Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Vida de casados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida de casados

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 3 Jul 2017 - 15:28

Leo se apareció en el hospital disfrazado de enfermero sexy de lo más campante, colándose para llegando a las espaldas de Beyno - Hola- escondiéndose a las espaldas de este de su esposo - ¿Cómo estuvo el examen? - asomándose un poco viendo a su esposo - Verdad que se ve muy guapo mi Logan - levantando una ceja cuando un estudiante le coquetea.- oh vaya, vaya.....-

Patrik tenía hambre así que salió de su consultorio para ir a la cafetería por algo de comer pero vio al grupo de Johns seguidos de un enfermero pero levanto una ceja el conocía ese caminado riendo divertido conociendo a su amigo...y los celos de su esposo....ya estaba en problemas. Negando con la cabeza para caminar hacia ellos - Doctor Johns.... - viendo como volteaba este y veía a Leo ocultándose atrás de Beyno - negando con la cabeza - ¿Qué casos interesantes tiene con este grupo? - haciéndole una seña con los ojos a Logan para que no metiera la pata con su esposo.

Beyno se sorprendió con la llegada de Leo - Pero que...- callando porque seguramente les llamarían la atención más río por las palabras de Leo si el doctor se veía... demasiado bien... pero Patrick le gustaba más... y hablando del diablo sonrió porque se dio perfectamente cuenta de esa mirada... se cubrían ¡¡¡

Logan vio a Patrik - Blackstar - saludo más suspiro porque esa mirada decía tanto ese esposo suyo quería ser nalgueado más sonrió- un recorrido de rutina área infantil ¿quieres acompañarnos?- le invito más no se esperó que uno de los estudiantes del mismo grado que Amirov se colgará de su brazo de esa manera tan personal que sólo le vio y con sutileza se lo quitó de encima para continuar su recorrido, seguramente él iba a ser castigado.

Beyno vio esa mirada asesina de Leo y le sonrió - tengo unos... tranquilizantes... puedes usarlos en el...esta noche- le ofreció sonriéndole malévolamente quería saber si Leo sería capaz de torturar sexualmente a su esposo... porque esos juegos a él no le gustaba pero podría ser que a su nuevo amigo si

Leo en serio que le entraron unas ganas locas de matar a ese sujeto que se le colgaba a su marido y al mismo las pagaría caro.... como permite eso ... el único que se le podía colgar así era el - esto lo pagaras cariño ...- escuchando lo que le decía Beyno - en serio .... Eso me gusta.... me podrías facilitar unos....- Caminando de forma coqueta con una sonrisa malévola -

Patrik suspiro cuando vio esa escena negando con la cabeza - Eso va dolerle... - levantando los hombros -Pediatría.... bueno los acompaño haber que caso interesante puede haber...- caminando de lo más tranquilo esquivando a todos los estudiantes con su sutil forma de ser de decir largo sin palabras.... Solo acciones evasivas sutiles pero definitivamente frías ...-
Beyno sólo sonrió pero el doctor Jhon era bueno en lo que hacía y como explicaba más la mirada de Leo prometía mucho dolor por delante...observo a Patrick como esquivaba a los acosadores y sonrió si el recibía esa mirada ni loco se acercaba por lo que río bajo viendo bajar a una de las niñas de la cama e ir abrazar sus piernas por lo que la levantó y la llevo de regreso a su cama - pórtate bien - le dijo pero se apartó ya que todos le veían como bicho raro más cuando la enfermera se acercó con cuidado y la pequeña literalmente la mordió y se puso toda agresiva con los demás- ehy- le hablo a lo que la niña le sonrió dulce. - pórtate bien o no me dejarán venir - ella asistió y se volvió todo un dulce más fue alado de Leo y sutilmente tomó su mano dejando dos jeringas en ellas.

John observó todo a detalle esa mocosa era agresiva muy agresiva por eso estaba ahí sola pero la extraña sutileza de Amirov le llamo la atención sonriendo de lado a Patrick- ahora entiendo ... por qué te mantiene - expresó malicioso- puede con las fieras - dijo burlón viendo de reojo a su esposo esa vestimenta era jodidamente sexy...

Leo no dejaba de ver a ese coqueto de su padre en serio que esos chicos sufrirían y más su padre...oh... si ... claro que se vengaría ....- viendo a esa niña y como se comportaba con Beyno - vaya tienes un encanto - sintiendo esas jeringas sonriendo de mil soles.... - dime que no son para ella y si las puedo utilizar con algunos compañeros tuyos y cierto personaje sexy de ojos verdes...- pero se quedó calladito al ver al Dr. Patrik que los observaba - Dime que lo puedes distraer para que no me atrape en mi fechorías -

Patrik veía los casos y se mantenía un poco al margen viendo a esa niña esa sí que era un espécimen bien raro... pero nunca se la dejaban cerca.... sonriendo cuando ve que la tenía Beyno comiendo de su mano -Encantador de fieras -levantando una ceja con las palabras de Johns. .-¿Tu crees? -

Beyno se le quedo viendo a Leo incrédulo -Distraerle dices…. ósea es como si le pidiera sexo grupal - expresó viendo a Patrick que tenía la vista fija en un expediente por Dios eso era realmente difícil como llamaría su atención en el hospital... en la casa de este era diferente... pero aquí... se mordió el labio viendo a Leo suspirando cuando uno de sus compañeros le pide ayuda con unos apuntes - veré que se me ocurre - le dijo llendo con su compañero pero este estaba demasiado cerca del normal más cuando le dijo que no entendió la teoría así que se le hizo fácil ir a una de las salas para mostrarle como se debí a hacer con los hologramas... no era la primera vez que ayudaba a uno de los chicos pero si la primera vez que uno se le estaba declarando que soltó el control- oye si... sabes que ... estoy saliendo con alguien .

Logan vio de reojo a su rebaño descartado y golpeó con su codo a Patrick...- te comerán la cena - expresó para seguir con el recorrido más ese chico volvió a sujetarse del brazo por lo que mostró su mano - el que se me ofrezca no obtendrá puntos de más y le recuerdo que estoy casado... por lo que no pruebo comida Barata de la calle... - expresó viendo a Patrick ir por ese prometido suyo...- alguien más está interesado en continuar o me van a seguir interrumpiendo ?- pregunto a lo que siguió su camino con toda la calma del mundo

Leo asintió cuando le dijo que intentaría algo pero como a buen nerd le estaban invocando - Bien - Sonriendo cuando ve que el Dr. Patrik no lo estaba vigilando sonriendo divertido -Es hora de actuar...- Tomando una tabla de uno de los niños para caminar un poco apresurado pero de forma coqueta - Doctor,,,, doctor Johns....- haciendo que su padre volteara cuando se quitaba a esa lapa y la forma - Oh doctor necesito que revise este expediente.... - chocando con ese pegoste pero en el choque quien sabe cómo le inyecto los tranquilizante en una de las venas principales de forma más que precisa.
Hizo una pirueta extraña con el choque y fue dar a los brazos de su padre que lo atrapo viendo como el chico se medió tambaleaba desplomándose en al piso - Pero que le pasa...viendo como su padre se acercaba al chico siendo rápido y dejando las dos jeringas que le había inyectado en una de las bolsas de su padre sin que se diera cuenta todos rodeando al muchacho por el desmayo -No habrá resistido la presión del examen que tuvieron? -

Logan suspiro cuando dejó a su estudiante en la cama, después se acerco a ese "enfermero" tomando los papeles revisándolos e hizo que lo siguiera a su consultorio al entrar, tranco la puerta- a que se debió eso... - le pregunto dejando esos falsos papeles en su escritorio para verlo - por eso no me gusta que vengas... eres demasiado celoso con esos mocosos insípidos - le dijo acercándose a él tocando su rostro- sabes que sólo tengo ojos para ti... - murmuró tomando su mentón- quieres que te haga tu chequeo mensual ya que estas aquí- le pregunto besando sutilmente sus labios-

Leo iba con un lindo puchero siguiendo a su Padre entrando al consultorio escuchando como cerraba la puerta y su pregunta- mmm que la visita oh el desmayado.... - viéndolo inquisitivamente - la visita quería que jugaras conmigo y me hicieras muchas cositas sucias... para tener inspiración en una de mis esculturas.... el desmayado ... tú y él se lo buscaron ...tu que dejas que toquen lo que es mío por nacimiento....- sentándose sobre la mesa de oscultación girando su rostro cuando lo acaricia - escuchando que si quería que lo revisara - mmm no se aun,,,, estoy en fase posesiva...- cerrando los ojos cuando le besa de esa forma suave, como le encantaba los labios de su padre. Pero le dio un mordisco cuando recuerda que está enojado - Si me propones algo rico y sucio que me hagas ahorita... te perdonare....y dejare que retoces conmigo toda la tarde y noche sino me encerrare en el estudio por un mes y no me tocaras.... aunque te volverás loco porque te estaré seduciendo .....-

Logan ladeo la cabeza -si bueno te pondré sobre la plancha más tarde te dije que debo darte tu revisión de este mes habló médicamente... ya que estas aquí debo aprovechar - murmuró sobre el cuello de este besándolo jalando las caderas de Leo hacia el...- más tarde podemos jugar todo lo que quieras le are un favor Amirov ya que noqueaste al chico de guardia, me quedaré a guardia yo y tu bebé te vas quedar conmigo toda la noche aquí- le informó mordiendo su cuello - te parece bien tiene tiempo que no jugamos al doctor- informó pegándose a su cuerpo algo caliente - pero primero tu revisión

Leo se le quedo viendo escuchando sus palabras - Solo me quieres hacer la revisión mensual... - mordiéndose el labio - Bien....- mas sonrió con esas propuestas que le daba...- Eso me gusta.... - separando sus piernas dejando que se acomodara entre ellas y lo pegara a su cuerpo -ah doctor... me revisara a conciencia oh jugueteara conmigo antes... - metiendo su mano por los pantalones de su padre acariciando ese gran pene - que grande.... .

Logan vio a Leo - no seas travieso hijo- le dijo disfrutando de ese agarre a su pene por lo que sacó esa mano traviesa besando sus labios - más tarde lo prometo debo revisarse ahora sabes - y se puso modo doctor comenzando sus exámenes más uno que otro se le iban las manos dejando una buena manoseado... cuando lo puso sobre la mesa sonrió todo lo que habían hecho en ella antes... más negó mientras continuaba revisándolo a detalle total cuando termino mando por los exámenes de sangre... - sano como siempre - expresó mientras se quitaba los lentes y corbata - ahora el otro examen aunque ven aquí y chúpame-

Leo sonrió divertido cuando le dijo que no fuera travieso y prometía que jugaría con el después de su revisión - Bien seré bueno - dejándose de forma bastante dócil el revisar disfrutando de las manoseadas extras que le daba su padre, a lo derretía cuando se comportaba así de profesional, sonriendo cuando le dice que está completamente sano - si...- viendo como se aflojaba esa corbata escuchando sus palabras -de mil amores - bajando de la mesa de un saltito para llegar a su lado hincándose- compermiso - bajando el cierre de su pantalón sacando de entre la ropa de logan ese gran pene -rico..... y caliente - dándole un lametón para comenzar a degustar ese gran pene que le encantaba tanto

Logan sonrió al ver a su hijo incoado que tomó ese largo cabello enredando en sus manos - extraño tu rubio cabello- confesó más le sonrió ladinamente - pero ese rojo tuyo me calienta mucho - le dijo entrecerrando los disfrutando de esa lengua - voy a joderte en cada rincón del hospital querido hijo te dejaré tan cansado que no vas a querer jugar al doctor en un rato

Leo se le quedo viendo mientras seguía succionando ese gran pene sonriendo escuchando esa gran promesa sacando ese pene un momento de su boca - Esa promesa me gusta... pero no creo que me case a tal grado de jugar al doctor contigo....- volviendo a devorar ese gran ariete haciendo que se corriera de forma abundante en su boca

Logan entre cerro sus ojos - vamos bebé abre bien tu boquita quiero ver que tanto has mejorado - le dijo tomando su rostro mientras follaba esa boca con fuerza... le encantaba ver como su niño realmente lo tomaba todo... era tan bueno que le sonrió... - vamos amor mójalo bien para que se resbale en tu interior - le dijo lamiendo los labios por lo que se avecinaba

Leo devoraba ese gran pene de su padre humedeciéndolo y disfrutando de ese rico sabor sintiendo como su padre de un momento a otro lo llenaba con su semilla tragando todo para después seguir lamiéndolo dejándolo húmedo y completamente entonado de nuevo - Padre.... tu bebe te necesita...-
Logan lo observo -Mi bebé ha sido malo - le dijo viendo como bebía todo sonriendo lo levantó colocándole boca abajo en su escritorio rosándose contra su entrada mordiendo su cuello levemente para introducir uno de sus dedos en este - tan apretadito me encantas mucho - murmuró al segundo dedo dentro de su bebé pero no podía más que le fue penetrando con su duro pene hasta la base comiendo en su oído- que rico está mi enfermero personal...

Leo sonrió travieso cuando le dijo que era un bebe malo - debes de darme lecciones de obediencia - dejándose hacer por el mayor cuando lo coloco contra el escritorio levantando su trasero cuando empezó a preparar su entrada gimiendo bajito cuando jugaba con su entradita - Ah... si rico... rico ....- retorciéndose de placer cuando entra por completo en su interior y dice que estaba muy rico - ahhh si soy tu enfermero exclusivo para tu placer ahh logan ....

Logan sonrió con arrogancia - claro que soy rico... te encanta mi pene gordo y jugoso dentro de ti... y a mí me encanta tenerte demasiado...- susurro comenzando moverse dentro de ese sin piedad alguna escuchando los jadeos de su hijo...Dios tenerlo así era algo que definitivamente valía mucho la pena... tan rico y delicioso sólo para el

Leo seguía gimiendo bajito escuchando las palabras de su padre - Oh si... claro que me encanta es tan gordo y grande ahhh que rico me jode.... y llena.... moviendo las caderas sintiendo como golpeaba sus nalgas en cada arremetida que daba en su cuerpo

Logan rio por las afirmaciones de su hijo mientras aumentaba las embestidas fuertemente, disfrutando más de él, de manera ansiosa besando su cuello con hambre- que delicioso estas- le dijo a su oído saliendo completamente de el para sentarlo sobre el escritorio besando sus labios con necesidad acomodándose entre sus piernas - vamos bebé sé que te gusta esto tanto como a mí más tarde apoyaré tu trasero por ser niño malo

Leo gimió como poseso por la forma en la que lo estaba tomando su padre sintiendo cada una de esas estocadas tan fuertes y precisas- Si soy muy rico Logan....- pero iba a reclamar cuando sale de su interior .- Logan ....- pero se dejó hacer por este en el momento en que lo sienta en el escritorio abriendo sus piernas correspondiendo a ese beso dejando espacio para que pudiera entrar de nuevo escuchando sus palabras tomándolo de cuello para acercarlo a el - Dame todo padre....- mordiendo su lóbulo - Si deja mi trasero rojo por ser nene malo...-

Logan río entre dientes ante las palabras libidinosa de su caliente hijo - descuida no sólo dejare tus nalgas rojas sino tu culito ardiendo - murmuró antes de tomar sus labios ardientemente mientras aumentaba sus embestidas sujetándole debidamente de la cadera para tener mejor firmeza

Leo sonrió soltando más de un suave gemidito por la forma en que lo estaba tomando su padre sobre el escritorio de esa forma tan ruda como le gustaba arañando un poco su espalda - ahhh rico .... si todo ardiendo por ti .... ahhh si que rico suena y toda la noche.... me joderas en cada rinconcito del hospital....oh sí eso suena tan bien ....-

Logan son negó -Pervertido - murmuró tomando sus labios para callar sus gemidos de placer por lo que aumentó el ritmo hasta que lo sintió correrse y él lo lleno tan profundo que mordió con rudeza su cuello para no gritar de placer también

Leo rio divertido cuando le dice que es un pervertido -Si y lo sabes... sintiéndose lleno por la semilla caliente de su padre para el correrse de la misma forma - Logaannnn - temblando suavemente por su orgasmo - Que rico me jodes... padre... - abrazándolo - ahora donde me harás cositas sucias y pervertidas...que te gusta que sea tan cachondo y pervertido...-

Logan correspondió su abrazo - Tengo varios puntos que quiero probar contigo - murmuró mientras alía con cuidado de su cuerpo tomando unas toallitas húmedas limpiando con cuidado a su amado hijo - que rico estás tan perfecto deberías de ser un pecado... ha pero si lo eres - comentó besándole para arreglar sus ropas con cuidado

Leo se dejó hacer por su padre dejando que lo limpiara y vistiéndose pero dándole un manoseada a su padre en el proceso - Así que puntos interesantes vamos a probar Logan ? - acomodando su cabello de forma coqueta para salir del consultorio contoneándose esperando al mayor para iniciar su vuelta - Por donde empezaremos doctor Johns... - tomando una tabla - Llevare todas sus notas- aunque no lo aparentaba Leo sabia llevar a la perfección todos los expedientes de su padre e incluso sabía perfectamente lo que le hablaba y todos esos términos pero nunca le llamaba la atención esa carrera. Sintiendo la mirada de este - El que sea lindo no me hace tan hueco.... pero me gusta más usar mis manos en modelos recuerda eso Logan...-

Logan sonrío comenzando su ronda nocturna revisando a sus pacientes cuidadosamente y los que llegaban de urgencias como a las 2 de la mañana abrazo a leo de la espalda - si quieres ir a casa a descansar vez bebe llegando te violare como siempre - comentó besando su cuello jalándolo al área de descanso - oh te mando todo mojado a casa - susurró a su oído metiendo sus manos entre sus pantalones - corrección ya estás mojado espero que sea por qué soy sexy trabajando y no por ver a mis pacientes con la cola al aire

Leo seguía a su padre tomando cada una de sus observaciones al pie de la letra pero definitivamente se le iban los ojos viéndolo trabajar y como revisaba a sus pacientes, sonreía divertido pensando algunas perversiones con su esposo de solo verlo. Ya era un poco tarde y se estiro un poco sintiendo el abrazo de su padre escuchando su comentario - No quiero.... me quiero quedar contigo ....- ladeando el cuello dejándose llevar por el mayor al llegar a esa habitación se pegó más al cuerpo de su padre sintiendo como metía esas grandes manos por su ropa, riendo divertido con lo último que dice.- Oh vamos soy un enfermo sexual pero el único que me prende eres tu.... por lo tanto el que me tiene caliente... y con unas ganas locas porque me joda eres tu....- volteando y besando su cuello - Anda tienes unos minutos antes de comenzar la otra ronda... - jode a tu enfermero sexy.... sé que lo deseas.... -
Logan río por ese comentario pero se sentó y hizo que su bebé lo hiciera sobre sus piernas - no te conocen si alguien nos ve pensaran que estoy siéndole infiel a mi esposo con algún nuevo enfermero - susurró acariciando sus piernas besando su cuello - tan sexy te vez así - confesó moviendo las caderas de este - quieres que te joda de nuevo bebe por ir yo esto ya duro de solo pensar en enterrarme hasta los huevos en ti- le dijo lascivamente viéndole con un deseo animal

Leo rio divertido cuando fue a parar sobre las piernas de su padre escuchando sus palabras - Válgame... ¿crees que te levanten ese chisme? - moviendo su traserito para calentar aún más al mayor - Si.... quiero tenerte bien enterrado en mi ser.... sentir ese gran pene tuyo partiéndome.... escuchar ese sonido obsceno cuando tus huevos golpean mi redondo culito - tomando sus labios -Anda.... disfrútame.... disfrútame... que no tenemos mucho tiempo para que siguas seduciéndome con tu forma de moverte en el trabajo...-

Logan entre cerro los ojos -dios eres tan delicioso cuando hablas de esa manera, no te enseñe modales para pedir las cosas por favor y gracias- le dijo divertido acariciando ese delicioso traserito de su hijo dios que si estaba demasiado bueno- me crearan ese chisme bebe claro que lo aran, pensaran que podrán acercarse a mi después- toreo un poco a su hijo con eso- pero descuida solo tendré ojos para ti- murmuro abriendo sus pantalones jalando mejor a su bebe para rosar su dureza contra esa deliciosa entradita que tanto le gustaba a los dos-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Vida de casados

Mensaje por Leonardo Jhon el Lun 3 Jul 2017 - 15:33

Leo simplente solto una risa divertida cuando le dijo que si no le habia enseñado modales  - Si me los enseñaste.... pero te gusta que sea malcriado ....- entre cerrando los ojos con esa caricias que le daba escuchando lo que le decia del chisme - Pues me las ingeniare para que el que se te acerque le pase algo - su voz se escucho medio molesta gruñendo un poco dejando que le metiera mano y como se rozaba contra su deseosa entradita metiendo el sus manos para liberar ese gran mastil que estaba mas que dispuesto para empalarlo .- Anda... metelo.... lo quieres enterrar Logan... anda...-

Última edición por Leonardo Jhon el Mar 4 Jul 2017 - 9:42, editado 1 vez
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 4 Jul 2017 - 0:07

deja de dañar a mis estudiantes, ellos no tienen la culpa de tener un doctor tan sexy como yo- murmuro sugetando esas caderas mejor para dejar solo entrar la punta de su pene en su enfermero sexy- ademas.... cuando sepan... de mi aventura... se acercaran... no seas malo dejame jugar un rato con sus corazones- murmuro sobre sus labios sonriendo ante los celos de este- baja tus caderas... anda bebe muestrame quien es el dueño de mi- leencantaba leo todo celoso era la cosa mas salvaje y sexy en la cama... simplemente perfecto y delicioso
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 4 Jul 2017 - 9:47

Leo gruño un poco cuando le dice que dejara que jugara con sus corázones - Logan... no quiero que juegues con nadie que no sea yo....- viendolo fijamente, haciendo caso a lo que decia bajando poco a poco sobre ese gran mastil para despues morder su cuello - Tu eres mio.... solo mio .... lo prometiste....-

Susurrando sobre sus labios acabando de empalarse el mismo apretando ese gran ariete soltando un suave gemidito por lo grande que era le encataba tenia la medida perfecta para el ...- ahhh si que rico estas .....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 4 Jul 2017 - 20:41

Pensé que estaba claro que solo soy tuyo... no te queda claro aún después de casi un año de matrimonio - susurró lamiendo los labios de este tomando esa caderas dios si que estaba apretado su niño hermoso que solo río sobre los sus labios - muévete bebe como a ti te guste sírvete a tu placer quiero ver hasta dónde mi godo pene te satisface - si bueno él era también un pervertido y no era que me molestara en lo absoluto lo disfruta tanto como su amado hijo tan joven y delicioso que solo él era capas de satisfacerle como nadie en la vida - te amo bebe - murmuró tomando control de esa caderas para enterrarse en lo más profundo de su niño causando que ambos jadearan por lo bien que se sentía eso.
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 5 Jul 2017 - 16:30

Leo volteo averlo de forma intensa cuando le dice que si no lo tenia claro que le pertenecia desde hace casi un año- Si pero quiero que este tatuado en tu piel... que todos sepan que tienes dueño por mas sexy y antojable que seas..... solo yo puedo satisfacerte y disfrutar de tu gordo y rico pene...- moviendose de forma mas candente haciendo que su padre entrara hasta lo mas profundo de su cuerpo soltando deliciosos gemidos al sentir como golpeaba reiteradas veces es rico punto que lo hacia perder los estribos, mordiendo el cuello del mayor dejando una marca bastante notoria.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 6 Jul 2017 - 13:06

gruño un poco por lo que este tan delicioso le asia, ese movimiento de caderas era tan perfecto que solo lo sostenia por que realmente su bebe se estaba sirviendo solo, se satisfaccia a su gusto y eso a el le estaba encantando al grado que esa marca en su cuello solo lo calento mas, pese a que no le agradaba que le dejara eso por su trabajo pero en ese momento era la cosa mas deliciosa que su querido esposo le habia hecho por celos...- me encanta... cuando estas... todo llenos de celos... sabiendo que eres todo para mi- murmuro antes de tomarlo de la nuca para besarle con fuerza degutando esos labios a mas no poder
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 6 Jul 2017 - 18:59

Leonardo solto un gemido de placer cuando estaba se estaba dando esa machacada de antología, estaba tan bien dotado su padre - Ah que rico estas ....- escuchando como le decia que le gustaba que estuviera todo celoso - Calla ...- gimiendo en ese beso sofoncante que le daba sintiendo que estaba en el limite simplemente apretaba todo su cuerpo para que el mayor tambíen cayera en el dulce orgasmo que estaban a punto de tener...- Eres todo mio Logannnn ahhh solo eres para mi....-
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 6 Jul 2017 - 21:59

encuanto su bebe se corrio el mismo lo hizo tan duramente que le abrazo temblando por lo fuerte que fue riendo entre dientes por que leo siempre se salia con la suya- dios enserio.... eres tan caliente- expreso tomando su pañuelo para limpiar con cuidado con su hijo y a el mismo disfrutando de esa calma siempre era tan rico despues del sexo con el...que acaricio ese lindo traserito de su hijo- vamos vistete toca la siguiente ronda de revicion- le murmuro tomando su mejilla para besarle suavemente- te amo hijo- susurro solo para leo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 6 Jul 2017 - 22:47

Leo se apoyo en el hombro de su padre después de ese tremendo orgasmo sonriendo de lado cuando le dice que es muy caliente - Solo tu despiertas mi deseo y lujuria Logan ...- tratando de recuperar el aliento dejando que el mayor lo limpiara -esos silencios que tenian eran tan agradables.

Suspirando con esa caricia tan descarada en su cuerpo escuchando como lo instaba para vestirse - Ya voy - sonriendo ante esa dulce caricia y simplemente se sentia pleno cuando le admite que lo ama - Yo también lo amo Dr. Jhon.... solo nací... para estar a su lado.... - levantandose para comenzarse a vestir de forma sensual y coqueta acercandose a el cuando estuvo por completo vestido de forma impecable con ese lindo uniforme - Aque ningun enfermero le queda el uniforme como a mi ...- acariciando su barbilla
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Jue 6 Jul 2017 - 23:07

gracias al cielo por eso- expreso por que capas la iba a tener difícil teniendo dobles de leo por todo el lugar, mas sonrió por la cara de este asi que tomo su tabla y salio de ahi con su hijo a su lado, volvieron con la ronda esta duro mas por los leves inconvenientes que había tenido - ese chico amirov... esta demasiado cerca de patrick... espera no es al revez... patrick se esta acercando demasiado a el- expreso encendiendo un cigarrillo en la azotea con su hijo tomando el descanso ahi viendo a su bebe de reojo- no te abras demasiado a el- habia algo en ese chico que no terminaba de agradarle del todo mas suspiro- hay algo que oculta no dudo que patrick lo descubra pero... no se que opinas tu- le pregunto viendo a su precioso hijo a los ojos para depsues deslizar su mirada descarada por su cuerpo, era algo que simplemente no podia dejar de hacer ese hombre, era caliente todo el tiempo
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Jue 6 Jul 2017 - 23:38

Leo levanto una ceja con lo que dijo su padre -Oyes - negando con la cabeza para seguirlo ayudandolo con esa ronda que duro un poco mas por emergencias que salian cuando terminaron, se fueron al techo que te tomara aire el mayor se sento en la barandilla viendo al mayor fumar y esar pensando en Amirov escuchando lo que le decia del chico - Si tu lo dices....- dejando que el viento jugara con su cabello escuchando su pregunta - Lo que opino de el .... es un arlequin..... - viendo la cara de su padre ...- no se como explicarte.... no se encuentra lleno del todo.... esta a midias en todo, oculta cosas.... es inocente.... lo persigue algo turbio....es alguien de sangre fría.... pero es agradable.... solo es las impresiones que me ha dado.....sabes que veo las cosas diferentes por ser artista Logan....- tendiendole la mano - aparte no pongo mucho detalle si estas cerca ya que si estas cerca mi prioridad es seducirte....- tendiendole la mano - Ven colocate entre mis piernas quiero sentir tu calor y ese gran paquete que es para mi gusto personal - sonriendo de forma coqueta -Prometo ser bueno y tenerte contento como siempre -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Vie 7 Jul 2017 - 0:38

Interesante descripción - comentó moviéndose para hacer lo que deseaba su hijo dejándole sentir todo su equipo. - pequeño pervertido - le dijo más no se movió simplemente lo tengo acorralado sintiendo también su cuerpo dejó su frente en su hombro disfrutando del momento con el... un arlequín y patrick sería caso un titiritero ?- veremos ue sucede sino l próxima ve que amirov desee desaparecer yo mismo le ayudaré par que tenga éxito dudo que sea fácil escapar de patrick - comentó lamiendo mordiendo el hombro de su bebé - no te tomaré aquí eres propenso a la gripa y la noche es fresca como para desnudarte y tenerte todo sudado lo recervaremos para la casa
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Sáb 8 Jul 2017 - 10:02

Leo sonrió cuando su padre se coloco entre sus piernas dejandose sentir - que rico - riendo de forma abierta cuando le dice que es un pequeño pervertido - Si bastante por lo general sale mas cuando esta presente tu...-moviendo sus caderas para frotar sus miembros, sintiendo como se recarga en su hombro escuchando lo que dice de Amirov.- mmm te intriga demasiado el chico verdad... vaya sabia que estimabas mucho al Dr. Patrik pero no a ese grado.... - sintiendo como lamia su hombro- para ver un una esquina atras de de la puerta para poder jugar ahi.... pero hizo un puchero con lo que dijo - Deberas....... ni darme rica lechita....- sonriendo travieso, metiendo su mano por los pantalones de su padre masturbandolo un poco - Mi amiguito dice que si quiere darme mi lechita....porque me promete violarme en casa....por ser enfermero celoso y sexy... tu lo apoyas logan - rosando sus labios.- aunque cabe la posibilidad de que me violes en el estacionamiento en tu deslizador...
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Sáb 8 Jul 2017 - 23:29

Sabes que te la dare y todo lo que quieras , pero no aqui leo te enfermas de gripa rapidamente asi que lo dejaremos para la casa de acuerdo - le dino laniendo sus labios por la manera en que su hijo estaba toqueteandolo solo le sonrio dandose espacio y comodo sus ropas - vamos quiero que duermas un rato o mas tarde mo vas aguantar toda.la leche que pienso darte y mira que estaras todo adormesito para trabajar - le dijo divertido para ir al consultorio y areglar ese sofa que tenia en el - duerme un rato vendre por ti mas tarde guarda esa lujuria para al rato
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 9 Jul 2017 - 1:18

Leo hizo un lindo puchero porque su padre definitivamente era imposible de convencer cuando su salud tenia algo que ver - Pero .... - soltando un bostezo no queria aceptar pero si estaba algo cansado dejando que lo llevara al consultorio no sin antes hacerle arrumacos y caricias nada santas - Dormiras conmigo un rato ? - pero cuando le dijo que vendria mas tarde hizo otro puchero - Creeme si me dejas solito durmiendo me despertare mucho muy hambriento por ti -

Acomodandose en el sillon estaba muy acostumbrado a dormir en los sillones de los consultorios de su padre desde muy pequeño así que no le costo trabajo el quedar perdido en su sueño no le gustaba aceptar que estaba agotado llevaba varios dias sin dormir uno por las faenas nocturnas con su esposo y en el dia no dormia porque estaba con sus esculturas era demasiado dedicado a ellas y muy perfeccionista.... así que sus colecciones eran bastante y notorias.

El amaba las esculturas pero las misma llevaban mucho tiempo de elaboración su arte era mas detallado pero era muy receloso con sus procesos de creación. Muy apenas Logan podia estar en su estudio y mas cuando estaba trabajando.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 9 Jul 2017 - 11:29

Dio otro recorriedo a sus pacientes terminando como alas seis de la mañana cuando regreso su hijo estaba mas que dormido que al terminanr el turno uso el teletrasportador para dejarlo sobre la cama arropandolo el se dio un baño saliendo de este totalmente desnudo secando su cabello viendo a su bebe despierto- hize.mucho ruido - - le pregunto con una sonrisa acercandose a este- vamos acaso no quieres desayunar... te la estoy guardando desde anoche - expreso comenzando acariciar su.miembro frente la cara de su hijo - chupala niño - le ordeno dejando la toalla a un lado sonriendo al ver a su hijo ya todo deseoso
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 9 Jul 2017 - 14:00

Leo comenzo a despertar cuando sintio estar en una suave cama frotando sus ojos todavia adormialado viendo a su adorado padre salir del baño tan sexy como el mismo infierno ese hombre definitivamente sabia como hacer un despertar tan agradable.

Escucho su pregunta negando con la cabeza - De echo no hicieste ruido sabes muy bien como moverme en sueños.... desde pequeño lo has sabido hacer muy bien - sonriendo cuando lo insta a desayunar diciendo que le se la estaba guardando desde la noche anterior - mmm que rico ...- lamiendose los labios viendo el espectacular cuerpo de su padre sonriendo travieso -Quiero mucha lechita... tengo mucha hambre...- gateando para acercarse a la orilla tomando las caderas de su padre acercandolo a el pegando su rostro a su pene comenzando a lamerle de forma lenta - mmm que rico deja la caliento tantito...- tomando el pene del mayor comenzando a lamer su punta.
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 9 Jul 2017 - 22:34

Sonrio al ver a su hijo lamerlo con ese descaro normal en el.mas por que sabia que iba a ser una larga mañana placentera ... por eso lo habia dejado dormir... por que lo iba a cansar todo ese maldito dia - chupalo bien leonardo... o no.te jodere como te gusta- casi jamas le habia vuelto a decir asi pero ese dia... queria joder a su hijo - vamos enseñame que has aprendido a chuparmela como se debe - expreso sujetando su nuca asiendo qje la.teagara toda... jadeando un poco.por que su pervertido bebe si que la.sabia chupar mejor que nadie
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 9 Jul 2017 - 22:59

Leo levanto una ceja sin dejar de desgustar ese delicioso pene que tenia su padre al momento que lo llamaba por su nombre, viendolo de forma intensa sonriendo al no ver esa mirada puritana por la que murio Leonardo sonriendo de forma divertida, su padre estaba en modalidad pervertida lujuriosa, eso le gustaba eso aguraba una larga y deliciosa seccion de sexo desenfrenado todo el día cosa que no se iba a oponer oh claro que no el mas que dispuesto en participar y satisfacer todas esas toricidas y oscuras ideas que su padre se le puedieran ocurrir con su cuerpo .
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Lun 10 Jul 2017 - 22:37

Solo sonrio divertido cuando vio a su hijo jadear que tomo su rostro delineando sus labios que rodeban su gordo pene - te vez tan bien asi - le dijo con divercionmientras movia mejor sus caderas follando esa linda boquita llena de pecado - chupalo bien bebe no dejes que nada se te escape- susurro viendole directamente a los ojos disfrurando de esa.boquita mas se.contuvo para no correrse - sobre tus manos y rodillas niño - le ordeno viendo ese bello trasero todo respingado para su placer ... dos nalgadas le dio ante de rosas su pene contra el - dijistes todo el dia... asi que voy a joderte todo el dia ...
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 11 Jul 2017 - 0:07

Leo estaba degustando tan delicioso manjar jadeando un poco sintiendo como acariciaba sus labios con ese gran pene entre ellos era algo realmente morboso y erotico sonriendo de forma traviesa su padre si que sabia calentarlo.

EStaba apunto de degustar ese gran pene pero se detuvo dandole esa orden haciendo caso levantando su trasero para ofrecerselo al mayor - Logan... jodeme.... jodeme todo el día .... quiero sentir ese gran falo partiendome .... onegaiii... onegai- moviendo su lindo traserito de un lado a otro ofreciendoselo y tentandolo por mas
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 11 Jul 2017 - 10:48

Solo sonrio mientras tomaba esas caderas para penetrarlo descaradamente lento... como le encantaba el cuerpo de su hijo era la cosa mas deliciosa que el hubiera tomado antes...- me gusta tanto tu cuerpo - dijo con lujuria acariciando su espalda con la lengua- tan malditamente perfecto... amo a tu pa por dejarme.tan delicioso pecado para tener toda.la vida- murmuro estando totalmente dentro de su querido bebe...- mi amor... que rico estas - expreso apretando esas nalgas sintiendo como se revalaba hasta el fondo... era delicioso... realmente delicioso...- te amo tanto mi pequeño pervertido- le dijo con clara divercion mie tras comenzaba a.moverse vigorosamente dentro de este..
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Mar 11 Jul 2017 - 14:43

Leo se arqueo cuando el mayor tomo sus caderas para ir entrando en su cuerpo -LOGAAANNN- jadeando levantando mas su trasero para que el mayor entrara mejor, escuchando como le decia como le gustaba su cuerpo - ahh es para tu placer ahh personal ...- sonrio con lo que dijo de su pa - SI para toda tu vida... - sintiendo como entraba en lo mas profundo de su ser escuchando como le profesaba amor

-Yo también te amo con toda mi alma.... - gimiendo cuando aumento el ritmo de esas embestidas en su cuerpo -Ahhh si ....Logan mas ...mas rico -
Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Mar 11 Jul 2017 - 23:15

Su pequeño hijo era un pervertido que solo le.sonrio divertido mordiendo su espalda abrazandolo para tener un mejor agarre de esa deliciosa cadera arremetiendo mas fuerte en el arañando el pecho de su hijo... que delicioso eres- murmuro - a su oido jalandolonun poco saliemdo de.golpe de el y.volviendo a entrsr mas fuerté....-eres.tan delicioso
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba