Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un escape silencioso (Jericob)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Recuerdo del primer mensaje :

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Vie 15 Mayo 2015 - 11:33

enserio? eso era una vil y maldita tortura su niño desnudo durmiendo sobre de el, alguien aya arriba realmente debía odiarlo y mucho... en fin se quedo quieto con sus manos en las caderas de jeri, era lindo realmente era una persona que el no hubiera voltead a ver... mas no pudo evitarlo, cuando le vio por primera vez en el trasportados todo desorientado... pensó que souma le mandaba un regalo pero cuando le escucho hablar se dio cuenta que no ... inconscientemente comenso acariciar sus cabellos ...

descansa mocoso- susurro cerrando los ojos para dormir a su lado sin prisa ni pena 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 16 Mayo 2015 - 19:04

Al día siguiente se despertó mas que recargado y tranquilo viendo la cara de Dark - Holaaaa Da....- Tocando la arruguita en su frente -Oyes porque la tienes marcada de que te acordaste -

Revolviendo le el cabello sonriendo feliz -hey tienes helado??....podemos desayunar  helado - lamiendo sus labios - jeri quiere helado - estirándose pero estaba cómodo - Da estas aprobado eres un muy buen colchoncito -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 16 Mayo 2015 - 20:21

Oh gracias estaba preocupado de no pasar la prueba del colchon- comento medio bostezando sonriendo al ver la cara de ese niño, mas la idea del helado era buena muy buena pero no sederia siempre a los caprichos de jeri.

Desayunemos algo normal podremos tomar el helado como postre que dices- nueno solo un poquito pero se sento jalando unos boxer colocandoselos sin pena o verguenza alguna

Vistete en lo que veo que desayunamos- le dijo saliendo de ahi vestido de esa manera nadamas
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 17 Mayo 2015 - 1:34

Asintió con gran seriedad - Que bueno que te preocupe el aprobar ese tipo de pruebas... pero recuerda solo eres mi tributo.... solo yo puedo usarte de colchoncito -

Haciendo un gesto ante la propuesta de desayuno normal -Pizza??- viendo como se paraba - Y de donde sacaste la ropa?? - viéndose desnudo el -Da... eres tramposo - Dame ropa -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 28 Mayo 2015 - 13:55

Oh gracias estaba realmente preocupado por tu comodidad- le dijo, ese mocoso enserio era un inconsciente asi que su venganza seria mas divertida para el pero no para jeri

pizza? no claro que no habrá pizza de desayuno no soy tan inconsciente para darte eso , fruta, yogur y helado y si te portas bien habrá pastel de dulce para el almuerzo-  fueron sus palabras llendo asia la cocina viendo a karol y a dason en la misma

hay que lindas nos aran de desayunar?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 30 Mayo 2015 - 17:13

Jeri se le quedo viendo no muy seguro por sus palabras -por que no te puedo creer Da gruñón - estirandose de lo mas feliz, levantandose tal cual estaba en la cama bostezando para ir al baño y tomar una ducha colocandose una bata eh ir a la cocina viendo a karol -holaaa ¿¿helado?? -haciendo un lindo puchero cuando le pone enfrente una enorme copa de fruta con yogurth -y si le pones una bolita de helado encima??? Me convencerias a comer y pedir doble -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 31 Mayo 2015 - 18:51

Dark solo sonrió por la manera en que karol realmente malcriaba a una manera sana a jeri la ruda karol eso era de antología y se lo tenia super guardado lo usaría en su contra mas tarde cuando regañara a jeri por algo

Eres muy linda karol- comento este casual viendo la clara molestia en ella por lo que solo sonrió un poco llendo por algo de cafe, que en si era lo único que el bebía cada mañana

Vamos jeri no seas berrinchudo karol te hizo el desayuno con todo su amor asi que por favor come lo que ella tan amablemente te ha dado sin pelear o negocias
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 1 Jun 2015 - 9:06

Karol se le quedo viendo de forma asesina a ese sujeto no le simpatizaba absolutamente para nada aunque adoraba al mocoso endemoniado, girando el rostro.

Jeri se le quedo viendo a Da ya la estaba convenciendo pero se escapo Karol aunque apareció la bolita encima sacandole una gran sonrisa mostrandole la lengua a Da...- Son siempre necesarias las negociaciones eso lo dice Ni.san, para obtener lo que deseas...-

Comenzando a comer de lo mas contento viendo que solo tomaba -Da... sabes que haces trampa me dices que coma esto y no me das pizza ....y tu solo te zampas un café.... eres un tributo rebelde...yo soy mascota linda....pero tu debes ser un tributo sano.... luego no podrás jugar conmigo porque estas cansado...no me duraras en el paso... apuesto que no me duras el paso de una semana sin pedir esquina...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 1 Jun 2015 - 11:48

Quieres apostar acaso niño?- le reto divertido mientras seguía tomando su café viéndolo a los ojos, le gustaba ese espíritu rebelde del mocoso mas por la picas de curiosidad en sus ojos. pero dejo la tasa inclinándose sobre la encimera

dime quieres postar jericob, aunque seria mejor que le pidas a karol que investigue bien, ya que el que no me seguiría el paso serias tu pero te daré el beneficio de la duda si gustas- comento este divertido realmente una semana jugando con jeri podria ser divertido y alejado de todo ese trabajo que tenia aunque tenia un embarque de lindos gatitos que no queria que jeri se enterara que mejor manera de distraerlo, esos sujetos eran serios y no dudarian en darle una leccion al menor de los oneidas 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 1 Jun 2015 - 18:30

Jericob se le quedo viendo fijamente con lo que decía dedicándole una sonrisa picara -¿ Que es lo que quieres perder Da....?-

Ladeando su cabeza dando un aire pícaro con su mirada traviesa y su sonrisa que desarmaban a cualquiera- Anda Da.... que vas a perder...- mordiéndose el labio inferior como pensando todo lo que tenia que hacer le avisaría a princesa para que no se preocupara.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 1 Jun 2015 - 18:55

La sonrisa de dark fue satisfactoria asi que solo le sonrió

perder yo, mi querido jeri jamas he perdido pero hagamos algo interesante, el ganador podrá pedir lo que sea del perdedor, en el momento tiempo y lugar que el ganador quiera, te agrada?- le pregunto mientras dejaba la taza y le veia

o temes perder niño- le pregunto pero sabia ya la respuesta...asi que solo sonrio

arregla lo que tengas que areglas y nos vemos en tres dias te parece para iniciar este interesante juego.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 2 Jun 2015 - 9:33

Jericob se le quedo viendo levantando una ceja con su sonrisa picara - Yo no temo perder y me parece bien aunque eres mi tributo...pero si te puedo pedir cualquier cosa cuando yo quiera lo guardare.... para algo especial....- dando una modida a un pedazo de durazno de lo mas contento .

Riendo divertido - Jajaja tres días esta bien .... para mi tendré tiempo de sobra pero tu lo necesitaras Da.... jajajajaja pero no te asustes por todo lo que vas a tener que correr y brincar .... jajajaja -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 2 Jun 2015 - 11:18

Espero que recuerdes tus palabras cuando digas" ya no juego da" imito burlon a jeri aunque eso fue divertido tenia que irse solo tendria tres dias para terminar sus pendientes y asi perderse su semana de divercion y tortura a jericob oneida oh si el seniba a divertir de lo lindo

Te veo en tres dias entonces - termino acercandose a el para darle un beso suave en sus mejillas

Me marcho entonces o capas pierdo por defaul si no llego verdad- murmuro antes de rosar sus labios con los de el... Para tomar una camisa que dasom le daba 

Portate bien y te veo en tres dias- ante eso solo fue teletrasportado a su recidencia
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 6 Jun 2015 - 11:20

Jericob se le quedo viendo un poco feo cuando lo imito -Sabes que jeri no diría eso nunca- levantando una ceja -Un oneida no se rinde - comiendo su fruta con helado de lo mas tranquilo viendo como desaparecía -Va se fue ... corre...-

Para levantarse después de un rato de estar desayunando para vestirse y salir del lugar buscando a princesa alias entro al colegio sin pedir permiso viendo a sus amiguitas contándole lo de la apuesta y que iba a hacer sufrir a Da... por eso iba estar jugando y haciendo algunas cosas para Anir... que no se preocupara.

Por tres días arreglo todo avisando a Anir pero Souchan ni sus luces -Ese amito es un caso como abandona a su mascota sin supervisión para que siga haciendo travesuras ....- levantando los hombros, estaba sentado como nene lindo en una de las escolleras de un puerto de la zona sur donde quedo de ver a Da.-Porque se tarda tanto.... se me hace que se va rendir ...ne perderá por default...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 6 Jun 2015 - 13:42

Quien va a perder por defaul- pregunto dark quitandose los lentes extrañamente vestido con traje y corbata cuando le vio le sonrio afojando la corbata y quitandose el saco dandoselos a Dason la cual solo hizo una reberencia viendo a jerico 

Bien donde quieres comenza niño- expreso quitandose la corbat y arremangandose las mangas.. Eso de cubrir a sonata por estar en esa estupides de luna de miel no era lo suyo mas nos e atrevia a ir a verlo, por lo que le sonrio a jericob agachandose a su altura

Si lo se el traje no va conmigo creeme a mi tampoco me gusta ahora por donde quieres que empieze tu desenso tiene tiempo que no salgo a jugar como lo vamos hacer me siento emocionado le dijo con clara divercion tomando el menton de jeri dandole un beso suave en sus labios

Avisastes? Que estarias conmigo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 8 Jun 2015 - 11:04

Jericob al escuchar la voz de Da volteo mas que feliz con una gran sonrisa, pero se le quedo viendo extrañado al verlo todo trajeado - Y ese disfraz de Sonata?- viendo como se quitaba la corbata y el saco ya quedando mas de forma decente - Me gustas mas así que con taqueche... - Saludando a Dason - Hola linda... -

Levanto una ceja cuando ve que estaba terminando de ponerse cómodo y preguntaba que adonde iban a ir sacandole una sonrisa traviesa, cuando se agacha a su altura y verlo - Dame un besito - correspondiendo a ese beso - Es sorpresa...-

Para pararse como un resorte dispuesto ya a salir corriendo pero se detuvo en su inicio de carrera para verlo fijamente - Que te crees ... soy una mascota descarriada, despistada, traviesa, pero por lo general siempre saben donde estoy .... oh tienen la zona de mis delitos....- sonriendo travieso - Ni.san sabe donde estoy casi las 24 hrs del día... sigo pensando que si me puso ese condenado chip de rastreo.... pero también puede ser por Karol .... Princesa sabe que ester contigo y me ayudo a planear algunas actividades .... de echo estará coordinando algo que vamos a hacer.- levantando los hombros - y Sou.chan no estaba pero le sature su buzón y Hana ya tiene mas que claro que voy a estar contigo ....no se lo tatue porque no se dejo... es mala no me deja ver a mi amito.... por eso la molesto de mas...- Dando una pirueta - Listo .... - viendolo - Corre... alcanzame - Saliendo disparado por las escolleras brincando de una a otra con gran habilidad para dirigirse a gran velocidad a el puerto brincando la reja y treparse a los techos de las bodegas para asomarse de cabeza por una de ellas.

sonrió divertido al ver lo que buscaba - Ahy estan...- viendo a unos tipos parecía que acaban de recibir la mercancía riendo divertido- No se quedaran con los animalitos indefensos - Viendo la cara de Da... riendo mas que travieso - Que... te dije que no aguantarías el paso .... es la hora del rescate .. - guiñándole un ojo apareciendo una escuadra en sus manos brincando a la bodega para comenzar el desastre entre tiros y mas para el rescate de una carga completa de animales exóticos
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 8 Jun 2015 - 13:20

Dark no sabia si enojarse o no pero tomo el brazo de jericob quitandolo del campo de tiros y todos esos tipos bajaron sus armas al verlo por lo que suspiro y le sonrio a jericob

me aras perder mucho dinero sabes verdad- expreso este viendo despues  esos sujetos y otro suspiro salio de sus labios, al momento en que en sus manos se materializo dos armas

sabes que no debes dejar a nadie vivo jericob, es gente con la que no debes meterte o dejar vivos- expreso sonriendo friamente para solamente disparar un par de veces y ver como caían uno a uno esos sujetos... tal vez jeri debía ver su otra cara también...

Dason limpia el lugar- ordeno viendo a jericob
que sigue aparte de hacerme perder mucho mucho dinero - no estaba enojado pero no habia planeado asesinar a nadie ese dia
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 9 Jun 2015 - 20:39

Jericob estaba brincando de un lado a otro con gran habilidad se movia como si bailara entre los disparos demasiado acostumbrado a esquivarlos pero lo desoriento cuando Dark lo toma del brazo pegándolo a su cuerpo y los disparos se acabaron -¿Que paso? - viendo como se levantaba y le daba un sermón apareciendo un par de pistolas haciendo que parpadeara -¿Que no eras un niño bueno? -

Volteando a ver como los mataba pero el quedandose tranquilito en su sitio viendo a Dark lo imponente que se veía - Da... eres mi tributo ..... - parandose para acercarse a el lamiendo sus labios -Si era tu embarque te aguantas ya me lo quede ...- riendo divertido - Me gustas mas .... con tu cara de niño malo - tomando su mano para correr a las cajas viendo a los animalitos -Ahhh que lindos ....- ladeando la cabeza - Karol ....ayudame ah enviarlos a el refugio.... unos se ven un poco deshidratados.... - Viendo a Dark feo - Si eran tuyos te ibas a quedar sin la mitad de ellos ,.... los iban a matar de sed - mostrandole la lengua molesto para salir corriendo volviendo a saltar a los techos para correr a otra bodega en lo que se escuchaban patrullas que se acercaban por los disparos -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 9 Jun 2015 - 21:43

Chaqueo los labios con ese comentario si era su embarque pero no iba a dejar que murieran de hecho no sabia bien en las condiciones en las que estaban viajando las pequeña criatura.... Aun asi siguio a jericob atrapandolo sin problema tomandolo del menton para que le viera

Ya que me has robado asegurate que sean cuidados adecuadamente y no. No iras con loril... - murmuro cerca de sus labios estaba celoso de ese chico... Y le valia dejarlo ver

Tengo muchas caras de chico maño jeri espero que realmente no llegues a conocer todas- mas las que el sabia que podria ser verdaderamente sadico pero se aceco y no le beso

A donde vamos niños por que realmente hay una montaña que realmente deseo escalar aunque no se que tan bueno eres en ese terreno mas los rapidos de la zona son perfectos para visitar... O demasiado aire libre para ti - murmuro para soltarle y esperar que jeri mostrara el camino adios miles de creditos perdidos aunque la sonrisa en ese mocoso valia cada uno de ellos
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 12 Jun 2015 - 9:02

Jericob, cuando lo atrapa Dark en otra de las bodegas todavía estaba molesto por las condiciones de los animalitos, pero se le quedo viendo a los ojos escuchando sus palabras - Claro que serán bien cuidados.... los estabilizaran en el refugio... Rene es muy bueno con eso y Loril.... ayuda...- pero levanto una ceja - PERO PORQUEEEE? ... Loril es divertido.... y juega mucho .... cuida bien a las mascotas....DAAAAA- entre cerrando sus ojitos Dark lo abrumaba y le encantaba que lo tuviera así de cerca, escuchando sus los susurros que decia que tenia muchas caras de niño malo- Deberás??.... y seguíras queriendo a Jeri con todas tus caras de Niño malo? - entre cerrando sus ojitos cuando se acerco -Besa a Jeri Da-gruñon-

Pegándose mas a su cuerpo acurrucándose en sus brazos pensando escuchando lo de la montaña -Pero el que no sabe andar en montaña eres tu ... saliste con Anir y te caíste ..... no quiero que Da se lastime eres mi Tributo.... o estas dispuesto a aprender a subir a las montañas? - viéndolo expectante si decía que si ... se lo llevaría a el le encantaba andar en montaña brincando y mas era la única forma en la Souma y Anir lo tenían entretenido sin que se metiera en líos con los traficantes o rescatando a todo bicho raro que se ponía enfrente.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 12 Jun 2015 - 11:07

El no se habia caido... Pero no iba a decir eso sino mas bien abrazo a jericob oneida y lo beso con ardor en sus labios devorando completamente sus labios, le gustaba tanto ese calor que desprendia y le mataba saber que jeri debia confiar a tal grado en el para que se dejara tener completamente... Cuando eso sucediera jericob seria de el para siempre ... Mas fue soltando sus labios poco a poco... Lamiendolos despues pero le sonrio sosteniendolo mejor

Descuida no me caere aprendi mi leccion en cuando a loril... No puedes culparme sentir celos... Cuando el esta cerca no vez nada mas y a mi me encanta que solo me veas a mi- le acaro pasando sus manos por su espalda llegando a ese delicioso y pequeño trasero apretandolo mas a su cuerpo

Ahora... Trata de seguirme el ritmo bebe- expreso aprovechando la confucion de jeri y lo solto para comenza su escape asia los muelles ... Le gusto ver a jeri perdido en el beao esa exprecion habia sido de pasion y el niño no lo sabia el definitivamente iba a enseñarle todo eso a jeri en su tiempo pero sonrio al llegar al barco mas cuando encendio los motores jeri aterrizo a su lado

Imprecionante... Nos vamos?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 12 Jun 2015 - 17:14

Jericob se quedo completamente abrumado y definitivamente sin nada de aliento cuando lo beso de esa forma Dark que en realidad necesito que el mayor le diera mas equilibrio y estabilidad.

Viéndolo a los ojos con la respiración entrecortada y casi sin aliento escuchando lo que decía de Loril - ¿Como sabes que jeri no te vera?....- pero Dark estaba hablando mas rápido de lo que su cabecita loca procesara después de ese beso.

Pero cuando se alejo de el hizo un puchero -Ehy no te vayas eres mi tributo - espantavilandose para comenzar la persecución de Dark cuando cayo el mayor en esa embarcación llego pisandole los talones para brincarle encima viendo el navío - Si es muy grande ... pero no tanto como la montaña....- viendo como esa cosa zarpaba -Da esto se esta moviendo .... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 12 Jun 2015 - 20:05

Si se esta moviendo por que iremos ala montaña esta en medio del oceano esta fantastica te gustara- le murmuro ya que jeri en si estaba trepado ensima de el cosa que no le molestaba en lo mas minimo volteo un poco su rostro besando su mejilla

Si me sueltas bebe ire a cambiarme ya sabes correr con zapatos t pantalon de vestir no es lo mio- confeso lamiendo los labios de jeri para sentir como se bajaba pero lo atrapo sentandolo sobre la consola 

Soy muy celoso jeri... Tu vas a ser mio no dejes que nadie se acerque a ti como yo lo hago-  a que venia eso no lo sabia solo volvio atrapar esos deliciosos labios le gustaban tanto
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 14 Jun 2015 - 21:00

Jericob se le quedo viendo cuando le dice que la montaña estaba en medio del oceano -Ahhh y nos tardaremos mucho aqui?? ... ah jeri no le gustan los espacios pequeños - sonriendo feliz cuando besa su mejilla - Ah jeri le gusta que lo mimes -

viiendolo de arriba abajo dejando que lo sentara en la repisa entre cerrando sus ojos cuando lo lame - si te ves chistoso es como si correteara a Sonata-

Viendolo a los ojos fijamentes cuando hace esa declaración que no dejara que nadie se le acercara como el lo hacia - No te preocupes Da.gruñon.... Jeri no es del agrado de nadie de esa forma y a Jeri no le agrada nadie como tu -

Cerrando sus ojitos cuando lo besa de esa forma que lo atontaba por completo.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 14 Jun 2015 - 22:34

Eres demasiado distraido para darte cuenta de lo mucho que vales jeri...asi que no digas esas cosas deprimentes, por que a mi me encantas, ahora ire a quitarme el disfras de sonata y vuelvo de acuerdo ... Ya que nadaremis un buen tramo para llegar a la montana que escalaremos de acuerdo- le informo robandole un beso que otro para bajar al camarote y quitarse toda esa estorbosa ropa y colocarse unos pantalones mas acorde y tenis con una polera normal al salir le sonrio

Asi soy mas yo no- pregunto divertido para volver a esos suaves labios

He descubierto que me gusta besarte
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba