Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Tu? Mundo pequeño (patrick)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu? Mundo pequeño (patrick)

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 4 Mayo 2017 - 23:42

Recuerdo del primer mensaje :

La fiesta de fin de curso había sido toda una bomba ahora podia decir con la frente en alto que estaba en el último año de la carrera de medicina... aunque le faltaba la especialización y todo el demás circo...iba tarde.para el trabajo ....por que no se buscaba a un amante rico que le pagara la carrera sería fácil No estaba nada mal... pero se río muy a fuerza se había encantado con alguien decente aquella noche... un hombre.mayor bastante bueno... alguien que obviamente no vería jamás... los rollos de una noche eran mejores que una relación problemática... mejor así... pero tido se fue a la muerda cuando llegó al bar para darle al trabajo... cuando salió era.nuy tarde y se fue a casa a descansar... Por que las clases denvían empezar tan pronto pensó al ver que ya casibera hora de ir...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Re: Tu? Mundo pequeño (patrick)

Mensaje por Patrik blackstart el Lun 15 Mayo 2017 - 20:26

Patrik sonrio de lado cuando le dijo que solo eran detalles -Si tu lo dices.... - levantando los hombros - Anda ve y diviertete en lo que yo me distraigo - pero se hizo para atras cuando se acerco de esa forma invadiendo su espacio- ya me lo pensare...- Negando con la cabeza le gustaba esos lugares porque en cierta forma todo ese bullisio le ayudaba a calmar su cabeza, el encamarse a alguien tenia que cumplir requisitos, uno el estar de buen humor, dos que no pareciera un idiota, tener buen cuerpo y que el estuviera un poco tomado para dejarse llevar.

Se cumplian algunas cosas como dijo Amirov habia chicos de buen cuerpo pero a su analisis idiotas los que tendrian posibilidad era un par de sus estudiantes uno por lo que recordo hace un minuto ya lo habia hecho, pero el no lo hacia con sus estudiantes.... eso no .... aunque la excepcion... era porque antes no habia sido sus estudiante.

Levantando los hombros -Que se le va hacer escojo a los mejores para mi área - viendo el techo tranquilo con su cerveza. Esquivando a unos estudiantes que se caian de borrachos ya, y literalmente mandando al diablo a mas de un bombon cabeza hueca.

Definitivamente era muy elitista, tomo un par de cervezas mas y decidio irse a la fuga estaba algo tomado y ni de chiste manejaba así, un accidente que dañara sus manos por una tormesa de ese tipo no era estupido, así que camino para bajarse un poco lo ebrio y tomar un taxi, el lugar eran suburbios seguros así que no se preocupaba por nada de extraño.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Mar 16 Mayo 2017 - 7:29

Vio al Dr tomar una que otra Copa más pero el se fue antes por que tenía asuntitos con el chico con el que bailaba aunque todo había sido rápido le sirvió para la.comezon iba caminando cuando vio al Dr batallar para abrir .... apoco iba tan tomando??- a ver Dr le ayudo - hablo cerca de este.. tomando las llaves de un Dr blackstar medio sorprendido - quite esa cara el niño.bonito con el que anda a vive a unas calles .... a mi no me gusta llevar a mis encarnados a mi cama.propia - dijo riendo abriendo esa puerta y ver los escalones y otra puerta.... suspiro el dr como andaba nos le in a ser fácil así que pasó su brazo por sus hombros - si si si lo que dice de puntos extras - estaba algo divertido de verle así por que todo fue un reto hasta dejarlo en la cama le quito los zapatos y la camisa desabrochando los pantalones... recordando por unos segundos que se los había quitado esa vez con los dientes... sonrió y tomo una sabana - descanse dr - si si debia salir de ahi
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 16 Mayo 2017 - 23:37

Patrik llego a su casa pero estaba realmente tomado no penso que se le subiera tanto. Que estaba batallando con la puerta de su casa. Riendo un poco porque eso era algo imposible, pero llego Amirov y le ayudo debia de compensarlo por estar ayudandole a no hacer mas osos en ese estado.

Cuando estaba en la cama se perdio por completo no recordando lo que decia solo perdiendose en el agradable sueño.

Cuando amanecio tenia un osito de peluche humano levantando una ceja cuando reconocio Amirov en sus brazos -Me puedes deciar que paso ? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Miér 17 Mayo 2017 - 13:13

Lo sintió moverse por lo que llevo una mano a sus ojos tallándolos dios era muy temprano 6 de la mañana...- tomo mucho anoche... y se levanta temprano Dr ... usted es raro- expreso bostezando medio sentándose viendo su alrededor aun con sueño pero volvió a tallarse los ojos levantándose para ir a lavarse las manos- ahora que ya soy libre me voy a mi casa- le dijo desde el baño para salir mas despierto le vio y sonrió por la cara de este - tranquilo doc su castidad sigue intacta no paso nada, usted bebido se pone algo pesado sabe- expreso recargado en la puerta del baño viendo la cámara del departamento- estoy seguro que su sistema de seguridad confirmara todas sus dudas, y le responderé algo que me pregunto anoche- suspiro levemente por que se sentía ofendido- no tengo mañas de tomas lo que no es mio y si amanecimos como despertó fue por que dijo... temo que me robes algo mientras sales- dijo con voz de burla mientras tomaba su camisa- lo puede comprobar con su video, con su permiso me retiro - expreso con una rara seriedad en el para salir de ese sitio, y todo por hacer un maldito favor , se subio a uno de los taxis y se fue a su casa humilde pero suya... llego se ducho y se volvió acostar el seguía teniendo mucho sueño tal vez debía reorganizar sus horarios y materias... no tenia muchos animos de toparse mas de lo necesario al Dr Blackstar... podían decirle lo que fuera pero mañoso, jamas-
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 17 Mayo 2017 - 13:57

Patrik estaba desconsertado viendo a Amirov sentandose en la cama, sonriendo de lado escuchando lo que decia - Ok ... te creo- levantandose para ir a la cocina escuchando que le decia - Una disculpa por lo pesado que me suelo poner... espero que no te ofendas mucho....- levantando los hombros cuando cierra la puerta - Jajaja definitivamente soy idiota cuando me ayudan y estoy tomado - continuando con sus actividades de lo mas normal.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Miér 17 Mayo 2017 - 22:00

No se había topado con el doctor en toda la semana diferentes clases y horarios ... hasta esa que se sentó donde siempre escuchando, era demasiado bueno en lo que asía, al terminar la clase estaba aburrido los días se estaban viviendo mas pesados y cansados al ver el numero del celular que le marcaba suspiro... pero no podia evitar la llamada mas tiempo..- se breve...- hablo recogiendo sus cosas mientras salia del salón.- ok... a que hora- si fuera mas joven se pondría a patalear... pero no podia dejar de cenar mínimo una vez al año con su exitoso y adinerado hermano- mira te veré en la noche de acuerdo ahorita debo ir a consumir anfetaminas ya sabes lo casual en mi - expreso y se alejo el celular del oido ante los gritos de este- su bye bye prometo aveergonzarte mucho nos vemos hermanito- dijo colgando riendo por que pensaba ir aesa cena lo mas fachoso posible...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 18 Mayo 2017 - 19:37

Patrik paso ese tiempo siguiendo los progesos de su paciente que estaba mostrando gran mejoria y revisando los expedientes de su residentes de los mas tranquilo.

Saliendo de su consultorio pensando en un nuevo caso en el que lo estaban llamando fuera del país pensando en los detalles del caso tropesando de lleno con Amirov - Deberias de poner mas atención - levantando una ceja - no el que deberia de poner mas atención soy yo una disculpa joven Amirov.. como van sus clases.. cambio su horario ... no lo veo en piso aunque se que no ha descuidado a sus pacientes eso es bueno ... pero necesita ... ir a las reuiniones de grupo para las evaluaciones....- levantando una ceja - por cierto también un disculpa por lo cretino que soy estando ebrio... sobrio no pido disculpas de mi comportamiento .... pero ebrio... si.... suelo sacar mi lado estupido....y no es agradable....aunque sobrio tampoco soy agradable ... en fin ... lo veo ... - saliendo del lugar volviendo a sus discuciones mentales del caso.
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 18 Mayo 2017 - 23:17

Ósea Como? Eso había sucedido demasiado rápido para su gusto ... pero... había sido refrescante... la cena con su hermano como siempre había terminado mal... esta vez tenía la mano lastimada por el golpe que le había dado... no la tenla quebrada pero si... sentida se.la vendo y maldito... casarlo¡¡¡ era algo estúpido como se le había ocurrido tal tontería ... suspiro moviendo sus dedos y le dolían ... vio la hora y debo a ir con sus pacientes al llegar ahi revisita cada uno aunque el último estaba algo pesado ... al grado de ponerse violento quecuando lo sujeto de la malo lo dobló...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 20 Mayo 2017 - 19:13

Patrik estaba en la reunión de grupo de residentes que mostraban sus casas y evoluciones de los mismos levantando una ceja al ver entrar Amirov con la muñeca vendada.

Terminaron la reunion pidiendo Amirov que se quedara.

Cuando estuvieron solos se acerco para tomar su mano viendo - Es medico y se la coloca torcida? - negando con la cabeza - para comenzar a quitarsela viendo lo daños -Sabes que estas manos deben de cuidarse para la rama en la que pretendes quedar... que paso....una pelea... por lo que veo un bruto te la lastimo .... como fue .....- camiando al dispensario tomando algunos unguentos - Te revisare mañana ... a esta hora no hay peros....pero estoy esperando la respuesta a que te paso? -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Dom 21 Mayo 2017 - 15:11

Detalles solo detalles - fue su única respuesta el no hablaba de su hermano con nadie le agradeció al Dr y salio de ahí el vendaje estaba mejor... Mas firme... Le apretaba pero sabia que era mejor... En la puerta rodó los ojos al ver la seguridad de su hermano mas como abrían la puerta de ese auto y salia el susodicho solo le dio unas carpetas y un "escoje" para irse de ahí... Osea como debía escoger al marido de un catalogo eso le dio gracia...nego para dejar esos papeles en la basura esa noche estaría en el bar... Así que cuando llego al departamento se acostó tan vez... Debía moverse de nuevo... A una ciudad mas grande... Quien sabe... Debía volver a salir del radar pero al demonio se cambio con unos pantalones negros pegados una camisa de vestir entallada y un saco el cabello extrañamente recogido...sus lentes y sonrió... El realmente era atractivo...y no era vanidoso
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 23 Mayo 2017 - 22:17

Patrik iba bajando por las escaleras para la dirección lo habian mandado llamar, se le hacia extraño a menos que se tuviera un caso especial o algo por el estilo.

Cuando entro a la oficina del director levanto una ceja extrañado -Buenas tardes - viendo a un sujeto sentado mas antipaco que el mismo, tomo asiento escuchando las presentaciones del director para ese tipo.

Se inicio una discusion muy acalorada con ese sujeto por uno de sus alumnos. Después de ese intercambio de ideas... que el director del hospital apoyo salio del lugar con un genio mas que endemoniado.

Se cambio y fue a buscar a su alumano Amirov por la actitud de la tarde que tuvo el chico se imaginaba donde podria estar fue al bar levantando una ceja cuando lo vio trabajando ahi.

Llego a la barra viendolo con una cara de pocos amigos menos de lo normal - Necesito hablar con usted Amirov... -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Mar 23 Mayo 2017 - 23:26

turno normal horario normal todo normal... hasta que su medico tutor estaba frente a el de un genio.. que por lo visto no lo conocía asi que le dejo la barra a su compañera y lo guió a la parte trasera del lugar...- que sucede?- le pregunto con calma recargándose en la pared y sonrió calmado dejando salir un suspiro- ya fue al hospital cierto?- fue directo y maldijo para su interior...al ver el silencio en el doctor apreto los puños... odiaba eso -
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Miér 24 Mayo 2017 - 0:31

Patrik lo siguio hasta que salieron del bar, una vez afuera lo vio apoyarse en la pared para simplemente preguntar que si habia ido. Guardo silencio para tomar aire - Si su pregunta es con respecto a un tipo que tienen facciones parecidas, efectivamente es si conocen a esta gente - suspirando - Salimos de palabras... pregunta - viendolo a los ojos -Que le importa mas ... su futura carrera ... o casarse con un hombre rico ?
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Miér 24 Mayo 2017 - 22:52

Simplemente desvio su mirada de la de el ante esa pregunta... la respuesta era clara para el...- sabe que mi madre era la amante del padre de el... cuando su madre murió... su padre se caso con mi madre, pero... ambos murieron en un accidente -expreso con calma para verlo a los ojos- hay una clausula en el testamento de su padre...no puede accesar a todo los vienes hasta que yo me casa...- expreso encogiéndose de hombros...-me importa una mierda ese detalle... pero lo conozco demasiado bien... para estos momento seguramente ya fui dado de baja de la escuela y del hospital... por que piensa usted que me gustan estos trabajos... por que no hay registros ni seguros ni nada... y aun asi me encuentra- le dijo para ver su mano vendada... para incorporarse con una suave sonrisa en sus labios- descuide... siempre se puede volver a empezar en otro citio... una ciudad mas grande que esta o un sitio mas perdido que este... -
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 25 Mayo 2017 - 16:14

Patrik se le quedo viendo escuchando su historia levantando una ceja - Me temo informarte que estas equivocado - viendo su sorpresa - Por eso fue la pelea .... hace un momento y mi pregunta...- cruzandose de brazos viendolo - Logre que no hiciera nada.... pero me temo que te meti en un lio ....  pero por lo que cuentas es minimo para lo que planeabas.... - sonriendo ante sus palabras - Sencillo  no te dieron de baja ni en la escuela, ni en el hospital por que empeze a discutir tus derechos ... y amarre todo con que eras mi prometido, esposo .... no se genera problemas porque yo solo soy un supervisor del hospital, así que no se infraccióna ningun reglamento de la escueala ..... solo que si tu tutor para tu graduación no podre ser yo.... pero aun estaras bajo mi cargo en el piso de neurología -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 25 Mayo 2017 - 23:17

Que?- acaso el Dr blackstar estaba mal de la cabeza o en sus cabales...- osea como ?- que se había perdido de la conversación por que lo que este señor estaba diciendo no era nada coherente...- sabe en lo que se mete dios conociendo a ese loco va a estar jodiendo con papeles de boda ... Esta mentira no va a durar mucho - expresó con calma y no tan calmado... Pero al final río divertido - usted esta mas loco que yo Dr - termino viendo la puerta abrirse y su loca compañera que le ayudara -/ voy voy no te esponjes - le dijo viendo al Dr - debo volver al trabajo
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Vie 26 Mayo 2017 - 17:01

Patrik ladeo la cabeza sonriendo de lado -Claro que me imagino en lo que me estoy metiendo.... pero vales la pena como para que te perdamos en la rama de la medicina por tonterias de una familia - sonriendo divertido - Eso de los papeles esta cubierto .... por eso ni te preocupes.... - apoyandose en la pared escuchando lo que le decia - Puede ser que tengas razón ..... buscare un Psiquiatra para que me revise .... psicologo ya lo tengo .... y solo me manda con algunos problemas compulsivos con el trabajo...pero de ahi no salgo ...-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Vie 26 Mayo 2017 - 22:45

Si usted lo dice le creeré aunque sea un poco vale- dijo con diversión y una rara calma mas vio la puerta - enserio debo de volver o ella vendrá por mi no de manera civilizada - comento casual e incluso con diversión a lo que volvió al trabajo mas todo fue calmado como cualquier noche al salir se topo de pechito a su " hermano"- es tarde tal vez en otra ocación - pero no le permitió avanzar mucho con el comentario de que si su prometido sabia donde trabajaba o mejor dicho donde se metía...?? No comprendió al momento luego solo sonrio- por que no sabría? A diferencia de lo que piezas me gusta tener mi propio dinero que solo extender la mano... Además tu lo has dicho es solo mi prometido aun no hay un compromiso tan formal para que no trabajar- expreso para pasarlo pero fue nuevamente detenido - si me tocas otra vez... No solo voy a romperte la nariz
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 27 Mayo 2017 - 11:44

Patrik asintio -Ande Joven Amirov vaya a cumplir sus deberes .... no queremos mas accidentes con esas manos que debe de cuidar.- viendo que se iba, el se dirigio a su auto para descansar un poco en lo que salia Beyno se quedo dormitando un poco colocando la alarma apagandola en el momento que sono, saliendo del auto para ir por Beyno viendo esa escena.

- Se puede saber que esta pasando aquí - viendo al famoso hermano - le pedire de forma cortez no toque a mi prometido... no quiero que vuelva a lastimarse... Beyno es tarde y debes de descansar.... no quiero que mañana no rindas en tus clases ....- viendo como el chico se acercaba - Le recomiendo que no este vigilando a mi Beyno... - tomando de la mano al chico comenzando a caminar al auto sin decir nada dejando al sujeto ahi parado
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Sáb 27 Mayo 2017 - 20:23

Por un segundo se sintió en la escuela por lo que levanto la mano- yo al rato no voy a la escuela sabe que cuando vengo acá no voy al hospital -expreso con calma viendo la cara de este molesta - emir es así... Siempre ha sido a si ... Es divertido cuando eramos niños siempre decía que se casaría conmigo... No comprendía en sus palabras luego las entendi-/expreso encogiéndose de hombros...- no me gusta que se me hacer que o me toque por ello aprendí a defenderme pero siempre anda con sus guaruras... - expreso desinteresado...- si recuerda donde vivo o le dirijo?- por que el planeaba dormir toda la noche y parte del dia- me toca invernar
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Mar 30 Mayo 2017 - 21:35

Patrik se subio al auto con Beyno tratando de calmarse ese sujeto no sabia porque pero le irritaba en gran medida cosas rara pero efectivamente lo irritiba.

Volteo a ver a Beyno todavia con el genio que se cargaba escuchando lo que le decia - Que sujeto tan mas enfermo. No te preocupes si no deceas que se te acerque me encargare para que ya no lo haga. -

Levantando una ceja - que me crees tan distraido ? - pensando un momento - Bueno mejor dame bien la dirección ....se me olvidan algunos detalles pequeños como direcciones de casas .-
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 1 Jun 2017 - 13:24

No estoy preocupado- expreso con toda la calma del mundo e incluso estaba desinteresado en el tema de ese sujeto, sera muy su hermano, pero para el era un completo extraño, asi que le dirigio a su casa con toda la naturalidad del mundo como si ellos fueran amigos o cercanos y realmente estaban lejo de ello- listo vivo ahi, gracias por traerme Dr lo veo despues - expreso para bajar del carro e ir a su casa, nada mas entrar suspiro... eso estaba mal. tal vez... no deberia meter al doctro Blackstar en esos asuntos, su hermano era realmente un desgraciado capas y truncaba la carrera del dr solo por hacer una buena accion asia su persona... eso no estaba bien definitivamente... fue a su armareo sacando su maleta.. metiendo todo lo posible y la dejo en el suelo... al final no tenia muchas cosas y siempre podia trabajar en otra cosa
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Jue 1 Jun 2017 - 23:09

Patrik asintio- Bien descansa te espero mañana en el hospital para revisar tu venda y vemos mas detalles de este asunto para que no fastidie..y continues con tranquilidad en la universidad - sonriendo - A fin de cuentas esas para terminar. -

Se despidio tranquilo para ir al hospital y esperar al joven Amirov
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beyno Amirov el Vie 2 Jun 2017 - 21:55

El los días siguientes no se presentó a la Universidad y menos al hospital... más el quinto día estaba en prefectura  solicitando su baja cuando le dieron los papeles de baja sólo debo a firmarlo más ya no ten la mucho tiemoo así que los gHaedo - se los traigo más tarde - salió de ahi de nuevo y fue la estación los papeles los podía mandar por correo firmados suspiro ... si desaparecer era lo mejor el doctor no sabia lo que su hermano podría hacerle a su carrera por el solo hecho de ayudarle...
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrik blackstart el Sáb 3 Jun 2017 - 17:28

Patrik se encontraba realmente preocupado por su alumno Amirov al estar desaparecido 5 días habia levantado reportes con la policia y en serio que habia ya armado un serio pleito al famoso hermano insestuoso, incluso le mando ordenes de restricción para con Amirov pero el chico ni sus luces.

El quito día se entero que aparecio pidiendo su baja pero cuando llevo a las oficinas este se habia desaparecido, unos de sus compañaros le dijo que lo vieron que tomo un taxi diciendo que iba a la estación, tomo su carro manejando a toda prisa llegando a la famosa estación corriendo por ella buscando al chico ni sabia el porque su afan de querer ayudarlo y protegerlo de ese rufian pero ahi estaba.

Busco por todos lados hasta que por el rabillo de su ojo lo vio cruzar por uno de los andenes, brincando la seguridad - AMIROV- viendo como el chico se detenia y lograba al fin alcanzarlo - ¿Bueno que pretendes ? - viendolo molesto - Me tienes volteando toda la ciudad de cabeza para localizarte...- tomando aire, quitandole los papeles para romperlos - Que pretendes huir toda tu vida de el, siendo un don Nadie ... ¿teniendo las habilidades que tienes? - tomando su mano - No señor Amirov.... usted termina esta carrera.... me importa un reverendo Pepino la influencia que tenga su medio hermano...- viendolo de reojo - Usted terminara su carrera .... mientras que este a mi lado .... no le hara nada.... entiende.... si se mete conmigo sabra que le puede pasar... así que tranquilicese que conmigo no se metera creame - tomandolo de la mano.

Para salir del lugar con el de esa forma. - Ni me pregunte porque estoy haciendo esto ....no tengo la menor idea....y no crea que es mucha mi vocación de maestro.... incluso el director esta sorprendido de que yo este interviniendo por usted... pero al ver que estoy metiendo mi cuchara ...pues por automático lo esta respaldando a usted. -
Patrik blackstart
Traficante del Norte
Traficante del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba