Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Un escape silencioso (Jericob)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 15:45

Souma ya tenia un mes viviendo bajo el techo de oneida pero para ser honestos el comenzaba a desquiciarse había roto cualquier relación con los anfangt y su hermano bueno sonata se había perdido en el trabajo y ya ni viajaba al sur para nada... su Hermano estaba mal, pero por ese fin de semana se iba a olvidar de los malditos problemas y como lo aria bueno, sonrió mientras abría su maletero y veia esa hermosa mercancía

Viajaste bien jeri - le pregunto quitando la mordaza sonriendo ante la furia de jeri por haberlo secuestrado pero se sento a su lado no lo iba a desamarrar hasta que este no amenazara con morderlo asi que saco un helado y comenzó a comerlo

Sabes te secuestre para jugar en el agua todo un fin d semana con helados y dulces pero por lo visto te desagrada mucho la idea  - expreso lamiendo l mejilla de jeri

deseas que te regrese, por que yo no ire el agua y el sol me espera con los litros de helado y dulces, pero bueno le dire a dason que te teletrasporte a tu casa aburrirte de lo lindo rodeado de todos los administradores de las zonas ya que misuky comenzara clases y sabes que souma es uraño con la escuela, en fin te regreso para que te aburras y con suerte tu hermano te mete a trabajar en alguna zona - le dijo encogiendose de hombros pero sin soltarlo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Un escape silencioso (Jericob)

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 28 Feb 2015 - 16:01

Jericob estaba dando piruetas en la pista de hielo un poco aburrido porque ni princesa ni Souma podían jugar.

Y tenia la preocupación de que no podía localizar a gatito ni secuestrarlo podía

Princesa porque estaba ya en clases y Souma le lanzaba la letanía de que primero eran las clases y Souma estaba arreglando sus negocios y teminaba sirmpre cansado ahora con lo del bebe.

Suspirando ya podía dar saltos y demás cosas en el hielo claro despues de semanas practicando a cada rato .... tenia que haber aprendido.

Pero de la nada vio a Dark que le dijo que se acercara como buen niño lo hizo y zas ya no supo nada hasta horas después que se vio en un lugar reducido y atado.

Cuando se hizo la luz vio al condenado de Dark que si no lo mordía era porque estaba fuera de su alcance -Suelta a JERI.....- viéndolo de forma furiosa no le gustaba estar atado lo desesperaba le recordaba sus estancias en el hospital.

Pero como que se le bajo el estres ante el helado y lo que le decia pero lo estaba viendo feo aun no le gusto que lo durmiera y atara - No me gustan así los secuestros DA.gruñon.... te mereces que te muerda ....- pero en ningún momento negándose a no quedarse viendo la playa - TE mordere.... si me regresas me enojare mas.... jeri no tiene con quien jugar .... y si buscamos a gatito?? ... esta perdido no lo encuentro me ayudas a buscarlo después de que te muerda y comer helado? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 16:28

En ese caso mejor te regreso y enojate mas- expreso este comiendo su helado viendo asía el mar, el no iría a buscar a ese gato, jamas lo aria, mas soltó a jericob después

estaba aburrido y quise jugar contigo, pero si tanto quieres ir a jugar con el pulgoso vez y buscarlo yo no te ayudare con ello, y me voy a quedar a jugar aqui con algún otro niño que quiera comer helado conmigo- expreso encojiendose de hombros para levntarse

anda, Dason has que llegue seguro a su casa- expreso mientras sacaba una casa tridimencional que guardaba un sin fin de cosas dentro... el se fue asia la playa, maldita sea el queria jeri no a otro mocoso imperfecto de la playa, en fin veria si se encamaba algo lindo para quitarse el maldito estrés de ensima
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 28 Feb 2015 - 19:58

jericob lo veía incrédulo con lo que le decía - que te pasa Da.gruñon? - sintiendo como lo soltaba y se le quedaba viendo mas levanto una ceja con esas palabras que le pasaba viendo a Dason parándose de lo mas tranquilo - Ya me sacaste que te hace pensar que te obedeceré? - viendo la cara de Dark caminando hacia el para tumbarlo haciendo que mordiera arena - Porque esa actitud? - viéndolo de reojo - Sabes que estoy preocupado por neko no se nada de el .... neko es como tu y So.chan .... lo quiero mucho pero no se si lo comprendas suspirando y dándole un zape - Dame helado .... soy un jeri aburrido .... y tu eres tonto -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 28 Feb 2015 - 20:58

Demonios- murmuro cuando trago literalmente arena, viendo de reojo a su querido mocoso asi que le revolvio el cabello gruñendo un poco... para comenzar a saudirse

esta bien el gato sarnoso ese, solo quiere estar solo igual que sonata, se pelearon o algo asi - no iba a decirle toda la verdad

asi que ambos estan algo separados dejalos estar un rato, esta bien no debes preocuparte- pero tampoco queria ver esa expresion de tristeza de su niño asi que se sento en la arena viendo el mas, el detestaba ese sitio pero por jeri era capas de soportarlo lo tomo de la nuca jalándolo asia sus labios

como te has portado- le pregunto sonriendo al verlo medio perdido por lo que monto su mini camper sonriendo al ver a su niño tendiendole un cono de helado

anda mocoso
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 28 Feb 2015 - 21:18

Jericob lo escucho - Se peleo con so.chan .- suspirando - Ahora entiendo .... ah de estar muy triste neko...por eso quiere estar solito -

Sonriendo al verlo fastidiado - esta fastidiado ...- pero no pudo torearlo mas porque lo tomo de la nuca y lo beso dejándolo bastante aturdido.

Escuchando su pregunta - Jeri siempre se porta bien .... eh estado jugando con Sou.chan y princesa .... aprendí a patinar .... ya no me estampo contra las paredes -

tomando el helado viendo el campamento - Da eres raro porque un campamento de este tipo?' no me digas que eres igual que Sou.chan que no te gusta el sol es agradable .... el sol -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 1 Mar 2015 - 10:14

No me molesta el sol si eso piensas mocoso, pero tampoco quiero tostar-me completamente, pero quiero quedarme todo el día y la noche en los próximos días, necesito un respiro- expreso este dejándose caer en una de las sillas

pensaba que tal vez quisieras quedarte conmigo, seria divertido, la noche en la playa da un buen espectáculo, en cuanto a tu pulgoso amigo, deja que se le baje el saldrá de su madriguera cuando sienta que deba.-aunque el esperaba que jamas saliera de su madriguera jamas, pero le sonrio a jeri

quieres ir a nadar- le pregunto mientras comenzaba a quitarse la playera y luego los pantalones, el si queria ir a nadar asi podria jugar un buen rato con su hermoso bebe
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 1 Mar 2015 - 14:44

Jericob levanto una ceja con lo que dijo de quedarse varios días en ese lugar - Como los campamentos de verano? -

Escuchando lo que decía de Neko levantando una ceja - Porque le dices Pulgoso?.... y si saldrá espero que le pase la depresión o se reconcilie pronto con So.chan.... sabes que esta muy coladito por el ? -

Correspondiendo a su sonrisa - SIII NADARRR - quitándose los zapatos camisa y pantalones quedando solo en ropa interior para salir corriendo a el agua sin esperar absolutamente nada.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 1 Mar 2015 - 15:35

Maldito mocoso- murmuro cuando ese ya estaba en el agua, nego al pensar en cambiar pañales sonrieno por ello el los iba a cambiar por jeri solo por el asi que lo alcanzo en el agua nadando hasta llegar a el abrazándolo un poco

te extrañe mocoso- le dijo ignorando las mirada de varios chicos sexys que estaban ahí nadando cerca de ello, sonriendole solo a jeri 

jugamos volteretas- le pregunto mientras movia sus cejas señalando sus propios hombros

te arojare es como si me usras de trampolin sera divertido solia jugarlo con sonata anda ven
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 1 Mar 2015 - 19:13

jericob estaba nadando en la zona un poco profunda pero sintió como era tomado de la cintura volteando rápido pero se quedo mansito cuando vio que era Da.

Sonriendo cuando le dice que lo extraño - Todos quieren a un Jeri.... pero no todos están preparados para soportarlo y quererlo .... tu parece que si tienes capacidad para eso ...... - dandole un beso en la mejilla.

Ladeando la cabeza cuando le propone ese juego que hicieron brillar los ojitos - SIIII yo quiero jugar a las piruetas.... - pegándose al cuerpo de Dark para que lo tomara para arrojarlo viéndolo mas que emocionado
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 1 Mar 2015 - 20:16

Bien sabia que te agradaria la idea- murmuro este tomando a jeri de la cintura acercándolo a el robando le un suave beso para pegarlo a el sonriendole sobre los labios

voy alzarte usa mis hombros de apoyo y se arojare al agua de acuerdo- murmuro cada palabra rosando sus labios contra los de jeri, estaba jodido, estaba enamorado de un bebe literalmente hablando... 

Dime cuando estes listo- lre dijo sonriendo para sentir como jeri se empujaba asi que o alzo y literalmente lo arojo sin mucha fuerza sonriendo cuando jeri hizo la pirueta y callo al agua salpicando a todo el que estuviera cerca...

bien perfecto- le dijo viendo o mejor dicho como un chico captaba la atencion de dark,,, era hermoso y sexy aun asi su vista se poso sobre jeri sonriendole... el era perfecto

lo repetimos?
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 3 Mar 2015 - 9:38

Jericob se dejo mover como dark quería correspondiendo a ese dulce beso, para sonreirle ante esas instrucciones así de pegadito a darj - JERI entiendeee - dándole un piquito para dejar que lo lanzara el mocoso no pesaba así que no necesitaba aplicar fuerza con el dando su pirueta en el aire cayendo al agua y salpicando a mas de uno -SIIIII JERIII QUIERE OTRA ...- nadando a el para abrazarlo - Si.... otra ---
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 8 Mar 2015 - 19:57

Vamos entonces pero sujetarse bien de mis hombros de acuerdo- le dijo sobre sus labios sonriendo  antes de robarle un beso suave y rápido para sujetarle de la cintura 

anda otra vez- le dijo mientras le ayudaba alzarlo y nuevamente lo impulsaba para que este se arrojara al agua divertido viendo como jeri realmente eso le causaba divercion... aunque esos chicos no dejaran de coquetear , era divertido o raro ver que no estaba interesado,jeri lo estaba echando a perder seriamente 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 10 Mar 2015 - 17:41

Jericob asintió por las instrucciones mas que feliz correspondiendo a ese beso dedicándole una sonrisa mas que radiante cuando lo toma de la cintura levantándolo por los aires dando su voltereta cayendo en el agua.

Para salir con su sonrisa mas que radiante -VIVAAA - pero sus ojos brillaban de felicidad al darse cuenta que Dark no veía a los otros chicos y solo le prestaba atención a el aunque fuera un jeri demasiado travieso - DAAAA- lanzándose a sus brazos- Sigamos jugando....quieres unas carreritas... oh que yo te lance? o me lanzas es divertido -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 11 Mar 2015 - 9:24

Creo que me divierto mas arrojandote eso que tipo de persona me hace- dijo divertido por el tema de arrojar a su niño por los aires aunque enserio era divertido mas su espiritu competitivo estaba a la orden del dia

Carreras el perdedor ara todo lo que ganador quiera... Estas dispuesto- le pregunto tomandolo de la cintura acercandolo a el pra robarle otro beso y otro y otro le gustaban mucho esos labios sin decir que jeri asia que la opresion que aentia sonata en su pecho fuera menos

O puedes rendirte y hacer lo que quiera que hagas que opinas - tratar se podia mas cuando sus manos subiero por la espalda desnuda de jeri

Dame un beso jeri
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 14 Mar 2015 - 12:59

Jericob estaba pegadito a su cuerpo escuchando que preferiría lanzarlo por los aires y que tipo de persona lo convertía - En una que quiere mucho a Jeri y le gusta que se divierta -

Ladenado la cabeza cuando ve que le interesan mas las carreras y pone un premio - Si jeri juega.... te quiero otra vez de tributo....-

Sintiendo como lo pegaba mas comenzando a robarle besos que lo atontaban un poco y no dejaban que alegara nada - No...no ... me rindo.... - correpondiendo a esos besos - un... un...Oneida ....no....no .... se .... rinde....- tratando de ordenar ideas pero era algo titánico mas cuando sintió las manos de Dark en su espalda y como le pedía un beso.

Se acerco despacito pegando sus labios de forma tímida a los de dark dejando que el mayor tomara el control del mismo
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 14 Mar 2015 - 13:58

Esa había sido la reacción mas hermosa e inocente que había visto dark alguna vez en toda su vida su niño era precioso hermoso a decir verdad mas cuando le dio el poder de ese beso que profundizo suavemente disfrutando del calor de ese pequeño cuerpo cuando el aire se hizo necesario le sonrió

puedes tenerme de tributo cuando quieras jeri - murmuro sobre el cuello de este pegandolo mas a su cuerpo, ese niño le hacia vibrar de deseo vivo en la piel...

quieres jugar o deseas jugar conmigo jeri- pregunto nuevamente a su oido mordiéndole un poco

prometo dejarte sin aliento... pero prometo detenerme en cuanto te sientas incomodo si eso llegase a suceder- murmuro bajando sus manos a ese par de gluteos de jeri rosandolo un poco para levantarlo y hacer que le abrazara con sus piernas 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 14 Mar 2015 - 16:03

Jeri sonrió mas que emosionado cuando le dijo que podía ser su tributo cuando el quisiera -Todo el tiempo quiero que seas mi tributo pero eres Da-gruñon malo... y te escapas -

Quedando pegadito a su cuerpo perdiendose con lo que dice - Jeri juega con Da... cual es la diferencia -
Pensando en eso del aliento - Sera divertido? si es divertido vamos a jugar ... jeri no entiende pero si es Da con quien juega no debe de haber problema es como jugar con Neko... o con Lori... o princesa - ladeando la cabeza -Con So.chan es dificil que me canse
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 14 Mar 2015 - 17:23

Bueno yo no soy so-chan... el no puedo besarte como yo... o tocarte...- murmuro acariciando sus piernas con cada palabras... pero antes de que jeri dijera algo volvio a sus carnosos labios degustando aun mas de ellos

en la noche jugaremos ese juego... te advierto que solo conmigo puedes hacerlo jeri, me enojare mucho si dejas que alguien mas juegue contigo de esa manera de acuerdo- murmuro a su oido por lo que lo bajo para hecharse agua en el rostro

ahora quieres que nademos un rato- el necesitaba despejarse o arrastraria ese niño a su mini casa de campaña y lo violaria contra la arena
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 15 Mar 2015 - 9:27

Jericob se le quedo viendo correspondiendo a ese beso milagrosamente quedando un pequeño destello de lucidez después del mismo y soltó su letanía - Ovió tu no te pareces a Sou.chan ..... a lo mucho te pareces a So.chan.... porque tienen casi la misma cara.... solo que frunces mas el ceño.... pero tu me gustas mas que aunque neko diga que So.chan tiene una bonita sonrisa tu eres mas especial, estas mas vivo para mi ..... no se So.chan es lindo y tranquilo pero tu tienes otra chispa el que puede definir bien eso es el neko - recordando lo de la amarrada para abrir su boca y morder su hombro aunque no fue fuerte - Por amarrarme... y claro que no me gusta que alguien me toque como tu lo haces.... que te crees que cualquiera puede tocar a Jeri así o lo tiene de lapa..... muchos quieren un Jeri..... pero no todos pueden tenerlo y cuidarlo tu tienes suerte..... le agradas a Jeri....-

Acomodándose mejor entre sus brazos estaba ya de Koala escuchando lo de la noche - Siii en la noche también jugamos.... habrá Fogata? - separándose para verlo a los ojos - Jeri no quiere que Da se enoje ....no jugare esos juegos con nadie que no sea Da.... pero que tienen de especial Da.?-viéndolo realmente curioso -Saltaremos?... tengo curiosidad .... me prometes cansarme..... correremos mucho.... saltaremos la fogata.... me darás bombones asados.... mucho helado ?' -

Viendo como se echaba agua - Pero y la carrera.... yo te quiero de tributo.... y que me consientas..... no me ganaras.... - Negando con la cabeza - Ahy Da.... como que se te va la cabra bien duro.... - Colocándole la mano en la frente - no te estarás deshidratando.... ya comiste helado para estar fresquito? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 15 Mar 2015 - 12:25

Solto una risa divertida por las palabras de jeri jalándolo a sus brazos aun riendo si ese niño supiera lo que pasaba por su mente, lo que deseaba hacerle a ese cuerpo sensual y joven, no era ningún maldito santo y jeri estaba maldita sea buenísimo como a el le gustaban, delgados y sexys como el demonio, beso su frente para bajar a sus labios

sabes que debo controlarme contigo, me sacas un lado poco sano querido mocoso- murmuro a su oído mordiéndolo pegándolo a su cuerpo

quiero jugar juegos de adulto contigo, pero eres demasiado inocente para llevarte ahi aun- volvió a decir mientras una mano de el se colaba dentro del bañador de jeri acariciandolo estudiando la reaccion de jeri

quiero tocarte jeri... con mis labios , mis manos... quiero ver cada forma de tu cuerpo... comprendes- le pregunto sobre ss labios antes de tomarlo de manera ardiente desesperada 
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 15 Mar 2015 - 17:54

JEri se le quedo viendo esperando una respuesta cerrando sus ojitos cuando besa su frente y luego sus labios que lo dejo un poco tonto para levantar una ceja -Deberas te saco un lado poco sano?.... te enfermas cuando me vez? ....- colocando su carita triste -a Jeri le gustas no le gusta que te pongas enfermo..... entonces no me acercare para que estés bien ....-

Pero se quedo extrañado -Como quieres jugar con Jeri si te enfermo ...Da.... eres raro ...- pero dio un rebote al sentir el tacto de Da sobre su piel en esa parte viendolo con ojos grandes -Da que haces porque metes tus manos ...- comenzando a sonrojarse al seguir escuchando sus palabras -DA .... me confundes..... pegándose mas a el -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 15 Mar 2015 - 18:21

Esto es un juego de adultos y solo lo jugaras conmigo por que si juegas esto con alguien mas tendre que asesinarlo por tocarte asi, comprendes- murmuro sonriendo por que su niño no entendio ni media cosa que el trato de decir, asi que suaria su idioma para que jeri entendiera que eran exclusivos

o dime, quieres que sea el tributo de alguien mas, que le compre helado a alguien mas, que toque a alguien mas o juegue con alguien mas- pregunto a su oído mordiéndolo un poco pegándolo mas a su cuerpo sacando su mano de ese bañador para tocar esos gluteos como el cielo 

dime que opinas de eso mocoso- pregunto mientras sus labios ya estaban jugando en el cuello de jeri... sonrio por las reacciones o respuestas que tenia mudas de el, su cuerpo no mentia en lo mas minimo y si jeri temiera se alejaria de el en el mas minimo tacto
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 16 Mar 2015 - 2:16

Jeri se sentia agitado por la forma en que lo tocaba Dark escuchando sus palabras - Juegos de adulto .... si jeri entiende .... recuerda la fiesta que le dijiste lo mismo.....-

Viéndolo a los ojos cuando le dice que si le gustaría que mimara a alguien mas que no fuera a el de esa forma -Solo puedes ser mi tributo.... solo de jeri.... solo mimaras a jeri..... no mas personas no ..... los ....si son lindos lo venderé .....y a ti te morderé..... si son como Blackstart los matare.... y a ti te golpeare..... solo eres el tributo de jeri ....-  

Dejando que lo tocara aferrándose mas al cuerpo de Dark -Eres mi tributo .... solo mio..... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 16 Mar 2015 - 11:26

Bien dicho- murmuro satisfecho por que jeri comprendió eso de exclusivos pero no resistió volver a tomar sus labios aferrándolo mas a su cuerpo sintiendo esas piernas rodearle, por lo que sintio ese delgado cuerpo completo, su excitacion que estaba seguro jeri no era consciente rosaba con la suya ...

se siente bien'- le pregunto siendo lo mas discreto que podía ya que estaban en medio de la playa pero el agua les daba mayor privasidad, ante los ojos de los demás era una pareja besándose y abrazandose

quieres mas - murmuro sobre los labios de este.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba