Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Un escape silencioso (Jericob)

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 13 Dic 2015 - 8:19

Jericob se dejo mover por dark a su gusto quedando sobre el cuerpo del mayor viendolo a los ojos que le inspiraban muchas sensaciones agradables  -Jeri te cree -besandolo de forma muy suave y dejando que dark tomara el control de ese beso transformandolo a una profundo y apasionado que hizo vibrar a el mas pequeño. 

Rodeo su cuello pegandose de ser posible mas a su cuerpo tratando de tomar aire cuando termino ese beso -da....da  ....-lamiendo sus labio, estaba inquieto y deseoso como siempre que dark lo tocaba de esa forma .
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 13 Dic 2015 - 22:43

le encantaba ese chico todo de el era delicioso paso sus manos por la cintura de jeri para después abrazarlo pegandolo a su cuerpo sintiendo esa placentera desnudes de su niño asi que aprovecho para besar su cuello un poco pasando esas manos a su espalda...

eres hermoso..- fue el susurro de dark antes de que volviera a tomar esos labios apasionadamente, acariciando esas lindas pompas de su niño

me encantas- murmuro subiendo nuevamente sus a su espalda viendolo a los ojos

te are el amor pequeño...- murmuro tomando una mano de jeri para que la metiera al agua para que sintiera como lo tenia

tocame....
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 14 Dic 2015 - 14:34

Jericob sentia como Dark lo acariciaba y pegaba mas a su cuerpo era uns sensación unica la que despertaba en su interior siempre, solo Dark podia hacer sentir todo ese cumulo de sensaciones que le comenzaban a gustar y mucho - Da... me gusta que me toques.... que me abraces .....que me hagas el amor.... eso es bueno verdad..... jeri solo quiere a Da.-

También el lamiendo a Dark de forma lenta y un poco timida dejando que el mayor guiara sus manos tocando la exictación del mayor para verlo a los ojos - Da..... estas duro te duele?....- bajando su otra mano para comenzar a estimular con sus dos manitos el gran pene de Dark...
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 14 Dic 2015 - 23:59

No duele... me gusta mucho cuando esta asi... significa que te deseo demasiado- expreso cerrando un poco los ojos ante esas inexpertas caricias de su niño... tan suaves manos eran realmente buenas... le ponian realmente caliente por lo que tomo los labios de jeri mientras este lo acariciaba

te enseñare... mueve tus manos de esa forma apretando un poco cuando... lleges al final... me gusta... si asi...- murmuro sobre el cuello del niño dios... estaba apunto de correrse con esas meras caricias asi que tomo esas manos y las beso

ven dejame tocarte...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 19 Dic 2015 - 17:51

Jeri vio la cara de Dark que estaba llena de placer por la forma como lo tocaba- Jeri aprende lo que le ensaña Da.... Jeri es obediente y listo ....- llevando acabo las instrucciones que le daba Dark de como tocarlo viendo como ese miembro aumentaba de tamaño - Da..... crece.... - sintiéndose extrañamente ansioso de seguir complaciendo de esa forma al mayor.

Pero se extraño cuando el mayor tomo sus manos y las beso diciendo esas palabras - JEri lo hizo mal Da?... me tocaras para enseñarme....a jeri también le crece de esa forma? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 24 Dic 2015 - 0:17

Te detengo por que me gusta demasiado y no deseo ... que esto termine tan pronto, tambien quiero hacerte muchas cosas que te pongan todo rojo y ansioso como estas ahora pero mas mucho mas...- murmuro sobre los labios de su niño pasando sus manos por los brazos de este suavemente pasandolas por su caderas pegandolo mas a su cuerpo...

me gustas demasiado niño... demasiado- susurro lamiendo sus labios antes de tomarlos en total forma en un beso demandante y dominante no podia evitarlo ese chico era totalmente de el aunque fuera un maldito oneida.... jericob era suyo complemente suyo-
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 24 Dic 2015 - 23:51

jericoB escucho las palabras de su Da .... comprendiendo como siempre una decima parte - Te gusta .... que cosas me quieres hacer Da?? - correspondiendo a ese beso algo sofocante - Me gusta todo lo que tu me enseñas Da - dejando que el mayor lo acariciar soltando suaves suspiros de grado ante el tacto de este

- Tu también le gustas mucho a JEri ... Da.... eres mi tributo solo de Jeri solo mío -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 25 Dic 2015 - 12:41

Le gusto en demasía escuchar las palabras de jeri por lo que sus manos fueron a ese lindo y redondo trasero acariciarlo mientras el lamia y besaba el cuello de jeri abrazándolo en ocasiones mientras robaba sofocantes besos al chico introdciendo en el uno de sus deos sin dejar de besarlo... sentir a jeri excitado era la cosa mas deliciosa que el podia ver... le sonrio en el beso era tan receptivo que lo ponia realmente... caliente...

te gusta...- pregunto sobre sus besos mientras jugaba con su entrada solamente con uno de sus edos lamiendo sus labios... lo aria rogar... queria escuchar a jeri rogar sin saber que pedir.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 26 Dic 2015 - 14:39

JEricoB se dejaba mover por el mayor estremeciéndose de pies a cabeza ante la forma como lo tocaba correspondiendo a cada uno de los besos que el mayor le daba aunque se ponía mas inquieto cuando comenzó a jugar con su entrada pegadosE a su cuerpo agitado - Da.... da... se..se siente rico... ahh da....- viéndolo a los ojos con chispas de deseo desconocido y placer -Da.... enseñarme....a hh enseña a jeri porque jeri esta inquieto y necesita de tu calor ... Ah Da... da... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 27 Dic 2015 - 18:21

Sabes que puedes tocarme- murmuro sobre los labios de jeri lamiéndolos levemente mientras enterraba en el un segundo dedo ara disfrutar del calor de su niño... su otra mano acaricio la espalda de jeri pegandolo a su cuerpo mientras asi que se moviera sobre su cuerpo levemente...

solo has lo que sientas que quieras- susurro a su oido mientras introducia un tercer dijito en su niño y se frotaba mejor contra el.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 28 Dic 2015 - 14:52

Jericob sentia como todo su cuerpo se estremcia por la caricias que le daba Dark haciendo que se pegara mas al cuerpo del mayor frotandose por puro instinto para aliviar esa necesitadad que empeza a crecer cada vez mas pero que no compredia del todo bien.

-Da... Da... se siente como cuando hacemos el amor pero ....ah ....estamos jugando porque....porque se siente así de especial... ah da ..-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 29 Dic 2015 - 0:00

Por que hay muchas maneras de amar mi querido jeri... El tocarnos acariciarnos es una de ellas- murmuro a su oido mientras tomaba los labios de su niño rozando su entrada con su duro miembro

Deseas... Que entre en ti pequeño- sabia la respuesta a ello pero queria que jeri comenzara a pedirle las cosas aunque fuera en la intimidad que aprendiera a exigir el placer que sentia...

Dime jeri que es lo que deceas- pregunto mientras lamia su cuello levemente y se insinuaba mas a su querido inocente bebe
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 29 Dic 2015 - 12:18

Jericob se sentía sofocado escuchaba con atención lo que Dark le decía -tocarte y que juegues conmigo es también hacer el amor y... ahh y se aplican las reglas da?? - 

Cerrando sus ojitos escuchando la pregunta de dark si lo deseaba adentro tratando de razonar sus deseos medio entendiendo su necesitad. 

Tocando el rostro de dark haciendo que se vieran a los ojos estaba sofocada y sonrojado -da... da ...te quiero en mi... sentirte en mi interior ....te necesito ... no se porque.... pero se que es lo correcto . -lamiendo sus labios -da 
... tu ... eres de jeri... y jeri es tuyo solo da puede tocarlo -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 29 Dic 2015 - 22:33

Tomo los labios de jeri nada mas termino de pedir por el, eso era la vosa mas deliciosa que hubiera dicho jeri... Simplemente perfecto... Lo amaba tanto que lo alzo con cuidado y ño fue bajando sobre su miembro poco a poco

Respira bebe... - le expreso sobre su oido mientras entraba en el hasta lo mas profundo de su niño... Era la cosa mas deliciosa que hubiera hecho en toda su vida pero no se movio sino disfruto al maximo estar dentro de jeri nievamente...

Tan delicioso pequeño mio...-'murmuro
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 30 Dic 2015 - 10:24

JEricob se encontraba sofocado por esas sensaciones que lo estaban recorriendo correspondiendo a ese beso que le daba el mayor sujetándose fuertemente de los hombros de este.

Dejando que el mayor lo moviera a su placer soltando una suave gemido en los labios de otro cuando lo comenzó a penetrar sintiendo en cierta forma alivio a una de esas necesidades que comenzaba a tener por tener a su Da dentro -Daa..... .- intentado hacer caso a lo que le decía que respirara cosa que era un poco difícil - Da se.... se siente bien JEri.... - lamiendo sus labios un poco ansioso de nuevo
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 1 Ene 2016 - 2:03

Me encanta que te guste bebe- susurro medio cerrando los ojos al lograr estar completamente dentro de su niño deliciosamente... Dios para el era estar en el cielo pero no se movio sino que sujeto bien las caderas de su niño sonriendole en lo labios

Quiero que te muevas como tu gustes- expreso lamiendo los labios de su niño conteniendose para no tomarlo apasionadamente... Algun dia iba a tomarlo con deseo perdido...

Vamos se que tu puedes bebe mio- murmuro en su oido mientras lamia su cuello ...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 2 Ene 2016 - 10:10

JericoB tenia sujeto del cuello a Dark teniendo por completo el miembro del mismo en su interior, el se encontraba sonrojado con sus respiración agitada lo mas pegado posible a el cuerpo del mayor perdido en la mirada de este, escuchando las instrucciones que le daba- moverme como me guste? - se levanto un poco para acomodarse mejor y entender esas palabras haciendo que se autoembistiera sacando un lindo jadeo de su parte y entendiendo el significado de las palabras de este - Ahh ya .... jeri entiende - lamiendo los labios del mayor volviendo a hacer esa misma acción de forma lenta - ah jeri le gusta... ahhh-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 6 Ene 2016 - 15:53

Tambien a mi me gusta... Me gusta mucho- murmuro sobre el cuello de este lamiendolo mas cuando jeri busco su placer de esa manera que el sintio su sangre hervir de deseo... Jeri movia sus caderas candeciosente cosa que realmente a el le encanto tomando su nuca lo atrajo asia el para besarlo hambrientamente acariciando el miembro de su querido niño...

Dios jeri...- gimio sin evitarlo tocando ese precioso cuerpo humero ... Ese niño iba a volverlo loco por lo que tomo las caderas de su niño guiando ahora el de manera mas intensa... Cayando esos gemiditos de su bebe con sus hambrientos besos
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 6 Ene 2016 - 17:34

Jericob estaba moviéndose de arriba a abajo a un paso demasiado sensual, ladeando su cuello - Ahhh Da... da.... me rico... rico ....- sintiendo como tomaba su cuello besándolo y dejándolo completamente en el limbo dejando que mayor lo moviera como quisiera - soltando un grito cuando toma su miembro -Daaaa - sintiendo las manos de dark que se aferraban sus manos a sus caderas haciendo que el movimiento de sus caderas fuera mas intenso haciendo que gimiendo ante los toques
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 6 Ene 2016 - 17:49

Si esto es demasiado rico- murmuro sobre su oido mientras sentia lo duro que se ponia dentro del niño era imposible no desearlo demasiado

Jeri...- gimio sobre sus labios tomandolos para acariciar mas vigorosamente la exitacion de jeri y dios le abrazo cuando jeri se corrio con tanta intencidad que el mismo se perdio en el placer del momento sin dejar de abrazarlo

Te amo pequeño
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 6 Ene 2016 - 18:56

Las manos de Dark sobre su cuerpo estaba haciendo que perdiera la poca cordura que tenia.

sintiendo como se corría entre las manos de su amado Dark contrayendo todo su cuerpo gimiendo cuando siente que algo cálido llenaba en su interior-

-Jeri también te quiere mucho Da...- cayendo sofocado entre los brazos del mayor - Da... jugar haciendo el amor en el agua se siente demasiado curioso...porque cuando hemos hecho el amor no había sentido nada cálido en mi interior...pero ahora si.... es por el agua ? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 6 Ene 2016 - 20:53

Dark sonrio ante las palabras de jeri y mas al darse cuenta que no uso proteccion u tomo los labios de su niño deliciosamente... Negando a jeri no podia mentirle

No bebe mo fue por el agua fue mi pasion por tu- le dijo rocando sus labios saliendo del cuerpo de su bebe para dejar salir el agua

Ahora nos ducharemos bebe- murmuro sobre sus labios tomando la mangera y echarle agua a jeri en la cara era hora de jugar

Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 7 Ene 2016 - 14:36

Jericob solto un suspiro cuando el mayor salio de su cuerpo dejando que lo besara - tu pasion por mi es eso calido que senti en mi interior??- 

Pensando en lo que escuchaba lo de mejor bañarse -Siii ....-pero trago agua cuando le echo el chorro de agua-ahhhh daaaa- brincandole encima para comenzar acdespeinarlo pero se quedo quieto -entonces Da cuando hicimos el amor antes no habias tenido pasion por mi????-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 7 Ene 2016 - 22:54

Claro que si pero digamos que ... Esta vez fue mas desbordante- le dijo tomando su menton para que le viera

Yo siempre te deseo jeri... Siempre deseare hacerte el amor cada que tengamos oportunidad- le dijo acariciando su menton...

Me comprendes.- le pregunto pasando su mano por la cintura de su niño pegandolo a su cuerpo mientras besaba su cuello con leve deseo asiendo que jeri tocara su miembro semi duro

Vez... Me haces desearte cada que te beso.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 9 Ene 2016 - 23:36

Jericob se le quedo viendo tratando de entender esas palabras correspondiendo a esos besos que le quitaban todo el aliento -Da siempre desea Jeri? - dejando que lo guiara para tocarlo y percibir como estaba duro de nuevo después de ese beso - Jeri quiere mucho Da, y a Jeri le gusta que Da le haga el amor ...-

Acomodándose entre los brazos del mayor dejando que el agua los refrescara - jeri es feliz a tu lado - haciéndole cosquillas al mayor
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba