Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un escape silencioso (Jericob)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 29 Abr 2015 - 1:09

jeri estaba nadando divertido cuando fue alcanzado por Dark escuchando lo que le decia -No soy lento... -

viendo de forma retadora - Ahy si como me piensas entrenar? - siendo arrastrado a la orilla -Ahhh tan pronto -

Para sonreír ante la indumentaria conseguida - siiii apaches - para colocarse la corona de plumas para empezar a bailar de lo mas divertido por el fuego brincandolo y colocando la ofrendas
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 29 Abr 2015 - 10:36

Si bueno jeri era un niño asi que solo sonrió por las ocurrencia de Dason para hacer esa noche un poco mas divertida, con el nivel de azúcar que ya se cargaba jeri iba a ser imposible que se durmieran temprano o que durmieran toda la noche asi que se puso su corona y se sentó a tocar los tambores viendo a ese niño brincar y saltar la próxima vez iba  robarse a misuky asi seria mas divertido aunque no podría meterle mano a jeri como tal vez mas tarde iba a intentar... eso iva a ser divertido 

el sacrificio jeri por sus sadias debe ser devorado por nosotros - expreso tomando la "cabea" del sacrificio y devorandola, le encantaban los bombones quemados era deliciosos
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 2 Mayo 2015 - 22:01

Jericob brincoteaba de un lado a otro, soltando gritos y dando varias piruetas con los malvaviscos tostados paseandolos por todo el lugar.

Para pararse y ver a Da con lo que decía pasandole uno de los sacrificios para antes de terminar de devorar le malvavisco robárselo de los labios para salir corriendo mas que divertido por su travesura todavia con el resto de los bombones en la mano -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 2 Mayo 2015 - 22:51

Oye ese es mio- gruño dark comenzando a seguirlo divertido por pelearse en si por un dulce que cuando lo atrapo cayeron en la arena se sostuvo bien para no aplastar a jeri... pero quedo tan ,malditamente pegado a su cuerpo que dejo salir un suspiro por la cercanía

sabes que tendremos que tomar otra ducha niño -murmuro sobre los labios de este rodándolos un poco

deseo besarte, me lo permites?- pidio permiso mientras quitaba u poco de ese pelo rebelde de su niño del rostro
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 2 Mayo 2015 - 23:24

Jericob reia mas que divertido por todo ese movimiento pero en la correteada fue atrapado por Dark que en el forcejeo fueron a parar a el suelo sobre la arena de la playa..-

Pero se le quedo viendo cuando estaban en esa perspectiva tan comprometedora eh intima
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 2 Mayo 2015 - 23:29

Puedo besarte o no puedo?- le pregunto sin moverse realmente la noche les daba suficiente privacidad pero paso su dedo por el mentón de jeri alzando su rostro para que le viera

No voy a besarte al menor que me lo pidas de hoy en adelante jeri - le dijo entre divertido y serio pero acaricio su mentón, sonriendo le para levantarse tomando su mano para ayudarle

anda vete a dar una ducha- le dijo con su usual sonrisa, no iba a besarlo mas, ese seria su propuesta retrasada de año nuevo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Mayo 2015 - 16:21

Jericob estaba riendo divertido y el estar en esa posición tan cercana e intima escuchando sus palabras - te tengo que pedir que me beses??- parpadeando para  levantarse cuando le ayuda - SI quiero que me beses lo harás? -

Caminando escuchando como lo mandaba a bañar - Y no me mimaras? ....no me acariciaras? - viéndolo a los ojos - Da... besame...-

Quedándose quieto para verlo - Bañame eres mi tributo.... y debes de mimarme .... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 3 Mayo 2015 - 16:40

Solo pudo sonreir con las palabras de jeri asi que tomo su menton besandole suavemente aun muy muy pero muy presente ese del baño se conocia tan bien que bañarlo seria una dulce tortura que el congusto iba a tomar

Prepara la ducha te alcanzo enseguida - diablos el iba a morir lentamente en ese rato asi que rio divertido entrando siguiendolo pero se detuvo en la puerta del baño... Iba a morir definitivamente iba a morir pero feliz

Listo niño- pregunto resando para tener la fortaleza de no hacer alguna estupides
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Mayo 2015 - 19:07

Jeri se quedo quieto cerrando sus ojitos cuando dark lo beso de esa forma suave y dulce en cierta forma agradable.

Sonriendo cuando lo manda a preparar el baño -Si SEÑOR ...- corrió al baño para preparar para quitarse el traje de baño y la corona de plumas.

Volteando cuando entro diciendo si estaba listo -Si mas que listo listo jeri es todo tuyo para que lo bañes - caminando hacia el tomando su mano - Quita esa cara Da.... te ves raro .-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 3 Mayo 2015 - 19:17

No me hagas caso anda métete ala tina- le dijo divertido por que era lo único que aria le iba a bañar como el niño que era mas no iba a meterse con el ala tina tampoco era un suicida, asi que una vez que jeri se desnudo y metió, realmente rezo por que alguna deidad lo escuchara jalo un pequeño banquito y se sentó tomando la esponja para untarle shampu pero antes le amarro el cabello  comenzando a pasarle la esponja por los brazos y cuello

despues del baño iremos a dormir te parece o que deseas hacer- expreso manteniendo sus pensamiento en algo lejos lejos que ese hermoso y sexy cuerpo desnudo frente a el.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Mayo 2015 - 20:52

Jeri se metió a la tina comenzando a jugar viendo a Dark que lo bañaba pero no le prestaba atención haciendo que se molestara -DAAAAAA- arrojandole agua a Dark - Si vas a bañarme pon me atención soy un Jeri acaparador - cerrando sus ojos cuando lo comienza a enjabonar - ahhh dame besito .... quiéreme ..... Da,,,,,..-

haciendo un puchero- quiero dormir en tus brazos pero estas ido no pelas a jeriiii eres su tributo solo tienes ojos para mi tu lo dijiste -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 3 Mayo 2015 - 21:29

Y los tengo, sabes bien que solo tengo ojos para ti- le dijo enjabonando su cuello y su espalda pero era divertido ver el berrinche que este estaba asiendo asi que que tomo el menton de jeri tomando esos labios tan suaves como siempre pero se alejo un poco de el sonriendo divertido

sabes que me causas tantas cosas, pero aun no estas listo para ellas, asi que no tientes tu suerte y dejame bañarte para que podamos ir a dormir calientitos, cuando haga frio sera mas divertido dormir juntos ya lo veras - expreso hechandole agua en la cabeza para que no dijera nada dios, fuerza fuerza
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 5 Mayo 2015 - 9:12

jericob cerro sus ojos cuando le echo el agua - pero Da.... que cosas provoco - sacudiendo su cabeza echando agua para todos lados saliendo de la tina sin dejar que Dark reaccionara sentándose en sus piernas sonriendo travieso - Te moje ahora te metes conmigo ...- jalándolo a la tina viendo su cara - Vamos Da... no te enojes.... soy jeri acaparador... y me gusta estar pegadito a tu cuerpo cuando me estas tocando...aparte estas distraído ahorita de jeri... no me gusta... quiero que me mires.... aunque tus ojos derrepente brillan diferente en ocasiones que logran hechizar a jeri pero jeri no entiende algunas cosas que dices... lo confundes...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 5 Mayo 2015 - 15:45

Mocoso- fue lo único que dark fue capas de decir antes de verse en la tina con ese niño en sus piernas, por lo que negó divertido de alguna manera, mientras aun con jeri en su cuerpo fue quitándose la ropas quedando en las mismas condiciones que este volvió a llenar la tina y tomo el jabón

No estoy distraído jeri créeme, solo no deseo... mmmm como decirlo agitar me demasiado tu eres mucha, exageradamente tentación- expreso tomando su mentón para que le vieras

por que me gustas mucho no hago muchas cosas que deseo contigo, no quiero que te asustes.- confeso pasando la esponja por la espalda de jeri

ahora se bueno y estate quieto para que pueda bañarte.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 5 Mayo 2015 - 18:30

Jeri se le quedo viendo de forma detenida a los ojos -No te quieres agitar?... pero si ya nadaste y corriste mucho como te puedes agitar mas que eso Jeri no entiende -
Se abrazo a el mas que feliz -Jeri es un tentación para ti ... VIVAAA - rosando su nariz con la de el de forma muy tierna - Jeri quiere ser tu tentación eso es bueno verdad? ... yo ...yo quiero a Da... .... lo quiero solo para JEri....-

Suspirando al sentir como enjabonaba su espalda - mmm que rico .- sonriendo -Jeri no es obediente y lo sabes - lamiendo su mejilla - Quiere a jeri...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 5 Mayo 2015 - 19:51

Te quiero jeri - confeso este asiendo que jeri se sentara completamente sobre de el, rosando su nariz en el cuello de su niño dejando sus manos quietas en las caderas de el.

te quiero como un adulto quiere a otro- confeso besando su esplda comenzando a lavarle de nuevo

pero tendre paciencia hasta que tu me veas como a un adulto y te veas a ti mismo de esa manera--le dijo aunque algo dentro de el, sabia que era mas para si que para el niño en sus brazos  por lo que siguio lavandolo hasta que llego ala parte intima de jeri

quieres lavarte tu o te lavo yo- murmuro al oido de este sintiendo a jeri quieto sonriendo por que seguramente no sabia que hacer.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 5 Mayo 2015 - 20:59

Jericob dejaba que Dark lo moviera como quisiera sintiendo las manos de este sobre su cuerpo - Jeri le gustas mucho Da...- escuchando lo de querer como adultos -Da .... dice que quiere a Jeri .... como Anir quiere a Sou.chan? -

Jericob se abrazo a Dark -Da quiere encerrarse con Jeri... y hacer bebes? -

Quedándose quieto cuando Dark tomo su intimidad estremeciéndose -Da... lavame pero se siente curioso - confeso sonrojándose - se siente raro ... es normal? - escondiéndose en su cuello -Jeri.... quiere querer a Da como los adultos podre? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 5 Mayo 2015 - 21:12

Quiero practicar contigo el hacer bebes, no traerlos por el momento- confeso besando su cuello acariciando mas la intimidad de jeri con calma sin prisa sonriendo por lo que dijo de querer ser adulto

encerrarnos suena divertido jeri, pero no deseo asustarte, iremos por partes de acuerdo.. vas a costumbrarte a mi, y a mi toque sin que te de pena o te alteres- murmuro este a su oido sintiendo a su niño hermoso

se siente bien pequeño- pregunto aumentando un poco el ritmo de su manos para el mismo tocarse... diablos eso era demasiado intimo... 

quieres que te bese?- pregunto buscando la mirada de jeri
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 6 Mayo 2015 - 10:08

Jericob se estremeció por ese beso en su cuello y como lo tocaba de esa forma tan intima - Practicar ..... se practica para tener bebes?.... - soltando un suspirito tratando de pensar lo que decía Dark pero con esas atenciones en su cuerpo que le crea sentimientos que lo alteraban no alcanzaba a entender todo de la mejor forma- a... es para que salgan bonitos....-

soltando un suspiro -Que Da me toque no me da pena.... solo... solo se siente raro.... muy raro.... y si me altera ....porque....porque Daaaaa -

Asintiendo - se siente raro .... raro pero bien....- gimiendo bajito....- si ... Da... besame.... besameee -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 6 Mayo 2015 - 11:20

no espero mas para que sus labios fueran a los de su niño era un beso ardiente si pero con calma, deseaba disfrutar de el un poco mas, sus manos se movían un poco mas rápido , el mismo solto un jadeo en los labios de jeri por lo bien que se estaba sintiendo 

respira hondo- le dijo a jeri sintiendo los temblores de jeri tan poco para que su lindo bebe terminara y el no estaba en mejores circuntancias estaba tan excitado que poco le faltaba para terminar cuando sintio a su nene temblar sonrio tomando esos labios de nueva cuenta callando lo que jeri no entenderia...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 6 Mayo 2015 - 21:34

Un calor sofocante estaba recorriendo todo su cuerpo que le estaba nublando la poca cordura que tenia por lo general y no se diga que su sentido común ya se había ido de paseo desde hace mucho.

Las sensaciones los estaban abrumando que su loca cabecita no captaba nada que no fuera el calor, el olor y placer que le estaba dando Dark - Ahh Daaa- pero sus palabras fueron cayadas por los labios de Dark cuando derrepente no pudo mas soltando toda su semilla gimiendo fuertemente pero este murió en los labios del mayor quedando exhausto entre los brazos de Dark- Da.... Da.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 6 Mayo 2015 - 22:06

Respira cariño solo respira- murmuro el apenas sonriendo por que era la primera vez que- se corría con algo tan intimo y sencillo a decir verdad, pero sonrió tocando el rostro de jeri un poco

esta bien solo debes respirar - murmuro divertido un poco acariciando la espalda de jeri con calma y sin prisa alguna asiendo que el agua de la tina se fuera alcanzo la regadera elástica y comenzó a enjugarlos

jeri soy alguien posesivo cariño nadie, absolutamente nadie debe tocarte como lo he hecho yo, o voy asesinarlo cariño entiendes - sabia que eso no era posible pero sonrio por que el era realmente celoso se levanto con jeri en brazos y lo llevo ala cama colocando una toalla sobre el cuerpo de este

estas bien?- le pregunto quitando el cabello de su rostro
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 11 Mayo 2015 - 12:16

Jericob trataba de hacer caso a las palabras que le decía Dark - Eso... Eso... intento Da...- apoyando su frente en el hombro de Dark todavía su cuerpo estremeciéndose de arriba abajo por las convulsiones debido al post orgasmo que sufrió en esos momentos.

Dejándose enjuagar por el mayor sintiendo como le empezaba a dar un poco de sueño, escuchando lo que decía -Da... tu eres mi tributo .... crees que quiera que alguien mas me toque así.... y tu tampoco puedes tocar a nadie así.... me pondre violento.... y les disparare.... tu eres mi tributo ...solo mío...- abrazándose con sus piernas y brazos al cuerpo de Dark dejándolo que lo llevara a la cama y cubriera entre abriendo sus ojos para verlo cuando le pregunta si estaba bien - Si ... Da.... te quiero.... y quiero dormir un ratito... pero en tus brazos eres mi Da de peluche -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 13 Mayo 2015 - 11:31

No tocare a nadie que no seas tu jeri, eres mi dueño- le susurro acostándose a su lado jalando las sabanas, dios ahora tendria que tener mas fuerza por tener a ese bebe desnudo bajo las sabanas con el, si mucha fuerza.

descansa niño- fueron sus palabras con un poco de divercion, jeri solo tenia el pensamiento de niño mas no su cuerpo, aunque le decia que si el realmente se ponia violento... noseria muy agradable que digamos... por lo que solo acaricio sus cabellos mientras se iba quedando dormido... maldicion estaba colado por ese mocoso
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 15 Mayo 2015 - 10:00

Jericob sonrió tranquilo cuando le dijo que el era su dueño, para acurrucarse entre los brazos del mayor así tal cual como estaba sin pena ni gloria, literalmente se le monto encima enredando sus piernas con el mayor abrazándose a su pecho como si fuera un gran y cálido peluche -Que rico -

Asintiendo cuando lo manda a dormir -Si Da....- medio abriendo sus lindos ojitos -Te quiero Da.... - besando sus labios para volverse acomodar perdiéndose en el sueño
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba