Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un escape silencioso (Jericob)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 14 Jun 2015 - 23:54

Jericob suspiro con las palabras que le decía Da.- Va no dire nada de eso - riendo divertido cuando dice que se quitara el disfraz de Sonata -si quitatelo no va contigo, va con Sonata - riendo.

Asintiendo cuando sale a cambiarse - No se eso, pero si que te vez mejor así - viendo los tenis señalandolos -crees que esos aguantan la nadada -

Para ver la montaña riendo -se ve divertido - viendo a dark y correspondiendo a sus besos - a jeri le gusta que lo beses-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 3 Jul 2015 - 13:53

A mi me encanta que te agraden mis labios- susurro sobre este antes de volver a tomarlos quitarle el aliento a jeri era algo realmente delicioso para el, mas por que era correspondido levemente a su deseo, cuando el barco sono se alejo de el...

vamos nademos hasta esa montaña, Dason nos espera con las cosas para escalar- le espreso quitandose su brazalete no queria ser molestado no ese dia.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 4 Jul 2015 - 23:11

Jeri le dedico una sonrisa divertida cuando le dice que a el le gustaba que le gustaran sus labios - Eres un tributo muy consentido - suspirando atontandose un poco mas con ese rico beso que le dio.

Pero se desconcertó cuando escucho la alarma del barco -Como? - pero ya estaba viendo a Dark saltado por la borda - Pero ....- levantando los hombros - Bueno a donde fueras has lo que vieres.... y soy un Jeri que odio los espacios pequeños- saliendo en corrida y también lanzándose por la borda para comenzar a nadar a toda prisa quería ganarle a Dark aunque no tenia idea a donde tenia que llegar pero solo quería llegar antes que dark -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 6 Jul 2015 - 8:51

Sonrio sl verlo venir asia el a una buena velocidad que se sumergio para bucear el no era un jugador honesto menos lo seria con ese niño inquieto al salurle alzo la mano para que lo hubicara

Jeri debes e ser mas listo-le dijo cuando lo alcanzo al salir del agua vio como dadon venia asia ellis corriendo aburrrida con las cosas

Vamos jeri veamos que tan bueno eres
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 7 Jul 2015 - 23:47

Jericob nadaba a toda prisa en dirección de Dark pero de un momento a otro este se desapareció haciendo que se detuviera a buscarlo pero el muy condenado ya había salido sacandole un puchero para alcanzarlo - Esa es trampa y lo sabes....- torciendo la boca

Pero sonrió cuando ve a Dason -HOLAAAA tienes helado entre las provisiones? - ladeando la cabeza observando a Dark cuando le dice que tan bueno es - Pues para escalar no hay quien me gane ...ni Neko .... bueno el no cuenta es gatito mimado - Suspirando -¿Estará bien? - sujetándose el cabello -Creo que es hora que lo saque de ese auto-encierro que se dio oyes Da... le puedes decir a So.chan que me ayude con el neko .... esta triste y de seguro se pone contento al verlo.... te diría a ti para engañarlo pero no creo que puedas pasar por tu hermano ante sus ojos .... ante el ogro fácil... el ogro necesita lentes -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 8 Jul 2015 - 16:45

No me meteré en esos asuntos jeri- fue lo único que dijo el no iba a ir a buscar a su hermano, ese idiota se había largado y casado con ese chico, oh no el no movería ni uno de sus malditos dedos, asi que solo le sonrio

hablamos luego de eso quieres, ahora veamos que tan bueno se te el escalar- expreso este asiendo un solo nudo a la cuerda, le gustaba esa pendiente, era impresionante..

Dason quedate acargo de la seguridad- dijo encojiendose los hombros cuando jeri le vio

vamos a escalar ala antigua cariño asi que pueden haber accidente, si llegase a pasar algo ella se encarga asi que vamos te dare ventaja- bueno lo que el si queria era ver ese lindo trasero en esas sexys licras que traia jeri y que mejor vista que la de abajo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 11 Jul 2015 - 20:50

jericob se quedo extrañado con las palabras de Dark - ¿Como que tu no te metes en eso asuntos es tu Otto-san.? - suspirando -Bueno.... luego me dices onta para caerle.... pero no me hago responsable si me roba junto con Neko ..... soy un jeri que todo mundo quiere y So.chan le simpatizo...le gusta jugar con Jeri, Neko, Miza y Hiro....a que sera feliz de conocer ah Anzrar-

Viendo la escalada y luego la cuerda -Con cuerda? - sonrió divertido -Son estorbosas ni me gustan las cuerdas ni me gustan los antigravitatorios cuando juego a escalar....-levantando los hombros -So.chan y mi Ni-san dicen que soy un Jeri temerario...- solo tomando el saquito de tisa para colocarselo a la cintura - Bien con esto tengo .... - riendo divertido - tu te tardaras mas colocando esos ganchos... yo te gano.... el premio es ser mi tributo y darme mucho helado jajajajaj-

Y sin mas comenzó a trepar por la pared con gran facilidad parecía que el chamaco lo hacia frecuentemente porque hasta parecía que volaba en los saltos al cambiar de roca en roca. Se paro en un filo viendo hacia arriba buscando una ruta rápida de subir pero resultaba muy peligrosa aunque todo el trayecto tomo los tramos mas peligrosos para aventajar a Dark que solo le gritaba de vez en vez con sus saltos
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 11 Jul 2015 - 23:36

Solo suspiro sabia que eso iba a pasar, asi que dejo la cuerda el queria hacerlo de la manera tradicional pero bien podia jugar a la manera jeri, asi que dason solo estuvo al pendiente de la seguridad sin meterse realmente, por lo que comenzo a trepar viendo lo tampoco que jeri era al irse por la empinada para aventajarle pero sonrio siguiendolo de cerca incluso lo alcanzo sin problema, dios tenia años que no escalaba lo asia on sonata pero ahora que el se habia ido y esocojido bueno iba a mantenerse al margen del tema, paso a jeri y le vio por sobre el hombro

vamos niño... que seras mi tributo - le expreso moviendose con agilidad, sin problemas, lo que le gustaba de escalar era la libertad que se sentia pero se detuvo a ver a jeri... como le gustaba ese niño aventurero... cuando este le alcanzo le sonrio

vamos, me la estas poniendo facil- le reto sabia que ese mocoso le iba a pasar pero no le molestab dejarse ganar por tan linda vista
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 13 Jul 2015 - 8:43

Jericob cuando estaba buscando la ruta fue rebasado por Dark cosa que le saco un puchero haciendo que se fuera a la carga dandole alcance - haciendo mas puchero - NOOO TU ERES MI TRIBUTO SOLO ERES TRIBUTO DE JERI...- mostrandole la lengua dando un salto temerario, que dio la impresión que iba a caer al precipicio haciendo que de la nada apareciera Karol pero el mocoso se sujeto de las yemas a la roca logrando su objetivo, con una sonrisa de pingo y de dos saltos mas corto logro su objetivo llegando a la punta con una sonrisa triunfante - LLEGUE - volteando a ver a Dark que llegaba un poco pálido -¿Porque estas pálido? .- Brincandole encima - ERES MIO, MI TRIBUTO...- Plantandole un beso - Eres mio.... mio .... - lamiendo su mejilla - alimenta a jeri con helado -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 13 Jul 2015 - 23:06

dejo de respirar cuando jeri solo salo asi nada mas que le pasaba a ese mocoso cuando llegaron ala cima y este le abrazo reclamando su premio solo lo abrazo fuertemente y no le solto... eso lo habia asustado realmente... se aterro...

no vuelvas a brincar de esa manera jericob... la victoria no vale tu vida entiendes - expreso volviendo abrazandolo dejando su rostro en su cuello

me asustastes... no lo hagas de nuevo- y comprendio... que se hbaia enamorado de jericob oneida...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 14 Jul 2015 - 9:15

Jericob sentía como era fuertemente abrazado por Dark se veía asustado escuchando sus palabras.

Tomando el rostro del mayor con sus manos para que lo viera fijamente - Si Da se asusta de que le pase algo a Jeri por jugar de esa forma, Jeri no lo vuelve a hacer... seré Jeri bueno.... porque quiere a Da y no quiere que Da se asuste, tienes la palabra de Jeri - Besando sus labios en un dulce piquito - Promesa de jeri...y jeri es un oneida y un oneida siempre cumple sus promesas sino anir me castiga - sonriendo

-Pero ...- sonriendo travieso - Te gané - conturreo juguetón - ahora eres dos veces mas mi tributo... y me debes de alimentar con helado...- viéndolo a los ojos - dame besito -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 15 Jul 2015 - 14:30

De algun modo supo que jericob iba a cumplir con lo que le decia, pero es que verlo en riesgo le habia asustado demasiado, tomo el rostro del niño y comeno a besarle con mucha suavidad pero no con menos intencidad que eran sus besos con el... no mentia cuando decia que le deseaba por que lo asia pero seria jeri quien diera ese paso no el, asi que le abrazo sin dejar de besarle... cuando lo dejo respirar le sonrio

Helado? si vamos por tu helado?- expreso por que el mismo se sintio aturdido por ese beso, le gustaba cuando jeri se estremesia en sus brazos, cuando temblaba de deseo sin saberlo...

Dason teletrasportanos al barco- por nada del mudo iban a bajar escalando ese niño ya le habia dado el susto del dia no queria otro, pero si una tarde ala deriva ¿nadando y jugando con jeri eso si estaba en el menu
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 21 Jul 2015 - 8:43

Dark lo beso de esa forma tan suave y rica que lo hizo estremecer de pies a cabeza haciendo que su cuerpo se pegara mas si era posible al cuerpo del mayor quería sentirlo mas no sabia en si la razón exacta del porque pero deseaba sentir mas el calor de Dark.

Eso era curioso no deseaba a nadie así de cerca como a Dark cuando sus pulmones le exigieron oxigeno se separaron tomando una bocanada de aire, con la mente en blanco solo entendiendo la palabra magica - Si .... helado,,,,.- se pego mas al cuerpo de Dark dejando que Dason los llevara al barcote suspirando - Y onde ta el Helado ? - sin bajarse de Dark de echo abrazandose mejor con sus piernas al cuerpo del mayor parecía un Koala - ah que tienes de vainilla -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 26 Jul 2015 - 22:41

Dark soltó un suspiro de placer cuando este estaba demasiado pegado a su cuerpo pero cuando lo abrazo con las piernas sus manos lo sostuvieron de ese lindo y tentador trasero por lo que lo pego mejor a su cuerpo

del sabor que quieras- murmuro sobre los labios de jeri volviendolos a tomar mientras lo llebaba al camarote, en la cama le daria todo el helado que quisiera... cuando llego lo dejo en ella

voy por tu helado- murmuro sobre el cuello dejando uno que otro besito en el, dejando suspiro esa abtinencia era realmente cruel
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 27 Jul 2015 - 0:51

Jeri dejo que lo llevara en brazos completamente pegadito a dark medio perdido entre todos esos besos que le dejaban en el limbo cuando menos lo acordó estaba en la cama escuchando lo que decía de ir por el helado -Siii y jugamos en la cama corre .... corre Da.-

Brincando en la cama feliz, viendo como entraba de nuevo con su gran bote de helado -Vivaaaa helado - brincando encima de el tumbadolo quedando encima -Da jugaras conmigo..... me gusta que juegues aunque derrepente son raros tus juegos pero me gustan -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 30 Jul 2015 - 13:34

Jugar?- ahora el estaba un poco desconcertado.... pero sonrio cuando comprendio a que juegos se referia jeri... oh diablos y el que no queria pensar en jeri su cama y desnudo... demonios

Come tu helado mocoso jugaremos mas tarde cuando el sol se haya ocultado y las olasmesas mejor el berco- y cuando el se haya calmado un poco tambiem asi que se acomodo mejor con el niño dandole helago en la boca y robandole lo que quedaba en sus labios... eso era peresoso para el... y realmente le gustaba

Que te gustaria de cenar jeri... pideme lo que quieraz- le murmuro al oido nordiendole un poco el mismo...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 5 Ago 2015 - 9:54

Jeri dejo que lo acomodara mejor en la cama quedando mas que apretadito contra el cuerpo del mayor.

Sus cuerpos quedaron completamente juntos se podía sentir cada musculo y movimiento de cada uno.

Cerrando sus ojitos cada que le daba en la boca helado, le estaba resultado la forma mas deliciosa de comer helado. Aunque helado era helado y era por demás siempre sabroso pero le estaba gustando mucho el comer helado de esa forma con Su Da- Me gusta comer helado Da así contigo - restregándose contra el cuerpo de Dark soltando un suspiro cuando cuando muerde su oído -mmm helado .... hamburguesa? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 5 Ago 2015 - 17:06

Esa es una sana cena chatarra- susurro a su oido jalando levemente su oreja con sus dientes... mentras alejaba esa cuchara de jeri para atrapar sus labios en un beso hambriento... tenerlo tan pegado a su cuerpo y el modo en que jeri le hablaba estaba seduciendolo demasiado... que cuando se quedaron sin aliento le sonrio maliciosamente

quiero helado jeri... pero deseo comerlo de tu cuerpo... me dajaras?- el realmente lo que queria era otro tipo de deliciosa crema... pero no deseaba asustar a jericob... pero el honestamente necesitaba ese acercamiento o iba a volverse loco por tenerlo tan cerca y tan lejos ala vez.... 

sere amable contigo y no podre helado en su abdomen- murmuro sobre su cuello mordiendole un poco el hombro despues,,, el queria comerse entero a ese niño
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 9 Ago 2015 - 0:40

Jericob se encontraba en el limbo por la forma en que estaban comiendo - mmm si rica comida .... - suspirando, haciendo un mini puchero cuando le quita la cuchara de helado pero se olvido de todo con ese beso que le dio el mayor que lo dejo mas que ido .

Escucho las palabras de su Da - Helado ... jeri plato ... - le encantaba como las manos de Dark lo estaban tocando y definitivamente no sabia ya nada de nada - Si... jeri sera tu plato pero tu lo seras de jeri.... quiero probarte también eres mi tributo -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 9 Ago 2015 - 10:05

Dark sonrió por ver a jeri medio perdido dios el iba a disfrutar mucho cuando jeri fuera de el completamente que sonrió mientras con calma quitaba la camisa de jeri y colocaba helado en el pecho de este y lo distribuía en lineas a sus pezones... bajo su rostro para lamer su cuello y parte del pecho, limpiando cada trozo de piel de jeri hasta llegar a sus pezones con calma los dejo completamente limpios... fue a los labios de jeri y los tomo con hambre, pegandose al cuepo de ese pequeño niño tomando la mano de este para que lo tocara sobre la ropa

me volveras loco- confezo cuando hizo que jeri metiera las manos bajo su playera

soy tu tributo recuerdas mi cuerpo te pertenece, puede tocarme todo lo que desees- le dijo sobre sus labios mientras los lamia y se ponia sobre el cuerpo de jeri abriendo un poco los pantalones de este

quiero helado me dejaras probarlo de aqui- pregnto mientras tomaba con su mano la entrepierna de jeri cobre los pantalones

prometo que va a gustarte si te asusta me detendre
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 12 Ago 2015 - 23:55

Jericob estaba por completo abrumado por todas las sensaciones que Dark estaba despertando en su cuerpo sentía mucho calor y era completamente raro para el el sentir lo caliente de su piel contra la temperatura baja del helado y por extraño que pareciera el tacto de Dark cuando estaba comiendo el helado hacia que su piel ardiera y se encontrara por completo agitado -Daaaa..... raro ... pero rico .... -viéndolo a los ojos escuchando sus palabras cuando le dice que es su tributo dejando que el mayor conduciera sus manos a el cuerpo de este viendo a Dark como si estubiera hechizado por el mayor sus manos frias comenzaron a recorrer el cuerpo del mayor con vida propia queria seguir sientiendo esa piel tan calida con sus dedos.

Pero abrió grandes sus ojos cuando toco su entre pierna -Da.... pero ..... - Viendo la cara del mayor estas seguro? que quieres probar helado ahi??-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 13 Ago 2015 - 19:47

Si el hubiera podido gruñir lo hubiera hecho de puro deseo  asi que le sonrió besando levemente sus labios pero lo profundizo abriendo completamente esos pantalones bajándolos un poco mientras e sonrió sobre sus labios

lo deseo...- le dijo metiendo sus dedos en el helado para colocar poco a poco en el miembro de su niño, dios solo ver a jeri asi lo tenia muy muy animado, se acomodo mejor colocando mas helado en todo lo largo de su niño hasta dejarlo completamente cubierto, le sonrió besando su vientre antes de bajar mas

si te incomodo me detendre cuando me lo pidas de acuerdo, asi que dedicate a sentir cariño- murmuro pasando la punta de su lengua por la corona del miembro de jeri, metiendo la punta compelta a su boca disfrutando del delicioso sabor del helado como el delicioso sabor de jeri... dios el podia morir ya e iba a ser muy feliz
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 15 Ago 2015 - 21:35

Jeri estaba agitado viendo como los ojos de su Da brillaban - Segurooooo. - temblando de pies a cabeza dejando que el mayor lo continuara desvistiendo.

Pero termino dejando que el mayor lo untara de helado haciendo que templara ante el contraste de temperaturas - Ahhh Da. - pero asintió con sus palabras- Si Da ...yo te digo - arqueandose con esa sensación - se comenzaba a agitar cada vez mas rápido - Daaaa -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 15 Ago 2015 - 22:13

Respira poco a poco...- murmuro pero metió completamente ese delicioso dulce en su boca degustando el helado y el delicioso sabor de jeri chan era algo alucinante sosteniendo las caderas de jeri subio  hasta la punta para volver a bajar sobre de el... su niño estaba asiendo un gran enfuezo por seguir el ritmo de las sensiaciones y decidio darle un poco de tregua y lo libero para subir por su vientre  hasta sus labios degustando un poco de ellos

quieres que siga bebe?- pregunto lamiendo su cuello un poco dios jeri estaba desnud debajo de su cuerpo... y no lo podia creer
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 23 Ago 2015 - 21:07

Jericob no sabia donde era arriba, abajo o que si el mundo giraba alrededor de algo.

Estaba completamente perdido no sabia que pasaba solo no quería dejar de sentir esas sensaciones, pero algo estaba muy claro en su cabecita de algodón el único que podía sacar esas sensaciones era Da.... su tributo

Se sentia sofocado cuando su da lo besaba -Daaa - viéndolo a los ojos estaba confundido pero no quería separarse del mayor- continua Daaaa -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba