Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Refugio de Animales

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refugio de Animales

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 14:47

Recuerdo del primer mensaje :

Loril esta mañana se había despertado temprano para iniciar las actividades en el lugar.

El refugio era grande y eran varios los que ayudaban a su hermano y cuidaban a todos las pequeñas criaturas que llegan al lugar ese día a el le toco alimentar a los todos los mininos de todo tipo que eran y definitivamente algunos eran mas que juguetones y con sus travesuras fue a dar al suelo con varios de ellos encima de el lamiendo

-Ehy paren... paren - riendo divertido ante los juegos de los mininos para volter a ver un par de zapatos que estaban ya a su lado .

Tratando de salir debajo de todos los mininos viendo al sujeto parado ahi -Buenos días en que puedo ayudarlo ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Refugio de Animales

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 25 Dic 2014 - 23:21

Sonrio al verle, sonrojado y diciendo todo eso, vaya que era un trabajo problematico, el mio tambien lo era, pero de cierta manera me daba mi espacio y tiempo suficiente para estar en casa, ahora esta casa, no estab lejos del trabajo y podía manejar un poco mejor mis horarios.

-Vaya si que es un trabajo agotador...supongo que has trabajado con los cuatro señores de las zonas, y dime, como es el caracter del señor de la zona Este, dicen que es un hombre extraño. Bueno solo me baso a lo que dicen de el, no tengo el gusto de conocerle- Termino mi cerveza y me levanto por otra. -Quieres mas jugo? o prefieres otra cosa-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 26 Dic 2014 - 19:24

Loril estaba muy entretenido acariciando a Jacart escuchando las preguntas de Marcus levantando la vista cuando le ofrece mas jugo .- Si claro me gusto el jugo...- suspirando - Con los señores casi no tengo contacto a nosotros mas nos manejan los Administradores... como es el famoso y malgeniudo Oneida... - Suspirando - De echo Oneida me mando a cuidar a alguien de Oeste... alguien que se va quedar un tiempo por estos lugares es alguien importante para el señor de casa de Oeste....pero todavía no me confirman.... de seguro me tocara guardia completa .... no quieren levantar mucho jaleo así que solo enviaran a uno a cuidarlo....solo espero que no sea muy frívolo que lo mas pesado de mi trabajo es lidiar con los amantes...-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 27 Dic 2014 - 7:45

-ya veo, algo extenuante entonces, Oneida, aah.. El aadministrador de la casa, hasta donde se, es un hombre mal geniudo como dices. - Destapo la cerveza y le doy un largo trago, ahora que lo pensaba no había ofrecido nada mas que el jugo. - Dime una cosa ya que estas aqui y claro si no tienes otro compromiso, te gustaria quedarte a cenar? -

Iba a provechar todo el tiempo posible con el, era un hombre agradable, además de ser atractivo, una verdadera belleza, como es que no termino siendo una joya en alguna de las casas, esos ojos azules eran arrebatadores.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 27 Dic 2014 - 12:17

Loril estaba muy entretenido mimando a Jacart levantando el rostro viéndolo cuando lo invita a cenar - Cenar? .... - viendo la cocina vacía - Claro tengo tiempo libre ... no creo que se mueva el dvd de la película que pensaba ver en la noche... pero creo que los cachorros si se molestaran cuando llegue por no dejarlos brincar en mi sofá la tarde... pero ya les comprare unos huesos para que me perdonen...-

Levantándose teniendo en brazos a Jacart que estaba mas que contento con Loril -Y que vamos a preparar?.... advertencia no soy bueno cocinando ..... que es lo que tienes.... ya tienes surtida la alacena ....oh tenemos que ir por los víveres...-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 27 Dic 2014 - 12:41

Ese hermoso gatito era divertido, solo pensaba en sus pequeños animales, me agradaba y mucho. - Tal vez tambien pueda compensar a tus pequeños amigos por robar un poco de tu tiempo- Le sonrio, bueno si tenia cosas en esa cocina, pero por que no aprovechar mas tiempo con el.

-Creo que tendremos que salir a comprar algunas cosas, se te antoja algo en particular? Soy bueno en la cocina, mas no en cosas de la construcción. - termino mi cerveza y me levanto. - bueno Lucky tendras tu primer dia como guardián de la casa, y Jacart vigilalo que no haga destrozos mas de los que ya hiciste tu- acaricio al gato aun en brazos de de Loril.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 27 Dic 2014 - 13:00

Loril sonrío cuando le acariciaba la cabeza a ese pequeño que tenia en sus brazos - Jacart cuidara muy bien su territorio ....Lucky sera un buen cachorro.-

Ladeando la cabeza pensando que se le antojaba -Bueno si eres tu buen cocinero ya estamos de el otro lado mmmm que tal se te da la comida francesa...oh italiana.... oh sino podemos terminar con algo de hamburguesas o pizza - riendo divertido- perdón pero siempre en casa cuando tratamos de preparar algo .... en el refugio... pasa algo y se viene quemando la comida... resumen terminamos pidiendo comida rápida con muchas animales brincando por todos lados....mi hermano dando ordenes como loco y yo corriendo para atrapar el causante de la comida quemada - viendo a Jacart - Te informo que cierto personaje que tenemos aquí si no le ponía la atención suficiente era uno de los causante en que perdiera mi cena en manos del fuego -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 27 Dic 2014 - 20:12

Jajajaja.. No te preocuoes se preparar de todo un poco, pero si quieres pasta la hare a mano si lo deseas, tengo que hacer puntos no es asi? - Le sonrio divertido, me interesaba Loril.

-Bueno, entonces sere conciente de las travesuras de ellos dos mas de Jacart, es un minino muy interesante. Yo no soy muy afecto a las comidas rapidas, así que si un dia de estos me invutas comida rápida estate seguro que la aceptaré gustoso. Vamos, - tomo a jacart de sus brazos y lo pongo en el suelo, - portense bien mientras regresamos, no quiero problemas entendido? -

Le llevo hasta la puerta principal y le señalo el vehiculo de dos plazas, abro la puerta para que entrara Loril, ser caballeroso era un punto a favor, no?
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 27 Dic 2014 - 20:23

Loril le entrego a jacart para tomar su chaqueta viéndolo sorprendido -Deberás sabes prepararla a mano eso es fantástico...-

Sonriendo dejando que lo conduciera a la entrada viendo el vehículo sonrojándose ante el acto tan caballero -Gra... gracias... es raro que sean así de atentos conmigo ....por lo general el que hace todo eso por el trabajo soy yo .... -

Colocando un poco de música de forma inconsciente pero al recordar que no era su vehículo -Oh perdón .... no te molesta la musica? - viendo al exterior .- y a que mol vamos a ir? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Sáb 27 Dic 2014 - 23:16

Sonrio al ver su sorpresa, de verdad que ese joven me volvería loco. - Es verdad, no por nada estudie en el extranjero, y solo uno tiene que aprender a alimentarse solo.-
Le cierro la puerta y voy a mi lugar, se veía hermoso a ahi rriba, como si fuera un muñeco de aparador. - No te preocupes, me gusta la musica, esa esta bien para mi-

Llegamos al centro comercial, y de igual manera le abro la puerta para esperarlo. - hagamos las compras, te dejare escoger lo de la cena-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 27 Dic 2014 - 23:35

Loril se le quedo maravillado -También estudiaste en el extranjero eso es sorprendente - comenzando a tararear algunas canciones que salían en el radio viendo el mol definitivamente no se acostumbraba a que lo trataran así.

Pero parpadeo un poco con lo que dijo que el escogería lo que comerían -Pero....pero yo no se que lleva la comida.... o los ingredientes que necesitas...- pensando - y si solo te digo algo del menú y de hay sacas lo que necesitamos para preparar... me ofrezco a ser tu asistente.... pero ya tienes mi expediente en la cocina -

viendo con una sonrisa conciliadora - mmm haber que te parece una spaguetti ya tu define como lo quieres preparar..... una ensalada..... mmm de postre algo de chocolate me gusta mucho - levantando las manos -Bien ahora que sabes el menú tu di los ingredientes que necesitamos -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 28 Dic 2014 - 3:34

Era verdad Loril esta fuera de su zona, bueno no importa queria tiempo con el así que me iba a tomar mi tiempo, caminamos pos los pasillos de las pastas, megustaba una en particular y era una hecha de vegetales y sus colores iban del trdicional a rojos y verdes. Loril llevaba el carrito de super, que no habia camviado mucho en los años la diferencia es que eran flotantes, las ruedas eran de una manera arcaicas.

-llevremos ests pastas, mmm la salsa sera de una mezcla de tomates tanto de este - señalando el ccartón que decia pure de tomate - y tomates naturles, además falta la carne, haremos espaguetti a la boloñesa. Ahor la ensala. - llevaeemos unos brotes de espincas, algo de lechugas, mira ests son hermosas, y nueces, un poco de andano y manzana, te suena delicioso? Ahora chocolate... Prefieres algo frio?

Me la estb pasando muy bien a lado de el, experiencia unica y que a nadie con quien hay salido le habia preparado la cena, simpre terminaba en un restaurante.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Dom 28 Dic 2014 - 17:28

Loril estaba viendo todos los ingredientes - Pasta de colores? .... - viendo el puré -Oh yo quiero probar eso -

Ladeando la cabeza - Si suena rico me gusta la ensalada con espinacas, arándanos y manzanas suena muy bien... demasiado bien - Asintiendo con lo de chocolate frío.

viendo el pasillo de mascotas -podemos dar una vuelta por ahi para comprar algo a Jacart y a Lucky aparte del soborno que tengo que comprar esos van de mi cuenta... por la cena...- caminando tranquilo -Y dime marcus que te gusta a ti ahora me toca preguntar a mi -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 28 Dic 2014 - 18:46

-Si la pasta de colores es deliciosa, ya que esta hecha a base de verduras, ebtonces sera un mouse de chocolate- seguimos con los ingredientes. - muy bien, entinces al finalizar damos una vuelta oor allá - le aseguro y terminamos las compras. Finalmente llegamos al área de mascotas.

-Que me gusta? Mmm además de mi extenuante trabajo, llegar a casa a relajarme, pero como has visto la csa es muy grande y no soy de los que les agrade el silencio perpetuo, por eso l compañía de Jacrt y Lucky. - Ademas de hacer de comer, y claro si tengo aquien preprarla mejor. - Me acerco a su oido - ah si, también me gustas tu- le digo tan cerca que mis labios tocan su oreja.

Cambio el tema, podia ver esas mejillas extremadamente rojas. - ya sabes que les llevarás?
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 29 Dic 2014 - 18:32

Loril lo seguía escuchando lo que le decía -Vaya esos suena delicioso es una gran idea los del Mouse de chocolate - asintiendo con lo que decía que al final irían a ese pasillo

Soltando una risita -Así que tu trabajo es extenuante pero parece que te gusta mucho - caminando a su lado - Oh que interesante te gusta mucho la cocina... eso es genial a mi que me conciertan con la comida jajajaja - pero cuando le susurra al oído esas palabras saco un tremendo sonrojo - ahhh .... en serio? -

viendo los juguetes de Nekos - Oh vaya estos son realmente lindos -

Suspirando con esa pregunta tratando de controlar su bochorno -Bueno... bueno me gustaría comprar unos dulces para los cachorros y un juguete para Jacart -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 29 Dic 2014 - 21:16

Veo ese hermoso sonrojo, hasta gracioso era ver como cambiaba el tema, lo sigo hasta los juguetes. - que te parecen estos?- enseñándole unas bolsas de bocadillos - por que no llevmos estas y estas otras? - teniendo en cada mano al menos seis bolsas de al menos unos quinientos gramos cada una. - crees que exagero? -

Mas trde tendria tiemoo de cortejarle, al menos ya sabia por donde llegar con Loril. Ya me habia confesado que me gustaba ahora seria un cortejo. - crees que este ratón entretenga a Jacart? Quiero que sobrevivan un par ms de mis cojines- me rio y veo li que escoge para Jacart, el lo conocia mejor que yo.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 30 Dic 2014 - 13:11

Loril estaba agarrando aire ese hombre definitivamente le encantaba .... y lo peor era que siempre lo ponía en unas situaciones algo bochornosas... no estaba acostumbrado, para nada a los alagos.

Viendo el par de bolsas sonriendo tomando una y otra que tenia .- Esta es buena marca y si sirve... sin engordarlos .... que bueno que tienes idea que son varios cachorros -

Viendo el juguete de ratón - Este es excelente - comprando otras cosas para jacart - listo ya tenemos todo para los cachorros y también para nosotros .- caminando hacia la caja - Y dime Marcus que cosas del extranjero te gustaron mas ? -

Última edición por loril Brighter el Mar 30 Dic 2014 - 21:40, editado 1 vez
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 30 Dic 2014 - 21:33

-Bueno no seria un buen cliente si no supiera la cantidad de animalitos que tienen ahí, además yo gustoso de donar algo para el refugio- y bueno si que lo haría, por que si para llegr al corazón de Loril era a travez de esos pequeños amiguitos lo haria gustoso. De verdad me gustaba ese niño, nadie me había llemado la atención como el.

Mientras nos dirigiamos hacia la caja escucho su pregunta. Que me gustaba del extranjero? Principalmente la comida, pero también los lugares interesantes en esos lugares, comi decirlo soy amante de la naturaleza, por eso la casa con jardín grande- llegmos a la caja y empiezo a pasar todo, no importando que Loril fuera a pagar su parte. - tomlo como la primera donación -
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 30 Dic 2014 - 21:48

Loril lo estaba siguiendo viendo atentamente sus movimientos pensando lo que le decia -Oh vaya a si que también te gustan los espacios abiertos... -

sonriendo -Bien creo que definitivamente nos llevaremos muy bien... pero creo que el que nos alimentara seras tu... - riendo divertido - Prometo aprender ..... oh compensarte de alguna forma por alimentarme . -

Viendo como pasa todas las cosas incluso lo que iba a comprar el -Ehy... pero.. pero ... - haciendo un puchero - Eso no es justo ... se supone que yo iba a sobornar a los cachorros... así los estarás sobornando tu, ahora me tendrás que acompañar a dárselos es lo justo....pero sera después de cenar. - sonrojándose - Muero de hambre y hay que preparar la comida -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 30 Dic 2014 - 23:15

-Eso es lo que espero, llevarnos bien- veo esos pequeños pucheros, y sonrio, era verdaderamente especial, cielos estaba embobado, como decirlo sin que se oyera cursi, pero era asi de simple "amor a primera vista".

-No te preocupes, ya te saldr el cocinero que llevs escondido muy en lo profundo de tu ser, mientras lo prepares tu, creeme ue seré capaz de probarlo y comerlo. - me cerco a el mientrs seguían pasando las cosas, y le digo al oido - claro que te compañare, eso tenlo por seguro- la dependienta solo se sonroja y aclra su garganta dando a entender que ya había terminado, paso mi brazalete y el pago se había realizado.

-Ahora si, vayamos a preparar la cena, mi invitado tiene un hambre atroz- salimos del lugar directo al vehiculo, en menos de quince minutos llegamos a casa, Loril abre la puert mientras llevo las cosas de la cena. El cachorro estaba en el sofa grande durmiendo plácidamente y Jacart bueno terminando con el tercer cojin.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 1 Ene 2015 - 21:30

Loril solo sonrió negando con la cabeza -Bueno la ventaja es que eres medico tendrás que decirme que te tengo que dar por si te da indigestión en mis intentos de descubrir ese cocinero... jajajaja - pero se quedo calladito y sonrojado cuando le susurra de esa forma al oído haciendo que se le erizaran todos los bellos de su cuerpo pero cuando la cajera aclaro su garganta el se sonrojo de forma inconsciente.

Tomo las cosas con ese sonrojo en sus mejillas asintiendo -Si .... si tengo hambre - tratando de controlar su bochorno en el camino a la casa para continuar con una conversación sobre el trabajo de Marcus, cuando llegaron baja primero para abrir el lugar mientras que Marcus no le dejaba ayudar con las cosas -Oyes dejame ayudarte- pero solo le dejo que le ayudara a abrir las puertas viendo al par de pingos que ya se habian instalado en la sala -Mira que hermosos ustedes -viendo a Jacart - Jacart... mira que gatito tan mimado eres - Caminando atrás de Marcus porque llevaba también las bolsas que traían los juguetes.

Cuando dejo las bolsas en la mesa - Ahora si me dejas mínimo ayudar a desempacar ....y soy tu asistente dime que tengo que hacer soy bueno picando las cosas y sigo las instrucciones que me dan al pie de la letra-
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 2 Ene 2015 - 8:49

Entramos a la cocina, y veo esos lindos pucheritos, cielos me iba a acostumbrar a ellos facilmente, dejamos las cosas en la mesa y le sonrio. - Bueno que te parece si empiezas con picar el chocolate, dejalo en trocitos, en ese cajón estan los cuchillos y en ese otro las tablas- voy del otro lado y saco un recipiente de vidrio. - Aqui puedes ir poniendolo, pondre el agua para la pasta y preprare la carne, cuando termines con el chocolate hay que lavar estas lechugas, solo unas cuantas hojas y si terminas antes que yo, lava las manzanas y hay que dejrlas en pequeños cubos. -

Era divertido, tenía una person ayudandome, no recordaba lo que era cocinar en casa, para alguien, hacia años enteros que no me atria una persona como Loril, estaba fascinado con el, el agua hirvio, la pasta estab dentro, la carne sofrita ahora la salsa de tomate, olia muy bien, saco la pasta y la dejo aparte. Saco una ensaladera al ver que las hojas estaban listas, Loril er rápido y hacia las coss correctamente.

Empezamos con las manzanas, despues las nueces y los arandanos. -ya casi terminamos, solo falta el postre, ven te enseñare como hago el musse, es fácil- tomo el tazon con el chocolate y lo pongo sobre un recipiente con agua caliente, - hay que mover el chocolate hasta que festé fundido- me coloco tras de el para mover su mano, asomandome por su hombro.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Vie 2 Ene 2015 - 17:22

Loril después de darle su juguete a Lucky y su ratón a Jacart se lava las manos y escuchando las instrucciones de Marcus para asentir -Bien déjamelo a mi -

Se quito la chaqueta para después tomar el cuchillo la tabla. empezando a partir el chocolate en pequeños pedacitos.

Después comenzó a lavar las hojas de lechuga como le dijo Marcus, y después a picar todo los demás ingredientes.

Estaba mas que atento con las instrucciones de como hacer el mouse que no se dio cuenta cuando estaba a sus espaldas, tomando su mano para ayudarle con el chocolate, lo que si lo estremeció fue el sentir su aliento cerca de su cuello. Para su suerte se estaba dando cuenta que esa parte de cuerpo estaba resultando muy sensible.
Soltó un suave suspiro tratando de concentrarse cosa que estaba resultando un tanto difícil
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Vie 2 Ene 2015 - 22:45

Delicioso aroma de su cuello, era largo, delgado y facilmente besable y lamible, pero queri hacer las cosas correctas, asi que le suelto no sin antes disfrutar un poco mas su aroma.
-Ire por la leche- le digo separndome de el, regresndo y estar a su lado.

-ahora vertemos la leche para juntar mbos despues lo pondremos en la licuadora, y los pondremos aqui. - sacando unas copas de helado - la pasta esta lista, lo has hecho perfecto- vaciamos la mezcla en las copas, saco l crema batida y le pongo l final un cereza.

hora de comer- le sirvo la pasta con la salsa y la carne y la ensalada estba en medio. - Espero te guste la cena-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Sáb 3 Ene 2015 - 15:06

Loril soltó un suspiro de alivio cuando se alejo por la leche, no es que no le gustara que se le acercara, sino todo lo contrario ese hombre facilmente lo podía poner de cabeza.

Vio con detenimiento como preparo el postre y como se movía en la cocina con gran maestría -Guaaa eres grandioso -

Sonriendo mas que feliz -Si a cenar se ve delicioso-
Sentándose observando los alimentos -Gracias por esta cena se ve fabulosa -

Comenzando a comer - y dime Marcus porque eres medico... te gusta mucho a la gente ayudar oh porque escogiste eso ....?
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Dom 4 Ene 2015 - 8:23

-Gracias, quisiera ser mejor, pero me defiendo- Agradeciendo su halago, par sentarnos en la mesa y disfrutar de la buen comida, se le veía feliz, cielos..era una persona que con lo mas sencillo sonreía y eso era bueno.

-Bueno si me gusta ayudar a ls personas, estudie medicina para formarme una mejor vida y principalmente para ser solo yo y no un Brigth mas que se le suben los humos por ser de la familia mas vieja y adinerada de la zona, cuando termine de estudiar, entré a trabajar en un pequeño hospital durante un año, cuando las cosas en la zona Oeste estaban algo movidas, lamentablemente termune sin un brazo el izquierdo. - Le muestro el brzo levntndo las mangas de l cmisa y aun que no se veía diferencia entre un brazo y otro la cicatriz lo confirmaba.

Fui llevado a la zona Norte donde me reconstruyeron el brazo, despues de ahi me dediqué al estudio de las modificaciones pero con la finalidad de salvar vidas, no para complacencia de los que gustan las modificaciones. Y bueno esa es mi historia.- Le sonrio y me sirvo algo de ensalada.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba