Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un escape silencioso (Jericob)

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 2 Mar 2016 - 15:10

Jericob se dejaba mimar por Mami viéndola cuando le dice que como era eso que eran esposo y que opinaba su Nissan – Mi Nissan todavía no sabe… estábamos jugando a las escondidas…. El premio eran los anillos…. Ya Da había preguntado a jeri que si jeri quería estar con él hasta hacernos viejitos……. Jeri le agrado la idea….Da es su tributo… y a Jeri le gusta estar con Da…luego estábamos jugando…..y los anillos los escondió…. Karo…..los buscamos…. Pero Da…hizo trampa….lo acuso….mami…..llegamos…. Al mismo tiempo….mami….pero el dijo que llego ante…. Y no fue cierto…. - haciendo un puchero abrazándose de ella – Luego…. Nos pusimos los anillos y fuimos esposos….. –

Viéndola a los ojos –Da es esposo de Jeri… verdad que si mami…. Es solo de jeri…. Es su tributo….-

Pero Dark dio una explicación con eso de lo formal –Formal? – abrazándose mas a ella el era feliz en sus brazos viendo que entraba el Señor Mousy – Con mi Nissan y porque….Jeri no ha roto nada… que hice para que me acusen con mi Nissan…. Podemos arreglarlo con mi amito….el no se enoja tanto por las travesuras de Jeri….jeri es bueno…. Todos quieren a un jeri…-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 2 Mar 2016 - 22:27

A ella le daba ternuera ese niño y conocia mas que bien a su hijo, lo mujeriego que era, sus cambios de amantes, su trabajo... era un alma oscura que deseaba tener a un niño como jeri... que solo un suspiro salio de sus labios...

no has hecho nada malo, solo deseo que las reglas del juego que comenzaras con mi hijo seran claras para ambos un matrimonio no es nada del otro mundo pero si implica muchas cosas- expreso ella viendo de reojo a su hijo y una de ellas era el compromiso que jamas habia visto en su hijo por alguno de sus manates

dark... localiza al señor oneida- fue lo unico que ella dijo mientras veia a su esposo tomar asiento

y al amo de jeri... que mejor qe ellos para arreglar su boda- comento ella sonriendole a jeri
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 3 Mar 2016 - 8:17

Jericob vio a mami – Si Jeri no hizo nada malo entonces Jeri no se preocupa- ladeando la cabeza con lo que dijo de las reglas del juego – Jeri…. Jeri…. Sabe …las reglas….Da …. Se las explico…- dando unos saltitos emocionado.

Viendo la cara de mami - ¿Quieres que te las diga mami? – con una gran sonrisa – Jeri es listo y hace caso a lo que le dice Da….porque Da es su tributo…. Da se preocupa…. Da tiene la palabra de Jeri que no hará cosas peligrosas… porque Da se asusta – asintiendo –Da es bueno aunque juega a ser malo pero Da es de Jeri….un Jeri debe de cuidar a Da….-

Suspirando –Ah si las reglas….Da dijo… Regla uno… no se hace el amor si no quiere…. Si uno de los dos no quiere jugar no se jugara…. Regla dos…. Solo se hace el amor si no es en un lugar seguro…. – ladeando la cabeza razonando – Esa regla es difícil de entender…. Pero si la capte creo…. – Suspirando – Regla tres….. solo se hace el amor con el globito…son fáciles la reglas…. – viendo la cara de mami y la sonrisa divertida de Da- Que ….no son la reglas? Jeri se equivoco…? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 5 Mar 2016 - 16:03

En lo absoluto jeri estan perfectas- dijo dark con una sonrisa autosuficiente mas no se aguanto mas al ver a su mama negando...

Son las mismas reglas que me enseñastes cuando era niño madre ahora comparto tu sabiduria- esta solo rio entre dientes por lo que su altanero y desvergonzado hijo le dijo 

Bien jericob sabes tan bien deberias compartirlas... Enseñaselas a tu hermano - si ella era mala y queria ver a su hijo un poco traqueteado y lo aupo por la mieada de este...

Verdad cariño- pregunto a su esposo el cual solo tenia una sonrisa divertida
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 14 Mar 2016 - 0:15

Jericob ladeo la cabeza con una gran sonrisa cuando Dark le dijo que si eran esas reglas y estaban correctas -Si... jeri es listo y entiende cuando Da le explica las cosas -

Observando a mami cuando dice que debería de decírselas a su Nissan - Pero mami... mi nissan ya esta casado el se las debe de saber de memoria, o tu crees que esta haciendo algo mal? - pensando - pero lo dudo esta casado y tiene a Maida.... lo hizo con mi amito.... es tan lindo mi pequeño Maida...esta tan lindo como princesa -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 18 Mar 2016 - 19:19

Igual no estaria de mas reforzarlas no te parece asi como cuando tu aprendes algo nuevo, pienso que seria lo mas correcto- comento ella acariciando el cabello del niño, aun no muy convencida de lo que dark iba a ser con un amante como jericob... Era demasiado inocente para el pervertido de su hijo aunque su esposo solo le sonrio

Invitare a tu hermano a cenar jericob estas de acuerdo hay cosas de adulto que me gustaria platicar con el- expreso anye la mirada de su hijo por lobque se levanto y salio de ahi darl solo se dejo caer en el asiento sus padres eran realmente crueles o querian verlo morir lentamente
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 19 Mar 2016 - 16:57

jericob se le quedo viendo a mami cerrando sus ojitos abrazándola dejando que lo mimara- Bueno si tu dices que es bueno reforzar los conocimientos se lo podemos decir a mi nissan... pero yo se como reaccionara ...... levantara una ceja muy típico de el y dirá " a que debo ese recordatorio de algo que yo ya se enano... pretendes algo? " - suspirando le gustaba estar entre los brazos de mami.

Escuchando lo de la cena - Bueno pero habrá helado? .... y con que nos alimentaras mami? - viendo su sonrisa y como se despedía dejándolo solo con Dark y como hacia su cabeza para atrás -Da.... estas bien? - caminando hacia el sentándose en las piernas de este- Te ves pensativo... Da no piensa.... a menos que este preocupado ....jeri se ha portado bien... en que estas pensando? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 20 Mar 2016 - 0:46

El hubiera contestado "en lo dolorosa que sera mi tortura" pero solo le sonrio a jeri abrazandolo para besar su mejilla

En que quiero helado de fresa con chispas de chocolate sobre una banana helada- mintio pero eso era suficiente para desviar el tema y sonrio al ver que habia sido un exito por lo que le sonrio jeri no tenia que saber los pormenores de lo que sus padres iban hacer o de lo que oneida seguramente iba a ser con el en cuanto supiera todo lo deliciso que habia hecho con su querido enano o souma ese pelirojo era demasiado... Imaginativo cuando se trataba de tortural al proximo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 20 Mar 2016 - 19:54

Jeri sonrió cuando lo abraza besando sus mejillas -Daaa.-

Para escuchar lo del banana Split de fresa y chispas de chocolate - Mmmm eso es para pensarse muy seriamente ahora entiendo.... es una gran disertación esa ... pero la banana split es  reina cuando el helado es de vainilla con crema y bañado en chocolate-

Suspirando para el también ponerse a pensar en serio con lo de los helados y el viaje a la selva -Oyes Da... tenemos que ver cuando viajemos a la selva... el como nos llevaremos el helado para poder sobrevivir allá.... el helado es muy delicado... y jeri quiere jugar muchos días por álla...- suspirando para acomodarse mejor entre sus brazos... - A cual selva iremos y si vamos a varias?.... yo quiero ir donde crecen las serpientes grandotas.... pero ahí no hay gatitos como los que acabo de adoptar se que esos se dan en otra selva... igual que podemos traernos un elefante??... también quiero un caimán  aunque a mi nissan no le gustan porque dicen que están locos... no se porque dice eso...pero quiero uno también ....podemos tener de esos leones completamente negros....

Apoyándose en el hombro de Da... - Te quedaras en mi cuarto ....eres el tributo de Jeri... la cama de Jeri es grande... cabemos todos ...-pensando un poco -Oyes Da tengo una duda... jeri... es tu novio... jeri es tu esposo ..... Da es el tributo de JEri... Da... es el esposo de jeri... Da.. es el novio de Jeri.... no son muchos títulos....se me ha pasado alguno?? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 24 Mar 2016 - 23:09

Soy tu esposo ante todos ese es el titulo que de e importarte y nada mas, ya los demas los trabajaremos conforme vayamos sobreviviendo a todos... Te parece bien?- le pregunto acariadp su espalda ante la obvia anciedad de su niño ... 

En cuestion de las mascotas debemos ver donde estaran por que definitivamente en mo departamento no van a entrar...  Asi que por que no esperamos a buscar una casa con mucho mucho espacio... Te parece- le dijo acariciando su hermoso cabello dorado...

Que opinas despues de hacerlo mas formal lo nuestro buscamos una casa con gran espacio para todas tus mascotas...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 25 Mar 2016 - 15:25

Jericob ser recargo mejor sobre el cuerpo de Dark en el momento en que empezó a acariciarlo escuchando como le quitaba su lio mental con los títulos solo dejándolo con uno solo -Bien ... eso es mas sencillo -Da.. es el esposo de Jeri...y jeri... es el esposo de Da....- asintiendo -Eso es mas sencillo - pero se quedo meditando un poco - Pero con eso seguirás siento de Jeri ? .- parpadeando - Porque ere Da es de Jeri -

Ladeando la cabeza cerrando sus ojitos le encantaba cuando lo acariciaba -a jeri le guasta que lo toques Da...- suspirando - Claro que mis mascotas no caben en tu departamento ... son muchas - viéndolo tranquilo -Y la casa grande para que es? ....para hacer mas grande mi colección? .- viendo su cara - Tengo una duda donde dormiremos porque quieres mover a mis mascotas?... podemos ampliara los terrenos que tengo para tener mas... y poder jugar están cerca del refugio y de la casa... pero no entiendo ? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 28 Mar 2016 - 0:07

Me parece mejor tu idea de ampliar tus terrenos aun asi tenemos que tener un lugar donde vivir que este cerca de tus mascotas y no me digas que en casa de tu nissan eso no cariño- por que el ni loco se metia en la casa de anir !jamas podria hacerle cosas sucias a jeri!! No eso si que no

Tienes alguna idea cariño- le pregunto mientras besaba su cuello un poco pero escucho los tacones de su madre y le sonrio a jerio tocando sus labios

Sera bueno que llames a tu hermano mi madre es una dama hermosa pero no deseo hacerla enojar por que no hemos hecho caso de acuerdo?- pidio antes de tomar esos deliciosos labios que seguramente no iba a domar en varios dias
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 28 Mar 2016 - 14:17

Jericob se quedo viendo a Dark cuando le dice que no estaba a discusión que iban a vivir en casa de si Nissan -No casa de Nissan .... pero como veremos a Princesa .... a Maida.... mira que Maida me quiere mucho.... soy su jeri de peluche.... Da.... recuerda que soy mascota de Princesa.... y de So.chan .... una mascosta no puede esta lejos de sus amos... tu eres mi tributo...y mi esposo .... no puedes estar lejos de mi .... no puedes... no debes dormir lejos de Jeri.... eso hacen los esposo... duermen siempre juntos ...y una mascosta no puede estar lejos de sus amos... aun jeri no sabe cuales son los requisitos de ser osito .... pero Maida sonrie cuando me tiene cerca. -

Suspirando - Hablo con Nissan ... mami nos puede ayudar a ver con eso .... que estoy confundido ...-
lamiendo los labios del mayor....- escuchando los pasos de Mami - Mamiiii- para teclear el intercomunicador de Anir - HOLAAAA NISSANNN - viendo como levantaba una ceja estaba por cenar estaba solo ese día - Vas a cenar?....Da... dice que para que no cenes solo no cenas con nosotros ... tu eres listo y jeri tiene muchas dudas de algunos títulos que tengo -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 28 Mar 2016 - 14:22

Anir estaba por comer algo ese día había sido pesado para el ya que tuvo que resolver algunos asuntos del Este tener las cosas en orden en esta zona era difícil agregando los factores de caos que derrepente aparecían.

Este día salio tarde sus hijos estaban uno ya dormido como debía y la otra haciendo sus deberes, su esposo de viaje por un "pendiente" pero ya no iba discutir.

Su enano jugando como esperaba pero esa comunicación lo desconcertó y mas lo que decía -Cenar? .... a que hora y que títulos.... de que diablos estas hablando enano ... estas con el descerebrado de Dark? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 29 Mar 2016 - 19:18

Deserebrado? Siempre tan lindo anir- expreso este dejandose ver por lampantalla dandole un beso a jeri aunque sonrio por que conociendo anir no iba a ir asi que le susurro a jeri que le contara sobre sus reglas 

Preparare un lugar en la mesanpara ti anir no tardes- le dijo a sabiendas lo que jeri aria y dios que tal vez eso iba a dolerle como el infierno y cuando souma regresara le iba a irnigual o peor pero una cosa era segura... Jeri ya era su esposo...

Listo madre oneida vendra a cenar seguramente despues saldre a dar una vuelta con el- expreso con diversion ella solo sonrio traviesa
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 29 Mar 2016 - 21:00

Anir levanto una ceja con lo que decía ese sujeto que lo esperaban a cenar, como ya asegurando tal suceso viendo a su enano - Haber cual es tu titulo de duda y lo arreglo por aquí que tengo....- viendo como levantaba una mano Jericob comenzando a decirle una letanía de los esposos.... y que todos los esposos tenían reglas y que el las debía de saber que el ya las sabias -Jeri.... de que diablos estas hablando cuales reglas - sacando le un tick al escuchar como se las recitaba y quien era el autor de que las supiera de esa forma que el era un jeri listo y mas cosas ... y que el maldito deserebrado era su esposo ... era el titulo que quería que le acalarara al igual que era lo que hacian bien los esposos .

-Es un descerebrado y lo torturare .... lenta.... y dolorosamente ... espérame en 5 minutos enano hablo con mi hija y ahorita te aclaro tus dudas y arreglo unos detalles con el descerebrado que se dice tu esposo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 30 Mar 2016 - 1:08

Jericob vio como su Nissan ante la atenta invitación de su Da, la iba a mandar de paseo y lo iba a solucionar todo desde la casa.

Levanto su mano - Ne... ne nissan... tu sabes que es ser un esposo ... tu estas casado con mi amito - viendo como levantaba su ceja asintiendo -Entonces tu sabes todas las cosas que hacen .... y cuando las personas se casan es para tener bebes... pero deben de seguir reglas - viendo a su nissan mas que convencido -Y tu eres muy listo y sabes todas la reglas verdad? - escuchando su pregunta -Mami tenía razón .... bueno jeri te las recuerdas - tomando aire - Regla uno siempre se hace el amor cuando las dos personas quieren hacerlo - asintiendo seguro - Segunda regla ... esta es difícil se hace el amor en un lugar seguro ... jeri batallo para entender pero Da le dejo muy en claro las cosas - asintiendo - Bueno Regla Tres ... siempre se hace el amor con globito... si no se ponen globitos llegan los bebes... esa parte no me queda clara .... nissan que significa bien eso .-

Cruzándose de brazos al ver la cara de su hermano se estaba poniendo un poco de Psicópata cuando se molestaba -Nissan... jeri es listo ...Da le enseño y se las aprendió....las seguiré... Da es esposo de jeri.... no te roto las reglas Jeri es bueno ... no ha hecho nada malo - escuchando que llegaría en 5 minutos colgando.

Pero se quedo intranquilo saliendo corriendo para donde se fue Da... y su mami - MAMII ...DAAAa.... Nissan llega en 5 minutos .... pero esta molesto .... creo que jeri ....no le dijo bien las reglas.... porque se empezó a molestar y no le explico lo que debía de hacer los esposos.... que hacemos.... castigara a Jeri... por no saber bien las reglas...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 1 Abr 2016 - 0:08

La mama de dark soño sonrio entre dientes pensando seriamente que a su hijo le iba a doler eso por lo que solamente acaricio su cabello abrazandolo

No pasa mada le las dijistes bien solo que eres algo especial para tu hermano... Y dark bueno es alguien que le gusta hacerlo enojar descuida no va a regañarte- ñe explico ella pero su hijo solo bufo por eso cuando una demlas damas les dijo que habia llegado el invitado ella amablemente se levato

Sea bienvenido joven oneida- diko ella con educacion aun teniendo en brazos a jericob

Mi esposo no tarda en venir pero creo que sabe bien el motivo por el que le emps invitado a cenar - expreso viendo colo su hijo tenia una sonrisa

Si anir sabes bien ... Pero como mi familia esta chapada a la antigua... Venos aqui- expreso con calma viendo esa mirada ... 

No se creo que hubier sido mejor souma- dijo con sorna por que la verdad mo tenia idea de donde andaba el sexy rojo...

El terminara lo que empieces tu seguramente...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 1 Abr 2016 - 3:35

Anir llego con un genio a esa casa ese imbécil había osado tocar a su enano ... y desposarlo sin su autorización.

Cuando entro vio a su enano en brazos de la madre de ese descerebrado - Buenas noches mi estimada Señora Mousy - viendo como su enano estaba pegado a las faldas de la hermosa dama tomando asiento en el comedor - Jericob Oneida te quiero en esta silla sin rechistar ni lloriqueos.... - Señalando la silla que se entraba a su lado observando como Jericob hacia caso a la primera.

Escuchando como la hermosa Dama excusaba la llegada tarde del padre de ese insurrecto.

Levantando una ceja cuando le dice que suponía el motivo de esa cena y el tarado todavia se mofaba del asunto, viéndolo de forma asesina en serio si que iba a disfrutar el torturarlo lenta y muy dolorosamente.

-No creo que el fuera tu mejor opción - viendo a su pequeño Jericob que estaba temblando.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 1 Abr 2016 - 3:41

Jericob estaba pegado a las faldas de mami Danna viendo como entraba su Nissan a el comedor y su cara de no se aceptan replicas.

Se mordió el labios cuando le dice que se sentara a lado de el y con esa cara claro que por supuesto que hacia caso.

Estaba quietecito a lado de Anir viendo a su Da...y como su hermano tenia mas esa cara se psicópata en serie viendo a mami ya perdido en esa platica -Nissan... Jeri es bueno... jeri quiere preguntarte lo de los esposos... -

Viendo como levantaba una ceja, acariciando su cabeza sonriendo de forma malvada diciendo que el le explicaría bien mas tarde despues de dar una vuelta con Dark para arreglar unos puntos.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 3 Abr 2016 - 0:03

El padre de dark entro al comedor disculpándose por su retardo tomando su lugar en la mesa con una sonrisa suave...

lamento joven oneida que tengamos que vernos en esta situación- expreso serio pero le sonrió a jericob viendo despumes de reojo a su hijo que no era "mala" persona con los cercanos a este pero su proceder era demasiado... el.

me gustaria formalmente pedir la mano de su joven hermano para que contraiga matrimonio con mi hijo, que aunque no ha procedido con forme a la etiqueta... ama a jeri- para que alargar las cosas pensó el pero su esposa entrelazo su mano con la de el...

pero...- murmuro ella viendo de reojo a su hijo

pido que después de la platica que usted tenga con el, lo devuelba a casa, ya que debe de consideras que su esposo querra tambien hablar con el sobre el tema- dark solo rodo los ojos dios ni que hibiera hecho algo realmente malo, asi que solo le guiño el ojo a un aterrado jeri... e izo un aleman que le iba a marcar...

quieres cenar primero anir o vamos a dar la vuelta?-pregunto dark con toda la calma la verdad valia la pena lo que fuera que uera hacer anir... jeri... realmente valia la pena
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Abr 2016 - 9:14

Anir estaba tratando de estar calmado y ser persona civilizada pero el echo de que tocaran a su hermoso eneno de esa forma abusando de esa inocente mente que tenia lo enfurecia de sobre manera.

Vio al padre de ese descerebrado como tomaba su lugar y de forma, sencilla y rapida pedia la mano de Jericob, pidiendo una disculpa por el proceder de su hijo.

La verdad no tenia ni una pisca de hambre sonriendo de lado en el momneti en que ese tarado dice que si queria ir ah charlar en ese momento.

-me parece buena idea salir de una vez sirve que el enano come algo bien bajo supervisión adulta responsable y puedo cumplir a tu madre el traerte a casa-

Levantándose para caminar de forma tranquila a la salida seguido por dark viendo de reojo a jericob - si no cenas y eres jeri bueno te castigaré y sabes que no bromeo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Abr 2016 - 9:34

Jericob estaba muy bien sentadito y bastante asustado a lado de anir escuchando lo que decian los papis de su Da, sonriendo muy dulce cuando dicen que Da lo amaba .

Vio como su nissan fruncia mas el ceño y como su Da le daba la opción a su nissan de salir a caminar.

El no era tonto sabia que salir con su hermano con ese genio que se estaba cargando no era buena idea, ni siquiera segura, si calmaban a su nissan sería seguro pero no estaba su amito que era el único que controlaba a su hermano.

Iba a seguirlos un jeri no podia permitir que su esposo se arriesgara con un nissan de genio. Pero todo se fue al caño cuando recibe la advertencia de anir viendo a mami dana - mami... Da estara bien?? - viendo como se iban por la puerta?

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 5 Abr 2016 - 23:08

Si pero tendras que cuidarlo despues si- le dijo ella con calma mientras comenzaban a servir la cena, y distraia al niño con un helado de diferentes saborea, dark en cambio al salir de casa de sus padres camino alado de anir con calma tampoco era idiota eso iba a doler y mucho

Honestamente crees que hubiera sido mejor obcion decirle a souma que a ti primero?- expreso viendo anir de reojo y como parecia enojarse mas asi que solo suspiro

Bueno supongo que tambien vas a querer decestrezarte por souma... Solo voy a decir algo a mi defenza... Amo a tu hermano y hagas lo que hagas eso no va a cambiar... Jamas pense... Realmente nunca pense en relacionarme de esa manera con el... Pero es tan lindo... Que no me di cuenta cuando o comp paso... - le dijo abriendo una puerta que daba a un callejon

Aqui tendremos privacidad...- le dijo entrando y cerrando despues de anir.... Para ver ese sitio que realmente estaba decierto

Vamos comienza que debo regresar a cenar con jeri-
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 6 Abr 2016 - 12:21

Anir iba camiando tranquilo escuchando la pregunta que si ubiera sido mejor opción - En serio que no piensas bien las cosas Mousy ....- viendo de reojo -Sencillo .... nunguna era buena opción... lo idonea para ti ... seria que los dos estuvieramos juntos ... no porque te fuera mejor.... sino solo serias hecho pure en una tanda .... pero como lo hiciste por separado ... pues te toca doble tanda -

Pero gruño cuando le recuerda la situación de Souma - Deberas eres suicida verdad?? Eso de pensar no se te da ...-

Escucho lo que le decia de que amaba a su hermano y como no tuvo defensa ante la inocencia de su hermoso enano.

Paso por la puerta del callejon escuchando lo que le decia - Tienes razón aqui no interrupiran.- sonriendo de forma sadica - Solo te dire algo a tu favor.... no tenias oportunidad de no enamorarte de mi enano... y menos con tu caracter el de el....- sonriendo ante su cara.

Comenzando a darel una paliza no tocando el rostro del otro pero practicamente triturando todos los musculos de otro. Lo dejo echo polvo sin romper los huesos pero definitvamente deseaba el que los hubiera roto.

Cuando termino se agacho viendo que estaba escupiendo algo de sangre -Por cierto Bienvenido a mi Familia Oneida...solo somos el enano y mis hijos... - para levantarlo empujandolo - No te rompi las piernas para que pudieras llegar caminando y el enano no gritara tanto - empujandolo de vuelta a la casa de los padre de Dark lo llevaria de vuelta en esa forma para que se fuera estampando contra las paredes.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba