Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Escape de Lux

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 25 Feb 2016 - 22:04

Lux estaba fascinado e hipnotizado con los movimientos de su esposo realmente estaba enamorado de ese adonis, realmente se consideraba un Neko muy afortunado de que ese hombre que se encontraba en ese momento sobre su cuerpo se fijara en él.

Sonrió suavemente sonrojándose ante esas dulces palabras de que era su bello lienzo – Por siempre seré tu Neko, tu lienzo, tu esposo, tu ruby… - levantando sus manos para delinear sus facciones amaba a ese hombre y nunca lo negaría – Te eh dicho que te amo en esta noche? – levantándose un poco para rosar sus labios – Te amo - acomodándose mejor debajo de ese escultural cuerpo que tenía su esposo – Debo de ver cuando entrenas…. Quiero que me des más inspiración con tus movimientos … pero… no me gusta cuanto te lastiman -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 28 Feb 2016 - 23:15

Di te apareces por el gym seguro... Que are otro tipo de entrenamiento contigo cariño- sentencio viendolo con deseo oh dios era un pervertido ahora queria realmente tenerlo en cada rincon de esa nave... Por lo que sonrio mientras comenzaba a rosarse contra el lamiendo sus labios

Me gusta que me digas que me amas por que realmente me tienes comiendo de tu mano cariño- susurro pasando las manos de su neko por su propio cuerpo

Tocame...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 1 Mar 2016 - 21:56

Lux se le quedo viendo con una sonrisa coqueta con lo que decía que si iba al gimnasio donde entrenaba cambiaría su rutina por tenerlo ahí - ¿En serio…. la cambiarías por mí?- lamiendo sus labios dejando que tomara sus manos haciendo que recorriera ese escultural cuerpo con él contaba su esposo.

Continuo delineando y tocando su cuerpo dejando marcas con la pintura sobre la piel de su esposo se veía como cada uno de los músculos de este, perdiéndose en las expresiones del mayor por la forma que lo tocaba y veía como despertaba su deseo.

Sonriendo – Miau… ¿Te quieres comer a Neko? – Acercándose para lamer sus labios de forma lenta y sensual – Toma a tu neko …. Neko te necesita….-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 2 Mar 2016 - 22:33

Comermelo es poco...- murmuro sintiendo como lo lamia y mas cuando le pidió que literalmente se lo comiera, que solo le sonrió con deseo... mientras tomaba esos labios hambrientos de mas... agradecia que esa mesa fuera mas que resistente, por lo que lentamente se acomodo entre las piernas de su lindo nego... frotandose mientras lo besaba una y otra vez... no iba a saciarse de el... nunca...

vamos mi gatito... quiero escucharte ronronear-.-murmuro sobre su cuello mientras entraba lentantemente en el... un delicioso placer.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 2 Mar 2016 - 22:46

Lux sonrio cuando su esposo le dijo que comérselo iba a ser poco - ¿Deberás? – dejando que se acomodara mejor entre sus piernas jadeando cuando comienza a rozarse contra su cuerpo para incitarlo, cediendo el control de esos besos que le quitaban todo el aliento.

Escuchando como pedía que ronroneara, comenzando ha hacerlo de forma lenta y sexy acariciándose contra el cuerpo del mayor , sin dejar de tocar el escultural cuerpo de su esposo.

-Miauuu ahhh mi So chah ahhh entra en tu neko…. Vamos juega con tu neko ….. a neko le fascina que juegues con él y lo toques -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 18 Mar 2016 - 19:36

Solo sonrio por las palabras de lux eran tan entregado cuando estaban juntos que le hizo caso de inmediato entrando en el suavemente hasta la base sin moverse soño disfruto del placer de estar dentro de su esposo y esos labios del dios que era

Asi o dime... Ya quieres que me mueva...- pregunto sobre sus labios pasando sus manos por ese delicioso cuerpo llegando caderas alzandolas un poco par acomodarse mejor entrando ma hondamente en el

Dime lux que deseas que haga ahora...  - si el tambien tenia una vena malvada en su ser
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 19 Mar 2016 - 13:16

Lux estaba perdido en el placer que su esposo le estaba dando por sus caricias, cerrando sus ojos cuando este comenzó a penetrarlo de forma lenta pero en extremo dulce, el sentir como se iba adentrando poco a poco en su interior era un éxtasis que no tenia precedentes.

Abriendo sus ojos enfocando a sus esposo viéndolo fijamente cuando le pregunta si así o deseaba que se moviera - correspondiendo a esos besos que lo dejaban aturdido y a merced del mayor.

-ahh So... so.chan....neko quiere que te muevas... desea entregarse neko mas a ti .... complacerte... quiero complacer a mi esposo -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 20 Mar 2016 - 0:52

Ya lo hacer y lo sabes... Hacer el amor es meramente un complemento a la felicidad que me otorgas con solo mirarme- murmuro sobre sus labios cuando comenzo a moverse descaradamente lento disfrutando de como se movia este al compas de sus movimientos suaves y profundos...

Oh dios tendras... Que terminar esas pinturas rapido... O tendre que violarte si no lo haces- estupido toque de queda que puso al ponerle limite de estas para estar juntos... Pero valia la pena...

Gime lux... Lo deseas igual o mas que yo dejame saber cuanto te gusta esto
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 20 Mar 2016 - 18:01

Lux se encontraba en completo éxtasis en el que lo tenia su esposo y su corazón lo sentia tan cálido con las hermosas palabras de su amor, entrecerrando sus ojos al momento en que su esposo se empezó a mover en su interior de forma lenta, haciendo que su mismo cuerpo se moviera al compás de esas embestidas.

Escuchando ese pedido de que terminara las pinturas - Ya...ya estoy... ahh por terminar.... solo ... solo faltan 3 para terminar... ahhh so...-

Arqueando su cuerpo cuando toca ese delicioso punto en su ser que le hacia ver estrellas escuchando como le pedía que gimiera, sin oponerse absolutamente se arqueo y gimio por cada embate que recibía por su esposo pidiendo siempre por mas... -So... so..chan ahhhh -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 24 Mar 2016 - 23:29

Estaba tan exitado que no se daba cuenta en si de lo mucho que habia extrañado estar con su gatito hasta que lo vio gemir y apretarlo de tal manera que tomo esos labios para saciarse un poco de lo mucho que estaban disfrutando de ello...

Eres tan perfecto- gimio si tiendo como su neko lo apretaba de tal manera que le fue imposible contener su orgasmo corriendose de tal manera que el estaba incluso temblando cuando su niño hermoso lo siguio segundos despues 

Dios vas a terminar conmigo- dijo con leve divercion por que estaba realmente comenzando agitarse
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 25 Mar 2016 - 12:51

Lux sentía como su esposo lo hacia tocar el cielo por la forma en que estaban haciendo el amor, simplemente era una forma única y total como se estaban entregando el uno al otro.

Viendo a su esposo a los ojos cuando le dice que era perfecto dedicándole una sonrisa candorosa, su esposo era el ser perfecto para el - Tu lo eres amor -

Soltó un delicioso gemido cuando su esposo lo lleno con su esencia tan cálida que lo hizo llegar al mismo tiempo a su propio orgasmo, abrazándolo para que no se alejara de el.

Escuchando lo que decía que terminaría con el - No... yo no puedo vivir sin ti.... - lamiendo su cuello de forma lenta- Lo sabes... no puedo.... no quiero .... te necesito para seguir viviendo So.chan .... - cerrando sus ojos disfrutando del calor de su esposo era tan delicioso para el sentir su peso y tenerlo en su ser- Te amo... te amo tanto So.chan... - lamiendo su clavícula - miaaa - sonriendo travieso- Te robo mañana? ... te quedas conmigo pintando en el estudio? ...le decimos a Jan que sea buena...necesito mas inspiración - le sonrió viendo esos lindos ojos miel que amaba en serio que era una tortura el no poder estar con su esposo... -Anda.... di que si....- lamiendo sus labios ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 28 Mar 2016 - 0:38

Solo podria estar contigo en la mañana... Tengo una conferencia en la tarde que no puedo seguir aplazando cariño- murmuro en medio de un leve gemido por que el estar dentro de lux era la cosa mas deliciosa que el sintiera asi que poco a poco fue saliendo de el sin prisa la verdad

Vamos bebe vamos a ducharnos y acurrucarnos en la cama el resto de la noche - le propuso bajando de la mesa para ayudarle a bajar de la mesa disfrutando del perfecto cuerpo de ese niño abrazandolo

Te parece o quieres hacer otra cosa- murmuro sobre sus labios acariciando esos lindos y redondos gluteos de su niño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 28 Mar 2016 - 12:09

Lux se abrazo mejor de su esposo soltando un suave gemido por como se movia y tocaba su interior - Bueno entonces te tendré que prestar en la tarde... - haciendo un lindo puchero - No quiero ... - viendo sus ojos - pero mi esposo es responsable... y debo ser neko bueno - suspirando cuando sale de su interior.

Tomo su mano para que lo ayudara a levantar asintiendo con lo que proponía de la ducha y acurrucarse en la cama - miaa a neko le agrada tu plan- estirándose un poco, estremeciéndose cuando su esposo lo tomaba en sus brazos.

Sonriendo de forma tierna acercándose a su esposo para darle pequeños besitos - No .... no tengo planeado nada más... Neko quiere agotar mas a su esposo... viene cansado de trabajar.... y ya mimo a su lindo neko... ahora neko lo mimara y lo arrullara para que descanse para que mañana juegue con su neko...-

Lamiendo sus labios - Vamos a bañarnos ... quieres la tina o deseas la ducha? - buscando con su mirada una de las batas que no supo donde quedaron. No le gustaba que nadie mas que su esposo lo viera de esa forma y andar por la nave así no era muy de su naturaleza.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 29 Mar 2016 - 19:24

Toma- le dijo con divercion al ver a su esposo buscando la bata lo vistio y abrazo tomando sus labios en un apasionado beso le gustaba mucho tenerlo... Tan delicioso que realmente lo volvia loco pero lo solto un poco ...

Vamos creo que se me antoja una ducha en regadera- murmuro para besarle suavemente de nuevo mientras ibam caminando asi a su habitacion aunque era divertido ver a su bebe tan deseoso era noche... Tan apasionado que lo disfrutaba mas cada que podia

Se bueno y no ronrones o de verdad no vas a dormir- advirtio pegandose a su cuerpo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 29 Mar 2016 - 20:03

Lux sonrió cuando tomo la bata que le dio su esposo dejando que le colocara la bata pegándose al cuerpo del mayor

Dejando que su esposo lo guiara de esa forma hasta su habitación .- Bien entonces así sera... regadera...- ronroneado de forma inconsciente .- miauuuu - viéndolo a los ojos -No ronronear.... pero soy neko y ... ronroneo cuando mi amo me tiene entre sus brazos... por que me gusta y estoy contento que me tenga así ... - lamiendo sus labios de forma lenta mimandolo - sintiendo ese calor de su esposo...-Tratare de ser neko bueno ...-

Viendolo a los ojos quedando hechizado a esa mirada entre cerrando sus ojitos ronroneando de forma inconsciente
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 1 Abr 2016 - 0:13

Le gustaba cuando lux estaba tan sumiso con el... Se entregaba inconcientemente a sus deseos asi que beso su cuello una vez debajo del agua mientras acariciaba su cuerpo levemente

Definitivamente... No descansaras- sentencio mientras lo alzaba y pegaba contra la pared del baño frotandose contra su aun dormido miembro

Dime lux me deseas... Deseas que te tome nuevamente- preguntonsobre sus labios mientras subya despierto miembro lo rosaba... Iba a joderlo contra la pared hasta que su querido esposo quedara inconciente...

Por que yo esto demasiado caliente por ti... Quien te manda a ser tan perfecto
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 1 Abr 2016 - 0:30

Lux se dejaba conducir por su esposo, cerro sus ojos soltando un suave suspiro cuando estaban debajo del agua y recibía esas deliciosas caricias por parte de su esposo, mientras que el de igual forma lo recorría acariciando y delineando cada musculo de su esposo.

No fue consiente de en que momento quedo atrapado contra la pared, junto con el cuerpo de su esposo, escuchando la sentencia que daba su marido - Miau... no descasare...? - lamiendo los labios de su hombre.

Sintiendo la dureza de su esposo y esa pregunta que le hacia si deseaba ser vuelto a tomar por su marido - Miaaa.... neko ama que su amo lo tome... - Besando su cuello - Neko ... desea complacer a su amo... le gusta saciar los instintos de su amo.... le gusta mimar a su amo -

Sonriendo en su cuello cuando le dice que esta muy caliente por el, separando sus piernas un poco para levantar una de sus piernas enganchando a la cadera de su esposo en una clara invitación - Te necesito amor -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 3 Abr 2016 - 0:12

Diablos me encantas- murmuro a su oido acariciando esa pierna que le abrazo la cadera para frotarse contra el mientras mordía levemente su cuello pasando amabas manos por el cuerpo de este entreteniéndose en ese par de deliciosos glúteos, para conducir su miembro a ese deliciosa entrada 

vamos lux... juguemos un rato mas- murmuro antes de alzarlo totalmente para penetrarlo suavemente mientras lux se acomodaba...sonata solo podia contener un poco a respiracion ese hombre en sus brazos lo tenia comiendo de sus manos, con sus insinuaciones, era demasiado hermoso y sensual para su propio bien...

te amo bebe- murmuro lamiendo sus labios mientras entraba totalmente en el...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 3 Abr 2016 - 0:40

Lux sonrió dulcemente cuando siente como su esposo acaricia su pierna, estremesiendose cuando siente el pene de su esposo en su entrada.

Apoyándose mejor en la pared teniendo mejor apoyo cuando su esposo lo levanta para sujetarse mejor con sus piernas a las caderas de este sintiendo como lo penetraba de un solo movimiento - miaaa - lamiendo sus labios -Neko siempre esta dispuesto a jugar con su amo como el quiera -

Correspondiendo a esas lamidas que le daba su esposo - Yo ...yo también te... te amo...So.chan...- moviendo su cuerpo sobre ese gran pene, abrazando mejor a su esposo con sus piernas y brazos gimiendo realmente disfrutaba mucho el ser tomado por su esposo -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 5 Abr 2016 - 23:17

Estar dentro del neko era la cosa mas deliciosa que el hubiera hecho en toda su vida la cosa mas placenter que hubiera disfrutado mas cuando lamia su cuello para no volverse loco y tomarlo confiereza que despertaba el de manera sublime...

Eres delicioso bebe realmente delicioso- murmuro pasando sus manos por el lindo trasero de este apretandolo de tal modo que su neko gimio y sonata solo sonrio divertido por ello adentrandose mas en el agua mientras entraba mas apasionado dentro de su niño hermoso...

Gime lux... Gime para tu amo- oh dios jugar a la joya podia ser interesante en ese momento
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 6 Abr 2016 - 9:00

Lux se aferraba a su esposo ondulando su cuerpo para tener mas contacto con el haciendo que la fricción de sus cuerpos fuera mas intima.

Sintiendo como el agua caia mas sobre su cuerpo haciendolo estremecer, la forma en que su hombre apretaba su trasero hacia que soltara un gemido.

Se arqueo para después ver a su esposo a los ojos de forma intensa cuando le dice que gima para su ama sacando un sonrisa traviesa, acercandose a su oido -Si amo... ahhh - comenzando a gemir de forma sensual por cada arremetida que le daba en su interior mordiendo su oido un poco - ahh si ... si ...amo.... toma a tu Neko...
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 8 Abr 2016 - 23:35

Lux sabia lo que asia y aun asi lo asia... Su esposo era malo con el y diablos a el le encantaba mas cuando se ponia en etapa de joya que fue inevitable para el pegarlo con un poco mas de fuerza contra la apared arremetiendo duramente contra el debeorando sus labios con fuerza gimiendo roncamente contra sus labios

Vamos mi hermoso ruby... Quien es tu amo- oh dios el iba a terminar mas que mojado esa noche
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 9 Abr 2016 - 13:02

Lux sintio como su adorado Sonata lo pegaba mas contra la pared haciendo que le erizara la piel por la diferencia de temperaturas.

Haciendo que gimiera mas por la forma en que entraba su esposo en su ser de esa forma tan desvordante apasionada.

Entre cerrando sus ojos disfrutando como su amor lo tomaba escuachando las palabras del mayor sonriedo de forma dulce y traviesa -Tu... ahhhh... tu ... eres mi amo.... tu eres mi Señor Sonata...Mousy.... soy tu hermosa joya.... soy tu hermoso neko..... mi señor... ahhhh amoooo conciente a tu neko.... tomalo....enseñale quien es su señor.... ahhh - lamiendo su oido aferrandose a los hombros de su amado.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 12 Abr 2016 - 23:55

Le encantaba que se comportara como una joya para el, fetichismo? quien sabe pero era un juego divertido que le saco una sonrisa mientras lamia su cuello

te dejare marcas para que tus otros clientes vean que tienes un amo, que te hace gemir de placer- murmuro mientras que enserio dejaba varias marcas en su cuello sin dejar de mover contra su niño sino que mejor lo acomodo contra la pared, tomando su cntura con firmeza para alejarse de ella y salir escurriendo del baño y terminar en la cama sin salir de el disfrutando de ver a lux mojado sobre las sabanas blancas...que se comenzo a mover enterrandolo contra el colchon mientras consumia su aliento con besos apasionados
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 13 Abr 2016 - 0:24

Lux entre cerraba sus ojos sonriendo divertido porque su amado So.chan le decía esas palabras...- Ahh amo... tu eres mi señor.... no son nada comparados contigo ahhh amooo -

Gimiendo suavecito cuando recorre su cuerpo dejando esa marcas de forma deliciosa y mas por la forma en que arremetía en su ser.

Se aferro mas con su piernas a las caderas de su esposo en ese coito que no supo en que momento salieron del baño y fueron a parar a la cama.

Quedando en una posición mas que sensual y completamente expuesto a su esposo que lo seguía tomando con una pasión que lo consumía de forma sublime.

Estaba tan sumergido en ese placer que no sabia nada de nada solo que ya estaba al limite -Amo... ahh amo.... deja que me corra -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba