Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un escape silencioso (Jericob)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 14:26

Si deceas que me la robe por ti lo are no veo objeción alguna ella es nuestra- expreso este el solo apehido afangh le irritaba demasiado, no había sabido nada de alexander desde lo sucedido y ni quería, pero su hermano era otra cosa aun sentía el dolor en el por no ver a lux... tan enamorado estaba de ese mocoso sarnoso gato pero lo saco de su mente cuando comenzó la película una infantil claro que si pero una que a su niño le gustaba por lo visto

y dime de que trata no habia visto algo como esto desde que tenia tu edad, tiene 10 años no?- le pregunto travieso tomando sus labios para callarlo

solo juego, pero eres mi niño.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 3 Abr 2015 - 15:18

JEricob se le quedo viendo - Si me princesa es nuestra -

Riendo divertido cuando se acomoda para ver la película escuchando su pregunta - mmmm es una película clásica .... es de la pelea sobre el bien y el mal una apuesta de las cosas buenas el heroe es el puerquito -

levantando un ceja -jajaja eres mas niño que yo .... - lo vio tranquilo, suspirando -Esta película es tan buena-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 3 Abr 2015 - 21:20

Me imagino si logra tenerte tan calmadito en mis brazos la volveré mi favorita también- aunque a el también le gustaba cuando  andaba brincando por donde quiere, ese tonto de souma habia tenido escondido para si tan dulce niño, pero negó sonriendo mordiendo un pedazo de pizza ofreciéndole a jeri

Bueno le voy a la catrina las mujeres son siempre manipuladoras, ella va a ganar- aunque no tenia ni idea de ello, no habia visto esa pelicula, pero era tan agradable tener a jeri en sus brazos... siempre olia tan bien, ese momento era perfecto... alcanzo la sona y se sirvio un baso ofreciendole a jeri tambien

lo siento pero me encanta ver como comes... no pense conocer a alguien que comiera a mi ritmo mis golosinas
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 5 Abr 2015 - 17:27

Jericob se le quedo viendo riendo divertido - No si la película esta bien chida- viendo el pedazo de pizza - KYAAAA rico - tomando la pizza quitandole el otro pedazo que tenia Dark -

Escuchando lo que decia - Bueno ellas es bien chida ... y sabe hartas cosas, su campeón es me gusta -

Se le quedo viendo cuando le da soda sonriendo de lado -Estas seguro que me quieres tener con tanta azucar en el sistema?.... - riendo divertido -Bueno tu te aguantas..... que en la noche voy a querer andar saltado la fogata -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 6 Abr 2015 - 15:33

Bueno si tienes exceso de azúcar encontrare la manera que la saques de tu cuerpo asi que no te preocupes- le dijo besando su mejilla alcanzando otro pedazo de pizza pediría otra por que esa no les iba alcanzar. 

Dason danos helado- El no quería ni siquiera moverse se sentía muy cómodo con jeri en sus brazos a lo que doson con cara aburrida les sirvió helado a ambos para volver a des fragmentarse, dark solo sonrió besando la cien de jeri

Vez las mujeres siempre tienen razon ese general hace trampas con esa medalla hasta yo me sentiria un dios
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 10 Abr 2015 - 10:53

Jericob se rio divertido sin salir de los brazos del mayor escuchando sus palabras -Jajajaja bueno tendrás que tener mucha .... mucha resistencia Da.... - viendolo con sus ojitos completamente risueño y feliz de ser mimado por Da...- si me aguantas y resistes mas mi paso.... jeri dejara que seas sus tributo todo tu vida..... - rosando su nariz con la de el - No importara si Nissan se enoja tu seras siempre mio..... no te prestare a nadie....-

Lamiendo sus labios comiendo otro pedazo de pizza y helado -SIII DASONNN ERES LINDAAA TE LLEVARAS BIEN CON KAROL SI NO ESTA ENOJADA PORQUE ME ROBARON...- ladeando la cabeza - Es cierto como la burlaron??-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 10 Abr 2015 - 11:08

Una sonrisa fría se poso en sus labios jeri ya era de el quisiera o no el seria el que no lo daría ni a su querido Nissan, pero rio con la ultima pregunta pensando bien, pobre chica iba a estar hecha una furia cuando lograra salir de la violacion a sus programas

Fue fasil aunque creo que Oneida no apreciara mucho mis métodos- ya quería ver la cara de este cuando viera a karol sentada con la mirada perdida en la cocina de su casa en la parte mas retirada completamente hakeada  e inabilitada... si ella iba a querer su cabeza cando la restauraran

mejor sigamos comiendo te parece ya haremos la danza de la lluvia mas tarde- bueno el tambien tenia sus lados medio desquisiados  
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 12 Abr 2015 - 17:57

Jeri se le quedo viendo riendo mas que divertido ante la idea de que Karol fue hakeada - En serio fue facil?.... - ladeando la cabeza - Yo nunca eh podido hakearla .... ofrece mucha resistencia..... la pregunta es como la tomaste descuidada - soltando una carcajada mas que divertido -Mi Ni-san no estará enojado, el que estará furioso sera Harol - sonriendole de forma encantadora - Y no te gustara el verlo así a mi me llega a tener como linda mascota sin romper mas cosas jajaja es mágico.... incluso mi Ni-san lo escucha ....-

Tomando otro pedazo de Pizza y viendolo mas que divertido - Si la danza de la lluvia .... y brincar la fogata eso sera divertido ..... la noche estará muy movida siii -

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 17 Abr 2015 - 19:07

La sonrisa en dark fue mas que divertida tomando soda sin dejar de ver la pantalla dejando uno que otro beso en la mejilla de jeri

Bueno deseo ver a harol molesto pero entre nosotros karol dio batalla pero no sabia desde donde la estaba hakeando eso me dio ventaja sobre ella y sobre harol en si- tocando la natis de jeri le sonrio

Pero no te dire nada ella hace un exelente trabajo cuidandote no puedo estar todo el dia y todos los dias contigo asi que ella me hace un favor sacandote de los lios
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 24 Abr 2015 - 11:30

Jericob ladeo la cabeza dejándose mover por Dark de lo mas tranquilo sonriendo travieso con lo que dice de Harol - Alguien va recibir una reprimenda por ser Da, malo ...- comiendo un pedazo de pizza sonriendo cuando toca su nariz.

Haciendo un puchero cuando le dice que no le va decir como hakear a Karol - ehy yo no me meto en lios...- guardando silencio levantando los hombros - Bueno si me meto en lios en cada 5 minutos pero es mi naturaleza no tengo supervisión .... simplemente dejo correr mi naturaleza caótica...- riendo divertido - DIOS que vamos a hacer con estos jóvenes incomprendidos sedientos de caos... muerte ..... y animalitos libres brincando por todos lados.... ahy adonde ira a parar esta sociedad....-

Derrepente se escucha como cortan cartucho sobre la cabeza de Dark apareciendo Karol con una 45 apuntando a la cabeza de Dark con una cara de pocos amigos y como Dason era retenida por un campo - Te encuentras bien mocoso del diablo ? - viendo a Jericob - Muy hábil señor Mousy....-

Apareciendo también Harol viendo la escena con un semblante bastante serio - Buenas tardes señor Mousy .... - Harol se vía mas serio de lo acostumbrado - Me permito el felicitar sus habilidades para haber burlado de esa forma es sistema de Karol .....- viendo a la androide - Si me viera en usar su ley..... por poner en peligro al joven Jericob... quien tendría que pagar su falta seria su asistente Dason....- viendo seriamente - Pero la gente del sur son demasiado viserales ..... como lo han demostrado al no pensar .... en sus acciones.... por cosas como estas se puso en peligro alguien que usted estima.... - viendo seriamente a Dark dando a entender de que hablaba a Souma pero no diria nombres para que jericob no se pusiera a investigar y preguntar haciendo mas rancho con ese asunto... donde sabía que el mas lastimado sería el - Le pediré de forma atenta... sin que me vea en necesidad de tomar medidas drásticas que si desea pasar tiempo con el joven Jericob le avise a Karol .... para que le de su espacio pero no olvide que la prioridad para ella es el bienestar del joven..... - caminando tranquilo hacia Dark, levantando su mentón viendo fijamente -No estoy bromeando.... le pasa algo a este niño.... sale una lagrima....de sus bellos ojos por su causa...oh le daña..... y usted sufrirá tres veces mas de lo que imagina..... no por Karol..... ella lo destrozara y romperá cada paste de su cuerpo y órganos..... seré yo quien se encargue de hacerlos sufrir más... con el espectador de mi amo .... no eche en saco roto mis palabras señor Mousy..... solo hago una advertencia....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 24 Abr 2015 - 15:43

Vaya tardaron mas de lo que pense- dijo dark sin siquiera inmutarse por el arranque de esos dos pero medio bostezo alzando su mano motrando un chip

Pese a lo que creas aprendo de mis errores y karol pese tiene unas brechas que son fasiles de encontrar, toma un regalo de paz- le dijo en ese chip estaban las rutas que encontró para hackearla

Si le dices a souma el es capas de encontrar mas de las que hay aquí- aunque alzo el brazo impidiendo que jeri lo tomara

No es para ti- le dijo la niño dándole el chip a harol pero alado de karol estaba una niña con un osito en brazos y con un solo dedo desintegro el arma de karol

Por favor no toques a mi amo- dijo ella con una sonrisa parecía realmente una muñeca de porcelana pero se fue a sentar alado de jeri viendo la pantalla como si de una niña de tratara dark simplemente arqueo una ceja

Cuando llegaste mocosa- le pregunto perro se encogio de hombros dark solo rodó los ojos viendo como karol deseaba sangre por que prácticamente esa linda muñequita se había burlado de ella

Que haya paz prometo no volverlo hacer,  si lo hago jeri va a estar a mi lado. ha cierto no dejaran que pase de nuevo verdad- les dijo vindolos pero la verdad se había sorprendido que karol tuviera esas brechas, mas la muñeca tenia una sonrisa maliciosa asi que datk jalo una de sus trencitas

Ella es mmm mi niña hermosa- expreso a lo que ella volteo sonriendo de los mil soles para ver a jeri enseñándole la lengua u soltándose a reir para desintegrarse a lo que dark tomo del menton a jeri

Pensastes que solo tenia a Dason? no no muy mal, ella es mi niña, no acepta otro nombre rara vez se muestra pero siempre esta, ella es como mmm, mi sombra verdad que es hermosa- le pregunto a jeri, pero dason coloco una nueva pizza para ellos aburrida viendo la pantalla, eran tan diferentes ambas, tenia un fetiche por las muñequitar lindas dason era como una muñeca emo y mi niña era como esas viejas mulecas del siglo pasado, pero vio a esos dos de reojo

quieren ver la pelicula en esta parte van a ir al mundo de los olvidados es la mejor parte, van a ir a buscar ala catrina por que le jugaron una fea tranpa no es asi jeri?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Abr 2015 - 17:59

Karol estaba que si no trituraba a la mocosa emo hacia pure a la de porcelana giro el rostro se sentó ella si que no se iba a ir del lado de jericob era su mocoso .... y pobre de ese tipo si volvía a hacer algo parecido de secuestrar a su diablo de mocoso.... el era el que secuestraba gente no era el secuestrado su orgullo había sido lastimado.
Girando el rostro gruñendo un poco.

Harol tomo el chip con su tranquilidad característica asintiendo - No pensé que fueran tan amplias esas brechas sabía que existían pero por la dinámica de Karol eso compensaría esas fallas .... le diré al amo Souma que me ayude a compensar eso ..... si le digo al amo Anir ....no me terminare los sermones .... - viendo como jericob estaba cazando el chip -Olvidelo joven Jeri.... esto no lo obtendra para hacer travesuras.... No ... mejor juege con el señor Mousy...vea la película y coma helado..... -

Jericob hizo un puchero cuando Da no le dio el chip -YO LO QUIEROOOO - viendo a la niña abrazando a Da con esa risa -El es mi tributo... tu eres mía también . - viendo a Dark - jurare con las dos.... pero hiro es mi consentido..... ellas seran como Karol??- sonriendo ante lo que dicen de la temática de la película -SIII peli Ha.chan... vela con nosotros ....- pero hizo un puchero cuando Harol declina y lo manda a ver la película con Dark y con mucho helado a lo que no se opuso mucho sabia cual era su punto débil...- HELADO.- efectivamente era facilmente sobornado con el helado.

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 25 Abr 2015 - 18:29

Dason se levanto y fue por el helado para darle al joven jericob pero vio al amo dark cuando su sistema encontró al amo sonata

Los encontré, desea que establezca comunicación- pregunto viendo como su amo decía que no cuando ella dijo "los" en plurar asi que fue a tomar asiento viendo a su lado a la niña del señor moviendo sus pies juguetona con el osito en mano sonriendole a la niña grande que estaba gruñendo ahi, vio al joven que su amo tenia en brazos, el amo no era tributo de nadie o si?

cuando estuve dormida? - le pregunto a su amo moviendo el muñeco como si el hubiera hecho la pregunta 

dos años- contesto dark viéndola 

me costo mucho armarte de nuevo pensé que dormirías un par de semanas mas, ahora por favor guarden silencio quiero ver que pasa con esa maldita medalla-dijo observando a karol pero su niña se desfragmento de nuevo y dason solo nego divertida.

si dile a souma que trate de hackearla no le digas del chip y veras lo que ese pelirojo realmente sabe hacer.- 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Abr 2015 - 20:29

Jericob estaba embobado con la película tomando el helado para después como nene lindo acomodarse entre los brazos de Dark, viéndose en extremo tierno y bastante adorable.

Medio escuchando a la niña y solamente viendo a Karol que se veía molesta.

Escuchando como Dark pedia que guardaran silencio porque quería ver la peli y su final pero se paro con su tazón de helado dándole una probada a Dark dándole un rico beso parándose y quedando enfrente de Karol - Ka.chan.... no estés enojada con Da..... es mi tributo..... puedes mal-tratarlo pero quiérelo como a mi..... es divertido.... te doy helado si lo perdonas.... ¿si? -

Karol simplemente con la acción de Jericob se derritio ese mocoso era un dulce sacandole un sonrisa en derrota siempre venia mimandolo - Yo no lo puedo querer.... por ti lo puedo cuidar y tolerarlo al unico que quiero es a ti mocoso del diablo.... pero si tu lo quieres de tributo que mas remedio ..... lo molestare....y dejare que se te acerque mas de lo permitido....Ok .... - suspirando cuando el mocoso asiente y le entrega el helado -Esto no me convence .... al único que compran con helado es a ti... y a la princesa de la casa....son un par de mocosos....mejor cometelo tu.... ya después me compraras una frutas ácidas ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 25 Abr 2015 - 20:41

Dark vio como jeri colocaba la bandera de paz entre ellos asi que dejo salir un suspiro ese niño enserio era todo un caso, pero sonrió con eso de "acercarse un poco mas de lo permitido" osea que ella le iba a dejar meterle mano a jericob mientras no gritara o se asustara, quería ver eso, pero tomo la mano de jeri para que volviera a su lugar, besando su cuello un poco observando la pantalla abrazándolo mejor

quiero que hagamos la danza de la lluvia hace siglos decían que funcionaba que dices, lo intentamos- el sabia que es era imposible esa noche estaba pronosticado que lloviera, asi que solo deseaba que el y jericob jugaran un poco antes de un buen baño y otra sexy ronda de candentes besos .
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Abr 2015 - 21:27

Jericob se dejo arrastrar por Dark cuando lo jala de la mano al ver que Karol ya estaba mas tranquila sin su cara de psicópata serial que se estaba cargando en ese rato.

Se volvió acomodar entre los brazos de Dark continuando con su tarea de devorar el helado dando probaditas a Dark que le seguía dando mimos no comunes porque de repente le erizaban los bellitos de su cuerpo pero no le incomodaban mientras que fuera el.... otra persona le sacaba la pistola y definitivamente lo llenaba de plomo

Sonriendo ante la idea de la danza de la lluvia -SIIII después de la PELI DANZAMOS .... y hacemos fogata y todo ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 25 Abr 2015 - 21:50

no pudo evitar reír por eso, ya se imaginaba esa reacción departe de su niño hermoso, a el le gustaba jugar siempre y cuando era fuera al aire libre, si el iba a cambiar pañales con jeri no le importaba solo que su fiel mano iba a ser la única acciona que iba  a tener en mucho tiempo, o se preguntaba el por que jodidos no se comió a alguien antes de enredarse bien con jeri, asi, estaba bien idiota ya por el mocoso por esa sencilla razón.

quieres que hagamos nosotros el fuego o que lo haga dason?, por que debemos recoger la leña y esas cosas armar bien la fogata, podemos hacer un hombre de bombones como tributo y asarlo para invocar la lluvia-  claro ellos luego iba a devorar el bombon quemado
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 26 Abr 2015 - 17:54

Jericob estaba viendo la pelicula escuchando la pregunta de quien hacia la fogata - mmmmm Dason?....si que lo haga ella la hara rápido .... así nos da tiempo para nadar un rato antes de comenzar a brincar sobre la fogata....y hacer a los sacrificios... - viendo a Dark - me gusta jugar contigo en el agua.... -

Sonriendo divertido delineando sus facciones - Eres mi tributo..... me gustas..... eso es bueno..... pero ya sabes.... solo eres mi tributo.....solo de jeri ....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 26 Abr 2015 - 20:59

Solo tuyo- admitió dark viéndolo a los ojos, maldita sea estaba colado por un mocoso que no sabia que era el sexo, pero que lograba calentar su corazon con esa mirada tan linda que le daba, había tenido muchos amantes, jóvenes e inocentes, pero jamas ni uno solo le dio la mirada de devoción que jeri le daba... era unico

Dason encárgate por favor - la niña solo asistio saliendo de ahi armando la fogata rapido y sin demora, sino también armo los sacrificios como el amo dijo, tenia mucho que no le veia jugar asi, y mas feliz de no sacar a sus amantes cada fin demana era estar en el cielo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 26 Abr 2015 - 21:45

Se termino la película tomando la mano de dark .- Vamos a el agua viendo a karol que parecia absorta viendo el atardecer pero de seguro estaba revisando todo su sistema si no la conociera se podía ver tranquila pero era mas que perfeccionista y lo que le hicieron de seguro la tendría mas colgada de las paredes que nada

Corrió con Dark a el agua feliz de la vida -Ven Da... ven ... me gusta jugar contigo -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 26 Abr 2015 - 22:08

voy voy- le dijo a jeri quitándose la camisa viendo a karol

me disculpo contigo pero como tu jeri es importante, para mi, no podia permitir que anduvieras tras de el con esas fallas, como dije aprendo de mis errores- le dijo para alcanzar a jeri tomándolo de la cintura robando un beso suave de sus labios para arrástralo al agua, estaba fresa y oscuro al rededor, el mar estaba tranquilo tomo el menton del niño y sonrio

eres muy lindo, me gustas mucho jeri... me gustas demasiado- murmuro rosando su nariz con la de el... 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 28 Abr 2015 - 22:08

Jericob estaba ya en el agua riendo divertido cuando lo atrapa Dark, adquiriendo un sonrojo tenue cuando le roba ese beso, dejando que lo arrastrara mas mar adentro.

Jeri se le quedo viendo a los ojos escuchando lo que decía rosando su nariz - Deberás .... jeri te gusta mucho a ese grado Da?...- tocando sus labios - A jeri también le gustas.... a jeri le gusta que estés con el .... porque Da no piensa que jeri es molesto -

Suspirando para pegarse a su cuerpo - Jeri piensa que Da es especial ... mucho mas especial que su hermano.... a jeri le agrada tu hermano Sonata.... pero no se.... es muy diferente a Da.... Da.... es quien comprende a Jeri..... sin palabras.... y lo puede calmar cuando le duele a jeri su cuerpo .... me gusto que me salvaras.... en ese momento llevandome con Anir.... Da.... no seas malo con jeri nunca..... jeri te quiere mucho....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 28 Abr 2015 - 22:37

No supo por que pero le dio un gran alivio las palabras de jeri, realmente calmaron su alma con lo que el estaba diciendo, ese niño era hermoso y no se daba cuenta de cuando era lo que valía, asi que beso su frente y tomo su mentón para besar suavemente esos labios...

nunca te are daño, no prometo que no me enojare por cosas que a lo mejor tu no alcances a comprender del todo, pero tratare de explicarte el por que de mi molestia cuando suceda de acuerdo- le dijo volviendo a besar esos labios sin prisa alguna

dime como quieres jugar en el agua no es muy conveniente bucear por que esta oscuro o solo quieres que nademos un rato.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 28 Abr 2015 - 23:41

jericob cerro sus ojos cuando beso su frente rodeando el cuello de dark con sus brazos para corresponder a ese beso que le daba el mayor.

Asintiendo a lo que decia -bueno si te enojas me explicaras cuando te calmes - sonriendo divertido - prometo no asustarme mucho -

LAdeando la cabeza - mmmm yo...yo....- riendo divertido -nadar... vamos a nadar te gano....- pegándose a su cuerpo de forma inconsciente rodeando con sus piernas las caderas de dark para darle un suave beso que solo le nació el darle a Dark haciendo que se estremeciera por el mismo haciendo que se sonrojara para separarse de el y comenzar a nadar gritando que jugarían carreritas
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 29 Abr 2015 - 0:17

Ese era el primer beso que jeri le daba, que el realmente haya iniciado, sonrió por ello comenzando a seguirlo era rápido pero el lo era mas, cuando lo alcanzo tomo sus pies para jalarlo  y atraparlo con sus brazos

te tengo... lento eres muy lento deberé ponerte en forma si vas a retarme - dijo divertido echándole un poco de agua para comenzar a nadar con su prisionero asía la orilla dason tenia los sacrificios hechos y hasta había conseguido plumas en forma de corona, esa mocosa estaba molestándolo...

seremos indios o apaches, anda el fuego nos espera y los sacrificios mas 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba