Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Escape de Lux

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 1 Abr 2015 - 23:50

Era divertido ver a su neko jugar en el agua asi que se  quito la playera para meterse con el al agua, estaba deliciosamente fria por lo que atrapo a su niño abrazandolo para jalarlo asia las cosas para pescar

Vamos pesquemos nuestro almuerzo - murmuro a su oido besando su mejilla juguetomante para colocarse a su espalda mientras sostenian la caña

Ilustrame en como pescar - murmuro aunque sabia pescar muy bien
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 0:08

Lux estaba divertido jugando en el agua para de un momento a otro fue atrapado por los fuertes y cálidos brazos de su esposo -Miauuu - acercándose mas a su cuerpo lamiendo los labios de su esposo

Asintiendo cuando le dice que pescaran sus alimentos tomando la caña de pescar cerrando sus ojitos con ese beso en su mejilla suspirando.

- si yo te digo - dejando que se colocara a sus espaldas para comenzar a explicarle la técnica de pescar e intentar hacerlo se la sabia claro que si pero el que siempre capturaba todo era Jeri era el que tenia la habilidad el batallaba horrores y no fue la excepción en esta ocasion ya se le estaba enredando el sedal pero Sonata estaba evitando que sus errores hicieran un desastre con la caña.... al fin logrando que el sedal fuera al agua con todo y sebo.
-So... lo ....logramos.... sin que jeri nos salvara ....-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 0:49

Mi amor tranquilo entre los dos podemos sacar las cosas adelante asi que relajate sino lo aremoa de nuevo hasta que nos salga asi que mi amor vamos pesquemos de nuevo- le dijo sonriendo jalando su oreja juguetomante

En la noche practicaremos hacer el amor toda la noche hasta que hagamos un arte mi vida , por cierto se me olvidaba mas tarde iremos a tu taller para que puedas seguir pintando a mi me gusta mucho tu arte- le dijo sintiendo como el sedal era jalado

Lux atencion se nos va el almuerzo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 9:30

Las palabras de su esposo eran mágicas para el simplemente lo hacían soñar.

Realmente estaba en un sueño echo realidad, su esposo era perfecto para el, simplemente no podía existir un ser tan perfecto, lo entendía y comprendía de tal forma que se complementaban.

El sonrojo en sus mejillas y una sonrisa dulce adornaban su rostro, el mas que feliz siguia las instrucciones del mayor de forma mas que obediente

Sonrió escuchando las palabras de sonata de sus actividades en la noche - Practicaremos hasta hacerlo un arte... suena interesante..... - girando el rostro para besarle.

Sonriendo aun mas cuando le dice que le gustaba mucho su arte .- Deberás te gusta ... genial tu eres mi inspiración - volviendo a besar esos labios que lo tenian adicto a ellos y mas cuando su esposo lo dominaba.

Pero sintió como jalaban el sedal y como le decía sonata que pusiera atención porque se iba el almuerzo - Miauuu tengo hambre ....no te vayas pescadito - comenzando la pelea campal con el condenado pescado que estaba dando bastante pelea -Miaaa So.chan.... no te rías .... ayudame....- aunque era bastante cómica la escena ya que realmente el pescado estaba tirando de Lux y le estaba ganando en fuerza junto con el neko se enredaba con lo de atorar el sedal para que no corriera mas el animal
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 11:47

Bueno bueno no todos los dias veo pelear a un neko contra un pescado, quien aganara- expreso divertido viendo como batallaba su niño asi que el tomo la caña besando su cuello de su esposo un poco para ayudarlo sin soltar a ese mocoso, dios no tenia mucho que habían estado juntos y deseaba meterle mano hasta lo mas profundo pero no deseaba extralimitar el cuerpo de el, le daria hasta en la noche para que descansara, en la noche no abria piedad, ero se enfoco en el maldito pesacado hasta que salio era grande

pesquemos otro para la comida, a mi me gusta mucho el pescado y tambien los nekos lindos- murmuro entregandose ese bendito animal a jan

preparalo al gusto de mi niño- ella solo asistio todo ahi estaba organizado como si fuera un desayuno alas orillas de la playa aunque literalmente estaban sobre el mar

jugamos a pescar otro cariño- le pregunto pero lux estaba entretenido ya acomodando todo ese niño era hermoso e inquito nunca se lo iba a dar alexander, jamas lo devolveria 
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 12:00

Lux hizo un ligero puchero por las risas de su esposo pero se el erizaron todos los bellitos del cuerpo cuando se coloco a su espalda besando su cuello y ayudándolo con el pescado era inmenso haciendo que se relamiera los labios - Se ve rico ....- viendo como se lo entregaba a Jan y como buen neko comenzó a colocar todo en la mesa de lo mas feliz de la vida cuando termino vio a su amado Sonata esperándolo - Ya esta la mesa solo falta que lo preparen....- sonriendo feliz - pescamos otro....? - corriendo a sus brazos el realmente era feliz con Sonata
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 12:16

Claro, estoy pesando que ese pescado apenas sera para ti con lo muco que te gusta mejor dos, no te parece- expreso este divertido por la cara de su bebe asi que tomo ese rostro deborandolo rapidamente en un beso

Te acabo de hacer el amor y deseo mas de ti, me tienes comiendo de tu mano. expreso pero jalo a su bebe mas ondo en la nave para enfriarse...

vamos pesquemos otro luego tendre tiempo de hacerte cosas pervertidas muy muy pero muy pervertidas- expreso divertido colocando nuevamente la caña

anda y que esta vez no te gane el pescado que nos quedaremos a medio almuerzo- murmuro a su oido pegandose a su cuerpo le gustaba tanto sentir como ese niño se crispaba por el... era tan caliente.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 12:23

Lux se sonrojo cuando le dice que ese enorme pescado solo seria para el por lo mucho que le gustaba - miaaa - pero cerro sus ojitos cuando le besa suspirando - Si pescamos otro...-

Sonrojándose con las siguientes palabras de su esposo - muy pervertidas....- dejándose a rastrar para mas profundo tomando la caña lanzando el sedal con la ayuda de Sonata estremeciéndose cuando su esposo estaba a su espalda sintiendo por completo su cercanía - No... no me gana el pescado ....
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 12:46

Concéntrate en lo que aces cariño. murmuro malicioso mientras sujeta esas caderas pegándolo a el, para pasarlas al miembro de luc acariciandolo sobre el bañador

shhh llamaras la atencion de las chicas- murmuro a su oido el movimiento del agua evitaba que vieran lo que el le estaba siendo a su esposo, meterle mano era algo divertido mas cuando lux trataba de mantener la calma o cordura tan sexy pensaba que movio sus propias caderas contra ese firme trasero besando su cuello

el sedal se va de mas- dijo divertido metiendo su mano en el bañador tocandolo finalmente comenzando a masturbarle debajo del agua

te gusta?- pregunto tan bajo en un suspiro 
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 13:11

Lux asintió cuando le dijo que se concentrara - Si .... si lo hago - poniendo atención a su movimientos pero se des ubico cuando paso sus manos en su intimidad -So.chan... - murmuro bajito mordiéndose el labio cuando se rosa de esa forma contra su trasero y besaba su cuello sin querer dejando que se fuera un poco el sedal - ah el sedal - deteniéndolo pero el sonrojo en sus mejillas se instalo por completo cuando su esposo comenzó a masturbarlo - miauuu- gimiendo bajito escuchando su pregunta - miauu .... si... so..chan... me gusta.... - no podía evitar el derretirse por las cosas que podía hacerle su esposo trataba de concentrarse en la pesca pero era realmente difícil su esposo lo llegaba abrumas tan facilmente, moviendo sus caderas de forma suave por las atenciones de su esposo rosando su trasero contra el miembro de su marido -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 13:40

lux sabría lo sensual que era o como se veia jan solo sonrió dándoles privacidad cuando salio de ahi, amaba a esa androide por lo que bajo el bañador de lux un poco junto cn el suyo rosándose mejor aun contra ese delicioso rasero acorralando a lux contra la orilla 

no sueltes la caña mi vida- murmuro mientras sus dedos buscaban abrirse paso en ese delicioso pasaje, hacer el amor ahi estaba resultado mejor cada momento en que lo pensaba hasta que sintió a lux completamente listo para el

voy hacerte el amor lux no te muevas mucho o llamaras la atencion- le dijo pero sonrio malicioso desde ahi lux era encapas de ver que estaban solos ya... solo queria molestarlo para ver cuanto se controlaba por que el estaba tan excitado ahora
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 13:57

Lux estaba haciendo esfuerzos sobre humanos para con gemir fuerte.... y seguir teniendo un poco de atención a la caña pero eso era imposible mas cuando su amado esposo bajo su bañador y comenzó a jugar con su entrada no supo en que momento fueron a parar en la orilla que la pisina para sentir algo de apoyo porque definitivamente lo necesitaba -miaa so... ahhh - sus mejillas estaban completamente sonrojadas y su respiración por completo agitada el se encontraba ansioso por que su esposo lo poseyera una vez mas - so... .- escuchando sus palabras - no... no la suelto.... - mordiéndose el labio - Si... amor ... hazme el amor ... hazme tu neko.... come a tu lindo gatito - temblando suavemente - Seré bueno....no haré ruido....- lloriqueo bajito de lo ya tan necesitado que se encontraba por su esposo -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 14:10

Eso era peor que el pecado su niño tan abiertamente se ofrecía a el que lo ponía caliente al mil, a decir verdad era tan delicioso que sonrió mientras se acomodaba mejor entrando poco a poco en su esposo, tomando firmemente las caderas de este, era tan pequeño y tan jodida mente estrecho que era único cuando estuvo   dentro de el se abrazo a su cintura

el sedal cariño- gruño un gemido mientras comenzaba a moverse en su interior suavemente, con una descarada suavidad besando su cuello dejando una que otra mordedora pero se movia firmemente en su interior

lux te amo tanto- murmuro a su oido abrazandolo mas aferrandose a su cuerpo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 14:37

Lux soltó un suave gemidito cuando su amado esposo entro en el era tan grande y delicioso el tenerlo en su interior estaba realmente completo cuando se encontraba de esa forma con el - So.... ahh rico- murmuraba entre jadeos bajitos no quería que las chicas los escucharan y reprendieran a su esposo por atosigarlo aunque el no oponía resistencia o tenia queja alguna por eso - So... ahhh- viendo la condenada caña que estaba corriendo el condenado sedal - Si... si el sedal....- deteniéndolo apenas .

Jadeando cuando se comenzó a mover en su interior eso era el paraiso su esposo en su interior era lo mejor del mundo - So...asi.. amor... asi... - escuchando cuando le profesaba su amor - Yo también te amo con todo mi felina alma ... Sonata .... te amo mi amor ....- sintiendo como era jalada la caña - ahhh - No supo porque salio el gritito en si, si porque dio en ese preciso instante en ese punto que lo hacia ver estrellas o porque jalaban la caña -So.... miaaaa -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 14:49

Estaba siendo malo y no le importaba el mordia su cuello mientras lo penetraba con un poco de fuerza sferrando sus caderas enfocandose en hacer el amor con su esposo mientras el trataba que el pescado no se fuera asi que se compadecio e hizo que soltara la maldita caña, salio de el y lo jiro para que lux le abraxa a el y no a un maldito pescado, tomo sus labios con ardor mientras esas deliciosas piernas lo rodeaba y volvio apenetrarlo

mucho mejor,,, me gusta ver tu cara llena de placer- susurro sobre esos labios arremetiendo mas fuerte en el contra la orilla, esa tan delicioso que por dios iba a venirse con solo eso.

delicioso eres delciioso- murmuro a su oido apretando ese par de nalgas deliciosas 
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 2 Abr 2015 - 19:15

Lux lloriqueaba por lo perdido que estaba en la forma en la que estaba haciendo el amor con su esposo pero esa condenada caña lo estaba desquiciando, no supo como su esposo atoro la caña en algun lado para liberalo de esa tarea haciendo que girara para verlo con la respiración entrecortada- Amor....- no sabia ya nada del entorno solo tenia en la cabeza a su esposo, se abrazo a su esposo con fuerza sintiendo la dureza de la pared que le estaba dando apoyo viendo su rostro lleno de lujuria y places - A.... a mi me gusta tenerte así amor ahh lamiendo sus labios, cerrando su ojos cuando apretando su lindo trasero - Ah So... so rico ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 2 Abr 2015 - 21:36

Delicioso - murmuro sujetandolo mejor de ese rico trasero entrando y salirndo de el de manera apasionada sonriendo con esas palabras incoherentes de su esposo pero atrapo los labios para que no dijera nada mas y se dedicara a sentir lo delicioso que era eso...

Eres  tan hermoso tan delicioso me encantas...- murmuro a su oido mientras lo penetraba mas fuerte moviendo sus caderas al compas de su niño mientras esos labios los devoraba una y otra vez era alucinante finalemebte tenerlo

Lux correte para mi- murmuro a su oido tomando ese delicioso miembro masturbandole debajo del agua dios lux lo estava volviendo ma pervertido
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 3 Abr 2015 - 14:42

Lux estaba realmente perdido en el placer que le daba su esposo correspondiendo a sus besos que lo hacían perder todo lo que existía a su alrededor

Jadeando sin dejar de ver los ojos tan hechizantes que tenia su esposo - Ah So. so... tu eres grandioso ...-

Gimiendo cuando toma su miembro y lo masturba escuchado su orden...- Si... ahhh So...- arqueándose cuando siente como todo su cuerpo se estremece entrando en un esquisto orgasmo contrayendo todo su cuerpo por el mismos derramanose en las manos de su esposo soltando un delicioso gemido de placer.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 3 Abr 2015 - 21:16

Tomo esos labios ardientemente cuando el mismo se corrió al momento en que lux apretó cada fibra de su ser, tomando la nuca de este para que no se alejara y poder callar sus propios gemidos de éxtasis eso habia sido jodidamente delicioso que dejo su rostro en el cuello de lux tratando de recuperar el aliento pero sonrio bajando un poco esas piernas acomodandole el traje de baño y acomodandose el propio

bueno creo que ya no pudimos pescar mas- ronroneo este besando su cuello un poco tenia que volverle hacer el amor en el mar.. eso habia sido jodidamente delicioso

tienes hambre- le pregunto por que el habia tenido otro delicioso aperitivo de gatito a la mar... pero jun entro como sabiendo que el juego habia terminado

esta listo el desayuno señores- expreso ella viendo ese sonrojado rostro del esposo de su amo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 4 Abr 2015 - 12:36

Lux se aferraba a Sonata para poder controlarse correspondiendo a ese beso que le dio su esposo que robo el poco aliento que le quedaba.

Escuchando ese gemido que murió en su garganta, soltando un suspiro cuando se apoyo en su cuello bajando poco a poco en sus piernas que se sujetaban a el cuerpo de su esposo.

Cuando toco el piso de la alberca dejando que le acomodara su traje y el de su esposo.

Riendo divertido cuando le dice que no se pudo pescar ya mas -Miaa creo que no .... ya no ....- sonriendo travieso -Neko.... si tiene hambre - lamiendo sus labios.

Pero al ver a Jun se escondió un poco en el cuerpo de su esposo al ver a la chica -Gracias Jun ....como prepararon el pescado? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 6 Abr 2015 - 15:38

Pierda cuidado amo le gustara, pero es una sorpresa esperamos que sea de su agrado- expreso ella mientras le tendía su mano para que saliera y colocaba una bata sobre sus hombros ayudo al amo sonata e hizo lo mismo, a diferencia de jun esta solo le dio una pantalla a su amo donde se veía una trasmicion de la casa sur, a nombre de Angrel Afangt

Cariño quien es Angrel ?- pregunto este dándole la pantalla a jun para ver ese delicioso almuerzo, aunque su pregunta fue casual por que le robo un beso a lux ya respondería esa trasmicion mas tarde

Desayune gatito, almorcé gatito, me pregunto si comere gatito y lo cenare? 
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 9 Abr 2015 - 18:46

Lux tomo la mano de Jun para que le ayudara para salir del agua tomando la bata que le ofrecía colocando la para ver como aparecía Jan y comenzaba a secarle el cabello - Miaaaa y que es ya me dio curiosidad - sintiendo como colocaba su dedo en su nariz moviendo sus labios sin hacer sonido "SORPRESA"

soltando un suspiro cuando le dice eso -MIAAA - pero volteo a ver a su esposo cuando le pregunta sobre un Angrel - Angrel? es un nombre poco común- viendo el cielo por unos minutos entristeciéndose al recordar- Yo tenia un tío muy bueno .... pero murió y cuando se fue.... todo se comenzó a convertir en un caos.... - cerrando los ojos enrojeciéndose un poco negando con la cabeza- Ya paso todo eso Alex me salvo...y tu estas a mi lado....ya no volverá ese caos.... no me pudo rescatar el tío.... se le ocurrió morir ...- sonriendo de forma triste .- Mejor no pensar pero .... porque me preguntas a mi.... yo no conozco a muchas personas...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 9 Abr 2015 - 21:25

Sonata vio a su niño y su cambio de humor asi que descarto la transmisión si lux no lo conocía el no aria que entablaran comunicación, por lo que se acerco y tomo el mentón de este dándole un beso

No tiene importancia cariño- fue lo único que dijo viendo como ellas colocaban un platillo y otro y otro, bueno a cuantos pensaban alimentar, pero al ver que era caviar, supo que a si nene iba a gustarle mucho

ellas van a mal criarte he- fueron sus palabras viendo el vino que le servían a el, para que no repelara mucho....

si si perfecto ahora sobornen me para que no me queje- fueron sus palabras - ya investigaria quien era ese tal angrel que deseaba hablar con su bebe
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 10 Abr 2015 - 10:34

Lux se le quedo viendo tranquilo viendo como se acercaba a el recibiendo un rico beso por parte de su esposo que le saco una dulce sonrisa

-Que rico...-

Escuchando que no tenia importancia asintiendo

-Si dices que no importa esta bien -

Viendo como comenzaban a parecer los platillos que eran muchas bandejas y se le iluminaron los ojitos cuando comenzaron a destaparlas viendo muchos de sus platillos favoritos

- MIAAAA RICOOOO -

Volteando a ver a su esposo con una sonrisa de los mil soles

- SI que me malcriennnn-

Parandose de su puesto para sentarse en sus piernas

- Yo te malcrío a ti ,,,,, -

Dándole un besito en los labios para tomar algo rico y dárselo en la boca

- Haber amor di Ahhh-

Para dárselo y el también tomar un bocado de comida realmente disfrutaba mucho el comer todo ese tipo de comida del mar sonriendole de forma coqueta a su esposo y alimentándolo, mimándolo sin deja que repelara mucho

Lux realmente estaba muy enamorado de su esposo y el precioso nene que era lo demostraba tan inocente, sensual y completamente bien educado, era simplemente terriblemente dócil,
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 10 Abr 2015 - 11:27

Almorzó siendo alimentado por su esposo el solo lo tenia sujeto de la cintura disfrutando del contacto y era agradable solo esperaba que cuando ellos regresaran, las cosas en calma estuvieran calmadas y que su hermano aceptara a lux... solo esperaba que ellos se calmaran, tomo la mano de lux besándola... realmente amaba a ese niño y no era justo...

escúchame si deseas hablar con tu hermano... por mi no hay problema solo no dejare que rastre la señal de acuerdo, no deseo tener ala familia sobre nosotros no aun te parece- expreso aunque por si fuera por el no dejaría que hablara con nadie, pero lux en parte era alguien medianamente sociable no quería que por los problemas que los rodeaban se apagra su linda chispa 
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba