Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Refugio de Animales

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refugio de Animales

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 14:47

Recuerdo del primer mensaje :

Loril esta mañana se había despertado temprano para iniciar las actividades en el lugar.

El refugio era grande y eran varios los que ayudaban a su hermano y cuidaban a todos las pequeñas criaturas que llegan al lugar ese día a el le toco alimentar a los todos los mininos de todo tipo que eran y definitivamente algunos eran mas que juguetones y con sus travesuras fue a dar al suelo con varios de ellos encima de el lamiendo

-Ehy paren... paren - riendo divertido ante los juegos de los mininos para volter a ver un par de zapatos que estaban ya a su lado .

Tratando de salir debajo de todos los mininos viendo al sujeto parado ahi -Buenos días en que puedo ayudarlo ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Refugio de Animales

Mensaje por loril Brighter el Dom 4 Ene 2015 - 13:45

Loril estaba realmente disfrutando de la cena, Marcus si que sabia cocinar realmente muy rico.

Escucho su historia - De la familia Brigth... apoco eres de una de esas familias ricas - viendo la casa sonrojándose - Si que bobo lo dice tu casa... jajajaja pero bueno también has trabajado duro...- pero se sorprendió cuando le dijo que perdió el brazo por cuestiones de crisis en el Oeste - mmm vaya eso es triste gajes del oficio creo -

Ladeando la cabeza -Vaya entonces tu si que conoces todas las zonas prácticamente, solo te falto pasearte en la zona Sur que es la mas peligrosa según se. -

Dando otro bocada a su comida - jajaja oyes si que sabes conquistar tu con la comida... - suspirando pero se quedo callado volviendo a ponerse rojo al darse cuenta de lo que dijo - bueno ... yo.. tu ... sabes... lo que... es ... que tienes un toque muy rico... para la comida...claro ...- girando el rostro - mejor... mejor me quedo callado ... para no regarla mas -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 4 Ene 2015 - 14:56

Jajajaja... Gracias, dices cosas muy graciosas y ademas lindas, bueno espero te este conquistando y me dejes hacerlo por un tiempo esta bien?- Termino la ensalada y voy a la nevera par sacar el postre, tomando solo una de las copas, sentandome a un lado de el.

Si soy parte de esas familias ricas, pero lo que tengo ahora no lo he conseguido por el apellido, solo mi es fuerzo, deje deser parte de lafamilia Brigth hace ya mucho tiempo oponiendome a las decisiones de mi padre, asi que solo soy un Brigth mas de la ciudad. -

Solo pongo una cuchara en el postre, iba a dusfrutrli junto con Loril. - Cuentme un poco de ti, ademas de que eres guardia de la csa principal del Este y que ayudas a tu hermano en el refugio, que mas deseas que sepa de ti? -
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 4 Ene 2015 - 17:34

Loril estaba que echaba humo por las orejas definitivamente era un caso porque no aprendía a guardar silencio.

Tomo una bocanada de aire cuando salio Marcus por el postre, pero se quedo viendo el postre y luego a Marcus - Pero ... y el tuyo... oh el mio.... - Ladeando su cabeza - Mmmm si lo compartimos me darás doble ración -

tomando la cucharita para comer un poco del postre sonriendo travieso - Quieres saber de mi ... - suspirando - Bueno yo....no tengo un expediente tan brillante .... soy de una familia de clase media .... mi gusto como sabes son los animales.... y quería estudiar como mi hermano algo de veterinaria... pero no podían pagar dos carreras. -

Viendo el postre -mmm decidí no ser una carga y como la escuela militar es gratuita ... puedes encontrar buen trabajo si eres listo... pues por eso quede como guardián pero por lo joven y no quieren que altere a las joyas me mandan de guardaespaldas... -
levantando los hombros -Creo que coinciden contigo en que me consideran guapo creo ....- sonriendo -Por eso prefiero ayudar a mi hermano en el refugio.... mi hermano no me considera un estorbo ....y las mascotas menos .... así que por eso me gustan mucho -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 4 Ene 2015 - 18:22

Escucho atentamente lo que ne olatica, solo dando pequeñas cucharadas al postre para que el comiera un poco mas, al funal, antes de dejarli en casa le regalaria el otro. Asi que veterinario, era como ser medico de humanos, solo que cuidar animales era noble, mas cuando hay gente que no los quiere.

-Y ahor no te interesaria seguir estudiando? Si es que te gustan tanto los animales, supongo que puedes hacerte tiempo para ello. Y no creo que seas un estorbo, pero me alegro que estes alejado de las joyas, por que a mi parecer pueden hasta confundirte con una de ellas, y tendría que gastar mucho para poder verte diario, aun que el dinero no me preocupa.

Tomo la cuchara de sus manos y lo pongo en el postre para darselo en los labios, verlos asi de cerca se me antojaba tocarlos no solos con los dedos, el era hermoso, mucho.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 4 Ene 2015 - 20:44

Loril se le quedo viendo cuando le pregunto que si no le interesaría el estudiar - mmm Crees que se pueda... bueno seria pesado pero no imposible...-

Tomando un poco del postre pensando, para sonreirle - tu crees que pueda llevar a cabo ese proyecto.-

Riendo divertido -Vamos Marcus no puedes decir eso como me pueden confundir con una joya ... seré mono pero no llego a ese grado -

Sonrojandose cuando le da esa cucharada de ese postre sintiendo ese rose en sus labios- Marcus me puedes besar ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 4 Ene 2015 - 22:34

Darle un beso... - te dare un beso- Sostengo su menton, poniendo mis labios sobre los ajenos, despues se fue profundizando, cielos era un éxtasis besarlo, era rico, sabia bien además del sabor a chocolate.

Me separo de el y lo veo a los ojos. -Claro que puedes hacer las dos cosas, estudiar y trabajar sera un poco pesado, pero puedes hacerlo.- Sonrio y vuelvo a besarlo, si continuabamos asi no iba a dejarlo ir y queria hacer bien las cosas.

-Eres muy hermoso, ya te lo habia dicho verdad? -
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 5 Ene 2015 - 12:22

Loril cuando sostuvo su mentón medio se perdió en los ojos del mayor entre cerrando sus ojos cuando tomo sus labios, sientiéndo un agradable cosquilleo que lo comenzó a recorrer cuando esos labios que parecían ser expertos comenzaron a recorrer los suyos.

Cuando se separaron por falta de oxigeno tomo una gran bocanada de aire, viéndolo a lo ojos medio conectando lo que decía - Gra.... gracias por el apoyo..- sorprendiéndose cuando lo vuelve a besar dejándolo ahora si mas atontado porque definitivamente no se espera ese segundo beso.

Viéndolo fijamente con la respiración entre cortada y sus labios rojos e hinchados suavemente por esos besos - Eh.... ah... yo .... gracias....- acomodándose el cabello -Creo... que ... si lo habías mencionado -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 5 Ene 2015 - 18:10

Al verlo sonrojado y agitado fue lo mas hermoso que pude hber visto, Loril definitivamente era virgen, que suerte la mia, me gustaba un hermoso hombre y ademas tan inocente, no podi estar mas embobado.

-De nada.. Sabes que cuando una person desea lgo puede conseguirlo, y estoy seguro que puedes hacerlo sin ningun problema. - Lo tomo del menton solo para que me viera a los ojos. - Me gustas, y te voy a ser sincero, no te voy a dejar ir tan facil, por lo tanto hare bien las cosas, y quiero cortejrte como es debido, si es necesario puedo pedir permiso a tu hermano, si es que te gusta a la antigua. -

Solo poso mis labios en los suyos, un sutil beso, algo casto, por que de seguir asi, iba a perder el control.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 5 Ene 2015 - 20:13

Loril escucho atentamente esas palabras para grabarlas en su mente - Lo intentare... - pero se sorprendió cuando lo tomo del mentón medio perdiéndose en esa mirada, escuchando sus palabras pero se comenzó a sonrojar con lo que decía -Serias ... capaz de hacer tal cosa...-

Mordiendose el labio pensando un poco pero se quedo en blanco cuando le da ese beso tan dulce que le dejo suspirando - Por ... por mi ... podemos hablar con mi hermano....- ladeando la cabeza -La verdad no se mucho de esas cosas -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 5 Ene 2015 - 23:09

Era un hecho ese niño iba a ser mio y de nadie mas. - No sabes lo que puedo hacer cuando se trata de querer a alguien, asi que solo dime el dia y yo estaré ahi para hablarcon tu hermano, y si es necesario llevo ofrenda de paz por ccualquier cosa. - Le sonrio y bajo de la silla.

-Bueno, ya es tarde, sera mejor que te regrese a tu casa, no quiero un hermano enfadado antes de tiempo. - Voy a la nevera y saco la otra copa de postre, dejandola en una cajita. -Para que lo comas mañana despues del trabajo y no se nos olvidennlas ofrendas de paz para tus amigos-

Lo tomo de la mano para llevarlo a la sala, - hey ustedes dos, y se va Loril- Les hablo a esos dos pra que fueran a despedirse.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 5 Ene 2015 - 23:36

Loril solo sonreía divertido -Ofrenda de paz?....jajajaja eso suena mas que extraño...- bajándose de la silla también - Pero no se tu puedes ir cuando quieras y sientas que puedes hacer eso .... -negando con la cabeza divertido - También me gustas Marcus.... eres muy especial.... me gustaría realmente el seguirte viendo-

PAra asentir - tienes razón es tarde y mañana quiero ir a ver lo de las escuelas .... me repondrán mi día de descanso - viendo el postre -Deberás me lo das te quedo riquísimo - sonriendo -Si hay que llevar los dulces que si no echaran bronca los cachorros, de echo espero que no me quite Duke mi postre.... y no me haga dormir en el sofá o la orilla de la cama... no quiero dormir en el suelo .... considerare la tina en determinado caso... -

Sonriendo feliz agachándose para despedirse de Lucky y jacart - a nos vemos lindos.... espero que su
amo me invite de nuevo para jugar con ustedes-
acariciando la cabecita de Jacart - Y tu gatito mimado no hagas muchas travesuras.... -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Miér 7 Ene 2015 - 20:11

Estate seguro que te invitaré de nuevo, no pretendo no hacerlo, asi podras ver lo hermosos que estaran. Y si te gnan con el postre te hare mas si es necesario, me asegurare de hacerte un postre nuevo cada vez que vengas y no solo hare uno para que lleves a casa, asi no tendran reclamos. -

Lo acompaño hasta la puerta y abro la puerta del auto. - Pondre tu vehículo en la parte de atras, y nos vamos. Sujeto su vehiculo bien y entro al auto, me acerco un poco mas a el antes de ponernos en marcha y le vuelvo a besar. - Estoy seguro ue encontraras la escuela indicada, ahora dime.. Te llevo al refugio o directo a tu casa, soli habra un problema no se donde esta tu casa, pero el refugio si. - Le sonrio para hechar a andar. Inconsciente tomo la mano de Loril, entrelazando nuestros dedos.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 7 Ene 2015 - 20:21

Loril volteo a verlo con una gran sonrisa -Bueno entonces me tendrás por aquí muy seguido .... si los haces esos postres tan ricos como este ... seré feliz -

Asintiendo - Bueno vamonos - pero se quedo quieto y un poco atontado cuando lo besa, haciendo que sus mejillas se volvieran a teñir en carmesí - Ah... claro a mi casa...- riendo divertido - Bueno si sabes donde esta el refugio sabes donde queda mi casa...-

Viendo su cara - Vivo en un piso arriba del refugió - No me cobran renta... y puedo jugar con los cachorros mas tiempo....- levantando los hombros.

-Y no quiero compartir mi postro pero Duke es acaparador... ya lo conocerás.... te enamoraras de el .... si Lucky te robo el corazón Duke te cautivara ...jajajajaja -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Miér 7 Ene 2015 - 23:31

Eso espero, tenerte muy seguido en casa. Bueno entonces al refugio, es bueno saber que puedo ir a verte al trabajo y a tu casa, para mi sera un placer conocer a tan animado personje, Duke eeh.. Bueno tendre que chantajearlo para que no se coma tus postres.

El viaje no duro mucho, era una lastima, pero bueno dije que me portaria bien y lo haria. Habiamos llegado pero ninguno de los dos nos moviamos, de hecho no nos habia soltado de la mano, pero tampoco queria que no durmiera, tenia que hacer al dia siguiente mi hermoso gatito. - sera mejor que subas ya.. No quiero ser el culpable de que no encuentres la escuela adecuada- le doy una tarjeta. - Este es mi número puedes hablarme en el momento que quieras, estare disponible si me necesitas, cualquier cosa.- Me cerco de nuevo y le beso, un beso mas profundo, saboreando esos labios y jugando con esa deliciosa lengua.

-Me gustas, pero ahora necesitas subir a tu casa. - Me separo y salgo del auto para abrirle a Loril del otro lado y acompañarlo hasta la entrada.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 8 Ene 2015 - 22:01

Loril rió divertido cuando dice que chantajearía a Duke - Bueno con un gran balón... y un par de paseos creo que te ayudaran a entender sus gustos para ser sobornado jajajaja -

Se sentía tan cómodo con Marcus y el tacto del mayor era tan cálido y agradable que no soltó su mano en todo el viaje solo estaban escuchando la música, teniendo uno de esos silencios agradables, donde se necesitaba únicamente la presencia del otro.

Soltó un suspiro cuando llegaron al refugio escuchando sus palabras riendo un poco -Bueno ... si lo pones de esa forma ...- tomando su tarjeta de presentación - Bueno ... ya esta... te molestare a comer comida rápida ... que no me arriesgo a que te de indigestión con mi cocina...- me le quedo viendo cerrando sus ojos cuando lo besa de esa forma donde le robo todo el oxigeno y lo dejo bastante abrumado, escuchando lo que le decía el sonrojo definitivamente ya estaba en sus mejillas desde tiempo atrás y no pensaba bajarsele.- Tu... tu ... también me gustas....- asintiendo para bajar del auto seguido por Marcus llegando a la puerta...- Gracias .... te veré mañana? - acercándose para besar su mejilla y meterse prácticamente corriendo
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 8 Ene 2015 - 23:09

Al ver las intenciones de Loril por marcharse como torbellino, tomo su muñeca y lo acerco un poco a mi cuerpo. -No corras, te prometo no comerte, aun..pero acepto la invitacion, y claro que me veras mañana, tengo que saber que es lo que paso con la escuela, de esa manera puedo venir por ti para que me invites y te llevo a donde quieras ir, te parece bien? solo hablame y dime a que hora paso por ti.-

Esos ojos, como explicarlo, eran un mar inmenso en los que me estaba hundiendo lentamente, su brillo era inigualable, y con lasas luces de la calle le hacian mas sexy y sensual. -Aahora si, lindo gatito puedes ir a descaansar, te vere mañana y tambien hablare con tu hermano.- Le suelto la muñeca lentamente, y le veo desaparecer en la puerta. Entro al auto esperando a que fuera ya otro dia y verlo de nueva cuenta.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 10 Ene 2015 - 9:16

Loril ya iba en salida corriendo estaba apenado por expresar su sentir pero al mismo tiempo contento porque ese guapo hombre que era Marcus le correspondía.

Pero antes de emprender esa huida Marcus fue mas rápido y tomo su muñeca sorprendiendolo pero de un movimiento hizo que se acercara a su cuerpo captando el calor que este desprendía.

Escucho como aceptaba esa invitación sonriendo un poco apenado - No.. no corro, - ladeando la cabeza -Esta bien yo te hablo para ponernos de acuerdo, para salir mañana-

Pero le saca una sonrisa mas radiante cuando le dice que lo vera mañana junto con su hermano eso es realmente raro para el pero solo asiente cuando lo suelta - Bien hasta mañana Marcus.- caminando hacia la puerta sin dejar de verlo metiéndose a el refugio subiendo a su piso cuando cerro la puerta soltó un suspiro recargándose en la misma.

Cuando menos lo acordó ya estaba acorralado contra la puerta sintiendo como babean su rostro - Dukeee- riendo por los reclamos del Gran Danes que tenia -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba