Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Escape de Lux

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 11 Dic 2015 - 0:40

Luao termino de enviar toda esa información a Sonata desde el estudio de su adorado Neko cerrando sus ojos lo extrañaba y mucho claro que ahorita estaba cuidando a Alain pero no era lo mismo su Neko era su Neko....y Alain era un ángel no un gatito... tendría gatitos... y claro que los adoraría como a su neko, Alain era dulce y tranquilo no era tan dócil y travieso como su Lux.

Soltó un suspiro para despejar su mente viendo enfrente la imagen de Sonata -Hola.... de nada... - sonriendo ese sujeto si que era educado no como el gemelo que parecía una gota de agua en la educación con el troglodita de Alexander.

Sonrió de lado cuando le pide discreción - Esta bien no pensaba comentarle nada al Neandertal ....- sonriendo - Y el amo Angrel  me educo para ser discreto..- ladeando la cabeza ante la idea de poder ver a Neko - Vivirán en la zona Sur? - sus ojitos caramelo se iluminaron de felicidad - Eso me agrada Miauuu - moviendo su cola de un lado a otro, torció la boca cuando escucho esas palabras de que era lo que le molestaba- Vaya si que eres observador y tu no eres bruto - suspirando - ¿La verdad? - viendo como asentía - Sencillo estoy molesto contigo, porque al menos me hiciste llorar mucho a mi Neko, mínimo por unos seis meses, al desaparecerte de esa forma... yo me tuve que quedar aquí cuidando al troglodita por orden de Neko, por eso golpe a tarado del Neandertal todos los días porque no podía consolar a mi niño hermoso, que estaba triste por tu culpa... eso me tiene molesto.... al menos te cayo el veinte y fuiste a buscarlo... - soltando un bufido de neko agresivo, que en lugar de intimidar a alguien lo hacia ver adorable - te juro que si vuelves a hacerlo llorar... te golpeare.... te golpeare muchas veces.... soy capaz de pedirle a tarado de Ferril que me enseñe bien a pegar... para hacerlo.... no te digo que te mato, oh algo por el estilo, que tienes suerte... si te pasa algo mi neko llorará mas por ti....y sus lagrimas no quiero que salgan.... de esos lindos ojitos verdes... así que de una muerte te salvas, pero de que te pegue... no señor ....no te salvas, oíste bien, Sonata Mousy.....Soy un mínimo serio.... promete que no lo harás llorar....y veladas esa linda sonrisa que tiene.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 12 Dic 2015 - 0:16

Este no puedo evitar sonreír ante el arrebato de luau, una sonrisa idéntica ala de su hermano cuando escuchaba un berrinche en linea...

Lux es mi esposo luau... eso debe bastarte- fueron sus cortas palabras para levantarse viéndolo aun con divercion

cuida de alain es una belleza espero no sea echado a perder por el inepto de tu amo - asi que sonrio al ver la sorpresa de luau

no eres unico con contactos, pero los mios son mejores, siempre supe donde estaba lux y que asia... no lo descuide...simplemente tome tiempo, ahora se un gatito bueno y ve a jugar con tu estable- si eso aria que lau sacara las garras... pero era mejr asi que todo triste

regresaremos pronto asi regañas a lux por escaparse conmigo de acuerdo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 12 Dic 2015 - 20:51

Luso torció la boca cuando le da esas contestaciones -Pero.... pero.... - suspirando levantando una ceja cuando le dice que tenia que cuidar a Alain - Claro que lo cuido .... y por supuesto que regañare a mi Neko, por travieso, lo estas alimentando bien?... que le da por no comer cuando tiene inspiración -

Lux se estiró de forma felina al ver la cama vacía eh hizo un puchero por eso -Jann mi So.Chan ... no durmió.... no detecto su aroma .... - se levanto de forma perezosa ya pasaba mas del medio día y tenia algo de hambre pero al menos estar 5 min en brazos de su esposo le había dado la suficiente inspiración para sus cuadros.

Llego a su estudio le pidió a Jane que pusiera su música y comenzó a pintar de nuevo aunque la inteligencia le daba de comer entre juegos porque el mínimo se le olvida ese asunto de la comida.

Y así continuo hasta terminar con otras 4 pinturas mas. Estirandose para ver a _Jan sonriendo - Linda ya puedo ir con mi adorado So.Chan para que me mime?? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 13 Dic 2015 - 22:55

Jan solo le sonrió negando en disculpa mientras veía asía afuera un momento

el amo tuvo que salir de la nave, volverá en una horas , por que no prepara algo lindo para su recibimiento sera lindo que usted le diga que termino las pintura para pasar una noche con el mi señor que opina- le pregunto con calma viendo esos lindos ojos

no pudo avisarle recuerde que el no puede entrar aqui y usted estaba demasiado ocupado no deseo interrumpirlo pero seguro le trae algo lindo para disculparse- le expreso ella con calma

entonces que acemos, le preparamos la comida o a usted en el plato?-
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 14 Dic 2015 - 18:21

Lux se le quedo viendo cuando le niega con la cabeza - ¿porque no me puede mimar? - suspirando cuando le dice que salio de la nave .

Escuchando la idea - Siii vamos hacer eso una cena romantica preparamos todo....y también a neko para que cene rico ... si ... me gusta la idea - tomando de la manos a Jan - Vamos a hacer algo que le guste... - pensando ...- Le gusta el vino tinto... el cordero.... como pescadito por su neko pero lo eh observado como disfruta la carne de cordero.,,, podemos preparar algo con eso... le gusta para postre las cosas con chantilli se te ocurre algun rico postre.... como me visto... viendo a la inteligencia ....-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 14 Dic 2015 - 23:45

Amo lux respire estoy segura que sea lo que sea que le prepare a mi señor quedara encantado por que sera usted quien lo haga, ahora desea una cena romantica en el salor principal, podemos colocar velas para alumbrar el camino o si desea podemos bajar la nave ala altura del mar, y que sea con vista al mismo- expreso ella mientras caminaban ala cocina de la nave

ahora que es lo que desea que preparemos mi señor...- le pregunto divertida por la euforia que su amo mostraba... y pensar que su señor sonata iba a tener un neko de postre
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 15 Dic 2015 - 22:36

A Lux se le iluminó la carita cuando comenzó jan a darle mas ideas que simplemente le encantaron - Eso me gusta un camino con velas .... pero ....pero porque no hacemos lo mismo que la otra vez .... bajan la nave y colocan la plataforma... colocamos esa mesa gravitatoria con todas las viandas .... con algunas antorchas... la brisa del mar .... ahhh si me gusta ... me gusta... miau ... y la comida la hacemos.... danto saltitos de un lado a otro completamente emocionada tomando de las manos a jan - anda vamos.... vamos .... que luego nos atrapa a mitad de las preparaciones.... podremos los dos solitos o le pedimos ayuda a Jun ?? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 24 Dic 2015 - 0:30

si le pedimos ayuda a jan e amo pensara que algo sucede qui y regresara, pero recuerde tiene a todo el personal si usted desea solo manejo la nave y a todos los pone a trbajar, recuerde mi señor usted tambien es el amo de nosotros- expreso ella acomodando un mechos de su bello amo, tan lindo para estar casado con un pervertido que solo quiere tener en la cama para satisfacer sus mas ocuros deseos carnales, pero suspiro, el amor era ciego...

vamos amo antes que llege el amo sonata- expeso ella pero sonata estaba tan enfrascado en sus reuniones imprevistas que estaba de mal hunor todo el maldito dia se la iba a pasar encerrado sin ver a su dulce tantacion... dios como extrañaba el calor de esos besos acalorados a la mitad de la noche... estupido lux lo tenia caliente a mitad de una reunion sin saberlo... pero ha ya se desuitaria del mocoso inrresponsable de no hacer su tarea
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 24 Dic 2015 - 13:54

Lux se le quedo  viendo De forma dulce a jan tomando su mana para apoyar su mejilla en ella razonando sus palabras -tienes razón se arruinaría la sorpresa- parpadeando con eso de que era amo del lugar -miauuu yo soy un lindo neko no un señor pero le podemos pedir a dos ayudantes que nos ayuden y entre tu y yo sacamos todo se cocinar aunque no les gustaba en la cocina anfangt que me metiera decían que les gustaba mimarme Luao no me dejaba en la cocina mucho rato - 

Suspirando -vamos a hacer todo a quien le tenemos que pedir ayuda ?? -

Comenzando los preparativos se metieron a la cocina ah hacer la ternera en vino spaguetti y un delicioso postre 

Prepararon un camino con velas aromaticas, hicieron que la plataforma quedara a la altura del mar con unas antorchas que iluminaban el lugar dejando una cama de almohadones y la hermosa mesa antigraviatoria dejando el lugar como un ensueño -miaaaa mira jan nos quedo hermoso - apoyandose un poco en la chica -ahora debo de ponerme bonito que me recomiendas ponerme?? -
Llegaron a la habitación viendo toda la ropa y al final quedaron con un pantalón de piel rojo a la cadera y una camisa de seda holgada dandole un aire demasiado sensual a lux.

Lux se acomodo en los cojines observando el atardecer a lado de jan pero estaba un poco cansado así que se fue quedando dormido en los cojines en esperando su amado  sonata
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 25 Dic 2015 - 17:09

Sonata regreso completamente cansado de las reuniones que tuvo pero nada mas poner un pie en la nave fue recibido con un camino de velas... en automatico coloco una sonrisa entregandole su saco a jun para seguir el camino y ese bello recorrido que su precioso esposo hbaia planeado para el, nada mas llegar a su desnido le encanto ver a lux completamente dormido enmedio de tantos cojines tan debidamente vestido para una cena por lo que el podia apreciar... asi que se aflojo la corbata y arremango la camisa para sentarse a lado de lux comenzando a besar ese precioso cuello

hola bebe. le murmuro al oido mientras  mordia su oreja suavemente , olia tan malditamente bien que iba a ser un delicioso placentero postre el de esa cena
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 26 Dic 2015 - 7:42

Lux estaba cómodamente dormido, soñando con su amor que en definitiva no sabia la hora en la que estaba.

Pero se comenzó a mover de forma perezosa cuando sintió esos dulces besos en su cuello y detectaba  la fragancia que usaba su  esposo . Estiro sus brazos para enredarlos en su cuello -So.chan -abriendo sus ojitos sonriendo de forma dulce - al fin  llegaste amor -  lamiendo de forma lenta los labios del mayor -  suspirando -¿como te fue con tus reuniones ? -delineando sus facciones con sus dedos -ya te dije que eres muy guapo-  no supo ni como o en que momento el ya estaba sentado en las piernas de su esposo dandole mimos y caricias dulces -tienes hambre? Prepare al rico para ti, después te puedo dar un masaje o quieres tomar un rico baño-lamiendo sus labios -dime mi vida que deseas que neko haga ?? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 27 Dic 2015 - 20:04

Sonata solamente estaba encantado con lo que estaba viendo y mejor aun sintiendo como su neko se subia a sus piernas para seguir dandole arrumacos el feliz de la boda se dejaba hacer pasando sus manos a las caderas de su esposo le sonrio

Me fue bien gracias al cielo y ceo que a ti tambien te fue bien ... - le murmuro sobre los labios...

Ahora mejor invitame de esa fabulosa cena que tienes y despues nadamos un rato te parece bien o tienes planeado algo para el postre- pregunto apretando levemente La cintura de lux
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 27 Dic 2015 - 22:02

Lux sonrió emocionado cuando lo acaricia su esposo y le comienza a decir que le fue bien en su reunión - Deberás te fue bien ? - lamiendo sus labios - A mi también me fue muy bien de echo adelante unos cuadros para tener permiso de que juegues mas conmigo ... estamos mas cerca de que termine las meta de los 15 cuadros llevo 8 en poco tiempo.... ves que no mentía y eres mi fuente de inspiración-

Viéndolo a los ojos - Iremos a nadar amor.... me gusta que juegues conmigo en el agua .... pero tienes de postre a tu neko... - Levantándose para llevarlo con el hasta la mesa - Ven te daré de comer en la boca como te gusta que lo haga - haciendo que se sentara para volver a sentarse en sus piernas comenzando a darle de comer entre beso y beso que le daba dejando que su esposo se sirviera de su cuerpo como el quisiera

Última edición por Lux Anfangt el Mar 29 Dic 2015 - 11:14, editado 1 vez
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 28 Dic 2015 - 23:52

Lo que su esposo había hecho simplemente era fantástico la comida la celas la compañía su platica de todo y nada era realmente refrescante para el algo que apreciaba y disfrutaba al máximo pero se estaba acostumbrando a que lux comiera en sus piernas ... Algo delicioso e intimo

Nadamos a mar abierto o le dijiste a a jan que bajara la nave- pregunto rozando su nariz sobre el cuello de su esposo pasando sus brazos por la cintura de este abrazandolo mimosamente lux era algo intoxicante para el...

Quieres nadar con traje de baño o desnudos- fue travieso y mordio ña oreja de el mientras colaba una mano dentro de su camisa

Hueles delicioso... Te vez fantastico... Vamos que deseo premiarte por tu buen trabajo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 29 Dic 2015 - 11:24

Lux seguia dandole de comer a su esposo de forma muy mimosa consintiendolo en todo, amaba el estar así con el, estar entre sus brazos, su calor cada una de sus expresiones, por Dios ese hombre sabria que tan perfecto era.

Besando su mejilla cuando le hace esa pregunta - Le dije a Jan que bajara la nave.... Soy gatito se nadar pero no creo tener mucha resistencia - lamiendo sus labios - escuchando esa pregunta - mmm con trajes?... - sonriendo - A mi esposo le gusta quitarme la ropa y no le gusta que me vean como vine al mundo dice que ese es solo su placer... - escuchando - Te gusto.... pasamos mucho tiempo escogiendo para que te gustara .... - levantandose tomando la mano del mayor- Vamos a nadar amor -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 29 Dic 2015 - 23:17

Que si le gusto todo esos preparativos claro que le habian gustado y demasiado por lo que se levanto y siguio a su niño a donde el quisiera mas verlo ya con el traje de baño a el se le hizo agua la boca lux era hermoso en toda su gloria asi que se acerco a el tomando por la contura antes de besarlo con deseo vivo en la piel

Me meto a nadar con traje o desnudo- pregunto pasando sus manos al trasero de su niño mientras lo pegana a su cuerpo...el iba a dormir con un rey esa noche en especial
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 30 Dic 2015 - 8:46

Caminaron de la mano hasta los vestidores donde Lux se metió a cambiar de forma rápida, saliendo con un minitraje de baño rojo.

Caminando hacia su esposo que lo observaba - Me veo bonito amor? - sintiendo como este lo tomaba de la cintura y lo pegaba a ese cuerpo robándole un beso delicioso que al neko le encanto haciendo que se pegara mas al cuerpo del mayor rodeando su cuello dejando que le robaran todo el oxigeno de sus pulmones, temblando suavemente entre los brazos de su esposo cuando se separaron un poco para tomar aire escuchando la pregunta del mayor.

-Desnudo?- sonriendo un poco apenado y sonrojado - Pero te puedo quitar yo la ropa amor? - viéndolo a los ojos le encantaba tocar a su esposo y delinear su cuerpo con sus dedos no era muy consiente de ese pequeño habito que estaba generando pero era algo que le encantaba, el cuerpo de su esposo era fascinante para el - Puedo ... puedo hacerlo amor? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 1 Ene 2016 - 2:40

Tu pudes desnudarme cuando quieras- murmuro apretandolo mas a su cuerpo mientras tomaba nuevamente los labios de su esposo disfrutando mas del beso pasando sus manos por ese semi desnudo cuerpo para soltarlo un poco...

Adelante desnudamente...- murmuro lamiendo los labios de su esposo dejando que lux se sirviera a su gusto de su cuerpo pero sentir esas manos desnudarlo poco a poco lo ponían caliente solo con pensar en lo que le aria a su esposo una vez en el agua...

Voy a comerte entere mi vida lo sabes verdad- expreso este acariciando el lindo trasero de lix dandole la vuelta abrazandolo por la espalda

Me pones caliente lo sabes verdad- expreso frotandose contra el besando si cuello

Te tomare lux mousy y vas a gemir ruidosamente toda la noche- sentencio pasando sus manos por el frente de ese traje de baño dios lo deseaba animalmente esa noche
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 1 Ene 2016 - 19:13

Lux le sonrió de los mil soles cuando su amado esposo le dio permiso de desnudarlo correspondiendo a los besos que le robaba dejándolo por completo pegado a su cuerpo.

Cuando le dio la oportunidad con su tarea comenzó a quitarle cada una de las prendas y en el proceso delineada cada líneas de los músculos del cuerpos de su esposo, por instinto lámina la musculatura de este, como se notaba que su esposo practicaba ejercicios por la tonalidad de sus músculos y lo bien definidos que estaba- Por Dios soy un NeKo muy pero muy afortunado al tener un amo como tu amor - Dejándolo por completo desnudo dándose el lujo de acariciar todo ese cuerpo escultural.

Lux termino y se levanto escuchando lo que le decía - Neko quiere complacer a su esposo .... y si el quiere que neko gIma lo haré con gusto ....- soltando un suave suspiro por la forma que lo sujetaba y se pegaba a su trasero- Ahh neko es feliz que su esposo cumpla sus oscuros sueños con el -
Temblando suavemente cuando sintió las manos de sus esposo sobre su traje acariciando su intimidad- So...- Tomando su mano para ir conduciendo a su esposo a el agua si continuaban así iba a rogarle que lo tomara ahí mismo.... y quería que su esposo jugara con el en el agua, suspirando ante lo frio de la misma - Miuaa esta fría....- pegandose por instinto al su esposo sonrojándose . - tu estas calientito... Neko quiere tu calor... me lo das Amor? .
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 2 Ene 2016 - 22:34

Te dare todo lo que desees- murmuro abrazandolo pero lo levanto de las piernas para que lo abrazara con las mismas el agua estaba fria pero estaba seguro que lux iba a olvidarse de ella y hasta calor iba a tener esa noche...

Dime si mi calor te es suficiente- murmuro a su oido acariciando ese par de gluteos sintiendo el agua ente ello... Era demasido bueno para ser real... Por lo que camino con su bebe hasta donde el agua les llegara al pecho...

Me tienes en tus manos dime lux que deseas- pregunto a su oido mordiendolo levemente... Mas lo pego mas a su desnudo cuerpo y sonrio al sentir que su niño estaba muy interesado... Por lo que comenzo solo afrotarse contra el mientras una suave musica comensaba levemente...

Me volveras loco sabes... Eres totalmente mio me cuesta tanto compartirte con tu familia - murmuro antes de tomar esos labios con hambre mientras ño empujaba un poco a la orilla

Te deseo demasiado mi niño quiero hacerte tantas cosas...- susurro dios que si queria hacerle cosas realmente pervertidas
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 3 Ene 2016 - 0:09

Lux sonrió mas que feliz cuando su querido esposo le dijo que le daría el calor que quisiera - Miaaa eso me gusta ...- dejando que lo levantara en el agua para el atrapar sus caderas con sus piernas y sujetarse mejor a su esposo pegándose mas a su cuerpo - Mia quiero mas de tu calor So-chan - sintiendo como se metían mas a el agua sintiendo como su esposo apretaba mas su lindo trasero.

Escuchando que lo tenia en sus manos - Neko quiere que lo tomes.... que cumplas tus mas oscuros deseos con el neko quiere complacerte - lamiendo sus labios lentamente sintiendo como su espalda tocaba la orilla de la alberca - miaaa neko también esta de cabeza por ti amor - correspondiendo a esos besos tan apasionados.

Se sentía sofocado sonriendo sensualmente cuando le decía que le quería hacer demasiadas cosas - Soy tu neko... tienes mi permiso de hacerme lo que se te antoje amor.... quiero complacerte en todo - atrapandolo mejor con sus piernas que si no fuera por el traje de lux la dureza de su esposo ya estuviera tocando su entrada - Miaa te deseo So.chan... - besandolo con demasiada necesidad su esposo realmente lo había perturbado en demasía con sus toques aunando de que no lo había tocado en tres días se sentía demasiado necesitado por el - So.....So channn-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 6 Ene 2016 - 13:47

Estaba besando su cuello acariciandolo le gustaba ver a lux tan perdido por el era demasiado bueno que acariciaba su redondo trasero sin quitarse el traje de baño solo lo tocaba intimamente por lo que se hacerco a sus labios sintiendo un deseo fuera de si y sonrio... Estaba tan caliente por que su hermano estaba teniendo intimidad con alguie por lo que movio a lux mejor sobre la orilla devorando sus labios con necesidad animal

Te are mio bebe- murmuro sentandolo en la orilla viendo ese diminuto teaje de baño comenzando a mordele levemente sobre el traje acariciando sus piernas alzandolas a su hombro iba a devorarse a su esposo toda la maldita noche estaba demasiado necesitado de el.

Gime lux afangth de mousy gime para mi- expreso este lamiendo su vientre para jalar ese teaje y poder lamer su miembro con hambre ... Lo deseaba demasiado

Si soy... Demasiado rudo dimelo- murmuro metiendo un dedo en el antes sin miramiento para lamer mejor ese miembro...

Dios te deseo demasiado- expreso totalmente duro
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 6 Ene 2016 - 17:11

Lux se pegaba mejor al cuerpo de su amado esposo gimiendo bajito cuando siente por completo la dureza de la orilla de piscina y ser acorralado por su esposo era la cosa mas deliciosa, placentera que existía.

Correspondiendo a ese beso sofocante, dejando que lo sentara en la orilla de la piscina, observando que los movimientos y toques de su esposo lo estaban seduciendo mas echando su cabeza para atrás - Si quiero ser tuyo... por completo - temblando suavemente, gimiendo cuando comienza a morderlo de esa forma, haciendo que separara sus piernas para darle mejor acceso a su esposo.

Escuchando lo que le decia -Yo ...yo te diré ... ahhh- arqueándose un poco cuando siente ese dedo en su interior ... ahhh - viéndolo a los ojos -Ahh ... te... te necesito amor... ahhh - cerrando sus ojos - adentro... mas... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 6 Ene 2016 - 22:26

Sonrio ante lo perdido que estaba su niño en sus brazos mas cuando lo tocaba de esa manera por lo que lamio sus labios jalandolo a su cuerpofrotandose contra el... Se sentia demaiado ansioso por lo que beso a su bebe con demasiada ansiedad ...

Lux...- susurro sobre su oido abrazandolo para introducir un tercer digito en su niño dejando besos en su camino a su delicioso miembro para comenAr a lamerlo sin dejar de tocar a su niño de esa manera...

Te amo pequeño y a tu amigo tambien- le dijo dando un par de lametasos a ese delicioso dulce que tenia su bebe entre sus piernas para subir a sus labios y tomarlos con deseo jalando las caderas de su niño entrando en el en una sola estocada comenzando a moverse vigorosamente sujetandolo firmemente ain soltar sus labios y caderas

Cariño...- murmuro pegando su frente a la de el aumentando el ritmo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 7 Ene 2016 - 0:02

Lux estaba perdido ante las caricias de su esposo haciendo que se perdiera mas entre los besos que le daba y esas caricias intimas de las cuales era victima

Atrapaba mejor con sus piernas a su esposo conforme mas lo profanaba - Sooo nataaa - sitiendo como entraba de un solo moviento ese gran pene de su esposo - Ahhhh siii - aferrandose a su cuerpo cuando lo tuvo en su interior - Sonataaa - pegando su frente a su esposo -ahhh SONATAA TE AMOOO -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba