Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Escape de Lux

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Recuerdo del primer mensaje :

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 17 Mar 2015 - 10:15

Lux se le quedo viendo tranquilamente esa chica era mas expresiva que Luao, parpadeando al ver a la otra chica pero cuando comento lo del almuerzo que seria algo del mar sonrió mas que radiante -si.... rico.... sorprendeme.... me gusta la idea ...- tomando el jugo que le daba ya cubierto con la sabana - Gracias Jan... eres linda.... -

Soltando una risita divertida cuando les dice Sonata que quiere desayunar con el a solas sonrojandose un poco al alcanzar escuchar el comentario de Jun.

Ladeando un poco su cabeza correpondiendo a se beso para ver como tomaba un poco de jugo dejo su sabana en la cama para tomar de la mano a su esposo para sentarse a desayunar -Creo que tenias hambre y querías desayunar - haciendo que se sentara y el sentándose en sus piernas para tomar algo de fruta y comenzar a dársela al menos todo ese tiempo supo de los gustos en comida de su esposo a si que no batallaba en darle lo que le gustaba dándole suaves piquitos cuando le daba la fruta.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 17 Mar 2015 - 18:47

Vas a mal acostumbrarme a darme de comer en la boca lux, luego vas a tener que darme de comer e incluso de cenar- murmuro sobre el cuello de este besándolo y mordiéndolo levemente juguetón para seguir comiendo lo que este le daba...

quieres que bajemos la nave para que pesques con jan o te gustaria nada en el mar - pregunto moviendo sus cejas divertido

el que no puedan rastrearla no quiere decir que no podamos navegar con ella, ya qe eres medio felino supongo que el pescado te encantara que dices- expreso mientras sus manos acariciaban las caderas de ese niño para abrazarlo acomodandolo mejor sobre de el le encantaba sentirlo sobre su cuerpo y por dios que podia acostumbrarse a este tipo de arromacos...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 18 Mar 2015 - 0:19

Lux le sonrió cuando le dice que se malcriaría a que le diera de comer soltando un suave suspiro cuando muerde su cuello y lo besa - mmm Neko es feliz mimandote para darte en la boca en tus comidas....- continuando el darle mas fruta.

Sonriendo ante la idea de pescar o nadar en el mar -Deberas podemos hacer eso.... me gusta la idea... de nadar también pescar y tomar algo de sol se puede en la plataforma? -

dejando que lo acodara cerrando sus ojos ante esas caricias de su esposo - siguen fascinandome tus manos en mi cuerpo .... son tan agradables y cálidas amor -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 18 Mar 2015 - 0:29

Lo se por que piensas que lo hago he- murmuro a su oído lamiéndolo mientras sus manos se metían debajo de esa suave sabana comenzando a tocarlo un poco...

a mi me encanta tu cuerpo sobre el mio- volvió a susurrar mordiendo un poco el hombro de este

tu piel en mis labios- le dijo mientras asía que luz se sentara sobre su ahora despierta erección moviendo sus caderas sobre la misma un poco para darse un delicioso rose con ese delicioso trasero que pensaba profanar nuevamente

dime te agrada ahora como se siente mi cuerpo contra el tuyo- expreso quitandole a lux de sus dedos esa fruta para rosarla sobre los labios entre abiertos de este

realmente deseas ir a pescar?- murmuro besando su cuello poco a poco hasta llegar a sus labios devorarlos ardientemente 
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 19 Mar 2015 - 22:44

Lux soltó un suave suspiro cuando le dice que sabia que le agradaba su toque - ahh miauuu - moviéndose un poco de forma sinuosa ante el toque de su esposo, suspirando, lo que le saco una sonrisa coqueta fue cuando le dice que a el le encantaba sentir su cuerpo sobre el suyo, soltando un suave suspiro ante esa mordida

-Miauu a neko también le gusta - sintiendo como lo acomodaba sobre la erección de su esposo, sintiendo esa erección rozando su redondo trasero comenzando a sentir esa deliciosa dureza de su esposo lamiendose un poco los labios deseando a su adorado esposo en su interior - miaaa ricoo- estando un poco extasiado por ese jugueteo con su esposo descuidándose para ver como le quita ese pedazo de fruta y juega con ellas y sus labios - So...chan.... - lamiendo sus labios dejando que el mayor moviera sus caderas tentándolo más.

Para escuchar su pregunta de si realmente deseaba ir a pescar - Miauuu - levantándose de las piernas de su esposo para quedar parado enfrente de el dejando caer la sabana que lo cubría para volver a sentarse sobre su esposo sintiendo mejor esa excitación de su esposo - Miau quiero nadar pero primero quiero que mi esposo juegue conmigo.... como a el le gusta..... .- lamiendo sus labios de forma lenta y moviendo de forma lenta sus caderas - que dices crees que mi esposo quiera jugar con Neko ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 20 Mar 2015 - 21:02

Una risa traviesa se escapo de los labios de sonata ante esas ultimas palabras de su esposo, si de por si ya estaba duro ahora estaba que explotaba, ese niño estaba jugando con fuego y se iba a quemar deliciosamente cuando lograra hacer que su cerebro funcionara después de haberse cuajado con ese movimiento de caderas...  sus labios cobraron vida cuando fueron a ese delicioso cuello en el cual se comenzó a entretener sus manos estaban sosteniendo esas caderas mientras estas se movían sobre su cuerpo, le encantaba como sus cuerpos desnudos se mecían juntos.

Asi que mi esposo desea que juegue con el.. sabes... por mi encantado de que juguemos algo para adultos- murmuro delineando con su lengua desde su cuello hasta los labios de este sin besarles....

Pero... esta mañana, tu esposo desea que le pidas lo que deseas para jugar...- murmuro acariciando los labios de lux con cada palabras... si lux no le pedia lo que deseaba el no iba hacer nada.

Se explicito mi cielo, mis labios en tu cuerpo, en su delicioso miembro. que deseas que te haga- pregunto mientras sus manos comenzaban a tocar a lux mas intimamente... delineando esa deliciosa entrada que pronto provaria

oh... deseas mi lengua aqui- murmuro a su oido mientras un dedo entraba en el poco a poco...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 21 Mar 2015 - 10:18

Lux seguía moviendo su cuerpo sobre el de su esposo de forma lenta y suave, haciendo que el roce de los mismos fuera cada vez mas delicioso y delirante, entre cerrando sus ojos disfrutando del toque de su esposo.

Escucho atentamente o bueno lo que su aturdida mente por el deseo le permitía entender - so..... so-channn .- abriendo lentamente sus ojos soltando un gemidito cuando uno de esos dedos comenzó a entrar en su ser - Neko.... neko quiere los juegos de adulto que su esposo le enseñe....- lamiendo y jugueteando con el oído de su esposo - Neko... neko quiere que lo toques y lamas su cuerpo.... tam... también quiere ..... degustar el cuerpo de su esposo..... Neko.... quiere..... sentir en su interior a su esposo..... que..... su esposo lo haga sentir el éxtasis completo......que toque ese punto que hace que neko pierda toda cordura..... -sujetando mejor los hombros de su esposo para sostenerse y mover sus caderas de forma lenta haciendo ese contacto mas intimo...- Neko quiere hacer realidad una de tus oscuros deseos.... so.chan..... quiere complacerte.... que quieres que te haga NEko...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 21 Mar 2015 - 12:06

Joder- murmuro cerrando los ojos por esas palabras que su único efecto fue hacer que se pusiera aun mas duro de ser posible, lux tendría idea de como lo ponía pero demonios sus mas oscuros deseos... esos eran mucho.... pero tenia toda la maldita vida para ponerlos en marcha con su esposo

mi mas oscuro deseo era hacerte mi esposo, ya me los has cumplido, esto---murmuro tocando el miembro de luz junto con el suyo acariciándolos

es un plus cariño, tu eres lo que deseaba- murmuro sobre los labios de este no resistiéndose mas a tomarlos ardientemente mientras sujetaba de las caderas a su esposo y se levantaba le aria el amor en la cama, después en cada oscuro rincón de la nave cuando le rescosto le sonrio traviesamente mientras comenzaba a lamer su cuello

voy a devorarte lux... completo- sentencio mientras su dedo volvía a buscar ese delicioso lugar cálido que profanaría de nuevo...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 22 Mar 2015 - 13:52

Las palabras que le dio Sonata eran la cosa mas dulce para su mente y mas para su corazón.

- So.chan.... eres mi todo ..... te convertiste en eso desde que hiciste que te viera la primera vez. -
Soltando un sutil gemido cuando toca su miembro de esa forma, viéndolo fijamente a esos ojos tan hechizantes que tenia correspondiendo a ese beso embriagador que le daba, abrazándolo con sus piernas sintiendo como lo llevaba a la cama recostándolo arqueándose cuando lamia su cuello y al sentir como comenzaba a jugar con su entrada -Ahh So... So.... sochannnn -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 22 Mar 2015 - 17:53

Delicioso esa era la palabra para lux, el simplemente era la cosa mas hermosa que hubiera tenido en su vida, y en su cama, asi que iba a comérselo entero, bajo por su cuerpo dejando deliciosos besos y mas de una marca en el hasta que sus labios tocaron ese delicioso dulce devorándolo un segundo para bajar mas subiendo esas piernas a sus hombros comenzado  a jugar con su lengua en esa entrada profadandola deliciosamente

me encantas- murmuro juando ahora con ese delicioso pene tan hermoso que tnia su niño, definitivamente lux era lo mejor que se habia topado en años demasiado a decir verdad.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 23 Mar 2015 - 0:41

Lux estaba mas que extasiado con la forma en la que lo estaba tomando su ahora esposo moviendo un poco su cadera al sentir como lo estaba profanando con esa calidad lengua que lo estaba haciendo delirar por mas -Ahh So... - realmente no sabia donde era arriaba o abajo solo atinaba en apretar las sabanas para tener algo de equilibrio en su ser ya que como lo esta trabajando su esposo lo estaba haciendo perder la cabeza
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 23 Mar 2015 - 23:26

Por tus suspiros y gemidos, quiero pensar que estoy asiendo un buen trabajo- murmuro con leve arrogancia y una sexy sonrisa de medio lado, mientras iba subiendo por ese cuerpo comenzando a rosar su excitación con la entrada de lux, de manera lenta y descarada

Sabes.. quiero penetrarte, me gusta sentir como mi pene entra centímetro a centímetro, como me aprietas como si me lo quisieras arrancar, el calor que me aprieta me quita el aliento... asi que... realmente deseo penetrarte- no era de los que ahblaran sucio en la cama pero queria que lux tuviera todas sus primeras experiencias con el... incluso las mas pervertidas que se les pudieran ocurrir como pareja.

pero... no se si a ti te guste tenerme dentro - pregunto a su oído lamiéndolo enterrando en el solo la punta que causo que el mismo gruñera por lo excelente que se sentía.

Oh deseas que me retire de ese delicios pasaje- pregunto sobre los labios de este, joder verlo jadeando, necesitado y todo sonrojado... le daban muchas ganas de violarlo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 25 Mar 2015 - 10:01

Lux se encontraba agitado completamente sonrojado y mas que deseoso por las caricias que lo tenían perdido para verlo a los ojos cuando lo dice con esa sonrisa que lo dejo mas que derretido por el asintiendo a las palabras de este atrapando con sus piernas las caderas de su esposo.

Escuchando como le gustaba el estar en su interior sonrojándose mas de ser posible por la forma que le explicaba su necesidad y como lo deseaba haciendo que lo pegara mas a su cuerpo sujetándose mejor a el temblando de pies a cabeza

Escuchando sus preguntas viendolo a los ojitos - So... so..channn - lamiendo sus labios - Yo... yo... te necesito .... te necesito muy.....muy adentro de mi ser...... quiero a mi esposo..... So.chan..... hasme tuyo..... por completo.... quiero ser tu neko.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 25 Mar 2015 - 12:43

Vez es tan facil decir que deseas mi pene enterrado hasta la base en ti...- murmuro contra el oido de este mientras se iba enterrando lentamente hasta la empuñadura gimiendo roncamente cuando estuvo totalmente en el... seguia tan apretado que disfruto demasiado profanarlo de nuevo tal deliciosamente que le sobrio antes de tomar sus labios e iniciar un movimiento candente de caderas no le iba a dar tregua a lus hasta que se corriera deliciosamente con el en su interior solo pensarlo lo tenia de nueva cuenta caliente y mas mientras tomaba a lux deboraba sus labios y tocaba todo lo que sus nanos le permiti
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 25 Mar 2015 - 20:12

Lux se sentía completamente abochornado y perdido... su esposo si que sabia como prenderlo cual yesca en un prado seco.

Pero se arqueo por completo cuando su esposo entro por completo en el, era tan delicioso sentirlo de esa forma, su esposo realmente era grande y el se podía acoplar perfectamente a el.

Cuando comenzó a moverse en su interior continuo gimiendo por su esposo llamándolo pero todo se perdió de su mente cuando toco ese punto tan profundo de su ser que hacia que descargara todo su placer -aHHH SO.... So..... ahy ..... rico.... rico... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 25 Mar 2015 - 21:10

Donde aquí ... o aquí- pregunto mientras daba dos embestidas en el mismo punto no sabia de donde pero le estaba gustando molestar a su niño en la cama, pero lo beso con mucho ardor mientras aumentaba el movimiento en sus caderas procurando golpear en ese delicioso punto que tanto le gustaba a su niño soltó sus labios jadeando pegando su frente con la de el, estaba tan caliente por lux que se iba a volver loco, esas manos temblorosas, esos labios hinchados y esa maldita respiración acelerada estaban volviéndolo loco de deseo se alejo un poco de el para verlo mejor sin dejar de profanarlo era tan delicioso que alcanzo su excitacion con una de sus manos aclariciandola

correte para mi mi vida- murmuro moviendo esa carne antes de agacharse y besarlo apasionadamente deseaba terminar al mismo tiempo que su bebe hermoso.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 28 Mar 2015 - 12:24

Lux hizo un lindo puchero cuando su esposo lo intentaba hacer repelar pero todo moría al momento en que seguía tocando ese punto en su interior que lo perdía por completo en el placer solo atinando a aferrarse a el cuerpo se su amado So.chan.

Jadeando y gimiendo perdiéndose en esa mirada que lo tenia mas que cautivado su respiración se encontraba entrecortada y estaba por completo excitado por su esposo, al igual de necesitado por el mismo su amado era tan imponente, varonil por Dios que se saco el premio mayor con el, su presencia y dominio era lo mas grandioso que su pequeño cuerpo podía pedir....haciendo un puchero pero sonrojandose de mas cuando este se alejo de su cuerpo contemplándolo no estaba nada acostumbrado a ser objeto de estudio u observado era por lo general el... el que hacia eso y ser detenidamente analizado le daba nervios pero mas por su esposo....simplemente Sonata podía ver atraves de el tan facilmente.

Pero gimió sonoramente y terriblemente sensible a su tacto cuando toco su pene escuchando su orden sin nisiequiera pensar en desobedecer todos los pedidos de su esposo no pudo contenerse mas corriendose entre las manos del mayor sintiendo como se apretaba su cuerpo por su orgasmo sintiendo como era llenado su interior al mismo tiempo abrazando con lo que le quedaban de fuerzas el cuerpo de su esposo para desplomarse con su esposo encima tratando de recuperar el aliento pero sin la mas mínima intensión de soltarse del mayor o serpearse del mismo.

Le encantaba estar así con el sentir su calor.... su presencia....- Te amo Sonata...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 28 Mar 2015 - 16:32

El orgasmo fue demasiado abrazador que lux lo llevo al imbo de ida de vuelta. por segundo no supo donde estaba pero si sabia con quien estaba su cuerpo vibro de placer corriéndose con su hermoso niño que abrazo sosteniéndose a la realidad cuando ambos estaban un poco mas calmados sonata lo seguía abrazando dejando caricias en su caderas y espaldas, moviéndose un poco salio de el

descuida en la noche volveré a tomarte - aclaro al sentir la molestia de lux por dejar su cuerpo se preguntaba si despertar la vida sexual de lux no iba a provocare que quedara mal de la caderas, pero rió por es pensamiento y beso esos labios perezosos.

cariño despacio o te me aras un adicto sexual, aunque siendo honestos me encanta estar contigo en la cama y mas si estoy dentro de ti- confeso con lujuria atrapando ese delicioso trasero pegandolo a el un poco mas

que tal si vamos a nadar y a pescar... pero siempre podemos quedar a dormirnos un rato mas, elige tu mi vida-
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 29 Mar 2015 - 17:36

Lux estaba perdido en esa mirada de lujuria suspirando con alivio ante ese delicioso toque que le daba su esposo - mmm rico.... tus mimos...- haciendo un puchero cuando siento que sale de su cuerpo haciendo un puchero -So....- lamiendo sus labios - deberás?... - sonriendo a sus palabras -En la noches miauuu... rico ....- ladeando la cabeza - Si soy adicto a ti, yo tampoco veo el problema .- sonriendo

Acurrucándose mas en sus brazos al sentir como se pegaba mas a su cuerpo - mmm si vamos a nadar .... quiero pescadito.... y jugar en el agua con mi esposo -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 29 Mar 2015 - 19:16

tu húmedo y desnudo dudo que no haga travesuras mi cielo - murmuro a su oído mordiendo su cuello un poco pero dejo salir un suspiro de satisfacción, eso había sido bueno muy bueno el sexo jamas había sido tan bueno a como era con lux, era verdad con lux no tenia sexo, con el asía el amor, pero le sonrio mientras se estiraba besandolo antes de levantarse completamente desnudo para el deleite de su niño

una ducha rapida, me baño primero sino... no vamos a salir de la habitacion. declaro caminando ala ducha

jun ten todo listo- ordeno para darse una buena ducha al salir viendo a ese bombon aun en cama

anda gatito mimado una ducha, jan vendra por ti o deseas que te espere?
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 30 Mar 2015 - 12:29

Se sonrojo ante las palabras de su esposo ladeando su cuello dejando que lo mordiera a su gusto soltado un suspiro correspondiendo a ese beso viéndolo con cara de niño mas que enamorado sin poder evitarlo quedando un poco boquiabierto cuando su esposo se levanta de la cama completamente desnudo - Eres un adonis....y vas a ser a tu pobre neko un pervertido.... por ser todo de neko ...- suspirando cuando dice lo de la ducha viendo como se dirigía al baño se acurruco en la cama un poco quedando dormidito que no supo nada hasta que lo despertó el sonido de la voz de su esposo - miauu ....- abriendo sus verdes ojitos viéndolo - Ya me baño.... adelantate que jan me lleve - Estirándose en la cama de forma mas que sensual soltando un suave suspiro, levantandose con cuidado tomando la sabana con la que se cubrió caminando para el baño todavía un poco adormilado.

Metiendose al agua sintiendo el agua tan deliciosa aunque cerraba sus ojos y era como todavia sentir a su esposo tocando su cuerpo.

Termino su baño ya mas despierto salio buscando su ropa se coloco un traje de baño rojo colocandose encima una bata de seda llamando a Jan -

-jan vamos ... vamos .... prometiste ir a pescar ....para poder nadar .... que vas a preparar??..... sachimi??.... oh que cosa rica prepararas...- ladeando la cabeza - Podemos llevar mis cuadernos para dibujar un poco .... quiero pintar el mar.... con So.chan.... sera maravilloso .... ah tengo tantas ganas de pintar.... - caminando por los pasillos sonriendo mas que radiante ..... - Tengo tanta inspiración .... después de varios meses sin ella.... - viendo la plataforma y en ella estaba sentado la fuente de su inspiración sacando una gran sonrisa - Verdad que es muy guapo.....- apoyándose en el hombro de la androide
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 30 Mar 2015 - 15:24

Lo es mi señor lux, lo es pero esa linda cara siempre obtiene lo que quiera no se deje engañar tan facil- le dijo jan mientras acompañaba al señor lux junto a su esposo el cual aprecia algo distraido

Amo sonata necesita algo mas- pregunto mientras bajaba la rampa ya que la nave estaba sobre volando sobre el nivel del mar, a una buena altura para que los señores disfrutaran de una buena tarde.

no jan desde aquí nos hacemos cargo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 31 Mar 2015 - 19:55

Lux vio con una sonrisa dulce a la androide - No dudo que siempre obtenga lo que desea... me tiene aquí y a sus pies.... - levantando los hombros - no importa.... el es mi musa...y lo amo con todo mi alma...-

Corriendo a los brazos de su esposo - ¿En que piensas?.....- viéndolo a los ojos era realmente guapo su esposo, sonriendo dulcemente - Anda di... soy neko curioso.....-

Levantando su mano delineando las facciones de sus esposo como hechizado por el simplemente Sonata lo tenia cautivo por completo
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 31 Mar 2015 - 22:07

Sintio los brazos de su niño a su alrededor luego esa pregunta que le saco una sonrisa asi que solo beso la nariz de este

curioso, si, es verdad los gatos son curiosos- expreso para tomarlo de la cintura pegándolo a su cuerpo...

solo pensaba, en que te are el amor toda la noche de nuevo, pero ahorita vamos a nadar y pescar nuestros propios alimentos que comeremos que dices... te gusta comer pescado no? a mi me encanta deborar gatitos- dijo divertido mientras veia la rampa bajar creando como una mini alberca dentro de la nave, no expondria a su neko al abierto mar no estaba loco
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 1 Abr 2015 - 19:18

Lux sonrió cuando le da ese beso en su nariz, ladeando la cabeza cuando lo toma de la cintura.

Sonriendo de forma soñadora cuando le dice lo que estaba pensando sonrojándose un poco con lo que decía -Si neko come pescadito - viendo la alberca y sus colores se giro - Vamos entonces a nadar - ladeando su cabeza - después me pondrás bloqueador - quitándose su bata guiñándole un ojo - para después saltar a la alberca
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba