Forbidden Lover
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» REGISTRO DE PUESTOS
Anir Oneida  Icon_minitimeJue 17 Jun 2021 - 14:23 por Michael Black

» AVISO DE MOVIMIENTOS!!!
Anir Oneida  Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 11:38 por Dark Mousy

» REGISTRO DEL PERSONAJE
Anir Oneida  Icon_minitimeMar 20 Abr 2021 - 8:07 por Taros Depyran

» SOLICITUD DE FIRMA O AVATAR
Anir Oneida  Icon_minitimeMar 28 Abr 2020 - 22:27 por Beyno Amirov

» NUEVA AREA, Mundo Alterno
Anir Oneida  Icon_minitimeDom 15 Mar 2015 - 19:23 por Michael Black


Anir Oneida

2 participantes

Ir abajo

Anir Oneida  Empty Anir Oneida

Mensaje por Anir Oneida Dom 5 Oct 2014 - 0:18

Anir Oneida  Separador

Nombre

Anir Oneida

Anir Oneida  Separador

Edad
26

Anir Oneida  Separador

Imagen Física
Spoiler:


Anir Oneida  Separador

Clase Social
Elite

Anir Oneida  Separador

Casa a la que Pertenece
Este

Anir Oneida  Separador

Carácter Psicológico

Anir Oneida se dicen muchas cosas de el, pero lo que caracteriza a esta persona es el tener una mente fría, es difícil que se deje llevar por sus sentimientos.
Una de sus cualidades es demasiado calculador en cuestión de negocios, no le gusta revolver cuestiones monetarias con otros menesteres.

Una de sus manías es el poder controlar todas las cosas, ama el poder pero no le gusta que lo tengan vigilado, esa es una de las razones por las que se mueve muy bien en los bajos mundos ya que ahí obtiene mas ganancias.

Por su visión logística insuperables llego a ser el Señor de la casa del Este, ama el tener cosas bellas a su alrededor, una de las razones por las que estudio algunas técnicas biológicas para las modificaciones, haciendo sus propios experimentos en sus tiempos de ocio ganando mas dinero para enriquezer la zona del Este.

Es alguien entregado a lo que hace o lo que quiere. Pero esta en duda el hecho que llege a querer a alguien.

Por su actitud se piensa que tiene un tempano de hielo en el corazón por lo sádico y sanguinario que llega a ser en algunas ocasiones.

Una de las pruebas que se tiene es la forma por como trata a su único familiar....pero muy a su forma lo protege de los líos en los que se suele meter.

Anir Oneida  Separador

Historia

Anir Oneida es el primogen de una de las familias de Elite en el Este, sus padres al ser de una familia prestigiosa vivían en los excesos de todo tipo razón que cuando el nació después de un año comenzó a presentar una degeneración en sus manos debido a la contaminación en su sangre.

Razón por la cual se tuvo que meter a un tratamiento especial para la sangre y sus manos fueron modificadas con implantes bionicos que tenían que ir cambiando conforme iba en crecimiento, al igual que sus tratamientos de sangre, esto se aunaba el hecho de pertenecer a una familia rica donde no se preocupaban por el ni un segundo, los médicos e institutrices veían mas por el debido al interés del dinero... que por cariño de una familia oh amor filial .... eso lo tuvo que aprender desde muy pequeño en especifico cuando tenía ya los cuatro años donde estuvo a punto de morir por un choque de su sangre y los únicos que estuvieron a su lado fueron los médicos logrando escuchar entre sueños, que la unica razón para cuidarlo de esa forma era por ser de una familia rica.

Logro sobrevivir debido a este episodio que quedo marcado en su mente infantil se hizo demasiado frío e insensible. A esa inocente edad comenzando a desarrollar habilidades y destrezas para la administración y lideraear, ya que si no quería que lo dejaran morir con su enfermedad, debería tener el dinero suficiente para comprar la fidelidad de todos esos seres que lo rodeaban.

Pero su mundo se movió por completo cuando tenia 10 años, ah esa corta edad contaba con acciones de una compañía de su abuelo y del cual era casi un socio mayoritario, teniendo al anciano avaro sorprendido, que su nieto el moribundo como lo llamaba tuviera mas capacidad que su hijo; el cual se la pasaba en la vida loca sin enderezar su vida.

Pero en esa época por azares del destino sus padres engendraron a un nuevo ser.

Y efectivamente Anir se hizo el hermano mayor de una adorable cosita de nombre Jericob Oneida que milagrosamente no padeció la misma enfermedad de su hermano mayor de la sangre, pero si contando con una deficiencia en los huesos haciendo que cada año el pequeño bebe fuera a sometido por unos días a tratamientos demasiado dolorosos de los huesos.

Anir debido a esto y que le encantaba la dulce carita de su hermano que siempre lo tenia pegado a sus faldas se adelanto en hacer una carrera en administración y medicina a su corta edad, con esto comenzando levantar su propio imperio sin los recursos de sus padres y abuelos que derrochaban su dinero sin mesura comenzó a estudiar de forma particular los implantes biológicos.

En sus movimientos para conseguir sus propios recursos se empezó a mover por los mundos bajos para tener una red de contactos,conociendo mucha gente, seduciendo a otros para conseguir lo que deseaba,  usando a su pequeño hermanito como portador o mensajero con los traficantes y demás.

Aprovechando que su demente hermanito que tenia un ángel para conquistar a todo mundo; por lo cual lo tenia bien entrenado para que no se lo lastimaran... de mas...

Creando los suficienes contactos y alianzas logrando ser el Señor de la casa Este para poder tener control de los asuntos logrando con esto sus caprichos.

Anir Oneida  Separador

Alguna Información Adicional

Solamente se ha fijado en una persona en sus andares en el mundo bajo pero no lo ha vuelto a ver.

Anir Oneida  Separador


Última edición por Anir Oneida el Jue 14 Mar 2019 - 20:09, editado 1 vez
Anir Oneida
Anir Oneida
Admin/Señor de la Casa Este
Admin/Señor de la Casa Este

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Anir Oneida  Empty Re: Anir Oneida

Mensaje por Alessandro Lasserre Dom 5 Oct 2014 - 8:33

FICHA ACEPTADA




Bienvenido al Foro Anir
Alessandro Lasserre
Alessandro Lasserre
Admin/Señor de la Casa Sur
Admin/Señor de la Casa Sur

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 39

https://forbiddenlover.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.