Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Tu? Mundo pequeño (patrick)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu? Mundo pequeño (patrick)

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 4 Mayo 2017 - 23:42

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de fin de curso había sido toda una bomba ahora podia decir con la frente en alto que estaba en el último año de la carrera de medicina... aunque le faltaba la especialización y todo el demás circo...iba tarde.para el trabajo ....por que no se buscaba a un amante rico que le pagara la carrera sería fácil No estaba nada mal... pero se río muy a fuerza se había encantado con alguien decente aquella noche... un hombre.mayor bastante bueno... alguien que obviamente no vería jamás... los rollos de una noche eran mejores que una relación problemática... mejor así... pero tido se fue a la muerda cuando llegó al bar para darle al trabajo... cuando salió era.nuy tarde y se fue a casa a descansar... Por que las clases denvían empezar tan pronto pensó al ver que ya casibera hora de ir...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Re: Tu? Mundo pequeño (patrick)

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 6 Jul 2017 - 21:12

Ho vamos no seas asi hay material que aun se puede explotr adecuadamente- le dijo divertido mientras ayudaba a patrick a colocar las cosas para cenar- yo creo que por el el doctor jhons es asi en sus exámenes se aburre y dice hoy vamos a joder al próximo, no comprendo como su esposo y el pueden llevarse tan bien, que edad tiene leonari la misma que la mia? y el doctor... oh espera ambos son igual de ancianos, que asaltacunas son- expreso aun mas que divertido por las caras de patrick pero no aguanto la risa por eso de la edad, como le gustaba molestarle con ello, por qie al la edad le iba y venia, asi le encantaba ese hombre.
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 6 Jul 2017 - 23:27

Patrik sonrio divertido - Si hay materias que se pueden aprovechar .... pero en la mia es una de las especialidades .-
Riendo divertido - Exactamente diste con el clavo es lo que le pasa por la cabeza por lo general - negando con la cabeza - Leonari lo entiende no se como ..... es como si tuviera mucho tiempo viviendo con el sabe cada uno de sus detalles - rodando los ojos cuando comienza a mencionar eso de la edad -Puede ser que me estoy volviendo pedofilo contigo....- levantando los hombros -Considerate afortunado.... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 6 Jul 2017 - 23:35

oh pues muchas gracias entonces es un honor compartir la cama contigo - le dijo divertido mientras tomaba asiento, la modestia lo precedía mucho cosa que era divertido... - me estoy dando cuenta que conosco a mucha gente relacionada contigo y a ti jamas te habia visto antes eso es curioso a ver la sona sur a quien conosco- asiendo memoria le menciono varios nombres uno que otro gente de cuidado otro que no - de la zona este conosco solo a murasaky- expreso calmado como si nada recordando. oh si y a su mascota como se llamaba este chico...- tratando de recordar el nombre- demonios es rubio -expreso pero nego por que realmente solo lo conocia como la mascota..-Murasaky vende unas pinturas preciosas me propuso convertirme en una joya hace varios años pero no gracias eso no es lo mio... creo que no me agradaria estar bajo el mando de nadie y no poder ser yo- expreso sirviendose un poco de agua...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 7 Jul 2017 - 0:03

Patrik se recargo en la pared tomando un vaso con agua escuchando lo que decia Beyno - Es porque como te dije mi oficio no me dejaba estar a la vista,- escuchando a las personas que conocia de la zona Sur respondiendole que alguno los conocia muy bien en su mayoria.

Suspirando cuando menciona a Murazaky y la famosa mascata de este - Si es rubio ruidoso, y muy lloron ...se llama Jericob Oneida....- viendo su sorpresa - También lo conozco .... la cabeza del rubio hace poco tuvo precio....y el gemelo de tu amigo inutil....estaba muerto por los huesos de esa mascota..- escuchando lo que decia de que le habian propuesto ser una joya - Tienes demasiado caracter como para ser una joya.... demasiado astuto para ser una joya.... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Vie 7 Jul 2017 - 0:25

Entonces hubiera obtenido mucho dinero siendo una - dijo como si hubiera hecho un descubrimiento para luego reír - mejor no capas hubiera buscado la manera de asesinarlos total el cuerpo humano es débil ante varía cosas - dijo demasiado fresco .- venga cenemos que mañana entre temprano - comentó mientras veía esa deliciosa comida degustándolo realmente era deliciosa iba a ponerse todo gordo si seguía comiendo de es manera a cada rato - necesito ponerme a dieta - expresó divertido viendo a patrick comenzar a cenar calladamente - qué sucede ?- le preguntó él era un vagabundo y conocía mucha gente por lo tanto había hecho muchas cosa para sobrevivir... en ese sitio ya lleva mucho tiempo viviendo. Comparación de otros lugares
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 8 Jul 2017 - 9:21

Patrik sonrio divertido ante su comentarios -Vez lo que te digo....- viendo la cena para centarse a la mesa escuchando lo de la dieta - ¿Ponerte a dieta? con una buena rutina de ejercicio te debe de bastar .... o me puedo apuntar para hacerte bajar las noches....no tendria incoveniente en hacerte quemar grasas... - sonriendo maliciosiosamente - hay que cenar.- comenzó a cenar razonando un poco las cosas viendo a Beyno de forma tranquila y como este preguntaba que era lo que pasaba - Nada en especifico ....solo razonaba la escencia de tu espiritu libre...- suspirando - Tienes que terminar la carrera... después podras escapar como es tu costumbre... entendido.... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Sáb 8 Jul 2017 - 23:44

Beyno le sonrio alzando la cuchara - no antes ni despues desaparecere cuando sea necesario - le dijo con una suave sonrisa por que sabia que tarde o temprano se iria y todo volveria a comenzar... en otro lugar... con otra persona... y los mismos problemas de siempre despues de eso solo cenaron hablandonde trivialidades al terminar recogio todo dejando todo limpiony se fue a su cuarto.con hata mañana se ducho se.coloco unos audofonos y se acomodo a dormir... se preguntaba a que zona iria despues de aqui... esa era una buema.pregunta o tal vez se perderia eso tambien le funcionaba bien...bosteso jalando la.almuada para dormir el dia siguiente seria largo largo
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 9 Jul 2017 - 14:25

Patrik nego con la cabeza - Debes de terminar metas... después desaparecer...- suspirando dejando zanjado ese tema para comenzar la cene de forma tranquila.

Lo dejo retirarse para que descansara después de todo habia tenido ese día muchas emociones, camiando hacia su estudio, realmente le sorprendio el ver a Alexander, no habia cambiado mucho, era el vivo retrato de Angrel definitivamente, sonriendo de lado al recordar a Lux... ese chico cada vez se ponia mas hermoso tenia muchos rasgos de su padre... lastima que lo hicieron docil.... porque Lux si hubiera recibido la educación de Alexander o de Angrel y Serien no seria un gatito mimado ... seria una real pantera.... como era el chico ... - Deja de pensar tonterias .... Blackstart- viendo su comunicador levatando una ceja le habian asignado un trabajo - Oh que raro - comenzando a revisar la información - interesante....- revisando el caso.

A la mañana siguiente hizo su clasica rutina de ejercicio matutino y preparo el desayuno viendo como Beyno apenas estaba despertando -Buenos días.... me ire por unos días.... no quiero que entres en panico y desaparescas.... no te dejes presionar.... y quiero buenas notas para cuando llegue....-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 9 Jul 2017 - 19:04

Te iras por unos dias no por un semestre entero- expreso bostezando viendolo totalmente arreglado - por que entraria en panico- pregunto viendole pero realmente el estaba cansado asi que se sento aun tenia tiempo antes de ir ala escuela- cuando regresaras- le pregunto y se sintio un niño cuando el otro le estaba sirviendo el desayuno- oyes no morire de hambre- le dijo pero parecia un niño recien levantado sin ganas de ir realmente a la escuela
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 9 Jul 2017 - 21:48

Patrik sonrio divertido - si me ire por tres días - acercandose cuando se sienta colocandole un anillo en su dedo anular que le de inmediato lo pincho activandose unos codigos en el mismo- con esto sabre si estas bien - sonriendo de lado -No soy paranoico.... pero si no esta el lobo .... querran abusar del cachorro que se asusta facil y sale hullendo a la primera de cambio ... y tenemos un trato tu y yo ... no me arriesgare... - tomando sus labios de forma deliciosa - vamos te llevare a la escuela - sonriendo al ver que se quiere quitar el anillo - imposible... aun que te arrancaras el dedo el anillo quedaria en ese lugar...asi que ni lo intentes...oh si te intentan robar ... diles eso para que no piensen estupideces y solo se dediquen a rezar cuando llegue por ti y los encuentre...- abriendole la puerta de la casa ... es mas facil escapar si el lobo esta presente que cuando esta ausente.... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 9 Jul 2017 - 22:30

Beyno vio ese anillo aun con mala pinta entrando al auto - esto es medio cabernicola sabes ademas a donde iria?- o se esconderia en mejor de los casos - ademas 3 dias no son nada patrick pienso seriamemte que estas exajerando un poco - expreso rindiendose al querer quitarse ese maldito anillo viendole malcriadamente y con un serio berrinche... pero solo le.sonrio cuando llegaron y se acerco a sus labios - ten cuidado te veo cuando regreses - para rosas sus labios sin besarle bajando del auto para ir a la escuela esos dias iban a ser aburridos sin patrick por ahi
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 9 Jul 2017 - 23:21

Patrik sonrió divertido con la disertación de Beyno de que eso era cavernicola -Si .... sera lo que tu quieras .... pero así me aseguro de que te podre proteger de cualquier eventualidad..... - riendo divertido ante ese puchero-berrinche- Sabes que te ves hermoso haciendo esos lindos pucheros....no los hagas tan adorables que luego voy a encontrarle gusto al hacerte repelar, entre cerrando los ojos cuando rosa sus labios diciendo que se cuidara -Sabes que es la primera vez que me decean eso aun sabiendo que mi salida es por uno de mis trabajos .... eres extraño.... tu portate bien y no te asustes ok - revolviendole el cabello cuando se baja saliendo del lugar a su trabajo.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Lun 10 Jul 2017 - 19:44

El tenia toda la razon.... se estaba aburriendo si patrick cerca... y eso que apenas llevaba un dia... lo supo cuando llego al departamento y este estaba en total silencio asi que solo sonrio por que nada mas se tomo un baso de leche... vio ese anillo y bufo eso era.prehistorico mas.por que sabria que mediria su nivel de estres y anciedad... se tumbo sabiendo que solo mediria en ese momento su nivel de aburrimiento - me aburro - expreso apagando la liz por que era mejor dormir que otra cosa... no tenia con que divertirse asi que mejor se dormiria un poco... y lo hizo hasta que en la.madrugada se sintio observado
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 10 Jul 2017 - 23:53

De entre las sombras salio el famoso hermano de Beyno con una sonrisa malvada -Hola Bey...- caminando hacia el de forma lenta -Donde esta tu famoso prometido.... salio a una cirugia urgente....- riendo de forma torcida - es tiempo de que regreses a casa Bey y ahora si cumplas como tu verdadero papel de bastardo... y ser obediente -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Mar 11 Jul 2017 - 10:24

Beyno se quedo quieto por que la verdad sea dicha... el se asustaba mucho con su hermano... le tenia demasiado miedo desde que eran niños.. se.movio un poco para alejarse de el y sintio como era sujetado por dos sujetos... en que momento se habian acercado tanto... normalmente el los sentia o veia desde antes... cerro los ojos por que estaba demasiado comodo alado de patrick qie bajo la guardia- por favor... no quiero problemas dejame ir....deten esto.- le pidio pero la sonrisa de su hermano le decia que aria todo menos eso asi que cerro sus ojos.. jalando su brazo dislocandolo para safarse moviendose con agilidad safandose de los dos volviendo acomodar su brazo quedando detras de uno de los hombres sujetando del cuello rompiendolo con facilidad el otro lo sujeto y uso uno de los bisturi de adorno cortandole el cuello vio a su hermano y la sonrisa... su hermano no tenia pena por las persona que el asesinaba... el dolor en su cabeza fue demasiado que lo hizo caer de rodillas y podia escuchar la risa y voz de su hermano... el dolor era sublime... odiaba su modificacion mas cuando sintio el aliento de este en su oido "tu eres mio" ...para sentir el dolor en su costado despues... sus sentidos se apaga
aron
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 11 Jul 2017 - 19:21

Patrik ya habia concluido su trabajo y estaba caminando de forma tranquila a el deslizador cuando las alarmas de su reloj sonaron avisando el disturbio con Beyno haciendo que sonriera de lado, - Comienza el juego - Se acomodo su chaqueta para teclear unas coordenadas apareciendo a espaldas de ese sujeto -Sabe que sigo pensando que su voz es terriblemente desagradable- viendo como soltaba a Beyno -Gracias por quitar asquerosas manos de mi prometido - viendolo en la oscuridad - Bien tuvo su oportunidad para evitar este fin... pero no escucho -

El hermano de Beyno se rio alejandose un poco nervioso de ese doctor ... -Sabe que no puede tocarme...-

Patrik ladeo la cabeza - Esta seguro.... de hecho es parte de mi trabajo ahorita... mi señor ya lo considera un estorbo .... así que esa supuesta protección ya se termino .... por tal motivo no hay quien lo proteja... de mi - dando dos zancadas...- Entro en mi casa... lastimo a mi prometido... y tienes una restricción para con el .... - sonrio - Adivina.... - dandole un par de palamadas - simplemente rompiendole el cuello - viendo el par de cadaveres en su casa- Odio esto ...- llegando con Beyno para cargarlo llevandolo a su recamara, para que descansara marcando -Si ... limpiadores... aja quiero limpieza completa y rapida no quiero que se manche mi alfombra.... - dio su dirección para después ir con Beyno velando su sueño en lo que la gente llegaba y limpiaban todo el lugar...-

Vio como Beyno abria los ojos poco a poco - Hola dormilon como te sientes....  .
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Mar 11 Jul 2017 - 21:33

Sentia los ojos pesados y muy cansado pero sonrio al escuchar la voz de patrick... tocando su mejilla- bien gracias... no volvias en 2 dias mas - quiso saber pero solo se acurrico contra el cuerpo del mayor y sonrio mas recordo la noche anterior tensandose en el momento- que sucedio...- pero realmente no queria saber se sento viendole - oye...- quiso decirle pero llevo su mano a su cabeza... le dolia le seguia doliendo...por una fraccion de segundos todo se volvia oscuro y luego demasiado brillante que cero sus ojos... - estoy mareado- mas que mareado estaba totalmente desorientado...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 11 Jul 2017 - 23:43

Patrik vio como estaba un poco renuente a despertar - Si en dos día tenia que regresar ... pero fue un trabajo fácil y te extrañaba... así que me regrese antes - abrazandolo para que descansara escuchando su pregunta - pues tuviste una visita - levantando los hombros pero en cuanto me vio salio corriendo - lo pego mas a su cuerpo acariciandolo -No pienses.... debe de ser que te sometiste a mucho estres.... lo ideal es dormir un poco y no pensar en lo que paso... no paso nada solo fue un susto -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Miér 12 Jul 2017 - 23:02

Una sutil sonrisa se.puso en sus labios cuando se volvio abrazar a el... si con el bajaba mucho la guardia lo sabia... - dormire un rato... tengo turno de tarde - susurro bajo escondiendo su rostro en el cuello de patrick....- me aburri sin ti- le dijo casi dormido mas se quedo totalmente dormido... habia descubierto que realmente descansaba a su lado ... lo raro en que estaba aferrado a la ropa de este... dormia pero estaba asustado... no podia.ocultar eso... su relog sono por lo que era hora de ir... pero aun le dolia mucho la cabeza...- que seria bueno tomar... no se quita el dolor...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 13 Jul 2017 - 13:10

Patrik acariciaba su cabeza - escuchando lo que le decia - En serio te aburriste.... eso es interesnte - sinteidno como estaba aferrado a su cuerpo, simplemente lo abrazo para que se calmara y se comenzara a relajar .

Se quedo velando su sueño apagando esa alarma escuchando sus pregunta - Te esta doliendo la cabeza??- extrañandose de eso -¿Desde cuando te esta doliendo Beyno? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 13 Jul 2017 - 13:47

Beyno cuando escucho esa pregunta se dio cuenta de su maldito error asi que vio a Patrick para sonreírle despreocupado negando- me duele lo normal ya sabes - le dijo bajando de la cama viendo el cuarto del otro y sabia que era cuestión de tiempo para que los síntomas volvieran... debía volver a tomar el medicamento, pero... si se hubieran presentado el mismo dia que Patrick se fue le hubiera dado tiempo de ir y venir- me duchare y me gusta mas la de mi cuarto- expreso para salir de ahí e ir a su cuarto... al cerrar la puerta suspiro recargando su cabeza un segundo para ir ala ducha. se dio un baño rápido y guardo sus cosas e incluyo un viejo comunicador... cerro los ojos, eso de hacer trato con el diablo no era lo suyo pero... nunca se habían mentido mutuamente... al salir le sonrio a Patrick- te veo en la noche de acuerdo si es que no me toca doble turno- pensó acercándose a el dejando un beso en sus labios para salir de ahí al estar lo suficientemente lejos se percato que tenia sangre en los labios... rogaba por que el otro no se hubiera dado cuenta...encendio el comunicador esperando que le contestara - buenos días señor...- saludo pero fue cortado con un "ignora a quien deseas pero jamas a mi, tus coordenadas" suspiro por que cuando estaba por hablar vio ala inteligencia de su amo frente a el- hola kay... el esta muy enojado verdad...- expreso este solo le sonrio tendiéndole la mano al momento en que la tomo fueron teletrasporados
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 13 Jul 2017 - 14:01

Se masajeo la cien al ver que esa niña latosa habia destruido otro de los prototipos... que le pasaba a esa niña enserio tenia sus genes...- los mocositos están despiertos ve con ellos antes de que angrel comience con eso de una familia feliz- expreso sonriendo ver que ella salia corriendo de ahi rumbo a la habitacion de sus hermanos--- vio una llamada entrante y su molestia se dobleteo "ignora a quien deseas pero jamas a mi, tus coordenadas", expreso pero ya lo tenia localizado- vez por el kay- mas tardo en irse que en tener a ese chico frente a el... físicamente se veía como cualquier chico de su edad. pero... estaba tan lejos de ello- tomo ese brazalete viejo y lo desactivo- vamos ... bajaron a su espacio de trabajo y solo lo vio sentarse en esa plancha sin camisa ya... comenzo a revisarle a detalle en totolmente silencio pero cuando comenzo a revisar el cuello de este podia ver el dolor que sentia solo con el toque.- kay has lo estudios- expreso para salir de ahi, al subir vio a su esposo con esos mocosos mascotas...- sabes que los malcrias no- le dijo tomando asiento... pero una pantalla se abrió y arqueo una ceja al ver quien era y la hermosa mirada de su esposo cambio... era tan malditamente... perfecto que le irritaba- sabes quien es y para quien trabaja no... se bueno y comportate angrel- expreso para permitirle la entrada- buenos dias Señor Blackstar no tenia cita con usted hoy, si es asi me disculpo de no haberla recordado
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 13 Jul 2017 - 16:39

Patrik levanto una ceja cuando le dijo que era un dolor normal de cabeza, pero le extraño que saliera corriendo -Ahora ¿que le paso? - Se preparo un cafe y lo vio salir un poco atondrado y le beso sintiendo el sabor metalico preocupandose para salir atras de el pero vio como aparecia Kay y se llevaba al chico - Creo que me debo de informar mas aunque el no quiera -

Se acomodo la ropa teletrasportandose a la casa de Taros Depyran para tocar de forma tranquila entrando en la casa viendo a Angrel Anfangt con sus hijos y al adminsitrado del Norte.

Escucho su saludo y como pedia una disculpa si por olvidar su cita - El día de hoy no tenia que verme señor Depyran.... digamos que en parte adelante nuestra reunion ....por un pequeño imprevisto que paso .... y me gustaria el hablar con usted... sobre una persona que ambos conocemos...-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 13 Jul 2017 - 21:55

una persona en común- expreso viéndole con calma mientras se levantaba y asía que le siguiera... quedaron en una habitacion adjunta donde se podia ver a beyno recostado siendo revisado a detalle por kay- esta muriendo...- eso atrajo la mirada de patrick a lo que sonrio suavemente- tambien es una joya... era conocido como amatista, pero su rebelde caracter le llamo mucho la atencion a nuestro señor por lo que fue comprado...sus examenes mostraron su enfermedad...- tendiendole unos archivos- tiene un tumor cerebral que fue causado por su modificacion, si se le extirpa... morira sino... igual lo ara...- expreso viendo como este comenzaba a dormitar...- si se da cuenta que lo sabes solo desaparecerá... la compacion no es lo suyo... es libre pero bajo estricta vigilancia...- le dijo observando a patrick detalladamente...- no permitas que los demas se den cuenta que es tu amante... es una joya... esta muriendo... pero es peligroso... su modificacion lo hace peligroso si se mete demasiado ala cabeza de alguien... sera su peor pesadilla- comento dandole privacidad a kay para que terminara de revisar al chico...- vinistes por esa informacion no es asi...- expreso sonriendo- es una de las pocas joyas preferidas de nuestro señor... tratado con delicadeza o... no me gustara estar en tus zapatos para cuando yo termine contigo- no era amenaza ni nada pero... una sutil advertencia- conoces el camino de salida-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 13 Jul 2017 - 22:14

Le dolia todo el cuerpo kay le trataba con delicadesa y lo agradecia... cuando termino el tratamiento sonrio a esa intelegencia- gracias... me siento mas fresco- le dijo sentándose pero aun estaba algo mareado se vistió y tomo las pastillas que este le daba- gracias- se conocía y sabia que estaba demasiado cansado.. pero estaba asiendo lo que siempre había querido... estudiar medicina... tenia "una amante" sexy...y bueno que pasara lo que tenia que pasar...- te veo luego vale- expreso siendo teletrasportado fuera del hospital suspiro y fue asia ello, el dia paso sin mucho cambio pero no tenia otro turno asi que regreso al departamento y agradecio que no estuviera...patrick se ducho y se metio ala cama... tenia que dormir...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba