Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Angeles y demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angeles y demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 4 Mayo 2017 - 22:19

Anir gruño cuando rasguño su espalda tomando mejor esas deliciosas caderas continuando con la masturbación para los dos sintiendo como ambos terminaban al mismo tiempo tomando sus labios para acallar los gemidos de su rojo y los propios.
Sonriendo cuando pregunta que si en cada rincón- viéndolo profundamente lamiendo su mano que estaba manchada de la esencia de los dos -Si cariño en cada rincón de esta torre - entre cerrando los ojos cuando su rojo estaba en ese modo tan sexy .
Soltando un suspiro, al escuchar como discutían esas almas - Vamos no estas a gusto - Término de bañarlo y bañarse - vistiéndose con una par de batas, dirigiéndose a la habitación de Souma donde estaban - Bien que está pasando aquí -

Mizuky estaba furiosa y no sabía por qué, más no podía detenerse pero supo que estaba pasándola línea cuando Maida se molestó seriamente que literalmente tenía lágrimas en los ojos.
Pero cuando Souma entro con Oneida esta solo rodó los ojos- no es su asunto- fue todo lo que dijo para ver nuevamente a Maida - has lo que quiera al final sabes que no le conviene- sentenció para entrar a su gema; su molestia era porque cada vez que se acercaba Oneida a su lindo rojo, ellos se iban a separar y si sus padre no se mantenían juntos ella.se separando sus hermanos no lo podía evitar estaba asustada

Anir levanto una ceja viendo a ese par, para ver a Souma que estaba consternado, levantando una ceja cuando Maida solo sonrío triste sin decir absolutamente nada desapareciendo de la habitación estando en la parte más alta de la torre.
Vio a Souma suspirando - Ve con el descarriado... yo me encargo de la dolor de cabeza.... - tomando sus labios de forma deliciosa - Anda ve.... está enojado y triste no querrás que haga tonterías.... -

Anir tomo asiento tomando la gema de Mizuky - Anda sal échame bronca a mí también.... eso te quitará un poco lo asustada - riendo cuando se niega a salir - Vaya estas tan aterrada princesa.....- depositando un beso en la gema - ¿Sabes lo que está pasando? - acariciando la gema de forma gentil - Yo si lo sé.....- moviendo la cabeza un poco - Cada que me acerco más a mi rojo, tu sientes que te separas más de tus hermanos.... cada que mi rojo se me entrega en cuerpo y alma.... sientes una brecha abismal entre ellos y tu...-
Suspirando - Eso es normal.... estas entrando en un periodo de encarnación.... tu alma tendrá un cuerpo..... Es una metamorfosis que tienen todas las almas.... solo que te recuerdo que tienen que olvidar lo que tienen en este momento para poder encarnar.... y nacer.... es un proceso.... pero te digo algo..... Mi rojo va tener tres hijos.... ustedes tres..... eso está predicho.... así que no perderás a tus hermanitos.....- tomando aire- Al igual que yo tendré tres hijos ustedes.....- besando la hermosa gema - Así que calma no estés aterrada ...... pensé que eras más valiente princesa..... - de forma tranquila comenzó a cantar una canción de cuna para la misma, logrando que ella estuviera tranquila y sin miedo.

Mizuky no quería escuchar no era tonta ella sabía perfectamente lo que iba a suceder... solo no quería olvidar todo... los Pleitos con Maida las caricias de su papá a su linda hermana... no ella no quería eso pero la canción hizo que se relajará notablemente quedándose dormida dentro de la gema.

Souma vio a Maida que no veía en si nada por lo que lo abrazo por la espalda- tranquilo... ella solo está siendo dura para cuando nazca no le duela tanto tener que irse- murmuró a su oído apretando más el alma de Maida. ..- ustedes tendrán los mismos padres ya verás que si, no debes asustarte de acuerdo.... me aseguraré que esos ineptos hagan su trabajo bien si?- le dijo en una sutil sonrisa divertida revolviendo su cabello

Maida estaba en lo alto de la torre, Mizuky fue muy dura con él y dijo cosas muy hirientes estaba viendo hacia la nada cuando sintió como era abrazado por Souma soltando un suspiro - Está asustada..... Eso lo sé..... Pero en lugar que deje que la apapachen pero ella mejor agrede..... En lugar de princesa, mi rubio Jeri.... debió de decirle Gata salvaje.....- gruñendo - No es cierto es linda pero se pasa.....- apoyándose en el barandal - Sou.chan... - para reír cuando le dice que se aseguraría que sus papas fueran buenos con ellos - Uno de ellos es muy hermoso y sé que nos adorara con el alma.... - suspirando - El otro es insufrible.... pero siento que es un buen pilar para la familia.... tiene el equilibrio perfecto pese a que Mizuky diga misa negra de uno .... Siento que lo admira en secreto.... es de alta resistencia el sujeto..... a mí me gusta más mi futura Pa.... es muy ....pero muy lindo.... -

Souma sonrió por las palabras de este y la manera en que hablaba de sus futuros padres, le daban a entender que definitivamente ellos iban a ser amados y cuidados- ten paciencia con ella te darás cuenta lo que ella está haciendo es normal, que este asustada- murmuró a su oído besando su mejilla - se bueno con ellos de acuerdo bebe

Maida se dejó mimar por Souma soltando un suspiro. - Seré bueno.... pero ella se pasa, de tueste con algunas cosas se pone muy loca enserio.... se asusta y el que paga los platos rotos es Maida, si con su linda Shiori no se mete.... - gruñendo - está enamorada de Shiori, viendo la cara de Souma que no te has dado cuenta y es correspondida pero vas a ver cuándo encarnen van a estar de cabezotas las dos y la van a sufrir vas a ver de mi te acuerdas-

Bueno entonces dejaremos que ellas se arreglen... para que crees que es el hermano menor ahora... dime tú no has visto nada que te agrade aquí? - le pregunto abrazando a su pequeña alma- en el cielo había muchos que te gustaban pero eran demasiado diferentes a tus gustos además Maida debes molestar a tus hermanas también no te dejes de acuerdo- invito con una sonrisa maliciosa en sus labios para solo tomar su mano y regresar observando como Mizuky estaba totalmente dormida en los brazos de Anir... eso los dejo fríos a los dos... ella ni siquiera dormía realmente...- vaya debes agradarle-

Maida sonrió divertido - Si ellas tienen que solucionarlo... y pues ahí estaré de metiche para ayudarlas..... Las quiero....- levantando una ceja cuando le dijo que se defendiera - Estas de broma son dos y están locas.... lo mejor es salir corriendo -
Viendo el infierno -Aquí.... que eh visto.... a tu cuñado... es hermoso...... me gusta su rubio..... - viendo a la nada..... Pero algo me dice que hay un alma que pronto nacerá..... Que me gustara más o igual que tu cuñado..... Me lo puedes cuidar y cuando nazca me regalas a tu cuñado....y a ese chico.....-

Souma reto al menor -Maida no seas tan codicioso si quieres cuido esa alma que dices quieres conocer y deja a jeri en paz de acuerdo solo un rubio por vida- comento casual pero con cierta diversión a lo que se acercó anir tocando el rostro de una dormida mizuky - gracias por calmarla anda algo ... agresiva- murmuró viendo el bello rostro de una adolescente - espero sus padres tengan carácter o de verdad ella será una rebelde total

Maida suspiro con lo que dijo que no fuera codicioso - Ahhh que malo eres..... Porque me limitas a solo uno.- viendo a su hermana por fin descansando- Vaya parece que no rompe un plato..... Pero definitivamente usa puro desechable -

Anir levanto la vista viendo a Souma .- Digamos que tengo mi encanto.... - acomodándola mejor entre sus brazos viendo de reojo a Souma - Lo siento rojo vas a tener que compartirme con ella por un rato para que descanse y se sienta bien- viendo al chico - Tu puedes malcriarlo a él.... o la bebe.... que se siente inquieta por la mayor.....- viendo a Maida - pero no tanto como el ..... Que se le ve la cara de alivio al verla descansar.... que mocoso...... si se cuidarla aunque lo dudes.....- escuchando el gruñido de Maida - Debes de ser más fuerte -

Souma solo río por las palabras de este y los celos de Maida que abrazo al alma antes de que le echara pleito a anir...- vamos a dormir Maida él puede usar mi habitación para descansar con mizuky nosotros usaremos la de el- .murmuró malicioso pero obviamente no irían ahí. .. Se sonrojo por todo lo que ellos habían hecho en esa habitación que se sonrojo y nada más ida y el estuvieron fuera sonrió - vamos demos una vuelta trae a shiori - expreso para bajar las escaleras y nada más poner un pie fuera traía ropas demoníacas puestas pero él no se había dado cuenta que traía el emblema de la familia oneida

Maida se le quedo viendo a ese sujeto - Pero que dices ... tu...- pero guardo silencio cuando Souma lo saca de ahí - No tengo sueño- sonriendo porque mejor iban a salir .- Bueno traigo a Mostró ... Shiori ....- viendo a la pequeña aparecer
Shiori estaba preocupada por su adorada hermana pero al verla en brazos de su Padre y tan tranquila se sintió tan aliviada ...- Si ya voy - apareciendo a lado de Souma tomando su mano y la de Manida - Y a donde vamos Sou.chan ?? -

A portamos mal que dicen?- expreso con maliciosa diversión viendo a los dos para solamente crear un acceso directo al mundo humano para solo esconder la presencia de los tres ante anir apareciendo en una de las playas- supongo que estamos demasiado blanco que opinan además mizuky esta dormida y el no es capas de dejar a un alma inocente dormida como lo está ella- comento con malicia mientras se agarraba el cabello- jugamos

Maida sonrió travieso cuando le dice que se portaran mal - Me gusta la idea...-
Shiori vio el castillo y a esos dos....-Estan seguros que es buena idea..... Papá Anir estará muy molesto.... y mi hermosa Onesan se enojara porque nos esta con nosotros.-
Maida tomo la mano de Shiori para entrar a la puerta que los llevaría a la playa.-Vamos con los humanos..... Souma es híbrido es mas fuerte....y no le digas Papá Anir.... que me da escalofríos...... -
Shiori suspiro dejándose arrastrar...- Bueno puedo juntar conchitas para ella oh algo lindo......- viendo a Souma - Sou.chan quieres agarrar color para verte mas lindo? -
Maida rio divertido - El es lindo con bronceado o sin el pero yo si quiero jugar..... Podemos también tener sano esparcimiento viendo a muchos rubios.... haber que tan buenos están....-

Vamos vamos dejemos que si nos cachan lo divertido nadie nos lo quitara- comento casual y fresco mientras tocaba el hombro de cada uno para que fueran vistos por los humanos- vamos vamos tomaremos tiempo en cuanto tiempo nos cachan- realmente desobedecer anir era muy divertido para el más cuando sus pies tocaron el agua del mar... le gustaba ese sitio así que tomó las manos de los chicos para entrar... muy divertidos. .. Pero era más que obvio que llamaron la atención de más de uno

Maida levanto los hombros - Yo disfrutare ya vendrá el Señor Anir.,.... a reprendernos - Shiori negó con la cabeza- Vamos a jugar ya estamos a aquí.... si nos va a regañar Papá Anir..... Mejor disfrutar antes...-
Comenzando a jugar los tres y Maida que era muy coqueto haciendo ojitos a todo rubio guapo que se les acercaba... haciendo que les trajeran un sin numero de presentes dulces y demás pero se ponía medio loco cuando querían acercarse a Souma
Anir estaba arrullando a su nena cuando siente como ese trio sale del castillo y peor aun de los infiernos - Pero si serán - Iba ir por ellos pero su nena no lo soltaba - Suspirando para darles unos minutos ya iría con una proyección junto con un kilo de sombras por esos tres.... pero dejaría que jugarán unos minutos-

Souma solo río más que divertido cuando la linda shiori lo agarro de caballito para jugar en el agua escucharlos reír y divertirse le ayudaba mucho a souma sabía que anir iria por ellos en un par de horas que sería minutos o segundos inclusos para el así que tenían mucho tiempo para jugar aunque sintió como un humano lo sujetaba de la cintura viéndolo con coquetería... Los humanos eran tan divertidos cuando intentaban seducir a un demonio que ya tenía maestría en ello para los humanos así que cuando le devolvió la sonrisa el sonrojo en el humano era total- podrías soltarme mi esposo va a molestarse mucho - mintio por qué anir no era su esposo y ni siquiera estaba ahí

Anir seguía arrullando a su princesa haciendo que una proyección de el apareciera en el lugar donde estaban esos tres, viendo como se divertían de lo lindo engatusando a todos esos humanos tontos- Pero si serán demonios- Levanto una ceja al ver a ese sujeto, se acercaba a su rojo y todavía lo sujetaba. Comenzó a caminar hacia ellos alcanzando a escuchar esas palabras - En eso tiene razón mi esposo si lo molestas y tu morirás.....- sonriendo tranquilo su proyección estaba bastante solida y hacia sentir su presencia con facilidad - Ya jugaron lo suficiente los tres es hora de regresar a casa -

Souma solo sonrio divertido al ver anir así que se soltó y le abrazo a el- hola - le dijo para besar sus labios- si si ya volvemos ya tomamos un poco de color estábamos demasiados palidos- dijo entre risas con mucha diversión viendo a los chicos que aun rerosaban- pero yo no seré el malo aquí ves tu por ellos- murmuró con una sonrisa traviesa mientras salía totalmente del agua con esas ropas pegadas a su cuerpo llamando aun mas la atención y so río al ver la mirada de anir por lo que rodó los ojos y se colocó una toalla

Anir se le quedo viendo- Si ya es hora de regresar a casa - levantando una ceja cuando le dice que fuera por los niños porque me imagino que cuando sea esto oficial me tocara ser siempre el aguafiestas... - riendo divertido - Bueno no digo nada siempre disfruto el arruinar las cosas .....de los demás...- viendo como los mentecatos humanos veían la hermosa figura de su rojo - Cúbrete... que esa imagen solo es para mi placer ....- caminando hacia los niños - Ehy plagas ..... se les acabo el veinte hora de regresar a casa..... y no permitiré otra escapada se dormirán los cuatro conmigo.... - regresando los pasos tomando de la cintura a Souma- Entendiste..... ahora de castigo dormiras de ahora en adelante en mi cama..... con niños o sin niños.... -
Pegándole a su cuerpo dando una suave nalgada, sonriendo al sentir la mirada asesina de MAida - Que mocoso es mas mío que tuyo....- tomando los labios de souma para torear mas al menor.
MaidA al ver a Anir vio a Shiori y suspiro - Ya nos cayo la ley.... - sacando a su hermanita del agua de la mano viendo como ese sujeto le estaba metiendo mano a su SOUMA.- Mano larga rabo verde....- pero lo retaba- Es mas mío que tuyo - Abrazando a souma de la cintura peleando con anir sin soltar a Shiori que quería abrazar a Anir - No ella también es mía... son míos los tres... no los presto... Mizuky, Souma, y Shiori son más míos que tuyos... -
Anir estaba divertido haciendo rePelar al pequeño - Te equivocas.... ustedes cuatro son míos.... - viendo la sorpresa de nene- Exacto incluso tu eres mío... por lo tanto son míos si son tuyos ...por lo mismo son mas míos -

Souma río por todos esos mimos que ellos dos decían. .. Anir se estaba comportando como un niño y Maida ni se diga así que solo vio a Shiori abrazar a su hermano y el tomo el mentón de anir para que le viera- basta regresemos - murmuró suave con una leve sonrisa sintiendo el abrazo de Anir más firme, le gustaba cuando era así de bruto que solo sonrio rosando su nariz contra su cuello- mizuky esta durmiendo con tu cuerpo real alado... si despierta se enojada por la dejaste "sola" mientras descansa

Anir sonrió divertido - Si es hora deben de estar cansados también y no la dejo sola lo sabes...- llevándose a los tres a la habitación de Souma.
Abrió sus ojos viendo como aparecían enfrente de ellos -Vayan a cambiarse para venir a dormir los tres.... a esta cama es ampila-

Maida seguía peleando pegado como una lapa a las caderas de Souma y sin soltar a ese viejo a su hermanita...cuando aparecieron en la habitación de Souma vio a su Mizuky tan tranquila parecía que si necesitaba descansar y ese sujeto le inspiró la confianza necesaria para dormir de esa forma - Solo porque si estoy cansado te haré caso....

Souma observó a los chicos salir corriendo al baño así que se hacerlo a mizuky que estaba más que dormida... dándole un beso para después dejar un beso en la.mejia de anir- serás un buen padre... cuando sea el momento, iré a ducharme ya que no puedes tallar me la espalda tendré que hacerlo solo- expreso para literalmente escapar de anir riendo burlón para ir ala ducha...

Anir se le quedo viendo sonriendo de lado cuando le dijo que sería un buen padre cuando fuera el tiempo sonriendo de lado al ver a la pequeña bien pescado a su cuerpo, escuchando como lo Tentaba su rojo - En serio rojo juegas con fuego y te vas a quemar deliciosamente en mi fuego pequeño híbrido-
Viendo como salían los otros dos pequeños y se acomodaba en la cama rodeándolo levantando una ceja - Deben de dejar espacio para mi rojo que el también duerme en mis brazos es su castigo.
Levanto la vista observando a ese endemoniado rojo tan sexy - Ven que te hagan espacio tu dormidas en mis brazos y serás el colchón de todos los enanos igual que yo... ven acá -

Souma solo vio esa extraña escena no se espero a un anir "cariñoso " con los chicos así que cuando regreso de la ducha se seco su cabello y se metio a la cama sintiendo los brazos de mizuky sonriendo al ver que Maida literalmente se metía entre ellos eso sí fue divertido así que se acomodo para simplemente te cerrar los ojos Anir lo seguía poniendo muy nervioso pese a lo que habían hecho aun no se acostumbraba a él

Anir esa noche sirvió de colchón literalmente de toda la tropa de mocosos y su adorado rojo.
Medio descanso pero se preocupo cuando sintió el bajón de energía de Jericob pero no se movió para recuperarlo ya que sintió a su Padre y a Taros cerca... así que ello cuidarían del pequeño torbellino -
Viendo como su rojo abría los ojos - Buenos días rojo..... Que planes tienes hoy para el día fuera de romper reglas....- tocando su nariz - aparte de servir de referí de estos tres -

Veré a dark- fue todo lo que dijo cuando anir . le.pregunto y sonrio a ver que la sonrisa de este se había ido - hay cosas que no puedo decirte y que debo arreglar con el- le expreso saliendo de la cama con mucho cuidado de no despertar a los chicos...- no me lastimara pero pretendo hacerlo caer- murmuró viéndo a los ojos anir - nada lo detiene en el cielo y aquí estoy yo... usaré sus recuerdos en su contra... para que caiga no es mala idea lo sabes

Anir lo vio salir de la cama viéndolo levantando una ceja cuando le dice que vera a su hermano, salio de la cama con cuidado sin despertar a los chicos - Se que hay asuntos que debes de concluir... por la propia naturaleza de tu ser....no soy tonto rojo....- tomando su mentón para que lo viera a los ojos - Pero los ángeles son mas traicioneros que los demonios.... bueno de algunas estirpes ....- tomando su mano cerrando los ojos apareciendo en el dedo de Souma una sortija plateada - girala si te encuentras en peligro ... o deseas regresar a mi lado.... ella te sacara de donde sea y te llevara a donde yo este.... - besando sus labios dulcemente - recuerda eres mio..... Y te prometí protegerte....- acariciando su cabello - Bueno me ire a bañar.... desayunamos y luego haces tus planes para traer a tu hermano.... -

Souma le sonrio anir suavemente acariciando su rostro antes de ser el quien le besara - gracias, te recompensare más tarde- le murmuró rozando su nariz con la de el para soltarle al ver el sutil movimiento de mizuky se veía calmada su cabello estaba suelto y empujó a Maida quien cayó de la cama viendo a su rojo- me estorba para levantarme - fue su explicación pero bien pudo también empujado a su hermana pero no shiori era shiori sin decir nada entro a su gema ante el refunfuñado de su hermano, souma solo sonrio para darle un beso en la mejilla anir guiñandole un ojo y salir de ahí tenía que ver como tentar a su hermano y más como llamarlo

Anir sonrió ante la mención de la compensación - Eso me agradará.- escuchando un golpe seco en el sueño un gruñidos con respecto al mismo viendo a Maida en el piso - Vaya si que eres inquieto - sonriendo ante lo que decía la mayor - hasta en sueños abusan de ti.... que haremos contigo mocoso - sonriendo a la mayor que se fue a su gema- ya se ve mas tranquila - viendo como su rojo salía - ustedes descansen un poco mas.... le tendrán que brindar parte de su energía a su hermana que esta en cambió y eso le ayudara para que este tranquila aunque ustedes tendrán sueño -

Anir suspiro saliendo del baño viendo a su rojo muy concentrado en como llamar a el famoso hermano, suspirando - Y si te ayudo a convocarlo?... en un lugar seguro para ti....?- caminando hacia su rojo abrazándolo -Los niños están cansados y se fueron a sus gemas a dormir...- besando su cuello - Podemos convocarlo en el salón de conjuración - continuando para seguir besando por encima de la camisa metiendo sus manos debajo de la misma acariciando su piel - Oh deseas que sea en un lugar tranquilo donde el no se sienta amenazado de tanta energía demoníaca -

Souma sentía la energía demoníaca no le asusta - murmuró dejándose hacer por anir más cuando besaba su cuello...- oye oye no me dejas pensar- dijo divertido pasando sus manos por los brazos de anir para abrazarlo por su cuello.... sonriendo- no te preocupes anir el sabe como encontrarme solo necesito poner un pie en el mundo humano- explicó viendo el desacuerdo en este así que beso sus labios levemente. ..- no me ara nada lo prometo

Anir besaba a su hermoso rojo dándole un sutil per bien dada manoseado que disfrutaba de su prometido. Pero gruño cuando le dijo que si pisaba el mundo humano su hermano lo encontraría y para rematar que estaría a salvo - Mejor te acompaño.... en lo que hablas yo me distraere comprando dulces para ti y el enano.... que se que esta con Papá y Taros... pero no me gusta sentirlo débil.... debió de haber echo varias travesuras no autorizadas..... Pero bueno ya lo entrenare más -

Oh rebeldes? Vaya supongo que anir es muy rebelde por que siempre estas retandolo- dijo casual negando por las veces que anir había llegado con el todo magullado... se preguntaba que iba a pedirle por a verle mandado a su padre... iba a ser caro eso era un hecho... mas rodó los ojos por la cara de angrel - de verdad estas enfermo ... deja de verlo como un rival... el no es quien esta en la cama conmigo...- pero taros era mas o quita o suicida de vez en cuando - bueno ya no- si andaba suicida

Souma suspiro por esas inquietas manos que lo tocaban sin pudor alguno... negando por las palabras de anir- es algo que debo de hacer solo... prometo que no me sucederá nada... confía en mi anir por favor- le pido sobre sus labios sacando su lengua para delinear sus labios un poco - seré bueno

Anir seguía toqueteando a su prometido bien y bonito sonriendo al ver que su adorado rojo disfrutaba de sus jugueteos, suspirando al ver que no quitaba el dedo del renglón de solo ver a ese tipo en el mundo humano.
Coloco su frente contra la de el suspirando - Confió en ti y se que serás bueno.... - tocando su barbilla para volver a besarla de forma mas que deliciosa - Te dejare ir..... pero cualquier cosa girarás el anillo dame tu palabra..... sabes que si me la das estaré tranquilo porque la cumpliRas - besando sus manos en espera de su palabra -

Souma no pudo evitar sonreír por la incertidumbre que este sentía así que acercó esas manos a sus labios- te lo prometo - le dijo pero tuvo un sentimiento horrible en su pecho como si estuviera traicionando anir de alguna manera que bajo su mirada... algo andaba mal con el - regresaré anir solo Hablaré con el - murmuró sin verlo a los ojos algo andaba mal con el... como si sus palabras fueran mentiras...

Anir suspiro al escuchar como le daba su palabra - bien con eso tengo que volveras a mi pase lo que pase tu lugar es a mi lado y con los niños

Souma sonrio besando sus labios le gustaba que anir hablará en plural aunque esos tres mocosos no fueran de ellos... algún día tendrían a sus propios hijos que solo se desvaneció de los brazos de este apareciendo en un claro... Un campo que alguna vez había sido un lago...-dark... - ahí había sido la ultima vez que vio a su hermano

Anir suspiro cuando su rojo se fue ..... se fue a su estudio para leer un poco y no estar inquieto por su rojo. Pero levanto la vista cuando su princesa estaba enfrente de el - ¿Que pasa?.... todavía te sientes asustada.... o te inquieta algo .... - Extendiendo sus brazos - Ven acá aunque seas rebelde creo que te agrada estar así conmigo.... no soy el rojo para ser dulce... pero parece que te doy la fuerza verdad?- acariciando su cabello -Haber que tienes ..... -

Dark solo se destanteo otra vez por las palabras del chico no comprendió muy bien pero ese ligero beso le incómodo así que se levanto toma en brazos a ese humano para besarle con pasión necesitaba sentirse vivo como en el pasado aunque se detuvo en seco al sentir a su hermano...- souma...- murmuró para irse de ahí apareciendo frente a él. .. Su cabello era diferente e incluso el color de sus ojos pero era el...toco las.puntas de su rojo cabello y suspiro...- te vez tan diferente

Souma no supo bien como reaccionar ante su hermano y esas palabras... - el rojo siempre fue mi color favorito... - murmuro bajando la mirada sin saber bien que hacer - dark...- susurro cuando sin entender colo dark lo abrazara con una de sus alas... -lo siento tanto... no quise dejarte... yo... yo solo...- no pudo continuar por que se aferro a su pecho... tenía tenía mucho sentimiento demasiado que solo pudo ponerse a llorar - perdóname hermano

Mizuky vio al que iba a ser su padre por que lo iba a ser más no se sentó cerca de el más si dejo que tocara su cabello... - seguro que papa volverá...? Puede ser tentado a volver al cielo.... si sabes quien era antes o quien es dark realmente?- le pregunto ella volteando a verlo... al ver el desconcierto en el- souma era el supremo sacerdote... entiendes??? Dark es o era su guardián. .. según la sangre es más fuerte que cualquier pacto no se... no se pueden separar tan fácil. .. y si le.pide volver

Anir escucho los miedos de la pequeña pensando en sus palabras - Realmente no se quien era en su vida pasada ... - Viendo a la nena -Y algo me dice que yo lo conocía antes.... pero el volverá.... puede ser tentado... pero..... el tomo una decisión.... y fue vivir en el infierno.... prefirió vivir aquí con ustedes.....- escuchando quien era en el cielo para pensar unos minutos - El supremo sacerdote ....- pensando cuando era un niño peleo con ese sujeto era fuerte.... pero anir pese a su edad lo pudo derrotar..... en un duelo de magia .....lo recordaba era hermoso..... pero lo derrotó por completo.... pero ese combate lo había inspirado a mejorarse y tomar la decisión de ser el mejor hechicero de todos los mundos.... - Vaya eso es interesante...- tocando su nariz - El volverá a nosotros.... no creo que desee volver a morir .... pese a que es híbrido .... su escénica esta mas cercana a demonio que a ángel....y es parte humano para volver al cielo lo tienen que matar..... - viendo su expresión solo lo pueden llamar allá por sus memorias.... y no creo que su hermano que jura amarlo tanto lo lastime de esa forma....-

Dark sintió a su hermano llorar con demasiado sentir... lo aferro más a su cuerpo - se que lo sientes pero me hubieras dicho... dejaría mis alas por ti lo sabes.. No dudaria- le dijo al oído sintiendo como souma lloraba a un mas de ser posible pero vio al mocoso que estaba demasiado débil pero parecía rastrear lo fuera donde fuera...- le mi aura con facilidad- se dijo a sí mismo viendo como se quedaba dormido en sima del gato... suspiro para ver a su hermano ir asia jeri y cargarlo sentándose con el en el suelo... se veían tan indefenso... pero cerro los ojos- souma déjame hablar con tu otro yo- vio la tristeza en sus ojos así así que se agacho- olvidaste cosas souma por temor a ser rechazado por el imbécile ese... necesito hablar con el--a lo que segundos después estaba la.mirada que el conocio- es extraño no?- le dijo sentándose a su lado- ha comenzado souma...

Souma escucho a dark teniendo en brazos a jeri a lo que cerró los ojos abrazando al niño- lo se... puedo sentirlo... yo..- que iba a ser... como tocar el tema con anir... como decirle las cosas...- va a odiarme... - murmuró cerrando los ojos para ver a su hermano. ..- yo no deseo eso dark... - la sonrisa suave de su hermano le asia sentir bien por lo que se recargo en su hombro.- quédate conmigo... el infierno es agradable. ..- le dijo pero... temía por ese secreto que guardaba en su pecho...

Mizuky vio a Anir Lo ama... dark ama a souma como nadie... daría su vida por el... esta enojado por que souma no lo involucró... dark no entiende que ... no hubiera sido capas de tomar su vida... además. .. - pero se cayó mordiendo su labio... para bajar la.mirada viendo sus manos... - el supremo sacerdote... fue quien dirigía las cosas los ataque... pero... venir aquí. .. por nosotros no fue la única razón. .. no te enojes con el... su mente cambio después de que le derrotas tes pero... hubo cosas que ya habían sido dichas y hechas... - murmuró guardando silencio para tomar la navaja que estaba en el escritorio y cortar parte de su mano dejando ver a su padre que sangraba...- tan vez regrese... pero se alejará de ti... los secretos pesan y la culpa lo dominará - comento to viendo la sangre en su mano signo que estaba volviendo a su estabilidad como alma... y más lejos de la encarnación que cuando do habían llegado al infierno

Jeri simplemente cayo inconsciente por el cansancio realmente necesitaba recuperar energía dejando que Souma lo abrazara sin despertar nada por su agotamiento pero Smoti estaba alrededor de Souma y Jeri pero de entre los cabellos del rubio salía Klel su pequeño dragón
Anir por su parte escuchaba a Mizuky y veía lo que hacia, comprendiendo para levantarse y tomar su barbilla - Sabes deseo tenerte ya entre mis brazos arrullandote y cantándote canciones de cuna como una bebe - viendo el sonrojo en su mejillas - Bien iré a arreglar las cosas aunque no tengo la mínima idea de eso el que es astuto en esas cosas y sacar secretos de la nada es Taros yo soy de la usanza de preguntar directos,.... - besando su cabeza - Bien descansa revoltosa ..... voy a ver a mi rojo-
Apareciendo viendo a ese cuadro - Hola .....- viéndolos y su enano todo dormido con su jauría de mascotas, viendo a Dark ...- Ah ya recuerdo esa cara de soquete..... mas cuando estabas incrédulo cuando un mocoso como yo te desarmó y derrotó a tu amado Supremo Sacerdote.,... tenias una cara de loco -
Caminando hacia souma que tenia esos ojos azules - Hola - tomando su quijada para que lo viera -Gracias - viendo su cara de sorpresa- hace un momento alguien me dijo quien eras en tu vida pasada.... eras hermoso... no lo voy a negar pero me gustas mas como mi rojo.....-. Sonriendo -. Bueno fuera de mis gustos..... El gracias es por darme ese incentivo para perfeccionarme como hechicero....- Acariciando su mejilla - Pero tengo una duda.... viendo su rostro..... En una ocasión me dijiste que una parte por la que estabas en el infierno eran nuestros bebes.... pero existía otra razón.... la cual no mencionaste..... ¿Cuál es? , eso de andar con las conspiraciones no es mucho lo mío.....- riendo - soy demasiado directo.... y sabes que no puedo mentir por eso no van esas cosas conmigo....
Tomando aire -Bien hay algo que me quieras decir....... sabes que si me dices..... Puedo resolverlo mejor...... prefiero ver tus sonrisas francas a que tengas miedo por algo que ocultas.....-

Souma no sabía muy bien qué hacer ante lo que estaba sucediendo... Parecía que ese asunto lo tenía agobiado su hermano estaba ahí... Dark realmente no trato de hacerle daño alguno pero nada más sentir anir se tensó más y con sus palabras le hizo sonreír.... Si el supiera...- hay cosas que no puedo decir anir no por qué no confíe en ti sino por qué tú dejarás de hacerlo en mi- fueron sus palabras acariciando el cabello de jeri... No entendía a Beyno por qué dejar a tan bella familia...por lo que sonrío triste él había dejado a su hermano... Así que suspiro - tal vez deba regresar al cielo...- murmuro viendo de reojo a su hermano
Dark solo sonrió por las dudas que asaltaban a Souma que revolvió su cabello - tanto para que le temas- expresó viendo la sorpresa en su hermano - que te asusta el que se haya despertado ya o qué quien lo despertó... Sabías que esa era una posibilidad y ellos sabían que podías no querer regresar... Siempre has sido demasiado voluntarioso Souma por qué dudas ahora - quería sabe e ignoro al idiota ese que estaba ahi
Souma solo sonrió por qué Dark le dijo todo en cierta manera - todo va a irse ala mierda- expresó para ver anir a los ojos...abrió y cerró la boca no podía--- no dejes a jeri solo... De verdad no lo dejes solo... Murmuro desvaneciéndose de ahí
Solo suspiro al ver cómo su hermano escapaba- mocoso- expresó levantándose sin ver anir a los ojos - tenemos un arma tan fuerte como tu padre un arma que no te esperas... Souma duda ahora sí es correcto el saber y no poder hablarlo el no advertirte... Sigue siendo un niño

Anir suspiro al escuchar esas palabras de su rojo y como le pedía que no dejara solo a Jericob - El enano nunca esta solo.... por mas que se meta en el mismo cielo.... a jugar - suspirando cuando ve que escapa Souma - Esto va estar divertido -
Viendo a Dark con un a ceja levantada - Un Arma tan fuerte como mi Padre.... - cerrando los ojos para levantarse - Solo una pregunta técnica, renació, o volvió a la vida...- viendo su cara - Sabes algo ángel - levitando a toda la jauría de Jericob colocandolo en una especie de capsula para que durmiera - Si quieres jugar con el métete en la capsula ángel que hueles a el - cerrando sus ojos para seguir a su rojo -
Localizándolo para desvanecerse con todo y enano apareciendo a las espaldas de Souma - Hola.... de nuevo - viendo como lo veía- Uno porque siempre tratas de adivinar mis reacciones.... o antepones alguna suposición conmigo.... en tu vida pasada no te sirvió creo .... Ahora menos.... - Tomándolo de la cintura para sentarse con el en las piernas para que vieran ese pasaje.
Tomo aire - Sabes que Taros es mi mejor amigo, verdad.... - viendo como asentía - Sabes que Taros una de sus habilidades es enterarse de cada cosa y secretos de todos lados, al igual que suele usarlos a su favor en base de chantajes, mentiras y otras cualidades que tiene- viendo su cara - Bueno..... Sabes que yo confío en el al 100 por-ciento nunca desconfiaría de el por mas que me oculte cosas.... y vaya que lo hace.... casi la mayoria de las cosas se las tengo que sacar a tirabuzón y se las cobro caro - sonriendo de forma maldita - Pero no eh dejado de confiar en el y vaya que me ha ocultado cosas delicadas...- tocando su nariz - Con eso de antecedente.... Souma.... - tomando su mano - Tú eres mi prometido..... Confiare.... En ti.... siempre.....no perderé esa confianza en ti.... soy un demonio.... se que hay cosas que no nos pertenecen.....pero que pueden afectar a nuestros seres queridos colocándonos en situaciones incomodas....- tomando su mentón para que lo viera a los ojos - Pero son cosas que deben suceder.... soy hijo del primer estratega que hubo en el cielo.... que ahora es el estratega de los infiernos... crees que no se que es saber cosas que pasaran y no poder evitarlas.....- tomando su quijada acariciándola con dulzura - Tengo su maldita visión puedo ver detalles....por eso soy tan fuerte como hechicero.... pero no seguiré esos caminos ... mis padres ambos tienen eso .... No seguiré sus pasos...-
Tomando su cabeza para unir sus frentes - Mi amado rojo.... tienes mi palabra.... que nunca desconfiare de ti.... ni en esta ni en tus siguientes vidas...- viendo sus ojos - Sabes que cumpliré....- tocando sus labios - Sabes algo - besando sus labios - Eres listo..... Tienes idea porque no recuerdo algo de ti en tu vida pasada o algo antes del nacimiento de jericob? -
Viendo su sorpresa - Sorpresa....no recuerdo a mi Pa.... porque el al morir se llevo todos esos recuerdos.... en teoría murió enfrente de mi..... Y yo perdí la memoria de ese momento.... era un demonio muy joven...... arrogante como lo soy.... solo pude rescatar a Jericob..... De ese ángel.... salí seriamente lastimado....no por ese ángel.... eso lo se perfectamente..... - tocando sus labios- Yo nunca me podre unir al ejercito del cielo....y se dieron cuenta de eso en ese momento....- cerro los ojos viendo la capsula en la que su enano dormía - El es cuento aparte...... escape con jeri en brazos buscando la protección de Padre.... pero quien me apoyo a regresar con el fue Taros....el se dio cuenta de mi perdida de memoria.... pero me apoyo en cargar a Jeri para llegar con mi Padre....- sonriendo - El enano al primero ser que vio fue a Taros....por eso el cariño que le tiene - sonriendo -Sorpresa .... Jeri defendió a nuestro Pa..... eso lo se ....por ciertas marcas que tiene el enano.... pero en si no recuerdo yo nada de ese momento el único que tiene esa información es el maldito ángel que lo ataco ....-
Viendo a souma - Bien con esa historia y mi juramento aun tienes miedo?-

Souma vio a Anir- Estuve ahí. .. - murmuró bajo viendo en si nada solo escucho y salió eso de sus labios para sonreír con tristeza- me asegure de que beyno... muriera... de que... renaciera. .. y de que durmiera.... - expreso viendo el desconcierto en anir....- tu lo dijiste era el supreso sacerdote... - expreso levantándose sus ojos seguían azules mientras observaba a jeri dormir...- debí llevármelo. .. Pero... no pude... peleaste con uñas y dientes por el...luego llego taros... el jamás va a dejarte solo... - le dijo viéndole a los ojos- ellos no han renunciado a jericob como no renunciaron a beyno... - le dijo claro... - va a volver anir tu papa viene por ustedes todos ustedes.... tu no lo conoces... - expreso desviando la mirada beyno era un ángel fuerte poderoso y despiadado.... - así que sonrio. ...- su mente es extraña complicada... jamás supe lo que pensaba o lo que realmente deseaba... después conocí a los chicos... y a taros... - solo decir el nombre de este cerro los ojos- taros... taros sabes mas de lo que debería saber o esta permitido saber saber... de los ángeles. .. o incluso de el mismo. .. Anir te has preguntado por que??? Sabes de donde viene taros o a donde debe ir cuando se le ordene... por que... el no va a estar cuando do todo esto... - callo miéntras se tomaba de la cabeza con fuerza sus ojos se volvieron de un tono violenta y su sonrisa fue suave y tenue... - no te encariñes con el pequeño anir... - se escuchó una voz suave y delicada pero solo era un medio para hablar con anir- nos veremos pronto querido hijo - de ahí souma solo se desplomo

Dark solo observó y más la manifestación de beyno así que fue con su hermano tomandolo en brazos... - aun es joven en este cuerpo... estará muy ofendido cuando se de cuenta que lo uso como conducto- expreso viendo a un oneida impactado...- si te descuidas te lo quitaran... aunque sabiendo como es lucifer... no lo permitirá. .. los pactos con los demonios son fuertes...- le dijo tocando el rostro inconsciente de su pequeño hermano... - la culpabilidad va a tormentas su alma como en el pasado... - susurro besando su frente - no seas tonto... ya no le rindes cuentas al cielo... puedes ser todo lo egoísta que quieras- murmuró para su hermano y entregándole en brazos de ese bastardos demonio- te lo encargo... si llora otra vez por tu causa voy asesinarte y dile a ese mocoso que no me moleste mas- fue todo lo que dijo tocando la nariz del gato para irse de ahí ya no tenía nada que hacer

Anir estaba viendo el paisaje esperando la respuesta de su prometido no oculto su sorpresa cuando le dijo que estaba ahí y lo que paso en ese momento sonriendo cuando le dice que Taros no lo dejaba solo - Lo se .... y sabe que es reciproco ...- abrazando a Souma viendo a su enano completamente dormido.
Pero lo que le dejo frío en ese momento fue que su Pa usara a su rojo para comunicarse sujetando a Souma cuando se desmaya - Vaya ....- negando con la cabeza para ver como ese ángel tomaba a Souma y murmuraba unas cosas con el mientras que el estaba digiriendo toda esos hechos y la advertencia que le daba Dark para el enano - No le voy a decir eso .... ya que si llevas un tiempo conociéndolo si le dices que No estará molestándote -
Abrazo a Souma quedando en silencio analizando a todo haciendo que el calor de Souma le ayudara a tener la mente fría -

A Souma le dolía demasiado la cabeza cuando abrió los ojos pero ya estaba en la habitación de anir cuando lo hizo, como había llegado ahí no lo sabía pero era tranquilizante ese lugar. .. Se levantó despacio y le vio en la gran ventana que tenía así que se sentó en sus piernas - ya desperte- le dijo acurrucados e en sus brazos- que piensas ? Estas enojado?

Anir suspiro viendo a su rojo en brazos - Es mejor regresar a casa -. Viendo como ese dragón se llevaba a toda la tropa de JericoB a su lugar secreto.- Estará a salvo....- llevándose a su tesoro personal a su torre.
Coloco a su hermoso tesoro rojo en la cama y lo puso cómodo quedándose en la ventana observando atravesé de ella analizando toda esa situación no percatándose del tiempo hasta que escucho la voz de su rojo, sonriendo cuando lo ve todo mimosa y se sienta en sus piernas abrazándolo, dejando que se acurrucara en sus brazos para escuchar sus preguntas
-En que pienso..... En que me agrada ser un demonio..... No tengo que aparentar nunca nada.....y puedo actuar según mi sentir....- acariciando su rostro.- También en que me encantas..... Y estoy enamorado de ti.... Nuestro señor Lucifer acertó en el comprometernos......- suspirando - Y también estoy pensando en el futuro dolor de cabeza que me viene.... con la visita de el ángel Beyno....- viendo su rostro - eso me va doler hasta el alma....y algo me dice que Taros .... Estará en más líos que yo..... Me preocupa mi amigo.....-

Souma bajo la vista ante las palabras de anir cerrando los ojos con un leve sonrojo se acurrucó en el pecho de anir... el sabia eso no era tonto pero... - hay cosas que no se pueden evitar anir- murmuró aunque se podía imaginar el dolor que iba a tener toros por el intenso y amor que le tenía al padre de anir- sabes de donde viene taros - pregunto en un susurro viendo a la nada en sí - estoy seguro que en estos momento ya es el esposo de tu padre. ... yo no recuerdo todo anir pero si varias cosas del cielo y lo mucho que odian a taros por su naturaleza.... - le dijo volteando a verlo fijamente mordiéndose el labio... - taros es un demonio si... pero... en algún momento cuando era niño... muy pequeño fue un ángel. .. muerto cuando era casi un bebé para convertirse en demonio mejor dicho su padre no lo iba a dejar en los cielos - murmuró viendo anir tocando sus labios.....se.movio para quedar mejor sentado sobre sus piernas rosados sus labios contra los de el...- no se si te amo... anir... pero no quiero alejarme de tu lado nunca....

Anir acaricio su rostro con dulzura - Con eso me basta por el momento rojo... ya mas adelante se darán las cosas - suspirando sonriendo de lado - Ahora entiendo porque Taros es tan escurridizo.... y pragmático con algunas cosas.- Acariciando a su rojo -Tienes razón hay cosas que no se pueden evitar.... - sonriendo de lado - Me das permiso de ayudarlo cuando sea necesario?- acariciando su mejilla -. Claro que le cobrare con creses e interés el favor..... - besando sus dedos sonriendo de lado para negar - Deberás estimo a ese tarado.... pero bueno.... ya solucionaremos el problema.-

Souma sonrio - Puedes ayudarle cuando gustes anir no debes pedirme permiso- le dijo con una suave sonrisa volviéndose acomodar en sus brazos le gustaba mucho la seguridad que este le daba que solo cerro sus ojos...- por que no ha vuelto taros ya tiene mucho tiempo en ese mundo- le pregunto acariciando uno de los mechones de cabello de anir así que no supó por que pero - nuestros hijos serás 3/4 de demonio no te molesta eso... incluso pueden tener rasgos angelicales. .. Quieres tener hijos conmigo anir?

Anir sonrió por las palabras de este sobre pedir permiso por alguien que se estimaba - Bien con eso me basta .- acariciando su cabello escuchando su pregunta - Bueno le esta costando trabajo porque adopto una humana y se encariño con ella ..-
Escuchando sus inquietudes.- Claro que me gustara tener muchos bebes contigo - besando su boca- Así de lindos como tu- riendo por lo que decía que eran 3/4 de demonio - Vamos no te preocupes nuestros hijos serán todo un amor

Souma suspiro-Si todo un amor pero serán molestados como soy molestado yo por ser mitad humano- dijo soltando un suspiro acurrucadose de nuevo le gustaba que le abrazara.... definitivamente le gustaba estar en sus brazos. ... pensando en ese tema en particular.... - los has visto cierto?- le pregunto para verle a.los.ojos con sospecha... tomando su oreja- cuéntame. O voy a castigarme sin juegos de adultos por los proximos 10 años - eso era demasiado tiempo incluso para el que adoraba los besos de anir y mas sus caricias

Anir sonrió divertido - Mmmm eso es porque te creen débil.... y también eso empieza desde la casa.... si tu padres..... No te dan la fortaleza o para evitar eso te molestan....- tocando su labios...- No se meten con los Oneida.... por mas raros que sean.... ve ahi tienes al enano..... -
Riendo divertido porque si se metían con su enano pero sacaba las garras y lo dejaban tranquilo, viendolo con una sonrisa cuando le pregunta que si ha visto sus hijos - Si...- dejando que jalara su oreja con esa actitud que le gustaba - ¿Que quieres que te cuente de ellos? - viendo su expresión - Tu sabes que no tienes que amenazarme con esas cosas si me preguntas te diré la verdad.... no puedo mentir.... y lo sabes - tomando sus labios - Van a ser tres.... son hermosos.... traviesos.... te amaran con locura..... y me generaran tremendos dolores de cabeza ..... Pero simplemente tú los adoraras....-

Souma hizo un puchero - Le quitas la diversión a las cosas sabes soy un niño debes en cuando debes dejarme jugar- le ilustró sonriendo por todo lo que le decía de sus futuros bebes- tres vayas son demasiados que no te vas a entretener en otra cosa que en hacer bebes- dijo realmente divertido mientras lamia los labios de Anir con mucha diversión. - pensando que el tenía razón su padre jamás lo apoyo así que solo suspiro- sabes por que soy mitad humano en vez de ser un demonio completo- le dijo acomodándose en el pecho de anir...- lucifer lo quiso así. .. Ese fue uno de los pactos... algo de no perder la pureza del sacerdote....- murmuró cerrando los ojos- no me acuerdo de ningún hechizo que hubiera usado en el cielo pero se que aquí está todo... - el dijo mostrando un pequeño dije- todos esos conocimientos están aquí dark también tiene uno fueron un regalo... pero no recuerdo de quien - dijo encogiendo sus hombros - tengo hambre alimentame

Anir rió divertido cuando le hace eso lindo puchero cuando no lo deja jugar con su forma tan clara de decir las cosas - Bueno a la próxima tendremos juego de palabras mi lindo rojo... para que te entregas....- lamiendo sus labios - mmm no son muchos..... es un numero adecuado ..... y pienso que .... no te opondrás mucho en hacer bebes conmigo.... o en practicar a hacerlos preciosos como tu .-
Observándolo -Mmm sus razones habrá tenido para hacer esa clase de pacto..... tal vez no quería que fueras mas peligroso.... al ser tentado para regresara al cielo.... como puede considerarse ya un caso no lo crees...- acariciando su cabello - Vamos te debo alimentar bien para que sigas igual de hermoso, ¿Qué quererse comer?-

Souma sonrio -Helado alimentame con helado seré bueno si me das helado- le propuso con una sonrisa suave viéndole a los ojos divertido pasando sus dedos por el cuello de este - entonces tenemos un trato?- le pregunto nuevamente mientras bajaba de las piernas de snir tomando su mano para ir a la cocina de este le gustaban esos pasillos parecían no tener fin- cuéntame como consistes a taros chan

Anir lo tenía muy bien sujeto de ese glorioso trasero escuchando su pedido -. Helado.... bien pero también comerás OTRA cosa... no solo helado - soltándolo para que se parara tomando su mano para ir por los pasillos.
Escucho su pregunta... - Como conocí a Taros - levantando la vista - Fue raro... como te dije perdí la memoria cuando jeri nació....pero no fue total.... quedaron fragmentos.... uno de ellos fue precisamente ese.... - tomando una bocanada de aire...- Bien era un bebe... apenas podía caminar... pero el uso de magia.... siempre se me ha dado... y mi Pa fue el primero en enseñarme en usarla.... - riendo divertido ante esa idea - Bueno el chiste es que como todo niño... me escapaba... y para los demonios como debes darte cuenta el Bosque Negro es un imán para jugar...- sonriendo - En fin ... los regaños era algo a lo que estaba acostumbrado.... pero en esa ocasión en la mañana antes de llegar a la parte del centro hubo un resplandor en ella ....- negando con la cabeza - Como todo niño curioso ....me acerque a ese lugar y fue cuando lo vi que estaba peleando contra varios demonios.... con su dragón Devon ... par de mocosos .... Hablando del dragón y el... peleando con 7 demonios de clase media.... - torciendo la boca....- Me simpatizo su sarcasmo pese la paliza que se estaba llevando... - levantando lo hombros - Simplemente ataque con una clásica bola de fuego.... matando a dos de esos bastardos haciendo que voltearan a verme incrédulos... ya éramos 3 mocos contra 5 demonios... la cosa se había equilibrado...- riendo divertido - Le dije esta me la pagaras.... Ojitos... después te lo cobraré fueron mis primeras palabras y me hizo ojitos taros completamente confundido por el apelativo... pero deberías de haberlo visto a esa edad... era un par de enormes ojos azules.... - riendo divertido por ese recuerdo de su amigo.- Bueno el chiste es que nos rodearon.... y comenzamos a pelar por primera vez juntos ...no necesitábamos palabras desde el principio.... con mi magia y su pelea... junto con una buena estrategia de mi parte... y que hacia caso.... los matamos a todos ....- riendo divertido ...- acabamos todos lastimados..... Pero muy divertidos.... recuerdo que quien fue por nosotros en ese momento fue mi Padre... nos curo... me regaño,.... castigo.... y llevo a taros ante nuestro señor....después de eso solíamos escaparnos ha hacer nuestras rondines de travesuras y fechorías... tenias escondites por todos lados.... mi Pa odiaba que me juntara con el.... me decía que debía ser un buen..."demonio Blanco" no entendía esas palabras.... y no hacia caso nunca me aleje de Taros.... –

Anir llego con Souma a la cocina tronando sus dedos y esta comenzó a trabajar preparando la comida - Ni creas que yo hare la comida ...para eso esta la magia o los sirvientes... pero no confío mucho para que preparen mi comida otros..... por eso me apoyo mas en la magia - apoyándose en el marco de la puerta - te quedaste pensativo rojo.... algo que te llamara la atención de esa historia de Taros, conmigo?.-

Souma solo guardo silencio ante esa aventura de anir pero su sonrisa se fue perdiendo poco a poco después de eso de "demonio blanco" - los demonios blancos no existes solo es una bonita manera de decir que purifican tu alma, un demonio siempre es un demonio - expresó alcanzando un trozo de pan viendo anir mientras le mordía. ..- tu pa... era alguien de cuidado en el cielo igual de hábil que tu padre pero... su corazón era muy frío en ocasiones. .. - dijo sin verle para tomar una copa de vino con esos fríos ojos azules y sonrisa sarcástica. ..- odia a taros a morir lo deje totalmente dormido no se por que despertó. ... - murmuró viendo de reojo a taros...- no te metas en asuntos de adultos... - expresó con suavidad...- sabes... que taros puede dejar de existir verdad?

Anir se le quedo viendo tomando una taza de te que le se apareció suspirando cuando le decía eso de los demonios blancos -Eso yo lo se .,,, un demonio blanco es simplemente un arma del cielo que vive en el limbo... no tiene nada y no es nada - tomando sus manos - Es una de las virtudes de los ángeles ....- besándola escuchando sus advertencias sonriendo travieso - Desde cuando los niños se meten en asuntos de adultos... y mira que lo dice un bebe... que pienso pervertir - viendo como levantaba una ceja con esos ojos azules - Recuerda que ahora eres un hermoso bebe - suspirando - Pero también toma algo encuentra los niños no abandonamos a nuestros cómplices y adivina quien es mi cómplice -

Souma suspiro - Lo se... solo ten cuidado conozco mejor a tu papa de lo que incluso tu padre lo hace... de acuerdo...- a el le costó mucho... entenderlo y mejor dicho vivirlo así que solo tomo esa copa de vino - en 10 años podrás tenerme no antes de acuerdo - le dijo con una sonrisa medio burlona recargando su cuerpo en la silla sin problema podía sentir su cuerpo más ligero que antes... era cuestión de tiempo...- tu rojo y yo seremos uno dentro de poco... non podré controlar mi magia... y seguramente este irritable casi siempre, odiara al.mundo posiblemente... no se si compadecerse de ti

Anir se le quedo viendo riendo divertido - Souma sabes quien soy te di mi palabra.... y en 10 años gozare de mi bebe por completo - suspirando - Estas diciendo que realmente tus recuerdos pasaran a ser parte de su conciencia ... interesante - silbando con ese panorama que le daba -Uhy si lo pintas de esa forma hasta yo me tendría lastima , prometido temperamental... pa loco tratando de asesinar a mi amigo... enano con crisis por saber de la existencia de su Pa...y tendra traumas por ser mas rarito de lo normal.... mi Padre con un posible problema mental.... mmmm con ese panorama .... Cualquiera querria salir corriendo verdad? - viendo su cara - ¿Que es la verdad? ... ves que es tedioso el podre ver las cosas como la visión de mi padres... ver todas las cosas es un poco aburrido... me quita la sensación de poder disfrutar de la angustia...- levantando los hombros - Ya veré que se me ocurre.... para no ahogarme en el vaso de agua -

Souma sonrió de lado - Será interesante ver como lo sobre llevas... mas no puedes culpar a tu papa... el querer recuperar lo que considera suyo- le dijo con calma dejando salir un suspiro... tus hermanos. .. Serán algo raro. Definitivamente anir... no quiero estar en tus zapatos - le dijo levantándose para quedar frente a él pasando sus manos por su pecho...- se varias maneras en las que te podría desastre zar. .. pero... tu rojo no me dejara... así que... tal vez nos podamos divertir después. ..- murmuró sobre sus labios para parpadear algo desorientado. ..- no ibas a darme.de.comer.anir

Anir suspiro - Ya se que será interesante.... -guardando silencio con sus palabras - Tu lo conociste... en realidad.... nos quiere de regreso.... o solo somos un capricho.... desea a mi padre.... por no regresar....y a nosotros porque.... a fin de cuentas..... sabe que ninguno de los dos podemos estar con el en cielo.... al menos yo no ... nací como demonio ....- suspirando - En fin los ángeles tienen pensamientos complicados a mi parecer....- viendo el techo ...- Solo se que no permitiré que dañe a los que realmente me han dado su apoyo y cariño.... no... Un puñal, daño.... a fin de cuentas soy un demonio... no?.... debe de prepararse para eso.... y será lo mismo para con Jeri.... es dulce el enano.... pero ....no levantara su mano contra Taros... si lo desea... -

No lo se anir... tu papa es un ser diferente... nunca supe lo que pensaba o deseaba... se que los quiere de vuelta a todos ustedes... y se... que no va a detenerse hasta tenerlos... - murmuró viendo los ojos acariciando el rostro de anir...- quitará a todo ser que le estorbe...para lograrlo... - susurro muy bajo viendo el dije de anir y tomó el propio para fundir lo sin pedir permiso... - el vacío es un buen recipiente... - no había cambiado forma...- me fue dado a mi a dark por ... no importa. .. Puede guardar cualquier cosa. Desde pensamiento recuerdos... memorias... e incluso una familia entera... -

Anir se le quedo viendo con lo que decía - Tienes razón es un poco difícil el decir al menos yo que lo conozca... -entrecerrando los ojos cuando lo acaricia - mmm puede ser cierto pero anímicamente sabes se van las personas -

Souma solo toco mejor el rostro de anir para darle un suave beso en sus labios - ve el lado bueno de las cosas ya me tienes ami a tu lado yo voy a cuidarte anir - dijo con una suave mirada en sus ojos abrazándose a el con toda la calma de mundo...

Anir abrazo cálidamente a su adorado Rojo - Tu cuidaras de mi eso me agrada - besando su mejilla - Con que estés a mi lado en cualquier momento tendré mas que suficiente para salir adelante para cualquier cosa - cerrando los ojos sintiendo algo cálido en el pecho esas sencillas palabras que le dijo Souma valían mas que oro para el - Gracias - estrechándolo mas contra su cuerpo

Souma no entendio por que le dio las gracias aun así le abrazo de igual manera... con una sutil sonrisa. ...- ahora ya podemos comer- por que el dejando de todo eso a un lado tenia mucho apetito... realmente demasiado... así que solo besos un labios levemente para soltarse y tomar asiento...- venga comamos dicen que las penas con pan son buenas hay que comprobarlo

Anir suspiro cuando le pidió de comer de nuevo - Ya... ya ... vamos necesitamos alimentarte...- correspondiendo a ese beso para sentarse a su lado viendo como los platos llenos de comida comenzaban a colocarse enfrente de ellos de diferentes variedades - Vamos come lo que mas te guste a tí

Souma hizo un puchero- Entonces no comeré nada aquí no hay dulces u a sana comida debe de ser dulce- ilustró para levantarse e irse a sentar alas piernas de alas ir como.si nada tomando alguno que otro platillo que fuera de su agrado. ..- este está rico mira pruebalo- le dijo tomando un trozo para que anir ir comiera - vez esta rico

Anir rió divertido cuando su rojo hace la rabieta por los dulces y se sienta en sus piernas, tomando de la cintura para dejar que le diera de comer probando lo que le daba.- Si esta bueno no lo quieres probar? - tomando un poco dándole en la boca para besar sus labios suavemente - Te equivocas esta comida es muy dulce si la aderezo con el sabor de tus labios -

Souma río por las palabras de anir con un leve sonrojo en sus mejillas que solo se acomodo mejor en las piernas as de este para continuar comiendo de lo más tranquilo rogándole uno que otro beso anir ya que estaban en eso solo le sonrió. .- me arropas tengo sueño- murmuró sobre sus labios aunque la sonrisa coqueta se fue de sus labios cuando sintió a su padre en esa torre...

Anir se encontraba mimado a su rojo dándole de comer y besándolo correspondiendo a esa bella sonrisa cuando le pide que lo arrope - mmm si es lo que deseas te arropare en mi cama te gusta la idea...- pero levanto una ceja al sentir a ese sujeto el padre de su rojo en la entrada de su torre suspirando y ahora que quiere ese sujeto.
Levantándose tomando de la mano a su rojo para ir a la entrada abriendo la puerta sin permitirle el paso a su torre -¿Se puede saber a que debo esta desagradable visita?-

El padre de souma solo sonrió fríamente viendo a su hijo el cual solo tenia una sonrisa burlona... por lo que apretó los puños... - necesito hablar con souma a solas tengo autorización del amo lucifer así que Oneida danos espacio- Souma lo miro sorprendido por que eso era raro así que tomó el brazo de Anir- descuida seremos vigilados así que no te preocupes si- pero escucho la risa de su padre... ya se imaginaba que pensaba que Anir no se preocupaba por el... no entendía como alguien tan bella como su madre se fijo en algo como el.

Anir levanto una ceja con lo que dijo que tenia permiso de Lucifer de hablar con su rojo, y como este le pedía que no se preocupara, lo tomo de la cintura... haciendo que girará antes de que fuera con ese sujeto - Me preocupó todo por ti y lo sabes ...- acercando su frente a la de su rojo .... Que no te lastime emocionalmente.... de acuerdo...- colocándole un brazalete viendo al sujeto - Solo una simple advertencia si le pones un dedo encima se te rebanada cada pedacito que tu cuerpo que lo toque y si usas magia.... esta se te regresara al triple - Sonriendo - Ahora si... mi amado rojo ve a ver que quiere este mal nacido... te espero aquí...-

Souma solo sonrió travieso por lo que Anir advirtió a su padre y medio conociéndolo como lo asía en esos momentos...sabía que cumpliría pero si su padre pidió permiso para hablar con el... debía ser serio así aunque le molestara ahí estaba en esa esfera...- que quieres. ..- fue al grano como siempre y la sonrisa de su padre no dijo mucho... pero ver la esfera en su mano y ver quien era le asusto- que haces con ella...- no.pudo decir nada...- felicidades cumpleaños querido hijo- expresó antes de que la esfera se quemará en sus manos... con todo lo que tenía en ella.... Souma solo se quedo ahí parado sin realmente poder hacer nada.... sin reaccionar. ..- no se honestamente como permití que nacieras pero descuida. . Esta felicidad tuya... no durará y lo sabes... pero como gustes... cuidate cariño mio- Souma solo lo vio marcharse pero el no podía creer lo que había visto... que solo callo de rodillas viendo ellas las cenizas. ..- Mamá

Anir los estaba viendo a la distancia pero cuando vio a su rojo caer de rodillos y ese sujeto desaparecía no pasaran segundos cuando sujetaba a su rojo en brazos - ¿Qué paso? - viendo esas cenizas - viendo a su amor en shock cargándolo para llevarlo a la torre -
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Angeles y demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 4 Mayo 2017 - 22:23

¿Qué pasa amor? - Tocando su rostro -Reacciona.... que paso...- besando su frente - ¿Lo deseas torturar....? -

Souma no dejaba de pensar en su mamá, el alma de su mamá había sido, invocada, torturada destruida y el; no había sido a capas de sentirla, protegerla, pudo sentir sus lágrimas caer por sus ojos; que tipo de híbrido era; había sido un ángel poderoso, pero ahora era un simple don nadie entregado a un demonio fuerte para la procreación de seguro seres poderosos; su mama dijo que era especial, pero su padre le acaba de demostrar lo nutil que era como iba a proteger a los seres que amaba, mas las palabras de Anir le hicieron verle - Por favor no me toques - fue lo que dijo alejándose del cuerpo de Anir - no debí de haber salido del cielo.- murmuró esa bella Mamá que tenía, que había elegido por su vitalidad había sido destruida – Dark - susurro dejando que el abrazo de su hermano lo acogiera.

Anir se deshubico por completo cuando Souma se alejo y desapareció viendo la cenizas.... para tocarlas, comprendiendo lo que paso suspirando - bueno alma por espíritu...- tronando los dedos viendo como aparecía el sujeto enfrente de el - Sabes que detesto a los mentirosos verdad...- viendo su cara - lo siento soy demonio pero dicen que el león juzga según su condición y como no puedo mentir.... pues las cosas como tu las abarresco.... - levantando los hombros - No tengo mucho tiempo.... sabes lo que es la ley de la alquimia, verdad una cosa por otra y todo ese rollo mareador verdad??- sacando un cuchillo.- Bueno voy a traer el alma de la madre de mi rojo que mandaste al limbo....sabes eres un poco idiota.... si pensaste que la destruiste.... cuando un humano da vida a un hibrido su alma no se puede destruir es castigada..... pueden rencarnar.... pueden ir al cielo o a el infierno ....pero cuando se destruyen en teoría no se les permite ir al ciclo primario.... ese es su castigo.... van al limbo....y ese lugar trabaja bajo trueques.....gente como yo sabe como hacer eso .... Adivina a quien voy a dejar en su lugar....descuida.... no te sentirás solo.... ya enviado a muchos como tu.....te dolerá... y lo disfrutare.... pero tengo que hacerlo rápido - viendo el terror de ese sujeto tomando su mano para cortarla vertiendo la misma en la cenizas de la madre....haciendo su magia.
Después de unos minutos sacudió su cabeza y tenia en la mano la esfera de con el alma de la madre de Souma suspirando - Lo siento por lo que ha pasado la llevare con su hijo -
En un parpadeo estaba enfrente de Souma y Dark viendo a el otro par de reojo en un árbol gruñendo, viendo como se activaban varias alarmas - Rojo....-viendo como volteaba y lo veía aun con lagrimas - lanzándole la esfera con el alma de su madre - Un regalo del rey....es tu decisión.... pero recuerda ciertos niños no pueden tocar este sitio.... y si te quedas aquí... ellos no nacerán...- viendo a los otros dos gruñendo.
Anir vio fijamente a Beyno a los ojos sin decir nada y se largo de ahí.
Para aparecer en la casa de su amigo....entrando como Juan por su casa hasta la habitación viendo toda esa escena de familia- Hay que lindos- sentándose en un sillón a distancia - ven enano - jeri sin pensarlo mucho se bajo y lo abrazo era raro que Anir le pidiera un abrazo lo conocía de sobra...no diría nada -

-------------------------------------------

Souma estaba por decirle algo cuando la presencia de Taros se desvanecía. ..Viendo Anir...se abrazó a el- vamos tienes que pensar muchas cosas y taros... él debe distraerse - murmuró porque no sabía lo que este debía estar sintiendo..
.
Anir suspiro - Si tenemos que hacer cosas normales como torturar - viendo como ese ángel se llevaba al enano a su escondite - suspirando cuando en el momento en que estaban ya solos, acariciando el cabello de su rojo - Perdóname si te llego a preocupar.....por todo lo que va a pasar..... - apoyando su frente con la de el - Se mi funda.... tu cuidaras de mi...... puedo soportar cualquier cosa si tú te quedas a mi lado.... - sonriéndole de lado -

Un suspiro salió de los labios de Souma ante las palabras de Anir así que beso sus labios con un sentimiento extraño en el...- solo ten cuidado de acuerdo- le dijo mientras se volvía abrazar de él. .. Todo iba a ser un maldito caos dentro de poco cosa que en parte le irritaba pero iban a estar bien- no te fíes de Patrick. .. Es fuerte y si beyno... le apoya... lo es mucho más - le dijo sintiéndose solos en esa casa...- debes cuidar de taros o realmente va apoya romper su lazo con tu padre... es más necio que yo

Anir se abrazos de Souma - Tendré cuidado - escuchando la advertencia de ese par... - Entendido y anotado - asintiendo con lo que dijo de apoyar a Taros - Lo haré pero tú no te pongas celoso por nada entendido ... quien es mi todo eres tú ..- besándolo haciendo que se fueran al infierno para comenzar con sus planes.
No dejaba de ver a su amigo pero se preocupó por su debilidad.... sabía que su padre también lo estaba vigilando pero camuflajeaba todo con su ayuda para que no sintiera su debilidad.... era parte del plan.... era peligroso... pero estaba funcionando.
Taros tuvo ese accidente que no fue coincidencia.... tenía el rastro del mal nacido de Patrick para eliminar molestias, tenía su sello pero no hizo comentario alguno se quedó toda la noche a lado de Taros avisando a Souma de lo que pasaba.... y dejando que taros descansara... comenzando a preparar la urna donde dejaría descansar a su amigo...literalmente había estudiado eso del éxtasis lo induciría a eso.... pasaría el tiempo para el.... le costo dominar la técnica con ayuda de Souma y su memoria de ángel... logro hacer el éxtasis en versión demoníaca, disfrazada eso era lo que nunca habían realizado antes... definitivamente iba a generar un espectáculo digno de ese par.... - Ya ojitos todas las herramientas están en su lugar antes que ellos puedan reaccionar ...- sonriendo sabia que el tiempo era un factor importante para todo ello si dejaba que Beyno se recupera del todo .... Sería prácticamente imposible quitarle la partida... y Angrel tenía que estar fuerte... para que hiciera lo que esperaba.
Viendo a May parada a media noche en lo que contemplaba a la nene - Hola - levantando una ceja - Sé que tú sabes lo que planeo.... - tocando sus labios - Solo te pido un favor mi pequeña visionaria.... no digas nada.... veremos como se pueden cambiar las visiones .... Viendo al pequeño Mikary - me gustan de hermanos - esperemos que esta maniobra salga bien -

Taros pensó en lo cansado que estaba cuando salió de la casa el fresco le afecto pero sonrió al ver Anir... - cállate ya sé que parezco un humano- expresó para abrazar Anir sintiendo su calor y energía- May fue a las clases de pintura por si la andas buscando- le dijo porque esos dos se entendían demasiado bien...que río al ver su cara - oh pero estas practicando para cuando nazcas tu bebé no es así? - comento al momento en que comenzaron andar - que te preocupa el que parece muerto soy yo demonios Anir jamás me vi tan poco atractivo en toda mi existencia

Anir caminaba a lado de ese par - Si te vez fatal.... muy... humano.... riendo tranquilo - No si ya se tu vanidad te impide verte en ese estado.... te recomiendo que tomes bastante de mi energía para verte tan hermoso como es tu costumbre.... es hora del espectáculo.... tocando sus labios.... en serio que me cobraré todo y con intereses.... viendo a May no te preocupes por ella.... ok tu solo sufre agusto.

Patrick vio despertar a su adorado hermano y como se estimaba - Mmm si quieres ir a jugar está bien....ya estas más fuerte no del todo.... pero ese sujeto esta en charola de plata para ti.... - riendo divertido por lo que decía...- Ya quieres que su muerte llegue perfecto.... era lo que estaba esperando ...- desapareciendo del lugar para llegar donde estaban Anir y Taros...- Buenas tardes escoria - Viendo a la humana que destilaba la energía demoníaca- Es el momento de su verdadero juicio -

Taros suspiro con las palabras de Anir ese bastando solo aparecía para darle malas noticias-deberé ser yo el que te cobre intereses- dijo divertido hasta que sintió esa presencia y palabras...- cariño no te has visto al espejo... tan pálido definitivamente no porque estas en la luz te bronceas - bueno si lo iban asesinar tenía que disfrutarlo - vio a su bebe y como una sombra se la llevaba viendo de reojo Anir- más te vale cuidarles porque si algo le pasa te asesino yo- expreso este por lo bajo apareciendo su látigo- a ver angelito de cuarta... en que estábamos

Anir solo suspiro con lo que dijo Patrick - estará a salvo no debes de preocuparte por ella -

Souma sintió el cambio de ambiente en el infierno una presencia celestial... así que como vil chico curioso fue a investigar pero nada más se dio cuenta de quién era... se quedó quieto.... sintiendo la mano de Dark en su hombro
No nos metamos solo apoya a tu prometido no te preocupes dudo que haga algo contra el rubio cabeza de algodón... a ese niño lo quiere a su lado
No entiendo su obsesión Dark - murmuro Souma sintiendo Anir algo molesto

Anir vio a Taros sonriendo de lado cediéndole una parte de su energía para que no se dieran cuenta de su debilidad y que el espectáculo funcionara, solo esperaba que su padre sintiera el bajón terrible casi mortal en el que estaba Taros para que pensara que había muerto.
No perdía de vista a Patrick generando una bola de fuego para lanzarla de lleno a Patrick que resistió el ataque con facilidad pero dio tiempo para que Taros lo atacara comenzando la pelea.
Anir empezó la conjuración del éxtasis sin dejar de atacar apoyando a Taros y cediéndole su energía estaba teniendo mucho desgaste pero se había preparado para eso y realmente odiaba a ese sujeto..... Claro que no se iba ir limpio.
La pelea se estaba haciendo cada vez más encarnizada.... y todos los sueños de Taros, se estaban cumpliendo, en ese sueño Patrick demostraba su rango de se un Juez, estaba mermando progresivamente a Taros.... aunque el estaba seriamente lastimado el maldito de Anir daba golpes certeros asía su persona y atacar a los dos era bastante titanico pero tenia que asesinar a ese engendro traidor de su Señor.
Anir ya había terminado el conjuro de éxtasis a una velocidad increíble por la adrenalina que tenía pero eso le estaba costando y pagando una factura muy grande, demostrando la clase de hechicero que era, al estar manejando cuatro conjuros diferentes y recibiendo ataques muy fuertes, estaba en su límite.... pero solo estaba esperando el momento justo....para las cosas.
De un momento a otro se vino a la mente cuando ese sujeto mato a su Pa el movimiento que solía hacer sonriendo - Va hacer lo mismo...- viendo que efectivamente teniendo a rango a Taros que en un descuido, se colocó en el rango par su ataque con la espada de justicia, haciendo el mismo movimiento viendo como Taros se había quedado frió porque su sueño se estaba cumpliendo.
Pero lo que no vio Taros en su sueño es como Anir lanzaba un quinto conjuro que protegía su espíritu del corte mortal, aunque su cuerpo físico era rebanado como mantequilla por la espada, Taros en ese momento callo en éxtasis completo entrando su espíritu en el dije de Anir sintiéndose haciendo evidente el desplome mortal de energía de Taros que habían ocultada tan bien todo ese tiempo.
Anir callo de rodillas, toda esa maniobra le esta costado muy cara ya que escupió sangre. Levantando la cabeza cuando Patrick se acercaba para capturarlo y llevarlo como premio - Eso nunca asqueroso.... te llevaste a mi amigo... pero lo vengare...- comenzando un nuevo ataque más encarnizado estaba explotando toda la energía de su torre como pilar del poder se notaba la movilización de todo su poder y estaba en una ataque más que frenético no se dejaría capturar... pese a sus heridas graves.
Logro que Patrick escapara muy seriamente herido cayendo de rodillas a lado del cuerpo de Taros....-Souma....- Sujetando el cuerpo de Taros. Viendo como aparecía su Padre con Jericob a lado seguidos de Beyno.....cayendo en la inconsciencia escondiendo el dije donde tenia el espíritu de Taros que estaba consciente viendo lo que pasaba en ese momento.
Angrel vio a Beyno - No voy a negar algo que ya sabes después de todo siglos que me conoces - tomando una bocanada - No estaba enojado porque quisieras regresar... estaba molesto porque como es tu costumbre anteponías ante todo a tu querido hermano Blackstart .... antes que tus hijos... antes que yo...- acariciando la cabeza de jeri que se empezó a poner inquieto - Que pasa bebe - escuchado lo que decía y admitía su error al igual que lo liberaría- Seguro que lo harás - Pero un dolor en su pecho se instalo de forma casi que mortal al no sentir la presencia de Taros - TAROS...- llevándose la mano a su pecho por el dolor y una descompesanción que lo hizo caer de rodillas sintiendo como su hijo mayor hacia una movilización de su energía, viendo a jericob - Es tu Pa Taros ...- tomando la mano de Jericob para largarse de ahi con Jericob, apareciendo donde estaban Anir y el cuerpo inerte de Taros - TAROS....- corriendo cerrando la herida del cuerpo que estaba inerte - viendo como Anir terminaba de caer en la inconsciencia sin soltar la mano de este.
Jericob veía a ese ángel se le hacia familiar sonriendo divertido cuando intenta retarlo que no debería ir al cielo - Si fui a ese lugar feo... porque tenia que cuidar a mi Da.chan... soy su demonio de guarda..... se debe de portar bien... el es bueno no como ustedes los ángeles que les gusta torturar.... y lastimar - pero se empezó a sentir inquieto su pa Taros. Lo supo cuando su Papi cayo de rodillas - Papi....- siguiendo a su Papi cuando llegaron a viendo a Anir y su Pa en el suelo -PAAAA- corriendo a su lado viendo como su papi esta en medio Shock y anir estaba muy lastimado viendo para todos lados - MAY .... asustado - no veía a Mikary ...Pa....pa.... moviendo el cuerpo de Taros... Pa.... despierta....pa.... detectando el aroma del que habia matado a su Pa que le dio la vida ....- Maldito te asesinare ..... -Tpcando el piso donde habia sangre de Patrick -lanzando una maldición de envenamiento al dueño de esa sangre sus ojos brillan en verde intenso, escuchando el ararido de Patrick que estaba por entrar al cielo, pero sintió la mano de su Papi diciendo que dejara eso por el momento debian de llevarse a su adorado Taros y anir a curar -

Beyno escucho las palabras de Angrel y si eran verdad siempre seria su hermano antes que todo o todos por lo que su pecho dolió cuando este fue herido pero... a diferencia de Angrel no se asustó su hermano era poderoso no perdería cuando Angrel salió despavorido sonrió más porque su bebe amaba a ese demonio oh eso lo iba a disfrutar... cuando llegaron y vio a Angrel tan perturbado toco la sangre del suelo aliviando la maldición que Jericob había hecho ...y sonrió ante el desconcierto...- a diferencia de ti pequeño yo no puedo odiar al que me asesino... porque es mi hermano...- expreso viendo la comprensión del niño así que vio Anir todo lastimado... - ve con ellos Anir necesita ayuda.. dile al sacerdote que una su vida con Anir... o el morirá...- le dijo tocando el cabello de un realmente herido Anir y se molestó... no debió tocar a su hijo...- solo se levantó viendo el real dolor de Angrel... - por lo visto no necesitare liberarte él ya lo ha hecho... antes que yo- sin más se dio la vuelta desvaneciéndose de ahí al llegar tomo a su hermano quitándole la ropa para comenzar a curarlo... acariciando su rostro se acercó a sus labios para tomarlos suavemente... su energía le ayudaría a sanar aunque... se unirían un poco más...

Souma llego a lado de Anir cuando Beyno se había ido pero al ver el cuerpo de taros se quedó frio... - taros...- susurro tocando la mano de este... estaba tan frio...en tan poco tiempo que ayudo a cargar Anir para ir al infierno colocándole en la cama le escucho toser y como vomitaba sangre que se asustó tocando su frente le llamo para que se enfocara en el- no escuches nada mas- escucho como llamaba a taros y se mordió el labio- lo siento Anir... yo ya no puedo ayudarle... yo no sé cómo traer alguien de la muerte- murmuro viendo de reojo al señor Oneida que sostenía en sus brazos el cuerpo inerte de taros.. Así que coloco sus manos en el pecho de Anir pero no latia... no latia...

Angrel estaba incrédulo tomando en brazos el cuerpo de Taros - escuchando las palabras de Beyno - libérame - observando de reojo como asentía - se levantó con el cuerpo de Taros viendo como Jeri se levantaba a Anir... se veía realmente muy mal estaba también cruzando el lumbral de la muerte, Se fueron a la torre de Anir para que pudiera sobrevivir su hijo -
Jericob vio a ese lindo ángel que anulaba su envenenamiento escuchando lo que le decía asintiendo un poco - Tu puedes perdonar que te matara.... pero yo no lo puedo hacer van dos Pa's que me quita.... me ha privado del amor y cariño.... soy un demonio... el es peor... y lo pagara....no ahorita.... pero acaba de terminar su sentencia de muerte señor - dejando que se fuera llevando a su hermano viendo como aparecía Souma llevaron a Anir que lucia mal y su ¨Papi parecía que quería seguir a su papi Taros... no estaba comportandose como cuando murio su Pa.... ahora se veía realmente devastado - Sou.chan.... el ángel que estaba con nosotros.... el amigo de Papi... dijo que un sacerdote debía unir su vida con la de mi hermano sino el moriría... que sacerdote..... Dime quien es para ir a buscarlo... tu no quieres que muera verdad.... vamos tu trata de estabilizarlo mientras que yo lo busco lo traigo....no quiero perder a mi Nissan....- sus lágrimas salían cristalinas.... - Odio a ese tipo.... me quita y lastima a mis seres queridos.... - limpiandose las lagrimas su papi estaba en Shock.... y su hermano estaba muy lastimado - May.... debo de encontrar a mi hermanita.... debe estar asustada.....Mika..... Su alma.... estaba asustado y no sabía que hacer...- Sou-chan el sacerdote..... Qué quiso decir el ángel son malos....- sintiendo como Smoti aparecía y él se abrazaba a él llorando desconsoladamente -

Souma se asustó por la reacción de Jeri que lo abrazo un momento después que soltó a su gato- tranquilízate... ese ángel me llama sacerdote así que descuida no dejare que él se vaya- expreso mientras tomaba la mano de Anir besándola para literalmente morder su muñeca él era un híbrido, su unión era diferente así que lamio su sangre para comenzar ese viejo ritual... - solo escucha mi voz Anir... - murmuro mientras del cuerpo de Souma salían varios hilos rojos que era en si sangre que se unían a cada herida de Anir... no le aria más heridas para poder unirse a él pero nada más se unieron .... Supo que Anir era el indicado en todo, sonriendo su magia fluyo con total libertad comenzando a curar cada herida como hueso de Anir... viendo de reojo al señor Oneida que no soltaba a Taros... - Jeri...- le llamo viendo como estaba a la expectativa- busca a Dark... dile que te ayude a buscar a May... y a Mikary... - le dijo- Anir estará bien solo dame un poco más de tiempo-

Jeri se le quedo viendo cuando le dijo que el ángel bonito le decía así a él , Jeri entiende pero el ángel Bonito habla en clave y Jeri no entiende bien - viendo como hacia el ritual y su Nissan al poco rato dejaba de parecer regadera de sangre y volvía a su tono de color pálido muerto. No el crítico que estaba pálido zombi. Asistiendo cuando lo manda con DA - Bien yo le pido a Da que me ayude si no está de mal humor... si lo está Jeri va solito a buscarlos, soy su hermano mayor.... debe de cuidarlos como lo hace Nissan -
Para salir al refugio - DA... Da.... Da.... - volteando para todos lados se veía angustiado con sus bellos ojitos rojos por el llanto y batido en sangre de Anir - Da... por favor... aparece...- sus ojos se humedecían de solo pensar que su P.a. estaba muerto...- Da... ayúdame.... ayúdame a buscará a mis hermanitos.... - estaba muy asustado y triste...-Onegai.... deben de tener más miedo que yo... onegai... - realmente el rubio estaba sufriendo mucho por toda esa situación

Anir estaba en el Vórtice de la destrucción de espíritu para reiniciar el ciclo, estaba luchando con para no caer en ese precipicio, solo tenía en mente a su hermoso rojo que estaría preocupado... por él y le había prometido regresar... el nunca faltaba a una promesa, pero eso realmente se veía titánico y se le acaban los recursos... salvo a su amigo de eso pero debía de admitir que se extralimito con ese sujeto pero realmente lo odiaba si realmente hubiera controlado a su Pa.... el tal vez no sería su hijo sino de su mejor amigo... pero que más daba... se le estaban acabando las fuerzas y comenzaba a desesperarse, deseaba estar con su rojo... su amado rojo...
De un momento a otro escucho la voz del mismo como lo llamaba -SOUMA....- haciendo caso sintiendo como hilos dorados se unían con su espíritu ayudándolo a salir de ese sitio comenzando a sentir la conexión con la vida y el dolor de sus heridas haciendo que gruñera por el dolor - Esto le pasaré una gran... pero gran factura....- medio abriendo los ojos viendo a su rojo -Vaya sí que quiero despertar todos los días contigo de incentivo - no moviéndose- Me tienes que cuidar.... -
Cerrando los ojos para hablar mentalmente con Taros que estaba en el dije "¿Cómo estás?”, "Contesta sé que es impresionante ver tu cuerpo sin vida pero es momentáneo, por cierto que te parece el regalo del rey podrás ser todo lo cotilla que eres viendo todo lo que pasa mientras estas recuperándose ahí "
Levantando una ceja al ver a su padre en Shock sin soltar el cuerpo de Taros ni un segundo, se notaba que lo estaba llamando y su alma estaba buscándolo por todos lados... pero no lo encontraría porque el dije era una urna especial que creo para que el alma de Taros estuviera segura en recuperación, " Espero que aguante" , viendo a su rojo no podía negar que se preocupara por el, pero era parte de su plan, apretando la mano de su rojo porque era el único que conocía toda la estratagema que tenían planeados Taros y el, la metodología para llevarla a cabo solo la sabía Anir....para poder engañar a todos.... por eso las reacciones naturales de Taros y Souma con esa situación - Rojo... ¿cómo está el enano.... no lo veo?....

Angrel estaba en Shock sentía que el su espíritu estaba hecho trizas...- Taros... mi amor...- Lágrimas de sangre corrían por su mejillas - Cerrando sus ojos buscando el espíritu de su amor pero no lo encontraba - NO.... no... No te pudo haber destruido.... no dime que no.... - se mecía con el cuerpo inerte llamándolo.

Taros observo todo... desde sus hijos hasta el llanto de Angrel, no podía escuchar lo que decía pero si escuchaba Anir... y rio por sus palabras- claro solo recuerda que cuando le metas manos a tu rojo andaré por aquí - molesto solamente colocándose alado de Angrel estaba sufriendo mucho- cuida de él...- murmuro en medio de un bostezo le estaba costando mucho... quedarse ahí así que toco el rostro de Angrel antes de finalmente caer en el sueño que le daría tiempo

Souma sonrió - Yo te cuido todo lo que quieras pero no me vuelvas asustar así- murmuro a su oído abrazándose a él... - me he unido a ti anir... no encontraba otra manera de llamarte fuistes herido por un juez... debes de tener cuidado si- murmuro tocando su rostro viendole a los ojos...- tu padre... no esta bien... no suelta el cuerpo de taros y debo... tu sabes- murmuro viendo como parecia aferrarse mas a el como si taros fuera abrir sus ojos- jeri anda buscando a may y a mikary..

Anir gruñón con lo que le decía Taros " No si ya sé que aparte de cotilla, masoquista, espero que no te salga la afición de voyerista" escuchando esa petición que le daba " No te preocupes no te quedarás sin el viejo haré que sobreviva"
Besando a Souma escuchando lo que le decía que lo cuidaba todo lo que quisiera - Eso me gusta - levantando una ceja cuando le dice que se unió a el - Deberás.... sabes lo que significa lo que hiciste.... - escuchando lo que dice de su padre - Deja que este unos momentos más con su cuerpo viendo hacia arriba... debemos dejar que se fastidien- asistiendo cuando le dice lo que está haciendo Jeri - Perfecto.... el enano me facilita las cosas de repente - acariciando su cabeza susurrándole al oído - Sabes que con lo que hiciste oficialmente eres mi marido - levantando las cejas con una sonrisa traviesa

Angrel seguía meciéndose con el cuerpo de Taros susurrándole al oído palabras de amor... que le dejara seguirle su alma estaba literalmente sangrando por el dolor algo que jamás había experimentado.

Souma pensó las palabras de Anir- ¿Tu marido?, claro que no vale - expreso con un terrible sonrojo - no podía sanarte así que fue la única manera... además yo ... soy muy humano quiero una fiesta- expreso divertido besando su mejilla acomodándose alado de Anir sin soltarlo - va a dolerte el cuerpo, la espalda de un juez es filosa coló peligrosa- Murmuro en su cuello- me vas a esperar mis 10 años de tregua verdad?- porque el aún no se hacia a la idea de mas, cosas con el... bueno si pero le daba demasiada pena el pertenecerle totalmente.

Anir abrazaba mejor a su rojo sin moverse mucho - Si eres mi esposo ya - escuchando lo de la fiesta. - si quieres una fiesta a la usansa humana te la dare... pero tendrás que esperar recuerda que la familia esta de luto en este momento - viendo a su Padre, que seguía arruyando el cuerpo de Taros.
- Si me esta pagando la factura ese sujeto pero el tampoco se fue muy limpio - tomando aire para levantase de la cama viendo la cara de Souma - Vamos solo iré con el para que suelte a ojitos.... y tu prepares su cuerpo...- caminando eso le estaba doliendo bastante pero como era su costumbre no expresaba dolor, viendo a su padre tocando su hombro que levanto su rostro- Suéltalo.... no lo vas hacer regresar.... con lagrimas ....- viendo como sedia soltando el cuerpo de Taros entregandoselo a Souma - Bien... ahora descansa.... creo que estas débil-

Anirlo llevo a una de las habitaciones haciendo que durmiera revisando su cuello sonriendo al ver que la marca de Beyno desaparecía - Tuche...- tocando la leve marca que tenia de Taros cuando Angrel se nego a ser liberado quedo la unión muy débil casi imperceptible pero estaba ahí - Con esto te fortaleceré ojitos y no hará tonterías - murmurando al oído de Angrel un conjuro de unión con taros trabajando con el inconsciente de ambos agradecía que su amigo fuera un dormilón de primera para que no estuviera alegando y dándole dolores de cabeza terminando.
Salio de la habitación para tumbarse viendo como entraba su rojo ya colocaste el cuerpo en el sarcófago de cristal para conservarlo.
Viendo como asentía - Bien a hora tengo que recuperarme rápido para el segundo Round.... no quiero que me agarre desprevenido mi Pa... y el juez...- sonriendo ante la cara de Souma....- Sabes que esto era lo sencillo en teoría - viendo la cara de susto - Si esto era lo sencillo....-

Souma veía a Anir -Lo sé, pero no me agrada ello- murmuro mientras limpiaba el rostro de Anir...quitando restos de sangre... las heridas estaban sanando más el dolor persistirá un tiempo- Beyno libero a tu padre... nada lo detendrá si realmente deseara asesinarlos... no es nada débil... es poderoso y despiadado... no está al 100....por que no está alado de su real pareja- le dijo viendo la sorpresa en Anir...-no es lo mismo en el cielo que aquí... - expreso....- ustedes los demonios son celosos posesivos... los ángeles son más tranquilos... compartidos...no sabría decirte

Anir regreso dejando que lo limpiara, escuchando lo que decía - Se a lo que nos enfrentamos - cerrando los ojos pero se sorprendió con lo que dice - El está consiente de quien es su real pareja? - negando con la cabeza - En serio prefiero ser demonio... eso de la pasividad.... y dejar que mi pareja este con otro olvídalo, no... No lo soportaría que otro ser pusiera un solo dedo en tu hermoso cuerpo eres mío solo mío -

Souma rio por las palabras de Anir con eso de que otro lo tocara negando limpiando su cuello- eres un tonto, los ángeles somos diferentes era diferente.... no pasa nada mientras no sea marcado o se haga la unión ... yo pude a ver estado con quien deseara... en el cielo... así ya te conociera.... no hubiera pasado nada- dijo con demasiada calma- cállate y bebe esto trata de descansar... iré a ver a tu padre- le murmuro mientras dejaba un suave beso en sus labios para levantarse e ir a ver al señor Oneida... el cual no se veía bien colocando un vaso de agua a su lado para tocar su hombro...el dolor en su mirada era impresionante...- por favor beba esto dudo que taros desearía que estuviera así... necesita recuperar fuerzas para buscarlo adecuadamente

Anir sonrió divertido cuando lo calla - Lo siento soy celoso, posesivo, con lo que es mío, y tú eres mío, - Tomando su mano antes de que saliera para ver a su padre- Simple te amo... por eso soy tan posesivo...ve...- cerrando los ojos para concentrarse en su recuperación venia la segunda ronda y sabía que iba ser dura... demasiado
Angrel después de dormir un poco por la inducción de su hijo solo le duro un poco ese sueño no podía sentirlo eso era una real tortura...viendo a la nada en un momento sintió un suave toque que lo hizo voltear viendo a el prometido...no ya no era su prometido, escuchando lo que decía - Recuperar fuerzas....me siento muy débil.... tomando ese brebaje que le daba - Tienes razón debo de buscarlo a conciencia no quiero creer que lo llegara al Vórtice - cerrando los ojos cayendo en conciencia de los niños - May, Jeri, Mikary - viendo a Souma - Mis bebes... deben de estar muy asustados...-

Souma lo vio - Ellos están bien descanse... recuerde algo taros en vida era escurridizo estoy seguro que su alma es mucho más... solo hay que buscar en el lugar correcto.- comento cubriendo su cuerpo con una manta incluso dormido estaba sufriendo demasiado... aun no entendía por qué... Beyno libero al señor Oneida... por qué hacer pasar por muerto a taros no entendía... cuando salió y ver Anir dormido sonrió para arroparlo y quedarse despierto... debía cuidar a esa familia confiaría en que su hermano se comportaría

Anir abrió un ojo en cuanto sintió a su rojo entrar - ¿Cómo te fue? - acomodándose mejor en la cama esta bendita recuperación como me desespera... pero gracias a que me cuidas siento que estoy sanando más rápido... -

Souma vio a Anir - No sanas más rápido el dolor mengua - le dijo sentándose a su lado acariciando su rostro para ver sus heridas casi cerradas- no vayas hacer ningún esfuerzo Anir...cierran pero duelen como si estuvieran abiertas...- le dijo con una suave sonrisa... he dormido a tu padre... realmente debemos vigilarlo bien temo que haga una locura... tal vez... si me dejas... crear un sueño con taros... calmemos un poco su dolor no lo va a sentir pero lo vera... lo busca tan desesperante Anir... esto es muy cruel

Anir extendió la mano para que se acercara haciendo que se recostara acariciándolo su rostro abrazándolo escuchando sus palabras - Soy un demonio, no me caracterizo en mis razonamientos en ser bondadoso,- sonriendo - pero para el lado bueno, te tengo a ti.... tu eres la parte dulce de nuestra unión - apoyando su frente con la de el - Haz lo que creas necesario - besando su frente - Souma por favor cuando venga el segundo encuentro... te pido que te lleves y protejas a los dos más pequeños de mis hermanos... y le pidas a tu hermano que cuando sea necesario no deje que Jeri mate a el Juez ...- viendo la cara sorprendida de Souma - Si la segunda fase para liberar a la familia de los juegos va ser muy dura... si crees que esto es cruel.... lo que viene es peor.... dormiré a padre para que no sienta lo que pasa.... ahorita no tiene la capacidad para soportar....- suspirando - Necesito recuperarme....y Taros también para lo que viene ....- sonriendo - Cuando pase todo esto me regañaras de Kamikaze ... y podrás prohibirme todo lo que quieras...-

Souma vio a Anir - Los cuidare pero debes cuidarte Anir o juro que no reencarnare en tres vida- le amenazo acurrucados contra su cuerpo sin lastimarle ya conocía a Patrick y a Beyno eran peligrosos solos pero juntos eran realmente mortales...- Beyno ya no tiene compromisos con ustedes va a tratar realmente de asesinarlos si se lo propone - murmuro viéndole a sus ojos sintiendo claramente como Anir tomaba de su propia energía...- debo estabilizar el cuerpo de taros cuando tu padre este perdido en el suelo...- murmuro tocando el rostro de Anir- me gustas mucho Anir

Anir suspiro con lo que dijo- Eso lo sé por eso es la segunda parte del plan - Ya libero a mi padre que en cuanto se estabilice puede proteger a Taros y a los más pequeños, pero si quiere a Jeri o a mi sabes que no levantaremos las manos por el hecho.... de que por principios es nuestro Pa.... - viendo su mirada- Exacto si te ataca o a nuestro hijos por un berrinche seria el acabase.... -viendo que entendía -Exacto.... entiendes la idea debe de liberar a todos ....para poder defender...- Cerrando los ojos - porque crees que te pido que cuides a los más pequeños.... yo me encargare del resto .... Con el enano..... -

Souma veía a Anir -Por qué deben de ser las cosas de esta manera... - murmuro bajando la mirada aferrándose un poco a la ropa de Anir- tu papa no es cualquier ángel Anir ... tiene el mismo nivel que tu padre... no sabe contenerse - murmuro ese plan no le gustaba

Anir suspiro con esa pregunta por parte de su rojo - No lo sé amor.... solo sé que se deben de solucionar de alguna forma....esos juegos y caprichos los está pagando gente que no pidió estar en ellos....- sonriendo - Sabes que si no se hubiera interferido con la pareja de mi Padre.... Taros seria el original pa de Jeri y el mío....- sonriendo divertido - Pero bueno.....se solucionara esto ya lo veras....- cerrando los ojos para descansar,
Después de un par de días la recuperación era completa logro a su padre hacer descansar... por periodos pero ahora que estaba por completo entero indujo a el mismo a un sueño dejando que Taros hablara con él, su amigo estaba más estabilizado.
-Rojo voy por el enano el tiempo es oro para nosotros - besando su frente para aparecer por la tierras donde su enano tenía su refugio, nunca se dio a la tarea a buscar el sitio porque en cierta forma era bueno que ese lugar existiera para todos - JERICOB -
Viendo como de entre las sombras aparecía el mismo - Genial - sonriendo para acariciar los cabellos de su enano extrañado de que estuviera tan tranquilo pero imaginaba que May tenía algo que ver para tener al rubio en sus cabales pese a todo el show.- Si que tu hermanita es muy especial - Arrodillándose -Enano te mostrare algo.... - suspirando - Por fin conocerás la cara mas odiada por ti - viendo su incredulidad - Bien veras como murió tu PA taros... pero calma no quiero que te enfoques en ese echo, ve todos los movimientos del sujeto que lo hizo.... cara uno para que cuando lo veas tengas una ventaja sobre el ve su fuerza y sus movimientos - sonriendo como asentía como nene bueno, apoyo su mano en la frente de jericob para comenzar a transmitirle esos recuerdos viendo como su rubio se tensaba pero tenia cerrados sus ojos teniendo presente cada cosa de esa pelea.
Cuando Jericob abrió los ojos estaban en un verde intenso significaba que estaba procesando todo lo visto y asimilado para sonreír a Anir -entiendo -
Anir se quedó quieto un segundo al sentir a Beyno en el infierno - Ven que te acompañen tus guaruras - desapareciendo y apareciendo en donde se sentía Beyno -Buenas tardes Señor Beyno - viendo la cara sorprendida de Jeri - Be... Beyno.... el ángel bonito es el PA Beyno de Jeri?- se veía consternado pero de la nada apareció la correa de Jeri con su cadena sin que Jeri opusiera resistencia - dígame a que debemos su visita....-

Beyno vio a Jeri -Una correa... - dijo en un susurro y sonrió por que definitivamente Jeri era como el... mas su mirada se centró en Anir- como está tu padre...?- de alguna manera su pregunta fue honesta... el jugo con Angrel por una razón que al final.del día no había tenido efecto .... era egoísta lo sabía pero... la desesperación lo embargaba... - bajo su mirada desviandola - quisiera hablar con él...- Ángrel le daba una rara calma por eso lo había elegido e inconscientemente se hacerlo Anir tocando su rostro... - no sé cómo liberarlos... con tu padre es diferente pero no sé cómo renunciar a ustedes... - murmuro apretando su labio... para ver a un Jeri tan lindo- lo lamento tanto... taros debió ser...debió ser tu pa biológico lo siento mucho Jeri- porque la conciencia y remordimiento se le mostraban... ese sentimiento era horrible.... de entre sus ropas saco una pequeña daga entregándosela Anir...- escucha... la conciencia no es una de mis cualidades y no sé por qué me está afectado toda la situación.... - murmuro pegando su frente al pecho de Anir- lamento esto Anir... - uso sus alas para que Jeri no viera - solo la sangre puede ... temo volverme un demonio Anir... no me gusto ser uno no quisieron volver a serlo... y... odio la felicidad que ustedes tienen ... que no puedo tener- confeso usando las manos de Anir para que esa daga quedara a la altura de su pecho...él no podía cometer suicidio... - no renaceré... esta vez me quedare en el otro lado... no les molestare mas
Anir se sorprendió con la pregunta - Él se encuentra tratando de sobrevivir - suspirando para abrazarlo dándole el consuelo viendo susurrando a su oído sin soltarlo - Pa Beyno eso habla de la luz de tu corazón la forma en que nos puedes liberar es repudiándonos - yo borrare todo rastro de ustedes en la mente de Jeri tu serás su dulce sueño de el sin dolor y tu serás libre no puedes ser nunca un demonio, viendo su sorpresa la luz en tu espíritu es muy fuerte y bondadoso besando su frente tu tristeza pasara cuando realmente te sinceres con tu verdadera mitad, mi padre te daba consuelo si deseas un refugio te lo daré pa para que encuentres tu calma como tu verdadera naturaleza sin que tengas miedo- viendo su sorpresa- por mas demonio que sea sabes que cumplo mi palabra cuando la obtienes - sacando sus alas de demonio cubriendo a, los dos Anir nunca podría negar ser hijo de Angrel era su copia al carbón en muchos aspectos y a la vez tan diferente -

Jericob estaba perdido y más que confundido sentándose cuando vio esa amalgama de alas el ángel bonito era su pa era muy bonito voleo y vio a smoti y Dark saludándolos pero no se podría acercar ya que su correa la tenía muy cortita

Beyno vio a Anir -Me niego a repudiarles - susurro cerrando los ojos no quería odiarlos eran su sangre de una de otra manera cualquiera que fuera la razón eran sus hijos- nunca debí meterme Anir - murmuro se sentía tan mal que era algo realmente doloroso sujeto firmemente la daga que aún seguía contra su pecho....- no entiendes Anir... si me vuelvo contra ustedes tarde o tempranos tendrás que asesinarme....

Dark observo ese capullo y arqueo una ceja mientras descendía tomando la correa de Jericob sin problema alguno Para que se acercara a él...- Beyno está dentro con tu hermano no es así- le pregunto asiendo que el caminara alejándose de ellos viendo asía los cielos no veía y no sentía a Patrick.... eso no quería decir que dejara solo a Beyno muchos tiempo... - no te alejes - expreso al sentir la presencia de este

Anir suspiro abrazando mejor a beyno deshaciendo la daga -sabes que no te asesinare - suspirando - debes estar sufriendo mucho por tu pareja, no entiendo sus costumbres en el cielo, mi rojo dice que somos mas posesivos pero siento que padre incluso te celaba incluso en el mismo cielo lo hacia por que te celaba de tu pareja -pensando- y si hacemos un trató para tu conveniencia y la nuestra conveniecia

Jeri vio como dark se acercaba y tomaba su correa asintiendo a lo que decía dejando que lo llevara - Da ... Ya vi su rostro Da .... - guardando silencio -sabes Da cuando mis manos tomen por primera vez la vida de alguien, me convertiré en el asesino de nuestro señor mi correa sera permanente -

Beyno pensó - El sacerdote ... - murmuro dejándose abrigar por los brazos de Anir... Sonrío levemente - ahora entiendo por qué... La pareja de tu padre... Pudo estar en tu cama... Tan iguales murmuro cerrando los ojos estaba tan cansado... Su situación le estaba afectando demasiado...- mi pareja... Solo le importa la rectitud... Su espada y nada más... Simplemente soy algo que debe cuidar . - más negó las palabras de Anir.... Un trato con el Patrick lo sabría ... Se enfadaría o como siempre le diría ve a jugar... No dejes ir a sacerdote...

Dark vio a Jericob -Si asesinas a Patrick tu pa Beyno morirá - expresó tomando con firmeza la correa del mocoso jalándolo a su cuerpo viendo a los ojos al mocoso- aún eres muy joven- fueron las palabras de Dark viendo al gato y su sonrisa por lo que giró los ojos ya se había dado cuenta pero se negaba aceptarlo ...- estate quieto no me estréses mocoso expresó

Anir rió divertido con lo que decía su Pa - Ya se... soy un buen sustituto de él .... eso me lo han mencionado muchas veces ... pero no soy tan controlador ....- guardando silencio - No espera soy más... olvida lo que dije soy peor de controlador... tú tienes la culpa me enseñaste la magia me gusto ser más hechicero...por lo tanto soy más controlador que estratega... eso es aburrido - viendo su puchero - Vaya al fin cambiaste esa cara larga Pa...- viéndolo a sus ojos - Perder a mi rojo, como le dices ese sacerdote es todo mío, y yo le pertenezco dejare que madure un poco...para hacer cosas de adultos no aptas para ángeles ...- riendo por su nuevo puchero - Acepta el trato conmigo... te desquiciare.... lo desquiciare...y lograre que no solo demuestre interés por su espada...y esa rectitud.... - pensando un poco - pero prometerás ....no lastimarnos ..... Y te daré a tu adorado juez que solo tendrá ojos para ti ...- levantando las cejas - Y me convendrá que se dé cuenta del trato...para lo que planeo ... pero igual el rey querrá su pago ..... No te enojes si lo lastimamos en el juego lo curas, me dejaras ser el malo como buen demonio que soy..... Tú serás el ángel..... Piensa PA.... que puedes perder.... si no funciona prometo el dejar que sufras y te mataré por mi mano ...-

Jeri se le quedo viendo a Da con duda - El Juez.... que tiene que ver con el ángel bonito que es mi Pa?...- suspirando - Jeri aun no entiende porque mi Pa es ángel.... es bonito y los Pa’s son buenos porque lo castigaron siendo un ángel y luego uniéndolo a el Juez apestoso - abrazandose a Dark cuando lo jala hacia su cuerpo - Da quieres que te prometa no matar aun? -suspirando - Pero ese Juez mato a mi Pa Taros...mato a mi Pa Beyno.... puedo esperar para matarlo si me lo pides pero si le voy a dar una tunda.... ,por lastimar a mi familia - viendo el capullo - esta haciendo llorara a mi Pa Beyno... se lo merece ...- haciendo un puchero - Pero como te estreso Da... tu eres el que se pone siempre de mal genio -

Beyno se mordió el labio por esas palabras realmente Anir pensaba que su hermano le vería como algo más...tomó el rostro de Anir- tu padre ha hecho un excelente trabajo contigo pero hay cosas que no puedo hacer...- le expresó tocando las cenizas de su daga- no dudes Anir... - expresó saliendo de esa capullo para ver a Dark casi al borde de caer se despidió de Jericob con la mano para emprender el vuelo... De regreso... Su hijo mayor le dio un poco de serenidad... Pero nada más tocar el suelo celestial... Vio a su hermano con dos guardias... Ni siquiera su hermano podía romper las reglas... Él iba a ser castigado por bajar al infierno y desobedecer directamente a su santísima... Tal vez no iba a ser necesario ni un suicidio... Ni siquiera vio a su hermano cuando pasó de largo siendo escoltado por los guardias...
Dark no dijo nada cuando Beyno se fue... Se veía diferente... Pero era tan inestable que no sabía bien que era lo que pasaba por su cabeza- calla mocoso- expresó por qué Jericob lo estresaba demasiado así que soltó su cadena cuando Beyno no estaba ya cerca... Vio Anir y negó- soy a les espera por lo visto soy su maldito mensajero ahora- su vínculo con su hermano se estaba reforzado lo que decía que el cambio ya era inevitable....

Anir sonrió de lado cuando ve que Beyno desplegaba sus alas para volar - Piénsalo Pa, no necesitas nada más .... Si deseas lo que te dije.... - Tira una de tus plumas en sangre .... Y tendrás el trato.... seré bueno .... Dejando que escojas alguna idea que te guste.... yo desarrollaré lo demás - viendo a ese par sonriendo viendo sus manos - No me sacaron sangre mi Rojo estará tranquilo - Vamos enano ... lleva a tus guardaespaldas - desapareciendo del sitio para llegar a su torre donde estaba su Rojo - Ya llegue.... y sin magulladuras ..... - acercándose a su rojo para besar sus labios sintiendo como su enano y compañía llegaban a la torre -

Jeri vio partir a Beyno y se mordió el labio - Pa...- pero suspiro en el momento que lo calla suspirando cuando suelta su correa y la misma desaparece riendo ante lo que decía - Si vamos a ver a Sou.chan...- tomando la mando de Da... - Anda vamos sé que te gusta verlo al menos quitas la cara de amargado ...-

Souma nada más ver Anir lo abrazo fuertemente por qué había regresado sin ningún tipo de daño - sin daño Alguno- le dijo para dejar que le besara por lo que él solo se quedó dentro del abrazo más lo soltó al sentir a su hermano ahí e ir corriendo a verlo abrazándolo fuertemente- hola hermano - le saludo sin soltarlo no es que prefiriera a su hermano pero realmente le gustaba ver la sonrisa del mayor- más calmado ya
Dark solo recibió a su hermano en brazos besando su mejilla, con una sonrisa suave una de las pocas que mostraba pero vio a Jeri a su lado - para abrazarlo fuertemente- no te había visto Dark te está tratando bien verdad

Anir se dejó inspeccionar por su rojo y revisara que no tenía nada suspirando cuando se aleja de su abrazo para ver al mentado hermano - Ehy rojo no pretenderás que me ponga celoso oh si ? - riendo porque la verdad no se podía poner celoso de ese sujeto - Voy a la sala de meditación necesito pensar algo - guiñándoles el ojo a su Rojo, si necesitas algo entras -
Viendo a su enano - No tu no entras enano.... olvídalo voy a pensar y tú eres un dolor de cabeza descarta la idea ... no entras tu, solo mi rojo - sonriendo ante el puchero de Jeri que iba a empezar .
Sentándose en su sala de meditación concentrándose para hablar con Taros " ¿cómo estás ? ...- viendo su cara- Que tu adorado viejo está completo sin hacer estupideces y tu cuerpo está fortaleciéndose ...- sonriendo por ese puchero - ya viste... lo que paso ... - levantando los hombros -Sabes que es mi Pa a final de cuentas no quiere repudiarnos.... no podre hacer nada y tendrá ventaja para lastimar a mi gente - viendo su cara - Pero le ofrecí un buen trato ... solo hay que esperar a que lo tome - viendo su reclamo - Soy un demonio... y sabes cómo me manejo ... es la mejor oportunidad para arreglar las cosas... y mi rojo no se angustia con que sufra heridas por la causa - señalándolo - Por cierto te cobraré muy caro todo este chiste viste como me dejo el mentado juez... -

Jeri estaba a lado de Dark como nene lindo viendo como cambiaba la expresión de este-Vez te quita lo amargado - viendo a Sou-chan dejando que lo abrazar a paseando la cabeza cuando su Nissan escapa ....y dice lo de la sala ya estaba mas que apuntado para interrumpirlo pero le prohíbe la entrada - Nissan malo- haciendo puchero - Sou.chan Da esta de amargado y no ha querido verte para que no este de genio - mostrándole la lengua a Da por echarlo de cabeza-

Taros suspiró ante las palabras de Anir había visto todo y escuchado todo sin necesidad de estar ahí.... Observo donde estaba suspirando...- es cansado visitar a tu padre en sus sueños se siente tan culpable que no debes fiarte a que no haga estupideces cuando despierte- le dijo sentándose en el escritorio era como un Alma que iba y andaba- va asustarse cuando invoque mi espíritu y no vaya... Puede perder un poco el piso dile a Jeri que no se le despegue y tú pa... Es un idiota por jugar de esa manera los lazos se desgastan si vas ayudarlo procura que sea antes que despierte por qué realmente pienso desquitarme de ese angelito de quinta

Dark rodo los ojos ante la manera tan infantil de acusarlo escuchando de su hermano solo le revolvió el cabello abrazándolo de nuevo- como te trata el pervertido asalta cunas- pregunto con suavidad tomándolo del rostro besando su mejilla- mientras le regañaba por molestar a un Jeri- si si soy muy malo Souma

Souma solo rio por la manera infantil de su hermano que obviamente Jeri estaba caracterizando como gruñón y nada que ver más cuando lo toma del rostro para que nada más le viera a el- no le hagas enojar ya pórtate bien siempre me dices que me porte bien ponme el ejemplo Da-chan - obviamente estaba molestando a su hermano ya que por lo visto le estaba dando el avión así que cuando su hermano se puso a "discutir" con Jeri él se dio a la fuga entrando a donde Anir sin hacer ruido viendo lo concentrado que estaba así que con mucho silencio se colocó a su lado besando su cuello sensualmente había comenzado a gustarle interrumpirle mientras meditaba

Anir asintió - Bueno ya está el enano será la lapa oficial de nuevo de nuestro Padre..- riendo entre dientes - eso lo sé .... Que está jugando con fuego y va ...- sonriendo de lado -Acepto el trato.... - levantando una ceja - Amo ser un demonio de verdad ... solo porque es mi Pa.... ayudare que sea Feliz con ese juez .....Pero el Juez te juro que ver a su suerte...y si no puedo hacer que sea feliz.... lo matare.... esa es la promesa ...- viendo su cara - soy rápido no me meteré en su pelea hecho.... - viendo a Taros con una sonrisa divertida - Mira que me debes de agradecer ahorita estas aprendiendo una nueva habilidad para tus actividades de sacar información -

Jeri hacia un puchero cuando Dark lo empezó a remedar - Oyes no estés de amargado....Sou.chan míralo - dejando que el mayor lo tuviera pegadito a él pero se extrañó cuando Souma no estaba - Va se escapó .... -suspirando- tengo hambre .... Quieres tu manzana.... yo quiero helado... - tomándolo de la mano - Vamos -

Taros se le quedo viendo -Yo ya sé cómo voy a pagarte en una sola exhibición querido amigo y saldrás debiendome- dijo divertido viendo entrar a Souma y como se acurrucaba alado de Anir - oh viejo te tienes en sus manos un niño bonito quien lo diría un anciano como tú con un bebe que acaso solo esperas que tenga el peso adecuada para comértelo verdad

Dark vio a Jericob -No tengo hambre y honestamente las manzanas comienzan a molestar ya - expreso siguiéndolo recargando su cuerpo contra la pared bostezando - vamos a quedarnos mucho rato?- pregunto con leve fastidio ese ambiente era aún algo pesado pero no tanto lo que único que le enfadaba era que no sabía quién era cuando estaba ahí
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 4 Mayo 2017 - 22:29

Jeri se le quedo viendo cuando le dijo que las manzanas comenzaban a fastidiarlo - En serio ....y entonces que se te antoja comer.... .- Pensando preocupado - Da... tu sabes que es lo que come un caído? .... - preocupándose - ¿Cómo te cuidare... si no sabemos que te gusta.....- bajando la cabeza - No vas a querer a Jeri ...- suspirando - Bueno no lo querías de todas formas ...- levantándose en puntitas para revolverle el cabello -No importa Jeri te cuida .... - pensando - No se creó que debemos ir al santuario ....ahí ... estas tranquilo amargado pero tranquilo aquí te veo un poco ansioso .... Aparte debo de cuidar a mis hermanitos ....Papi está dormido .... Así que no me preocupare - tendiéndole la mano - Mejor dime Jeri llévame a casa ...y te llevaré ...-

Anir levanto una ceja cuando le dijo que sabía cómo le iba a pagar debidamente - Me debes mucho .... Y dudo que con un pago de una sola exhibición puedas pagarme todo el monto - riendo divertido con lo que decía - Que le voy a hacer... me encanta - sonriendo - Creo que es algo de familia... vieras que esperaron por ti para que tuvieras el peso adecuado .... Para cenarte... como yo lo haré con mi hermoso rojo... pero bueno deja atiendo a mi amor -
Tomando a su amado rojo de la cintura pegándole a su cuerpo para besarla de forma profunda y apasionada robándole todo el aliento -Mmm ahora si hermoso que paso ?'- acariciando sus cabello observando las acciones de su Pa y ese Juez para poder hacer un buen plan - viendo como Souma compartía su visión- sonriendo -Vaya cada vez nos estamos uniendo y la compatibilidad que tenemos aumenta esos es bueno podrás ver mis planes si así lo deseas... y yo los tuyos.... no sé si te convenga-

Souma lo vio -No entres a mi cabeza sin permiso o voy a golpearte- expreso con una media sonrisa pensando en la situación del papa de Anir...y que supone que debía hacer este- no puedes meterte Anir es decir él es un juez... en teoría no debería tener a nadie... es decir un amante si de ocasión o algo que no genere compromiso su juicio no debe de ser nublado ni escuchar a terceros... - le explico jugando con el cabello de Anir lamiendo sus labios- tu pa... no debió nacer justificó lo que ha hecho pero supongo que es doloroso ver a quien le perteneces y no poder ni siquiera acercarse ... por qué.. Solo no tomas su vida Anir... no se lo pidió a nadie más que s ti

Anir sonrió de lado cuando le dice que no entre en su cabeza - Yo no entro ... tú me dejaras pasar - escuchando lo que decía - Yo... soy un demonio ... no soy cupido...- tomando sus labios en un beso dulce - Lo que dices puede ser cierto ... pero existe una brecha ... muy pequeña donde tu declaración y la teoría de ese sujeto están equivocadas.... - viendo su cara - No debió nacer.... lo dudo... por algo lo crearon.... y con una pareja...- señalando al juez - Sabes que en el infierno también existen jueces - viendo la sorpresa de Souma - Si y uno - Señalando a Patrick - digamos que su contraparte es el mejor amigo de Padre... es igual de loco que ese sujeto ... pero tiene razón en algunas cosas ... un juez debe de estar equilibrado y ecuánime con una visión clara... un amante de ocasión le proporciona. Esa estabilidad que requiere por eso les otorgan a sus parejas.... para que estas le den el equilibrio.... no podrán intervenir... en asuntos donde ellos estén implicados.... por lógicas razones pero si podrán estar con ellos sino... para que permitir que tengan un pareja... o simplemente para que darles el sentimiento de amar...- viendo su cara...- si amor.... esa pequeña línea es la que aprovecharé.... para ayudar a mi Pa... y no voy a necesitar mucho esfuerzo pero mi Pa es un poco cabezota -

Souma lo vio -No sé cómo lo vas hacer Anir hay ocasiones en que les veía realmente unidos y otras... como esta que no se podían ni ver... pero hay algo que no comprendo... mmm tú me compartirías es decir Beyno los tuvo a ustedes una familia... - murmuro mordiéndose los labios... - no sé si soportaría eso... que te toque alguien ... por placer creo que está bien pero sabiendo que ya hay alguien... no ... siento que no

Anir se le quedo viendo a su rojo - Vez incluso tu no entiendes ese sentido de los ángeles.... - tomando sus labios - Para mí es sencillo -viéndolo a los ojos - Tu eres mío y yo soy tuyo fin de la discusión- riendo divertido - si conozco tu celos- Suspirando cuando ve la escena en el lago, pensando. Y como Beyno escapaba a la tierra - quieres ir o te quedas cuidando dormidos-rozando sus labios para salir a interceptar a su PA..
Escucho lo que decía de su padre sonriendo - Si tienes razón el no oculta su presencia nunca - paseando la cabeza - Definitivamente demuestro quien es mi padre.
Viéndolo para suspirar - hiciste trato conmigo... lo recuerdas?-

Anir se desapareció del lugar para llegar a su torre donde lo esperaba su rojo apareciendo a sus espaldas abrazándolo por la cintura pegándolo a su cuerpo viendo como estaba recuperando el cuerpo de Taros - ¿Cómo van las cosas por aquí?- besando su cuello- ¿Cómo van el par de bellos durmientes? igual de platicadores? - Viendo a esas tres almas que correteaban por el castillo - Ya están más calmados? - viendo a Misuky que lo veía seriamente - ¿Qué ? - suspirando para soltar a su lindo rojo - Ya te dije que es mío - abrazándola extrañamente se había vuelto más empática con el pero seguía celando a su rojo- sabes que tengo derecho a meterle mano .... Dime lo que quieras pero te voy a traer a la vida y ese es el método - riendo divertido cuando le pega - Ya ...ya no te esponjes todavía no sabe nada, que tienes ahora que te preocupa? -

Mizuky lo vio - No tengo nada solo no lo andes manoseando frente a nosotros- expreso ella cruzándose de brazos viendo como su Souma atedia a los señores Oneida- cuando va a despertar el abuelo... cada que el sueño termina sangra de los ojos pienso que le gusta estar dormido porque ve a taros que despierto cuando sabe que no está... eres cruel con el- le dijo ella viéndole de reojo

Anir beso la frente de Mizuky - Solo le doy amor ... manoseado en serio que no se la eh dado ...- suspirando tranquilo cuando dice lo de su padre - Necesito que Taros se recupere.... ya está libre nuestro Padre.... con eso estamos del otro lado ... seré cruel pero será la única forma para asegurarme que tu otro abuelo no haga locuras.... y proteger a la familia ...-

Mizuky -- Locuras ??? Para familia que tiene- expresó ella viendo el ataúd del abuelo taros aún se veía cansado pero ya no un cadáver como antes - el abuelo Oneida va a regañarte - expresó ella con toda la calma viendo ahora al abuelo Oneida .- yo no entiendo eso de las almas gemelas por qué razón te obligas a estar con alguien quien no amas por ejemplo el abuelo Beyno... Sabes que morirá verdad y por ende el juez lo seguirá...en esta vida ellos no pueden estar juntos y se aferran - expresó pero el tono de sus ojos eran tan azules.- si mueren se toparán como humanos... En esa vida si pueden estar juntos , mi papá tuvo que morir como Ángel para estar s tu lado ... Y no se acuerda de todo te veía agraven del lago ... De hecho te avisaba

Anir rió divertido con lo que dijo su niña - Jajaja que cosas dices - levantando los hombros - Eso ya me lo esperaba desde el principio y más por todo lo que estoy haciendo - escuchando lo que decía de las almas gemelas - En si tienes razón son cosas muy complicadas que cuando maduras solo estas en medio de eso....- escuchando lo que decía - son precios que se tienen que pagar .... Por estar al lado de esa persona... - viendo sus ojos - esa es la opción más sana para Beyno y nuestro caso familiar - viendo la sorpresa de su hija llevando su dedo a la boca para que guardara silencio... - tendrás la misma visión que tus abuelos... y tomarás las mejores desiciones pero ahorita es mejor no decir nada sino descubrirán las cosas ... nena –

Mizuky lo vio seria -Yo no diré nada solo que has hecho un trato con él y tendrás que cumplir tus clausulas- le dijo solo pasando por su lado- no vengas a llorarme después - expreso ella para desvanecerse , así que Souma solo abrazo Anir por la espalda- animo esperemos que el juez no sea tan tonto - murmuro besando su hombro- ahora ponme atención sigo siendo un niño - le dijo con diversión

Anir suspiro por lo que dijo - lo sé por eso hice ese trato - viendo como desaparece - Esa niña - para voltear a ver a su rojo -Oh vaya mi niño hermoso quiere atención - Que malvado soy con él no le hago caso - tomándolo de la cintura atrayéndolo a su cuerpo -Perdóname amor con todo esto no te eh puesto la atención debida - besando su cuello - y dime que quieres hacer con tu esposo, aparte de cuidar a casi toda tu familia política que está completamente demente, -

Souma lo vio de forma intensa -Quiere hacer muchas cosas de adulto quieres jugar a ellas- le pregunto tocando los labios de Anir pero vio su mirada así que suspiro- ve yo te espero - expreso tomando su mano antes de que se fuera colocando una daga totalmente negra en sus manos- su alma es difícil aunque se te ponga en bandeja de oro... usa esta daga-le dijo tomando su rostro besándole suavemente - ten cuidado

Anir estaba besando ese dulce cuello de su rojo, escuchado que si quería hacer cosas de adulta - si ... quiero jugar... juegos de adultos que te gustan .... Tanto a ti también - haciendo que voltear para besarle pero sintió a su Pa en las puertas del infierno viendo a su rojo, para asentir, - Por favor espera - tomando la daga para en segundos aparecer enfrente a su Pa - Vaya... si que es cabeza dura ...- abrazándolo sintiendo como tomaba su mano, besando su cabeza, comenzando a susurrar un conjuro para comenzar a debilitar su espiritu terminando rápido - El dolor pasará - comenzando a cortar la carne de su pa -

Anir correspondió a ese beso soltando un suspiro para tratar de quitarse lo sentimental . Viendo a su rojo que veía a esa mascota de su enano - Asalta cunas - murmuro bajo - Que de lindas son esas alas... las tuyas son hermosas... esas no les veo lo bonito por ningún lado ... a ti te deben de gustar más las mías - abrazándolo de forma posesiva - besando su cuello -

Anir cerro sus ojos por un momento para concentrarse en Taros - "Ehy voyerista" ¿Cómo estás? ¿Cómo van las sitas en los sueños...ya hacen cosas pervertidas en los sueños ? - viendo a su amigo con cara de pocos amigos - ¿Qué? ... te cumplí.... ya libere a todos...no...Pero en serio ... tus causas siempre me provocan dolor de alguna índole .... El masoquista eres tú no yo... te lo cobrare ...-

Souma lo vio - Me gustan tus alas pero también las de él no seas infantil - dijo divertido sintiendo ese beso en su cuello una manera de Anir de distraerse por lo visto que acaricio su rostro era tan lindo y sentimental a veces con los suyos- vamos a casa si- le pidió abrazándose a él de manera cariñosa

Taros observo y vio todo no se imaginó que realmente fuera s pasar lo que sucedió así que solo suspiro cuando Anir le hecho bronca- sabes que solo sueña conmigo mas no hacemos nada a diferencia de lo que piensas no soy un degenerado- le comento casual suspirando por que ahora se sentía físicamente bien - despierta a tu padre regresare yo en un par de semana solo tenlo vigilado- expreso rodando los ojos cuando Souma abraza amorosamente Anir- te lleve a Souma no se que mas quieres tu eres el que está endeudado conmigo eternamente

Anir se le quedo viendo - Fuiste el medio para que llegara a mí no te debo nada .... lo amo ... pero si me cobras esa ... pues estamos a mano porque tú ya me debías cuando te conocí que te rescate y lleve tu redondo trasero con tu pareja.... - sonriendo a su puchero - Ah verdad.... saldada las cuentas de parejas.... me sigues debiendo mucho... - cruzándose de brazos sonriendo de lado pero se veía cierta nostalgia en su mirada .
Mientras aparecían él y Souma en su castillo - Vamos ahora te toca alimentarme.... tengo algo de hambre -

Souma escucho cada palabra de Anir y solo negó, taros debía andar por ahí, era bueno porque cada vez se alejaba más ... del castillo y podrían tener problemas si el alma se desvinculaba con el cuerpo o la memoria junto con recuerdos se perdieran por la lejanía- de acuerdo pero mejor tu escoge que comer porque mi cocina apesta- expreso divertido para llevarlo al comedor, porque definitivamente él no iba a cocinar

Anir sonrió divertido cuando su amado rojo le dijo que no era buena su comida - Ah que no venía en el paquetes incluido, aparte de bello sabe cocinar como Lucifer manda?...- riendo ante su cara ...- Va... va... no me puedo quejar sabes que estoy en las mismas pero a mí me salva la magia .... Pero que no se supone que me ibas a conquistar por el estómago....- Pensando - A no esas son tradiciones humanas.... - sonriendo de lado .- Pero ya estoy confundido .... Solo me tomas algunas costumbres humanas .- jugando con sus palabras, era mejor el distraer su mente un poco ...-

Souma tomo el rostro de Anir para juntar sus labios con el besándolo suavemente mientras pasaba sus brazos por su cuello pegándose al totalmente, no era tonto Anir quería distraerse , bueno pues lo aria de una manera totalmente diferente a lo que había pensado... - y si....comemos un aperitivo antes le murmuro sobre sus labios cuando lamia estos metiendo sus manos por debajo de la túnica de este- tal vez lo encuentres más divertido

Anir se le quedo viendo a su precioso Rojo levantando una ceja cuando se pega a su cuerpo haciendo que él lo sujetara por las cadera, cuando se pega a su cuerpo - Un aperitivo ? - pegándolo a su cuerpo comenzando a acariciar ese lindo trasero de su adorado rojo - Si es la clase de aperitivo que mi pervertida mente tiene más que feliz de disfrutarlo con mi hermoso rojo - lamiendo sus labios para volver a besarle con una pasión que solo le podía inspirar su hermoso, sintiendo como ese lazo que ya tenían hacia que lo deseara más y procurara con mayor devoción que antes.

Souma disfrutaba esos besos que estaba compartiendo con Anir eran más que deliciosos por el simple hecho que estaba deseándolo de más sentía su sangre arder y su respiración era más agitada que solo mordió su labio para distraerse sonriéndole aunque suspiro al sentir esas manos acariciarle con deseo... Que solo le vio a los ojos mientras lamia sus labios...- quieres el apretó o sobre la mesa... O sobre la cama -murmuro osado sobre sus labios escapando de los brazos de un deseoso Anir...sus ojos jamás mentiría y ese brillo estaba más que encendido ...-
Anir sentía como sus sangres se llamaban de forma instintiva haciendo que el deseo se desatara de una forma mas que inverosímil sintiendo como sus respiraciones y corazones latían de forma desbocada, seguía besando esos labios degustando ese delicioso sabor, gruñendo cuando su delicioso y hermoso bocado se separa, sonriendo de lado al escuchar sus propuestas.... - Lo quiero sobre nuestra cama.... - viendo de forma intensa a su rojo - Vamos amor- tomando su mano para desvanecerse y aparecer en la cama ante la sorpresa de este - Te lo haré efectivo ese aperitivo, tan delicioso - Tumbándolo en la cama

Souma lo vio -Delicioso??? Lo prometes- murmuro viéndolo desde la cama mientras se hacía un poco para atrás cuando Anir lo cazaba sonriendo al sentir la mano de este sujetar su tobillo- vas hacerme el amor o... vas a volverme loco para rogar que me lo hagas - susurro mientras se agarraba el cabello sintiendo el tirón de Anir para tenerlo a su merced - oye... y si rompemos eso de los 10 años te molestaría- pregunto para jalar del cuello Anir... sintiendo su delicioso peso sobre del ... simplemente le encantaba ese demonio así que levemente lamia el mentón de Anir metiendo sus manos entre sus ropas

Anir sonrío y sus ojos brillaron suavemente - Si delicioso mi hermoso rojo no lo prometo te lo haré efectivo amor - comenzando a cazar a su rojo en la cama en una especia de juego, tomando su tobillo para jalarlo pegándolo a su cuerpo - Te lo voy a hacer las dos cosas - viéndolo de forma intensa escuchando la propuesta que le daba de romper lo de los 10 años - Por mí no hay problema amor si tú quieres hacerlo - tomando sus labios con devoción para después ir bajando por su cuello lentamente.... - Si te asustas me dirás para detenerme...- viendo su cara- Eres lo más importante ...-

Souma se sintió más que bien por las palabras de Anir que solo sonrió tierno mientras le abrazaba dejando que este besara a su antojo su cuello de manera sutil - dudo que me lo piense- susurro acariciando su rostro con suavidad viéndolo a los ojos hacerlo con él estaba bien eran esposo y valía ante cualquier ley...- será un placer estar contigo...

Anir lo vio directamente a los ojos - Sera mas que un placer .... y sabes que es lo mejor que será para toda nuestras vidas - tomando su nuca con suavidad comenzando a besarle mientras que sus manos de forma experta comenzaba a quitarle poco a poco esas estorbosas ropas pero en la perdida de estas acariciaba ese glorioso cuerpo

Souma No iba a mentir estaba nervioso era la primera vez que iba a estar alado de alguien de esa tan íntima con Anir había tenido leve intimidad más nada fuera de lo normal... Pero esa iba a ser su primera vez y solo podía suspirar cada que Anir le tocaba de esa manera tan deseosa.- me gusta...- susurro refiriéndose a los deliciosos toques de este sobre su cuerpo viéndolo a los ojos como le gustaban esos ojos llenos de deseoso

Anir seguía mimando y acariciando ese delicado cuerpo con sumo cuidado escuchando lo que le decía - Eso es bastante bueno solo disfruta amor .... Sentirás cosas más agradables... - terminando de retirar esas camisa de su esposo besando su pecho jugando suavemente con esos lindos botones estimulándolos un poco comenzando a quitar poco a poco esos pantalones de forma lenta pero sensual.

Souma se mordió el labio por la manera tan deliciosa en que lo estaba tocando Anir... la manera en que le besaba y acariciaba era algo realmente... bueno que le saco más de un suspiro... cuando Anir comenzó a quitarle la ropa se sonrojo... una cosa era saber que anteriormente jugaban y otra que no iban a jugar mucho esta ocasión

Anir se tomo su tiempo para ir desnudando poco a poco a su amado rojo dejando que su amor disfrutara de todas esas caricias que le daba,observando cada una de sus reacciones haciéndosele totalmente adorable ese nerviosismo que mostraba su hermoso bebe rojo tomando sus labios jugando con su miembro para que olvidara y mejor disfrutara del momento ...- Disfruta amor.... disfruta cada una de las sensaciones que provoco en ti ...-

Souma se arqueo al momento en que lo toco de esa manera no es que no lo hubiera hecho anteriormente solo que cada que lo hacía le gustaba más que la anterior... así que solo suspiro sobre los labios de Anir con una tonta sonrisa creo que... estoy enamorado de ti- dijo travieso empujándolo levemente para sentarse en sus caderas - quieres ayudarme a descubrir si lo estoy o solo me gusta tu buen cuerpo?- murmuro a su oído mordiéndole levemente, pese a ser osado como lo estaba haciendo... estaba tan nervioso como la primera vez que jugo con alguien

Anir se dejó tumbar por su amado rojo escuchando sus palabras viendo eso movimientos traviesos pero sus ojos lo delataban ante el - Te ayudaré a que descubras cuan enamorado estas de mi amor mío - tomando su mentón para besarla suavemente - vamos quítame la ropa ahora tu ... descubre lo mucho que también te gusta mi cuerpo - acariciando sus caderas de forma suave para continuar besándose.

Souma no era tan experto como Anir pero se defendía bastante bien cuando le quito la túnica lamio cada muslo de su pecho enfocándose en esas lindos pezones que mordía también - que tal lo hago- expreso bajando al abdomen de este entre besos y mordidas
Que cuando llego a la parte de los pantalones solo lo acaricio mientras buscaba sus labios de manera ardiente sentía que ardía pero a la vez deseaba que Anir y solo Anir lo tocara

Anir dejo que su rojo lo desnudara sonriendo ante el nerviosismo de este - Te gusta lo que tocas amor - acariciando su mejilla para acercarlo a besarle - continuemos amor ,... Girando con su rojo para. Acomodarse entre sus piernas para continuar besando su vientre luego ir bajando a su pene para introducirlo empezando a escucha esos deliciosos gemidos de su pareja

Souma solo comenzó a gemir cuando Anir lo estaba lamiendo de esa manera tan erótica que enredo sus manos en su suave cabello sin saber que hacer del todo... las sensaciones eran demasiado intensas que jadeo el nombre de Anir más de una vez... las manos de este acariciaban todo a su alcance y la piel que tocaba la ponía más ardiente...- te deseo... demasiado...

Anir comenzó a estimular más a su rojo para después continuar preparando es pasaje que solo le iba a pertenecer a él y solo a el - nmmm delicioso amor - sonriendo cuando escucha que lo desea - yo también te deseo.... .-besándolo jugueteando con esa entrada y como la continuaba preparando de forma deliciosa y erótica .
Souma no podía con esas sensaciones jamás lo habían tocado ahí en específico que solo se movió buscando sentir más de ese delicioso placer - Anir...- estaba rogando pero deseaba tanto unirse a el que el placer estaba nublando todo sentido...- hazme tuyo te lo ruego

Anir comenzó a jugar con esa pequeña entrada sin dejar de mastubar a su rojo para que solo deseara y no pensara en incomodidades escuchando los ruegos de este por ser tomado -Calma amor te haré totalmente mío pero lo disfrutarás de tal manera que pedidas que te tome en cada rincón que puedas -

Souma lo vio por esas palabras - En cada rincón? Me lo prometes- susurro sobre los labios de este cerrando los ojos porque esos dedos eran muy muy traviesos y retorcerse de placer era lo único que le quedaba... por qué Anir estaba disfrutando tanto de su cuerpo como de disfrutar el...- cada rincón Anir...- murmuro malicioso arqueándose por que este había tocado algo sensible en el - me gusta... me gusta mucho- murmuró pasando sus manos por el pecho de este

Anir continuaba preparando a su lindo rojo escuchando lo que decía..- Claro en cada rincón .. y será tremendamente delicioso.- introduciendo un primer digito en esa entrada, acariciando las paredes entrando y saliendo de forma suave dejando que se acostumbrara a este sin dejar de masturbarlo para que olvidara la posible incomodidad, enfocándose más en el placer...y con el tiempo disfrutar de esa invasión en su ser.

Souma estaba algo perdido por la manera en que Anir lo estaba tocando más sintió incomodidad placentera... - me gusta- susurro sobre los labios de este mordiéndole un poco porque era tan suave con el- seguro eres un demonio?- pregunto a mitad de un suspiro suavemente...- a veces lo dudo- murmuro cerrando los ojos sintiendo un delicioso escalofrío

Anir sonrió por esa pregunta -Creeme soy un demonio de cabo a rabo ...pero la única persona que puede sacar lo bueno en mi ser seras tu... y si se portan bien nuestros hijos... fuera de ellos creeme los torturo - sonriendo ante su cara - Tu eres mi otra mitad el complemento de mi alma- besando su cuello -Disfruta de esto amor... disfruta y goza saber que solo tu sacaras ese lado de mi - tomando su labios sintiendo como estaba ya acostumbrado a esa invasión para ajuntar otro en ese pequeño interior para continuar ensanchando esa cavidad

Souma suspiro por las palabras de Anir y sin mencionar lo bien que se sentían esos dedos en su ser, pero no pudo evitar reír porque seguramente Anir no iba a ser capaz de hacerle tantas maldades a sus hijos como se las asía a su hermano, pero se arqueo cuando sintió un gran placer por ese singular lugar donde Anir lo había tocado...es se había sentido más que bien- eso me agrado-

Anir seguía haciendo que su amor rojo disfrutara de esa sección sin problema alguno viendo como gozaba y tocaba ese punto G que su amor disfrutaba cada que tocaba ese punto - Te agrada ...- volviendo a tocar ese punto agregando un tercer dígito viendo que ya su amor ya estaba perdiendo más la cabeza en el mar de placer en el que lo estaba sumergiendo de forma deliciosa.

Souma disfrutaba- Me agrada... mucho mucho- fue todo lo que pudo decir apretando los puños en las sabanas tratando de controlarse... si hubiera sabido que eso era tan delicioso lo hubiera hecho desde su primer noche ahí- por favor... te lo ruego- murmuro viéndolo a los ojos derritiéndose por ese delicioso brillo en los ojos de este

Anir sonrió a los ruegos de su rojo para retirar sus dedos viendo la inconformidad de su rojo amor- calma pronto disfrutarás algo más rico- tomando su excitación para llevarla a la entrada de su rojo viendo su asombro - calma te gustará - comenzando a entrar lentamente en el sin dejar masturbarlo para que no pensara en el dolor

Souma se mordió el labio al ver lo grande que era Anir.. Lo sabía antes le había tocado incluso lo lamió pero... Era grande por donde lo quería meter pero la sonrisa autosuficiente de este le dio la confianza... Aunque cuando este entro totalmente dentro de él se dio cuenta que tenía sus garras enterrada en los brazos de Anir... - Duele.._ no iba a mentir le dolía y mucho ... Como podían decir que el sexo era delicioso ... Era muy muy doloroso que inconscientemente negó...el ya no quería seguir jugando si dolía tanto

Anir cuando escucho ese Duele se paró en seco besando los labios de su rojo amor - Duele mucho ? .- besándose con dulzura estimulando más para que se olvidará de la incomodidad - Cállate... relájate bonito .-viendo cómo se olvidaba de invasión y empezaba a disfrutar de la masturbación viendo que él solito comenzaba a mover sus caderas bajando de forma inconsciente por su pene a su paso disfrutándolo ya de forma lenta la invasión hasta que su rojo se había clavado él solito y seguía gimiendo.

Souma suspiro cuando finalmente pudo tomar totalmente Anir sin que le doliera tanto sus atenciones lo distraía del dolor así que solo le sonrió cuando estaba totalmente dentro de su ser no duele tanto... ya no- murmuro sobre sus labios lamiéndolos mimosamente con una suave sonrisa acariciando los brazos de su esposo... - y ahora...- le pregunto con una sonrisa traviesa mientras se movía un poco suspirando por lo bien que se había sentido eso... le dolía pero era delicioso

Anir vio cómo su rojo amor disfrutaba ya de tenerlo en su interior y lamia sus labios el continuaba mimándolo y consintiendo dejando que disfrutara más del placer, escuchando esa linda pregunta - Ahora... vas a jugar al caballito amor - tomando su caderas para guiarlo poco a poco - me vas a cabalgar pero hazlo a tu paso .... Como lo sientas más delicioso para ti ...- tomando sus labios - haciendo que se levantara y cayera a su paso era la visión más erótica que había visto -

Souma se comenzó a mover con cuidado con calma disfrutando de lo grueso que era Anir... podía sentir las manos firmes de este sobre su cadera solo sosteniendo su cuerpo a lo que le sonrió sobre sus labios eso se sentía muy bien no sabía exactamente como moverse lo que si sabía o se daba cuenta era de ese agarre en sus caderas podía sentir
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 4 Mayo 2017 - 22:30

que Anir estaba conteniéndose así que lamio sus labios para dejarse besar por el gimiendo en ellos cuando Anir toca algo demasiado rico en su interior...- otra vez...

Anir veía como su adorado rojo estaba cabalgando de forma lenta en su ser escuchar como pedía otra ves que tocara ese punto, Tomó sus cámaras aferrándose a ellas marcando un pasa más rápido y profundo –

Souma hecho su cabeza hacia atrás por la manera en que su querido Anir estaba tomándolo... era tan delicioso que gimió bajo entre cerrando sus ojos por el placer

Anir se prendía más al escuchar los gemidos de su rojo por la forma en que lo atendía y tomaba, tomando su nuca para besar esos labios rojos, disfrutando de su estrechez

Souma estaba tan abrumado que solo podía dedicarse a sentir... eso se sentía ahora tan pero tan bien que definitivamente iba a tener que repetir ese acto muchas veces más se siente ...bien - dijo en medio de un delicioso gemido sonriendo sobre sus labios pero inconscientemente araño su espalda con una sonrisa maliciosa mientras movía mejor sus caderas cerrando los ojos arqueándose del placer

Anir escucho como que se sentía muy bien -eso sentirás todo el tiempo que hagamos el amor en nuestros juegos de adultos -entre cerrando los ojos por ese arañazo en su espalda tomando sus caderas con firmeza para guiar esa cabalgata de forma más profunda tocando en repetidas ocasiones ese rico punto en su rojo que lo hacía delirar

Souma jadeo tras jadeo salía de sus labios más porque no podía controlarlo realmente era delicioso la manera en que Anir estaba tocándolo... tomándolo sus manos en su cadera guiándolo era tan perfecto que se acercó a sus labios lamiéndole sin abrir sus ojos- si... si ... quiero hacer esto de nuevo... - le informo abriendo sus ojos antes de comenzar a moverse un poco más rápido sobre ese delicioso pene que tenía su esposo

Anir al escuchar como su lindo rojo estaba disfrutando de ese momento con él y deseaba repetirlo - lo harás mi amado rojo sólo tú puedes jugar De esta forma conmigo desde este momento Hasta el fin de nuestras existencias - apretando un poco más esas deliciosas caderas enterrando se mas en el interior de su rojo de ser posible

Souma sonrió -Si?... Me lo prometes? Lo aremos muchas veces.... ?, me gusta jugar así contigo... Es delicioso - murmuro arqueándose sin dejar de mover sus caderas pero si algo perdido por lo delicioso que estaba resultado todo ello ...- Anir... Por favor - la verdad no sabía que estaba rogando solo deseaba que ese placer... Explotara

Anir sonrió ante las preguntas de su rojo amor -Si todas las noches lo haremos si lo deseas mínimo si quieres jugar en el día también lo haremos -escuchando esos ruegos - esta buen amor -tomándolo de la nuca besando lo de forma apasionada eh invertir las posiciones encajándose más en su interior aumentado la velocidad de las embestidas sin dejar masturbarlo -córrete amor córrete para mi placer -

Souma pensaba que una cosa era el ritmo suave que tenía y otra era ese fabuloso ritmo que le imponía ahora Anir... Tan rico que los suspiros no dejan de salir de sus labios que se aferró a sus brazos en cada embestida sentía que iba a explotar .. - Anir .. Anir.. Si así- susurro lamiendo sus labios dócilmente hasta que se sintió explotar..

Anir llego a su torre de lo más tranquilo viendo a su rojo jugar con la bola de mocosos impertinentes y como Shiori se ponía al frente en grito de guerra que fue sujeto por la mayor -Me extrañaron?- viendo a su rojo lanzándole un beso y ver su sonrojo - Ya cumplí la misión que me encargo mi rojo - viendo a las niñas lanzándole un espejo que mostraba ya a Angrel con Taros sin peleas- Contentas.... no sé qué le ven al viejo para que lo cuiden tanto.... es fastidioso.....- caminando a su rojo para abrazarlo - ¿Qué culpa tengo yo para que me castiguen separándome te ti eh? - tomando su mentón para besarle suavemente sintiendo como Maida se metía entre ellos ya abrazaba a Souma posesivamente - Él es mío...tu eres mío... y puedo besarle cuando quiera, no des guerra....-

Souma se había entretenido con los chicos todo ese día y esa larga noche sin Anir el entendía que entre taros y su amante no había nada más que una fuerte amistad... así que suspiro porque Shiori había desterrado al dueño de esa torre ... esa niña no entendía que en los asuntos de adultos ellos no debían meterse... más si se trataba del padre de Anir y su pareja...que eran muy raros a su parecer... pero sonrió nada mas sintió la energía de Anir en la torre no pudiendo evitar reír ante las palabras de guerra de esas dos... si pareciera que se habían encariñado rápidamente con el padre de Anir...sonriendo ante ese coqueteo que en cierta manera era divertido más cuando obtuvo ese delicioso beso...y el sonrojo de ella era divertido porque tenían visión de que el señor obesidad estaba a gusto ya con taros- ellos están bien ahora?- le pregunto Anir viendo sus lindo ojos - me dio frío anoche sabes... no días tan descuidado conmigo

Anir abrazo a su adorado rojo viendo a las mocosas tranquilas porque sus abuelos estaban en buenos términos - Si ya están tranquilos.... pero para eso tuvo que intervenir alguien que era el único que podía quitarle lo necio a los dos.... no me pondré a averiguar que paso.... me da tedio.... pero los dejo como gatitos tan dóciles y lindos - sonriendo de lado cuando lo reprende - Lo siento mi amado rojo.... pero esa chiquilla de allá.... no me permitió el cuidarte como te mereces y me mando a resolver cosas de ancianos... cascarrabias - Esquivando a Maida que no quería que abrazara tanto a su rojo -Oigan...ustedes han estado con el todo el día y ami no me permiten abrazarlo....no se pongan locos .... Es más mío que de ustedes... tengo derechos...-

Misuky vio a ese que deseaba ser el padre de los tres y creo una leve descarga cada que tocaba a su suma un alma más en ando magia era... espeluznante por que el día que naciera significaba que sería difícil de manejar - si mas tuyo que nosotros lo dudamos oneida el es más nuestro que tuyo y lo sabes por ello no lo toques no siquiera te has casado con el... y lo otro no vale - expresó por que ella si había sentido la unión de ellos dos a otro nivel así que vio a su rojo y la sociedad risa que tenía- verdad que eres solo de nosotros so-chab... - jamás de los jamases era tan afectiva y menos se.comportaba como mocosa pero sabía que suma estaría encantado y lo confirmo cuando la abrazado por lo que vio anir con una sonrisa maliciosa

Anir negó con la cabeza viendo las acciones de la mayor - Mi. Chan.... todos ustedes son míos... viendo como su rojo corría a mimarla, ladeando la cabeza - Seras mi dolor de cabeza personal pequeña...pero te podre tener en cintura - se lo dijo sin emitir sonido alguno para no inquietar a su rojo era temprano para que supiera que esos tres iban a ser sus bebes, reales - Oyes rojo... no me cambies por ellos.... -

Misuky solo le enseñó la lengua abrazando mejor a su papá molestar a su padre iba a ser su pasatiempo hasta que naciera manda el si iba a mandar tener ocupado a sus padres aun así fue buena y lo soltó - deja de llorar oneida igual nosotros íbamos a dormir hemos estado fuera de nuestras gemas mucho tiempo no te pases le listo - le advirtió para volver a su gema , suma simplemente río por que definitivamente Misuky tenía una manera peculiar de mostrar su afecto así que cuando todos los mocosos se fueron abrazo anir acurrucado en sus brazos

Anir abrazo a su rojo - Como ves a estos irreverentes... que no me pase contigo...lo hago acaso... solo te mimo como te gusta... - tomando su labios con lentitud para ir profundizando cada vez más de una forma apasionada - realmente te extrañe anoche... ya estoy muy malcriado a tu calor a tus suspiros... a tu dulce piel ... a tu aroma .... A esa sonrisa traviesa que tienes cada que te consiento- acariciando su cuello - Te deseas casar conmigo de la forma humana... y después demoníaca?... deseas ya planear nuestra boda? - preguntaba la forma humana porque sabía que le hacía ilusión el casarse de esa forma.

Souma lo vio de forma picara - ¿Casarnos? No estamos casados ya- dijo fingiendo sorpresa llevando sus manos a su rostro - estamos viviendo en pecado -expresó con falso horror para reír abiertamente abrazando de nuevo Anir del cuello mordiendo su mentón- entonces cuando nos casamos - le pregunto con una sonrisa suave en sus labios rozando su nariz traviesas ente- escoge tú la fecha - le dijo con una media sonrisa pensando en sí que sería bueno hacer o donde hacerlo

Anir se le quedo viendo divertido - Si ya sabes soy un demonio de esos tradicionales que te llevan y te incitan a vivir en el peor de los pecados - gruñendo un poco cuando muerde su mentón - no se cuánto tiempo se tarda uno en organizar esas cosas humanas? - Viendo el techo - La magia facilita así que se puede organizar para mañana o pasado a más tardar pero no sé si quieras algo especial? - viendo su cara - ok no pasado mañana.... te gusta dentro de dos semanas? .... para arreglar todo? -

Souma lo vio - Dos semanas - le dijo conforme dejándose abrazar por Anir pero tenía unas preguntas - oye tengo una duda es sobre mi hermano él ahora es un caído pero sus alas son más de demonio que incluso las mías... se ha vuelto más sádico... y... su pecado es la pereza... mi duda es por qué pereza? Porque sus alas son de. Piel las tuyas no son así son raras más que las mías y la más importantes por que parecen Jeri y el lapas

Anir asintió cuando quedo establecida la fecha cargando a su rojo a la habitación escuchando sus preguntas - tu hermano no es un caído.... es un demonio.... un demonio original.... - escuchando porque la razón de ese pecado - mmm es sencillo.... es por la misma razón que están de lapa el y jericob.... son pareja.... son uno solo como nosotros....- viendo su sorpresa - el es pereza para poder controlar el pecado de jericob.... sino se volvería loco... y ese par se mueve mucho por instintos.... -

Souma veía confundido todavía a Anir- Sigo sin entender como puede ser demonio el no murió ni tampoco volvió a la vida... - asiendo un puchero - en tal caso yo no abría muerto explícame por que no es justo....- dijo fingiendo enojo

Anir se le quedo viendo -Te equivocas el si murió y renació pero sin desechar su cuerpo, simplemente su cuerpo fue aceptando ese proceso y eso fue porque su pareja necesita su temple y fuerza es por eso que su cambio fue distinto y el eligió el ser demonio por el enano y tú decidiste ser híbrido por mi-

Souma guardo silencio un momento - Entiendo... él no estaba cayendo entonces él estaba muriendo poco a poco... eso quiere decir que Jeri jugará con Dark como tú y yo lo hacemos? - pregunto con una sonrisa maliciosa sonriendo le Anir -

Anir gruñón un poco depositando a su rojo en la cama -me temo y para mi disgusto que eso será posible - dando un dulce beso- mejor no me hagas pensar en esas garras que tendrán a mi enano-

Souma lo vio incrédulo – Oye, oye mi hermano es alguien lindo y amable cuando quiere... Aunque Jeri ya se terminó su paciencia estoy seguro que va a ser amable con el tú ten un poco de fe... - dijo no muy convencido tampoco pero algo era algo era seguro Dark en alguna parte de su oscuro corazón era amable ahora... Porque antes su hermano era perfecto...- si no quieres hablar de ellos asiendo cositas sucias de que quieres hablar mis temas de conversación están algo agotados

Anir se le quedo viendo cuando defiende a su hermano - Si yo no digo que sea malo o algo así -tomando sus labio en un beso apasionado - no quiero saber que cosas sucias le puede hacer tu hermano a el mío. - acariciando su costado para introducir su mano por la ropa del otro acariciando su piel -mejor platiquemos de las cosas sucias que te voy a hacer - sonriendo de forma seductora -eh dime te gusta esa idea? -

Souma sonrió - Me gusta pero no a esta hora es demasiado temprano no seas mano larga- le dijo con diversión en su voz empujándole para subirse a su cuerpo - pero como anoche no dormí antes aquí dejaré que me hagas cositas sucias estás de acuerdo?

Anir se le quedo viendo sonriendo un poco divertido con esa palabras, bueno te debo de consentir por esa ausencia en la estuviste- comenzando a quitarle poco a poco la ropa con dulzura sin dejar de tocar esa delicada piel - eres tan suave y dulce - tomando sus labios con pasión -

Souma mordió el labio de Anir riendo por la cara de este moviéndose mejor sentándose sobre la hombría de Anir - vas a faltarme al respeto?- preguntó de manera sensual moviendo sus caderas coquetamente -

Anir levanto una ceja ante ese descarado coqueteo que estaba haciendo su adorado rojo- Vaya .... Vaya mi amado rojo me esta provocando - acariciando su rostro dedicándole una sonrisa coqueta - no solo te faltare al respeto amor mío - tomando su nuca acercándolo a sus labios para besarlo con pasión colocando su otra mano en su cadera haciendo que se sentara mejor sobre su hombría haciendo que se rozara sobre ella de una forma tan deliciosa que lo hizo desearlo más - te hare el amor ....mi amado rojo -

Souma razono - la palabra amor viviendo de un demonio puro... Más de un Oneida... Debe de ser un gran regalo no- murmuró sobre sus labios mientras se movía sobre de esa más que despierta hombría... Rosandose insinuantemente ...con esa sonrisa divertida que siempre le daba Anir y sólo a él...- oye y si hacemos una boda doble... - expreso a su oído mordiéndole... - tu padre con taros y nosotros... O triple con mi hermano - le dijo soltando un suspiro porque esas manos le hacían muchos estragos

Anir se le quedo viendo correspondiendo a esa sonrisa -vaya mi rojo hermoso sujetando mejor esa lindas caderas ayudándolo a que ese rose fuera más delicioso escuchando lo de la boda múltiple -lo de la boda que sea al mismo tiempo que la de mi padre no le veo problema .... Pero la de tu hermano con el enano la veo difícil no creo que aún tu hermano quiera comprometerse con el enano a ese grado- sonriendo - es decir literalmente no se quitaría al enano de encima todo el tiempo ni se lo quitarían - levantando los hombros - por mí no hay problema de que las organicemos rojo lindo -tomando sus labios para una de sus manos comenzar a jugar con la pequeña entrada de su amor

Souma sonrió por las palabras de amor mientras entrecerraba los ojos por como empezaba acariciarlo de esa manera tan íntima ... Bueno, bueno lo hablaremos entonces...- murmuró sobre sus labios mordiéndole un poco por todo lo que Anir le estaba provocando esos escalofríos le erizaban cada bello de su piel....- me gusta mucho Anir- susurro sobre sus labios mordiéndole el cuello un poco disfrutando de ese agarre firme

Anir seguía mimando a su amado rojo preparando esa pequeña entrada que a los dos les daría el máximo placer al unir sus cuerpos y almas en ese delicioso coito...- Entonces nos casaremos a la par con ellos .... los mocosos serán felices haciendo todo el desastre posible al organizar al menos las dos bodas... la de el enano con tu hermano creo que deberás convencerlo para que de ese paso ....- tomando sus labios en lo que sus dedos penetraban de forma deliciosa esa pequeña entradita - mmm que rico estas tan apretadito.... -

Souma cerró los ojos - Si... Mmmm ... Y soy todo para ti- murmuró sobre sus labios jadeando un poco ante esos dedos curiosos... Disfrutando tan deliciosamente de ellos que tomo los labios de su Anir para calmarlo... Lo volvía loco... Ese demonio realmente le encantaba a un nivel enfermizo... - no más... Entra en mí... Muero por tenerte dentro completamente

Anir sonrió ante ese placer que despertaba en su pareja de esa forma - si todo para mí.... exclusivamente para mí ...- tomando esos labios con ardor, disfrutando de ese delicioso ser, escuchando sus ruegos - Calma .... Calma amor lo tendrás - comenzando a prepararlo viendo cómo se retorcía de placer ante las atenciones. Viendo como su bebe estaba más que dispuesto - Ahora disfruta de mi amor - tomando sus caderas para ayudarlo a levantarse y auto empalarse en su miembro -

Souma disfrutaba tanto como anir entraba en el de esa manera a su propio ritmo quedando totalmente sentado sobre ese vigoroso miembro mientras dejaba que tomará sus labios con un deseo tan ardiente que lo estaba doblegando como la primera vez que estuvieron juntos... Al ser liberado sólo se arqueo para mover sus caderas sensualmente enterrando sus garras en el pecho de anir sosteniendose de el

Anir simplemente disfrutaba como su rojo movia sus caderas de esa forma disfrutando el cabalgarlo de esa forma tan sensual y ardiente que estaba haciendo que los disfrutaran de esos momentos - Eres tan hermoso y sensual mi amado rojo ....- sujetándolo bien de las caderas para ayudarlo a que se moviera con mas soltura y disfrutara mas de esa forma como estaban - Si que extrañe poder dormir a tu lado mi hermoso rojo el tocarte, tomarte, ah consentirte de esta forma - subiendo una de sus manos para tomar sus labios y ahogar a sus gemidos.

Souma lo vio a los ojos - Puedo darme cuenta - murmuró sobre los labios de este y eso era por que desde que habían estado juntos cada noche hacían el amor o cada que anir le atrapaba en algún rincón oscuro de la torre era como si supiera como cuando y donde se encontraba ... Más sus suspiros jadeos terminaban en los labios de anir así que mordió su hombro para callarlos un poco... Ese hombre le volvía loco lo desquiciada tanto....dentro y fuera de la cama... Era tan malditamente perfecto que lo tenía comiendo de sus manos

Anir sonrió de lado cuando su rojo le dijo que se daba cuenta como lo tenia- Si nunca lo voy a negar .... te amo y te pertenezco en cuerpo y alma mi hermoso rojo - haciendo que cabalgara de forma mas sensual y profunda para tocar ese delicioso punto el cual ambos disfrutaban de tal manera que sus mentes se perdían en ese placer tan delicioso -

Souma estaba tan sofocado que colocó su frente contra la de anir de tal manera que podía sentir incluso sus pensamientos... Escucharlos... Le beso tan ardientemente que perdió el sentido del piso en ese momento sólo podía sentir ese cuerpo caliente vigoroso debajo de él dándole tan exquisito que sólo podía jadear... -vas a... Volverme loco...

Anir se le quedo viendo al ver como disfrutaba de ese delicioso encuentro y su rojo estaba más que feliz cabalgando con esa soltura escuchando sus jadeos y esa declaración - Te volveré loco ..... Pero yo ya estoy loco por ti....Rojo hermoso...... tienes idea de todo lo que me provocas con tu sola presencia - tomando sus labios con ardor para masturbarlo - Sabes lo delicioso que eres....y como me tienes comiendo en tus manos -

Souma lo vio - Sólo de mis manos-murmuro sobre sus labios viéndole a los ojos con un azul intenso... Más las orbes eran rojas su sonrisa coqueta tenía un aire angelical pero cerró sus ojos metiéndose sobre ese delicioso pene que lo estaba llevando a lo locura de tal manera que jadeo arqueando su cuerpo.. Le encantaban esas manos sobre sus caderas lo tenía prendado de tal manera que podía sentir sus garras ... Sintió algo cálido en su cuerpo...pero fue breve así que se meció más apasionadamente sobre del... Sintiéndose tan cerca

Anir lo observo con detenimiento ese hermoso ser era su todo y lo sabía cada expresión cada movimiento los tenia grabados en su ser de tal manera que era imposible no estar prendado de esa alma que era tan suya ...- Sabes que no solo de tus manos .... Me como todo tu cuerpo con devoción única mi amado rojo - sintiendo que pronto lo llenaría con su semilla - Vamos mi vida córrete conmigo...-

Souma se mordió el labio por que realmente el no podía contenerse más que se corrió de manera más que abundante....sintiéndo como era llenado hasta lo más profundo que grito de placer ... Enterrando sus garras nuevamente esas sensaciones eran demasiado profundas que sólo se dejó caer sobre el cuerpo de anir respirando agitada mente...

Anir sintió que llegaba al mismo Nirvana cuando su adorado rojo lo aprieta de esa forma haciendo que ambos se corrieran de forma copiosa gruñendo cuando siente como clavaba sus garras, tomando su nuca besándolo con pasión para acallar ese placer enfermizo.
Sujetándolo cuando se desploma sobre su cuerpo acariciando su cuerpo con suavidad - Estas cansado o deseas seguir jugando mi amado rojo ....o quieres dormir un momento para jugar más adelante ? -

Anir sonrió divertido gruñendo con lo que decía - bueno si no quieres que te de tregua.... yo estoy por la labor de jugar toda la tarde y noche con mi rojo.... - sujetando su nuca para después girar dejándolo contra el colchón . - bien entonces si estas tan preparado para jugar .... deja continuo probandote ... y comiéndote - para ir besando su cuello sujetando sus manos llevándolas por encima de su cabeza eh ir bajando por ese cuerpo tan delicado - que rico -

Souma se arqueo nada más sintió el cuerpo de anir sobre de el... Le encantaba tanto tenerlo sobre de el su aroma lo volvía loco más esos besos iba a perder la cabeza en cualquier rato...- lograrás hacerme gritar...-murnuro en medio de un gemido por que sabía que si anir se lo proponía podía incluso rogarle por que lo jodiers tan duro contra el colchón...

Anir iba recorriendo ese delicioso cuerpo dejando besos y caricias nada santas sobre el delicado cuerpo de su amado rojo, comenzando a jugar con esos lindos botones succionandolos y endureciendolos - gime para mi amor .... Hazme saber cuanto disfrutas de que hagamos el amor de esta forma pequeño ... grita... - tomando la excitación de su amado para que disfrutara mas del momento

Souma pensaba que ese esposo suyo iba a volverlo loco realmente lo iba a matar de deseo que no podía hacer nada más que apretar las sábanas ... Gemir bajo suspirando tratando en donde respirar... Esas manos lo volvían locos...-Anir...- no pudo decir nada más que el nombre de ese demonio que había seguido hasta el mismo infierno acarició los cabellos de este mientras se quedaba de deseo...- dame más...

Anir sonreía al ver a su adorado Rojo retorcerse de placer y verlo tan perdido en el placer que le estaba dando tomo sus labios para acallar esa mente tan perturbada que tenia su esposo. Acomodándose mejor entre sus piernas tomando su excitación para llevarla a esa pequeña entrada que lo había acogido hace poco, que estaba mas que lista para volverlo a recibir entrando poco poco en ese delicioso y apretado paraje que lo estaba esperando con ancia entrando hasta el fondo en el esperando a que se acostumbrara a su tamaño.

Souma cerro lo ojos suspirando, tenerlo dentro hasta el fondo era tan exquisito que le abrazo con las piernas mientras le abrazaba degustando de eso labios tan necesitados... Quería más quería más de ese hombre... Lo amaba tanto...que le sonrió en el beso- descubrí... Que quiero... Tener un bebé contigo- murmuró no había pensado en ello la verdad pero... Tener algo de Anir... Sería tan perfecto...

Anir sujeto firmemente esas deliciosas caderas besando con pasión a su esposo para comenzar a moverse en su interior...de forma cadenciosa para que su amado rojo disfrutara del momento pero se quedo quieto un momento al escuchar que quería tener un bebe de el -Bien lo tendremos si así lo deseas amor... tendremos un lindo bebe ... que nos unirá mas tomando sus labios para continuar moviendose en su interior.
Pensando que Mizuky ya debía de estar en camino por la decisión de su rojo se preguntaba si su rojo captaría que su hija seria esa adorable nena .

Souma sonrió por la respuesta de este lamiendo sus labios un bebé de el si eso realmente lo deseaba que acaricio su cabello recibiendo esas embestidas tan profundas que lo tenían jadeando a más nonpoder... Realmente estaba en las manos de ese hombre - me gusta... Me gusta mucho - murmuró arqueándo su cuerpo gimiendo por todas esas sensaciones que estaban abordandolo...no sabía por qué pero se sentía tan completo

Anir se estaba moviendo de forma apasionada en ese delicioso interior que lo estaba acogiendo de forma deliciosa que lo estaba volviendo loco - Te amo... nuestro bebe ....sera unico .... Quiero tener una familia grande contigo ..... Muchos bebes de mi rojo amor - tomando sus labios con devoción -

Souma pensó - ¿Una familia grande??- murmuró arqueando su cuerpo de manera apasionada abrazando anir con aus piernas... eso era algo realmente delicioso le gustaba demasiado lo que anir le Asia... que gimió ante el rosa tan certero que tuvo con su cuerpo

Anir acariciaba esa hermosa espalda de su rojo cuando hacia esa pregunta -Si... una familia grande.... sujetando mejor ese par de piernas que se señian a su cuerpo moviendo sus caderas en un vaiven apasionado tocando ese punto tan delicioso que hacia que su rojo perdiera la cabeza mas si era posible eso .

Souma estaba tan perdido que no se estaba dando cuenta que estaba demasiado unido en ese momento Anir que la su misma magia angelical dormida en su sangre estaba mezclándose más y más con su esposo a tal grado que se estaba creando su lazo único y especial

Anir sentía como su adorado rojo estaba en un extasis completo debido a como su energía se emperazaba a mezclar cada vez mas con la suya tejiendo sus almas uniendolas mas de ser posible el no mostraba resistencia a esa unión al contrario dejaba liberaba su enegía de forma tranquila para que la de Souma uniera ambas energías para fortalecer mas a su pareja.

Souma estaba tan a gusto con anir que lamia sus labios por el extasis más cuando el golpeaba tan certeramente que solo atinó a sonreír sobre sus labios- acaso planeas dejarme en cinta hoy mismo- le dijo por qué tampoco era idiota podía sentir un alma flotando cerca demasiado cerca como esperando el momento oportuno que no evitó gemir roncamente cuando se corrio con tan fuerza que araño la espalda de su amante con tal saña que lo sangro... el aroma era tan delicioso

Anir se entretenia con el cuello de su rojo viendo como este disfrutaba de como estaban haciendo el amor pegando en ese delicioso punto que llevaba al extasis total a su rojo dejando que su precioso niño lamiera sus labios de esa forma tan mimosa como solo el podia comportarse, escuchando su pregunta - Que no es tu deseo tener una linda familia conmigo? - tomando sus labios - Deseo tener esa familia contigo .... - gruñendo cuando su amor se corre y araña su espalda haciendo que el mismo se corriera en su interior de forma mas que abundante, sintiendo como sus almas eran unidas por completo por medio de la energía de su rojo amor .

Souma estaba tan sofocado tanto por la combinación final de sus energías que le era imposible razonar del todo que solo atinó abrazarlo disfrutando de ese suave movimiento de caderas tan sensual que anir tenía era como si solo estuviera mimándolo.- si bueno... has estado muy apasionado- murmuró así oído mientras movía sus caderas levemente sintiendo anir totalmente dentro de el aún- aún quieres retosar un poco

Anir sujetaba bien las caderas de su rojo amor moviendose un poco mas de forma lente sintiendo como esa deliciosa entrada estaba tan bien lubricadad haciendo que sus movimientos entraran mas en el interior de su hermoso niño escuchando su pregunta - Es lo que me despiertas... amor ...- tomando su nuca para besarlo con la pasión y amor que le despertaba su rojo escuchando sus palabras - Yo siempre voy a querer seguir retosando y jugando contigo pequeño mio ... recuerda me gusta hacerte muchas cositas sucias y que seas el protagonistas de todas mis pervesiones y deseos oscuros...-

Souma se mordió el labio ante todas esas sensaciones y la manera tan descarada de anir de decirle las cosas... le encantaban que solo le sonrió- así que... prometes hacerme gemir mucho más de lo que ya lo has hecho -preguntó pasando sus manos por el pecho sexy de anir- oh quieres hacer un bebe esta noche

Anir tenia sujeto a su adorado rojo de la cadera sin dejar de forma lenta sus caderas escuchando las palabras del menor sonriendo de forma maliciosa -Amor no solo te lo estoy prometiendo ..... te lo cumpliré cabalmente - tomando su labios de forma apasionada -Sin contar que en el proceso tu puede que se cree un hermoso bebe en tu ser ...- viéndolo a los ojos con gran pasión

Souma lo vio - ¿Uno? Acaso no quería varios - murmuro con una sonrisa suave pensando un poco pero se dejo llevar por esa pasión única que anir le causaba... De tal manera que era imposible para el no sucumbir ante tales deseos sintiéndole antes de lamer sus labios - vamos anir asme un bebe esta noche... Crees tener las energias- murmuro sensualmente sobre sus labios arqueando su cuerpo para que este entrara mas profundo en el

Anir sonrió ante la pregunta de su adorado rojo - Van a ser varios amor .... pero los haremos uno a uno con calma practicaremos para que salgan tan perfectos como tu - sonriéndo cuando lo insta a que le hiciera un bebe - Si así lo deseas amor conseviremos a nuestro primer bebe el día de hoy - tomando su nuca besandolo de una forma lenta pero apasionada, gruñendo en el momento en que lo apretaba de forma tan deliciosa - Energía tengo de sobra tu no te preocupes - sujentando su cadera para hacer que se moviera de forma cadenciosa - dandole parte de su energía para terminar de preparar su cuerpo y alma para el nuevo ser que albergaria en su interior.

Souma no era estupido sabía bien lo que anir estaba asiendo,,, y era tan delicioso sentir tanta energía dentro de él no tanta profundidad que lo ponía más candente que terminó empujando anir para subir a su cuerpo degustándo su cuello mientras ahora era él quien tocaba a su esposo sin pudor alguno - pongámosles ímpetu así tendremos un bebe con carácter

Anir sonrio bastante divertido cuando cabia los lugares quedando el encima sin dejar de tocar y estimular mas a su rojo amor escuchando sus palabras - Un bebe de caracter ... jajaja bueno te aseguro que tendra su genio....- Tomando sus labios con pasión - Pero me encanta verte así de apasionado -

Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba