Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un escape silencioso (Jericob)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 17 Mar 2015 - 13:01

Jericob se encontraba agitado mucho y se sentía un poco acalorado pese estar en el agua, viéndolo en a los ojos cuando le dice que había dicho bien - Jeri esta agitado Da....- sintiendo su piel arder pero no de forma desagradable y mas al estar en contacto con Da- Se siente raro pero no es desagradable Da....-

Se encontraba confundido asintiendo con lo que le decía -si quiero sentir mas... Da. -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 17 Mar 2015 - 18:52

esas dulces alabras viniendo de su hermoso niño causabn por dios desgracias en el a mas no poder, sonrio sobre los labios de jeri a sabiendas que no era un buen lugar ni mucho menos

quieres comer helado- eso fue lo mejor que se le ocurrio para mandar a volar la mente de jeri en ese momento o si no... el perderia su jucio

jugaremos esto mas tarde que dices, helado de fresa, chocolate, vainilla, espera por que mejor no todos eso y el que te agrade mas que dices- le dijo rogando por que jeri se distrajera o lo arastraria a ese campamento y le aria cosas pocos sanas para su mente.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 20 Mar 2015 - 17:55

Jericob se le quedaba viendo esperando una respuesta se sentía muy agitado, pero parpadeo ante la mención de la cosa mas deliciosa en todos los mundos, planetas- He....helado? ...- pegandose mas al cuerpo del mayor...-SIIIIII heladooooo .... eso cura todo y quita la confusión de Jeri.... HELADOOO - escuchando lo que decía pegandose a sus labios - Vainilla.... a Jeri le gusta la Vainilla....- sonriendo al verle a los ojos aunque estaba aguitado sus ojos brillaban ante ese gran manjar -La vainilla es deliciosa -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 20 Mar 2015 - 20:44

Si la vainilla es deliciosa- murmuro en medio de una sonrisa resignada, el pidio cambiar pañales y esas eran las consecuencias, pero le abrazo besando sus labios un poco

Gracia spor dejar que yo juegue cerca de jeri, lo aprecio mucho, realmente aprecio que jeri no juegue con nadie mas que conmigo y su mirada sea toda mia- murmuro el jalando al niño hermosamente sexy fuera del agua para entrar en ese mini campamento para dos personas. tenia todo era una practica cabaña portatil la que habia instalado ahi.

date una ducha jeri no juegues mucho con el patito de huele que yo también quiero jugar con el- expreso este entrando a esa mini cocina tomando un poco de hielos y cuando escucho la puerta cerrarse se los coloco en su miembro

lo siento amigo, es por nuestro propio bien- murmuro soltando una risa divertida, jamas pensó que iba a llegar a esos extremos, maldito mocoso lindo si no  fuera tan hermoso... estaba mas que jodido
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 22 Mar 2015 - 16:38

Jericob se le dejo abrazar mas por dark - Verdad que si-

dejando que Da lo sacara de agua con el, viendolo al momento en el le decía esas palabras -a Jeri solo le agradas tu ... Da....- bostezando ante el echo de bañarse -Bueno - pero sonrio -TIENES UN PATITOOO LO QUIERO ....- corriendo al baño para comenzar a bañarse jugando un rato con el agua caliente y el patito para salir de ahi viendo a Dark apoyado en la mesa -Estas bien DA? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 22 Mar 2015 - 18:10

Que si estaba bien si ahora ya podia decir que toda su sangre estaba en todo si cuerpo y no en su parte baja le sonrio dejando esa bolsa en la mesa llendo asia su niño beso su frente

Me ire a duchar pide algo para comer lo que quieras para mi pide un pizza familiar - expreso metiendose en la ducha no tardo realmente no tardo mucho pero pensaba si habia sido buena idea quedarse encerrado con su niño... Sus manos no iban a estarse quieta mucho tiempo... Cuando vio a jeri le abrazo por la espalda besando su cuello

Que pedistes para cenar - pregunto liberandole e ir por un galon de helado 

Ven vamos a comerlo mientras vemos una pelicula en la noche podemos ir a nadar otro rato o jugar juegos de adulto toda la noche le dijo divertido tomando la mano de jeri

Sabes que me gustas micho jeri... Demasiado
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 23 Mar 2015 - 2:02

Jeri se le quedaba viendo - Estas seguro ? - cerrando sus ojitos cuando besa su frente - Pizza ... si ... - levantando los hombros para llamar a los chicos de las pizzas.

Pero se quedo viendo por la ventana perdiendose en el vaíven de las olas dando un brinquito cuando fue atrapado por Da -PIZZA con helado -

Sonriendo ante el galon de helado -SIII - dando saltitos -Película ... si eso es genial
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 23 Mar 2015 - 9:43

No se pero algo me decía que iba agradarte mucho la idea- le dijo dark riendo divertido mientras besaba su nuca para soltarlo y sentarse en el suelo dejando el galón en a lado...

que es lo que deseas que veamos en lo que nos traen la pizza por que helado tenemos mucho- le dijo tomando la mano de este para que se sentada dejandole libertad a su brazalete

escoge la que quieras niño- volvio a decir jugando con la mano de jeri tan finas y delicadas pero sabia que eran un arma de doble filo se pregunaba si algun dia lo veria enojado, realmente enojado o si jeri era capas de enojarse con algo seriamente
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 25 Mar 2015 - 13:14

JEricob se le quedo viendo cuando se sienta con ese manjar en la arena.

Le dio su mano para que jugara con ella ladeando la cabeza para mejor sentarse sobre sus piernas, comenzando a jugar con el brazalete del mayor para ver que buena película de animalitos-

Estaba en su mundo mas que metido para detenerse un poco -Ah...Da,,,, me llevas después al refugio... quiero ver a Loril me gusta que me de dulces... pero quiero ver también a Duke... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 25 Mar 2015 - 14:35

Un suspiro salio de los labios de dark cuando escucho el mentado nombre de Lori oh por que si sabia quien era ese mocoso, sabia todo de jeri hasta con quien se iba a jugar y lori era alguien que le caia mal, y mas el amante de este no sabia por que pero le desagradaban mas cuando se abrazaban, eso era estar demasiado juntos por lo que abrazo a jeri besando su cuello

no, eres mio, preguntame dentro de mil años y lo considerare- expreso infantilmente atrapando esos labios antes de que dijera algo mas... era estupido lo sabia pero no podia evitar sentir esa molestia simplemente no podia.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 28 Mar 2015 - 14:00

Jericob se le quedo viendo esperando su respuesta sonriendo ante ese abrazo le gustaba que lo abrazara Da... y lo apachurrara como lo estaba haciendo.

Pero se que haciendo un puchero cuando le dijo que no -Pe....- No lo dejo decir pio cuando lo beso dejando que su mente se pusiera en blanco cuando se separaron - Pero.... los animalitos.....- colocando sus manitas en su pecho viendolo a los ojos acercandose a el - Da.... los animalitos..... vamos.... son lindos.....- lamiendo sus labios no sabia porque pero quería ir con Dark al refugio era su lugar favorito....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Mar 2015 - 16:25

Bueno... si me convences puede que te lleve de lo contrario vas a quedarte aquí y nos besaremos todo el día que opinas- expreso aunque dudaba resistir todo un día a eses besos o lamiditas qe le daba jeri... era delicioso saber que era el único al que jeri 
asía esos mimos 

esfuérzate jeri un poco mas- le dijo asiendo que jeri se sentara sobre de el, paso sus manos por esa cintura sosteniendolo ahi, como le gustaba ese niño por dios, le encantaba todo de el que dejo salir un suspiro

de acuerdo... pero no debes tocar a ese tal lori... me pondre muy celoso si le mimas como lo haces conmigo- confeso besando un poco el cuello de este 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 29 Mar 2015 - 16:51

Jericob se debaba hacer por Dark acomodandose sobre sus piernas dandele lamiditas y besitos por todo el rostro dandole besitos esquimales

-Jeri se puede quedar todo el día jugando con Da aquí.... pero quiero ir contigo al refugio aunque sea mañana.... quiero que juegues con nosotros....Loril es lindo pero no me gusta que me toque me da dulces.... pero solo jeri le gusta tu toque..ladeando la cabeza loril dice que soy como una mascota sin dueño...pero no dejo que me toquen ... solo mi dueño me podría tocar -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 29 Mar 2015 - 18:31

y quien es tu dueño jeri? ya no lo es souma acaso, debo preocuparme de que alguien mas sea ahora tu dueño o me permitirás adoptarte? - pregunto tomandole del menton para que le viera... maldito mocoso por que tenia que ser tan inocente, su sentido de conciencia le afectaba demasiado con el...

quiero besarte jeri...quuiero hacerte muchas cosas de las que no tienes idea- murmuro moviendo su mano para que las paredes crearan un velo que no dejaba ver al interior, asi que tomo esos labios en un beso suave si pero apasionado pegando a ese mocoso a su cuerpo

solo debes decir que me detenga y lo are... si te asustas me detendre- murmuro a su ido jalandolo un poco mientras metia su lengua en el
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 30 Mar 2015 - 12:07

Jericob se le quedo viendo cuando le pregunta.... de quien era su dueño ladeando la cabeza -Sou.chan es mi amito ...igual que princesa.... mi dueño es buena pregunta - tocando con sus delgados dedos los labios de Dark.

Pero parpadeo un poco extrañado cuando le dice lo de los besos y cosas que no entendía - Y son divertidas?... - rosando su nariz con la de el - Jeri confía en Da.... eres mi tributo ....no me harás daño.....y solo tu me puedes tocar.....- cerrando sus ojitos cuando lo besa de esa forma tan suave que le gustaba tanto comenzando a aguaitarse cuando escuchaba esas advertencias.. -Jeri si se asusta llorara y te dirá .....-rodeando su cuello al momento en que lo pegaba a su cuerpo -Jeri esta inquieto y tengo calor....me das helado? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 30 Mar 2015 - 15:27

Helado? el que quiere helado soy yo- le dijo a su oido mordiendo levemente el mentón de su niño... podia sentir lo agitado que estaba pero en una parte era divertido eso

de que sabor quieres - pregunto entre divertido y algo sorprendido que la pregunta haya salido normal por que algo era seguro su cerebro no estaba procesando toda la información que estaba recibiendo de su cuerpo muy bien que digamos. 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 31 Mar 2015 - 20:21

Jericob se le quedo viendo con su respiración agitada cuando dijo que el helado lo quería - Pero....pero Jeri también quiere....-

Pegándose a sus labios tratando de calmar sus respiración pero no podía por las caricias de Da en su cuerpo - Jeri tiene calor Da.....- lamiendo su mejilla - quiero helado de vainilla ....la vainilla es rica... es dulce ..... suavecita....y fresquita ....aaaahhh - lamiendo los labios de Dark - Helado....Da.... helado..... besitos .... helado -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 31 Mar 2015 - 21:52

Su poca cordura se fue al caño con esas palabras tan eroticas no, las palabras no fueron eroticas sino la manera en que fueron dichas lo habían sido se levanto con jeri aferrado a sus caderas y fue a esa cama que era como un columpio

juguemos un poco antes del helado- fueron sus palabras antes de dejar a jeri sobre de ella, y el comenzar a besar su cuello con calma... no quería asustarlo pero debía tener algo e el

me dirás cuando te asustes verdad? cuando no deses que siga jugando?- le pregunto sobre sus labios

por que va a darte mucho... mucho calor...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 2 Abr 2015 - 0:01

Jericob se sujeto fuerte de Dark cuando este se levanto con el en brazos pegándose mas a su cuerpo -Da...- pero seguía agitado se le quedo viendo con grandes ojos cuando lo recuesta en esa cama - Da...- parpadeando ante lo que decía -Jugar antes del helado? ...- ladeando su cabeza exponiendo de forma mas que dócil su cuello cuando Dark empieza a besarle soltando un suave gemidito -Si Jeri se asusta te dirá..... pero el juego agita mucho a jeri.....tus besos me inquietan mucho ...Da.... me gustan..... pero aturden ....jeri siente calor...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 0:59

Sentira mucho mas calor pero es normal cariño significa que te gusta- murmuro a su oido lamiendolo un poco mientras su mano se coloba debajo de la playera de este para tocarlo suavemente... Alzandola para besar su abdomen lamiendolo mientras subia de nuevo para atrapar esos labios de manera ardiente le gustana las manos de jeri sobre de el sin saber que hacer 

Tocame jeri... Tocamente donde quieras no debea apenarte- murmuro asiendo que jeri pusiera sus manos sobre su tracero mientras se frotaba contra jeri

Dime quieres mas- murmuro quitando finalmente esa maldita playera de jeri era tan blanco... Y delicioso queria comerselo entero pero se confirmo con lamer esos pequeños y rosados pesones

Tranquilo... Deseas que me detenga
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 2 Abr 2015 - 10:08

Jericob se sentia perdido y esas sensaciones que el tacto de Dark le daba lo confundían aun mas ...- Da,,,, calor....mucho....- revolviéndose dejándose hacer por el mayor que no supo en que momento le quito la camisa y el tenia sus manos sobre el cuerpo del mayor haciendo que se apenara mucho- pero ...Da...no esta lastimado ..... aunque sus manos comenzaron a tener vida tocando ese cuerpo de forma lenta.

Como se frotaban sus cuerpos, la sensación lo tenían realmente confundido - No ... no... se.... Da....esto es raro....- apretándose a el - Se siente bien.... pero no lo entiendo.....-

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 11:35

No se trata de entender... sino de sentir pequeño mocoso. murmuro a su oído mordiéndole levemente mientras veía lo agitado que jeri estaba, le hizo dudar... si jeri era capas de resistir tener sexo con el o con cualqueira tal vez no era el momento no aun, era muy joven e inocente. asi que beso su frente en disculpa... el solo estaba pensando en si mismo no en el niño...

vamos por el helado jeri mañana podremos seguir jugando a esto- expreso levantándose de su cuerpo el necesitaba un baño de agua con hielo... no iba a forzar a jeri a entender algo que no había visto o sentido en años asi que solo acaricio su rostro

eres muy lindo iremos mas despacio para que no te sofoques precioso de acuerdo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 2 Abr 2015 - 11:52

Jericob se estremeció de pies a cabeza cuando le dijo que no era cuestión de entender sino de sentir mordiendo su oído, se encontraba realmente agitado y demsiado perdido no entendía sabia que Da....no lo dañaría estaba mas que seguro en eso pero eso lo estaba sobre pasando y comenzaba a asustarle pero se calmo cuando Da, beso su frente.

Sonriendo mas que feliz cuando le dice que fueran por helado -Siiiii de vainilla y la película .... - asintiendo a que continuarían mañana jugando... - jeri quiere .... aprender.... talvez mañana entienda mejor el juego ....porque jeri esta confuso ....-bajando su cabecita - pero Da es bueno....- tomando su mano - Jeri se estaba asustando .... pero Da se dio cuenta .... Da es muy listo y bueno ...- sonriendo cuando le dice que es lindo - Jeri es travieso.... es raro que le digan que es lindo ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 12:24

El ser travieso es tu atractivo pequeño asi que descuida iré mas despacio- le dijo y se dijo a si mismo deseaba a jeri y mucho por dios que lo asía, pero no por calmar su ardor iba asustar al niño eso no estaba ni siquiera en cuestión tenia tiempo y su fiel mano para calmarse, por que meter a alguien en su cama estaba fuera de cuestión...tal vez buscaría sexo en la realidad virtual eso ayudaría un poco, dejo salir un suspiro mientras iba por las cosas el helado de jeri la película y la bendita pizza había llegado finalmente asi que solo sonrió dejando todo en la cama, el era un desorden en eso, y jeri era otro se acomodaban bien

vamos cual veremos- le pregunto acostándose a su lado mientras abría la caja deliciosa de la pizza. 

decidistes mocoso
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 2 Abr 2015 - 12:51

Estaba entretenido escogiendo la película escogiendo un clasico el libro de la vida, sonriendo cuando traia todos los sanos alimentos - mmm que rico ... te esforzaste mucho en cocinarlos - Se rio divertido, Sou.chan o anir si vieran eso le darían un sermon que necesitaba mas verduras y algunos cuernos mas de la luna que siempre entraban y salian de sus oidos- SIII de vainilla - se acomodo entre los brazos de Dark para ver la película - Da.... falta princesa... la extraño.... desde que la metieron a ese internado... no puedo jugar mucho con ella y luego el señor Anfangt me regaña si me la robo... dice que me pondrá en cintura....para no ser tan descarriado... aunque anir me defiende -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba