Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Escape de Lux

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 15 Abr 2016 - 0:23

Permiso concedido- murmuro viendo con placer como lux se corría con fuerza apretándolo de tal forma que se doblo asía los labios de su esposo para no gritar de éxtasis... eso había sido tan intenso que estaba realmente satisfecho sonriendo  con leve pereza a su esposo, saliendo poco a poco de el...

dios, de verdad vas a matarme  le dijo divertido acomodandose a su lado abrazandolo con peresa estaba cansado y sabia que su esposo quedaria demasiado delicado  despues de esas buenas horas de haber estado juntos....

haces que pierda la razon de mi ser, lux de verdad te amo demasiado.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 16 Abr 2016 - 9:46

Lux simplemente obedeció cuando su esposo le otorgo el permiso para correrse haciéndolo en abundancia arqueando su cuerpo y contrayendolo ante ese espasmo en el cual se sintió lleno al mismo tiempo por su esposo gimiendo pero su voz fue cayada por un delicioso beso que le dio su esposo que le robo el poco oxigeno que tenían sus pulmones dejándolo mas que agotado y temblando suavemente entre los brazos del mayor.

Gimió cuando su esposo salio de su interior acomodándose a su lado el simplemente se acomodo entre sus brazos escuchando sus palabras sonriendo mimandose un poco contra el pecho del mayor con demasiado sueño, su cuerpo estaba realmente cansado - No... yo no me quiero quedar viudo....- escuchando a la lejanía como lo amaba - Yo... también te amo So.chan...-

Quedando perdido en un sueño reparador en los brazos del mayor ya sin saber nada del mundo.

A la mañana siguiente la luz lo estaba despertando pero se sentía demasiado cansado y estaba muy rica su almohada... se estiro un poco gimiendo de forma deliciosa para volverse acomodar volviendo a dormir otro rato murmurando que un ratito mas acurrucándose mas en los brazos del mayor sin las mínimas intensiones de despertar.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 17 Abr 2016 - 22:26

tenia unos dias de que el no dormia tan bien, menos tan calido,se estaba acostumbrando demasiado a dormir con lux, que unos dias alejados de el le estaba costando mucho, en sus futuros viajes de negocios definitivamente tenia que llevarselo o se volveria loco. sonrio por ello mas cuando se movio y se acurruco de nuevo que comenzo acariciar su cabello y espalda.. era muy lindo dormido, aunque se soprendio que realmente lux fuera demasiado sexy en la cama, era hermoso, sexy y deliciosamente sexual con el... jamas se lo hubiera imaginado... tenia todo con ese niño tan bello y delicioso que beso sus parpados para que despertara...

cariño vamos despierta- murmuro sobre su oido lamiendolo un poco

debes comer algo ya es tarde vamos despierta- susurro de nuevo lamiendo su cuello moviendose para morderlo un poco disfrutando ese gemidito que solto su niño

es muy temprano para que me exites con esos ricos sonidos.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 17 Abr 2016 - 22:58

Lux tenia mucho sueño y realmente quería dormir otro rato mas pero se acomodo mejor entre los brazos de su esposo al sentir esas caricias en su cuerpo sonriendo entre sueños.

Sentir los ricos mimos de su esposo lo estaban invitando a despertar pero tenia sueño pero de forma inconsciente soltó suaves gemiditos cuando el mayor mordía su cuello ladeando su cabeza para darle acceso a este.

Siendo completamente docil sonriendo por lo que decía..- So.. chan ... no puedo evitarlo amor...- ronroneando lamiendo sus labios para ir abriendo sus ojitos todavia cargados de sueño -Buenos... días amor...- lamiendo la mejilla del mayor...- Con que vas a alimentar a tu neko ...- viéndolo a sus ojos -todavia tengo tiempo para raptarte mas o te tengo que liberar para tu famosa junta? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 18 Abr 2016 - 22:48

Sabes que debo ir... Mas no me gustaria... Por mi me quedaria aqui te aria el amor una vez mas desayunariamos juntos... Pero dejo estar ahi antes de una hora... Asi que portate bien en lo que regreso- le dijo con calma mientras besaba su cuello y salia de la cama

Se bueno tambien y quedate aqui en lo que me alisto... - termino saliendo de la cama para irse arreglar o ese niño jamas iba a dejarlo salir de la cama sin proponerselo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 19 Abr 2016 - 19:37

Lux hizo un lindo puchero cuando le dijo que tenia que estar en menos de una hora.
Soltandolo para que se fuera aunque no muy deacuerdo suspirando con ese beso en su cuello -Miaaa - medio acomodandose en la cama para verlo con sus grandes ojos cuando lo vio salir de la cama y le decia que fuera bueno - Neko es bueno y obediente.... esperare a mi amo aquí desayunare jugare un rato en el estudio.... y en la noche cenaremos .... espero poder darte la sorpresa de que ya acabe.... - guiñandole un ojo lanzandole un beso -TE AMOOO -

Se acomodo entre las cobijas durmiendo otro ratito despertando viendo como Jan lo acariciaba- Ya se fue? - viendo a la chica para suspirar- Vamos a bañarme .... como algo de fruta y vamos a terminar te parece Jan.... quiero terminar ... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 20 Abr 2016 - 0:00

como ordene- le dijo ella preparándole el baño... luego el desayuno y ayudandole a vestirse después para ir al estudio mas la nave llevaba un rumbo diferente

el señor ordeno el retorno a casa, el nos alcanzara, alla antes de que lleguemos- le expreso ella como si nada bajando las persianas un poco, había demasiada luz en el salon 

necesita algo mas amor lux- le pregunto ella viendo el cansancio

por que no duerme otro rato mas, el amo comprenderá su cansancio ademas esta noche dormirán en la que sera su casa- expreso ella con leve emoción aunque en esa casa solo habia una cama, era el unico mueble que el amo habia comprado...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 0:14

Lux estaba muy entretenido con sus pinturas pero se le hizo extraño que la luz del estudio cambiara -Jan ¿que pasa? - escuchando lo que le decía -Regresamos? - pero se emociono mas de saber que su esposo estaría mas tarde.

Pero se emociono mas cuando le dice que dormirían en su casa- Deberas.... genial.... la quiero conocer .... dando unos saltitos de emocion aunque recordaba como su esposo le mostró los planos... - Sabes que tipo de muebles compro So.chan -

Estaba emocionado que se le fue el cansancio comenzando a pintar mas rápido terminando para tomar uno de sus cuadernos recordando los planos que le mostro su esposo para comenzar a imaginar miles cosas que podían hacer en esa enorme casa .... se apoyaba con Jan para dimensionar pero estaba cansado quedando dormido en la gran cama con muchos bosquejos de la casa por toda la habitación.

Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 20 Abr 2016 - 22:15

dios estaba tan cansado de todas esas reuniones que la verdad estaba demasiado fastidiado, pero tan solo pudo un pie en la habitacion quedo en shok por todos esos papeles regados, pero al tomar uno solo sonrio negando... lux si que se habia entretenido por lo que se quito el saco y se sento a su lado besando su desnudo hombro

despierta.- le dijo bajito pasando sus manos por las caderas de este

aterrisaremos en pocos minutos no quieres ver la casa?- le dijo sonriendo al instante por que parecia que a lux le habian puesto alarma. que se levanto cmo resorte ala ventana
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 20 Abr 2016 - 23:14

Lux estaba perdido en sueños cuando escucho que lo instaban a despertar soltando un suave suspiro revolviéndose en la cama un poco pero se despertó de inmediato cuando escucho que ya iban a llegar y verían la casa- SIIII- brincando de la cama corriendo para la ventana viendo como estaban llegando.

Se veía pegado a la ventana muy emocionado viendo a Sonata con la mas hermosa de sus sonrisas - Vamos a llegar a nuestra casa amor...no te emociona... nuestro hogar... en donde crecerán nuestros bebes.... donde te haré feliz.... ahhh que emoción -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 21 Abr 2016 - 23:51

Sonata solo sonrio levantandose para abrir mejor la ventaba abrazando a su esposo por la cintura y ver el perfecto atterrisaje suave de las chicas

Venga vamos- expreso sin soltar su mano para bajar de ahi sonriendonpor todo ese espacio y mas por la casa Tenia tanto espacio ahi que espera que lux le alcanzara para sus pinturas... Al ñlegar la pierta y entrar no habia nada ni color demlas paredes por lo que le entreo una pantalla a lux

Decorala a tu gusto compra todo lo que necesites pero la cama de arriba la dejas como estas... Esa me gusto para practicar el tener mucho mininos
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 22 Abr 2016 - 20:37

Lux sonrio cuando su esposo lo tomo por la cintura viendo como aterrizaban la nave.

Tomo de la mano a su esposo pero poco le faltó para salir corriendo y ver el lugar. Tomo esa tabla escuchando lo que le decia Sonata sonriendo travieso cuando le dijo que no tocara la cama que era de su gusto- Miauu sere neko bueno...-
Le paso la tabla a Jan sin soltar la mano de su esposo para salir corriendo con el para ver por todos lados el lugar arriba, abajo, los jardines, hasta el techo fue a parar ... en su exploración por todo el lugar diciendole a Jan que apuntara todas las ideas que se le venian en la mente trayendo para todos lados a Sonata, hasta se subio por el elevador de servicio.

- Ahhh tengo tantas ideas...... y se puede hacer tantas cosas... hasta ya se me ocurrio el como va estar el la habitación de mi adorada hija Missa... - Viendo a Sonata -Oyes cariño hoy Missa dormira con nosostros?... solo esta la cama.... donde dormira ella? es una gatita mimada...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 23 Abr 2016 - 23:31

una camita para ella esta bien, es demasiado independiente lux, no podrás tenerla siempre en la casa, le gusta salir y explorar, la verdad la trajeron pero no tengo idea de donde anda metida- le dijo abrazándolo

te gusta la casa cariño?-le pregunto besando su frente, para sonreirle suavemente

no has encontrado el estudio, que esperas para buscarlo- le dijo sonriendo mas al ver como lux salia corriendo, de hecho el estudio estaba en el jardin de la parte trasera, era con cristales, pareciera que estaba ala intemperie a decir verdad.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 24 Abr 2016 - 0:02

Lux se le quedo viendo de forma extrañada haciendo memoria si había visto el estudio, sabia que existía pero no lo habían visitado en ese momento.

Parpadeo viendo a Sonata en el momento en que le dijo que lo buscara, sonrió y como vil gatito fue a buscar el estudio corriendo para recordar en que parte de la casa estaba.

Cuando dio con el se quedo maravillado era un perfecto prisma entraba la luz natural y estaba completamente rodeado por la naturaleza haciendo que todo fuera tan mágico.

Continuo dándole instrucciones al Jan de lo que necesitan para el lugar. Viendo a Sonata como entraba..- Amor es tan hermoso.... - corriendo a sus brazos...- bostezando un poco - Ya te dije que termine todo mi trabajo ...- acurrucándose en sus brazos ...- Ya puedo mimar a mi esposo todo el tiempo .-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 24 Abr 2016 - 21:35

recibio a lux en sus brazos y sonrio era un gatito demasiado mimado, por lo que lo tomo en brazos

te mimare yo mi vida, pero no como tal vez piensas, durmamos un buen rato que falta nos hace... mañana segramente llega mi madre y bueno tienen muchas cosas que planear- le expreso besando su mejilla hasta llegar a su habitacion

seguamente tu hermano tambien sabe que estamos aqui, asi que jan se quedara a su lado por si viene a visitarte- comento casual aunque tener alexander no era de su agrado dijo que aria como si nada hubiera pasado si su neko asi lo queria
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 24 Abr 2016 - 22:47

Lux se acomodo entre los brazos de su amado esposo escuchando sus palabras -Mmm dormir... -lamiendo sus labios -Suena rico ... también a Neko le gusta dormir entre tus brazos es su lugar favorito para dormir -

Sonriendo divertido -Mama Dana vendrá mañana eso suena mas que interesante, me gusta la idea...- Acurrucandose en sus brazos dejando que lo llevara a su recamara que solo contaba con esa enorme cama -Miaa nuestra cama - pensando que después de mucho vería a Alex... sonriendo -No todavia no vendrá Alex.... no tiene todavia cara.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 26 Abr 2016 - 10:43

Tal vez no, aun no la tenga, pero vendrá- le expreso con calma, llegando a la que seria su habitacion sentándose en la cama con su niño en sus piernas

mi madre no va a dejarte, libre hasta que esta casa este debidamente amueblada y que empiecen los preparativos para la recepcion- expreso mientras acariciaba el cabello de su niño

dudo incluso que me deje mucho tiempo a solas contigo- dijo con cierta divercion, medio boztezando

ahora mejor vamos a dormir un rato ya que seguramente no tendremos mucho tiempo solos una vez que llegue mi madre a casa- murmuro para meterse a a la cama jalando a su neko a sus brazos

que te parece el plan
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 26 Abr 2016 - 23:15

Lux se le quedo viendo a su esposo con las palabras que decía de su hermano -Puede que tengas razón pero mejor damos tiempo al tiempo -besando su nariz - No te tortures antes de tiempo- dejando que lo condujera sentándose en las piernas de su esposo.

Se acomodo mejor entre los brazos de su esposo escuchando lo que le decía de su madre -Bueno entonces tendremos que trabajar como enanos para que este nuestro palacio listo lo antes posible. - suspirando - pero podremos estar juntos aunque sea acompañados no? - lamiendo su mejilla.

Dejando que lo arrastrara para dormir asintiendo para acomodarse entre sus brazos de forma mas que mimoso, estaba agotado aunque no lo pareciera, estuvo pintando toda la mañana para terminar... y luego se emociono con los bosquejos y diseños, junto con la correteada por la casa.

Así que el lindo minino apenas se acomodo en los brazos de su esposo, se quedo perdido en sueños bien pescado de su marido.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 1 Mayo 2016 - 20:30

No se había percatado que realmente estaban cansados por que nas horas de sueño se fueron en un abrir y cerrar de ojos ya quelo único que logró despertar a sonata fue el timbre de la casa cosa que había modificado para que solo se escuchara en las habitaciones donde estuvieran lux o el para no molestar a sus invitados por lo que su niño se movió

Debe de ser mi madre - murmuro con diversión vie del a ese niño saltarlo e ir por ella... Si adiós a los días en que lux lo veía solo a el, demonios iba atener que secuestrarlo para futuras salidas intimas

{TEMA CERRADO=
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba