Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Escape de Lux

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 31 Ene 2015 - 23:55

Tu puedes cambiar el orden cuantas veces quieras cariño si deseas boda, cena, cama, hacer el amor por mi no hay problema pero te vestiras adecuadamente y nos casaremos, una ceremonia para nosotros dos intima una cena si lo deseas dame unos diez minutos y lo arreglo- expreso exitado con la posibilidad de casarse 

Quieres acerlo cariño- pregunto este tomando su mano besandola suavemente joder el deseaba casarse en ese momento

Nos casamos cariñ
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Feb 2015 - 11:51

Lux estaba muy pegado al cuerpo de Sonata suspirando ante las caricias en su cuerpo por parte del mayor.

sonriendo ante el hecho que le decía que podía cambiar el orden de las actividades.

-Deberás?... podemos... si vamos ... yo.. si me caso.. yo quiero ...yo quiero So.chan - sintiendo como tenia sus manos en su cintura - me arreglaré para estar bonito ... - rosando sus labios - en 10 minutos .... - viéndolo de forma traviesa - Ya se como me vestiré....pero necesito que me prestes el estudio... a Jan ...y me des dos horas... para prepararme...a la boda ... así tu también podrás tener todo de forma especial.... te sorprenderé y me sorprenderás.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 1 Feb 2015 - 14:12

Hecho- murmuro antes de tomarlo de la nuca y besarlo ardientemente con deseo puro acariciando su cuerpo un poco  rosando con su mano el miembro de su niño

anda vamos o terminare asiendote el amor y luego boda luego cena y volver hacer el amor, pero quiero tu boda primero- murmuro lamiendo su cuello para salir de esa tina con su bebe para colocarle una bata

Jan es tuya  llamala y vendra ire alistarme cariño ella te llevara a donde sera nuestra cena - expreso saliendo de ahi, para ir a otra habitación se casaria con todas las de la ley pero sonrio con leve tristeza, dark era su hermano y no lo apoyaba en esto esperaba que cuando lux tuviera su primer hijo doblara las manos su hermano 

Jun prepara todo lux sera esta noche Lux mousy oficialmente dejara ese horrible apellido- ordeno tomando una copa
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Feb 2015 - 15:26

Lux correspondió a ese beso despertando el deseo en su cuerpo su amado podía encender en el deseo solo con su tacto y su mirada tan hechizante.

Separándose de el con la respiración entrecortada .- Boda...ok... boda... si... yo...- se levanto siguiéndolo como lo estaba guiando -Bien me pondré hermoso...- Saliendo de la tina colocándose la bata asintiendo viendo como salia del baño.

-Jan...- viendo como aparecía la chica - Sonriendo - vamos a el estudio... vamos a hacer algo que necesito tu ayuda -

Cuando llegaron al estudio apareció sus ropas una camisa de seda sin mangas semitransparente en color blanco y unos pantalones holgados y blancos de la misma tela que la camisa.

Las coloco en el vestidor para quitarse la bata de seda dejándolo por completo desnudo pidiéndole que acercara sus pinturas especiales para la piel.

Comenzando a pintar en su cuerpo en tonalidades blancas y plateadas como la piel de misa dando determinados toques en su cuerpo haciendolo ver mas felino al igual que pintando sus facciones haciendolo ver completamente hermoso al colocarse la ropa aunque era sencilla por la pintura en su cuerpo resaltaba mas haciendo parecer un sueño hecho realidad.

Cuando termino con la ayuda de jun que lo estaba apoyando en la zona donde no alcanzaba a aplicar su diseño terminaron justo en las dos horas que habia pedido.

Estaba nervioso ansiaba ver la cara de Sonata con su vestimenta se iba a casar con la persona mas especial para el y seria realmente mágico no estaba alex... ni jeri pero iba estar con la persona que mas amaba... y con eso bastaba era realmente mágico para el estar con su amor... por eso se esforzó tanto en tan poco tiempo ... pero realmente no quería estar lejos de Sonata.

Ladeando la cabeza cuando vio el salón vació -So.chan? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 1 Feb 2015 - 16:53

Sonata estaba vestido de negro completamente su cabello perfectamente peinado y no se quito sino se afino la barba.. sonrio por como se veia, pero dejo salir un suspiro cuando tuvo todo listo y jan le dijo que iban el salon estaba en silencio pero el se escondio cuando escucho a su niño mas no iba a quedarse callado o no era lo planeado sino que cuando vio a lux se quedo mudo... estaba tan precioso que solo lo abrazo por la espalda

maldicion... estas precioso- susurro mas un cof cof lo hizo seprarse de lux,

vamos o llegaremos tarde a nuestra ceremonia- jun y jan estaban ahi a su lado sonriendo tranquilamente, asi que lo llevo hasta el padre que estaba ahi... habia tenido todo preparad si lux hubiera dicho que no se iba con el... lo abria robado y ya, por que ese niño iba a ser suyo de una y de otra manera asi que cuando llegaron beso su mejilla suavemente

seras mio cariño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Feb 2015 - 17:37

Lux camino por el salón buscando a su amado -So.chan....-

Pero se sorprendió cuando este salio quien sabe de donde tomándolo de la cintura escuchando sus palabras -¿Te gusto? - escuchando como Jun y Jan llaman su atención

Levantando una ceja - Ceremonia? .... cielos tenias todo planeado? - estaba mas que feliz... su So.chan lo amaba y no lo iba a dejar - Si... la ceremonia.... seré todo tuyo... y no ....nos separan.... eso me hace feliz -

Cuando llegaron al salón donde estaba el padre se quedo quieto - Esto es mas que mágico....seré tu esposo So.chan...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 2 Feb 2015 - 18:40

Si seras mio aaso pensabas que te iba a dejar hace varias noches te dije que eras mio no es asi- murmuro mientras tomaba con firmeza su brazo y dejaba salir un suspiro mientras aminaban por ese pasillo hasta ese padre...

Hemos aquí reunidos...- y la ceremonia comenzó fue corta pero necesaria mas cuando dijeron sus votos y el famoso puede besar al novio, en ese beso devoro a su niño oficialmente ya era suyo completamente suyo y era jodidamente delicioso

mio... bajo todas las de la ley, Lux Mousy- murmuro a su oido soltando una risa divertida

Vamos te llevare a cenar- la cena que habia preparado era en la terraza de la nave donde se podia ver las luces lejanas de todas las zonas ellos volaban sobre el imenso mar...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 2 Feb 2015 - 20:53

Lux sonrió emocionado y feliz por las acciones de su futuro esposo - Varias noches?... no lo se se lo comentastes a Jun.... te recuerdo que llevabas meses que no me veías por....Dark....-

Guardando silencio cuando estuvieron enfrente del padre y este comenzó la ceremonia, no lo podía creer el escucharlo su alma vibraba de emoción tomando las manos de su esposo dando los Votos de unión.

Sintiendo que estaba en el paraíso cuando su ahora esposo de forma oficial tomaba sus labios haciendo que prácticamente se derritiera ante ese dulce y sofocante beso.

Escuchando esa declaración que le daba Sonata -Si soy completamente tuyo... Soy tu Lux... tu Neko ...y pertenezco a tu familia.

Abrazadose a el mayor cuando lo conduce a esa terraza definitivamente eso era un sueño del cual no quería despertar.

Pero se quedo mudo ante ese espectáculo de las luces de las ciudades - Por Dios que hermoso...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 4 Feb 2015 - 14:05

Si, pero no tanto como mi esposo el si que es precioso, te conte que hoy me case con el hombre mas hermoso que he visto y jodidamente sexy que hay tenido nunca- murmuro sin soltar su abrazo sino besando su nuca un poco

Quien diria que un chiquillo de 18 me aria un hombre de provecho... aunque... sabes voy hacer que mi bebe sea un hombre salvaje en la cama algun dia...- aunque eso ya lo era lux sin saberlo realmente... mocoso del demonio hasta el alatar lo llevo...

te amo- susurro antes de tomar esos labios de manera ardiente y deseosa... amaba a ese niño y no tenia ninguna escapatoria ... 

Lux Mousy, que bien se escucha
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 4 Feb 2015 - 21:53

Lux se sonrojo con las palabras que le decía Sonata - Que dices .... .- Sonriendole de forma dulce -Sabes que hoy me visito mi musa... me rescato...y me hizo su esposo - sintiendo como le cosquilleaba todo su columna cuando lo besa.

Levantando una ceja - En serio te hizo un hombre de provecho - sonriendo de lado con lo que le decía - Lo vas a hacer un Neko salvaje?... por dios.... quiero ver eso .... - lamiendo sus labios -Yo creo que tu neko es muy mimado... -

Rodeo su cuello escuchando ese te amo que era tan magico para el -Yo también te amo hasta la ultima célula de mi cuerpo Sonata - correspondiendo a ese beso de forma mas que entregada

Viéndolo a los ojos cuando le llama por su nombre - Se escucha bien ... - pegándose a su cuerpo - Estoy tan feliz de estar a tu lado -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 7 Feb 2015 - 13:21

Tambien yo esposo mio- murmuro n uevamente a su oido sonriendo divertido pero fueron interrumpidos por jun diciendoles que la cena estaba servida asi que lo llevo ala mesa para que tomaran asiento y su velara comenzara...

Quieres bailar le pregunto sobre sus labios cuando la musica suave comenzo a sonar sutilmente, asi que lo tomo de la mano y lo llevo ala pista del balcon para guiarlo en un movimiento suave y ritmico... el no iba a darles nunca a lux... alexander jamas veria a su hermano si en sus manos estaba impedirlo... sentia" penso para tomar los labios de lux suavemente mientras bailaban
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 7 Feb 2015 - 14:16

Lux se pego mas al cuerpo de Sonata sonrojandose al escuchar que el también estaba feliz a su lado pero lo que lo hizo estar en las nubes fue las palabras que uso, simplemente Lux se sentía mas que soñado en ese momento escondiéndose mas en el cuerpo de su ahora esposo cuando los llaman para la cena.

Cuando lo llevaron a la mesa comenzó a disfrutar de la cena con tranquilidad pero se le iluminaron los ojos cuando escucho la música el adoraba bailar, sonriendo en automático cuando lo invita a bailar - mas que encantado-

Tomo su mano para pararse y comenzar a bailar de forma lenta, tan sensual que parecía que estaba seduciendo a su esposo con cada movimiento dejándose llevar por la música
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 7 Feb 2015 - 15:28

Maldita sea lux lo asia a proposito verdad?... se movia asi para el y solo para el era cruel...poso sus manos en su cintura pegandolo mas a u cuerpo besando su cuello poco a poco

eres feliz?- pregunto este aspirando ese delicioso aroma de su esposo... su madre seguramente iba a brincar de alegria... iban a regresa si pero en varios años... tomo el menton de lux viendo esos hermosos ojos verdes por lo que sonrio al besarle sensualmente mientras lo jalaba aun mas a su cuerpo sonriendo travieso rio divertido, joder se sentia como un mocoso feliz de la vida con lux... 

ahora que orden deseas qe sigamos... boda, cena... baile... cama? hacer el amor? cual te gusta mas- pregunto mordiendo su cuello un poco
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 7 Feb 2015 - 15:50

Lux sintió como esas grandes y fuertes manos se posaban en su cadera entre abriendo sus ojos soltando un suave suspiro al sentir esos labios en su cuello sonriendo cuando le pregunta si era feliz

-So.chan la pregunta es necia ... soy el Neko mas feliz del planeta ... estoy con mi único amor.... mi musa.... mi mas grande sueño.... porque no debía ser feliz -

Suspirando al sentir el calor de su esposo rodeándolo de esa forma .sonrojándose de forma sublime -mmm haber .... boda ...ya, mmm cena... ya...- mordiendo su oído - baile.... - suspirando -rico ....ya...- viéndolo a los ojos de forma intensa -Quiero que mi esposo me haga el amor.... y dormir en sus brazos se puede hacer? -

Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 7 Feb 2015 - 16:42

Bueno... el puede hacerte el amor todo lo que quieras el detalle es que te deje domir, por esta noche no creo que te lo permita... hay algun problema en ello- cuestiono mientras se apoderaba inebitablemente de esos lbios con un hambre unica deseoso por que aunque le habia besado en la noche se sentia hambriento de ellos, los necesitaba en la forma mas baja... 

vamos cariño te are en amor en nuestra cama- murmuro ya que tenia muchas noches para hacerlo en cada rincon de la nave y el balcon era uno de los primero lugares que iba a experimentar... sonrio caminando con el hasta la habitacion cerrando le vio como animal hambriento

te deseo tanto... - murmuro antes de atraparlo contra la puerta

permiteme hacerte el amor lux... con toda la pasion que estoy sintiendo ahora mismo-
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 7 Feb 2015 - 17:23

Lux le sonrió de forma traviesa - Ah mi esposo no me dejara dormir? .- lamiendo sus labios -Pero si me hará el amor todo ese tiempo -

Ladeando la cabeza dejando dejando que lo conduciera a su habitación sintiendo que se sofocaba con cada beso que le robaba todo el aliento.

Cuando estaba acorralado contra la puerta viendo ese deseo por poseerlo sonriendo con sensualidad -Miauuuu.... Neko quiere que le hagas el amor ..... quiere sentir a su amor... a su señor.... a su esposo .... - acercándose a lamer suavemente su mejilla rodeando su cuello - hazme el amor Amado mio.... como mas te plazca saciate de mi ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 7 Feb 2015 - 19:34

Ese niño enserio estaba seduciendole que tomo su menton sonriendole coquetamente dos podian jugar ese juego

Claro que te are el amor, probare cada oscuro rincon de ese sensual cuerpo- murmuro a su oido lamiendole un poco acorralandolo mas contra la puerta

la cuesion es cariño... si te dejare reposar- sentencio antes de tomar esos labios de manera ardiente alzandolo pra posarlo contra la puerta disfrutndo de ese delicioso par de piernas... era sofocante lo que sentia asi que se apreto mas a su cuerpo dejando en claro su grado de exitacion para que lux supiera lo que le iba a esperr toda laoche

esa boquita tuya me ara mucho milagros hoy- amenazo lamiendo sus labios sin piedad alguna
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 7 Feb 2015 - 20:47

Lux estaba mas que colado por su Sonata que cuando le dedico esa sensual sonrisa - Me encanta tu sonrisa, por ella soy capaz de cualquier cosa -

Rodeando su cuello con sus brazos correspondiendo a esos besos que lo llevaban a otro mundo sintiendo como estaba prisionero entre la puerta y su esposo lo único que pudo atinar a hacer fue con una de su piernas gancharla a la cadera de su sonata para tener un acercamiento mas intimo
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 9 Feb 2015 - 19:03

de esa manera lo llevo a esa enorme cama besando sus labios una y otra vez, dejandolo con suavidad sobre esta y degustar un poco su cuello...

delicioso- murmuro a su oido mientras lo jalaba con los dientes un poco... sus manos fueron al seguro del cinturon desafrochandolos sin prisa degustando a un esos labios metiendo su mano en esos pantalones

seis meses me prive de ti... - susurro antes de tomar sus labios y su mano comenzar a jugar con su cuerpo... aria rogar a su esposo esa noche... la primera de muchas
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 10 Feb 2015 - 9:13

Lux soltó un gemido cuando lo sujeta de esa forma y lo lleva a su lecho nupcial bastante agitado sintiendo lo mullido de la cama en su espalda.

Arqueo una poco su espalda cuando comenzó a besar su cuello el solo atinaba a llamar a sus esposo, su cuerpo realmente ardía ante el tacto del mayor.

Soltó un delicioso grito cuando esas manas tocaron su piel haciendo que se estremeciera de pies a cabeza escuchando cuando le dice que fueron seis meses los que se privo de su cuerpo -so.channn - viéndolo fijamente a los ojos- So.chan .... - levantando sus manos para pelear un poco con la camisa de su esposo deseaba tocar la piel de este.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 10 Feb 2015 - 21:11

Se movio para que lux tubiera un mejor acceso asia su cuerpo ver a lux tratando de obtener mas piel de el era excitante asi que solo se dejo hacer sonriendole sensualmente mientras esas manos llegaron a su cintura

vamos amor todo eso es tuyo para tu placer- murmuro este divertido mientras bucaba nuevamente esos labios ardientemente deseos de mas... como le gustaba ese niño joder no iba a tener suficiente de el esa noche ni las que venian... mas no queria ser bruco con el,... por que realmente se estaba muriendo de ganas por hacerle el amor dolorosamente lento...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 10 Feb 2015 - 22:04

Lux de forma un poco torpe quitaba la ropa de su esposo entre los nervios y su propio deseo por tocarlo, no ayudando mucho lo que le decía haciendo que se sonrojara - Eres todo un dios So.chan -

Correspondiendo a ese beso que le daba mas que feliz derritiéndose ante esos labios expertos que lo teletransportan a mismo paraiso - Te amo so.chan-

Ya porfin despues de su guerra campal con esa ropa podía tocar y delinear ese cuerpo de tentación que tenia su esposo.

Acercándose a su pecho para lamer y jugar con sus pezones que tenían un aroma intoxicante para el So.chan...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 10 Feb 2015 - 23:02

La manera en que lux comenzaba a explorarlo lo estaba volviendo loco de deseo, ese niño acaso no sabia lo que iba a provocar con esos toques, roses sobre su cuerpo?? no lo sabia claro que no, pero después de esa noche lux sabria lo que era excitar a su esposo...

asi lux... tu lengua es calida y excitante... puedes morderme si gustas... no me opndre en lo mas minimo en lo que desees explorar- murmuro mientras su mano acariciaba ese cabello dsedoso sintiendo como lux subia a su cuerpo poco a poco... esa era una jodida buena vista... aria que le cabalgara mas tarde...por que tenia que verlo perdido en el placer sobre si mismo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 11 Feb 2015 - 9:59

Lux estaba explorando de forma mas que meticulosa el cuerpo de su esposo delineando y lamiendo cada parte de este levantando su vista para verlo de forma intensa cuando le dice que lo puede morder si era lo que quería que no se opondría - Nani... deberás puedo ser neko travieso ...-

Acercándose a un pezón para comenzar a chuparlo un poco mordiéndolo suavemente. Estaba tan fascinado en el aroma y sabor de su esposo que subía sinuosamente sobre su cuerpo hasta quedar a centímetros de su rostro -Miauuu - mordiendo su mentón gruñendo un poco en el proceso -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 11 Feb 2015 - 14:14

No evito retorcerse debajo de lux tomando esas caderas pegándolas a su cuerpo ese era sexy como el infierno realmente sexy....ese hombre no se daba cuenta que lo que asía lo tenia mas duro que nada, asi que sonrió malicioso alzando mas sus caderas rosándose contra el atrapando esos labios juguetones devorándolo en el beso mientras lo volteaba dejandolo sobre el colchol

Yo tambien puedo morder?- pregunto este besando s cuello dejando una que otra marca en el... era delicioso mas con lo docil que estaba...

delicioso- murmuro
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba