Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Escape de Lux

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Lux

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:04

Lux salio corriendo de ese lugar estaba con el alma mas que partida y completamente desdichado solo quería escapar tenia un terrible miedo y no sabia que hacer.

Cuando se interno mas en el bosque en esa zona vio el cielo que estaba comenzando a nublarse para detenerse de su carrera loca.

Tomo aire para calmar su corazón y poder ordenar sus ideas... no regresaría a la casa de los Anfangt eso era un hecho, pensando existía un sitio al que podía ir.

Eso haría comenzó a teclear la coordenadas y que lo dejarían en esa zona... ya que no se podía teletrasportar en ese lugar. se llegaba a una zona cercana y para accesar al lugar era a pie...oh en un vehículo.

Llego y vio esas hermosas montañas... y a la vez tan tristes para el ... ahi se encontraba la cabaña que sus padres le regalaron cuando tenia 3 años y que le salvo la vida cuando sus padres fueron asesinados, en eses mismo sitio lo saco Alexander.

Antes de entrar le mando un mensaje a Sonata si es que quería contactarlo... le dijo exactamente donde estaba... para cualquier cosa.... pero no recibió respuesta del  mismo sintiéndose mas que desdichado Dark tenia razón lo odiaba.

Comenzó a caminar hacia adentro de esa zona para llegar ya muy entrada la noche entro a la cabaña estaba limpia y en orden Luao solía mantenerla en condiciones apropiadas con todo lo necesario para vivir  por si el neko iba a buscar inspiración.

Cerro la puerta tumbándose en el sillón cerrando los ojos deseando que todo fuera una pesadilla y nada de eso estaba pasando.

Ya habían pasado un par de meses y Lux seguía viviendo en esa cabaña.... estaba mucho mas delgado pero igual de hermoso que siempre... no sonreía y no podía pintar.
No se apareció en la universidad simplemente no tenia ánimos de nada.

Su musa no lo quería y eso lo tenia mas que desdichado en un grado de depresión gigante.

Ese día salio a tomar un poco de sol y ver ese enorme lago tomando su cuaderno para pintar algo pero solo venia a su mente el rostro de su amado saliendo lagrimas silenciosas de su bello rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Escape de Lux

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 17 Ene 2015 - 20:21

Habian pasado meses desde la ultima vez que supo de lux, Dark ni siquiera necesito entrar en detalles de lo que habia pasado, souma habia regresado lastimado y su hermano herido por a pareja de souma por idiota, bueno ahi no discutiria con nadie... sabia donde encontrarlo pero aun sentia en su interior el rencor que se instalo en el corazon de dark, tan vivo como el primer dia, la traicion de una amistad era lo que sentia mas tarde o temprano debian verse las caras, su madre no habia dicho ni metido en nada ella solo le dijo que respetaria lo que el decidiera, su padre no, el claramente le dijo que le daria la espalda si se unia a los anfant asi de sensillo, por lo que tomo su motocicleta y fue a ver a ese gato... necesitaba verlo a la cara... y sentir lo que fuera a sentir, odio u amor... debia saberlo de ua buena vez... cuando llego le vio... llorando frente al lago, sonrio por su dolor pero le dolio saber por lo que el lloraba mas se acerco sin hacer el menor de los ruidos

Las lagrimas no ayudan en nada lo sabes no?- ueron sus frias apalabras al llegar a su lado y ver ese lago sin siqueira verle a los ojos

Souma esta bien, su bebe crece sano, encuanto a tu hermano realmente no me importa mucho- comento este encendiendo un cigarrillo...

As comido bien? estas mas delagado- pregunto al ver lo demacrado que su niño estaba... su niño... nego ante esos pensamientos

Cuanto tiempo mas vas a estar escondido aqui... retorciendote en tu miseria?- no planaba ser un desgraciado no claro que no pero lux parecia una maldita muleca y eso... lo enfermaba
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 20:58

Lux dejo su cuaderno al no poder hacer nada simplemente dejaba que salieran era demasiado su dolor.

Pero se quedo quieto cuando escucho esas palabras. Haciendo que volteara poco a poco para ver al dueño de esa voz. Era su So.chan... su musa.... pero su alma se termino de quebrar mas al ver esa actitud.... no lo veía - Es lo único que me queda al parecer...-

Suspirando para bajar la vista viendo el agua escuchando que el Señor Musaraky estaba bien igual que su bebe - Eso me alegra mucho... que tu amigo este bien... y por tu comentario sobre Alexander... eh de creer que esta vivo es ganancia creo.... - escuchando su pregunta sin levantar la vista ..... su So.chan lo odiaba no lo quería ni ver... - Estoy de pie ... eso indica que como algo no ...-

Parándose cerrando sus ojos las palabras de su amado le estaban doliendo cada vez mas mordiéndose su labio aunque las lagrimas no las podía controlar repitiendo sus palabras - Retorciéndome en miseria.... - suspirando - tienes razón... no tiene mucho caso .... la vida ya... tal vez haga lo que deses salir de mi miseria....- sacudiéndose el pantalón - Compermiso mi amada musa....no .... - echando a andar mejor al bosque eso era todo...no tenia sentido ya nada tenia una pequeña esperanza.... pero al verlo y comprobar que lo odiaba esta se esfumo.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 17 Ene 2015 - 21:52

Le vio dirigirse asía el bosque por lo que le siguió tranquilo, el le había hecho el amor a ese niño hace meses su cuerpo, su suspiros sus labios maldita sea todo estaba grabado en su piel como si lo hubieran hecho...se acerco y tomo la mano de este viendo que aun llevaba la sortija de su compromiso puesta... asi que supo la respuesta... tomo la mano de lux asiendo que este se detuviera

Estos sentimientos son de dark, se siente traicionado por tu hermano por que lastimaron a alguien que el ama, como yo, amo a souma... mucho, y casi muere por un estupido mal entendido por asi decirlo, pero lo que siento por ti aun esta ahi- confeso este viendo a su niño a los ojos

Y te odio por no poderte sacar de mi cabeza todos estos meses... asi que lux dejaras ese apehido que llevas y llevaras el mio... lo siento pero no tolero ese maldito apehido tuyo- sentencio 

Tienes algo que alegar sobre ello?
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 17 Ene 2015 - 22:28

Lux iba caminando por el bosque sin un rumbo fijo ya pensando en demasiadas tonterías.

Pero en un momento sintió como tomaban su mano sorprendiéndose que quien sujetaba su mano era Sonata.

Escucho sus palabras sonriendo por primera vez aunque era triste la misma - Pero mi hermano es mi hermano y yo soy yo....- ladeando la cabeza cuando dice que aman a Souma - De eso me di cuenta desde el día de mi cumpleaños...- viéndolo pero le temblaron las piernas cuando por fin lo vio a los ojos y ahí estaba esa chispa... no lo odiaba.

Eso hizo que saliera una sonrisa de felicidad que hizo que su alma regresara a su cuerpo - So.chan.... escucho esas palabras estaba emocionado ... estaba que no cabía de felicidad.

Riendo un poco aunque de sus ojos salían lagrimas de felicidad - Es un apellido... no estoy apegado a el.... nunca lo eh estado.... y eso lo sabes.... - ladeando la cabeza - Si puedo estar con mi musa .... no me importa el apellido que me pongas solo soy tu neko...So.chan ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 18 Ene 2015 - 12:52

Tanto tu como yo renunciare a todo... dark no aceotara esto y mi padre igual, mi madre respetara mi decicion, pero yo no tolerare a tu hermano bajo el mismo techo, no te permitire verlo- hablo tomandole del menton para que le viera

Ni dejare que se te acerque... comprendes a lo que renuncias no solo es tu apehido lux... sino también a lo que conlleva tenerlo- expreso acercándose mas a esos labios lamiéndolo un poco le importaba muy poco seducirlo para obtenerlo, definitivamente el tenerlo iba a lastimar a alex, y el iba a tener a ese niño para si solo... por que desde aquella noche le pertenecia solo era de el y le importaba tan poco alex... 

ahora contesta realmente si vas a venir conmigo, por que si dices que no, me ire lux, y no me volveras a ver, hasta que salga en las noticias mi matrimonio con alguien mas, si decides venir nos iremos hoy mismo y nos casaremos, desapareceremos unos años hasta que todo se clme, ni siquiera tu hermano sabra donde estamos, ahora decide que es lo que quieres
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 18 Ene 2015 - 16:49

Lux se le quedo viendo escuchando sus palabras - Dark se que me odia. - suspirando para verlo a los ojos -Si tu renuncias a ellos por mi porque yo no lo voy a hacer por ti -

Cerrando sus ojos temblando como una hoja de papel ante ser delicado toque que tenia su amado.

Viéndolo a los ojos de forma intensa - La respuesta es sencilla So.chan.... - acariciando su mejilla viéndolo a los ojos - Estaba muerto estos meses sin tu presencia So.chan.... crees que resista sin ti ?? -

Tomando sus mejillas besándolo - La respuesta es que si me caso ... me caso contigo -

Abrazándolo -No me importa donde me lleves solo te necesito a ti... eres mi inspiración -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 18 Ene 2015 - 20:45

Jun avisale a mi madre donde estare y que are- murmuro sobre los labios de lux tomandolos con ardon con el deseo que el estaba sintiendo en ese momento abrazandolo posesivamente, como había extrañado esos labios mas ese gato no se movio sino salio de las sombras asistiendo para despues desfragmentarse e irse

Jun es mi androide personal, dark le da ordenes en cuanto a seguridad pero me obedece a mi ahora vamos un aeronave nos espera- asi que lo tomo de la mano besando esa sortija

No necesitas nada, por que no te faltara nada conmigo ahora vamos - sin esperar una respuesta  se subieron a una motocicleta perdiendose en la noche
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 18 Ene 2015 - 22:37

Lux se quedo sorprendido al ver salir a ese chico -Jun?.... - parpadeando aunque estaba todavía hipnotizado con la cercanía de sus labios soltando un suspiro cuando tomo sus labios correspondiendo a ese beso con todo el amor que sentía por el.

Parpadeo cuando se separó y le dijo que le esperaba una aeronave, asintiendo emocionandose cuando tomo su mano besando su sortija - Es un juramento -

Sonriendo ante sus palabras- Como te dije soy tuyo no me falta nada si estoy contigo - subiendo a esa motocicleta abrazándose a Sonata para salir del lugar.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 19 Ene 2015 - 11:37

Cuando llegaron ala areonaba no era una de viaje corto sino de viaje que podría durar años asi que subió con el, pero jun ya estaba ahí con alguien idéntico a el pero en versión de chica

Ella es Jan, Jan el el Lux Mousy mi esposo y desde hoy tu deber es mantenerlo seguro y atenderlo, comprendes- ella solo asistió asiendo una reverencia para esperar que ellos entraran y emprender el despegue sonata lo que hizo fue mostrarle la nave que era como una mansion dentro...

Esta en nuestra habitacion, hay un medico abordo una cocinera y un asistente general, nadie mas esta nave lux no puede ser encontrada vuela sobre el mar y hace un parada cuna vez al año entiendes...- murmuro a su oido lamiendolo un poco en la primer parada nos cazaremos pero todos aqui ya saben que eres mi esposo, tienes alguna duda- pregunto sobre su oido pegandolo a su cuerpo por la espalda...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 21 Ene 2015 - 1:20

Lux iba pegado a la espalda de su adorado So.chan hasta que sintió como paraban viendo ese enorme aeronabe -wua es enorme - bajando de la motocicleta dejando que Sonata le mostrara todo el lugar.

Para ver a la chica saludándola -Hola...- pero simplemente se emociono cuando lo presenta como su esposo - Eso se siente bien .-

Para ver el lugar era inmenso. Escuchando lo que decía -Una vez al año??- sintiendo un cosquilleo que le recorrió toda la espalda cuando le murmura de esa forma al oído para asentir cuando le dice que si tiene una duda - Si tengo un par de dudas ...- acomodándose mejor entre sus brazos para verlo a los ojos.- Uno ,,,,y Misa??.... es tu hija... y mía no??, dime que estará con nosotros...-besando su mejilla - Y Dos....amor.... ¿tienes equipo para pintar?... te tengo a ti .... tendré mucha inspiración para mis cuadros....y esculturas....-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 21 Ene 2015 - 13:24

Tengo un estudio completo para ti en esta nave, y misa si, ella esta correntiando en la parte inferior hay un jardin artificial ahi para ti para que tomes el sol, y te inspires- le expreso besando su cuello para caminar con el asia una de las amplias ventanas observando la intesa noche sobre esas nubes

esta nave no puede ser rastreada lux, asi que solo aterrizaremos una vez al año para reabastesernos... asi que lo que vayamos a comprar dentro de un año es anotado para que jan o jun lo adquieran para nosotros de acuerdo, quieres ir a descansar- le pregunto nuevamente sonriendo divertido cariciando su rostro

solo mi madre sabe donde estamos pero no podra encontrarnos tampoco
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 24 Ene 2015 - 21:54

Lux se quedo sorprendido con lo que le decía su amor.

Se dejo conducir por el mayor acomodándose entre sus brazos viendo a través del la ventana el reflejo de los dos.

Sonriendo con lo que decía - Un año.... bueno ya veremos esa lista...- Sonriendo - mmm quiero estar entre tus brazos para descansar comodo -

Viéndolo con una sonrisa picara - So.chan... y cuando vamos a ver ese libro de Kamasutra como acordamos -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 25 Ene 2015 - 12:58

Ha ese libro bueno podemos empezar a verlo desde hoy si asi lo gustas y también ponerlo en practica que te parece?- le pregunto comenzando a besar su cuello un poco para jalar mas a su cuerpo por su espalda sonriendo divertido para soltarlo, como le gustaba como olia por lo que lo llevo asia la cama donde lo sento

Espera ire por el- murmuro antes de robarle un beso para ir a uno de las pantallas encendiendola

Mejor visual asi puedo explicarte una a una con tu cuerpo sera mas facil que las comprendas y las llevemos acabo una por noche te parece o todas en una noche?- pregunto mientras entraba en la cama a su lado

por que puedo comerte desde ahorita tu decide
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 26 Ene 2015 - 20:57

Lux ladeo su cuello cuando comenzó su esposo a besar su cuello de forma dócil escuchando sus palabras- En serio ? ¿Quieres comenzar a explicarme el libro ...oh me prefieres dar muchos mimos? - dejandose llevar por su esposo cuando menos lo acordó ya estaba sentado en esa enorme cama que era de los dos

Volteando a verla -Miauu... se ve muy cómoda - viéndolo sonriendo de lado cuando le dice que iba por el libro cerrando sus ojitos cuando le roba esa rico beso - Si espero amor seré neko bueno -

Descalzandose para gatear un poco en la cama amocodandosé en el centro de la misma y observar mejor el lugar sonriendo cuando enciende una pantalla - que vamos a ver? - escuchando su explicación sonrojandosé cuando le dice que le explicara cada una con su cuerpo - estas seguro que sera sencillo? - levantando una ceja ...- Como podriamos todas en una noche.... no son muchas? - haciendole espacio en la cama cuando se sube a ella dejandolo acorralado levantando sus manos para rodear su cuello sonriendo dulcemente - Tu me puedes comer en el momento que tu quieras .... soy tu neko... So.chan.... - lamiendo sus labios - Te extrañe tanto So.chan.... Tu calor.... tu presencia..... tu aroma..... todo tu .... me sentí morir sin ti So.chan... te amo.... te amo tanto..... este tiempo que no te vi me sirvió para entenderlo a la perfección -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 27 Ene 2015 - 20:11

Dark y yo somo demasiado unidos asi que su oidio nublo mi vista no podia verte o te aria daño...asi que mejor me mantuve alejado de ti tratando de ver cuales eran mis emosiones y sentimientos antes de acercarme, ya que ... incluso ahora estoy molesto con alexander pero no contigo, dark no vera diferencia ahora solamente son Anfangt... - explico acomodandose a su esoalda mientras sus labios besaban sutilmente esa deliciosa nuca, ese aroma era delicioso...

tambien te extrañe pero no podia hacer nada no hasta ahora- murmuro mordiendo su oreja sonriendo cuando la imagen comenzo a mostrarse en diferentes angulos, 

te gusta esa podemos pasar la vuelta hasta que veas alguna que te interese... tu cuerpo me extraña como el mio el tuyo- susurro mientras una de sus manos pasaba por esa peirna
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 28 Ene 2015 - 21:05

Lux soltó un suave suspiro cuando le comentaba su unión con Dark,

Se le quedo viendo a los ojos detenidamente - Eso lo se ... se tu unión con tu hermano - Acariciando su mejilla - Tu mamá me lo comento de esa unión que tienen aunque uno tiene que ser ciego para no verla - lamiendo sus labios - Por eso cuando me asuste no pude correr a tus brazos......-

Girando para ver la pantalla lo ponía triste que lo juzgaran solo por su apellido y no por ser el - Esperemos que se le pase... y no siga con la idea de ponerte en encrucijadas de escoger...-

Pero se sintió tan cálido en su alma cuando le confeso que también lo había extrañado, estremeciéndose cuando muerde su oído viendo como empezaban a pasar las imágenes ladeando la cabeza para entender mejor - No es un poco raro? -

Sonrojándose con lo que decía que sus cuerpos se habían extrañado - Si ... se extrañaron demasiado - ladeando su cabeza para entender - Y porque no hacemos uno que te guste mas a ti.... porque a mi se me hacen extrañas.... quiero verlas pero no se como mi cuerpo o el tuyo tomen esas posiciones... parecen contorsiones.... y soy flexible pero eso creo que es extremo... aunque no se la verdad... .-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 29 Ene 2015 - 10:55

creme que te excitare lo necesario para que tu cuerpo se mueva como la imagen, quiero que la escojas por que empezaremos a tu ritmo - murmuro mientras sus manos subian por el pecho de lux comenzando a desabotonar esa camisa acariciando poco a poco...

asi que tenemos unas que otras muy interesante la primera vez que estuvimos juntos hicimos dos no espera fueron tres... y tu cuerpo se movio debidamente no? y no lo sentistes... bueno tenemos mucho tiempo para ver la que te agrade no es necesario hacer el amor esta noche...solamente podemos darnos una buna ducha, dormir abrzados y mostraste en la mañana toda la nave... que te parece- murmuro besando su cuello levemente dejando una curiosa marca...

que opinas.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 29 Ene 2015 - 20:47

Lux se le quedo viendo - En serio se puede llegar a hacer todo eso con el suficiente estimulo? - sonriendo un poco nervioso - A mi ritmo.... - mordiéndose el labio viendo como empezaba a desabotonar su camisa.

Pero se sorprendió cuando dijo que habían hecho algunas cuando hicieron el amor por primera vez - Deberás? - Estaba un poco incrédulo aunque la verdad es que esa vez no sabia nada de el perdió mucho la cabeza ante el tacto de su esposo - So.chan... tu me haces perder la cabeza como puedes estar tan consiente cuando me tomas y recordar esos detalles - Viéndolo a los ojos con una dulce sonrisa cuando le propone el tomar un baño y dormir - Me gusta la idea So.chan.... sinceramente estoy cansado .... y te extrañe tanto.... - viéndolo a los ojos - Realmente te necesite tanto, -

Pegándose a su cuerpo acariciando su pecho - Tomemos ese baño.... y me cuentas que hiciste?... como estaban las cosas en tu empresa....oh..... que hiciste estos días ... aparte de enojarte porque no me pudiste sacar de tu cabeza.... cosa que me agrada...y alivia... porque eso indica que me quieres igual que yo.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 30 Ene 2015 - 20:39

Vamos entonces- le dijo saliendo de la cama para levantar lo e ir con el a ese enorme baño con una gran tina puso a su niño en el suelo comenzando a desnudarle

Bueno ya no manejo la empresa, por que me fugue con mi ahora esposo, mi padre obligara a dark a tomar mi lugar en eso, por lo que estara mas que furioso conmigo, mama sabe donde estoy pero como te dije no podra encontrarnos aunque es habil- murmuro a su oido mordiendolo un poco abriendo esos pantalones de su niño y bajarlos lentamente acariciando en el proceso ese delicioso par de piernas que habia extrañado mucho...

Esta nave es mia desde hace varios años, mi madre me la obsequio dark tiene un barco por asi decirlo el es mas de navegar, es un moustro ese barco ... - explico subiendo por ese hermoso cuerpo desnudo tomando las manos de lux besándolas

desnudame- le dijo era el turno de su niño tocarlo mientras lo desnudaba, y eso era lo divertido el tenia su buena gota de experiencia en la cama pero lux no... y eso era caliente como el infierno...

Por el dinero no te preocupes.... tengo suficiente para darnos una buena vida, aun asi esta es nuestra casa, en unos tres o cinco años podremos buscar alguna recidencia como eran nuestros planes originales... cuando todo se haya calmado ... - murmuro nuevamente sobre esos labios esa era su primer noche como esposos, pero mañana seria oficial... esa nave tenia de todo... y lo mejor era piloteada por Jun y Jen 

puedes preguntarme lo que desee lo sabes
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 31 Ene 2015 - 12:49

Lux se le quedo viendo cuando salia de la cama para el mientras gatear por la misma abrazándolo para que lo cargara dejando que lo llevara al baño mientras que le daba dulces besos en el cuello.

Quedándose quieto cuando el mayor lo comenzó a desnudar y era victima de esa manos que lo acariciaban haciendo que se estremeciera de pies a cabeza.

Escuchando lo que le decía -Va ah odiarme mas... definitivamente no seré santo de devoción de Dark... - suspirando - Bueno entonces tendremos tiempo para que hagas lo que mas te gusta.... -

Sonrojandose cuando le dice que lo desnude - si,,, si yo lo hago ....- comenzando a desabotonar su camisa con delicadeza retirando su ropa para delinear su cuerpo con sus dedos desde la primera vez que lo vio desnudo había queda mas que maravillado con cada linea de ese cuerpo que era suyo, simplemente le encantaba delinearlo con sus dedos y recordar en su mente cada linea de su cuerpo.

Levantando una ceja - So,chan.... dile a con quien entrenas que no sea tosco .... te dejo otra marquita aquí de uno de sus golpes.... la otra vez te dejo otra marquita aquí.- señalando otro lugar - Es tosco....-dando un besito en esa marca .- Lo bueno es que parece que no durara mucho - viendo su cara sonrojandose mas fuerte - Te amo ....cuando me hicimos el amor.... y me dejaste tocarte por primera vez me grave cada linea de tu cuerpo .... y parece que me estoy haciendo adicto a delinear de esa forma tu cuerpo ....lo siento si soy tan observador....- desabrochando con cuidado su pantalón delinenando su cadera con sus dedos - Tienes una lineas tan perfectas, varoniles..... por Dios.... eres una fuente de inspiración para este neko artista...-

Suspirando cuando le termino de quitar el pantalón y delineo sus piernas por completo para levantarse algo abochornado -has de pensar que soy un mano larga contigo...- acariciando su mejillas - Dime mas de ti ... sabes que mi pasión es la pintura... y escultura.... pero cual es tu mas grande pasión? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 31 Ene 2015 - 15:39

Hacerte el amor es mi mas grande pasion- fue su corta respuesta pasando sus manos por esa delgada cintura atrayendo ese delicioso cuerpo al suyo sonriendo traviesamente mientras le soltaba para preparar la tina y meterse tendiendole la mano para que entrara con el y dejarlo sobre sus piernas

ahora mejor en vez de hablar conmigo y de mi vida aburrida por que no me besas... estos labios te han extraño mucho todos estos meses- murmuro tomandole de la nuca para que volvira a sus labios devolrandolo con hambre no le aria el amor no esa noche pero esos labios no se iban a salvar que los comiera debidamente por no haber estado juntos todos esos meses... amaba a ese mocoso y lo iba a mantener a su lado escondido de todos... lux era suyo y nadie le veria mas...mintio por que esa nave no decenderia no es mucho tiempo...sus manos acariciaron esa espalda mintras lo devoraba ardientemente  era evidente su escitacion joder su cuedrpo quemaba por el pero lo iba a respetar hasta que la mañana llegara y fuera oficial su matrimonio.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 31 Ene 2015 - 20:19

Lux si no llego al morado en ese preciso instante era porque definitivamente Dios era muy grande -So.chan como ... como puedes decir eso con tanta tranquilidad? - rodeando su cuello cuando lo toma de la cintura y pega a su cuerpo sintiendo la calidez de Sonata haciendo que maullara un poquito pero hizo un puchero cuando se separa de el - So.chan...- viendo como preparaba la tina, tomando su mano cuando se la tiende para introducirse a la tina suspirando cuando lo sienta en sus piernas.

Levantando un ceja con lo que dice - para mi tu vida no es aburrida... te quiero conocer... a fondo cada rincón de tu alma... - aumentando mas su sonrojo cuando comienza a hablar de sus labios - Deberás... - dejando que lo dominara como al mayor le gustaba soltando un suave gemidito era tan sobrecogedor estar con su amado esposo de esa forma.

Volteándose para acomodarse mejor ahorcajadas sobre su So.chan dejando que el mayor lo tocara como el quisiera simplemente se derretía ante el tacto del mayor y sus ronroneo salían
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 31 Ene 2015 - 22:26

Baño, cama y domir en ese orden cariño mañana que digas acepto te are el amor todo el dia- susurro sobre esos labios carnosos que estaban llevandolo a la locura joder como deseaba tomarlo ahi y ahora pero, no primero lo amarraria de por vida a su lado y luego le aria el amor hasta el amanecer eso le aria....

te tallo la espalda- pregunto acariciando esa lin dura sin dejar de verle a los ojos dios era tan hermoso como era que amas lo habia visto antes rondar por los lados a los que iban...

si, te agrada la idea de casarnos mañana mismo ? o deseas esperar mas por las formalidades- pregunto acariciando ese hermoso rostro malditasea el estaba mal por ese niño cada que se alejaban sentia menor el odio de dark... y sabia que dark iba a ponerse furioso por ello...jamas se habian alejado tanto
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 31 Ene 2015 - 22:37

Lux estaba perdido en ese mirada que lo tenia mas que hechizado desde el primer momento en que lo vio en ese apartamento que llego cuando Jericob lo tele-transporto.

Escuchando sus palabras rosando sus labios -Baño, cama, dormir.... Acepto.... me haces el amor ....- lamiendo sus labios - No has forma de cambiar el orden? .... Acepto... me caso ahorita ... se puede? - abrazándolo cuando acariciaba su espalda - Te amo...yo no quiero esperar mas tiempo.... me duele no estar contigo.... saber que te pertenezco.... es mi anhelo-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba