Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Refugio de Animales

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refugio de Animales

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 14:47

Loril esta mañana se había despertado temprano para iniciar las actividades en el lugar.

El refugio era grande y eran varios los que ayudaban a su hermano y cuidaban a todos las pequeñas criaturas que llegan al lugar ese día a el le toco alimentar a los todos los mininos de todo tipo que eran y definitivamente algunos eran mas que juguetones y con sus travesuras fue a dar al suelo con varios de ellos encima de el lamiendo

-Ehy paren... paren - riendo divertido ante los juegos de los mininos para volter a ver un par de zapatos que estaban ya a su lado .

Tratando de salir debajo de todos los mininos viendo al sujeto parado ahi -Buenos días en que puedo ayudarlo ? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Refugio de Animales

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 22 Dic 2014 - 15:47

Por fin se había dado el lujo de tener su propia casa, pero no estaba seguro de que mascota podía tener, al menos tenía jardin grande, tanto trasero como delantero, un perro sería na buena idea, pero tambien quería un felino, tal vez los dos serían buena idea, se había enterado de un refugio de animales, adoptar era mucho mejor que comprarlos.

Me voy temprano, aun tenía cosas que hacer con la mudanza, asi que sería bueno tenerlos al día siguiente, pero deseaba al menos escoger los mas lindos antes de que me los ganaran.

Llego al refugio, toco la puerta y nada, apesar de que estaba abierto.. nadie salia a tender, por lo que me atrevo a ingresar al interior y me encuentro a la criatura mas hermosa en el suelo...aclaro mi garganta pero ese hombre estaba jugando con los mininos.

-Sí, puede serme de gran ayuda, estoy aqui para adoptar a un perro y un gato- Y si se puede tambien llevarte a mi cama, decia mentalmente, mientras le veía levantarse, un cuerpo perfecto y sobre todo sexy.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 16:53

Se sacudió el pantalón escuchando el pedido de ese sujeto que era muy bien parecido y muy fuerte - Oh así que quiere adoptar a un lindo cachorro y un minino.-

Extendiendo su mano - Primero mi nombre es Loril Brighter soy asistente del refugio Brigther .... dígame de cuanto espacio cuenta para sus nuevas mascotas.... en que trabajo esta para ver el tiempo que le puede dedicar... y ver que tipo de carácter de los mismos le conviene para que sean bien cuidados por usted..- abriéndole el paso para que vieras algunas de las jaulas -Y dígame señor?...
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 22 Dic 2014 - 16:59

Escucho, pero no estaba poniendo mucha atencion mientras le seguía, tenía un lindo trasero y se veían mucho mejor en esos pantalones entallados a su cadera...solo paso mi lengua sobre mis labios...hasta que la pregunta me saca de mis sucios pensamientos.

-Bueno, es una casa grande, patio trasero y delantero y el interior tambien es amplio, y bueno estare en casa normalmente durante las mañanas tal vez medio dia y definitivamente en la tarde-noche, asi que si se trata de cuidado, estoy seguro que tendre el tiempo suficiente para ellos. Alguna sugerencia?.. bueno eso si.. un minino sin tanto peluche.. se que ellos deben tener mas cuidado, y no soy muy delicado para estarle cepillando diario-

Aun le sigo viendo las jaulas...y de paso el lindo cuerpo atletico el chico.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 17:34

Loril estaba muy concentrado en que tipo de mascota seria la ideal con lo que le decía ese sujeto parecía que estaba siempre en su mundo porque no le estaba poniendo mucha atención a sus palabras suspirando -Así que un neko de pelo corto seria lo ideal ...- pensando -Le gustaría que creciera? - llevándolo a unas jaulas donde había bastantes nekos de pelo corto viendo a las jaulas de los goldens- Para el cachorro no le gustaría un Golden son felices con espacios amplios y que puedan jugar con ellos .... por lo que veo le gusta hacer ejercicio y lo podría acompañar para correr con usted en las mañanas....aunque estos cachorros están mas que acostumbrados a correr.... por lo general cuando me toca el sacar a pasearlos prefiero llevar patines para no ser arrastrado por ellos - riendo divertido al recordar cuando era pequeño y su hermano le encargo sacar a los goldens resultado acabo revolcado y correteando a los perros hasta entrada la tarde ya no se la hacían pero toda recordaba esa escena cuando lo tumbaban - son buenos esos cachorros muy cariñosos -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 22 Dic 2014 - 17:58

Simplemente así o mas bobo podría verme... pero ya estaba poniendo mas atención si no quería cometer un error en escoger a una mascota. - Si uno de pelo corto y si no importa que cresca, y con respecto al ejercicio, si si me gusta salir a correr y seria perfecto salir a correr acompañado por las mañanas, un golden estaría muy bien. estoy seguro que le gustara su nuevo hogar. -

Se leveía contento al chico... eso era bueno, almenos alguien que e gusta cuidar a los animales, seguramente pensaba en algo alegre ya que sus ojos brillaban.

-Entonces.. adonde firmo para llevarme a los tres?.. perdon mis dos mascotas..- Vaya... si que me estaba quitando la lucidez ese hermoso ser, me daban ganas de envolverlo y llevarmelo tambien.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 21:04

Loril asintió -Bien estos gatitos son muy cariños y muy lindos comenzando a mostrarle los mininos pero había uno que le encantaba era su favorito un gatito blanco que tenia los ojos del mismo color que el y una cola larga que parecía un velo de novia con su caída - Mire ese es jacart es muy mimado ... y bastante amistoso de echo se lleva bien con los perros así que no te genera caos con el Golden - mostrándoselo

Escuchando donde tenia que firma -ah... si claro la papelería pero todavía no escoges bien al cachorro y al minino ... - pero se quedo extrañado - Te interesa alguien mas del refugio? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 22 Dic 2014 - 21:35

Que si me interesaba alguien mas del refugio? vaya que si.. y ese era el, pero daría un poco de tiempo...estaba siendo bastante lindo mostrandome a las mascotas... no pretendía violarlo.

-Me gusta Jacart, es muy hermoso y tiene tus ojos, y si se lleva bien con los perros que mejor, de los golden me gusta el cachorro de color chocolate, creo se llamaba Luky, ese me gusta, su color es hermoso. y con respecto a interesarme en alguien mas.. si si lo estoy.. espero puedas darme tu número y poder invitarte una copa, ahora si... teniendo a mis dos prospectos de mascota... donde firmo?-

Esta compra me estaba gustando, solo faltaba llevarme a mis dos amigos y tal vez tener uno extra si me daba su número o tendría que hacer meritos para ello?
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 21:55

Loril sonrió mas que feliz -ah escogiste un buen minino Jacart es mi favorito - asintiendo - Oh que bien Luky es muy juguetón .... le gustan mucho las pelotas de futball americano... le gusta la forma y sabor a cuero ....- levantando los hombros - Te llevas a uno de los mas lindos ...-

Pero se sonrojo cuando le pidió su numero -Perdón ? - entregándole los papeles - Bueno si requieres que te ayudemos con el cuidado de tus mascotas puedes llamarnos y pedir que alguno de los asistentes que estamos y vayamos a ayudarte - estaba bastante consternado -Estabas bromeando con lo de la copa verdad ... no se ni tu nombre - viendo los papeles que tenían su nombre -Bueno ya lo se MArcus - sonriendo bastante nervioso y el sonrojo en sus mejillas no bajaba
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 22 Dic 2014 - 22:36

-De hecho me llevo a los mas lindos- Le observo, sus mejillas facilmente se habían puesto rosadas y no tenían la intencion de bajar su color, le sonrio, bueno era un joven muy atractivo seguramente estaba lleno de pretendientes por doquier.

-Sabre a quien llamar para que me ayude con estas dos hermosuras, y bueno ahora ya sabes mi nombre, espero que consideres mi oferta, aun que seguramente ya tines a alguien.., pero si no.. espero estar en tu lista de proxima cita.-

Tomo a Jacart en mis brazos, de verdad sus ojos eran parecido, asi que me iba a estar recordando a tan hermoso joven.

-Y no era ninguna broma como te he dicho, y reitero que espero me tengas en consideración cuando te invite a salir-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Lun 22 Dic 2014 - 23:05

Loril estaba bastante abochornado pero afirmo -Claro Marcus estaremos a tus ordenes para cualquier cosas -

Se estaba calmando pero ese sujeto definitivamente no lo dejaba que se calmara - Eh no, no , tengo a nadie, - sonriendo nerviso este sujeto si que era directo, demasiado - jejeje bueno señor Marcus yo ... ahhh claro porque no me habla y nos ponemos de acuerdo - pero sonó su celular - Permiteme - contestando -Brigther ....- colocándose serio- Como que se perdió? - suspirando -vale ya... voy... ya estoy en camino no te pongas en ese plan si yo tampoco quiero escuchar a Oneida si se entera de ese fallo pero te recuerdo que es mi día de descanso - rodando los ojos cortando -Disculpa pero creo que me llaman del trabajo - sonriendo - háblame - para salir literalmente corriendo del lugar para ver que había pasado con la guardia de seguridad que se había perdido una joya
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Lun 22 Dic 2014 - 23:38

Me gustaba como se ponía nervioso, era agradable escuchar esas palabras entrecrtadas, ya me imaginaba otras cosas a demas de la platica y la copa, pero bueno... primero lo primero.

Suena su telefono y escucho el nombre de Oneida.. vaya.. que clase de trabajo tenía para tener de jefe a tan antipatico personaje. - Bueno entonces.. te marcare después-, veo como sale practicamente corriendo, dejandole a las mascotas frente a el.

-Bueno.. amiguitos, será mejor marcharnos, y conozcan su nueva casa, de todos modos encontrare de nuevo a su cuidador y hare que venga a visitarlos tarde o temprano. Tomo ambas jaulas y las meto al aeronave, bastante amplia y grande. Les dejo salir de ellas, para que estuvieran a sus anchas, era lo unico que no me gustaba, tener a los animales encerrados, era un tanto malcriado y mal acostumbraba a los animales.

Regreso al refugio para pedir la tarjeta del mismo y pedirle al otro ayudante que me diera el numero personal de Loril, el cual me da sin respingar. Otra adorable criatura... pero ahora estaba interesado en cierto gatito de ojos azules.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 23 Dic 2014 - 12:33

Loril regreso un poco molido de ese rescate de la joya -Por todos los dioses a quien se le ocurre .... porque no pusieron mas atención donde pudo haber ido -

Se estiro un poco viendo los recados colgados en su puerta tomandolos para abrir leyendolos -mmm quieren que vaya a la casa de el Sr. Marcus para que ayude con la casa de Luky. -Recordando al sujeto en la mañana sonrojándose -Ahhh .. ese... ese ...Marcus.... -claro que lo recordaba por Luky y jacart .... y como lo abochorno.

Vio el reloj era tempano así que todavía podía ir a echarle un vistazo a esos dos - Bien vamos a ver a esos bonitos - tomo sus llaves y salio montando monodeslisador para llegar a la dirección.

Se bajo viendo la enorme casa -Vaya si que no mentía con que estaba grande el lugar....- caminando a la entrada tocando el timbre
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 23 Dic 2014 - 12:51

Bueno eso de hacer casas no era mi estilo, tenía buenas manos en cirugia, pero armar cosas no era mi fuerte, por lo que había dejado recado en el refugio, pidiendo que ese lindo neko de ojos azules apareciera ante mi puerta.

El pequeño cachorro daba brincos por todo el jardin, mientras que Jacart estaba dentro de la casa, al parecer no le gustaba estar por mucho tiempo en el jardín , prefiriendo estar en el calor de la casa, me encontraba en el patio trasero, tratando de armar la casa.

Finalmente me hecho en el pasto, Lucky estaba brincando a mi alrededor, lo tomo en el aire, viendolo desde mi posición. -Vaya eres energico, espero que seas asi cuando salgamos a correr-

Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 23 Dic 2014 - 13:07

Loril estaba en la entrada pero nadie respondía, bueno eso de que nadie era mentira Jacart estaba en la entrada viéndolo desde adentro -Hola bonito estas sólito? - Suspirando viendo que la puerta de trasera estaba abierta.

Suspiro para caminar a una de las orillas para ver si por el pasillo de servicio lo escuchaban.

-HOLA... AHY ALGUIEN EN LA PUERTA.... ME ENVIARON DEL REFUGIO BRIGHTER PARA LA CASA DE LUCKY ¿ME PUEDEN ABRIR LA PUERTA.?-
Escuchando los ladridos de Lucky bueno al menos el cachorro si me escucho, sonriendo para volver a la puerta donde lo estaba viendo jackart - Bueno debemos sugerirle a tu amo que te enseñe a abrir la puerta -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Mar 23 Dic 2014 - 18:48

El cachorro y yo estabamos llevandonos bien, hasta que escuche el grito, el cachorro ladro y fue directanente a la dirección donde provenia el grito, me levanti del pasto y camino hacia la entrada del jardín trasero, lo que ven mis ojos fue deleitante, definitivamente buena figura, cuerpo bien trabajado.

-Hola, lamento hacerte esperar, estabamos jugando y no escuche el timbre, adelante pasa, eres bienvenido, supongo que jacart te vio desde dentro, creo que prefiere el calor de dentro que hacer ejercicio, por cierto espero me ayudes tambien con el asunto de l caja de arena y los juguetes que deberia usar, ya termino con uno de mis cojines del sofa. Adelante pasa.

Abro la reja y lo primero que veo es ese lindo trasero en esos pantalones entallados, hermoso.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Mar 23 Dic 2014 - 19:16

Loril le sonrió -Hola... no hay problema me imagine que estaba atrás- entrando de forma tranquila viendo el gran patio trasero -Baya Lucky tiene mucho espacio para correr - Viendo la casa desarmada y lo que fueron intentos de ponerla en pie.

- Ok yo me encargo de eso ...- escuchando lo que decía de Jacart - Bueno es muy común en el le gusta mucho dormir y los regazos son su sitio favorito... lo cojines no le gustan por eso los termina destrozando es preferible el tener un palo con cuerdas esos le gustan mucho .... y un juguete de ratón con eso lo tendrás calmado -

Acercándose a la casa -Vaya que desastre ....- suspirando - Bien manos a la obra - quitándose la chamarra quedando en una camisa de tirantes para agacharse y comenzar a juntar las piezas pero Lucky tomo una pieza y salio corriendo -Ehy ven acá es de tu casa no es juguete...- para salir corriendo para perseguir al cachorro que brincaba por todos lados -Vamos lucky dámelo...- rescatándolo al fin sonriendo cuando había conseguido la pieza pero se sonrojo al sentirse observado por Marcus - Oh perdón has de pensar que soy poco serio en mi trabajo -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Miér 24 Dic 2014 - 20:48

-vaya, entinces tendre que conseguir uno de esos, y muchos juguetes si quiero conservar mis muebles en buen estado- sonrio y veo coni se le queda mirndo al intento de construcción, - No soy muy bueno en eso de las manualudades, pero hice el intento. -

Veo comi se quita la chamrra y simolemente me siento en el pasto observandolo, hasta que el cachorro hizo su travesura, viendolos correr por el jardin, se veía sexy, cielos era hermoso de verdad, el podría brincotiar en mi cama si quisiera.

-Para nada, todo lo contrario, pienso que te gustan mucho los animales, eso es bueno, por li tanto eso es seriedad. Y dime, ya pensaste en mi proposicion? Lo digo, ya que no estas ahora presionado de nunguna manera, solo una salida para conocerte mejor. -

Veo como trabaja con la csa, pareciera que podría hacerlo hast con los ojos cerrados, bueno era su trabajo, el cachorro se acurruca entre mis piernas viendo al hermoso neko frente a nosotros.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Miér 24 Dic 2014 - 23:53

Loril estaba con la pieza y le sonrió ante el alago que le daba -oh gracias por pensar eso Marcus -

Caminando a la casa para continuar armándola escuchando su propuesta - bueno .... cla... claro porque no ... y a donde podemos ir ? -

Para terminar de armar la casa después de un rato de termino la casa.
Vio a ese par sentado -Bien creo que ya termine Marcus me podrías dar un poco de agua? -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 25 Dic 2014 - 9:41

Verlo trabajar era interesante, mas cuando estaba exponiendo su hermosa piel. - Bueno solo digo la verdad, y con lo de la salida, hay un resturant en ciudad central muy bueno, además de que su bar esta abierto las 24hrs del día, solo dime que día paso por ti y ahí me tendrás. -

Cuando el cachorro ve terminada su casa corre a ver, entra y sale de ella, dando brincos, bueno ya tenía su casa en perfectas condiciones, ahora faltba Jacart, no se por que pero tenía el presentimiento que ya se habia desquitado con otro cojin.

-Claro, acompañame, - le hago pasar por la puert tercera que era la mas cercana, además de que la cocina estaba en la parte posterior de la casa. - adelante, eres bienvenido, si necesitas lavarte puedes pasar al baño, se encuentra sobre el pasillo y a la izquierda.

- En un momento te doy algo refrescante. - Me dirijo al refrigerdor de doble puerta, tenía cerveza, agua mineral y soda, cierro la puerta no sin antes el cachorro se metiera, empezaba a sospechar que la cocina seria su lugar fvorito de la casa.
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 25 Dic 2014 - 21:47

Loril entra a la cocina siguiendo a Marcus y a la vez seguido por Lucky que también estaba investigando la casa.

-Oh muchas gracias te tomare la palabra necesito lavar mis manos - caminando al baño.

Después sale viendo como ya le tenia servido un vaso de jugo -Oh gracias Marcus.- Levantando una ceja viéndolo - Así que cualquier día es bueno... - Viendo el techo pensando -mmm pues mi día de descanso era hoy pero me lo fastidiaron .... es seguro que me lo repongan mañana... que te parece si salimos mañana .... si no sale algún detalle extraño en el trabajo - Sonriendole de lo mas tranquilo - y dime MArcus a que te dedicas? - Viendo la casa un momento -Sabes pienso que tu debes de ser algún escritor o algo por el estilo te encuentras mucho tiempo absorto en tus pensamientos. -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 25 Dic 2014 - 22:06

Le veo regresar del cuerto de baño, vaya que se veía hermoso, y tras el Jacart, se veía que estaba muy acostumbrado a el al verlo seguirlo como si nada, el cachorro por fin había tomado el tapate en su hocico y llevarlo a un rincón, entre la estufa y una de las alacenas bajas.

-Entonces será mañana, solo dime si paso por ti al refugio o dime donde recogerte. Y con respecto a ser escritor... no estoy muy a lejado de esos menesteres, me gusta la lectura, pero no para escribirla, aduras penas puedo escribir una historia clinica y mis notas medicas, por lo tanto, soy un medico, me especializo en modificaciones, pero no de manera estetica, sino para salvar vidas-

Tomo la cerveza y pongo la botella en mis labios dando un profundo trago. -Por lo que dices a demas de trabajar en el refugio a que te dedicas?, por que supongo que estar ahí es mas un hobie que un trabajo real, no es verdad?-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 25 Dic 2014 - 22:25

Loril estaba apunto de tomar asiento cuando se percata de que jacart lo estaba siguiéndolo tomándolo entre sus brazos para sentarse tomando su jugo escuchando lo que le decía sorprendiéndose de sobre manera al saber que es medico

-De veras eres medico - sonriendo incrédulo - Pues eres muy despistado para ser Medico ... pero puede ser cierto eso explicaría porque eres tan directo...- suspirando -Bueno yo soy Guardia de seguridad de la casa este... por eso salí corriendo hace un rato, y también me ponen de guardaespaldas de alguien depende de quien sea... y estas en lo correcto el refugio es de mi hermano y me gusta mucho ayudarlo me gustan mucho los animales... -
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus Brigth el Jue 25 Dic 2014 - 22:37

-Muchas gracias... lo tomare como un halago...y si aveces soy un poco atolondrado fuera del trabajo pero en el soy una persona totalmente diferente.- Doy otro trago a mi cerveza, mientras escucho que es guardia de seguridad, bueno tenía un buen físico pero no había pensado en esa posibilidad de trabajo.

-Asi que guardia de seguridad de la casa Este, me imagino que los niños de la casa babean por ti, no es verdad?, digo, eres alto, un cuerpo bien trabajado y atractivo, seguro llegan a sacarte canas verdes- Veo a Jacart acomodarse en el regazo de Loril. -Creo que esta acostumbrado a ti, voy a tener que llamarte muy seguido para que vengas a verlo, bueno entonces...tu dime a que hora paso porti y adonde-
Marcus Brigth
Ciudadano del Oeste
Ciudadano del Oeste

Ver perfil de usuario

Mensaje por loril Brighter el Jue 25 Dic 2014 - 23:03

Loril acariciaba a jacart escuchando lo que decía haciendo que se sonrojara

- Vaya gracias por decir que soy atractivo - suspirando -Pero te equivocas casi no tengo contacto con las joyas... todo este tiempo es poco lo que estoy con los guardias .... a mi me están mandando mas como guardaespaldas ya dependiendo de la casa es con quien me mandan a cuidar las espaldas....

Viéndolo fijamente - Por eso te digo que no salgan con alguna cosa rara... eso es que me asignen a alguien para que lo cuide eso si te digo cuando me toca eso si que es problemático
loril Brighter
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba