Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Tu? Mundo pequeño (patrick)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu? Mundo pequeño (patrick)

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 4 Mayo 2017 - 23:42

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de fin de curso había sido toda una bomba ahora podia decir con la frente en alto que estaba en el último año de la carrera de medicina... aunque le faltaba la especialización y todo el demás circo...iba tarde.para el trabajo ....por que no se buscaba a un amante rico que le pagara la carrera sería fácil No estaba nada mal... pero se río muy a fuerza se había encantado con alguien decente aquella noche... un hombre.mayor bastante bueno... alguien que obviamente no vería jamás... los rollos de una noche eran mejores que una relación problemática... mejor así... pero tido se fue a la muerda cuando llegó al bar para darle al trabajo... cuando salió era.nuy tarde y se fue a casa a descansar... Por que las clases denvían empezar tan pronto pensó al ver que ya casibera hora de ir...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Re: Tu? Mundo pequeño (patrick)

Mensaje por Beyno Amirov el Sáb 3 Jun 2017 - 23:31

El... el no se podía creer todo ello, es decir había pagado el boleto, tenia su equipaje documentado, el solo debía poner una de sus patitas dentro del trasporte y se volvería a perder como en los últimos años lo hizo, pero no, estaba en ese momento dentro del auto de su maestro todo histérico... con su equipaje dentro de la parte trasera de su auto,... se sentía... regañado como cuando lo castigaba su madre... asi que alzo la mano viendo de reojo a su maestro- respire doctor uno dos tres... otra vez uno dos tres- le dijo y le sonrio suavemente - gracias... - le dijo desviando su mirada...- el realmente me asusta... tardo 5 años en encontrarme... esta vez tardo mucho mas- expreso viendo sus manos.- no me regañe solo tengo 22 aun estoy en esa época que necesito que me jalen las orejas de vez en cuando
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 4 Jun 2017 - 11:09

Patrik estaba molesto de toda esa situación viendo al chico cuando levanto su mano y le decia que respirara -Estoy respirando - soltando un suspiro tenia que admitir que estaba alterado por la situación sonriendo de lado cuando le da las gracías - No agradescas nada - viendo al frente mientras iba manejando escuchando los miedos del chico - Entiendo - sonriendo divertido - Vaya, vaya así que estas en esa edad... bueno me apunto para darte los jalones- suspirando - Te quedaras en mi casa por tu seguridad....No se acercara para nada.... tiene tiene ordenes de restricción.... a toda la seguridad del campus... del hospital.....y a Yola la frensh del director en su contra....- riendo divertido - Creeme la mas peligrosa es Yola esa perra necesita un tratamiento .....-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 4 Jun 2017 - 19:08

osea como? el se había perdido desde que dijo que su hermano no podía cercarse a el... eso era nuevo realmente nuevo que le sonrió por lo de la cachorra--- Yola ? ese animal es un perro del infierno... la ha visto toda brava como tiembla... un dia morirá de un ataque seguro que de eso morirá- dijo riendo divertido por sus propias palabras que cuando llegaron a la casa o mejor dicho departamento del docto solo negó... ese maestro suyo seguro le iban a meter un susto de muerte un dia de esos por ayudarle... al bajar fue intalado en una habitación de invitados era espaciosa y tenia lo necesario... no la recordaba... por que tampoco era la primera vez que iba... se sonrojo negando esa noche ellos se habían recorrido todo ese departamento... una noche muy candeciosa .
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 4 Jun 2017 - 19:22

Patrik asintió - Es muy probable que pase eso con la cachorra o con el que tenga toda su furia cachorra... que por el momento sabemos quien tiene en la mira-

Dejando al chico en la habitación para invitados -Ponte comodo ... y también ponte a estudiar.... que este chiste te ha atrasado bastante en la escuela - caminando a la puerta - Yo estare en el estudio ahy un caso en puerta bastante complicado, lo debo de analizar a conciencia.... así que se bueno, no escapes, ni mas miedos .... esta bien ? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 4 Jun 2017 - 20:06

El solo le levanto el pulgar... y se quedo solo suspiro por que estaba seguro tendría un mundo de cosas por estudias maldita sea eso había sido un maldito error ... ahora iba a tener que estudiar mucho- diablos- expreso para ir a la cama abrir su lap y sacar unos libros marco a unos de sus compañeros para ponerse al día que no se dio cuenta que ya era demasiado tarde se estiro y fue a duchar... conocía ese sitio muy bien que cuando salio del baño solo se recostó... no había dormido bien todo esos días...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 4 Jun 2017 - 20:46

Patrik estaba encerrado en su estudio viendo ese caso demasiado delicado se enfrasco casi todo el dia en ese caso en particular salio de su estudio un poco embotado de pensar las posibles vetientes para ir a su gimanasió y correr un poco en los aparatos se necesitaba despejar y el ejercicio era un buen consejero en esos casos.

Termino de correr y de golpear el saco un poco saliendo del lugar viendo la luz de Amirov encendida aun se acerco para ver que estaba todo regado - Vaya desorden - entrando para comenzar a arroparlo -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 4 Jun 2017 - 21:14

Solo se movio un poco y de su mano cayo el libro que estaba estudiando después solo se acomodo mejor que cuando abrió sus ojos ya era de dia y muy temprano por lo que se levanto medio adormilado y vio ese sitio que no reconocia después recordó y se levanto paras arreglarse cuando quedo listo literalmente salio corriendo despidiéndose del doctor para apenas llegar a la primer clase, fue regañado por el profesor pero la clase continuo como si nada después fueron sus horas en el hospital y para rematar un examen atrasado que cuando pudo sentarse eran las 3 de la mañana y aun seguía de guardia... se recargo cerrando los ojos para sentir a alguien a su lado al ver quien era se crispo los nervios " un mes Beyno y te espero en casa" fue todo lo que dijo para verle irse... eso no era nada bueno su hermano realmente no lo iba a dejar ir hasta verlo casado versad?
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Dom 4 Jun 2017 - 22:04

Patrick estaba desayunando cuando ve salir a Amirov como una tromba ya que se le habia hecho tarde - Si adios ... regularizate en la clases ...- tomando su taza de cafe para regresar al hospital pensando en su caso en particular.

Estaba de lo mas concentrado que no presto atención en la hoar que era para salir de su consultorio viendo una sombra que salia del lugar de residentes viendo a Amirov con cara de espanto -Que paso? - levantando una ceja para llama a la segurdidad del hospital - Quedate aqui... ahorita me encargo del sujeto levantando una ceja -Ni se te ocurra pensar cosa tontas... de escapar .- Señalando los libros - te atrasaste por esa tonterias deja que me encarge... entendido ...- para salir y efectivamente habian atrapado al sujeto -Que parte de no puede acercarse a el no entendio...- ladeando la cabeza, comenzando a escuchar sus amenazas y estupideces... - Y a mi que me importa si usted no tiene las habilidades suficientes como para no depender de una herencia....su prisa es que se esta acabando el plazo....para poder cobrar el monto de lo estipulado no ....- viendo su sorpresa en el rostro -Creame....que hiciera que me preocupara hace que investigue hasta el ultimo detalle....usted no es nada .... no es nadie.... si se acerca a Beyno a menos de dos metros....pasara el resto de sus dias encerrado en la carcerl... con o sin dinero....entiende.... no hablo porque si.... solo le digo las cosas tal cual son ...- suspirando -llevenlo fuera de las instalaciones - girando sobre sus talones viendo al chico- Y ahora que....- levantando una ceja - Me dijeron que presentaste un examen de nivelación .... tanto fue tu atraso .... tienes que rendirme el historial de tus pacientes....no te libras de mi con tu guardia... así que empieza a cantar....- caminando hacia el - Vamos que también se me acaba de antojar un cocoa -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 4 Jun 2017 - 22:47

Perdon como es eso? un examen de atraso?- expreso entre ofendido y sorprendido pero su mirada se desvio un segundo al ver como su hermano era sacado de ahi volvio en si tomando su tabla por el reporte que le estaba pidiendo su ahora tutor? que le dio uno detallado y conciso mientras su tutor tomaba una soda, el solamente arqueo una ceja cuando termino - como es eso que un examen de reguralizacion si hice un examen fue por cortecia del doctor Jons - expreso pensando seriamente que ese doctor lo odiaba o que... en fin se encogio de hombros- me toca una ronda en una media hora, quiere algo mas o me puedo ir - le pregunto por que en si estaba un poco irritado con ese doctor al no recibir respuesta solo se fue de ahi.
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Dom 4 Jun 2017 - 22:57

Miau- dijo al ver como el joven amirov se iba todo enojado que solo se recargo en la pared- que? no me veas de esa manera... te tuvo todo preocupado toda una semana, oyes debía vengar tu honra- dijo divertido observándole viéndolo a los ojos- debe gustarte mucho para que te metas con esa familia,- alzo la mano para que se callara- se que tienes tus medios Patrick pero se que ellos no juegan limpio menos tu, pero... ese niño es demasiado sano inconscientemente -le dijo sentandose alado de este- dime algo... - pregunto para verle- por que no me dijistes que estaban saliendo diablos me lo sabrosie muchas veces frente a ti- dijo descarado con diversion negando- gracias al cielo leo esta fuera de la ciudad o me los corta, dios sabe que amo a mi esposo pero carajo no soy ciego tu noviesito esta mmm muy bien
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 6 Jun 2017 - 22:28

Patrik le estaba prestando atención a las acciones de Beyno asintiendo tenia bastante potencial pero tenia un temparamento como el mar subia y bajaba demasiado rápido. Pero se distrajo un momento con su caso en puerta que no supo porque salio Beyno hecho un a furia - Vaya genio-

Viendo a Logan en la puerta para rodar sus ojos cuando dijo eso de vengar su honra -Oh vaya gracias por vengar mi honra... aunque a mi me parece que te encanta fastidiarlo - pero levanto una ceja cuando le dijo que le debia de gustar mucho para meter su cuchara -La...- sonrió de lado cuando no lo dejo continuar, escuchando lo que decia - Acabas de dar en el clavo por eso meto mi cuchara - Pero tenia una sonrisa ladina levantando una ceja con lo que decia - jajaja vuelves a dar en el clavo Logan .... vaya que eres muy certero...- viendolo fijamente - Ahora quien es el que esta en mis manos .... si no se comporta.....tengo pruebas.... para que tu esposo te castigue si no te portas bien viendo su cara de espanto - sabes que no soy un santo... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan Jhon el Miér 7 Jun 2017 - 12:30

Oh dios lo se- dijo mas que divertido pero se le quedo viendo a los ojos- tampoco lo soy yo y déjame decirte querido amigo que tu noviesito es mi estudiante- expreso levantándose con esa sonrisa malicioso, tenia mucha curiosidad por la actitud que estaba tomando Patrick, parecía genuinamente interesado en el mocoso mas sonrio al ver la leve casi imprescriptible molestia en el- bueno me retiro tengo una ronda que supervisar , ya sabes los nuevos estudiantes no pueden andar solos por ahí, sere amable con ellos- le dijo para caminar por el mismo pasillo en el que se había ido amirov, no odiaba al chico pero realmente era muy divertido meterse con ellos dos... tan cuiriosos
Logan Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 7 Jun 2017 - 21:17

Patrik sonrio de lado cuando le dijo que el tampoco era un santo y como le regresaba la pelota para molestar a Amirov - Oh vaya, vaya ...- rodando los ojos para que no viera su molestia - Anda ve .. pero deja a mis estudiantes en paz.... - tirando la lata de su refresco para caminar a su consultorio, volviendo a meterse en su caso particular.

En la mañana salio de su consultorio ya tenia plaenado como se iba a realizar esa operación topandose de lleno a Amirov de mejor humor - Ya te encuentras de mejor humor? - sonriendo ante su cara - vamos a desayunar tengo hambre -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 2 Jul 2017 - 23:07

Y yo tengo sueño - fue su respuesta soltando un suspiro pensando en si comer o dormir - debo volver en la noche estoy en semana en noche... - le dijo para medio bostezar ... eso no era de Dios pero si era divertido cuando ya estuvieron en la cafetería del lugar vio un reportaje que le llamo la atención- una exposición... mmm - expresó viendo el reportaje hasta que salió ese lindo niño y... - he?... ósea como - no podía creer lo que veía - he?¡¡¡- se.incorporo para subirle a la maldita televisión...- Sonata Mousy... casado ? - no podía creerlo estaba impactado donde había estado el que no se había enterada
Patrik estaba tranquilo ya desayunando escuchando las quejas de Beyno - Si es algo a lo que te tienes que acostumbrar .... de eso te faltan dos años de buen trato de ese tipo-
Viendo la tele levantando una ceja al ver que era un reportaje de las exposiciones de ese lindo gatito... gruñendo bajo al ver a ese sujeto.... levantando una ceja - ¿Conoces al sujeto? - viendolo incredulo suspirando al ver la hermosa sonrisa de Neko - Sigue igual de hermoso - susurro bajo viendo a Beyno -Quita esa cara porque es tu impacto.... fue una aventura tuya o algo por el estilo ?
Aventura? Quien el?- dijo y luego río sentándose - debió a verse casado hace meses No?... si hago cuentas no estaba ni cerca de aquí diablos me lo perdi- expresó tomando su jugo viendo al doctor - y si lo conozco sabe lo mucho de historia que sabe.. o de pinturas ese sujeto es perfecto su esposo es muy bello- como si nada viendo la tv seguí a igual de apuesto y sonrió al ver como tomaba la mano de él y le ayudaba - tan caballeroso como siempre - negó y comenzó a comer - si el hubiera venido en la lista que me dio mi hermano ... otra cosa hubiera sido - expresó picando su comida más escucho su nombre y que fuera al área de enfermería así que todo dramático puso su frente en la.mesa ....- no dormire ahora ni comere- comentó para levantarse e irse pero al.llegar al enfermería se quedó frío...- Sonata?
Por que venir aquí gatito no es una gran cortada sabes- le dijo a su esposo si se había cortado pero no esta profunda... bueno no tanto más ver al chico parado ahi llamándolo sonrió - vaya hasta que te escupió la tierra - expresó bajando s la cama para abrazarlo - perdido como estas - saludó para regresar con su esposo sonriendo- bey mira a mi gatito personal - le dijo y recordó su mano - tu vas hacerme las curaciones verdad
Patrik en menos de un trix se puso de un genio ante los comentarios de Beyno y la mentada lista del baboso de su hermano. Trato de tomar aire para tranquilizarse escuchando como llamaban al menor -Si mejor ve ... y no hagas drama.... te acostubraras a esta vida.
Neko estaba preocupado por su esposo esa cortada estaba horrible....y sangraba mucho... mucho... bueno la cotada fue con un abre cartas y era realmente unas gotas de sangre pero para el neko fue como si su esposo se fuera a desangrar.. y demas - No... no... te debe de revisar un medico amor...no yo no me quiero quedar sin esposo ....- Pero se quedo quietecito cuando su amado Sonata saluda a un chico - ¿Miau? - volteando a ver al chico con una sonrisa dulce - Hola soy neko ....- pegandose a la espalda de Sonata - Tu curaras a mi So.chan? - viendo detenidamente al chico como era su costumbre - ¿¿Puedo pintarte ??- un poco emocionado como esta su costumbre cuando se venia una idea a su cabecita - Ves amor tu me inspiras mucho...mucho ...- pero vio de reojo a Patrik asustandose...- Miaaaa - para esconderse atras de Sonata - y si .... te cura en otro lado y lo pinto amor? -
Yo lo curare - expresó divertido por que ahora el tenía curiosidad de todo eso más vio al doc detrás suyo y sólo saludó para comenzar a revisarlo la mano a Sonata viéndole divertido - enserio? Debes estar jugando - dijo medio burló más la sonrisa de este al ver a su esposo le hizo sonreír - entiendo entiendo - expresó limpiando todo bajo la atenta mirada del esposo de Sonata Dios era tan lindo ahora veía por que el otro cayó recóndito -
Donde te habías metido sabes que te busque - expresó pero veía de reojo a ese sujeto, más la sonrisa de bey le hizo sonreír y le jaló la naris con la otra mano- contesta -
Soy nómada no me quedo quieto lo sabes además... siempre vuelvo lo sabes- le dijo viendo al esposo de Sonata y negó - no me gustan las fotos roban el alma dicen - expresó y sintió como Sonata le jalaba la oreja - no decías eso tu - para reír divertido como pocas veces más le dio espacio al esposo de este al ver que examinaba la mano de su esposo... su sonrisa se fue un segundo y suspiro para volver a sonreír negando metiendo sus manos en su bata... vio al doc patrick- sucede algo?
Patrik termino de desayunar para seguir a Beyno ver a ese sujeto por televisión no lo puso de buenas y menos saber que era conocido de Amirov. Para escuchar ese dulce voz inconfundible para el tantos años en esa casa para no distiguir algo tan dulce.
Gruñendo bajo al ver a ese sujeto cerca de ese par de bellezas.
Neko vio como el chico comenzó a curar a su esposo, esa mortal herida - Ten mucho cuidado ... se ve muy fea....- besando la mejilla de su esposo - Si te duele mucho neko te mimara...- viendo al chico sonriendo con eso de las fotografias - Neko no toma fotografias.... bueno si .... bueno ...no...es dependiendo de la perspectiva.... aunque para cuando es publicidad si uso camaras...pero no me gustan mucho... se pierde la escencia de las personas en ellas...- sonriendole - Anda dejame pintarte o dibujarte.... -pensando un poco - Y si ... comes con nosostros .... conoces a mi So.chan.... y parece que no se han visto en tiempo en lo que se ponen al corriente ....neko te dibuja.... - viendo a su espos - Es buena idea.... aparte te debe tener bajo supervision... es una herida muy fea... fea.... - Pero se quedo calladito esconciendose atras de Sonata cuando el chico saluda a Patrik que estaba con una bata - Buenas tardes Blackstart-sama....- temblando un poco de miedo que pudiera hacerle algo a su Sonata que estaba severamente lastimado... o a el .... no estaba Alexander para controlar a ese moustro.... porque el si que conocia esa cara de Patrik bañada en sangre.... -Jan...- susurro bajito pegandose a su esposo no permitiria que lastimara a su amado esposo.
Patrik vio a Beyno - Amirov que tiene el paciente - sonriendo ante el saludo de ese hermoso gatito siempre tan educado y docil- Buenas tardes Joven Anfagat veo que gosa de muy buena salud... como siempre... como van sus pinturas... no eh visto su trabajo en marketing.... -
Bueno no era tonto algo de le está pasando y no sabía que el formalismo entre ellos era tan... espeso y no evitó sonreír - usted gana joven Afanth pero tendría que ser otro día hoy en mi agenda está invernar - expresó viendo.como el chico se relajaba mucho aunque Sonata desvió su mirada .

Me parece bien bey dame tu dirección ir e por ti mañana te parece ?- le dijo Sonata con esa sonrisa única... si que era guapo... por lo que vio al doc- no me se su dirección de llegar más no la dirección en si- sólo decir eso sonaba se.le.guensu sonrisa - viven juntos?- a lo que pensó beyno - no y si es mi tutor... mi arrendatario - expresó con calma
Por que no te quedaste en mi departamento si no tenías donde ir- la voz de Sonata la sintió diferente...a lo que sólo desvió la miarada - larga historia
Para no quedarte en mi casa debe de serla me agradaría escucharla - la sonrisa de beyno regreso - sabes.los códigos puedes ir cuando quieras lo sabes- fue lo que dijo viendo recoger todo pero cuando se iban sintió su abrazo y ese susurro en su oído parpadeo y le vio irse con su esposo... ..- vaya vaya - murmuró y vio al doc - ire por mis cosas le veo en su casa vale
Neko dejo que Sonata se despidiera de ese lindo chico pero no dejaba de ver a Patrik sintiendo a Jan a sus espaldas respirando un poco mas tranquilo, confiaba en su esposo y no dudaba que pudiera defenderlos pero estaba severamente lastimado y Patrik era demasiado peligroso a su gusto y relatos de su hermano. Cuando Sonta volvio a su lado se sintio mas aliviado pero esa mirada de Patrik esta terriblemente amenzanta para su amado. - Bueno ....pas....- pero se quedo helado cuando el chico decia que vivia con el ... es una broma verdad? - pero guardo silencio cuando aceptaba que fuera pintado y le daba la dirección a Sonata tragando duro, dejo que su esposo se despidiera para salir de ahi lo mas rapido posible sino salio corriendo fue porque Sonata no se lo dejo pero tenia a Jan vigilando cada paso que daban.
Patrik vio como ese iban ese par... para después ver como Beyno salia también del lugar -Pero que suerte la mia ...- caminando a su auto para regresar a el departamento viendo a Beyno - No entiendo porque no me esperaste para traerte -
He? Ha lo que pasa es que Sonata quiso darme esto - y le enseñó un brazalete - no tengo ni idea como se usa está maldita cosa no me gustan - le dijo dejándolo a su lado viéndole divertido - sin mencionar el sermón que me dio casi casi ruego me asesinen ahi mismo - expresó más que divertido abriendo uno de los libros pero le vio - ustedes no se llevan pese a que se conocen ... pero no debe preocuparse el joven Afanth es querido y cuidado créame conozco a Sonata... es nuena persona el que esta loquito es el señor dark... - bostezo - ir e a dormir pero ese brazalete sonó y rodo los ojos - eso ha de ser un rastreado... - expresó viendo esa cosa Por que le daría eso sabía que esas cosas eran caricimas... - no me perderé de nuevo está histérico - hablo para si mismo y le sonrió a doc Para reír - le conozco desde hace varios años... a que es perfecto que envidia le tengo al.joven Afanth - dijo lastimosamente....
Patrik levanto una ceja al ver ese brazalete escuchando lo que le decia para tomarlo - Vaya... debe de terte en muy alta estima - rodando los ojos al escuchar esas palabras sobre el lindo neko- Yo se que el joven Anfangt es querido ... ese chico tiene ese ángel.... de ganarse a todo el planeta si se lo propusiera.... pero es demasiado.... inocente... esa es la palabra correcta que lo describe - gruñendo con esas palabras - ¿Es en serio que no tuviste nada que ver con el ? - rodando los ojos ante la mencion del famoso gemelo - Ah si se de quien me hablas... no lo considero loco... inutil talvez... pero loco ....no lo creo ...-

Beyno so lo sonrió por las palabras del doc - usted debe tener en buena estima al Joven Afanth también , dudo que dark sea un inútil... atrabancado yo creo pero.inutil lo dudo... y no no tuve nada que ver con el lamentablemente - expresó levantándose mientras se estiraba - yo sólo a desaparecer por temporadas por.obias razones así que jamás se pudo nada entre nosotros - expresó levantando su tiradero con una suave sonrisa que luego desapareció - por ello le digo que debe estar muy enamorado de su esposo es alguien que jamás llevaría a nadie al altar si sólo le gustará ... que envidia - susurro lo último - en fin ir e a ducharme y a invernar
Patrik le sonrio de lado - Digamos que eh estado cerca de esa familia como medico asistente y lo eh visto crecer...- sonriendo de lado con lo que decia - Todo depende de la perspectiva como lo veas mi estimado Beyno- pero levanto una ceja cuando dice que lamentaba no haber tenido nada que ver con ese tal por cual de Sonata, comentando la razón por la que no intimo con ese sujeto - Bueno favores que te hizo el degenerado de tu acosador- levantando los hombros -No lo se ... el Joven Anfagt sabe encantar.... pero para su mala suerte nunca se fijan en su interior....por lo tanto solo lo ven como un bonito adorno.... trofeo.... incluso juguete..... no se tu amigo puede considerarlo como eso .....y no percatarse...... el niño es adorable... mucho.... - gruñendo ante lo que dice que le da envidia - No todo lo que brilla es oro Beyno - suspirando -Anda ve - para ir a su minibar tomando una copa de vino pensando.
Ese maldito sujeto... denuevo apareciendo .... y presumiendo al neko como un lindo trofeo... sonriendo de lado definitivamente lo odiaba no entendia como el idiota de Alexander permitio que especificamente ese Gemelo se le acercara al lindo gatito.... el si que era un inutil bueno para nada .... solo expondria al pequeño neko sin una seguridad adecuada.
Sonriendo de forma maldita. Que pasaria si le robaran al neko.... de todas formas el minino tiene educación de Joya... es pintor.... se podria vender bien en la zona de Kaos ahi muchos millonarios adoran la obras del minino y pagarian bien por tenerlo a sus pies ...- negando con la cabeza.- Lastima que el señor del norte no tenga ese tipo de ideas.
Negando con la cabeza mejor seguir con su fachada de medico humanitario... viendo al baño para sonreir- Diablos .... maldito Logan tenia una parte de razón -

Beyno salio del baño secando su cabello sentándose en la cama cuando el brazalete sonó al ver quien era sonrió dejando salir un suspiro... enserio que Sonata era un maldito galán Casanova de lo mejor que había - Hola...no estaba apunto de inventar... oh ya veo me da gusto... más no estoy.muy seguro sabes... eso no es lo mío ya sabes prefiero la sangre y los muertos - dijo riéndose mientras se recortaba con calma - ya vi es muy lindo no puedo creer que te atraparon... si ... puedo verlo estoy muy contento Sonata si si lo siento pero eso de quedarme mucho tiempo en un sitio no es lo mío posiblemente me quedé en esta ciudad solos 6 meses más en lo que terminó - expresó viendo su mano... lo se... estas loco pero ya dormiré y si les veré mañana - y corto sino ya sabía lo que el otro le diría... capas no lo dejaría estar... así que sólo sonrió.... acomodandose en la cama... morí a de sueño y lo supo por que cuando abrió sus ojos era hora de empezar alistarse...
Patrik estubo bebiendo un rato hasta que vio que se apagaron las luces- Estoy tomado .- se levanto un poco tambaleante para mejor ir a descansar recordar cosas del pasado lo ponian en ese estado y no era bueno.
Debo de concervar la cabeza fría - caminando hacia su habitación pero no lo puedo evitar y entro en donde dormia Beyno se sento tranquilo obsevando su tranquilo respirar no podia evitarlo la inocencia lo llamaba cual miel al oso; sonriendo de forma burlesca - No tengo remedio...- no supo como paso el tiempo pero cuando vio que Beyno se movio se le estaba pasando lo ebrio vio como el chico se comenzó a mover en la cama y el simplemente se levanto de su silla y salio de la habitación para tomar una ducha, enfriar su cabeza .... eso era lo que necesitaba.
Al salir de su cuarto vio al dos tomar café ... era muy temprano para eso - si sabe que el café realmente no despierta a uno sólo acelera el ritmo cardíaco - le expresó para tomar un vaso de agua recargado en la alacena le observó... tocando levemente si rostro - tiene ojera raro en usted no descanso acaso?- le pregunto retirando su mano de su rostro y recordó lo que había hablado con Sonata... - me voy adelantando le veo después - fue lo que dijo para tomar su mochila pero nada más salir de la casa vio a Sonata afuera estacionado... - no vas a dejar el tema - expresó para entrar al auto de este ... y ver como iban al hospital
Estoy con pendiente si sabes quien es esa persona en realidad beyno- este le vio morderse el labio... - lo sabes.?
No no tengo la menor idea de acuerdo para mi es el el doctor blakstar punto Sonata es raro pero creo que es mi amigo-
Tu amigo a ver... dime te has acostado con el?- eso no lo vio venir beyno que se puso todo rojo... - supongo que si...
Oh Dios cayate eso no es asunto tuyo vale.- expresó y bajo nada más llegaron al hospital conocía a Sonata y no le seguiría pero Dios que era... ahora estaba enojado que solo fue hacer su trabajo
Patrik cerro los ojos ante la caricia de Beyno y como medio lo retaba por tomar cafe y preguntaba si habia tenido mala noche -algo así - levantando una ceja al ver como salia despavorido de nuevo - termino de desayunar tomando las llaves de su auto al momento de llegar vio el auto de ese sujeto acosando a Beyno para ver como el mismo salia despavorido para el hospital -Un caballero ... si y yo soy un monje -
Se bajo del auto y con paso calmado se para a lado del auto de Sonata - Buenos días señor Mousy...- viendo la sorpresa del sujeto que no lo habia visto venir - Le suguiero el no estar acosando a mi estudiante.... no es bueno para su rendimiento ....... así que evite el quitarle su tiempo ..... tiene que cuidar mejor sus asuntos...... le gustan los gatos.... - viendo su sorpresa- Los gatos son famosos... sabe... y también codiciados..... pero que le digo.... usted tiene uno de mascota ¿No?... me pregunto cuanto le durara el gusto..... cuidelo... en lugar de estar molestando a estudiantes....con un futuro...- viendolo de forma amenazante.
Para después salir de el estacionamiento al hospital seguia de genio... y ver a ese tipo que rondara a Beyno no lo ponia ni tantito de buen humor.

Sonata sólo sonrió cuando el tipo de fue eso estaba poniéndose bueno bey siempre atraía tipos peligrosos pero esta vez se había mandado ...
Beyno tuvo un buen rato ocupado que cuando tuvo tiempo encendió un cigarro en una de las terrazas de descanso.. le dolía la cabeza... y mucho que sólo se sentó cerrando los ojos ... que estaba molestandole ...algo lo estaba molestando... que era.... golpeó la silla de enfrente con la pierna por todo ese rollo
Apago el cigarro y masaje su cien ... primero el loco de su hermano luego Sonata... Dios realmente apreciaba todo eso pero el... el doc era muy agradable no podía creer todo ello era imposible y luego si fuese verdad... en que tiempo digo... el se la vivo a metido ajo y a preocupaba por sus pacientes... eso no podía ser verdad.... verdad
Patrik toda la mañana se dedico a sus pacientes en piso para salir un poco a tomar aire necesitaba despejarse un poco, en el momento en que salio a una de las terrazas escucho un golpe y una maldición - la ventaja es que no lastimaste tus manos Amirov- viendo su sorpresa - que te pasa? - sentandose a lado en la banca que golpeo el chico.
-Tienes cara de genio...- sonriendo - Te hizo repelar John.... o alguna pelea con tu gran amigo? - viendolo de forma tranquila para estirarse un poco - Ya se porque no me acompañas a comer.... necesito enforcarme con una operación y no lo estoy logrando..... talvez si me distraigo con tus problemas vuelva a enfocarme con mi deber... que te parece... así sacas lo que tienes...no te probocas un accidente... y matamos dos pajaros de un solo tiro -
Suena bien pero quede en ir a comer con ellos - expresó masajeando su cien maldito rollo en el que estaba ahora más suspiro - lo que usted debe de hacer es dormir para despejarse no desvelarse como anoche asinlas respuestas llegarían... supongo ... es lo que la gente cuenta expresó divertido viéndole ara.liegp recargarse cerrando los ojos- me toca la ronda con el.doctor Johns pero elnes inofensivo sólo molesta por que se divierte es si manera de distraerse - comentó para ver la hora ... - debo volver lo más.sefuro es que le vea ya hasta en la noche en la casa...asi que procure no dormirse tarde... le veo después dr
Patrik suspiro con esa respuesta - Definitivamente eres medio masoquista por lo que veo, bien si quieres continuar con eso que te molesta..... adelante - estirandose un poco - Solo te pido que no te afecte en tu rendimiento....- para levantarse - Si llegas tarde de seguro no me encontraras ....,estare ejercitandome oh algo ..... estoy demasiado bloqueado .... y no es por falta de sueño creme.... - sonriendole con superioridad - No soy como la gente normal... nunca lo he sido y nunca lo sere... Amirov... -
Ok eso había sido extraño pero lo dejo estar... pese a que la tarde llegó rápido la plática que tuvo con Sonata había sido... perturbadora... así que lo ello estaba en el bar... no sabía que pensar y no tenia idea de por que le estaba molestando todo eso... el no sentó a nada por el doctor verdad? No debo a afectarle nada de ese asunto... podía beber total al día siguiente no tenía deberes... no le gustó sentirse así ... no le gustaba sentir que ala quinta Copa ya estába algo tomado por lo que sólo subió al segundo piso del bar y entró al cuarto de descanso sólo se recordó... escucho a su compañera entrar y dejarle un vaso de agua y salir... sólo los que trabajan ahi podían subir a descansar pero el realmente ya a daba muy mareado y se le agregaba su molestia todo era demasiado para su persona podía manejar muchas cosas pero se podia manejar el mismo si que era patetico se dio cuento que realmente apreciaba a Sonata pero en ese momento le detesto mucho
Patrik estaba practicando un poco de Kaporea para enfocarse mas pero pasaba el tiempo y no tenia luces de Beyno. Soltando un suave suspiro se coloco una chaqueta para salir a buscarlo aunque fuera tarde... llego al bar y no lo vio pero pregunto a su compañera por el diciendole que estaba descansando en una habitación de empleados...- Puedo pasar por el ....- viendo como asentia la chica subiendo.
Viendolo medio recargado en un sillon - Vaya si que te esta afectando las peleas con tu "amigo"- viendo como medio reaccionaba - Bien vamos a casa.... creo que ahi dormiras mejor... y yo no estare preocupado en que puedas estar en peligro - cargandolo estilo nupcial con facilidad pese a que medio repelaba el chico - Vamos... vamos... no pesas tanto y no pasa nada... ninguno de tus admiradores se molestara de mas... y si se meten conmigo mi mal genio los aleja, aparte sabes que no presto atención a tonterias, de ese tipo. -
Llevandolo de regreso a su casa, llevandolo a su habitación poniendolo comodo pero en el proceso el chico lo agarro de peluche quedandose con el toda la noche.
El se sintó morir en ese molento el dolor de cabeza era atros por eso no bebía pero necio el niño que cuando se movió se sintió en los brazos de alguien diablos el se encamo a alguien sin intención... cuando abrió sus ojos sonrió...- buenos días... que hace usted aqui- le dijo más no se movio ni un poco o la cabeza de le caería... - como llegue aquí...- ahora pregunto impresionado había salido del bar y llegado aquí eso sí era un lograso mas le sonrió al doc... por que se dio cuenta... que le gustaba... por eso era su maldito malestar... debía alejarse de él...
Patrik se estiro un poco al ver que beyno se movia - Buenos días, supongo que presentando pruebas de almohada u oso de peluche no que en que caso caido aun - le susurro bajo para evitar que el chico sufriera de mas con la posible resaca que se cargaba, tomando de la mesa de noche el medicamento para que le bajara el dolor de cabeza a este- Toma esto para que mejores un poco- escuchando su segunda pregunta - Esa es fácil cargado por mi... me preocupe al ver la hora y te fui a buscar... fue fácil en esta ocación el dar contigo. Estabas un poco necio pero me fue facil cargarte.... te traje arrope pero te guste de oso, u almohada sigo sin saber bajo que prueba estoy ahora -
Prueba? Me gusta dormir comodo supongo que es suavecito -expreso tomando ese.meducamento y agua sin siquiera ver o serciorarse que era por lo que se volvió acomodar a un costado del doc... cerrando los ojos ... no aria caso le.gustaba estar alado de él... se sentí a cómodo y protegido... no aria caso ni a sus pensamientos y sólo se alejaría cuando el doc así lo quisiera ... - duerma un poco más... soy peso ligero además debe descansar - expresó pero el sólo quería quedarse así un poco más.pero ese brazalete sonó por lo que sin ver lo alcanzó y empujó asiendo que cayera al cesto de basura... silencio necesitaba dormir
Patrik rio un poco - Bien entoces es de almohada - dejando que se acomodara mejor y siguiera durmiendo - Bueno supongo que es una buena alternativa la que estas dando - suspirando -Dormire un poco mas.... - abriendo un ojo al ver que sonaba ese maldito brazale y como Beyno lo tiraba para sonrier un poco abrazandolo contra su cuerpo un cierta forma mas tranquilo - Yo cuidare de ti... el tiempo que deses - susurro bajo para comenzar a dormir un poco
No se dio cuenta que era pasado de medio día y seguían en la cama pero el doc estaba realmente dormido... que salió de ella con mucho cuidado cuando estuvo libre lo observo...y recordó lo que ese cuerpo Asia en la cama y río saliendo de ahi... maldito doctor bueno ... preparo algo ligero sonriendo al ver que salía del cuarto...- días doc- expresó colocando un platonde comida para el.- ahora tengo hambre - aún le dolia la cabeza pero no tanto más ese trato le agradaba era extraño....
Patrik dejo de sentir el calor de Beyno medio despertando para sentarse un poco tomando aire viendose en el espejo un poco para sonreir de lado, al salir se topo de forma directa con Beyno que le ofrecia un plato con comida - Vaya gracias - tomandolo - Es ventaja tu si sabes cocinar... sentandose en el desayunador viendolo - ¿Como te sientes? - detallando su figura para negar con la cabeza... efectivamente le interesaba mas de lo que queria admitir su retorcida cabeza.
-Voy a salir a una operación .... como la anterior.... quieres acompañarme..... para que veas el caso es interesante... y puedes tener mas experiencia en ese campo si te gusta esta especialización -
Enserio puedo ir- pregunto emocionado ósea ver los libros era interesante más verlo en persona debia de ser algo estupendo.... cuando el otro dijo si se emociono - perfecto a que horas nos vamos - tener la mirada del doc en el... le Asia sentir bien que alguien como el le viera , pero se distrajo con su comida hasta que le vio fin - morí a de hambre - dramático como su costumbre así que se fue a duchar... y lo que nunca Asia salió con la pura toalla en la cintura... y le.vio hablar pormcelular y risas y risas... con quien estaría hablando seguro su amante....por que debía tené uno No?
Patrik sonrio de lado al ver la emoción del chico por ir con el, asintiendo cuando le pregunta de nuevo si podia ir - Vaya - continuando con su comida de lo mas tranquilo viendo la acciones del menor era agradable el ver ese comportamiento tan refrescante.
Lo vio perderse en su habitación para tomar una ducha recibiendo una llamada telefonica de una compañera neurolaga infantil, tenia la mente igual de torcida que la de el así que solian hablar el mismo idioma cosa que molestaba al marido de ella que era un enfermos celopata, pero ellos se divertian haciendolo desatinar si tuviera una hermanita pequeña seria esa chica por tenia la misma linea de pensamiento que el. Así que estaba risa que risa por algunos de los comentarios que le hacia levantando la vista viendo a Beyno para sonreirle haciendole la señal que se acertcara - Mary .... deja te presento por video a mi estudiante que nos acompañara alla - colocando la video llamada solamente enfocando el rostro de Beyno - Beyno ... ella es Mary un colega en el area pero su espertis esta en la rama infantil....el caso que te contaba es un adolecente asi que nos estara apoyando ... pese a que su marido se pare de pestañas....- escuchando como decia que no hacia eso - Oh vamos si apenas me traga y me acepta alla en tu hospital porque soy el mejor... si no tolera que toquen o bromen con su estrella.. alias tu es un administrador demasiado avaro y posisivo...- La chica hizo algunos ademanes parecidos a Patrik pero hizo algunos comentarios medio insinuando que si tenia algo que ver Beyno con Patrik haciendo que el chico se le subieran los colores porque Patrik no nego ni afirmo nada , no daria tela para que acosaran a Beyno- Mary tranquila...-

Beyno estaba totalmente sonrojado por lo que se despidio y se fue a vestir... respiro hondo por que eso había sido raro , por lo que sólo se amarró la mitad de su cabello y terminó de arreglarse para salir ya vestido.y.este aún seguí a hablando con ella ahora de como iban a ser la intervención así que agarró una manzana para comerla acostado en el sofá con pereza... aún tenia sueño pero quería ir a ver esa operación.... cuando El doc terminó de fueron a ese hospital viendo que la llamada desmeritaba la belleza de la doctora así que le susurro alndoc- ella es hermosa ahora se por que no lo quiere su esposo - dijo malicioso viendo al susodicho y la cara de pocos amigos que tenía...
Patrik vio como Beyno tocaba retirada y se iba a cambiar continuo con la platica con Mery sobre la operación vindo al chico como se acomodaba a su lado todavía medio agotado.
Termino la llamada y se preparo para ir a la operación iba fresco y con la mente despejada escuchanndo lo que le decia Beyno sonriendo de lado - Si es muy linda... pero ese tipo es un loco sindo así de hermosa se fijo en el deberia de tener otra actitud... si fuera realmente mi hermana ni de chiste dejo que se case con el .... y el lo sabe otra razón por la que me detesta...- llegando con ellos abrazando a Mary - Hola linda, ya estas lista ...- viendo a Razhid...- Hola .... tienen el quirofano y todo los recursos necesarios? - viendo que asentia con mala cara, era eficiente el tipo para susurrar a Mary - ¿Que pregunto? .... si no dejaria que su estrella se viera mal en una intervención - riendo ante el golpe de ella - Bien... bien ... ya no te sulfures linda - viendo a Beyno - Preparate....- caminando tambien para comenzar la preparacion.
Se preparo para sólo asistir al doc y quedó sorprendido por la destreza de este todo fue realmente largo pero eficiente la manera y seguridad su pulso fue tan impactante para el que ahora entendí a El por que era el mejor cuando todo terminó la doctora le sonrió maliciosa y lo abordó con una pregunta casual " viven juntos " El sólo dijo si que El doc era su arrendatario y la risa de ella fue tan divertida que pensó que le había dicho un chiste así que vio al doc - ella es extraña - fue lo que dijo divertido contagiado por la risa de ella pero lo que lo puso de nervios fue ver que ella era muy cercana de su hermano cuando este entre y ella fue a saludarle... realmente no sabía en si que era lo que este deseaba no lo sabía pero era molestó ya para el... aunque cuando se acercó a ellos preguntando la fecha del compromiso social el arqueo una ceja por que El no sabía que era esa jodida cosa...
Patrik termino la operación y fue a tomar una ducha. Cuando salio se topo con Beyno que se encontra nevioso tomandolo de los hombros viendo a Mary - Bueno y a ti que te puso nervioso? - viendo a la chica -¿Con que le salieste Mary? - viendo de lejos al famoso incestuoso de forma protectora e inconciente paso su brazo sobre los hombros de Beyno protegiendolo - Mary dime que tu esposo no es tan idiota como pienso? - viendo la sonrisa de su amiga - Bien.... vive conmigo....pero todavia no le pido matrimonio.... es un estudiante.... ok sabes los codigos así que no presiones mujer - apretando a beyno para que entendiera y siguiera el juego - El idiota... tiene restricciones.... si se acerca al chico le ira ...mal... no seas su complice amor...... sabes lo que te conviene no? -viendo la sonrisa tenue de ella - Bien... - ladeando la cabeza - Dejemos plantado al idiota de tu marido y vamos los tres a una cena.... no la merecemos...- besando la mejilla de Beyno - verdad que te gusta la idea... -
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 2 Jul 2017 - 23:09

El se perdió entre la conversación de ellos dos pero le sonrió al doc cuando le beso y propuso ir a comer sin el celoso esposo - de acuerdo me apunto - expresó divertido más por la risa de ella así que le tendió su brazo a ella ya sabría como contentar a su esposo por la escapada así que se río divertido más cuando salieron podía ver la mirada de su hermano era más intensa que otras veces pero su sonrisa no le gustó en lo más mínimo algo que tenía razón Sonata era que siempre atraía a los chicos malos ... - y que es lo que se le antoja comer doc- le pregunto más captó la manera en que le hablo y ella por lo visto también .... pero si era normal hablarle de usted a otro no aunque sean "prometidos" verdad ?
Patrik iba tranquilo de la mano de Beyno saliendo del hospital escuchando su pregunta y como esto hacia que Mary los viera desconfiada -Beyno ... no seas tan formal enfrente de ella... ella no nos delatara así que tranquilo puedes relajarte un poco - sonriendo a ella viendo a Beyno de reojo- Me extraña la pregunta... que es lo que se come después de una operación de este tipo...- y contesto Mary al unisoro que el - Carneee- soltando la risa cuando se subian al auto, ella empezó a explicarle a Beyno porque el antojo de carne tras muchas horas de operación llegando al restaurant- bien llegamos - bajaron y tomaron una mesa pidiendo pidiendo los cortes mas jugosos comenzando a contar chistes y demas cosas para relajarse un poco .
El ambiente su más calmado y por primera vez tuteo a " petrick" cosa rara la verdad pero divertida más cuando este le tocaba o dejaba alguna caricia la.señorita Mary se estaba acabando al doc por su actuar con el pero eso le daba divercion así que el estaba actuando igual tuteando al doc y en esa ocacion dejó un beso suave en su mejilla - ahora regreso - expresó para ir al baño y lavarse la cara... estaba demasiado lleno y la Copa que bebió durante la comida no le había sentado nada bien... definitivamente no tolerará el alcohol nada
Patrik estaba disfrutando de la cena era un poco extraño pero tener a Beyno a su lado era algo demasiado refrescante.
El estar con Mary y Beyno algo tranquilizante.
Terminaron la cena dejando a mary. Cuando llegaron a casa -¿como te sientes? -
No bebere jamás ... no entiendo por que me pego tan duro ni que hubiera estado en la inconciencia alcohólica...- expresó bajando del auto miéntras entraban pero esa sola Copa lo tenía totalmente mareado- al grado que se sostuvo de una s las paredes... no eso no era una simple resaca... - creo que estoy más mareado de lo que pensé que vino era?- le pregunto mié tras abrí a sus primeros botones de la camisa sentí a que le faltaba el aire...
Patrik lo sostuvo para ayudarle a subir escuchando la pregunta de que vino era - Pues uno para carnes rojas un vino tinto Borbone... es un poco seco pero para lo que estabamos comiendo era la mejor opción - Tomando su temperatura- Tienes algo de fiebre - cargandolo -Vamos tomaremos una ducha para bajarte esa tempertura...- llevandolo al baño comenzandolo a desnudar igual que el, metiendose a la regadera con agua helada - Esto ayudara a bajar la temperatura -
Sólo estaba cansado no tenía fiebre...al sentir el agua fría se sujeto de el estaba demasiado fría... - esta helada - le reclamó quitando algo de cabello de su rostro alzando la mirada - esta fria- reclamó dándole un leve golpe en el pecho pero estaba mareado y le.dolia la cabeza de nuevo asi que recargo su frente en el pecho ajeno... jamás se enfrentaba y ahora parecía tener resfriado... No? No podía pensar.con claridad - esta fría patrick
Patrik lo abrazo - Se que esta helada pero tienes fiebre- sujetandolo mejor dandole mas apoyo- Ya...ya ... te cuidare mañana todo el día te estare mimando .... no hagas berrinche ....- sintiendo como el cuerpo del menor volvia a la normalidad.
Cerro la llave tomando una toalla para arroparlo y cargarlo con mucho cuidado secandolo por completo y metiendolo a la cama pero el chico lo volvio a reclamar como almohada -Oyes ... - suspirando -Bien .... sere tu almohada... si seguimos así .... me cobrare.... y creeme no soy un santo... -
El sólo movió su cabeza en afirmación y cerró los ojos el calor de él le daba mucha demasiada calma... en algún momento de la noche se despertó preparándose de su desnudez....se movió y sintió ese abrazo en su cintura... quien era la almuada de quien ahora.... con cuidado salió de la cama y colocó unos calzoncillos tenía des así que fue a tomar un vaso de agua helada... nada más.lo dejo en el abavo vio al Fox en la puerta - vine por agua- acaso tenía un chico despertador ?
Patrik se quedo dormido teniendo bien pegado al menor a su cuerpo pero se desperto casi de inmediato al no sentir al menor en sus brazos. Se levanto tal cual para buscarlo viendolo en la cocina quedandose parado en la puerta viendo como le decia que tenia sed- Bien.... vamos a la cama debes de descansar.... ya te vez de mejor semblante pero necesitas descansar.... has estado sometido bajo mucho estres.... y en tu recuperación de clases te esta pasando ya la factura... anda a dormir ... recuerda que estas en la epoca que te den tu jalon de orejas.... así que a dormir.....- tienes suerte.... me toca descanso por tal motivo .... dormiremos mucho rato ...-
Beyno sólo le sonrio negando cuando pasó por su lado - usted tiene descanso yo soy esclavo del doctor John- expresó metiéndose a la cama esperando a su almuada para acomodarse mejor ...esos brazos le daban mucha calma para dormir... pero esa voz... tan cerca de su oído no le nada nada de calma en ese momento- no haga eso... - le expresó sin abrir los ojos joder era.mejor no tener mucha conciencia de ese.hombre en la cama.o definitivamente no iba a descansar en lo absoluto
Patrik lo siguio sonriendo y negando con la cabeza para meterse en la cama abrazandolo de nuevo - Puedo justificar tu falta...y abogar con John.... tu tienes que recuperarte.... prometi cuidar de ti.... y como me vere si te estas muriendo ahorita...-
Nadie se muere no sea dramático eso me toca a mi además ... ese doctor no me fastidiara mucho tiempo...si aboga por mi sera insufrible después - le dijo pasando su brazo por la cintura de este... eso era raro estaban como si siempre durmiera juntos y tan lejos de ello... - duerma duerma peleará conmigo mañana no gaste todas sus herramientas hoy - expresó riendo le gustaban las pláticas.nocturnas eran divertidas
Patrik - Yo dramatico.... - viendolo un poco incredulo - Estas seguro queo te fastidiara por mucho tiempo....- besando su frente - Te dejare tener esperanzas con respecto a eso John cuando se le mete la idea es un reverendo dolor de cabeza... por algo tiene a su esposo.... - acariciando su cabello.

-¿Herramientas? - negando con la cabeza - Va mejor descansemos ....ya mañana pelearemos en que te sueltes y yo despertar.... ahora viene la fase que dormire como un tronco ....-
El sólo río por las palabras de este pero le hizo caso o trato de hacerle caso... por que no se podía dormir de todo así que le dio la espalda para acomodarse sintiendo como era el doc quien le abrazaba... ahora si podía dormir bien... lo malo es que se quedó totalmente dormido... que ni siquiera escucho la alarma despertando ya demasiado tarde... con ese paquete de hombre aferrado a su cuerpo...
Patrik abrio los ojos a medio día tenia todavia algo de sueño apretando mas a su peluche humano contra su cuerpo, sintiendo esa deliciosa tibiesa y agradable aroma- por Dios hueles bien....- abriendo sus ojos para verlo fijamente -Buenos días... o tardes? - tratando de ubicarse un poco sin permitir que se alejara de su cuerpo - no quiero soltarte....- viendolo a los ojos - Deseas que te suelte?-
Sólo le sonrió levemente - yo siempre huelo bien - le dijo más su pregunta y mirada ... le decían una cosa... y sus acciones otra así que se volteó en sus brazos pasando un dedo por los labios de este... acercándose a el levemente... con duda... pero Ros ando los labios ajenos - creo que no- susurro rosando con la punta de su lento los mismos - tu deseas soltarme
Patrik se le quedo viendo fijamente - Ya te lo dije no quiero soltarte - entre cerrando sus ojos ante esa delicada caricia, haciendo que giraran poco a poco quedano el encima de Beyno acercandose tomando sus labios de forma lenta pero demasiado seductora hasta que el aire les falto por completo -¿Deseas que me detenga ? - comenzando a bajar por su cuello de forma lenta -
Movió su cuello para darle mejor acceso - no... no lo deseo - murmuró pasando sus manos por la espalda de este... ese hombre era demasiado sexy más esos labios sabían lo que Asia...un suspiro salió de sus labios sintiendo ese delicioso peso sobre el... si valía la pena no ir a la escuela... por lo que enredó una de sus piernas a la cadera de este pegándose más a su cuerpo... - no te detengas....- susurro sobre los labios de este
Patrik seguia recorriendo ese delicioso cuello escuchando como le decia que no se detuviera - estas seguro...- pasando una de sus manos por el costado de este acaricando esa suave piel frotando su cuerpo contra la del menor sintiendo como este ganchaba una de sus piernas a su cadera escuchando como le pedia que no se detuviera -Si es lo que deseas yo también lo deseo - para verlo a los ojos fijamente - No despareseras de nuevo - tomando sus labios en un ardiente deseo que no sabia ni el mismo que deseara tanto al chico, moviendo sus caderas para frotar sus miembros uno contra el otro, sintiendo que no era el unico interesado en ese momento - Beyno...- volviendo a tomar ese delicioso cuello sujetando ese lindo trasero apreteandolo para comenzar a tantear esa deliciosa entrada que ya habia gozado antes.
Apenas pudo respirar después de ese beso que jadeo al momento en que fue liberado de este echando su cabeza asia atrás por la deliciosa sensación que este causaba ... desaparecer?... eso ni el mismo lo sabía pero jade en voz alta ante esos osados toques ... era delicioso Patrick era mejor consciente que tomado en esos asuntos... cerró sus ojos disfrutando de las sensaciones - Patrick...- susurro mordiendose el labio cuando introdujo un dedo en el... tan delicioso que ansiaba tenerlo dentro ... deseaba que lo montará de manera ansiosa como esos besos salvajes que le estaba dando -
Patrik introdujo ese primer dedo en ese pequeño y apretado agujerito que los haria gozar comenzando a preparlo escuchando como lo llamaba -Dime Beyno te gusta....- mordiendo su hombro un poco introduciendo un segundo digito disfrutando como el menor se estaba retorciendo de placer, sintiendo esa ansiedad por tenerlo adentro -Calma.. tenemos toda la tarde para disfrutar de esto... -
Me gusta- fue su respuesta sonriendo sobre los labios de este ante la promesa de retosar toda la tarde que pasó su mano por el rostro de este... una suave caricia que se convirtió en jadeos ante el tercer digito dentro de este que arañó la espalda de su... amante? Mordió su propio labio abriendo mejor sus piernas para recibirlo... - delicioso... me gusta demasiado - murmuró pasando sus manos por esos brazos más que firmados... le gustaba mucho ese cuerpo trabajado... era tan delicioso
Patrik escuchaba esos jadeos tan deliciosos introduciendo un tercer digito para terminar de preparlo sintiendo como se aferraba a su cuerpo - se ve que te gusta... eso me agrada - tomando sus labios para robarle el oxigeno tomando su exitación sacando sus dedos sustituyendolos por su gran pene que fue metiendo poco a poco en ese pequeño lugar hasta quedar bien enterrado ene ese cuerpo haciendo jadear a los dos - Beyno ... tu dime cuando estes mas que listo ...-
Se arqueo de placer y leve dolor ... el doc no era nada pequeño pero era delicioso algo que ya había experimentado con el... sólo estaba recordando como habían retozado toda esa noche llena de placer y lujuria... pero esto... esto estaba siendo diferente.... no sabía por que... pero algo le decía que no iba a ser tan fácil sólo desaparecer.... enganchó su otra pierna a esa cadera candenciosa mientras le sonreía leve- cuando gustes - murmuró moviendo un poco su caderas para sentir como el otro más que dispuesto a continuar comenzaba a penetrarlo reiteradamente esa manera de hacerlo lo hizo jadear sobre los labios ajenos... tal delicioso que enterró sus uñas en los brazos de eate
Patrik sintio como era sujetado por la otra pierna de Beyno haciendo que se balanceara mejor dentro de esa pequeña entrada que los estaba llevando a la gloria, ese leve movimiento de caderas fue la locura total y mas cuando el otro da su total autorización, simplemente tomo esos labios para comenzar a moverse de forma apasionada y estocando cada vez mas profunto para tocar ese rico punto que detonaba placer total a los dos, logrando su objetivo cuando toca ese punto y Beyno se arqueaba de placer contrayendo todo su cuerpo sobre su pene que no dejaba de martillar y penetrar en esa pequeña oquedad. - Delicioso ... eres simplemente delicioso - gruñendo cuando al sentir esos arañazos a causa del placer que sentia el menor haciendo que se exitara mas por ese lindo niño.
Eso estába resultando demasiado bueno que cuando este tocó ese delicioso punto dentro de el le hizo jadear roncamente más cuando le robo nuevamente el aire... le iba sonrio dejando que lo montará a su gusto pero cada que tocaba eso delicioso arañaba su espalda ... delicioso como el sólo...- más... más duro...- le dijo al piso mordiendolo jugetonamente ... Joder eso estaba demasiado bueno
Patrik escuchó como le pedia por mas y claro que le iba a dar gusto como iba a negarse a complacer a su amante en esos momento -Lo que tu desees - tomando sus labios para acallar esa sensacion masoquista al recibir esos arañasos, moviendo sus caderas con mayor intensidad para seguir golpeando ese punto que los estaba volviendo locos a ambos- si.. si vamos esto es delicioso - viendo esa mirada vidriosa llena de placer, tomando el miembro de Beyno para comenzar a masturbarlo aunque ya estaba goteando - vaya... vaya alguien esta en su cuspide -
Cerró los ojos arqueandose de placer cuando este comenzó a tocarlo no lo iba a negar el disfrutaba del sexo del buen sexo.. y ese era del mejor... lamio sus labios mordiendolo levemente le encantaba sentir el peso de su amante sobre de el... verlo tan prendido por el era... excitante.. que gimio arqueandose mientras se derramaba... era tan sofocante... que mordió el hombro de Patrick para callar su grito...
Patrik sintio como su pequeño amante llegaba a la cuspide de su orgazmo contrayendo todo su cuerpo haceindo que el mismo se corriera en su interior tomando sus labios para acallar sus grito de placer, para sotenerse un poco evitando el aplastar por completo al menor con su peso -Eres delicioso Beyno - lamiendo sus labios para salir poco a poco de ese calido interior, abrazandolo para que descansara sobre su cuerpo.
Si lo sé... soy totalmente delicioso - expresó aún agitado descansa si sobre el cuerpo de ese perfecto hombre sexual... sonriendo un poco para descansar... dirían lo que dirán a el le gustaba dormir después del sexo si es que lo dejaban cansado y el Doc definitivamente lo había cansado pero al ver la hora sólo sonrió- me da tiempo de llegar al segundo turno - expresó saliendo de la cama para ir a la ducha pero lo que quería era respirar de había acostado con el... ok ok eso era eso habia sido mejor dicho... extraño... no era normal verdad? Pensó Noe tras lavaba su cuerpo...-
Patrik abrio los ojos al no sentir el calor de Beyno se estiro un poco viendo el techo mientras escuchaba el ruido de la ducha. Tomo aire levantandose para caminar hacia ella viendo al menor - En que estas razonando? - sentandose a lado viendolo de forma tranquila - tienes el ceño fruncido eso indica que estas concentrado en algo ....- levantando su mano tocando su cuerpo - Sabes.... no me gusta admitirlo .... pero sere sincero ... me gustas.... no soy un santo ....nunca lo eh sido ..... hasta hace un momento me hice lo bastante conciente de que me gustas realmente y te estaba protegiendo de forma inconciente....- suspirando para verlo a los ojos - No me quiero aprevechar de ti .... - levantandose - queda todavia en pie lo que te habia dicho... esta es tu casa.... seguiremos con todo lo necesario para que termines tu carrera ya después decidiras que hacer....-
se vistió y al salir solo se despidió de el, podía llegar al siguiente turno a tiempo pero necesitaba realmente tomar un poco de aire... que había sucedido realmente, sabia que el doctor no mentia y sabia que a el le gustaba también, pero pareciera que... ellos nada mas no cudraban mucho...suspiro cuando dio coienzo al turno pero tomo dos seguidos para reponer el que perdió y se quedo al tercero que era nuevamente su turno cuando iba de regreso negó... el no podía verlo aun asi que vio su mano y fue al departamento donde se había quedado la ultima vez... al de sonata... dejo sus cosas sobre la mesa y se dio una ducha recostándose.... necesitaba volverse a poner en orden... necesitaba alejar todo esos pensamientos que le estorbaban en su objetivo... solo serian un par de meses y podría tomar un viaje de conocimiento en alguna parte refundida del mundo... eso le gustaba a el... ese seria su plan

Patrik se tomo una ducha y durmio un rato para después ir al hospital continuando sus actividades extrañamente no perdia de vista a Beyno viendo como el mismo no regresaba a su departamento, sino que se iba al de ese tal por cual de Sonata. Negando con la cabeza solo habia aparecido para calentarle la cabeza a Beyno ... si ni si quiera era capaz ese tipo de cuidar a el lindo de Neko.... solo causaba problemas..... no le bastaba con el susto de Neko... realmente debia de aprender una buena lección y dejar a otros inocentes que vivan en paz. No volteando mas sus vidas de cabeza.
Tomo aire y regreso a su casa, talvez ese chico estaba realmente verde para poder llevar una vida con el muy inocente.... solo cuidaria de el no se acercaria mas.... no le intereso ... bien el podia mantenerse a raya en esos asuntos como dijo cumpliria si se iba a ir perfecto.
cuando abrió sus ojos simplemente suspiro de había acostumbrado al departamento del doctor aunque este le era más familiar sólo sonrió y se levantó para ir al del Doc... cuando llego le vio desayunando y sólo le saludo para ir a su habitación la vio y literalmente la había hecho suya negó mientras limpiaba y guardaba sus cosas... el brazalete que antes había tirado estaba de nuevo entre sus cosas tal vez sonará era un dolor en el culo ahorita... pero ... tenía varios puntos a su favor... se cambió y tomó lo que iba a ocupar para salir así como entre - le veo después Doc- expresó rodando los ojos al salir- ya ya que prisa hombre ... - le dijo a sonará subiendo a su auto pero nada sentarse le dio este unos papeles -
me dijiste que deseaba aprender en campo... pensé... que te interesaría ser voluntario - bueno abrió sus ojos viendo que era en un sitio realmente carentes de doctores - irías como aprendía pero... puedes continuar estudiando cuando regreses - se mordió su labio irse... y seguir aprendiendo lo que quería... no vería más al Doc... eso... era correcto?
Patrik estaba desayunando vio entrar a Beyno para después marcarse así como así escuchando como habia vuelto a tomar ese maldito brazalete.
Sonriendo de lado ese estupido de Sonata no sabia cuando detenerse verdad. Se asomo a la ventana viendo el deslizador de ese sujeto. Era una lastima otro ataque a los Anfangt todo por un inutil .... definitivamente esos Mousy era la ruina de esa familia... primero El famoso Dark... que hizo un inutil a Alexander dandole ese lindo juguete, roto....ahora este idiota..... que perdera a la linda luz de ellos.... todo por no saber exactamente el como quedarse quieto y dejar a otras personas tranquilas.....
Sonrio de lado - La pregunta es podra recuperarlo sin que lo rompan antes ? - negando con la cabeza - Sonata ... .Sonata....no sabes realmente cuando detenerte verdad? - Dando la vuelta para contestar una llamada - Si....Blackstart..... en serio.....si esta en extremo custodiado.... que sepa la inteligencia fue personalizada....si suerte ....- cortando para simplemente el dirigirse a el hospital de lo mas tranquilo .... saliendo para ver a Sonata con Beyno saludandolos... para subirse a su deslizador dirigiendose al hospital -
El era un asesino ....no un secuestrador..... solo habia puesto al minino en el la mira ..... de quienes realmente lo deseaban.... una de cal....
cuando vio salir al Doc y como los saludaba a distancia sólo bajo la mirada y sonrió... que estúpido....alguien como el... sólo se rasco la comezon... suspiro viendo a sonará- espera iré por mis cosas - bajo del auto y entró al departamento... tomó su mochila y sus pocas cosas para meterlas al auto de sonará... le sonrió cuando fue llevado al departamento... Aria todo e línea desde ahí... - estúpido beyno- murmuró sentándose en el suelo
abrió una pantalla digital y lleno los formularios... pidiendo un permiso de ausencia... al enviarlo fue al minibar y vio todo eso... sería veneno pero no quería pensar una botella y música totalmente altA.... total quien iba a escuchar con edas paredes insonoras...
un trago... dos... tres... media botella y finalmente toda.... se le cerraban los ojos... del sueño alcanzando a ver que la.solicitud.... había sido aceptada por el doctor Johns.. bastardo se acurruco en el.sofa para dormir con todo ese ruido
Patrik entro tranquilo a su consultorio para empezar a revisar sus casos y los reportes de sus estudiantes pero vio entrar a Johns a su consultorio con un reporte en la mano haciendo que levantara una ceja - Y me puedes decir que traes ahi y con esa gran sonrisa como si tuvieras algo divertido?... un buen caso... oh pretendes fatidar aun alumno? -
Lux no supo como es que fue aparar a ese departamento, solo todo se volvio loco en la casa Jan... Jan comenzo a protegerlo.... vio sangre... mucha sangre por todos lados....no vio a su So.chan....tenia mucho miedo Jan activo algo en su collar y desaparecio del sitio habia mucho ruido, estaba temblando de miedo...- So.....So.chan..... - caminando y estaba oscuro tropesando con un cuerpo ?- dando un grito - pero el cuerpo se movio replegandose a la pared- QUE ESTA PASANDO ....-
algo o alguien lo había pateado al abrir sus ojos vio entre la oscuridad y sonrió moviendo su mano para que el ruido parará...- el novio de ... de...sonta - dijo riendo y el sistema de seguridad de activo... eso fue suficiente para que tomará la mano del chico y se escondieron... el ebrio... no lo creía ya...- que jodidos...- habló por que vio a un asedio o buscado en las 4 zonas.. el quería su autógrafo... estaría mal eso seguro que no estaba ahí por el así que vio al bonito novio de Sonará y le sonrió- jugaremos va- le dijo y movió unos botones y las apariencias cambiaron ahora el era luz afanth Sonata le iba a deber una gorda...por esto más cuando ese sujeto lo vio a el más no al otro...-
nada por que piensas que me.la.paso fastidiando a la gente... ese es tu trabajo le dijo entregando esos papeles- tu noviesito esposo o amante... firmó su permiso de descanso indefinido...y lo autorice...
Patrik levanto una ceja al recibir esos papeles escuchando sus palabras - Si... si ... si... tu eres una buena persona ya los se Johns.... - pero la sonrisa se le congelo cuando le dice eso - Como ? - levantandose de golpe para dejar al otro ahi parada saliendo como rafaga - Ese mocoso ... otra vez va en fuga...- saliendo al maldito departamento de ese sujeto bueno para nada viendo a todos esos maleantastes rodeando el lugar - Es en serio.... si para inutiles este.... no tenia otra zona de seguridad.... y para colmo tiene ahi a Beyno.... es idiota... - Facilmente burlo a todos esos sujetos entrando sin ser detectado al lugar viendo como tenian rodeado a lux pero definitivamente ese no era lux .... quien conocia al minino sabia que esos parados no eran del gatito ....y menos la actitud....- No si el ser actor no va con el .... - antes de que tocaran a Beyno el sujeto estaba muerto y todos los que lo tenian rodeandos de forma limpia sin ruido solamente caian.

Viendo la sorpresa en los ojos de Beyno al verlo - Sabes que esa no es la actitud del joven Anfangt? - tocando un punto y los disfrases se desisieron - deberias usar mejores disfraces...- viendo a Lux temblando de miedo y viendolo con terror puro - No te tocare...puede hacer lo que quiera joven Anfangt....salir corriendo asustado.... llamar a alguien..... quedarse....quieto....no se....pero creo que es la segunda vez que le falla no....desea que se le hable a su hermano.... a su tio.... a alguien especifico?....yo solo me apareci aqui por el....por una ausencia....y la segunda escapada que pretendia hacer.... y me topo con este lio..... que me pone en dilemas.... Beyno.....me puedes explicar .....- sonriendo de lado en forma un podo tranquila - de preferencia yo diria en otro lado ....-
Lux medio enfoco al chico.... era el chico que desaba pintar..... pero su mente todavia estaba muy perturbada cuando hizo eso se quedo quito mas que confundido de todo no sabia que hacer..... todo estaba pasando mas rapido de lo que su mente podia procesar....-Pero... pe...- se abrio la puerta y esos rufianes los rodeaban....pero parecia que no lo veian a el, pero veia al chico con su imagen, temblo como hoja de papel, busco algo para ayudar al chico pero de un momento a otro vio como esos sujetos caian al suelo distinguiendo de inmediato a Patrik entrando en terror sabia de esos movimientos todo y esos sujetos en el suelo ya estaban muertos. Chillo pegandose a la pared viendo como el chico volvia a tener su imagen propia y como Patrik hablaba pero el no entendio nada ....ya su mente se habia destrozado en ese momento viendo al chico...- No lo dañes....no lo toque Señor Blackstart....onegai.....onegai.....- No supo como pero habia sujetado al chico todo giraba el olor a muerte sangre.... todo se estaba volviendo negro pero el chico .... no queria que patrik lo lastimara ..... - SONATA....SONATA..... .- sollosaba en un intento de guardar su cordura y proteger al chico que era mayor que el pero todo era demasiado confuso.
vio todo ese shouw y sólo negó para ver al chico todo asustado- no eran muchos joven lux - por que el abría podido con ellos pero seguramente sus manos lo recentirian así que vio que estaba en shock traumático- seguro que no es una joya - expresó y la mirada de beyno fue aburrida , no estaba asustado por esos sujetos muertos sólo vio a Patrick - por que asesinarlo era más fácil sólo dejarlos inconcie te total no venían por mi- expresó por que detestaba a las joyas ... y ese chico ahí era una joya dijeran lo que dijeran así que colocó su brazalete - está redireccionado no debías llegar aquí e interrumpir mi sueño.... te mandaré a donde debiste ir - expresó viendo como se marchaba de ahí se quedó sentado en El suelo para ver al Doc- el doctor Johns no puede quedarse cayado comienza a molestarme ese sujeto - expresó levantándose para abrazar al doctor dejando su rostro en su pecho... - me confundes... me gustas... y....no se donde estoy parado a su lado.... eso es molesto- dijo viendo a esos cuerpos no se asustaba total.siempre.se veía muertos
Patrik se le quedo viendo como mandaba a Lux con su esposo, desaciendose de ese brazalete sonriendo ante su queja de Johns - mmm creo que no ....digamos que es su forma de protegerme .... para que no me preocupe de mas ....- cruzandose de brazos pero luego lo abrazo cuando este se acerco para acurrucarse en su pecho - Estamos igual.... me gustas.... igual me confundes.... pero aun así me agradaria estar a tu lado....no se que pase .... pero sera algo interesante no lo crees...- levantando su barbilla para que lo viera - Salgamos de aqui... que se encarge de este el chiste el que lo provoco .....no tengo ganas de arreglar desastres que no empece yo.... quieres cenar - tomandolo de la mano tomando sus cosas - Y olvidalo no sales huyendo .... adonde pretendias ir ahora? -
no muy lejos- fue todo lo que dijo con una suave sonrisa ese teatrito le había bajado todo el alcohol de su sistema por lo que sonrió subiendo al auto de este besando la mejilla , le gustaba el hombre- que edad tiene ?- era mucho mayor que el no? por que estaba más que bien conservado- cual es tu segundo trabajo?- le pregunto sonriendo malicioso mientras subía alas piernas de este entre el volante y el...- tengo hambre pero no se si este de ánimos de alimentarse- le dijo... quería saber todo de ese hombre... todo... hasta su más oscuro secreto- por su odias a los Mouse... no son malas personas... torpes... si pero no malas personas- expresó con una sonrisa mientras lamio su labio inferior...
Patrik sonrio de lado cuando le dijo que no pensaba irse muy lejos -Si claro ..... y yo soy un monje shaolin - suspirando con ese beso en su mejilla - Mi edad?.... tengo 35 .... ¿tienes problemas con la edad? - comenzando a conducir tranquilo escuchando su siguiente pregunta - Mi segundo trabajo.... es ser doctor con especialidad en Neurologia....... mi primer trabajo es ser asesino .... de la casa Norte....- acariciando sus piernas....pensando - podemos ir a un restaurante que me agrada mucho - es uno de mis favoritos en la zona - escuchando el porque odiaba a los Mousy- mmmm digamos que los considero una calamidad para la sociedad.... y manzanas podridas que hechan a perder todo lo que tocan o tienen a su alcance ...-
el le vio con leve sorpresa así que era un asesino- que tan bueno eres?- le pregunto directo el ahora quería saber todo de todo no podía sólo decirle eso asi como dar la hora y nada más cambiar el tema...- si comamos donde quieras, pero entonces ahorita andas de receso o sólo te llaman cuando requieren algo - pregunto mordiendo leveme te su cuello pasando su mano por el pecho de este - y no no tengo problemas con la edad... al contrario... me agrada así... estar alado de alguien de mi edad sería aburrido... me gusta que me.controlen
Patrik seguia conduciendo de forma tranquila escuchando su pregunta - ¿No puedo decirte que tan bueno o que tan malo soy.... solo te puedo decir estoy vivo.... y me siguen llamando.... eso significa algo .... - sonriendo de lado - cumpli con mi promesa... ahora solo hago los trabajos que requieren ......no tengo porque estar cuidando algo o alguien en especifico si no es por mi gusto...- gruñendo cuando muerde su cuello - No seas travieso Beyno...- sonriendo cuando le dice que lo chicos de su edad son aburridos ...- por lo general cuando no tienen cerebro son aburridos aunque tengan edad... - acariciando su mejilla viendo el lugar - Ya llegamos .... te agradara el sitio -
beyno vio ese sitio y asistió era... era como antiguo... - en algo que soy malo es en historia... - expresó cuando bajo del auto tomado del brazo del Doc... se sonrojo levemente por que una parte de el estaba apenada... eso era..- acaso esto es una cita doctor - le pregunto con esa sonrisa... rara en el pero única... de verdad ib a ver adonde le iba a llevar todo ello... el se asustaba cuando sé trataba de el... por ello todo eso le aterraba pero...queria deseaba saber adonde iba a ir todo eso
Patrik le tendio el brazo para que se sujetara de él escuchando su pregunta si era una cita - Si lo es vamos a cenar y charlar de los dos.... - sonriendo de lado - Y no te preocupes te descubrire si me mientes... - entando al restaurant era de porte antiguo... todo revestido en madera oscura ... la musica de piano armoniza el lugar.... les dieron una mesa reservada estaban iluminados por las luces de quinques - bien ahora viene mi turno de preguntas....- Que es lo que mas te gusta hacer aparte de dormir... cual es tu maximo sueño Beyno...-
mi sueño? lo estoy viviendo... siempre quise estudiar medicina... al principio cualquier rama era novedosa para mi... pero... hasta hace poco me decidí que sería.. yo no tengo sueños más a futuros quiero vivir el presente... - le dijo viéndole a los ojos para tocar su mano- también soy muy buen mentiroso... no me descubrirlas- dijo retandolo con mucha diversión por de bueno ocultando las.cosas también al.mome yo que le dieron la carta sonrió viendo al dco- como dates.con este sitio?
Patrik nego con la cabeza - Vaya eso es interesante.....- tocando su mano - Pero recuerda una regla de oro .... lo que das recibes.... si ocultas la verdad conmigo ....no me puedes obligar a decirte yo la verdad ..... - sonriendo de lado - este lugar lo conoci por una persona que me solia traer a este sitio, cuando queria decirme algo o encargarme algo ..... -viendo un cuadro de forma pensativa - me trae gratos recuerdos de muchas cosas .... - Suspirando para pedir una Sangría española y una rabioles.... se sabia el menu del lugar de memoria..- Tu que vas a desear ? -
le quita lo divertido a las cosas- a veces omitir cierta informacion en algo era divertido pero el señor Patrick por lo visto no lo iba a dejar.. bueno... trataría de que no lo cachara... vio el menú y todo le gustaba así que ordenó algo sencillo sintiéndome al.doc - tengo hambre pero no tanta - expresó - los afanth son importantes para usted o sólo lo era el.difunto padre de alexander- bueno el lo conocía fue algo pasajero tal vez sería bueno que Patrick no se enterara de que ellos tuvieron su buena aventura antes de que el.volviera a desaparecer... le gustaban los hombres mayores siempre había sido así... eran tan sexys para el
Patrik se quedo viendo tranquilo al exterior escuchando su pregunta - Los anfangt......- pensando un momento - Solo le era fiel a mi señor Ethel Anfangt, padre de Alexander y Lux...... Alexander le falta mucho para serl como mi señor Ethel.... le falta demasiado se ha dejado influenciar por las tontas ideas de ese tio Angrel..... y pues el joven lux..... es muy hermoso.....pero el señor Artur se dejo llevar por las tonteras de Angrel en vez de darle una educacion acecuada como a Alexander le dieron de joya... no fue tan mala idea.... porque es algo sensible el chico...... y claro que si no le dan esa educación dudo que fuera el pintor tan codiciado que es.... tiene sus habilidades......aunque tiene mucha flexibilidad y agilidad unicas.... facilmente ubiera sido un bien ladron o asesino.... pero Angrel no quiere que los Anfangt sigan ese sendero ..... - negando con la cabeza - Bueno en fin .... no tengo ninguna liga ahora con ellos ..... El señor del norte es mas como Ethel así que por eso tiene mis servicios ....no le tiembla la mano - viendolo a los ojos - Sabes yo te recuerdo.... un mocoso que ha estado danzando en las propiedades Anfangt... que hacias ahi.... -
ya veo... - expresó con una sonrisa así que Patrick era de pocas pulgas y seguía ideales más afines a los propios.. mas la sonrisa se le fue un poco con su última pregunta - me divertía que más aria por ahí- expresó restando importancia más si desvió la mirada - deja ir ese tema no es interesante en lo absoluto- expresó más su sonrisa fría era tan sexy que río jugando con la sevilleta- me divertía con Alexander... mi hermano me encontró y me aleje nada más además Alexander... es un niño grande como su actual pareja creo que esposo ya, linda joya obtuvo- dijo en su momento se molesto pero... el no tenía derecho a eso así que sólo le sonrió a patrick- lo curioso es que jamás te.vi antes curioso no
Patrik sonrio de lado cuando le decia que se divertia levantando una ceja cuando le pide que dejara el tema viendolo fijamente con una sonrisa bastante fria para ver como jugaba con la servilleta y luego empezaba a decir la verdad .- Así que tu hermano te ah fastidiado demasiado por lo que veo - riendo divertido - Si Alexander ahorita es un niño con ese esposo .... sabes quien se lo dió ? - escuchando su pregunta - No es curioso ese era mi trabajo antes.... que no me vieran... el que me conocia era el joven Lux.... porque me gusta asustarlo.... y acosarlo por diversión..... tiene reacciones divertidas..... por lo demas no era facil el detectarme.... - levantando una ceja - Estas molesto.... porque...... la curiosidad de saber quien le dio alexander esa joya o que me gusta jugar con el joven lux..... no te preocupes Beyno...... solo es diversión sadica.... nunca lo eh tocado...... por eso puedo ser cruel con el .... como hace rato..... tu crees que si me interesara de lo ubieraa tratado como lo trate....? - sonriendo de lado - Así que te gusto la neurología .... eso indica de tu buena capacidad para razonar.... pero insisto debes de cuidar muy bien esas manos... pero parece que insistes mucho en lastimartelas....porque .-
no insisto lastimar mis manos y se quien le dio esa joya y el por que también conozco a mucha gente pero no me quedo mucho tiempo en un mismo citio para crear emociones por muchos- expresó con leve seriedad... sabía que lux afanth era bello y capas de llamar la.atencion de quien desee... por eso no se quedaba mucho tiempo alado de nadie le molestaba las emociones - me gusta la medicina ocupa mucho tiempo y consume más... no da.tiempo de nada además.la neurologia es interesante...- expresó encogiendose de hombros aunque la razón por lo que la quería practicar era sólo de el... no le consernia a nadie ni a Patrick... mas se mordió el labio - tal vez... sólo un día me vaya...no quiero que... pienses que soy mal agradecido... sólo hay cosas que no puedo manejar.... es más fácil sólo irse... y comenzar de nuevo... hasta que tenga que volver a irme
Patrik sonrio un poco - Asi que sigues el mismo patron de huida - viendo su sorpresa - tiene razón en algo eres joven y necesitas que te digan las cosas - suspirando -Debes de dejar de escapar ..... cuando no puedes con las cosas .... a veces por dificil que paresca ayuda el poder sacarlas.... para lidear con ellas en lugar de votar todo y volver a empezar... funciona por un tiempo ..... pero después eso también fastidia - viendolo a los ojos - Yo no pensare que eres mal agradecido.... solo que estas confundido.... una vez calmada tu confución continuas con tu vida.... eso es lo que haces..... pero escapar no ayuda en mucho... - viendo como llegaban los alimentos - Come.... después pasearemos un poco te agrada la idea... despues de todo llevas tres turnos seguidos estas con una juerga truncada ..... y debemos de anular ese permiso que te dio Johns ... -
el sólo vio al Doc está era la segunda vez que impedía que se fuera... eso era nuevo para el Jamás había sido detenido antes... y no sabía tampoco si les había importado antes a ellos... así que sólo suspiro haciendo caso y arquero una ceja por el nombre de Johns... - ese sujeto me estresa... como lo soporta su esposo... espere no quiero saber ha de estar igual de loco que el...- tal vez si se hacía amigo del famoso leo le fastidiaria igual así que le sonrió- de juerga ? no se que es eso yo estaba durmiendo pacíficamente
Patrik rio divertido - Johns es divertido a su forma torcida... lo puedo considerar buen amigo - pensando en el esposo de Johns- Digamos que es la horma de su zapato.... - soltando una risa divertida cuando dice que no sabe que era una juerga -En serio....mira que inocente.... ese terrible de Lux que va a interrumpir tu sueño pacifico y reparador para tener fuerzas para tu huida...-tomando su mano para besarla suavemente - mejor te quito mas las fuerzas con una buena sección de sexo como te gusta...-

estaba bebiendo agua cuando escucho lo último que no vio venir tosiendo levemente por la sorpresa de ello riendo después- suena bien pero como me gusta según usted - sólo habían estado juntos 2 veces y una había casi sido olvidada más no dijo nada por que se distrajo en el pleito del fondo - oh ha sido descubierto muy mal por el amante - dijo disfrutando del shouw a media comida por que era realmente divertido - guerra de comida - dijo asiendo que Patrick viera eso divertido- oh si vergüenza - dijo riendo sin soltar la mano de quien se la sujetaba sino le sonreía... era divertido estar a su lado...
Patrik rio un poco divertido y malicioso al ver como se atragantaba el menor por el agua - Ya lo veras mi pequeño Beyno ya lo veras - viendolo fijamente levantando la vista al ver la discusión del fondo escuchando la palabras de Beyno - Estas seguro que es mal por el amante.... talvez pudo ser que ya queria ser descubierto....- negando con la cabeza Beyno tenia un humor que le agradaba definitivamente era inocente pero con una pisca de maldoso que le agradaba- las personas son divertidas en algunas de sus acciones... mas cuando son en exceso emosionales.... es divertido oprimir los botones de sus respuestas -
El sonrió viéndole pensando en cuáles serían los botones para enfadar al doctorsito Johns ahora quería molestarle como el le fastidian... aún así sonrio al doc- usted tiene un sentido de la diversión algo retorcido aprenda a mi soy un alma de Dios que no le hace daño ni a una mostrar - expresó orgullosamente falso terminando de comer viendo al doctor pagar así que cuando salieron le.iba de su brazo como cualquier chico de hecho iba a molestandole - que botones debo de picar para que me.ponga sobre una superficie plana y me haga robarle por que me de duro?- le dijo con una inocente sonrisa
Patrik lo vio con una sonrisa - Efectivamente no cualquiera entiende mi sentido de diversion o mi sentido poco comun de humor - negando con la cabeza - vaya eso si que es interesante el estar alado de un alma de Dios tan inocente....- pagando la cuenta para salir del lugar tomados del brazo escuchando sus palabras - una superficie plana... nunca se me ha ocurrido el tomar a alguien en la morge... que ideas tan extrañas tienes.....pero si quieres un lugar así podemos intentarlo.... conosco una cerca... o entendi mal lo de los botones - riendo divertido por sacarlo de balance - pero si quieres algo mas normal puedo complacerte en ese oscuro callejon -
la morgue está perfecta ¡ los callejones estan sobrevalorados- le dijo viéndole a los ojos y luego río el también sabía devolver un juego de palabras - lo frío de la plancha ha de ser exquisito así que me quedo con la morge- expresó para entrar al auto de este más le encantaba... maldita sea le gustaba mucho no con cualquiera podía divertirse diciendo cada tontería rara que se le.ocurriera luego salían ofendidos así que se acercó a la oreja del Doc mordiendolo levemente le gustaba ver como la mirada de este cambiaba y su pulso era.perfecramente controlado debía aprender eso
Patrik sonrio de lado cuando acepta lo de la morge -Bien si asi lo deseas por mi no existe ningun incombeniente.- llevandolo al auto abriendo la puerta dejando que entrara para subir el comenzando a manejar viendolo detenidamente cuando lo estaba toreando pero el se mantenia ecuanime, cuando llegaran aleccionaria al chico. Entrando por la puerta trasera de uno de los hospitales para ingresar tranquilos a la morge, sin que los detectaran camaras o personal - Adelante - sonriendo de lado - Ya debes de conocer estos sitios tus primeros años en la escuela he de creer que te la pasabas en estos lugares explorando cuerpos...- acorralandolo contra la plancha .... - talvez en estas planchas conociste muchas cosas interesantes de esos cuerpos....- tocando sus caderas rosando la intimidad del menor - Veamos como deseas el jugar pequeño Beyno -
Osea entraron como si nada más volvió a la realidad al escucharle y sentirlo así que le vio de reojo - si conozco por demás estas plancha... conocí.muchos cuerpos en ella- expresó malicioso girando para.pegar su espalda al pecho de este - yo aquí soy el menor no debe usted enseñarme - espeso sonriendo de medio lado más por que el lugar realmente lo ponía y ese cuerpo detrás suyo era... demasiado bueno.... esas manos... estaban frías que metió una de las propias dentro del pantalon ajeno tan grande... ok eso le iba a gustar tanto como la.primera vez...- doc acaso va hacerme esperar.... nosoy muy paciente
Patrick le sonrio divertido acorralandolo mas aplastandolo un poco - Es verdad tu eres el menor inocente al que estoy pervirtiendo - desabrochando el pantalon de Beyno levamente inclinandolo -Se que conocistes muchos cuerpos.... de muchas formas.... pero lo importante es como vamos a disfrutar tu cuerpo en este momento - desnudandolo de la parte de atras- Vaya el nene tiene no es paciente - metiendo sus dedos en es lindo pasaje .... solo un poco para poder seguir jugando mas adelante no arrunemos toda la diversión por poca paciencia Beyno lindo - metiendo sus dedos para preparar ese pasaje que disfrutaria en unos momento s mas-
Oh Dios eso era demasiado bueno que sólo le sonrió sintiendo la fría plancha más con esos dedos dentro de el... oh si bueno demasiado bueno - eso suena bien- susurro riendo por que el Doc planeaba realmente disfrutar de su cuerpo - bueno como quiere que le llame- murmuró por que eso estaba excitado demasiado más por que podía sentir la ropa del Doc rodando su desnudez... demasiado bueno todo ello y el tan impaciente
Patrik le susurro al oido - No solo suena bien se sentira mejor pequeño beyno - introduciendo un segundo digito para ensachar mas el pasaje- gime, porque te gusta ...- usando su segunda mano para comenzar a masturbarlo, metiendo y sacando sus dedos de esa estrecha cavidad que lo estaba deborando sus dedos -Oh estas muy goloso pequeño - sonriendo por la pregunta que hacia - Llamame Patrik .... - pretando la punta del pene del menor
solto un jadeo cuando ese susurro llego mordiendo su labio por la manera en que lo estaba tocando sabía que si seguí a así no iba a durar .... - si... eres bueno... dime puedes ser mejor - el ya sabía esa respuesta pero la disfrutaba por que Patrick... lo iba a dejar mal en todos los sentidos lo sabía... el era diferente... eso le asustaba cerró sus ojos abriendo mejor sus piernas al sentir tercer dígito... tan delicioso que sonrió viéndole de reojo con deseo no mentiría lo deseaba demasiado - deseo.probarte... - oh el realmente quería ese pene en su boca
Patrik jadeo lo vio con deseo el chico se estaba desasiendo en placer eso le gustaba... conocia ese cuerpo y le gustaba como disfrutaba del placer que recibia y esos momentos no lo estaba desepcionando - Lo se ....- seguia preparando ese delicioso cuerpo que se movia a su voluntad, sonriendo ante el pedido quieres probarme antes....- sacando sus dedos - Bien .... prueba lo que tendras en unos momentos mas soltandolo para darle espacio - Vamos complace tus deseos ven a probar lo que deseas - dandole espacio para que lo empezara a mamar
se lamio los labios y se inco abriendo esos pantalones sacando su pene erigido y le sonrió por que definitivamente tenían una buena arma entre las piernas la tomó lamiendo sólo la cabeza jugando con los testículos de este con una mano enroscando con su lento Noe tras lo chupas con lentitud el en ese caso no tenía prisa disfrutaba de una buena manada a su amante más raspo un poco con sus fue tras antes de meterlo total mente a su boca ... sabía tan bien que estaba realmente delicioso le vio a los ojos disfrutando del Estado del doc
Patrik sonrio porque Beyno si que era bueno con esa lengua y esa pequeña boca hacia muy bien su trabajo gruño de placer cuando se enterro por completo en ella viendo a los ojos al menor - Veo que te gusta mucho mi pene eso es bueno tomando su nuca comenzando a follarlo de forma lenta primero disfrutando de esa cavidad para después comenzar a aumentar el ritmo entrando casi hasta la garganta de este sin dejar de verlo de forma intensa sonriendo de lado vamos a corrernos juntos... porque ests siendo niño malo también .... anda ... al mismo tiempo el lo que pruebas toda mi semilla -
Dios el gimio cuando Patrick se corrió en su boca que no evitó correrse de la misma forma sabía tan malditamente bien que lo trago todo mamando un poco más sonriendo ante esa mirada - bueno no puedo quejarme- susurro levantándose a comprando sus ropas colocándose del cuello de este... no podía entender su mirada pero le agradaba que sólo lo estuviera viendo a el... - ahora...- le dijo mientras lamio el cuello de este... su aroma era tan rico y sabía tan bien que si debí a huir le costaría tanto esta vez...
Patrik gruño de placer al correrse por completo en esa delicioso boca - Delicioso - escuchando lo que decia -No tienes porque hacer tal cosa - viendolo detenidamente sintiendo como se colgaba de su cuello - ahora... vamos a seguir disfrutando de este lindo cuerpecito....- acorralandolo contra la plancha.... - Los dos sabemos que es muy goloso... y quiere mas .... vamos a darle gusto...- haciendo que levantara una pierna y se enredara contra su cintura- A fin de cuentas ya estas listo para recibirme no lo crees pequeño beyno - tomando su pene llevandolo a esa pequeña entrada- ya lubricaste mi pene veamos que tan bien se desliza - comenzando a penetrarlo poco a poco -
cerró los ojos al momento en que Patrick estaba entrando penetrandolo ir se aferró a su cuello para sujetarse... estaba ya resbaladizo que jadeo en su oido mordiendolo levemente - Patrick...- jadeo su nombre de manera suave pegándose más a su cuerpo... - delicioso - le dijo viendo y rostro moviendolo evitando el beso burlonamente ...- tenías que... ser tan bueno en la cama - reclamo echando un pocos cabeza para atrás extasiado
Patrik sonrio ante ese juego que de no querer besarlo escuchando sus reclamos en el momento en que ya estaba por completo en su interior sujetando sus caderas - Para tu mala suerte.... si ... tenia que ser muy bueno en la cama como tu ... pequeño Beyno - saliendo y entrando en su interior de un solo movimiento escuchando sus gemidos para tomar su nuca y besarlo con pasión mientras seguia entrando y saliendo de ese delicioso pasaje con vigor, disfrutando como lo acogia y apretaba de forma alucinante - Tan estrecho que rico ...-
Jadeo sobre los labios de Patrick por que estaba más que bien dotado... y sus caderas eran firmes y continuas... tan alucinante que lamio sus labios dejando que lo profanara de manera dura como le gustaba... - si... Dios así me gusta- murmuró con los ojos cerrados respirando con la boca abierta... por que incluso el aire le faltaba... tan rico que tenía una.pñacentera sonrisa en sus labios el sexo con el... era fantástico le gustaba... le gustaba demasiado joder....- está tan cerca...patrick
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 2 Jul 2017 - 23:10

Patrik bajo por su cuello mordiendolo escuchando como gemia y decia esa palabras ese chico lo estaba acojiendo de forma tan deliciosa - Si estamos cerca... - Susurrandole al oido - Ves lo que te dije que tendriamos sexo como a ti te gusta... y lo disfrutamos... tan bien ...- sujetando mejor esas caderas para aremeter con mas impetu tocando ese punto en el menor que hacia que todo ese delicioso cuerpo se contrayera de placer sobre su pene y soltara gritos de placer por que seguia golpeando ese punto - Vamos ... se que te gusta.... -
sólo sonrió por sus palabras abrazandolo mejor.mienyras le besaba jadeando cuando se corrió fuertemente temblando por lo.intenso del orgasmo pero cuando Patrick se corrió fue demasiado delicioso que mordió su labio.con algo de fuerza... joder sentía sus piernas temblar más río entre dientes - si... ya vi... que cumplistes- expresó viéndolo a los ojos tan rico como.muu pocas veces en el pasado
Patrik sonrio al ver como se corria y el dio un par de estocadas mas derramando toda su semilla en ese calido interior, sintiendo como mordia su labio con fuerza , gruñendo un poco pero lo sujeto al sentir que flaqueaban las piernas del otro cargandolo para salir poco a poco de su interior sentandolo sobre la plancha, escuchando sus palabras - Todo lo que digo lo cumplo Beyno nunca dudes de eso... - viendolo intensamente - Si te digo me gustas... es porque es la verdad....- inclinandose para comenzar a lamer su pene, comenzando a limpiarlo - Ahora vamos a limpiarte un poco .... en lo que te recuperas... y continuar con nuestra cita.... - riendo divertido sin dejar de verlo de forma intensa
Oh joder... realmente ese hombre podría consumirlo más con esa habilidoso lengua más le sonrió- deja de hacer eso cariño o no vamos a salir de aquí créeme- comentó casual al ver como lo limpiaba que se movió para Lamer sus labios Noe tras comenzar a vestirse - salgamos de aquí aún me debes el resto del día - le expresó por que realmente deseaba terminar esa cita con el más por que ese "me gustas" era tan real
Patrik sonrio y lo dejo tranquilo para que se recuperara - Esta bien .... tengo ganas de pasear contigo - dejando que se vistiera bajo su atenta supervisión escuchando como lo instaba para salir de ahi -Bien vamonos...- tomando su mano para salir del sitio que de igual forma así como entraron salieron sin ser vistos por nadie - para comenzar a caminar - Y bien a donde sera bueno ir para continuar con nuestra cita....ya cenamos... tuvimos sexo...... esta por comenzar la tarde... algo en especial que se te antoje hacer.... las otras secciones de sexo son mas tarde ... así que no te preocupes por ellas..... alcohol olvidalo insisto .... debemos cuidar tus manos..... así que piensa ...-
le quitas la diversión a las cosas que tiene que ver el alcohol con mis manos- expresó por que si y no sabía del todo, pero razonó totalmente sus palabras sexo más tarde osea ese hombre no se había satisfecho...? no es que no quisiera claro que iba a querer y mucho pero... lo iba a dejar dormir cierto- y si vamos a esos sitios que a la gente le gusta mucho al famoso cine, prometo no acostarte en el si vamos anda - le dijo viendo esos ojos y esa sonrisa ladina... tal rica y esos labios... - eres atractivo me acabo de dar cuenta de ese detalle -
Patrik levanto una ceja ante sus quejas por el alcohol para escuchar su propuesta -Al cine ... me parece bien - sonriendo de forma maliciosa escuchando lo que decia que era atractivo -Tu lo crees .... pense que te agradaba mi carismatica personalidad - comenzando a caminar de la mano de Beyno -Y que clase de pelicula te va interesar ver.... -
Oh tu clásica personalidad es un bono - expresó divertido caminando a su lado eso le gustaba... le gustaba la rara comidas entre ellos... así que pensó- no se jamás tengo tiempo de ir así que no se que puede gustarme terror sangre violencia... los tres - expresó riendo viendo el perfil de ese hombre... cuando subieron al auto sonrió por que se daba cuenta... que en todo momento estuvieron agarrados de las manos de recargo en el hombro de el... le gustaba tanto su aroma... trataría de no enamorarse... - a ti que se te antoja ver
Patrik le abrio la puerta del deslizador para subirse, al igual que el comenzó a conducir por las avenidas pensando - Mmm estoy casi en las mismas no suelo ir a esos sitio seguido .... pero pienso que seria interesante una de suspenso con algo de terror.... si propones eso debes de tener buen temple para esas peliculas y no estaras gritado por ellas .... pero podrias hacerlo por otras cosas ... - riendo divertido .- pero esta bien revisa que hay en cartelera que cumpla las espectativas en lo que llegamos ....-
ok.- le dijo abriendo la.pantalla con una sonrisa divertida ese sujeto que pensaba que arían ahí... ohh algo bueno - que te parece está se ve interesante - le dijo colocando un corto si se veía demasiado buena - que opinas podrá.soportarla tu estómago- expresó riendo mirándolo- vamos que opinas - expresó más vio el auto de atrás los había estado siguiendo desde que salieron del departamento de Sonata... - oye estoy siendo paranoico - comentó pero... el conocí a ese auto... y todo buen humor se fue - si mejor vamos a casa
Patrik seguia manejando tranquilamente hacia el cine - Me gusta esa pelicula y creo tener el suficiente estomago para verla - escuchando como queria cambiar de opinión - No.... no quiero ir a encerrarme a la casa....y si se acerca mas tengo lo podre fastidiar... a mi modo..... - viendo su sorpresa - Te lo dije yo te protejo.... capta esa idea ..... estas conmigo no te tocara..... juega con sus botones..... si rompe el limite que se le marco..... sabes que pasara ...-
vio a Patrick no lo entendía realmente no le entendía más suspiro aceptando se acercó a el a su oído... no te acerques mucho a el... por favor... -le pidió viendo a sus ojos fijamente conocí a su hermano Dios que si lo conocía... se acomodó en el asiento... le molestaba sentirse acorralado... le molestaba que lo hubiera encontrado en ese.momento.... al llegar se quedó alado de Patrick en todo momento no se acercaban sólo estaban siguiendolos... eso era acoso-
Patrik se detuvo en el estacionamiento del cine y lo sujeto suavemente de la cintura escuchando lo que le decia - Si es lo que deseas no me le acercare.... - tomando su barbilla para besarle de forma suave - Vamos al famoso cine ....- compraron los boletos y entraron sonriendo compraron palomitas y comenzaron a ver la pelicula sintiendo al sujeto a distancia, Patrik simplemene mimaba a Beyno haciendo que el chico se distrajera de el otro con cierta facilidad tomando una de las semillas quemadas - Sabes lo divertido que es verlo chillar de dolor - viendo la cara extrañada de Beyno lanzando de forma presisa la semilla ante una escena fuerte de la pelicula sonriendo al ver que famoso hermano comenzaba a chillar de dolor por una perforacion en una de sus mejillas, viendo como salia corriendo del lugar- Va .... no tiene aguante ... - sonriendo de lado - no sabe jugar .....-
no entendió nada de lo que Patrick dijo más ya no vio a su hermano por ningún lado eso lo calmó así que volvió a los brazos de este se sentó a tan maldita bien a su lado que estaba bien acurrucado en ellos pero brinco al grito de la chica de alado que se asustó- Dios ella me asusto - expresó este viendo la risa burlona del otro - oh Cáyate- expresó besando sus labios levemente mordiendo su cuello le gustaba morder... más si era un buen partido
Patrik vio como Beyno se calmaba y se acurrucaba en sus brazos ya mas concentrado en la pelicula riendo divertido cuando brincaba en una de las escenas y el grito de la chica de alado, dando la excusa del saltó que fue causado por el grito - Si tu dices...- correspondiendo a ese delicioso beso que tomo control para después dejar que bajara por su cuello mordiendolo - Sabes que si haces eso tendras de rencompensa el retosar en el deslizador por un rato...antes de una deliciosa cena? - palmeando su trasero - anda que todavia no termina tu pelicula y faltan varios saltos mas.... por los gritos claro esta.... -
caya- le dijo lamiendo sus labios sonriendo de manera maldosa- veamos tu perfecta resistencia - murmuró a su oido lamiendolo el sitio estaba ir demás oscuro así que deslizo su mano dentro de los pantalones de este acariciando su delicioso pene... sin dejar de ver la película... podía sentirlo en toda su gloriosa longitud lamio el cuello de este - impresionante- le dijo al sentir lo excitado que estaba pero de sus labio ni un sonido salía... era perfecto dio un apretón a su miembro sintiendolo duro- vas a castigarme verdad ?- le pregunto dando otro apretón sacando su mano ante esa.mirada deliciosa... ese hombre... joder quería más de el
Patrik rio divertido- Esta bien si tu lo dices - levantando una ceja cuando lo reta de su resistencia dejando que se diera gusto dandole tremenda agasajada viendo de reojo a beyno estaba dando una delicioso manoceada que lo tenia bastante excitado, pero no emitia ningun sonido aunque lo estaba mas que disfrutando, entre cerro los ojos al sentir como apretaba su pene sonriendo de forma maliciosa - Porque preguntas algo que sabes que pasara y disfrutaras...- viendo como se instalaba el deseo en el chico - Vaya alguien es muy goloso ...- viendo como terminaba la pelicula acomodando su enorme erección tomando de la mano a Beyno para después pegarlo a su cuerpo en un abrazo dulce pero que dejaba sentir todo su cuerpo contra el del menor - Alguien ah sido muy travieso... y tendra que ser castigado, antes de llegar al deslizador - literalmente llevandolo al cuarto del proyector que estaba solo acorralandolo contra la pared- Bien ... creo que querias ver de cerca esta pelicula que te gusto tanto ...- tomando sus labios mientras que iba desabrochando su pantalon de forma lenta...para introducir su mano comenzando a jugar con el pene del otro
parpadeo por lo rápido que era este más cuando lo tenía acorralado besandolo de esa manera que suspiro en esos labios dejando que abriera sus pantalones pero el estaba pegado a la pared alejándose de sus labios en busca de aire... - si... quiero verla de cerca...- expresó sobre sus labios abriéndose sus pantalones Dios como le gustaba su hombría... era gruesa, deliciosa y jugosa... - se bueno conmigo... y dame mi castigo correspondiente- lo ponia tan caliente se conocía y lo acosaria antes no lo hizo por que jamás penso que le daría una segunda mirada....pero se la dio... estaba tan... impresionado le beso de nuevo acariciandolo - podemos salvarnos la cena e ir al postre - invitó pasando sus manos por el pecho de este... era tan viril... - si seré bueno por un día si
Patrik sonrio ante esas palabras - Siempre seras bueno conmigo Beyno...- lo giro colocandolo contra la pared bajando su pantalon y ropa interior... metiendo sus dedos ... - mmm que rico todavia estas dilatado.... - tomando su menton besandolo para soltarlo - Vamos humedese a mi amiguito.... para que juegue rico en tu cuevita - viendolo de forma intensa - No te preocupes... iremos a cenar .... te dare un rico postre....y después te arropare..... todo con nuestras respectivas sesiones que te estan gustando cada vez mas ...-
joder eso prometía mucho... por lo visto había despertado el delicioso libido de ese hombre no evitó caer de rodillas... tampoco iba a mentir que le había gustado chuparla... grúesa y jugosa...asia era un buen pene en los labios... lo tomó con sus manos de la base para comenzar a lamerle netamente disfruta do de su dureza en su boca... tan rico que lo metía hasta si garganta para lamer la cabeza.con pereza viéndolo a los ojos... esa mirada prometí a que seria jodido duro contra la.pared... y lo ansiaba.... lo deseaba com o pocas veces deseaba a un hombre dos veces en la cama... metió la.punta de su lengua en y orificio para enrosacarla en la base poco a poco
Patrik sonrio cuando este se arrodillo y comenzó a lamer su pene haciendolo de forma lenta eso era terriblemente sexy al igual que tortuoso pero le gustaban los juegos de Beyno - tomando su nuca - Vamos humedecelo bien .... para que entre hasta lo mas profundo de tu interior.... - acariciando su rostro haciendo que lo tragara para comenzar a follarlo sin perder de vista esos hermosos ojos amatista - ah que rico mamas Beyno.... delicioso .... pero quiero terminar en tu interior...- haciendo que se separa, ayudandolo a levantar colocandolo contra la pared haciendo que separa las piernas llevando su hombria a ese pasaje... - Estas listo para disfrutarme... pero no puedes ser tan ruidoso aqui.... aqui si hay vivos que te escucharan.....- empezando a penetrarlo poco a poco - Delicioso me encanta lo estrecho que eres -
quiso reír con ese chiste pero.se le fueron las ganas encuanto estaba entrando en el hasta la enpuñadura....suspiro solamente pegando su frente en la pared...arqueandose mejor contra el... cerró los ojos para disfrutar de lo delicioso que era ese maldito hombre... - sólo no me hagas gritar - expresó viéndole de reojo - pero dame duro .... someteme- le gustaba ser guiado en la.cama pero... si eran duros de vez en cuanto en ella... el... lo agradecía... no era pervertido pero... le encantaba ser dominado
Patrik sujeto con una mano esas caderas para moverse con mas brios en su interior para con su otra mano introducir sus dedos - Donde queda lo divertido si no te hago delirar de placer.... - mordiendo su oido - Claro que te sometere.... eres muy goloso.... y lo sabes muy bien....mordiendo su cuello entrando y saliendo de su interior con fuerza pegando en ese rico punto escuchando los gemidos del menor que morian en su garganta .-
Queria gritar de lo delicioso que se sentia pero solo suspiro deliciosos salían de su boca sintiendo escalofríos por todo el.cuerpo giro su rostro sonriendo al tener esos labios devorandolo con cada embestida quedaba cerca del placer... - joder... si...- susurro totalmente.... exitado
Patrik seguia entrando y saliendo de su interior - eso... disfruta...mas... te jodere todo lo que quieras ....y mas.... - tocando ese punto reiteradas veces sintiendo que estaba en su punto - Correte .... correte para el placer de los dos.....- sintiendo como se corria y el con un par de estocadas mas lo llenaba por completo.- para sujetarlo de la cintura al sentir que se derrumbaba- eres tan delicioso Beyno...- saliendo de su interior sujetandolo y pegandolo a su cuerpo para que se apoyara al igual que se recuperara....- Son bastante buenas esas secciones no lo crees... pero esan haciendo esta cita mas interesante ...no lo crees...- besando su oido jugando con el un poco
este río un poco totalmente agotado....cuando llegará la noche la verdadera hora del sexo iba a estar muy agotado y cansado seguramente no iba a querer ya nada... por el día que estaba teniendo aunque se limpiaron y se vistió... no iba a negarlo estaba cansado y algo.le decía que Patrick lo iba a joder aún más... si a el le gustaba el sexo al otro le encantaba e iba a desear más todo por andarlomtoreandl de esa manera así que se giro en sus brazos para besarle suavemente disfrutando de ese abrazo.... esos labios y sobre todo de ese cuerpo... delicioso cuerpo más que trabajado - vámonos que aún quiero más...- si el se conocía cansado y todo... quería volver a tener a ese hombre las veces que se pudiera...luego seguramente por el horario de ambos no se iba a poder... tenían que Adela rae tiempos
Patrik dejo que se recuperara un poco mas dejando que se vistiera correspondiendo a ese beso que le cio cuando se giro entre sus brazos . Sonriendo de lado cuando le dijo que aun queria más- Claro pero debemos de continuar con nuestra cita no lo crees... ahora yo tengo hambre.... de algo solido ..... mas tarde te volvere a devorar por completo ....- saliendo del lugar - ya comimos algo de pasta... fuismos al cine.... mmm que te parece una cena romantica en un lugar caro -pensando ya se .... Vamos al Bretselec... es un lugar exclusivo la ventaja es que siempre tengo mesa disponible para mi .... - llevandolo al deslizador para ir al restuarant cuando llegaron pasaron por la fila de espera sin detenerse y les otorgaron su mesa cuando estaban sentandose en su mesa escucho en la entrada una voz muy conocida.
Leo habia sacado una reservación para ese caro restaurant ese día celebrarian su aniversario se habia vestido todo sexy para su amado Padre su cabello completamente ensortijado en tonor fuego claro que lo hacia ver tan hermoso iba vestido de negro completamente ajustado simplemente hacia babear a cualquiera que estuvieara a su lado. Llegaron al restuarant dando el nombre de los Johns llevando del brazo a su amado Logan. Levantando una ceja al ver a lo lejos al Dr. Blackstart - Mira a quien tenemos en el lugar.... no que se habia ido ? - viendo la sonrisa lidina de su padre -Oyes...-
pues parece que no- expresó este sonriendo por que ellos siempre usaban las mismas noches así que estaban ubicados a su lado - buenas noches- saludo abriendo la silla para su esposo viendo a Patrick con burla - y se quejan que me tienes comiendo de tu mano - le dijo a su esposo con esa sonrisa burlona más negó ese chico le iba a dar problemas a Patrick por que no lo podía ver como lo que era... un pasatiempo placentero pero no dijo nada más y le sonrió a su esposo se veía precioso como siempre así que toda su atención fue para el aunque era evidente su incomodidad
beyno estaba divertido por que pareciera que Patrick.deseaba llevarlo a una cita típica paseo.comida sexo cena sexo sexo y mucho más sexo eso era lo divertido pero al ver quien o quienes llegan y conocer al famoso esposo del hígado jonh fue interesante y curioso más sonrió por que... a un año de la muerte de su hijo este se había casado con su actual esposo... muy dolido se veía
Patrik los vio llegar saludandolos de lo mas tranquilo escuchando lo que decia Logan - Pues es la verdad te tiene comiendo de su mano....truena sus dedos y dejas de hacer las cosas por atender sus deseos....- escuchando la risa de Leonidas - Oh me equivoco pequeño Leo.... como van tus trabajos hace mucho que no platicamos ya que tu esposo se pone un poco maniaco cuando hablamas mas de 10 minutos.... piensa cosas extrañas....que se yo..... no se porque se pone tan maniaco ..... - sonriendo ante la mirada de Logan levantando las manos -Yo estoy teniendo una cita.... con mi prometido .... ya te la habia presentado Leoniadas.... el es mi prometido Beyno Amirov -

Leo rio divertido el Dr. Blackstart le simpatizaba mucho no sacaba sus celos enfermos cuando su padre se acercaba a alguien.... ya que definitivamente aunque tuviera los ojos azules no era de los gustos de su esposo y era divertido el sujeto tenia un humor demasiado negro y sabia de todo un poco. Pero era divertido como se llevaba con su padre.... - Logan no se pone maniaco.... solo no le gusta que otra persona retenga mi atención mas de lo necesario....y van muy bien mis obras Dr. Patrik - pero se sorprendio cuando le presenta al famoso prometido - Es su prometido... vaya no sabia - Tendiendo su mano al chico -Un gusto ... soy Leonidas Black de Johns....me alegra saber que al fin tiene un prometido el Dr. Patrik..... así no llevara de juergas a mi amado esposo tan seguido ..... o ya tendre con quien escaparme para castigar a mi esposo por dejarme solo .... por ir a tomar .... sin mi ...- sonriendo
claro por que el es totalmente de mi propiedad mío solamente - expresó tomando su Copa para ver a Patrick con esa sonrisa burlona - pero sabes bien de lo que habló mas te suenan la campaña y sales corriendo por eso tal vez nos llevamos bien - expresó con una sonrisa lafina - mi justificación es que estoy casado no quiero ni imaginar cuando lo estés tu
tomó la mano que el chico le ofreció y se presentó- un gusto amirov beyno- le dijo escuchando como esos dos empezaban a decir sutilmente las cosas y suspiro- por que no se unen con nosotros creo que será mejor atraerian menos la atención- propuso viendo como esos dos sonreían maliciosos eso apenas empezaban
Patrik sonrio divertido - Tu crees? - cuando dice que no se imaginaba como reaccionaria cuando estuviera casado -Ya vermos para esos tiempos por el momento deja disfruta el compromiso con mi prometido de forma adecuada -
Leo ladeo la cabeza su amado padre se estaba divirtiendo con Dr. Patrik levantando los hombros - Bien por mi no hay problema.... ya me desquitare en la noche.... para la celebración - sonriendo tranquilo, para sentarse a lado de Beyno - Y dime Beyno a que te dedicas.... - viendo a Logan sonriendo de forma muy coqueta Leo era demasiado sociable y tremendamente coqueto aunque le encantaba cuando su amado padre lo hacia que solo lo viera a el.
Patrik vio su reloj - Bien corre tiempo - sonriendole a Beyno -Recuerda los botones Beyno- guiñandole el ojo para tomar de su copa de vino de forma tranquila y ver el menu .- Veamos que es lo que pedire .... tengo algo de hambre -
beyno sonrió por que Patrick quería hacerle ameno todo así que sonrió recordando los dichosos botones por lo que vio a leo- soy estudiante de medicina último grado quiero especializarme en lo mismo que ellos - le dijo con una suave sonrisa, pero por la mirada de este parecía ínteresarle - así fue como conocí a Patrick- expresó guiñandole un ojo al susodicho - lo divertido de todo es que es mi maestro más le vale ayudarme a estudiar en vez de distraerme -
Logan sólo vio esa interacción y rodo los ojos por que su lindo esposo estaba siendo por demás sociable así que vio a Patrick y esa leve marca en el cuello - comiendo el postre antes de la cena tu muy mal no te enseñaron etiqueta - le expresó divertido negando - no pase el formulario a la dirección así que me debes más que una sería llamada de atención sabes-
Leo se le quedo viendo a Beyno - Es en serio.... vaya así que eres todo un cerebrito ..... - sonriendo divertido - y mas si escoges una especialización como la de ellos pero cual te gusta mas cardiologia como mi Logan o la neurologia como el Dr. Patrik...- viendo sus manos - se ve que tus manos son delgadas y parecen tener buen pulso .... seguro si son muy buenas para las cirugias...- sonriendo viendo a Logan - Aunque las manos de mi logan son unicas.... para todos los trabajos que hace...-
Patrik estaba disfrutando de su vino escuchando las palabras de Logan del postre- Mi etiqueta es perfecta mi postre lo comi como es debido despues de la comida.... después de la cena seguire degustando mi postre... así que sigo con mi etiqueta impecable como siempre - levantando la vista de menu .- Pedire comida mediterranea...- sonriendo de lado - Así que no pasaste el informe.... oh entonces Beyno se tendra que levantar temprano mañana para sus clases.... pense que tendria oportunidad de un día mas para que descansara pero por lo visto eso no se va poder amor....- levantando los hombros - pero que bueno que el Dr. Johns te hizo el favor de no pasar ese reporte....así no te atrasaras de nuevo con tus clases y no te tiene que aplicar otro éxamen de nivelación -
oh quien dijo que no abría examen sabes que adoro los exámenes sorpresa... - comentó casual viendo la bella cara de su niño y todo lo que se iba a comer después más sonrió amirov- dudo que el examen sea problema para el ya que sus expedientes hablan por si sólo más no se confíe... - le dijo tocando la mano de su esposo- algo en especial que desees cariño - pregunto obteniendo esa mirada coqueta - corrección algo que venga en el menú que se te antoje -
beyno maldijo ante la palabra examen... ese hombre era horrible.. viendo la interacción de esos dos... observó el menú pensando ...- no se que pedir escoge tu Patrick- comentó viendo a leo para contestar - neurología... me gusta creo que puedo ser bueno en ella- expresó con toda la calma del mundo
Leo se sorprendio cuando dijo que haria un examen sorpresa- Pero eso es valido amor? en la escuala de arte eso no era posible .... - escuchando lo que decia de Beyno - Pero ... puede ser muy listo ....pero no creo que sea justo ....- tomando la mano de Beyno -Se que tu vas a poder con ese examen .... que ya no es tan sorpresa veamos ese lado positivo - volteando a ver a su amado Padre cuando toca su mano obteniendo su atención de inmediato, escuchando su pregunta sonriendo con un poco de coqueteria mordiendose el labio, pero hizo un ligero puchero cuando hace esa pertinente aclaración -Ah,,,,, solo del menu.... pero yo queria algo especial ...- soltando un suspiro - Lasaña.... adora la lasaña .... -
Patrik vio el reloj cuando Logan empezó a llamar la atención de leonidas - mas exacto que un reloj suizo 10 minutos - viendo la cara de logan -Que si te tengo cronometrado - escuchando lo que decia Beyno y como soltaba una risa divertida - bien pedire por ti ... te agrada que pida un poco de codorniz con salsa de trufas.... y una ensalada de espinacas??.... con un poco de vino tinto ....-
beyno no evitó sonreír al Doc más negó- no me sienta el vino en la noche y mañana tengo examen - expresó riendo por los ánimos de leo ... que Asia es e chico lindo con el doctor John así que le guiño el ojo - la ventaja es que me gustan los exámenes

río entre dientes acariciando la mano de su esposo... oh el iba a jugar con el más tarde por andar muy sociable y tocando otras manos...asi que pidió lo mismo que su esposo más al ver como amirov y Patrick hablaban... negó- decías de mi- fue lo suficientemente bajo - más le vio de reojo - te recomiendo que lo investigue - le dijo bebiendo de su vino acariciando el dedo de su esposo viéndole con leve deseo... le encantaban sus sonrojos... era tan lindos
Leo se quedo un poco envelesado ante la mirada de su padre que lo derretia y como de forma sutil le coqueteaba y con esa mirada le decia todo haciendo que se sonrojara por la noche que le esperaba, para voltear y sonreir cuando escucha a Beyno decir que le gustaban los examenes - En serio eres un cerebrito ..... - negando con la cabeza - Bueno a mi me gustan los examenes que me aplica solo mi doctor de cabecera.... es demasiado meticuloso en ellos ....- pidiendo un beso de ángel sin alcohol, sonriendo divertido -yo no suelo tomar ...a menos que mi esposo me lo permita... pero tiene que pagar las consecuencias de como me pongo con el mismo -
Patrik afirmo -Ya lo tengo eso ...- viendo a Beyno -Es cierto olvidaba que te levantaras temprano y tiene el famoso éxamen de cardio con ese latoso maestro tuyo ...... tienes que sacar bien esa materia al menos..... -
encuanto el otro dijo eso le vio con la ceja arqueada- todas mis materias son excelentes... cardio no es la exepcio - le dijo a Patrick... osea como el no iba en ninguna mal y no iba a comenzar ahora... así tuviera que repasar toda la noche algunos procedimientos... el no aceptaría otra calificación que excelente, pero vio a leo con eso - me imagino pero difiero contigo... no me gustaría que me atendiera Patrick... preferiría alguien mas- contestó casual jamás dejaría que Patrick... le examinará médicamente hablando
esa respuesta le llamo mucho la atención a Logan más sonrió- bueno como médico tal vez te entienda es muy malo Patrick- dijo para que este se enfocarse de nuevo... ahora el era el que tenía mucha curiosidad... que abrí a en ese expediente médico... que ese mocoso no sabía con quien se estaba acostando?...
Patrik solto una risa divertido captando la atención de todos - botones ...- viendolos con una sonrisa divertida - Tienes razón yo tampo te revisaria de forma medica.... te reviso y osculto en otro sentido pero con aspectos medicos paso -
Leo se perdio por completo con esa platica el Dr. Patrik era extraño definitivamente acomodando su cabello detras de su oreja -Ok chiste de medicos por lo que veo - guiñandole un ojo a Logan viendo como Beyno se sentia ofendido por que alparecer tenia un record escolar impecable y que dudaran de su nivel lo ofendia -Oh vaya .... vaya....en que unidad vas? - viendo como parpadeaba- Lo que pasa es que hay unidades que a Logan le gustan mucho ....y tiende a ser mas quisquilloso de lo normal.... por ejemplo la que pone mucho detalle es es la parte de recosntrucción masiva .... aun pienso que eso es lo unico que me puede llamar la atención de sus lineas las parte de la reconstrucción deben de ser muy detallistas.... literalmente es como si modelaran los musculos ....esos son los libros que me gusta leer de su biblioteca cuando lo espero.... y cuando me toca esperar en el consultorio del doctor Patrik hay también tiene libros interesantes.... pero igual sigo con las recostrucciones.... sera por los modelados que tienen que hacer.... - suspirando al ver la cara de Beyno - Que.... si se leer no solo soy lindo ...-
este sólo sonrió encogiendose de hombros no entendía el método del doctor Logan así que el pasaba con todo ello y le sonrió a Patrick lo que si que lo revisaba a detalle y a profundidad- más era algo divertido por que la.platica era extraña en si pero... de algún modo no se sentí a... incómodo-
Logan observó todo y claramente vio a Patrick divertido por que ese chico apareció de la nada se instaló y sabía o algo le decía que el se iría tal com o vino y su estúpido amigo... se iba a enamorar o mínimo a querer.a ese niño- amirov... Cuéntanos sobre ti en tu expediente no dice nada antes de tu llegada a este sector... - comentó casual por que no había nada... sólo... - me llamó la atención ya que pareces tener referencia de que vienes de la.zona sur... curioso no- expresó viéndole a los ojos y lo que ahí había era incomodidad ... más le.sonrio a su esposo y negó ante su mirada de llamada de atención
Patrik estaba de lo mas tranquilo disfrutando de esa conversación realmente el esposo de su amigo era extraño pero con palabras grandes.... y parecia llevarse bien con Beyno ya que defenidia al chico, suspirando cuando Logan comenzó a preguntar, como era curioso su amigo le gustaba urgar siempre en el pasado de las personas y los expedientes en blanco acomo le llamaban la atención para cureosear mas - Del sur pero porque piensas que tiene familiariedad con la zona Sur ...- ladeando la cabeza al ver que también leonidas se ponia un poco incomodo con la mensión de esa Zona - Bueno ... bueno.... recuerda algo Logan ..... en la Zona sur solo se tiene lo mas bajo, si alguien pisa esa zona de seguro no debe de tener gratos recuerdos.... incluso ti los pacientes de ahi .... si que te han creado conflictos....-
Leo estaba divertido con Beyno pero vio como su amado Padre empieza a preguntar y el mismo se comenzo a sentir incomodo, Beyno sabia de arte... si venia del Sur en un punto podia relacionarlos con Leonardo... no que le afectara mucho a el....pero su amado Padre le daria el mimiski si hilaba su verdadera identidad. Así que vio a su padre en forma de reproche para que dejara el tema.
Sacudio su cabello sonriendole a Beyno - Cambio de Tema.... porque no mejor .... en lugar de hablar de cosas de doctores.... porque no mejor me cuentan se acercan muy pronto sus vacaciones las van a tomar??- sonriendole a Logan - Yo ya planea las nuestras .... Logan me llevara a las islas tropicales del norte .... oh es un verdadero paraiso... son casí virgenes... son completamente exclusivas.... oh amo tanto la playa ..... ya me veo con una linda tanguita.... tomando el sol y con un coco en mi mano.... oh si.... - sonriendo a su padre -Verdad que me llevaras.... –
este iba a contestarle a Patrick más las palabras de leo le hicieron verle con diversión... sabía como llamar su atención en estos casos por lo que sólo sonrió- ir que no vienen con nosotros Patrick... tienes tiempo que no sales a tomar el sol... y dudo que amirov disfrute sólo estar encerrado en tu habitación satisfaciendo tus deseos sexuales - expresó divertido tomando la mano de leo como seguramente el iba hacerlo en la playa y todo el rato .

beyno sólo arqueo la ceja ante todo ese rollo y más por que el no tenía la más mínima intención de hablar de su pasado más de lo que Patrick sabía... así que sólo se sonrojo ante las palabras del doctor . osea todo el día todos los días en la habitación de Patrick teniendo sexo... no lo había pensado la verdad...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 2 Jul 2017 - 23:18

Leo sonrio divertido cuando su amado cambio de tema viendo como los colores subian en el rostro de Beyno - Oh vamos eso también suena divertido, no lo crees Beyno- guiñandole el ojo a Logan - Si Logan tiene ganas de eso no me podre negar mucho... pero también me seduce el complacerlo en la playa, dormir agotado con el sol tantando un poco mi piel - riendo divertido - Que no soy un santo....y ustedes menos .... - Soltando un suspiro apoyandose en la mesa para sonreir de mil soles cuando le llevaron su lasaña- Viva.... que ....comamos que lo todo esto lo bajaremos en la noche y mas...- sonriendo de forma coqueta - Por cierto .... vamos a ir a bailar .... estoy presumiendo a mi sexy esposo... -
Patrik levanto una ceja - Vacaciones.... oyes no a todos nos gusta quedar negros... y porque no puedo tener ese tipo de vacaciones... Beyno no esta por la labor de oponerse o si querido - Guiñandole el ojo pero casi suelta la carcajada con lo que dice leo - Bien dicho se bajara todos esos carbuhidratos en la noche - sonriendo -No se .... Beyno tiene clase mañana .... ya quiero ver a su profesos si se va ir de farro ahorita como dices ahora pequeño Leo -
si bueno si leo lo pone de esa manera como negarme - expresó lamiendo sus labios nada más pensar en que se iba a enterrar hasta las bolas en su esposo ... - descuida Patrick estare puntual para aplicar el examen así mi esposo me dejé moribundo y seco siempre estoy temprano - dijo viendo a su esposo degustar su cena mas el bebió por que definitivamente te iba a tenerlo toda la noche y leo iba a calentarlo a más no poder por lo visto -

beyno sólo río por que esos tres eran unos pervertidos descarados... no era un santo en la cama pero tampoco lo andaba diciendo a los 4 vientos ... más vio la mirada de Patrick sonriendo... el.no iba a tener más sexo por ese día... daría un repaso a sus apuntes... capas el examen si era difícil... pero levantarse temprano... tal vez leo podría dejar en coma sexual a su marido... - seguro que no desear ir con ellos... - salió casual a el no le gustaba que.arse pero... si el.sol
Leo estaba entretenido con lo que decia su amado esposo, viendolo de forma intensa para sonreir de forma coqueta - Oh eso es cierto.... no hay poder humano que haga que llegue tarde o falte.... me pongo celoso definitivamente ...... pero eh de lograr que un día se olvide de todo menos de mi - riendo divertido, levantando una ceja con lo que decia Beyno - mmm eres un nerd Beyno.... como puede ser posible..... negando con la cabeza - Pero bueno debes de conservar tu record.... - Viendo a su amado Padre- si fuera tu alumno.... me maltratarias igual que a Beyno....oh.... me consentirias .... y seria tu favorito? - acercandose para besarlo suavemente - Aun que fuera tu alumno yo querria seducirte.... -riendo divertido - mmmm que rico te acosaria todo el tiempo ....- soltando una risa divertida como le encantaba torear a su logan.
Patrik nego con la cabeza -Paso yo prefiero estar contigo viendo como te parte la cabeza con los libros....-
Logan se lamio los labios y suspiro su amado hijo era terrible ya veía que no llegaría mañana leo nonestaba amenazando en balde... iba a dejarlo cansado o definitivame te no lo dejaría levantarse de la cama... sólo suspiro .- ni una palabra patrick

beyno se perdió en la conversación y le sonrió a su doc- los libros son interesantes - pero río por la cara de leonaris - no digo que una buena noche de sexo sea mala... sólo que me gusta diferente... ya sabes - expresó y río por que eso no era tema de platica en la mesa... pero algo que por lo visto compartían era el gusto.por los hombres mayores se acercó a leo y le susurro - si no se levanta temprano perderá el periodo y lo tendrás para ti todo el día y noche - informó pequeño detalle sonriendole a Patrick...- elijo el postre...? vienes en el menú?
Leo sonrio de forma maliciosa a Logan con ese susurro que le dio Beyno haciendo que se mordiera el labio viendo de forma intensa a Logan - oh vaya que interesante dato...- viendo al dr. patrik sonriendo - Ah no, yo quiero de postre a mi logan.... no me interesa e postre al Dr. Patrik - ladeando la cabeza - Aunque yo quiero ser mejor el postre de mi Logan...

Patrik ladeo la cabeza -Bueno podemos averiguar... sino te lo dare en la casa mientras estudias ...-
des usted un pervertido - dijo divertido el jamás se concentrará si era duramente jodido por El doc estudiando a la vez... no eso no sucedería jamás más la.omversacion era divertida con esos consta tes coqueteos de parte s leo al Doc... ese hombre debí a de estar muy duro en esos momentos el deseo no era nada disimulado ... ahora entendí a...leo era el único que controlaba al ese.honbre...como.seria el. hombre que controlará a Patrick... una cosa era el magnífico sexo que ellos tenían... y otra cosa era su rara atráccion seguramente pasajera....
bien hora de irnos leo debo llevarte a baila luego te are el amor toda la noche para terminar con un examen matutino... bie plan - dijo pero vio a Patrick por que seguramente no se iba a levantar... - tu planea tu clase no te distraigas mucho
Leo sonrio divertido -Si ir a bailar .... me haras el amor toda la noche ..... y un examen matutino me gusta.... me inspeccionaras bien bien .... - sonriendo ante su mirada haciendose el inocente -Ah que no me aplicaras a mi ese examen donde me revisaras minuciosamente para ver si no tengo algo.... para hacer trampa...- riendo divertido - Oh cierto tienes las intenciones de cambiar este lindo cuerpo por tus estudiante ...- cerrando los ojos - me siento dolido ...-
Patrik nego con la cabeza -Solo un poco - guiñandole un ojo -Pero aun así te gusto - escuchando lo que decia Logan cuando tomaba del brazo a Leo - Bueno se divierten mucho nosotros también lo haremos .... - riendo divertido.
beyno río por que era verdad le gustaba y mucho ese hombre peligroso... por que tenía debilidad por ese tipo de hombres... por que eran jodidamente sexys.... al ver ir a leo le hizo la.señal que hablarían... tal vez tener un ... amigo... sería algo nuevo - va a sonar loco pero tengo la sensación de que conozco a ese chico de antes... no logró hubicarlo - comentó mirando al Doc y sólo sonrió- te parece si volvemos creo que debo repasar para un examen mañana.- le dijo con una sonrisa resignada le gustaban pero no cuando le frustraban algún plan - y también debo volvé a poner en desorden tu pulcra habitación
Patrik vio irse a ese par escuchando las palabras de Beyno - mmm tu crees que lo conoces .... puede ser.... aunque el escultor Leoniras Black es alguien con talento ..... que apenas se esta dando a conocer... y si vienes del Sur pues ahi ... los artistas son conocidos por su gran escuela ...- levantando los hombros - Bien pues vamos a que seas un chico bueno ..... ya continuaremos con nuestra cita en otro momento - pagando para salir al deslizador - definitivamente debes de darle tu toque a esa habitación .... se ve abandonada -
la abandone una tarde no exageres tampoco -dijo dejando el tema por la paz ya recordaría de donde lo conocía... pero al entrar le robo un beso a Patrick... no sabía el por que pero ese hombre era una droga pero como así se acercó se alejó- vamos vamos que debo estudiar.- le dijo divertido por que era verdad , además necesitaba un baño con agua caliente... se sentí a cansado... ese día habían sido muy raro y sobre todo larguísimo
Patrik conducia el deslizador escuchando la defensa de Beyno - Oh si es cierto - llegando a su departamente para entrar con beyno pero se le quedo viendo cuando lo besa así de la nada, para salir corriendo - Anda ve a ser un buen estudiante.... - caminando a su habitación para tomar un baño y relajarse un poco, termino y vio la luz de la habitación de beyno encendida y este estudiando -como vas? - entrando tranquilo viendo sus apuntes..- Haber te tomare la lección para ayudarte un poco tomo sus cosas y se recosto en la cama haber empieza a decirme -
le sonrió mientras comenzaba a decir cada movimiento o proceso a seguir en diferentes situaciónes lo sabía sólo debí a recordar todo cuando le dijo todo se quedó sentando a su lado - que? tengo buena memoria-comento viendo que el cuarto estaba hecho de nuevo un desastre - creo que jamás seré ordenado - expresó para ver a Patrick- deberías dormir mañana tienes el día libre no?
Patrik escucha como le daba toda la clase de memoria junto con los procedimientos -Vaya tienes muy buena capacidad de retención - tomando su mano para que se recostara a su lado -Bien me gusta tu idea seras mi Beyno de peluche....- cerrando los ojos- Si me eh dado cuenta que eso del orden no es lo tuyo.... - suspirando - pero aun así tienes un ojo muy detallista- acariciando su mejilla vamos a dormir un rato...ya que te tiene s que levantar temprano -
no se opuso mucho a ello y se acomodó en los brazos del Doc... eran realmente cómodos... a decir verdad era rato... ese hombre... era demasiado raro.. al cerrar sus ojos durmió al momento... que cuando los volvió abrir fue por que Patrick le estaba levantando con un se te ara.tarde....asi que vio la hora y se estiró... - si... ya voy- murmuró sentándose... aún tenía sueño micjo sueño que en automático se metió a la ducha.... eso debí a despertarla
Patrik se quedo dormido con Beyno entre sus brazos hasta que por habito abrio sus ojos viendo la hora si ese chico queria llegar a tiempo se debia de levantar pero se veia en exceso cansado -Creo que lo agote.... deberemos practicar mas eso de las citas para que no termine de esta forma ...- moviendolo -Ehy Beyno despierta es tarde... y no soy yo el que va tener examen anda despierta - viendo como abria los ojos y se paraba diciendo que iba a clase- Si.... si ya se pero es tarde.... - suspirando para levantarse el rapido y preparar algo de cafe para el chico ya que esperaba que la ducha hiciera milagros pero estaba demasiado dormido, hizo el cafe y se cambio rapido lo llevaria y después se metiria a su consultorio para ver unos expedientes como entreteniento ... - Anda que ya es tarde te llevare para que llegues a tiempo -

si si si sabes que voy con tiempo- expresó este sentándose totalmente revivido... aunque estaba cansado iba a tener un receso de unas dos horas en las cuales dormir la mona. acepto ser llevado o no iba a llevar así que al salir sonrió pero nada más llegar la sorpresa que El doctor John no había llegado aún- es enserio??? - expresó atónito... más sonrió al verlo llegar con lentes de sol y sin corbata... muy muy atractivo... realmente atractivo no había visto eso de el.antes...nas negó y se fue rápido al aula el examen estaba más que difícil... estaba estresante que cuando lo termino se fue a dormir sus dos largas horas rejuvenecedoras..... cuando abrió sus ojos aún tenía tiempo así que se quedó acostado estaba cansado realmente estaba cansado Dios de verdad estaba fuera de práctica río por sus pensamientos y se fue a su ronda con el doctor John el se veía tan fresco
Leo se aparecio en el hospital disfrazado de enfermero sexy de lo mas campante colandose llegando a las espaldas de Beyno - Hola- escondiendose a las espaldas de este de su esposo - ¿Como estuvo el examen? - asomandose un poco viendo a su esposo - Verdad que se ve muy guapo mi logan - levantando una ceja cuando un estudiante le coquetea.- oh vaya, vaya.....-
Patrik tenia hambre asi que salio de su consultorio para ir a la cafeteria por algo de comer pero vio al grupo de Johns seguidos de un enfermero pero levanto una ceja el conocia ese caminado riendo divertido conociendo a su amigo ...y los celos de su esposo ....ya estaba en problemas. Negando con la cabeza para caminar hacia ellos - Doctor Johns.... - viendo como volteaba este y veia a Leo ocultandose atras de Beyno - negando con la cabeza - Que casos interesantes tiene con este grupo - haciendole una seña con los ojos a Logan para que no metiera la pata con su esposo.
pero que...- callando por que seguramente les llamarían la atención más río por las palabras de leo si el doctor se veía... demasiado bien... pero Patrick le gustaba más... y hablando del díablo sonrió por que se dio perfectamente cuenta de esa mirada... se cubrían ¡¡¡
Blackstar - saludo más suspiro por que esa mirada decía tanto ese esposo suyo quería ser nalgueado más sonrió- un recorrido de retina área infantil quieres acompañarnos- le invito más no se espero que uno de los estudiantes del mismo grado que amirov se colgará de su brazo de esa manera tan... personal que sólo le vio y con sutileza se lo quito de encima para continuar su recorrido ... seguramente El iba a ser asegurado
beyno vio esa mirada asesina de leo y le sonrió - tengo unos... tranquilizantes... puedes usarlos en el...esta noche- le.ofrecio sonriendole malevolamente quería saber si Leonel sería capas de torturar sexualmente a su esposo... por que esos juegos a el no le gustaba pero podría ser que a su nuevo amigo si
Leo en serio que le entraron unas ganas locas de matar a ese sujeto que se le colgaba a su marido y al mismo las pagaria caro.... como permite eso ... el unico que se le podia colgar así era el - esto lo pagaras cariño ...- escuchando lo que le decia beyno - en serio .... eso me gusta.... me podrias facilitar unos ....- Caminando de forma coqueta con una sonrisa malevola -

Patrik suspiro cuando vio esa escena negando con la cabeza - Eso va dolerle... - levantando los hombros -Pediatria.... bueno los acompaño haber que caso interesante puede haber ...- caminando de lo mas tranquilo esquivando a todos los estudiantes con su sutil forma de ser de decir largo sin palabras .... solo acciones evasivas sutiles pero definitivamente frias ...-
beyno sólo sonrió pero el doctor jhon era bueno en lo que asia y como explicaba más la mirada de leo prometí mucho dolor por delante...observo a Patrick como esquivaba a los acosadores y sonrió si el recibos esa mirada ni loco se acercaba por lo que río bajo viendo bajar a una de las niñas de la cama e ir abrazar sus piernas por lo que la levantó y la llevo de regreso a su cama - portate bien - le dijo pero se etrapo que todos le vieran como bicho raro más cuando la enfermera se acercó con cuidado y la pequeña literalme te la mordió y se.puso toda agresiva con los demás- ey- le hablo a lo que la niña le sonrió dulce. - portate bien o no me dejarán venir - ella asistió y se.volvio todo un dulce más fue alado de leo y sutilmente tomó su mano deja do dos jeringas en ellas -

John observó todo a detalle esa mocosa era agresiva muy agresiva por eso estaba ahí sola pero la extraña sutileza de amirov le llamo la atención sonriendo de lado a Patrick- ahora entiendo ... por que te mantiene - expresó malicioso- puede.con las fieras - dijo burlón viendo de reojo a su esposo esa vestime ta era jodidamente sexy...
Leo no dejaba de ver a ese coqueto de su padre en serio que esos chicos sufririan y mas su padre...oh... si ... claro que se vengaria ....- viendo a esa niña y como se comportaba con Beyno - vaya tienes un encanto - sintiendo esas jeringas sonriendo de mil soles.... - dime que no son para ella y si las puedo utilizar con algunos compañeros tuyos y cierto personaje sexy de ojos verdes...- pero se quedo calladito al ver al Dr. Patrik que los observaba - Dime que lo puedes distraer para que no me atrape en mi fechorias -
Patrik veia los casas y se mantenia un poco al margen viendo a esa niña esa si que era un especimen bien raro ... pero nunca se la dejaban cerca.... sonriendo cuando ve que la tenia Beyno comiendo de su mano -Encantador de fieras -levantando una ceja con las palabras de Johns. .- Tu crees? -
Distraerle dices osea es como si le pidiera sexo grupal - expresó viendo a Patrick que tenía la vista fija en un espedie te on Dios eso era realmente difícil como llamaría su atención en el hospital... en la casa de este era diferente... pero aquí... se mordio el labio viendo a leo suspirando cuando uno de sus compañeros le pide ayuda con unos apuntes - veré que se me ocurre - le dijo llendo con su compañero pero este estaba demasiado cerca de el normal más cuando le dijo que no entendió la teoría así que se le hizo fácil ir a una de las salas para mostarle como se debí a hacer con los hologramas... no era la primera vez que ayudaba a uno de los chicos pero si la.primera vez que uno se le estaba declarando que soltó el control- oye si... sabes que ... estoy saliendo con alguien .
Logan vio de reojo a su rebaño descartado y golpeó con su codo a Patrick...- te comerán la cena - expresó para seguir con el recorrido más ese chico volvió a sujetarse del brazo por lo que mostró su mano - el que se me.ofresca no obtendrá puntos de más y le recuerdo que estoy casado... por lo que no pruebo como varata de la calle... - expresó viendo a Patrick ir por ese prometido suyo...- alguien más está interesado en continuar o me van a seguir interrumpiendo ?- pregunto a lo que siguió su camino con toda la calma del mundo

beyno se mordió el labio cuando ese chico dijo que no le interesaba que el podía jugar si quería a las escondidas con el...eso era denigrante
Leo asintio cuando le dijo que intentaria algo pero como a buen nerd le estaban invocando - Bien - Sonriendo cuando ve que el Dr. Patrik no lo estaba vigilando sonriendo divertido -Es hora de actuar...- Tomando una tabla de uno de los niños para caminar un poco apresurado pero de forma coqueta - Doctor,,,, doctor Johns....- haciendo que su padre volteara cuando se quitaba a esa lapa y la forma - Oh doctor necesito que revise este expediente.... - chocando con ese pegoste pero en el choque quien sabe como le inyecto los tranquilizante en una de las venas principales de forma mas que precisa.
Hizo una pirueta extraña con el choque y fue dar a los brazos de su padre que lo atrapo viendo como el chico se medio tambaleaba desplomandose en al piso - Pero que le pasa...viendo como su padre se acercaba al chico siendo rapido y dejando las dos jeringas que le habia inyectado en una de las bolsas de su padre sin que se diera cuenta todos rodeando al muchacho por el desmayo -No habra resistido la presion del examen que tuvieron? -

Patrik levanto la vista con ese codazo escuchando lo que decia Logan viendo a lo lejos a Beyno para acercarse de forma silenciosa escuchando las palabras de ese chico y como Beyno lo rechazaba pero insitia - Genial .....necio.... - apoyandose en el la pared con el expediente - Y de quien se piensa esconder señor Lechert.... - viendo su sorpresa -Espero que de mi no lo sea porque definitivamente es terrible.... y el Joven Amirov.... ya le dijo que no le interesa.... a menos que sepa quien es el prometido de joven Amirov ....-
beyno no evitó sonreír podía manejar muchas cosas pero no el acoso eso definitivamente no... así que fue con el Doc...- termino el recorrido - le pregunto e inconscientemente tocó la bata del Doc.... el le gustaba más que el doctor Johns.... vio a su compañero salir de ahí- comes conmigo - le pregunto sonriendo al ver que le mirada... le gustaba que le mirara .
Logan suspiro cuando dejó a su estudiante en la.cama después de acero revisado por lo que tomó los papeles de ese " enfermero" e hizo que lo siguiera a su consultorio al entrar tranco- a que se debió eso... - le pregunto dejando esos falsos papeles en su ecritorio para verlo - por eso no me gusta que vengas... eres demasiado celoso con esos mocosos incipidos - le dijo acercándose a el tocando su rostro- sabes que sólo tengo ojos para ti.. - murmuró tomando su menton- quieres que te haga tu chequeo mensual ya que estas aqui- le pregunto besando sutilmente sus labios-
Patrik vio al chico salir del lugar, para der a Beyno cuando toca su bata y lo invita a comer - me gusta la idea aparte estoy hambriento.... pero te vi y pues vine a ver como te habia ido con tu examen.... - sonriendo de lado para acercarce y besarle de forma lenta -Aparte te vi con tu nuevo amigo ... celopata, sexoso ..... que preferi ver el show de cerca...- escuchando los murmullos en la sala asomandose un poco riendo -Ya hizo de la suyas....- viendo a Beyno - tu lo ayudaste verdad? -

Leo iba con un lindo puchero siguiendo a su Padre entrando al consultorio escuchando como cerraba la puerta escuchando su pregunta- mmm que la visita oh el desmayado.... - viendolo insquisitivamente - la visita queria que jugaras conmigo y me hicieras muchas cositas sucias... para tener inspiración en una de mis esculturas.... el desmayado ... tu y el se lo buscaron ...tu que dejas que toquen lo que es mio por nacimiento....- sentandose sobre la mesa de oscultación girando su rostro cuando lo acaricia - escuchando que si queria que lo revisara - mmm no se aun,,,, estoy en fase posesiva...- cerrando los ojos cuando le besa de esa forma suave, como le encantaba los labios de su padre.
Pero le dio un mordisco cuando recuerda que esta enojado, - Si me propones algo rico y sucio que me hagas ahorita... te perdonare....y dejare que retoces conmigo toda la tarde y noche sino me encerrare en el estudio por un mes y no me tocaras.... aunque te volveras loco porque te estare seduciendo .....-
si bueno a el le comenzaba eso de la libertad de tocarse con el Doc más sonrió cuando escucho su pregunta negando - no se de lo que me hablas...- expreso encogiendose de hombros desviando la mirada pero le había dado sólo dos docis para que el chico durmiera la mona por horas así que vio al Doc. - vamos a comer que debo volver me toca quedarme de noche ya que por lo visto el chico que le tocaba está indispuesto - expresó divertido eso se lo cobraría a leo por tonto de dejarlo todo una noche de guardia por celoso pero antes de salir de ahí tomó el.brazo al Doc para jalarlo a el robandole unos besos ... joder le gustaban esos labios...
si bueno te pondré sobre la plancha más tarde te dije que debo darte tu revisión de este mes habló médicamente... ya que estas aquí debo aprovechar - murmuró sobre el cuello De este besandolo jalando las caderas de leo Asia el...- más tarde podemos jugar todo lo que quieras le are un favor amirov ya que noqueastes al chico de guardia.me quedaré a guardia yo y tu bebé te vas quedar.conmigo toda la noche aqui- le informó mordiendo su cuello - te parece bien tiene tiempo que no jugamos al doctor- informó pegándose a su cuerpo algo caliente - pero primero tu revisión
Patrik sonrio divertido -Si claro, no se lo que hablo - tomando su mano -vamos pues... que realmente muero de hambre - sonriendo de lado cuando Beyno lo acerca para el besarle tomando su nuca para tomar el control eh intesificar un poco ese beso cuadno termino tomo su mano para continuar con su camino - Bien vamos ... que te gustaria comer.... pero te adiveierto tengo ganas de un rico postre ..... - guiñandole el ojo.
LEo se le quedo viendo escuchando sus palabras - Solo me quieres hacer la revision mensual... - mordiendose el labio - Bien....- mas sonrio con esas propuestas que le daba...- Eso me gusta.... - separando sus piernas dejando que se acomodara entre ellas y lo pegara a su cuerpo -ah doctor... me revisara a conciencia oh jugueteara conmigo antes... - metiendo su mano por los pantalones de su padre acaricando ese gran pene - que grande.... .
los postres no es tan permitidos en El hospital tal vez después de la cena tenga un poco de tiempo- expresó disfrutando de ese tiempo con el... si esto sequis así iba a ser muy difícil no...enamorarse de hombre peligroso...- más sonrió por ello Mientras llegaban al comedor del hospital le gustaba ese sitio lo que era nuevo para el era el hecho del que el.doctor jugará con su mano ahí frente a todos... sin pena algúna bueno la mayoría sabía que su "compromiso" pero pocos lo creían como su hermano al cual no había visto eso era tan bueno..-

no seas travieso hijo- le dijo disfrutando de ese agarre a su pene por lo que sacó esa mano traviesa besando sus labios - más tarde lo prometo debo revisarse ahora sabes - y se puso modo doctor comenzando sus exámenes.mas uno que otro se.le.iban las manos.dejando una buena manoseado... cuando lo puso.sobre la.mesa sonrio todo lo que habían hecho en ella antes... más negó mientras continuaba revisandolo a detalle total cuando termino mando por los exámenes de sangre... - sano como.siempre - expresó mientras se quitaba los.lentes y corbata.trancando la.puerta- ahora El otro examen aunque ven aquí y chupame
Patrk - prohibido ... oh que mal.... - sonriendo - bien .... hasta la cena disfrutare de mi rico postre - comiendo de forma tranquila jugando con la mano de Beyno era agradaba el hablar con el, pensaba.... y entendia su humor..... de igual forma era Beyno alguien encantador .... en todo sentido de la palabra.
Leo sonrio divertido cuando le dijo que no fuera travieso y prometia que jugaria con el despues de de su revision - Bien sere bueno - dejandose de forma bastante docil el revisar disfrutando de las manoceadas extras que le daba su padre, ah lo derretia cuando se comportaba así de profesional, sonriendo cuando le dice que esta completamente sano - si...- viendo como cerraba la puerta y aflojaba esa corbata escuchando sus palabras -de mil amores - bajando de la mesa de un salitito para llegar a su lado incandose- compermiso - bajando el sierre de su pantalon sacando de entre la ropa de logan ese gran pene -rico..... y caliente - dandole un lameton para comenzar a degustar ese gran pene que le encantaba tanto
puedo preguntarte quién es... como me dijo que se llamaba así Antón Escobar com o hace unos días me pidió que te diera sus Saludos pero la verdad se me había olvidado- expresó bebiendo s su jugo observando el cambio de humor de patrick- supongo que no es amigo tuyo- comentó casual - es de la zona sur no? mencionó Alexander pero no le puse mucha atención andaba algo atareado - le dijo viendo claramente la molestia ajena- me perdí de algo? quien es el- ahora tenía.mucha curiosidad pero la cara de enojado del otro era realmente sexy- no hagas esa mirada patrick que aras que desee comerme el.postre ahora mismo
Logan sonrió al ver a su hijo incoado que tomó ese largo cabello enredando en sus manos - extraño tu rubio cabello- confesó más le sonrió ladinamente - pero ese rojo tuyo me calienta mucho - le dijo entrecerrando los disfrutando de esa lengua - voy a joderte en cada rincón del hospital querido hijo te dejaré tan cansado que no vas a querer jugar al doctor en un rato
Patrik estaba de lo mas tranquilo comiendo escuchando esa pregunta pero se le fue la sonrisa al escuchar ese nombre - Anton ... ¿como lo conociste? - si se acerco a Beyno era que andaba reconociendo terreno para cualquier orden de Alexander. Suspirando cuando escucha que si se perdio de algo - Digamos que si ...- levantando una ceja cuando dice que podria pedir adelantar el postre.- No creo quitarla .... pero si puedo adelantar tu postre si así lo deseas....-
Leo se le quedo viendo mientras seguia succionando ese gran pene sonriendo escuchando esa gran promesa sacando ese pene un momento de su boca - Esa promesa me gusta... pero no creo que me case a tal grado de jugar al doctor contigo ....- volviendo a devorar ese gran ariete haciendo que se corriera de forma abundante en su boca
beyno sonrió por las palabras de este por que realmente no parecía quitar su molestia así que jugó con la mano de Patrick- no quieres que me le acerqué si es que regresa- le dijo más señaló la entrada con el tenedor - ahí está tu amigo no amigo - le expresó pero se levantó dejando un beso en su mejilla - te veo más tarde si- le expresó para retirarse
Antón entró como si nada sentándose donde antes beyno estaba sentado con una sonrisa divertida - vaya es una belleza - expresó viendo a ese niño salir de ahi- una verdadera lastima - para mirarlo - nacido en la zona norte sus modificaciones son interesantes - expresó- cuidado mucho ya sabes la gente como nosotros no podemos aferrarnos a algo tan lindo ya que nos lo pueden romper... más si tienes muchos enemigos o mejor dicho reales enemigos - le dijo levantándose- mucha suerte - así como entró se fue todo fresco
vamos bebé abre bien tu boquita quiero ver que tanto has mejorado - le dijo tomando su rostro Mi e tras filmaba esa boca con fuerza... le encantaba ver como su niño realmente lo tomaba todo... era tan bueno que le sonrió... - vamos amos mojado bien para que se resbale en tu interior - le dijo lamiendo los labios por lo que se avecinabaPatrik se le quedo viendo -de preferencia - levantando una ceja al ver a Anton en la puerta acerrcandos a ellos para despues salir de ahi. Teniendo a ese bastardo enfrente escuchando sus sutiles amenazas, y despues se largaba- Si.... si ....- cerrando los ojos, si ese sujeto lo estaba rondando era porque Alex ya estaba quitandosele lo babos de ese enamoramiento.... - Se estan colocndo las cosas interesantes - suspirando para levantarse eh ir a su consultorio .
Leo devoraba ese gran pene de su padre humedeciendolo y disfrutando de ese rico sabor sintiendo como su padre de un momento a otro lo llenaba con su semilla tragando todo para despues seguir lamiendolo dejandolo humedo y completamente entonado de nuevo - Padre.... tu bebe te necesito...-
Mi bebé ha sido malo le dijo viendo como bebía todo sonriendo lo levantó colocándole boca abajo en su escritorio rosandose contra su entrada mordiendo su cuello levemente te para introducir uno de sus dedos en este - tan apretadito me encantas mucho - murmuró al segundo dedo dentro de su bebé pero nonpodia más que le fue penetrando con su duro pene hasta la base comiendo en su oído- que rico está mi enfermero personal...
las rondas siguientes fueron más calmada que le sonrió a Patrick cuando se lo topó en el pasillo - aún de málas - le pregunto dejando el expediente en la puerta del paciente sonriendole pero tomó la mano de Patrick jalandole dentro del área de descanso vacía a esas horas - vamos vamos que sucede- le pregunto directo cruzandose de brazos- me pediste no mentirle no lo hago así que no lo hagas tu... que tan malo es ese chico... - le pregunto pero la.mirada de Patrick le hizo sonreír- oh bien ya basta de miraditas dime que pasa - estaba molestandose seriamente
Leo sonrio travieso cuando le dijo que era un bebe malo - debes de darme lecciones de obediencia - dejandose hacer por el mayor cuando lo coloco contra el escritorio levantando su trasero cuando empezo a preparar su entrada gimeindo bajito cuando jugaba con su entradita - Ah... si rico... rico ....- retorciendose de placer cuando entra por completo en su interior y dice que estaba muy rico - ahhh si soy tu enfermero exclusivo para tu placer ahh logan ....
Patrik seguia martillando su cerebro con esa visita y su mal genio no bajaba. Cuando se volvio a topar a Beyno y se escondieron en la habitación de descanso acaricio su mejilla escuchando sus preguntas y reclamos para solo suspirar - Bien queres saber.... Anton es un Asesino ..... pero el perteneces a la familia Anfangt ..... como sabes yo trabajo para la casa norte .... y al abandonar a los Anfagt no fue en buenos terminos ... que el joven Lux sea amable no quiere decir que Alex lo sea tu lo conoces ... y si lo conoces ahora entiendes porque mi seriedad...- tocando su nariz - tu estaras a salvo no te preocupes por eso -
oh ya veo eso es lo que te tiene molesto - expresó beyno abrazando el cuello del Doc con una sonrisa - yo no estoy asustado... tu conoces Alexander... mejor que yo y por mucho que el te tenga odio por quien sabe que cosas hiciste el no se meterá conmigo jugará con tu cabeza esos juegos son más eficaces si quieres torturar a alguien - expresó tocando sus labios con sus dedos- además... ya te lo dije antes... se cuidarme no debes preocuparte- bueno el sabía hacer muchas cosas gracias a eso habia sobrevivido muchos años así que sólo rozó su Marí a contra el - si Antón le dice algo lo más seguro es que aparezca para cermonearme como lo hizo Sonata- expresó encogiendose de hombros rozando sus labios contra los de el...- pero hay un sedio problema... sabes cuál es...- susurro- me encanta estar a tu lado.
claro que soy rico... te encanta mi pene gordo y jugoso dentro de ti... y a mi me encanta tenerte demasiado...- susurro comenzando moverse dentro de ese sin piedad alguna escuchando los jadeos de su hijo...dios tenerlo así era algo que definitivamente valía mucho la pena... tan rico y delicioso sólo para el
Patrik sujeto poc la cintura a beyno cuando se cuelga de su cuello escuchadno su palabras razonando su logica - si ya lo conozco en su proceder - sonriendo con sus ultimas palabras -Eso me agrada - tomando sus labios - Tienes razón me tranquilizare un poco ... con eso .... - acorralandolo contra la puerta .... - recuerdo que alguien queria adelantar el postre de la cena ... que tan dispuesto esta para eso ...- comenzando a morder suavemente es lindo cuello
Leo segui gimiendo bajito escuchando las palabras de su padre - Oh si... claro que me encanta es tan gordo y grandee ahhh que rico me jode.... y llena .... moviendo las caderas sintiendo como golpeaba sus nalgas en cada arremetida que daba en su cuerpo
beyno río por las palabras de este más sentirse apresado le calentó un poco que sonrió buscando sus labios sacándose de ellos con hambre... realmente le gustaba ser besado por ese hombre... más suspiro - tengo clases...- le informó lamiendo sus labios dejando que se sintiera aún sobre de el...- oie oie- susurro metiendo sus manos debajo de la ropa de este- creo que tenemos que dejar esto para después- murmuró bajo sobre los labios de este acariciando sobre los pantalones la excitación ajena - definitivamente tendrá que ser más tarde - murmuró excitado y divertido

ríos por las afirmaciones de su hijo mientras aumentaba las embestidas fuertemente disfrutando más de el de manera acuosa besando su cuello.con hambre- que delicioso estas- le dijo a su oído saliendo completamente de el para sentarlo sobre el escritorio besando sus labios de manera ansiosa acomodandose entre sus piernas - vamos bebé se que te gusta esto tanto como a mi más tarde apoyaré tu trasero por ser niño malo

Patrik gruño en desacuerdo cuando termina ese fogoso beso y dice el menor que tenia clase - En serio ? - apresandolo mas contra la puerta sintiendo mejor ese esquisito cuerpo para continuar besando ese estilizado cuello y frotandose contra el menor escuchando que lo deberian dejar para mas tarde - Tu crees? .... eso quieres - bajando su mano apretando ese lindo trasero sintiendo como acariciaba su ya despierta excitación - estas seguro que para mas tarde Beyno.... no quieres un rica probadita...-
Leo gemio como poseso por la forma en la que lo estaba tomando su padre sintiendo cada una de esas estocadas tan fuertes y precisas- Si soy muy rico Logann....- pero iba a reclamar cuando sale de su interior .- Logan ....- pero se dejo hacer por este en el momento en que lo sienta en el escritorio abriendo sus piernas correspondiendo a ese beso dejando espacio para que pudiera entrar de nuevo escuchando sus palabras tomandolo de cuello para acercarlo a el - Dame todo padre....- mordiendo su lobulo - Si deja mi trasero rojo por ser nene malo...-
Sabes que sí pero tengo clases con el director - murmuró en un jadeo tal vez podría saltarse alguna clase para jugar con Patrick pero no esa en particular y sonrío ante la cara del otro - vez... sé que soy lindo así que puedes jugar conmigo más tarde antes de ir a casa - por qué él iba a quedarse empeñado en la guardia - así que tenemos un trato - murmuró a su oído mordiéndole suavemente - por ir créeme te deseo mucho
Logran río entre dientes ante las palabras libirinosa de su caliente hijo - descuida no sólo dejare tus nalgas rojas sino tu culito ardiendo - murmuró antes de tomar sus labios ardientemente mientras aumentaba sus embestidas sujetándole debidamente de la cadera para tener mejor firmeza
Patrik gruño escuchando lo que decia que la clase que tenia que asistir era con el director - Bueno - tomando sus labios dando una buena manoseada - Anda ve a clase yo estare en mi consultorio .... cuando terimes tu clases...- restregandose un poco mas sin mucha labor de soltarlo, pero porfin haciendolo -Anda escapa ahora ....-
LEo sonrio soltando mas de un suave gemidito por la forma en que lo estaba tomando su padre sobre el escritorio de esa forma tan ruda como le gustaba arañando un poco su espalda - ahhh rico .... si todo ardiendo por ti .... ahhh si que rico suena y toda la noche.... me joderas en cada rinconcito del hosipital....oh siii eso suena tan bien ....-
Beyno suspiró ante la clara muestra de deseo de parte de patrick que le sonrió cuando le dijo que escapara por lo que no dudó saliendo de ahí... eso había sido demasiado excitante jamás había tenido un aventura así... ese hombre estaba teniendo todo lo que a él le gustaría tener en un amante... todo... todo lo que él quería... la clse fue realmente pesada incluso ya tenía dolor de cabeza cuando fue a checar su entrada a turno se percató que el doctor jhon iba. Tomarlo ..- raro - pensó mientras iba por sus cosa entrando al consultorio de patrick - hola... nos vemos? El doctor Jhos tomará el turno
Pervertido - murmuró tomando sus labios para callar sus gemidos de placer por lo que aumentó el ritmo hasta que lo sintió correrse y el lo lleno tan profundo que mordió con rudeza su cuello para no gritar de placer también
Patrik estaba leyendo unos expedientes levantando la vista cuando ve entrar a Beyno con la maleta en el hombro levantando una ceja cuand le dice eso - Johns ... - negando con la cabeza - Ya me imagino porque se esta quedando - levantandose - si vamonos.... pedieremos algo y cenaremos en casa.... - Tomando su mano para salir del lugar.- y de que se trato tu clase con el director....-
LEo rio divertido cuando le dice que es un pervertido -Si y lo sabes... sintiendose lleno por la semilla caliente de su padre para el correrse de la misma forma - Logaannnn - temblando suavemente por su orgasmo - Que rico me jodes... padre... - abrazandolo - ahora donde me haras cositas sucias y pervertidas...que te gusta que sea tan cachondo y pervertido...-
Anatomía ... él hace la clase pesada me duele la cabeza - le dijo abrazando a patrick de la cintura Mientras iban al estacionamiento odiaba esa clase y antes había sido una de sus clases más interesantes para el - que cenaremos ?- le preguntó soltándolo para entrar al auto viendo ese auto lujoso atrás de ellos - yo conozco ese auto - abrió grande los ojos Alzando la mano - Alex!!
Tengo varios puntos que quiero probar contigo - murmuró mientras alía con cuidado de su cuerpo tomando unas toallitas húmedas limpiando con cuidado a su amado hijo - que rico estás tan perfecto deberías de ser un pecado ... ha pero si lo eres - comentó besándole para arreglar sus ropas con cuidado
Patrik correspondio a ese abrazo caminando por el estacionamiento con Beyno de lo mas tranquilo abriendo la puerta para que entrara acomodandos el también viendo atras escuchando su pregunta - No se te gustaría algo de comida china? - reconociendo el auto de Alexander - Porque yo....- viendo como este bajaba con gato a lado y maton del otro lado- Ahi viene otro sermon ....- levantando la mano
Alexander bajo del auto con Ferril a su lado y Anton - Es en serio .... Porque Beyno siempre se encuentra con malas compañias es su instinto o que... y luego tuvo que ser patrik...- Be-chan... - ladeando la cabeza - Pense que estabas en modo fuga....pero venir a parar por estos lares no es lo tuyo ...-
Leo se dejo hacer por su padre dejando que lo limpiara y vistiendose pero dandole un manoseada a su padre en el proceso - Así que puntos interesantes vamos a probar Logan ? - acomodando su cabello de forma coqueta para salir del consultorio contoneandose esperando al mayor para iniciar su vuelta - Por donde empezaremos doctor Johns... - tomando una tabla - Llevare todas sus notas- aunque no lo aparentaba Leo sabia llevar a la perfección todos los expedientes de su padre e incluso sabia perfectamente lo que le hablaba y todos esos terminos pero nunca le llamaba la atención esa carrera. Sintiendo la mirada de este - El que sea lindo no me hace tan hueco.... pero me gusta mas usar mis manos en modelos recuerda eso Logan...-
Yo siempre estoy en modo fuga - le dijo riendo abrazándolo - cómo estás - preguntó viendo al gato negro - hola bigotes - expresó malicioso al gato de férril divertido acomodando la ropa de Alex - si bueno y ir haces aquí jamás vienen por estos lados y no digas que sí por qué no es verdad - le dijo observando a patrick recargado tan fresco en el auto - vas hablar con él o me vas a sermonear de dormir con el ?, ya sabes me gustan los chicos malos
Ligan sonrío comenzando su ronda nocturna revisando a sus pacientes cuidadosamente y los que llegaban de urgencias como a las 2 de la
Mañana abrazo a leo de la espalda - si quieres ir a casa a descansar vez bebe llegando te violare como siempre - comentó besando su cuello jalándolo al área de descanso - oh te mando todo mojado a casa - susurró a su oído metiendo sus manos entre sus pantalones - corrección ya estás mojado espero que sea por qué soy sexy trabajando y no por
Ver a mis pacientes con la cola al aire
Alexander dejo que le acomodara la ropa levantando una ceja - Tienes razón no suelo venir por estos sitio voluntariamente....para estos servicios los tengo en la mansión - suspirando - Solo acabas de confirmar lo que deseaba saber - sonriendo de lado - No soy tu padre... oh hermano como para dar sermones.... y no soy de ese estilo, lo sabes bien ..... no uso palabras be-chan.... si te gusta jugar con fuego solo preparate para poder ser incinirado........ - viendo a Patrik - Dudo que no te dijera que es.... - viendolo a los ojos - Se que no es de los que ocultan su naturaleza.... solo te voy a perdir que procures no meterte en el rango de tiro...- viendo su cara - Es decir....no trates de parar las balas que va para el....si ves las cosas feas.... escapa.... dejalo....- Acariciando su cabeza - Si pasa algo sabes como contactar a Fenrril para que te saque del lio ...... por cierto ......Lux comento que lo salvaste..... gracias..... el neko es importante para mi ...... gracias por cuidarlo tambíen -

Leo seguia a su padre tomando cada una de sus observaciones al pie de la letra pero definitivamente se le iban los ojos viendolo trabajar y como revisaba a sus pancientes, sonreia divertido pensando algunas pervesiones con sus esposo de solo verlo. Ya era un poco tarde y se estiro un poco sintiendo el abrazo de su padre escuchando su comentario - No quiero .... me quiero quedar contigo ....- ladeando el cuello dejandose llevar por el mayor al llegar a esa habitación se pego mas al cuerpo de su padre sintiendo como metia esas grandes manos por su ropa, riendo divertido con lo ultimo que dice.- Oh vamos soy un enfermo sexual pero el unico que me prende eres tu.... por lo tanto el que me tiene caliente... y con unas ganas locas por que me joda eres tu....- volteando y besando su cuello - Anda tienes unos minutos antes de comenzar la otra ronda... - jode a tu enfermero sexy.... se que lo deseas.... -
Beyno solo le sonrió tocando su rostro Alex realmente era lindo y sobre todo... - tienen la misma naturaleza Alex.... pero también me conoces... no debes preocuparte si algo sale mal no me quedaré - expresó abrazándolo fuertemente - las balas son el menos de mis miedos - expresó con una sonrisa al final Alex siempre sospechó que el ocultaba algo y eso era verdad por lo que solo suspiro - felicidades..- dijo de la nada sonriendo de nuevo tocando su pecho - se bueno con tu esposo te dará dos bellas sorpresas - beyno se quedó pensando tocando el auto - no traigas a tu esposo a los hospitales sabes que le desagradan y veras consentirlo muere de celos seguramente te va a ignorar con una linda sonrisa todo el camino de regreso dile... que soy un alma perdida - expresó soltando a Alex... su modificación era un dolor de cabeza u sonrió al ver la sorpresa en la cara de este - te veo luego Alex - sin más regreso sobre país y entro al auto de patrick sonriéndole - vamos vamos tengo hambre - le dijo a este
Ligan río por ese comentario pero se sentó y hizo que su bebé lo hiciera sobre sus piernas - no te conocen si alguien nos ve pensaran que estoy siéndole infiel a mi esposo con algún nuevo enfermero - susurró acariciando sus piernas besando su cuello - tan sexy te vez así - confesó moviendo las caderas de este - quieres que te joda de nuevo bebe por ir yo esto ya duro de solo pensar en enterrarme hasta los huevos en ti- le dijo lascivamente viéndole con un deseo animal

Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 2 Jul 2017 - 23:23

dejaba de verlo se quedo quieto un rato observando como interactuaban parecia que Alexander conocia al chico de tiempo aparte que lo tenia en estima... para haber venido el en persona confirmando la situación de este.
Solto un suspiro .- pasados en blanco lio seguro... y los pasados se cargan es lo malo - hablo en voz alta pero dejo el tema cuando Beyno entro en el auto escuchandolo - No te dio un brazalete como el inutil de tu amigo? - suspirando -Bien yo también tengo hambre ... vamos por la comida y la disfrutamos en casa -

Leo rio divertido cuando fue a parar sobre las piernas de su padre escuchando sus palabras - Valgame... crees que te levante ese chisme? - moviendo su traserito para calentar aun mas al mayor - Si .... quiero tenerte bien enterrado en mi ser.... sentir ese gran pene tuyo partiendome .... escuchar ese sonido obseno cuando tue huevos golpean mi redondo culito - tomando sus labios -Anda.... disfrutame.... disfrutame... que no temos mucho tiempo para que siguas seduciendome con tu forma de moverte en el trabajo ...-

rió por las palabras de patrick observándolo- no no me dio un brazalete eso es de alguna manera anticuado para el lo sabes- dijo riendo por su cara recargandose en su hombro sin mucha importancia... aunque su voz salio un poco fria- lo malo de alex es que para mi mala suerte siempre ha sabido donde encontrarme... no es eso algo molesto- expreso por que algun modo estaba resentido con el... si el le hubiera importado lo suficiente... tal vez... lo hubiera buscado, suspiro un poco - entonces que se te antoja- le pregunto picando la seria mejilla de este- estas enojado?
Edith
dios eres tan delicioso cuando hablas de esa manera, no te enseñe modales para pedir las cosas por favor y gracias- le dijo divertido acariciando ese deliicoso traserito de su hijo dios que si estaba demasiado bueno- me crearan ese chisme bebe claro que lo aran, pensaran que poedran acercarse a mi despues- toreo un poco a su hijo con eso- pero descuida solo tendre ojos para ti- murmuro abriendo sus pantalones jalando mejor a su bebe para rosar su dureza contra esa deliciosa entradita que tanto le gustaba a los dos-
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 3 Jul 2017 - 10:06

Patrik solo sonrio de lado - Si el no es de usa un brazalete, si esta en modo protección de deja uno de sus hombres, oh el mismo se queda a tu lado .... es su habito - escuchando sus palabras y ese tono junto con ese cambio de tema abruptuo - Bueno si ... yo también tengo hambre... ya te dije compramos algo de comida china ... y luego la disfrutaremos en casa.... y comere postre.... palmeando su pierna - Vamos .... de echo encontre un caso interesante.... te platico para que no pienses en estos necios que te consideran una princesa en apuros y tu yo el ogro raptor.... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Lun 3 Jul 2017 - 23:50

beyno rio por las acciones de este y mas por lo que dijo, - eres el ogro y yo la princesa que metaforico andas- expreso y esta vez rio mas que divertido pero acepto ir por comida china, le agradaba esa comida, era deliciosa aunque el silencio en el auto era refrescante para el... no era incomodo ni nada...asi que cuando estaba esperando a patrick que fuera por la comida encendio un poco de musica no habia querido bajar del auto... tenia algo de pereza y no estaba despues de todo de gran humor... alex tenia ese efecto en el... en cierto modo lo dejaba cansado... se pregunto si alex se habia dado cuenta de su modificacion... si habia puesto atencion, mas le sonrio a patrick cuando habia vuelto- listo, quieres que maneje yo?- aunque no tenia idea de como, solo que era divertido ver su cara, si a el le gustaba ver esas reacciones en patrick
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 4 Jul 2017 - 11:58

Partik sonrio de lado -No soy metaforico .... pero tus amigos asi me ven - llegando al restaurant de comida china - Bien voy por la comida - Bajando del deslizador para ir por la comida.

Tiempo despues ya regrasaba con el pedido dejandolo en la parte trasera escuchando lo que le decia que si se llevaba el deslizador, levantando una ceja con una sonrisa un tanto incredulo - Amenos que tu implate te deje aprender cosas pormedio de descargas de la nube.... me pregunto como pretendes hacerlo....si hasta la ultima vez me habias comentado que no sabes mover estas cosas.... si cuando tomas me hablas de muchas cosas...-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Mar 4 Jul 2017 - 19:53

Beyno solo se sorprendió por los palabras de patrick negando - es imposible ir haga eso - dijo luego solo río por qué estaba tan cerca de su modificación que cuando este se sentó a su lado tenía es sonrisa - mi modificación no funciona tan así debo leer todo para que se quede guardado en mi cabeza - le dijo viendo l exterior. - digamos que mi modificación me conecta Los impulsos electromagnéticos del cerebro ... ajeno - expresó sin ver a patrick - es fácil saber mucha cosas de alguien... incluso no es necesario tocarlo directamente... - expresó viéndolo maliciosamente tocando el teclado del auto para que entendiera pero... jamás había entrado en l cabeza de patrick... capas y se traumaba de por vida... - que pediste a exctamente de cenar ?- le preguntó cambiando el tema esa modificación no era de su gusto - crees que debería cortarme el cabello
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 5 Jul 2017 - 15:53

Patrik se le quedo viendo con lo que decia de su implante -Suena interesante pero te hace la vida aburrida - viendo su cara - Que pedi para la cena - sonriendo - sencillo .... Sopa de huevo, chowpei ..... algo de cerdo no recuerdo el nombre .... tallarines .... y rollos primavera ...-

Comenzando a manejar para la casa...- y no me constaste de como te fue en el examen sorpresa de Jhons tuviste - viendo su cara - Pan comido? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 6 Jul 2017 - 14:15

Ni creas sus examenes me extirpan hasta la ultima de mis neuronas no es fácil memorizar todo para interpretar el problema que el pone en una sola pregunta. puedes creerlo un examen de una simple maldita pregunta me atropia todo mi cerebro eso no es de dios - le dijo divertido por que realmente le gustaban esos examenes que lo ponian a trabajar a mil por lo que solo le sonrio - lo bueno de todo esto es que no voy a presentar ninguno de tus examenes ... mi cabeza no daria para dosexamenes- expreso pero estaba algo divertido por que se preguntaba como serian los examenes de patrick igual de dificiles o mas retorcidos.
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 6 Jul 2017 - 19:19

Patrik llego a la casa escuchando lo que le decia Beyno sobre los examenes de Logan -En serio los hace tan complicados? - entrando al departamento con las cosas y Beyno siguiendolo riendo divertido con lo que dice que se salvaria de sus examenes -Si tienes razón corres con mucha suerte .... eras el unico que baticinaba el intentar pasar conmigo en la primera oportunidad... pero ahora como abandonaste a tus compañaros me resignare a que los tenga en el siguente curso de nuevo -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba