Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Conociendo una joya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo una joya

Mensaje por Beyno Amirov el Jue 4 Mayo 2017 - 21:58

Beyno tenía una cena programada... por lo visto alguien importante había pagado
Mucho dinero para que siquiera lo dejaran salir , una cena sobre el mar era por demás interesante más teniendo en cuenta lo mucho que le gustaba el agua a el... su vestimenta era adecuada a la ovación y sus cabellos estaban sueltos... por qué pagar tanto dinero para una cena... pudo a ver gastado para que tuvieran intimidad normalmente muy pocos tenían esa cantidad de dinero...

Darío todavía no escogía alguna de las zonas para asentarse de manera formal era un excéntrico y le gustaba coleccionar bellezas y cosas únicas.
Por lo tanto su colección era tremendamente exclusiva. De hecho tenia fijación por las obras de un pintor de la zona Sur ya que esas pinturas siempre tenían una vida y bellezas únicas.
Pero ahora lo que tenía su atención total fue una hermosa joya que vio en uno de los catálogos de las casas, Era de las más finas decidió el tenerla solo para el en todos los sentidos.
Por eso decidió primero tener una cena de acuerdo a los gustos de esa linda joya, efectivamente lo había investigado de cabo a rabo.
Lo vio llegar a la plataforma donde todo estaba arreglado a su gusto y el llevaba un traje negro y su cabello suelto
- Buenas noches hermoso Beyno ..... mi nombre es Darío ...-

Beyno escucho a su cliente y solo volteo a verlo con una sonrisa suave en sus labios la elegancia de sus movimientos eran dignos de una joya de gran nivel así que vio nuevamente a su alrededor - bello lugar señor Darío , es un placer conocerle soy Amatista - expresó suavemente su nombre era algo que solo le pertenecía a el mismo

Darío observo esos movimiento tan elegantes y refinados - Me agrada - cambiando tranquilo para tomar su mano y besarla de forma galante -Es un placer Amatista si es así como deseas que te llame - sonriendo de lado -Aunque pienso que tu verdadero nombre va más con tu belleza... Amatista se queda corto con la belleza de tu ser - tendiéndole la mano para ir al comedor - Dime hermoso Amatista que te gustaría cenar ... o deseas bailar un poco -

Beyno solo sonrió como siempre coqueto y fino pensando en la respuesta - bailemos- le propuso tomando las manos de su anfitriona jalándolo a la improvisada pista de baile sonriéndole bueno el
Hombre había pagado seguramente una expectante cantidad bueno por qué no divertirse con esa abundante elegancia que desprendía ese caballero

Darío le tendió la mano dejando que lo guiara a la pista -Bien entonces hermoso Amatista .... Bailaremos como es tu deseo - tomando su mano y comenzó a sonar la música suave para comenzar a bailar de forma cadenciosa y bastante sensual esa hermosa joya realmente sabia como usar sus encantos para tener su atención en su ser- Vaya si que sabes seducir hermoso Amatista -

Beyno solo sonrió por las palabras de este viéndolo divertido a los ojos- enserio? - le preguntó dando una vuelta quedando en los brazos de este moviéndose con sensualidad siendo coqueto y sexy pero río por la mirada de este más su atención se desvió a la mesa de dulces- oh dulces- dijo soltándose de los brazos de su rentado - comemos- habló suave pocos conocían uno de sus delitos... "los dulces " porque pese a comerlos no podía subir de peso

Darío estaba bailando con esa hermosa joya, la gracia que tenía la misma era única digna para su colección privada, sonriendo de lado cuando ve que pierde la atención ante la presencia de la mesa de dulces que había mandado traer de forma exclusiva para su hermosa Amatista - quieres ya cenar? .... o quieres disfrutar de esa deliciosa mesa de dulces que se trajo para ti? -

Beyno no pudo evitar sonreír un poco infantil - quien da el postre antes del platillo - dijo riendo divertido tocando con la punta de su dedo la Nariz de su amo en ese rato - o malcrié a alguien que puede ser caprichoso ante los regalos - expresó tomando su mano para ir a la mesa de los dulces había de las cuatro zonas eso era caro por lo que sonrió tomando uno que en definitiva era su favorito

Darío estaba encantado con esa hermosa sonrisa que le daba esa joya por la mesa escuchando lo que le decía - Yo puedo hacer eso ... y disfruto mejor del platillo ya que puedo distinguir mejor los sabores ...- levantando una ceja divertido cuando toca su nariz riendo por lo de malcriar -Si puedo malcriare... porque no me puedo dar el gusto amatista - observando como escogía uno dulces que había predicho que le gustarían al chico - Vaya no me equivoque - tomando su mano para besarle- Disfrútalo Amatista -

Beyno solo sonrió coqueto tomando uno para delinear los labios de su amo- sabe delicioso no lo cree- le preguntó riendo divertido para llevar ese mismo dulce a sus labios degustando de el con toda la calma del mundo viéndole a los ojos su amo era atractivo pero no tanto como lo era su dueño

Darío ladeo la cabeza cuando le dice que sabe delicioso . - Tu crees? - dejando que delineara su labios y luego ver como se lo comía - sujetando con delicadeza su nuca para acercase lamiendo sus labios de forma delicada - mmm si es dulce - detallando cada gesto y movimiento de ese lindo niño - Que mas te gustaría hacer dulce Amatista

Beyno lo observo -Estoy aquí por usted la pregunta no es que deseo hacer?, si no que es lo que desea un haga por usted? Le pregunto con toda la calma del mundo sonriendo traviesamente pasando sus manos a la corbata de este ajustándola adecuadamente - así que mi estimado amo que desea que haga por usted

Darío se le quedo viendo escuchando sus palabras - Lo que yo deseo ....- sonriendo - lo que deseo es conocer tu alma.... porque la deseo me puedes conceder eso hermosa Amatista ...- sonriendo tocando su mentón - La razón es sencilla colecciono las cosas mas hermosas del mundo y quiero ver si tu alma es tan hermosa para quedarme con ella... por ellas son eternas -
Beyno Amirov
AMATISTA
AMATISTA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba