Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Larga Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larga Historia

Mensaje por Taros Depyran el Jue 4 Mayo 2017 - 21:39

Angrel siguió a Taros por la casa escuchando lo que le decía - Así que no hay quien te sirva - rodando los ojos eso era extraño - Bueno.... podemos implementar algunas medidas - sonriendo cuando le dice que es muy selectivo .- La verdad si lo soy pero lo de la comida humana nunca ah sido algo que me llame la atención ni cuando era un ángel ni ahora como demonio....- viéndolo a los ojos - Sorprenderme... que de atractivo me puede gustar de los humanos aparte de sus almas?-

Taros se le quedo viendo - Lo que tú quieres es tener las misma comodidades del infierno pero las reglas humanas son diferentes... así aun no puedes andar con tus sombrías por donde quiera- le aclaro pero sabía que ese demonio seguramente iba hacer lo que quisiera así que boto su botella y se acercó a este tocando su pecho con su dedo...-no traigas a tus sirvientes aquí. .. ¿Entiendes?-

Angrel se le quedo viendo divertido cuando intenta retarlo con las reglas humanas, para luego convencerlo de forma dulce- Vaya, vas aprendiendo que con un poco de miel se pueden lograr mejor las cosas - sonrió acariciando su mejilla - Tienes mi promesa que no tendrás sirvientes demoníacos, ni mis sombras...- acariciando sus labios superficialmente, para tomarlos en un delicado beso.
- Pero no pienso entrar en el juego de que tenga que preparar las cosas yo -

Taros se le quedo viendo -¿Quien dijo que las voy a preparar yo?... para eso necesitas ganarme en algún juego son las reglas- expreso porque su hija y el solo jugaban cuando ella deseaba comer algo hecho en casa por él, aun así solo le sonrió para tomar el teléfono y marcar ... pedir algo lo de comida italiana era delicioso tenía ganas de comer eso... al dejar el teléfono solo sonrió viendo a Angrel - seré amable contigo te doy a lo mucho 3 meses en este sitio- no pudo más y se soltó a reír porque era demasiado estirado para un lugar como ese, en cambio había tenido una buena motivación porque ahí estaba su niña

Angrel se levantó una ceja - Ganar en juego.... Taros sabes a lo que te arriesgas con esas reglas más conmigo.... son buenas para con los humanos pero con un demonio no son la mejor opción - viendo como levantaba el teléfono sonriendo de lado - Ni creas que comeré algo preparado por un humano -
Para caminar tranquilo al comedor donde se sentó tronando los dedos apareciendo en la mesa comida de los infiernos viendo la cara del otro - Aplique tus reglas no sirvientes, no sombras.... no mencionaste nada de la magia y definitivamente no me intoxicare con la preparación humana -

Taros se le quedo viendo sonriendo - Exageras- de algún modo él se había vuelto un poco más accesible por el sitio donde estaban viviendo así que le sonrió a Angrel viendo lo que este hacia y la comida que había en la mesa por lo que rodó los ojos- exageras demasiado pero dime quieres apostar conmigo?- pregunto realmente divertido viéndolo a los ojos tomando asiento – será divertido- comento aunque el apetito se le había ido realmente te tener frente a él esa comida y el ambiente era como estar en el infierno...lo peor es que sabía que no tenía muchas ganas de volver al infierno

Angrel se le quedo viendo sonriendo de lado cuando le dice que exageraba-Bueno si tú lo dices te eh de creer- Tomando un tenedor para comenzar a comer con la etiqueta que era su costumbre escuchando lo de la apuesta - mmm que te gustaría perder ante mí, hermoso Taros- viéndolo detenidamente sonriendo - Vaya estas agotado del infierno o que es lo que te pasa... te has enamorado de los humanos....-

Taros solo sonrió plano ante las palabras de Angrel pero no era que se hubiera enamorado de los humanos por qué no, ellos eran seres inferiores excepto su niña ella era perfecta... simplemente ese momento le recordaba que debía volver cuando ella fuera mayor aunque no sabía los planes de su señor... así que solamente suspiro tranquilo comenzando a comer- no digas tonterías- fueron sus palabras ante eso del enamoramiento así que ceno sin problemas alguno tomado esa copa de vino viéndole- ¿perder?, ¿Yo?, No todos los días tienes suerte Oneida no seas arrogante- por una vez que le había ganado ya sentía que podía ganarle siempre

Angrel seguía disfrutando de su comida viendo las acciones de su Taros durante la cena y como alardeaba - Yo no soy arrogante solo soy yo te lo eh dicho muchas veces...- degustando un delicioso vino - Y yo no tengo suerte... - acariciando su rostro - Vamos dime que es lo que me ofreces,.... por jugar contigo.... -delineando con su dedos el mentón del menor- Oh ya realmente quieres hacer el amor conmigo ahora sí ?-
Riendo un poco ante el sonrojo del otro - Vaya creo que te gusta más esa idea -

Taros levanto una ceja -Si quisiera estar contigo de esa manera lo sabrías que acepte el hecho de tener ciertos sentimientos por ti no dan pie a más, por favor no seas arrogante- expreso viéndolo a los ojos con un leve sonrojo mientras bebía, que odioso eran, que acaso todos los oneida eran iguales??? Rogaba porque May no saliera así de grande pensó dejando salir un suspiro pero dejo la copa a un lado - en serio que habitación tomaste para decirle a May que no juego en ella tiende a jugar en cada habitación de la casa sin mencionar que debo invocar a sus guardianes- le dijo pero sintió la leve presencia de su señor en la casa y el grito eufórico de may quien bajo corriendo con un cachorro en sus brazos - papa!! Mira, mira se llama zero !!! - expreso ella pero taros vio a ese animal y lo conocía perfectamente. .. Quien no conocía a la mascota del señor lucifer

Angrel se le quedo viendo divertido ante esa rabieta que estaba haciendo- Lo que tú digas pero es algo natural de la familia.... incluso mi hermoso bebe..... May lo es aunque te cueste admitirlo.... es un sello particular de la casa -

Levantando la vista al sentir a su Señor sonriendo al ver como llegaba la niña con Zero ....- Vaya es muy lindo te lo dio nuestro Amo Lucifer.... te cuidará bien eso significa que te tiene en estima mi querida May... - Levantándose para cargarla suspirando -mmmmm viendo su rostro - debes de aprender las costumbres de tu raza para que no pierdas tu estabilidad amor..... Pero cuando seas mayor tendrás que regresar con nosotros, tu pa alitas y yo - Besando su mejilla - ellos no te lastimarán...... ya sabes creo que no les agradan las almas que pertenecen a mi familia y tú eres mía preciosa..... y de tu pa Alitas ....-

Te equivocas padre yo no pisare el infierno hasta que mi hermano sea un adolescente. .. y mi papa no regresará tampoco - no era profecía pero si real acarició la cabeza del cachorro viendo a su alitas - ahora si voy a dormir cero dice que está cansado del viaje que debe reponerse y acomodarse a mi aura... sea lo que sea que significa eso- expreso dándole un beso a su padre para bajarse e irse a su cuarto taros solo suspiro negando ante la mirada de angrel- ni me veas dice siempre ese tipo de cosas pero... jamás se equivoca - suspiro dejando la copa a un lado no quería pensar en que pasaría por ella siempre decía que él no iba a volver

Ángrel levanto una ceja con esas palabras de la niña - Adolecente??- negando con la cabeza para lo que decía Taros - Ya veremos en esa época - caminando hacia Taros - Ves incluso ella dice que eres mío tendrás un nuevo hijo mío..... me pregunto qué harás con tantos bebes rodeándote.... -
Sonriendo ante su cara....- pero lo que me preocupa es que nacerá aquí en la tierra..... Estar a vulnerable ante los ángeles... -pensando un poco.... -Tengo que idear una buena estrategia...- viendo a Taros... -

Taros solo tomo su copa de nuevamente sonriéndole a Angrel- porque te preocupas tanto- dijo totalmente relajado él ya sabía su destino mucho antes había visto el día de muerte más no sabía cómo era que llegaría a ella por lo que se levantó quedando frente a Angrel tocando su rostro - mira no debes preocuparte por cosas que aún no pasan te lo dije hay cosas que no se van a detener así hagas los planes que quieras ... lo único que te voy a pedir es que si ella llega a ir al infierno junto a Mikary... no los pierdas de vista... solo eso, creo que está más que claro que nuestro señor no lo ara - expreso colocando un dedo en sus labios - vamos ya no pienses terminemos de cenar y ver en que es lo que quieres perder y mejor aún el premio

Angrel se le quedo viendo con una sonrisa tenue al escuchar sus palabras - Taros es parte de mi naturaleza... desde mi creación como la de nuestro Señor Lucifer....hay cosas que no podemos evitar.,.... y una de las mías es planear todo.... mi Señor tiene una visión más amplia..... - suspirando - Yo decidí seguirlo.... porque creo en su visión....- cerrando sus ojos - Otros que están con nosotros están por sus vicios.... otros son naturales como tu... y mis hijos son en sí más especiales de lo que piensan..... Su sangre es realmente pura.....la desventaja de los demonios en su mayoría con los ángeles es porque sus pasiones los dominan porque cayeron.... Los nacidos.....si vienen de puros..... su sangre no está viciada ..... Y no teniendo No tienen desventaja - suspirando - Así que ese nombre escogiste para nuestro primogen - viendo su sonrojo - Me gusta.....- viendo a Taros -por cierto quiero decirte algo importante de mí pequeño bebe-

May es quien lo dijo lo dices mientras duerme... lo llama desde que tenía 3 años - expreso volteando su rostro... disfrutaría todo eso hasta donde pudiera... sabía que sería poco tiempo de nacer Mikary cuando todo se derrumbaría. .. Empezando por él. Así que vio a Angrel cuando menciono a jeri...- que sucede con el?...lo he estado vigilando desde aquí incluso con quien juega- expreso rodando los ojos alejándose un poco de Angrel toma do nuevamente su copa..- que seas irresponsable a dejarlo jugar con un ángel es otra cosa- cometo casual volteando a verlo sonriendo al ver su cara...- oh no era eso y acabo de echarlo de cabeza?- expreso aun con mucha diversión

Angrel suspiro con lo que dijo que May llamaba a su hermano desde los tres años - Eso es muy interesante -
Sonriendo cuando le dice que tiene vigilado a su bebe y con quien juega - Eso es muy bueno.... mi bebe es muy travieso.....- levantando una ceja cuando le dice que esta jugando con un ángel.... - Así que la nueva mascota es un ángel por eso ese sutil aroma a rosas....- viendo como disfrutaba el meter en líos a su bebe negando con la cabeza - Eres malo con mi Bebe y el que te quiere mucho...- viéndolo a los ojos - Pero tienes razón.... no era de eso lo que te iba a decir ....-tomando asiento- Como explicarlo...... tu sabes que mi bebe es un demonio muy .... Pero muy particular verdad...- viendo su cara.... - alguna vez has visto sus alas?-

Taros se quedó pensando y su respuesta pudo ser si pero no la verdad es que jamás había visto las alas de jeri siempre andaba montado en alguna criatura ...- no, jamás- no pudo decir más o mentir porque jamás había visto sus alas- a qué viene eso que de particular tiene sus alas, por qué algo tienen no es así- Ahora como todo demonio tenía una sana curiosidad que se sentó alado de Angrel esperando a que este le dijera que era pero su silencio lo intrigaba - y bien que tienen de especial

Angrel vio a Taros viendo por la ventana con una sonrisa un poco floja - Si no son nada normales, sus alas deberían ser como las de Anir, o como las mías, porque por sangre es un demonio completo...... - suspirando - Pero no es así.... son Blancas con la mitad a sus puntas completamente negras.... y eso causa muchos problemas con la mayoría de los demonios ya que no tiene alas de híbrido..... Ni de demonio..... Ni de ángel oscuro.... muchos antiguos aseguran que parece más ángel..... Nuestro Señor lo examinó..... Al igual que yo..... Y es un demonio poco común...... es decir por su nacimiento.... su espíritu es singular...... es decir..... Puede andar en el Cielo sin levantar revuelo, ni quemarse bajando un poco su aura......y andar por todos lados.....Por eso puedo crear ese famoso santuario que tiene..... - viendo los ojos de Taros - Es por eso que ha crecido pegado a mí..... Porque si lo roba un ángel.... y borran su memoria..... Pueden utilizarlo..... ¿Sabes en que puesto lo tiene ya designado Nuestro Señor debido a su particular naturaleza ...... y su juguete nuevo...... como lo dijiste es su juguete.... ese chico caerá..... Pero puede que como jeri lo cuida.... tal vez dure más allá.... o decida mejor bajar con él para cuidarlo - viendo su cara.... conozco la historia de Mousy..... Te recuerdo que estaba a lado de nuestro señor cuando Souma hablo con el y me pidieron a Anir.....como su prometido -

Taros no dijo mucho solo lo escucho atentamente ahora entendía por qué jeri jamás volaba o jamás se alejaba de ellos... observó cómo caía la noche en total silencio - insisto que no debes preocuparte. ... Dark caerá como lo has dicho pero no de la forma en que crees... es fuerte demasiado para su edad su línea de sangre es pura y pese a que esta corrompida... fue por los humanos los ama demasiado a nosotros nos odia por que le quitamos a souma... pero no ve que souma sigue... a esas almas y a tu hijo... - suspiro porque sabía más de lo que se mencionó en ese reunión hace siglos...- anir no lo recuerda pero ya conocía a souma se enfrentaron y lo atrapó emocionalmente.... - expreso volteando lo a ver- el cielo perdió a souma la mano derecha del cielo ... te perdieron a ti... no soltaran a dark tan fácil les llevaríamos más ventaja... pero jeri tienta a cualquiera y pese a que un día lo roban... jamás atacará a su familia... es su naturaleza...- expreso suspirando... tocando inconscientemente ese dije que le dio anir hace muchos siglos...lo conservaba porque era un símbolo de lealtad... vio a Angrel y solo sonrió al ver cómo le veía tocar el dije así que río entre dientes...- de verdad eres el colmo...- se divertía con el por lo que se hacerlo besándolo suavemente le gustaba verlo celoso por el... solo por el...- apuesto que las alas de jeri son bellas como su alma... no te preocupes su juguete le cuidará bien

Angrell se le quedo viendo a su prometido detenidamente con lo que le decía- jajaja - tocando su mejilla - Es imposible no preocuparme.... - pensando lo que decía - Lo se el cielo no se quedara con los brazos cruzados van a embestir y muy.... muy fuerte.... ah perdido mucha gente valiosa en sus filas.... - tocando su nariz - Jajajaja tienes razón se lo podrán robar pero dudo que puedan con la naturaleza de Jeri... sus recuerdos pueden ser borrados pero su escénica nunca..... y el ah crecido con su escénica...... no puede traicionarse - viendo como tocaba ese dije que anir le dio por camarera. Brillando sus ojos correspondiendo a ese beso que calmaba sus celos, sonriendo - si son hermosas... me extraña has estado en su santuario no? - Por lo general salen ahí sin preocupación....- pensando a lo mejor no las saco por temor que no lo quisieras con ellas -tocando su rostro - Realmente te quiere mucho -

Jericob apareció con Smoti y vio a su papi y pa en la sala dándose besos, eso lo alegro- Vivaaaa ya Papi no es idiota..... ya procura a mi Pa ....- corriendo hacia ellos abrazando a Taros ...- Me extrañaste?- acariciando su cabello- PA..Pa…... busque al que te lastimó.... pero es raro lo hice mi juguete,...... pero en serio es raro.... en el cielo lastiman a todos.... sigo pensando que ellos son muy malos.... se lastiman mucho.... - Dando un besito un su mejilla - Tengo sueño podemos dormir en tu camita... con papi.... me siento cansado.... creo que consumir mucha energía al recuperar las memorias de DA-chan.... fui buen demonio.... robe... su dije cuando lo intentaron quemar.... robe sus memorias cuando las querían destruir....y se las regrese.... pero eso fue cansado .... Puedo dormir con ustedes... -

Taros solo sonrió por las palabras de Angrel realmente apreciaba el que dijera que jeri era lo quería demasiado incluso para esconder sus alas por temor al rechazo- sabes que no lo lastimaría de esa modo - murmuró sobre los labios de Angrel sonriendo maliciosamente mientras le tomaba de esa corbata humana para besarle. .. Había extrañado ese hombre demasiado pero escucho el grito de jeri y el abrazo riendo por como llamaba a su papá idiota- vaya palabras - le dijo divertido observando a Angrel aunque sonrió por que Jeri quería dormir con ellos pero..-¿Tú quién eres? - se escuchó la voz fina de su hija y conocía ese tono así que suspiro...- May el es Jeri, Jeri ella es May- presentó pero ella estaba sentada en las escaleras viéndolo - tus alas son raras que eres un híbrido? ... afinando mejor su vista- mmm ángel o demonio no te defino

Angrel estaba sonrió tenuemente cuando Taros asegura que nunca lastimaría de esa forma a Jeri - Eso lo se ve, se nota la gran comunión que tienen ustedes dos.... - dejando que lo acercará para tomar esos deliciosos labios de forma apasionada, escuchando como su bebe llegaba a la casa con su usual algarabía - Vaya alguien ya se dignó a venir a verme después de jugar mucho - Levanto una ceja viendo sus manos con eso que dijo que se había cansado mucho y robado cosas del fuego sagrado.
Revisando si tenía daños en su aura o algo....pero vio que no tenía ni un rasguño solo cansancio algo normal para su edad y esa actividad que hizo bastante poderosa.... sin recibir un daño directo a su escénica - Vaya mi bebe es....- viendo a su otra nena - Si bebe ve a saludar a tu nueva hermanita - viendo la cara de Jeri, pero este perdía un poco de su color cuando la nena le comenta de sus alas -

Jeri se dejaba mover por su papi y como su adorado Pa le iba a celebrar por ser demonio bueno pero estaba ese linda nena.... humana....pero de plano era más rara que él. Pero se puso un poco nervioso cuando comienza a decir comentarios de sus alas. Irremediablemente se puso nervioso y brinco de las piernas de Taros, para caminar hacia ella - Hola Mey, Jeri si tiene alas raras- viendo de reojo a Taros por eso no las muestra.....-tendiéndole la mano - Yo soy un demonio Mey. - levantando una ceja cuando se le queda viendo fijamente como si lo analizara - Porque me ves así.... en serio soy demonio.... aunque mi aura sea rara.... Nací de dos demonios.... - Señalando a Angrel y mi Pa... era también demonio.... murió defendiéndose.... o mejor dicho... no lo pude salvar - bajando su vista un poco triste...- no fui buen demonio..... Por eso tal vez tengo esas alas raras que tengo...-

May escucho lo que jeri decía viéndole desconcertada ... tomo su mano y un hilo amarillo se dejó ver a los presentes pero ella solo agachó a jeri...- descuida pronto entenderás - para ir corriendo a su papá viendo a ese chico de reojo- ha por cierto el es mío nada más y no te lo presto- le dijo enseñándole la lengua acurrurrucandose contra su papá riendo al ver el puchero del otro pero no lo soltó, taros solo observó y sintió los brazos de esa mocosa enfadosa cuando quería como en ese momento... pero... el era un demonio- nadie dormirá en mi cama los tres dormirán en la habitación de may - les dijo viendo la sorpresa de todos así que se levanto- es tarde vayan a dormir - y sin más se fue a su habitación. .. él no quería quedarse del todo solo con Angrel. .. ese hombre le encantaba demasiado que era mejor que no durmieran juntos

Jeri se le quedo viendo a la chica con ese cordel dorado levantando una ceja quedando desconcertado con lo que decía, pero se quedó paradito ahí viendo como corría hacia Taros y decía que era de ella, hizo un ligero puchero amaba a Taros sonriendo un poco triste bajando la cabeza cuando los mandaba a volar a todos, Taros no quería ser su Pa se lo había dicho muchas veces por mas necio que se pusiera, él quería ser Pa de esa niña no de Jeri.
Camino hacia su papi triste abrazados a el - Está bien yo duermo con Papi...- ocultando su rostro en el pecho de este para que no se vieran sus lagrimitas - Vamos a dormir papi tengo sueño... no debemos de molestar a Pa Taros.... - sintiendo como lo protegía su Papi, susurrando un poco triste y muy bajito - Ah Jeri solo lo quieren, papi y el amo Lucifer verdad...- suspirando abrazando más a su Papi- No importa Jeri los quiere de todas formas vamos a dormir Papi -

Angrel vio esa escena suspirando al ver la reacción de Jericob viendo a May negando con la cabeza para mimar a Jeri que se aferrada a el escondiendo esa tristeza que lo embargada, al percatarse de pequeñas sutilezas, su pequeño bebe ere demasiado sensible y noble definitivamente era un demonio poco común. Lo cargo - Si bebe papi duerme contigo.... necesitas descansar y no pensar de más..... Pa te quiere mucho.... - acariciando su largo cabello echando a andar para una de las habitaciones con su pequeño bebe escuchando sus murmullos - No digas eso bebe.... te quieren muchos más.... solo que no lo vez..... - entrando en una habitación con su tesoro en brazos que estaba muy triste - Arriba ese ánimo... tu pa Taros no le gusta verte así... el te quiere mucho no sé por qué dices que no te quiere..... Anir..... Te tortura si no lo consideras sabes que te quiere mucho..... A su forma apache.... pero te adora..... Tienes también a Souma..... Ese rojo le gusta mucho jugar contigo y de seguro se molestara porque digas que no te quiere... - quitando esas lágrimas de sus mejillas cuando lo sienta en la cama....- tus mascotas te adoran.... que dirá Smoti...kled.... Devon.... Y el resto de tu tropa.....-viéndolo sonreír - Eso es.... no pienses de más entendido.... - sintiendo a alguien la puerta - Adelante -

May vio como el chico se fue con su padre y abrazo mas al suyo- no seas celosa May. ..- hablo Taros pero sintió como ella lo abrazo más fuerte- tampoco tengas miedo no importa lo que pase pequeña.... Angrel velará por ti y por Mikary ...- la vio negar- te vamos a perder todos alitas no podré encontrarte después - Taros solo suspiro si ella siendo una pequeña oráculo decía eso ... quería decir que su muerte era inminente así que ala al abrazo para calmarla- date el tiempo de conocer al niño... me agrada mucho si- ella solo asistió y fue por los pasos de ellos dos parándose en la puerta viéndoles- si alitas te ve llorar se va a sentir mal, porque estas desconfiando de sus sentimientos - dijo cruzándose de brazos viéndole - además no sólo te saco a ti mírame aquí estoy a fuera y el también no tiene privilegios con alitas- expreso entrando y viendo la espalda de jeri- puedo tocarlas... seguro que no eres un ángel? Pareces de esos ángeles nacidos de la creación. ya sabes de esos que nacen de la espada de la vida- dijo ella tocando una pluma...- oh suavecito

Jericob volteo a ver a May suspirando para sonreírle - Jeri es tonto.... y suele ponerse triste por pequeñeces...- dejando que acercara y tocara su espalda dibujando en el aire sus alas - Si quieres verlas.....- apareciéndolas, eran unas hermosas alas blancas en su inicio y negras en su final completamente esponjosas y suaves al tacto soltando un tenue brillo que irradiaba una luz blanca.
Sonriendo cuando le vuelve a preguntar si no era un ángel - Oyes tan mal te caigo.... no inventes..... Jeri es un buen demonio ,,, Jeri no miente.... y no lastima .... Sin una razón..... No abuso de inocentes.... ni corrompo personas.... de donde me ves lo angelical.... soy un lindo bebe demonio... - abrazando a su papi - Verdad que soy un demonio papi... - viendo la sonrisa de su papi y como acariciaba sus cabellos de forma dulce - Vez - tendiéndole la mano -Duerme con nosotros....-

Angrel escuchaba la conversación de ese par sonriendo su bebe era tan inocente viendo, asintiendo cuando le dice que era todo un demonio -Si bebe, eres un bebe demonio.... vamos a dormir los tres, su Pa tiene que descansar.....no lo ha hecho de forma decente en este tiempo, mañana jugaran todo el día, si así lo desean ... - Sintiendo algo raro en la atmosfera como si lo observaran levantando una ceja - Interesante oh tienen alguien tan antiguo como yo o es alguien fuerte para matarme ... - sonriendo de lado .- Vamos bebes debemos dormir..-

A MAy no le dijeron dos veces y se subió a la cama sonriéndole a su padre y a Jeri abrazándolo como muñeco... para ver a su papa- porque no buscas a Mikary - le dijo a su papá para ver a Jericob y sus cabellos rubios... - eres bonito mira a mi mascota se llama zero - le dijo a Jeri mientras su cachorro se subía a la cama y literalmente se acomodaba como todo un señor... mas vio a su padre que no se había movido así que rodó los ojos los adultos eran adultos y a veces tontos... taros salió de la ducha ese ambiente se sentía bien así que solo se recostó con la toalla cubriendo su cuerpo... su hija iba a estar entretenida con esos dos... podría dormir largo y tendido

Jeri se dejó abrazar por May era realmente suavecito era un lindo nene abrazable acomodándose con la nena en la cama para esperar a su padre. Sonriendo al ver a Zero - ZERO... - acariciando la cabeza del gran animal - Es tan lindo.... te lo dio nuestro señor? - sonriéndole a la nena - Te cuidare.... si el señor te dio a alguien tan lindo como Zero.... seré Jeri bueno y yo te cuidare.... tienes mi palabra....y Jeri nunca falta a ella May.... - dándole un beso en la frente sellando su palabra...-
Pero parpadeo - Y quien es Mikary.... - viendo a su Papi - ¿Quién es Papi? -

Angrel vio a Zero y sonrió de lado - Vamos muévete que yo también requiero dormir y créeme no lo haré en el suelo o en el sillón así que has espacio - Escuchando esa conversación - Mikary.... él es tu nuevo hermanito pequeño.... aparte de May... ella es tu hermanita.....y Mikary.... será el nombre de tu nuevo hermanito...... de hecho tú ya lo conoces.... y lo cuidas desde hace mucho..... Es el alma que se esconde en tu santuario y juega contigo y tus demás amiguitos recuerdas que nunca te quiere dar su nombre..... Es el....- viendo como se le iluminaba el rostro a Jeri.... -

May los vio curiosa -¿Un santuario?- pregunto ella soltando su cabello y acomodándose viendo a ambos y sonrió traviesa - es donde descanso mi alitas cuando padre fue grosero con él ?- expreso jalando a cero a sus brazos usándolo de almohada junto a Jeri pero definitivamente todos estaban ya muy apretados- padre por que no vas con alitas así ya estamos muy muy apretados además Jeri debe contarme todo acerca de ese santuario - dijo ella para sonreír a su padre- no te echara a no ser que el hechizo de alitas 2 te impida entrar nadie entra al cuarto de mi papa solo yo...- para ver a Jeri con un sonrisa traviesa - mañana aremos pruebas de que o quien puede entrar te parece Jeri su cama es muy suavecito y grande se puede saltar muy bien me dijo que es lo único que se trajo de su vieja casa eso sí no le gusta a listas las camas humanas son incómodas para sus alas

Jericob se sorprendió al escucharlo que decía su Papi - un nuevo hermanito - viendo a May - Es mi hermanita - abrazándolo - Siii Jeri es hermano mayor.... yo cuido.... pero Jeri no es gruñón como Nissan...- haciendo un puchero aunque tampoco es tan fuerte.... pero.... Pero... puedo mejorar...Kled debe de crecer más para ayudarme a protegerlos...Smotii .... Yoley....igual.... ellos felices de ayudarme.... viendo a May...- Si un tipo Santuario.... eso dice Papi....no puede entrar nadie que no le de permiso..... es fuerte y se puede jugar ahí.... es muy lindo tengo ahí a todos mis amigos... y creo que Mikary está feliz ahí al igual que se siente muy protegido ahí.... cuando nos topamos con el ..... Estaba siendo perseguido....- viendo a Papi que había aceptado ir con Pa Taros estando en la puerta cuando empezaba a contar la historia de cómo encontraron el alma de mikary.
Estaba siendo cazado por ángeles.... pero Papi ese día estaba inquieto así que decidió que saliéramos a pasear..... Como buen bebe lo seguí, estábamos en el bosque infernal....en ese momento los vimos y Papi solo atacó a los ángeles... yo vi que estaba ahí un alma asustada de un chico y fui por ella para que no la lastimarán..... Le sane las heridas que le causaron... mientras Papi se deshacía de los ángeles... cuando regreso.... le ofreció a el alma que se quedara con nosotros para que se sintiera segura... y pues Jeri juega con el pero le gusta mucho estar en mi santuario dice que es seguro y muy agradable cuando tiene que dormir... aunque últimamente ha tenido mucho sueño y está inquieto... pero se tranquiliza mucho con todos en el santuario dice que se siente seguro con todos ahí... -

Angrel sonrió divertido ante la oportunidad que le dio May- Bueno veamos yo iré entonces con mi hermoso Taros, comenzando a caminar hacia la puerta escuchando como su bebe empezaba a comentar la historia de cómo conoció a el más pequeño de sus hijos- Mikary ....- sonriendo de lado - Será tan hermoso como su pa ... los pequeños siempre salen hermosos como los pas...-
Entrando tranquilo a la habitación de Taros que se encontraba ya en su cama - Hola me corrieron de la cama allá por exceso de población en la misma... un gato infernal, un perro infernal, un par de bebes... narrando historias.... cupo lleno....y pues me mandaron con altas... - descalzándose- Tomaré un baño ...- metiéndose a la ducha para salir con solo unos pantalones de seda para dormir-Vamos dame espacio - acomodándose en la cama para atraerlo y abrazándolo haciendo que descansará en su pecho, suspirando - Creo que ya apareció un contrincante en las filas del cielo con mi mismo poder... o es demasiado necio como para observarme de forma constante - acariciando su cara - Te amo - sonriendo ante el desconcierto de Taros por el cambio de tema - Espero que no usen esas las clásicas técnicas del cielo ...- tocando su nariz- Que si te soy franco no sé si pueda sobrevivir a perderte ...- sonriendo viéndolo fijamente...- No digas nada que pienso de más y que debo de disfrutar..... Disfruto.... Pero soy el estratega de los infiernos amor.... - Tomando sus labios con suavidad....- Lucifer no perderá..... y menos fuerza en sus filas no lo permitiré nunca.... por tal motivo .... no te puedo perder..... si se atreven.... no saben a lo que se enfrentarán-tomando sus labios ... - Recuerda... los oráculos ven una parte del futuro.... ya que este puede cambiar.....- tocando sus labios - Al igual que los sueños te presentan una posibilidad.... - besando su cuello mordiendo suavemente su clavícula....- ante la muestra tienes el ejemplo ....May ..... Estaba predestinada a ser demonio..... es humana.... - tomando su mentón - todo se puede cambiar.... solo hay que saber que romper..... Para eso existo..... Por eso soy tan peligroso....- volviendo a tomar sus labios acariciando ese delicado cuerpo que se estremecida ante su toque.

May sonrió- Así que mi hermano mikary anda ya en el infierno fantástico pero sabes algo jeri debes de cuidar a padre ya que no todo lo que brilla es oro y no todos los que dicen amarte lo hacen si lo cuidarás verdad - dijo May con una suave so risa abrazando a Jeri para cerrar los ojos ella ya tenía sueño era tarde para jugar- venga vamos a dormir un ratio si- murmuró

Taros no tenía muchas ganas de discutir ese tema menos en la cama aunque sonrió porque ese demonio estaba tocando lo mientras hablaba distrayendo su mente aunque se desconectó con ese te amo y sus palabras a lo que solo suspiro- tu sobrevivirán y se lo que son los oráculos y cómo funcionan Angrel pero se también cuando algo está dicho - comento mientras dejaba que le besara o tocara- pero realmente deseas hablar de eso en este momento ... ahora?- pregunto divertido viéndole a los ojos - porque la verdad yo no

Jeri abrazo a May escuchando sus palabras viendo sus ojos sintiendo como su espíritu se estremecía - Jeri no entiende del todo tus palabras May pero lo que Jeri entiende es que los ángeles atacaran a nuestra familia - viendo a smoti - jeri no dejara que pase Anir tampoco no tocaran a papi o a pa - besando su frente menos a ti ni a mi hermanito no nato los despellejo primero

Angrel sonrió divertido- así que me preguntas si no hablo de estos temas ahorita y aquí estaré seduciéndote para hacerte el amor pero como todavía no estás preparado para unirte por toda la eternidad conmigo todavía pues tenemos que distraer nuestras mentes con temas como estos en lugar de amarnos con locura hermoso taros

May sonrió ere triste saber lo que pasaría y no poder intervenir solo ver a su papa desvanecerse ya le dolía pero no sabía que aria cuando llegara ese día. .. No importaba ella iba a disfrutarlos a morir

Taros ríos por las palabras de Angrel porque tiempo ni que tiempo le estaba dando si la condición para tener sexo era la unión de almas así que solo río doblado de la risa por ese maldito demonio- eres odioso- expreso viéndolo con real diversión - eres imposible - dijo negando había tenido tiempo para pensar ese tema esa unión igual iba a romperse así que solo le vio- de acuerdo Angrel dejare que unas tu alma a la mía pero... necesito tu promesa que protegerlas a may y mikary -

Angrel se le quedo viendo a Taros cuando sede a sus insinuaciones pero con esa condición de promesa -Sabes que no es necesaria.... a mis hijos los defenderé siempre con mi propia vida de ser necesario.... el que escarmiento a mis hijos por rebeldes es otra cosa-

Angrel sonrió cuando le dijo que Anir era muy rebelde- Tu me dirás... no es una blanca paloma como Jeri...- pero se le quedo viendo de forma intensa al percatarse que su mente estaba con su primogen escuchando sus palabras- En serio? - Tomando su mentón acercándose a milímetros a el - Pero lo traes a nuestra cama..... - tomando sus labios de forma deliciosa comenzando a recorrer ese delicioso cuerpo - Mi hermoso Taros.... esta cama es de los dos.... no se puede admitir un tercero.... ni con el pensamiento precioso - con manos demasiado hábiles ya tenía a Taros desnudo del torso comenzando a acariciarlo, estimulando sus pezones con delicadeza.

Taros vio Angrel con esas palabras - Así que ni con el pensamiento- murmuró con una sonrisa maliciosa en sus labios más cuando lo toco de esa manera ... que le hizo suspirar...- posesivo- le dijo contra sus labios sintiendo la energía del lugar más pesada... casi como en el infierno... - eres un tramposo- dijo al darse cuenta que la habitación era un conducto directo a ese sitio por eso se sentía tan bien en ese momento que mordió el labio de Angrel - lo tenías planeado?- curiosidad aun sonrió por la mirada de este - estoy contigo Angrel desde antes que te dieras cuenta de mi existencia

Angrel sonrió- si soy posesivo - tomando sus labios para verle. - después de la visita de mi hijo decidí acondicionar para esto nuestro bebe debe de ser concebido bajo el auspicio del infierno - tomando sus labios - seremos uno es el inicio de todo

Taros lo observo - El inicio del todo - murmuró sobre los labios de Angrel si se negaba esa noche mikary definitivamente no nacería, y no es porque fuera a ser concebido esa noche sino porque sería la primera noche de muchas... así que solo suspiro tocando el rostro de Angrel. .. Posesivo era poco... su mirada decía tanto que solo sonrió lamiendo sus labios...

Angrel sonrió al ver como por fin aceptaba.... y se entregaba a el - Hermoso...- Tomando sus labios comenzando a desnudarlo poco a poco , en el procesos liberando su aura demoníaca induciendo su energía a su prometido, todo de una forma lenta seduciendo hasta los huesos de Taros para continuar besando su cuello poco a poco mientras sus manos tenían vida propia para recorrer todo ese delicado cuerpo que sería solo suyo de ahora en adelante - Seremos uno para siempre Taros.... solo un espíritu ....-

Taros lo vio incrédulo - Solo uno- murmuró en un jadeo por lo bien que se estaba sintiendo más cuando la energía de Angrel parecía absorber todo de él... sabía lo que estaba haciendo pero vivir lo era otra cosa... lo estaba uniendo a él... a su alma... no podrían separarse nunca... incluso después de muertos sus almas vagarían juntos... se mordió el labio cuando fue torturado su cuello...de esa manera que enterró sus garras en sus brazos...- déjame respirar...- la energía era demasiada en ese momento... demasiada para absorber la- descuida tenemos toda la noche... no saldré corriendo- murmuró parecía que tenía prisa por cerrar el vínculo

Angrel sonrió cuando le dijo que lo dejara respirar - Que no te dije que respiraras.... -acariciando su intimidad riendo cuando dijo que no saldría corriendo - Eso lo sé .... - tomando sus labios regulando el torrente de energía....- Se me olvida que estas un poco débil por el lugar.... Iremos un poco más lento.... pero realmente me encantas....- volviendo a besarlo para terminar de desnudarlo dejando más caricias osadas en ese delicado cuerpo que comería por completo

Taros sintió que podía respirar mejor cuando Angrel dejo de Bombardear su cuerpo con energía demoníaca aunque cambio eso por jadeo. .. Esas caricias eran deliciosas... demasiado placenteras que solo arqueo su cuerpo al momento en que lo tocaba de esa manera... lo iba a volver loco por lo rico que estaba sintiendo en ese momento...- Angrel. ..- llamo de manera inconsciente buscando sus labios que ardieron en ese beso voraz que lo estaba dejando sin aliento...la energía era pesada y rio por lo mismo.. Ángrel realmente le deseaba que era inconsciente lo que le estaba haciendo parecía querer sellar su magia en el-

Le fascino a Angrel que lo llamara en ese mar de placer que lo estaba sumergiendo - llámame más... Taros....pide más por mí...-. Comenzando a estimularlo de forma lenta para que gozara mientras que empezaba a juguetear con esa pequeña pero deliciosa entrada dejando que sus energías se comenzaran a mezclar cada vez más –

Angrel estaba haciendo esa unión cada vez más fuerte mientras iba dando placer a su futuro esposo disfrutando de esa unión era tan refrescante, la compatibilidad que tenía con ese hermoso Demonio era única, nada que ver con la unión con su anterior esposo.
Seguía recorriendo su cuerpo con deliciosos besos bebiendo la esencia por cada centímetro de ese hermoso ser - Taros ...- lo llamaba con voz cargada de pasión y deseo - Eres mío,..... Solo serás mío - tomando sus labios mientras iba preparando ese delicioso cuerpo para que lo recibiera en toda su plenitud.... era un demonio no un salvaje y haría que su pareja desfrutara el estar con él para que nunca más en su vida deseara a otro ser -

Taros podía sentir como su unión con Ángel estaba tomando fuerza... Lo estaba abrumando por qué sabía lo malditamente poderoso que era ese demonio... Que dejó salir el aire por las caricias... Lo distraían de lo que realmente estaba haciendo ese viejo demonio... Listo era demasiado listo y astuto... Lamiendo sus labios movió sus caderas sonriendo ante la mirada apasionada que tenía... Por lo visto lo deseaba demasiado.- por qué te contienes... Si ya te pertenezco -murmuro a su oído sintiendo como el cuerpo de Ángel se tensaba de anticipación? O deseo? Lo que fuera le agradó a taros el efecto que tuvo en el

Taros pensaba que posesivo ere demonio, demasiado posesivo lo sabía y le encantaba... siempre le había gustado desde que le había conocido en el consejo. .. Paso sus dedos por los labios de este sonriendo levemente.... tan atractivo disfrutaría de todo ello mié tras durará. ... fuera poco tiempo iba a ser hermoso... aunque sus pensamientos se fueron levemente abrumando por cómo estaba siendo tocado... dominado... tomado por su ahora demonio... iba a dolerme hasta el alma cuando se fuera... así que mejor tomo los labios de Angrel suavemente con deseo sintiendo esos dedos inquietos tocándole. .. Demonios estaba a punto de rogarle que lo tomara

Angrel estaba amando a Taros con una devoción única dejando que conforme pasaba el tiempo su unión era más profunda teniendo ya esa delicada entrada preparada posicionándose en ella comenzando a entrar poco a poco en ella viendo como su Amante, esposo, se arqueaba de placer, tomando sus labios.
- Taros ..... me encantas -

Taros cerro los ojos cuando Angrel entro en el con cuidado y una lentitud que le hizo desearlo a más no poder más cuando le dijo que le encantaba le sonrió sobre los labios murmurándole... - también me encantas Angrel . .. Demasiado- susurro dejando que lo .mimara y que se comenzará a mover como el gustase ya que como fuera lo tenía comiendo de sus manos... podía sentir el calor y la pasión de los sentimientos de Angrel... Una cosa demasiado deliciosa

Angrel no perdía detalle de todas las expresiones de su hermoso esposo como estaba disfrutando de esa unión eterna que estaban pactando en ese momento - Te amo Taros .- sus ojos brillaban en verde intenso mientras tomaba esos labios con pasión robando todo el aliento a su pareja dejando que el otro absorbiera una gran cantidad de su energía grabando en su espíritu y alma su escénica, fortaleciendo ese lazo.
Comenzando a moverse de forma lenta pero profunda salía por completo de el para volver a entrar cada toque más adentro de su esposo haciendo que el menor delirara con cada estocada del placer que sentía-

Taros al escuchar ese te amo le partió el alma... que acarició sus labios antes de besarle con todo ese sentimiento que sentía por ese poderoso demonio .... podía sentir su piel arder donde la marca de demonio oleada se mostraba como su esposo ante todos.... - así que visible- murmuró porque estaba sobre si cuello que solo le sonrió posesivo hasta los huesos.. que solo le empujó un posó para que entrará más. Profundo en el que jadeo abrazándola con sus piernas. .. la unión estaba casi terminada... - un poco más. .. y seré tuyo incluso después de muerto seré todo tuyo- la profundidad de la unión iba a durar incluso hasta su siguiente vida... lo estaba amarrando con lindos moñitos

Angrel correspondió a ese beso tan cargado de sentimientos que realmente le hizo feliz ser correspondido de la misma forma a sus sentimiento, acariciando su cabeza, terminando ese beso para ir bajando por ese cuello besando y mordiendo cada centímetro de este sin dejar de mover sus caderas ante ese delicioso demonio que era suyo para la eternidad....no importaba como el siempre iba ser suyo....- Tomando sus labios - Mi taros - Tomando esa hermosa intimidad para masturbarlo haciéndolo delirar de mas

Taros cerro los ojos arqueado su cuerpo de éxtasis por la manera en que Angrel le estaba haciendo el amor porque eso le estaba haciendo.... lo estaba amando que busco sus labios disfrutando de ellos y los deliciosos movimientos de caderas que lo tenían gimiendo bajo.... los que le hizo temblar pasión fue ese toque intimo- Angrel. .. Diablos me encanta lo que estás haciendo- murmuró sobre sus labios pegando más su cuerpo a el - te amo...

Angrel seguía haciendo que su esposo disfrutara de ese momento que sería el primero de muchos que tendrían a lo largo de toda su vida - Claro que te encanta.... te vuelve loco porque nadie te ama como yo lo hago mi Taros .- tomando sus labios, moviendo sus caderas en ese delicioso interior que lo estaba volviendo loco, así ... seamos solo uno.... para toda la eternidad . -

Taros lo vio - Solo uno...- murmuró cerrando sus ojos ante la inquietud del placer que estaba teniendo nadie le había tocado de esa manera lo estaba haciendo gozar como nadie en la vida... así que arañó la espalda de este moviéndose al ritmo que le era impuesto. ...- Angrel. . - gimoteo tan cerca de su placer que le era imposible retenerlo aún más tiempo corriendo se abrupta mente cerrando con ello ese pacto de vida

Angrel sonrió disfrutando el placer de Taros - Si seremos uno.... para siempre.... no te perderé.... - tomando sus labios..... - Por siempre serás mío Taros.... en esta y en las siguientes vidas....- dejando que su adorado esposo disfrutara más de esa unión de energía, esencia, espíritu, y física - Me encantas.... lo sabes eres tremendamente delicioso - mordiendo su hombro un poco disfrutando un poco de la sangre del menor - eres tan delicioso -

Los ojos de Taros se nublaron de placer en volviéndose un azul demasiado intenso que empujó levemente a Angrel para subir a su cuerpo lamiendo su cuello disfrutando cuando Angrel entraba nuevamente en el que jadeo en su oído - esto es agradable - susurro mientras sus alas inconscientemente se mostraban mientras se arqueada de placer al sentir a su amantes tan profundo... eso era demasiado perfecto... su magia fluía tan libre que incluso su ser lo sabía que enterró sus garras en el pecho de este sonriendo maldita mente mientras lamia las heridas...- no sabes nada mal

Angrel sonrió ante la forma como que se estaba consumiendo por completo esa unión... Su ahora esposo..... Ya era libre de sentir todo su poder y magia por su cuerpo gozando de ese sensación viendo como desplegaba esas hermosas alas definitivamente era perfecto para el .... Amaba a Taros... le gustaba el infierno....y al menos si seguía las ideas de su señor por elección propia y no por otra cosa...
Tomo la nuca de Taros devorando sus labios en un beso apasionado mientras sentía como encajaba sus garras en su pecho probando su sangre, sonriendo - Claro que soy delicioso.... como tu ....- tocando una mordida que le dio ....- ahora estamos sellados hasta con sangre lindo Taros ....-

Taros lo veía - Sangre... linda palabra - murmuró. Lamiendo las últimas gotas de este aunque sus ojos seguían tan azules como profundos por el placer. .. Estaba tan consumido en ese momento que no se daba cuenta de los detalles en sí. .. Sobre su cabeza aparecieron dos cuernos... que decían más de lo que se debía saber.... estaba tan deliciosa mente concentrado en ello que descuido la parte coherente en el... dejando entre ver quien era en sí. .. Su padre... movió sus caderas para tener un mejor agarre e impulso- delicioso- susurro sobre sus labios...- eres mío

Angrel al ver sus cuernos sonrió acariciándolos - Somos uno cariño.... nunca lo olvides... - tomando con firmeza esa caderas para hacer más profundas esas envestidas que le daba a su esposo - Disfruta amor desata toda tu lujuria para mí.....- tomando sus labios de forma más que ardiente escuchando lo que le decía - Si soy tuyo como tú lo eres mío.... no lo dudes nunca.... tu espíritu me petreles... como el mío solo te pertenece a ti ahora -

Taros sonrió ante esas palabras arqueado su cuerpo de placer por todas las sensaciones que estaban pasando por su cuerpo moviendo más sus caderas al compás de esas manos firmes pero se agachó a tomar los labios de ese demonios- serás mi destrucción oneida- murmuró lamiendo sus labios gimiendo levemente sobre estos mismos mientras su apariencia volvía a ser la de siempre estaba tan sumergido en el placer que era demasiado bueno ello...

Angrel tomo sus labios con pasión sonriendo cuando le dijo que sería su destrucción - No lo creo.... - tomando su rostro para que lo viera a los ojos - Somos uno entiende eso.... no te destruiré... y tú no me destruirás....llegara el tiempo difícil donde esta unión saldrá a la luz... con su verdadera forma y sombras pasadas se destruirán.... muerte, caos están en camino pero al final estaremos juntos.... - volviendo a tomar esos labios con pasión sintiendo como se corría entre ellos de forma abundante mientras el con un par de arremetidas más se corría en su interior... terminando de esta forma la unión de sus espíritus sonriendo de lado -
Taros estaba razonando eso había sido demasiado intenso tan abrumador que no lograba ubicarse que solo dejo su rostro en el cuello de Angrel. .. Estaba agotado podía sentir la magia ajena correr por sus venas... pero sonrió. ..Por pensamientos impropios que corrieron en su mente que solo se acomodó a su lado disfrutando cuando Angrel salió de él. .. La fricción había sido deliciosa...pero trono los dedos y las sábanas como ellos estaban totalmente aseados que río al ver la cara de ocio desacuerdo de Angrel- May no tarda en venir... son casi las 3 ella a esa hora busca una opción de cama

Angrel abrazo a Taros con dulzura pero levanto una ceja cuando limpio todo el lugar y sus cuerpos con magia y los dejaba de forma decorosa para un humano - Oyes...- pero escucho la razón de ese proceder....- Vaya que maldición la mía - riendo divertido de pensar eso... era algo normal que sus hijos hicieran eso... a media noche ir a su cama...
-Esto es más que normal para mí - acariciando su cabeza - Bueno Jeri está de en su santuario.... está a salvo...- viendo el techo - Te digo algo.... - viendo sus ojos - Me haces feliz.-

Taros se quedo pensado -Como puedo hacerlo... normalmente me la paso casi todo el tiempo esquivando tu presencia...- expresó como si nada incluso con diversión pensando en la veces que se había negado ir a casa de anir... por temor a ver a sus felices padres... eso había sido horrible... que cerró los ojos ante ese recuerdo e iba a levantarse de la cama cuando escucho la voz de su hija para verla meterse a la cama en medio de ellos- jericob se dio a la fuga...- lo acusó medio dormida para abrazarse a taros y continuar con lo que había estado haciendo...dormir

Angrel sonrió con lo que le dijo que se la pasaba esquivando su presencia todo el tiempo - Eso lo se.... pero me hacía feliz ver tu sonrisa a distancia.... - acariciando su rostro..- Era reconfortante ver como jugabas con ellos.... aunque me moría de celos cuando te acercaba de mas con Anir....-
Viendo entrar a May y como acusaba a Jeri de escaparse .- Pues le debemos de poner un grilletes para que no deje a su hermanita sola en la cama... debe de ser un buen demonio.,.,.. y responsable de su hermana pequeña - abrazando a ambos - Vamos tu también debes de descansar - levantando una ceja cuando Zero se instala en la cama de igual forma.- viendo a Taros con una sonrisa divertida al sentirse observado por el - Esta será. Una de muchas de nuestras clásicas noches hermosas... te haré mío y tendremos visitas nocturnas...- besando la cabeza de May dejando que surgiera la pequeña

Taros sonrió por las palabras de Angrel el había hecho más que acercarse anir pero ese hombre jamás mostró ningún tipo de interés asía el.... - vamos duerme - expresó no quería recordar lo mucho que ese hombre le había de algún modo irritado por que ahora iba a ser suyo por corto tiempo pero iba a ser suyo

Angrel suspiro cuando lo manda a dormir- Va... ya pero tu debes de descansar también.- cerrando los ojos abrazando mejor el cuerpo de esos dos.
Cerro los ojos pero sentía que lo estaban vigilándolo cerrando su puño para hacer que esa visión de ese ser perdiera la concentración algo se le hizo raro era un celeste y bastante fuerte... -Vaya....- comenzando a ver como tendría que anular ese Némesis que tenía en el cielo - Esto se pondrá interesante-

May fue la primera en despertar y taros lo supo por la luz que entraba en la ventana esa niña siempre hacia lo mismo abría todas las cortinas para levantar los así que solo suspiro - ya ya me desperté- murmuró bostezando viendo como esta ya estaba vestida y arreglada. ..Qué día era? Traía ella un bol zonas último. .- natación. .. oh May es temprano - le dijo - que te lleve Ángrel ya está despierto - le dijo para ver salir corriendo a su hija si que Ángrel la llevará a sus clases de nado por que el no tenía ganas de ver al sexy maestro como el pecado ahora que no podía tener muchos pensamientos impropios capas que ese idiota anciano los escuchaba

Angrel abrió. Sus ojos cuando sintió movimiento viendo a la pequeña correr a su habitación y cambiarse para después comenzar a abrir cortinas -Y se puede saber de qué se trata la actividad - Al ver el gran bolso que cargaba, viendo a su esposo como quería descansar - Si yo te llevo levantándose para dirigirse a tomar una ducha . - Me baño y te llevo mi linda May.- Cuando salió del baño arreglado y cambiado - mmm listo vamos al centro de natación - tendiendo su mano para que la pequeña la tomara - Descansa Mi hermoso Taros ya regresamos -

Taros tuvo toda la mañana, la casa estuvo en silencio y con estos logro tiempo para el en varias cosas así que tomaba una taza de té temprano cuando escucho la risa de su hija y a su mascota - claro que no padre cuando sea grande voy a secuestrar a mi maestro de natación para que se case conmigo no a un demonio feo y panzón claro que no- le dijo divertida para bajar a cero de sus brazos y correr hacia su alitas acurrucándose como le gustaba el aroma de su alitas - hola papa... ya llegue le dijo con una sonrisa - padre no quiso comer nada no le gusta la comida humana si es tan rica ya se acostumbrará como tu recuerdas no probadas ni el agua - dijo divertida

Angrel llevo a May a nadar vio al mentado maestro que era muy atractivo pero no era de sus gustos pero le sorprendía lo despierta que era su hija - May no crees que es muy grande para ti... oh tu eres muy despierta... tu hermano Jeri oh se pasa de inocente.... oh definitivamente tu eres muy despierta....-
Viendo como lo acusaba con Taros que no quiso comer nada - Veremos soy más que quisquilloso que tu pa... ya estuve perdido por estas tierras por un tiempo....- tomando la mano de su adorado Taros para besarla - Como te fue en esta mañana

May solo tenía una sonrisa en sus labios su alitas estaba con una sonrisa en sus labios una sincera más río por las palabras de su padre...- padre no digas nada de la edad porque si hacemos cuentas mi alitas es muy muy joven para ti así que mejor me lo quedo yo todito- le expresó para abrazar mejor a su papá pero la campana sonó y fue corriendo abrir... -buenas tardes- saludo más escucho a cero gruñir...

Angrel le sonrío a la niña - Mi vida no te sedo a tu alitas.... él es mío y dicen que gato viejo prefiere ratón joven por blandito....- riendo por sus palabras...- Pero en mi caso yo soy el acosador que soy más grande.... pero en tu caso eres una precoz -
Volteando para ver como la nena va a abrir la puerta y Zero gruñe a lo que el camino tranquilo para ver quién era - Si -

May no vio a nadie no veía a nadie mejor dicho pero cero gruñir y gruñir así que dio dos pasos atrás se sintió observada pero no lograba ver a nadie ni siquiera cuando realmente trato de ver algo que a lo mejor no se veía a simple vista cero se puso enfrente de ella hasta que llegó su padre que se quedó mejor atrás de él. .. Taros se levantó y sintió una suave presencia más no la conocía y a la vez sí... se sentía confundido y la casa se puso exageradamente pesada que su niña corrió a él... abrazándola. ... acarició su cabello pero se mareo... papá. .. La escucho pero era como si no la tuviera enfrente apenas podía sentir a May. .. Y luego nada...May no entendió en sí que pasaba pero su Zero estaba furioso pero su padre se veía calmado como si nada asín que volteo a ver a su papá y como la mirada de este parecía en otro sitio que corrió hacia él..-Papa...- le llamo pero se asustó al ver como su papa caía de rodillas pero ella lo abrazo...más cuando su papa no reaccionaba -padre...alitas alitas- llamaba a su papá pero estaba inconsciente y no era porque su hermanito viniera en camino... su hermanito aun le faltaba meses para ser concebido.

Jeri seguía jugando con los demás pero en un momento sintió la desesperación de May- Smoti...- Fortaleció la seguridad del lugar besando la cabeza de Mikary - Vengo no salgas de aquí... veré que tiene nuestra hermana - Montándose en Smoti para llega donde estaban sus papis con su pequeña hermana. Llegando cuando su papi llevaba en brazos a su Pa - ¿Qué pasa?-tomando en brazos a su hermana...- sintiendo como una bendición entro en el lugar - ¿Qué fue eso? -

Angrel sintió como algo celestial atravesaba la barrera y de forma rápida encantaba a Taros que se desmayaba al poco momento solidifico el ambiente y las barreras tomando en brazos a Taros para llevarlo a un lugar seguro como la habitación para que recupera energía eso no debía de afectarlo a menos que estuviera muy débil por el tiempo que estaba en ese mundo para suspirar estaba muy débil su esposo en esos momentos .- Calma los dos estará bien ...- tomando su mano para comenzarle a infundir su energía bastante densa que le ayudaba a Taros a recuperarse más rápido y su energía la podía asimilar mejor ya con su unión - Vamos amor reacciona tus bebes están preocupado

A Taros le costaba realmente le estaba costando abrir los ojos se sentía en trance... como había perdido el piso de esa manera tan visado estaba? Que no se había dado cuenta incluso... era algo realmente estúpido la verdad más sentía las manos frescas de Ángrel y como la energía de este fluía hacia el con tal soltura que realmente era impresionante la afinidad que ellos tenían. .. Se acurrucó a esa energía más no podía abrir aun sus ojos... pero cuando los abrió ya era de noche... se movió sentándose para medio ubicarse... estaba en su habitación. .. podía sentir a May descansando en la propia de ella con Jericob así que vio a la ventana y ahí estaba su ahora esposo por lo que suspiro...- creo que he pasado mucho tiempo aquí- fue lo único que pudo decir pero tenía curiosidad por saber que ángel podía hacer esa magia tan sutil

Jeri vio a su papi y a su hermanita para suspirar - Bien yo la cuida a ella mientras ayuda a Pa, Papi.... - tomando la mano de su hermanita sonriéndole - Debemos confiar en papi.... el cuida bien de nuestro Pa.... - caminando hacia la habitación de la nena comenzando a platicar de mil y un cosas de niños.... cuando menos lo acordaron y ya estaban en la cama con las mascotas y el desplegó sus alas para que los cubriera y May se sintiera a gusto..... a el le gustaba mucho el efecto de las alas cuando lo arropaban con ellas, los mayores pensó que iba ser lo mismo con May y le funciono la idea.

Angrel dejaba fluir su energía hacia su esposo y veía como reaccionaba a ella pero la debilidad de este no le permitía abrir sus ojos así que dejo fluir la misma para que se estabilizara viendo la luna desde la venta volteando cuando este al fin reaccionó, sonriendo de lado - Me temo que si esposo mío .... los bebes se asustaron mucho por ti...- acercándose para acariciar su rostro - me temo que tienes un admirador muy fuerte en el cielo - hablando de forma sarcástica - me gustaría saber quién fue para burlar mi barrera de esa forma....-

Siempre me han gustado los admiradores... pero prefiero los acosadores - murmuró recargando su cabeza en la almohada. .. eso había sido sutil delicado y efectivo... mas no podía sentir ya nada... quien fuera que lo hizo era mejor que el ... eso era algo irritante...- con pensaré a los chicos mañana...a May le gusta patinar jericob disfrutará mucho de ello... - expresó volteando a verlo... y solo sonrió. .. no volveré aun al infierno Ángrel así este un poco débil. .. por tanta energía humana ... no se me antoja por el momento...

Angrel acarició el rostro de Taros escuchando sus palabras - Pues en lo personal no me gustan ninguno de los dos...- suspirando con lo que dice que los llevara a patinar - Si creo que a los dos les agradará la idea de patinar.... es algo muy de ellos - tocando sus labios cuando dice que no se le apetecía el regresar al infierno - Estas seguro? - negando con la cabeza - Bien entonces me dejaras tomar las medidas necesarias para que no te debilites de esa forma... - tocando sus labios - No se aceptan negativas.... no quieres regresar... pues te acatas a las reglas... -

Taros solo negó Angrel iba a tratarlo como a sus hijos ahora que se había dado que no andaba nada bien así que solo suspiro... perfecto... nada más que perfecto iba a tener que desquitarse con Anir por esto... por qué? Por qué no iba a desquitarse con nadie que no soportará alguna maldición... - dormiré de acuerdo- le informo para solo darle la espalda y realmente planear dormir... le molestaba estar así pero... no iba a dejar a May. ..

Angrel sonrió de lado cuando vio esas reacciones de Taros era tan hermoso ver cómo era rebelde pero sabía cuándo no podía con la situación - Besando su frente - Gracias por dejar que yo cuide de ti amor mío - abrazándolo haciendo que se acomodará mejor entre sus brazos sediento su energía para que se recupera mejor. Afín de cuentas el era más antiguo y la energía humana no lo afectaba de la misma forma, Crearía un nodo infernal para que estuviera calmado su amor -

Ángrel no lo soltó en toda la noche ese abrazo le hizo bien no sólo por la energía que le daba sino porque se sentía apoyado, no podía evitar compararlo con Anir realmente no podía evitarlo eran tan parecidos que entendió al fin por que se metió a la cama de su amigo.... todo era por estar cerca de esa rara protección que ellos daban... siempre estuvo bajo el cuidado de su señor y lo seguí estado. ..pero era por los raros lazos familiares que tenía con el... no sabía quiénes eran sus padre o si tenía hermanos no era algo que le quitará el sueño pero... siempre agradeció a esa familia por dejarlo estar cerca de ellos... lo que le asusto realmente fue tener la sensación de conocer esa energía. .. Realmente le asusto...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Larga Historia

Mensaje por Taros Depyran el Jue 4 Mayo 2017 - 21:40

Angrel cuido a su esposo toda la noche haciendo más fuerte su unión hasta que sintió como el sol entraba por la ventana y su par de bebes se asomaban por la puesta para ver cómo estaba su Pa. -Pasen ya está mejor, solo está durmiendo ahorita - viendo como su par de niños se subían a la cama abrazando a Taros y aplastando a Angrel en el proceso y la cama se quedó chica ya que las mascotas también estaban arriba haciendo que tronara los dedos haciendo la cama de tamaño apropiado para todos - Buenos días amor tus bebes ya están despiertos...¿Cómo te sientes?-

Para aparecer en la casa de su amigo....entrando como Juan por su casa hasta la habitación viendo toda esa escena de familia- Hay que lindos- sentándose en un sillón a distancia - ven enano - Jeri sin pensarlo mucho se bajó y lo abrazo era raro que Anir le pidiera un abrazo lo conocía de sobra...no diría nada -

Taros sonrió por las palabras de Angrel más cuando su cama se vio llena de niños y animales a los cuales regañaría por subirse aunque sonrió más porque su esposo era sexy como el demonio le encantaba... aunque sintió la presencia de Anir arqueado una ceja al verlo... así que negó por que no vio a Souma si no estaba con Jericob estaba con Anir Anton no contaba porque estaba fuera... - llamare a Souma Anir... honestamente espero no esté pensando romper el trato. .. porque le va a doler mucho si lo hace- expresó con una sonrisa fría viendo a los ojos de Anir...- prefieres que vaya por el- pregunto sentándose mejor en la cama.... pero... Anir no dijo nada así que solo se levantó de la cama y se puso frente a él tomándolo del cuello para verlo a los ojos y espiar en lo que había visto.... así que suspiro... por ver no sólo a Souma sino... por un momento no supo como reaccionar y toco la mejilla de Anir...- se asustó. .. No puedes evitarlo es un niño... y corrió con su hermano como lo has hecho tu.... deja Dark es un desgraciado que aprovechará para convencerlo de quedarse. .. Pero llevas las de ganar... el murió por ti... por nadie más- expresó para solo estirarse... y sonreír. .

Angrel vio como llegaba Anir sin su clásica actitud, solo sentándose abrazando a Jeri viéndolo para girar su rostro dejando que viera por sus ojos suspirando - llámalo pero no vas a poner ni un solo de tus pies oíste - viendo a Jeri - tú tienes prohíbo ir al cielo-
Jeri estaba abrazaba a Anir sin comprender lo que hablaban y le prohibían ir al cielo - Pero porque... - haciendo puchero no es que le gustara pero no le gustaba que le restringieran las cosas

Anir suspiro sin decir nada viendo a taros ellos simplemente no necesitaban palabras viéndolo a los ojos. Negando con la cabeza - solo averigua que realmente quiere hacer no te pongas en riesgo -

Taros observó a ambos Oneida y solo negó- deben entender...que si rompe el trato su alma será destruida... junto a esas tres almas...- expresó sentándose en la orilla de la cama...- fue un trato directo con el amo... así que Anir... por muy asustado no debes dejar que regrese. .. Misuky... será una poderosa demonio. ..No tienes idea... Maida. .. manipulara a la magia incluso mejor que tu ... Shiori... te lo dejo de tarea- expresó pensando en esos dos... así que solo suspiro... iba a disfrutar de Angrel. ..El tiempo que fuera...- no te preocupes... le traeré solo te deberé una ahora- murmuró guiñando un ojo coqueto levantándose antes de que Angrel dijera o hiciera algo se desvanecido de ahí. ..

Anir se le quedo viendo a Taros sonriendo de lado - no..... - gruñendo cuando se desapareció viendo a su padre - porque es tan necio... Es tu esposo porque no lo controlas - gruñendo al ver a jeri - ya ya les traigo a su pa, un rojo y a tu mascota - viendo a su padre - y tu padre pon le bien la correa a todos ellos en lo que traigo a los demás -

Jeri vio cómo su lindo Pa echaba un rollo que solo entendió la palabra Dark y maldito bajando la cabeza....- Lo voy a tener que aleccionar debe de ser bueno - parándose ya se daba a la fuga para seguir a su Pa pero literalmente cuando Anir pide que le pongan la correa su Papi por primera vez hace caso y aparece en su cuello un lindo collar dorado con todo y cadenita viendo incrédulo a su papi.... si el conocía su correa desde que era bebe cuando su papi se la había puesto para que no escapara tan lejos pero ahora la cadena era muy cortita....- Papi.... - viendo la sonrisa de su hermano como desaparecía del lugar

Taros sonrio -Me divierte tener cadenas debes saberlo... me encanta ser amarrado de vez en cuanto- murmuró con diversión observando todo ese panorama el podía llevarse a todos los que Anir quisiera pero... cuando su mirada se topó con el esposo de Angrel. .. le dolió el pecho... pero ese se fue a segundo término cuando ese imbéciles ataco directo que colocó una barrera para evitar daños ...- ten cuidado pueden ser esponjosos pero tienen espinas no te fíes te doy 3 minutos sino regreso. Por ti- le dijo para desvanecerse de ahí ....

Beyno estaba impresionado por lo escurridizo del amante de su esposo, que cuando su hermano ataco a su hijo y esa energía salió de ellos bajo del árbol con una elegante calma caminando sin tocar el suelo acercándose. .. - suficiente- hablo viendo como los ángeles bajaban sus armas dando literalmente un paso atrás. ..- tan arrogante como tu padre... su encanto- hablo tocando el hombro de su hermano para que no atacará de nuevo- aun no- le dijo a su hermano para quedar frente a su hijo...- todo un demonio... tu padre debe estar orgulloso de ti... - le dijo tocado su mejilla sin tocarla... más de un rápido movimiento lo tomo del cuello azotándolo contra el suelo sin problema alguno causando un fuerte daño a su hijo... escucho la risa de su hermano leve así que acarició el rostro de su maltratado hijo- sacaré hasta la última gota de sangre demoniaca de tu cuerpo te purificarse y borraré cada recuerdo del infierno... y sabiendo cómo eres... va a doler un poco amado hijo- expresó apretando su cuello inmovilizado su cuerpo contra el suelo... para besar su mejilla- pero. .. No será hoy... pese a lo que creas... te amo y a tu hermano también. ..Ahora ve a casa bebe cura tus heridas... ama a tu prometido y se feliz... porque volveré pronto a casa...- murmuró a su oído besando su frente para liberarlo y dejar que ese feroz dragón se lo llevara por lo que volteo a ver a su hermano para abrazarlo de nuevo..- va a ser divertido hermano... Angrel estará furioso... vistes a su amante... verdad que puedes vencerlo

Souma al abrir sus ojos estaba en una casa humana y jericob estaba amarrado miro a su hermano que sus alas ya no eran tan blancas.. Estaba cayendo poco a poco... se iba a volver un ángel negro... eso parecía inevitable - taros...- le llamo pero este parecía que estaba concentrado en escuchar pero lo que hacía era esperar... lo que no sabía era si hablar o no

Angrel tenía a Jeri merodeando de un lado a otro porque quería correr tras su Pa.. Como buen niño que era... sentó a May en sobre sus piernas viéndola - Va regresar pronto no te asustes tu alitas es fuerte.... ya lo está apoyando su contra parte en pelea.... solo nos queda esperar - Levantando una ceja en el momento en que llega Taros, con el prometido de su hijo.... y un ángel.... pero vio a Jeri que se acercó a este - Es al que has estado cuidando? - suspirando para acercarse a Taros - Estas bien? - contando - ¿No falta alguien más? -

Anir se puso en guardia - Si no te preocupes ... me tendrás ahí en menos de lo que te esperas - viendo como escapaban viendo a su Pa como se acercaba, gruñendo un poco era igual de fuerte que su Padre, e igual de imponente, pero no se amedrento, sonriendo de lado cuando lo compara con su Padre.- Es lógico me ha criado ...aunque lo del carácter no se copia... Jeri no se parece a nosotros....él es Jeri ...- pero no levanto ni un solo dedo contra su Pa...era su código si no levantaba su mano contra su Padre menos contra su Pa.... por eso le pidió a Taros que dejara el dragón porque definitivamente le metería una señora maltratada, y no se equivocó ni dos segundos.
Cuando menos acordó estaba en el suelo con serios daños, escuchando lo que le decía haciendo que realmente sintiera escalofríos por lo que decía.
En el momento que fue liberado Devon lo sujeto llevándose del lugar rápidamente.
Llegando a la casa de Taros en el mundo humano dejándolo en el suelo queriéndose levantar para no verse patético - Maldición - logrando su cometido pero realmente le costó horrores levantarse y su pa le había anulado el uso de magia temporalmente -me siento como un niño....pero debo de quitar esa ventaja- Sonriendo al ver como se acercaban a el - Y tu dragón ni digas nada que no me ti las manos... porque lo negare entendido ...- viendo a su rojo - Serás mi enfermero personal...- sonriendo de lado

Jeri estaba caminando de un lado a otro preocupado por su Pa...y su cuñado porque como que capto que estaba en el lio y Dark estaba metido también, eran muchas variable.... y a todos los quería...- Papi... estarán pronto aquí..... Porque no puedo subir.... sabes que no me detendré si para liberarlos tengo que dañar a esos esponjocitos...- gruñendo cuando le vuelve a negar la salida... Sonriendo cuando ve aparecer a Taros ... con su cuñis y también a Dark .- Que bien...están a salvo - Corriendo a ello abrazando a Taros tomando a su cuñis en brazos para dejarlo en una cama viendo a Dark serio - Dime que paso... y porque siento que te portaste mal.... porque actúas como los ángeles tontos... tu eres bueno

Cuando Ángrel toco su brazo el volvió a sentir ese dolor en el pecho... no sabía si Ángrel lo iba a sentir ... pero su cuerpo con el tiempo cada que beyno se volviera acercar su vínculo seguro iba a desgastarse.... eso no iba a poder evitar que Ángrel se diera cuenta....por lo que sonrió levemente... el amado esposo de Ángrel estaba vivo... y seguía tan perfecto que con cuidado se soltó del agarre de Angrel- si solo debemos esperar... es demasiado testarudo... - expresó esperando a ver a qué horas Anir se le ocurría regresar o de verdad él iba a ir por su amigo....
Souma en cuanto lo sintió en la propiedad salió para alcanzar a ver como se le dificultaba levantarse y sonrió levemente con ese de ser su enfermero que le abrazo con mucho cuidado...- vamos voy a curar tus heridas-le susurro metiendo sus manos debajo de la camisa para ir haciéndolo usando levemente su magia iba sanando cada una de ellas con calma curando hasta el último de los moretones pero no soltó Anir quería asegurarse que ni un hueso seguía roto después cubrió su rostro en su pecho- lo lamento Anir... era mi mama yo no supe que pensar... tal vez tengo aún demasiado en mi de ángel que me asuste... él puede torturarme a mi todo lo que quiera pero ella es tan sagrada para mí...que no supe que hacer - le confesó escuchando como los demás se acercaban

Dark sonrió de medio lado- yo no hice nada no me cargues muertos ajenos - expresó sintiendo a ese demonio y ni iba a mentir no sabía porque lo habían dejado salir y suspiro beyno iba a ponerse a jugar con la mente de taros la tortura era una de sus hermosas especialidades por lo que solo suspiro taros iba a sufrir tanto y lo supo cuando sutilmente rechazo el toque de Ángrel. ... su sangre demoniaca iba a rechazar a todo sangre unida a alguien más que por inercia solo colocó su mano en la cabeza de taros asiendo que le viera- aun me caes mal- le dijo escuchando la sutil risa del otro así que vio a jericob- que dijera que no mintiera... pues no lo hago mocoso

Angrel cuando se acercó a Taros sintió como estaba rechazando su unión levantando una ceja - ¿Qué pasa? - escuchando como decía que su hijo era demasiado testarudo - Bueno alguna cualidad mía debía de tener - suspirando sintiendo la presencia de su hijo extrañándose en el momento en que este llego seriamente lastimado - Pero que paso... - conocía de sobra a Anir.... y no era de los que pudieran llegar en ese estado por una visita a el cielo, a menos que no levantara sus manos para defenderse.....y no las levantaría conociéndolo solo por pocas personas....y ninguna teóricamente estaba en el cielo.
Viendo al ángel que estaba con ellos lo interrogaría ya conocía a esos dos.... no hablarían... si eran testarudos....- Tu.... ángel tenemos que hablar....- viendo a Jeri - Bebe ordena a tu mascota que no mienta... y espera aquí con tu hermanita y tu Nissan... tienes que hacerle tango a tu Pa... porque no te llevó a pasear al cielo con el ...-

Anir sintió las manos de su amado rojo suspirando al sentir el contraste contra su piel, sintiendo como comenzaba a curarlo facilitándole el estar en pie -Gracias - susurrándole al oído viendo a los demás acercarse y su Padre comenzaba a sospechar se le notaba en la mirada - Va a empezar a interrogar....- sonriendo cuando escucha las palabras de su rojo acariciando su cabeza - No tienes que lamentarte.... ella está de nuevo contigo.... entiende algo.....seremos uno.... te lo dije en un principio cuando nos conocimos.... tu serás mi funda... serás quien me cuide lo has aceptado.....porque sabes lo que vendrá ..... y golpearan muy fuerte.... nuestros poderes son diferentes pero se complementan ..... Entiendes eso... no en pelea.... ves.... ahorita quien me está cuidando eres tu.... yo te protegeré.... con todo lo que tengo....y tú lo harás a tu forma.....si necesitas cuidar a alguien más lo harás por mi soy tu extensión como tú eres la mía .... - tomando sus labios en un sutil beso- lo entiendes... -

Jeri veía a Dark sonriendo de lado cuando le dijo que no hizo nada -¿Deberás? - colocando su mano en la cabeza del mayor - Sabia que eras bueno - revolviéndole el cabello - pero se le quedo viendo serio cuando le dice a su Pa que le caía mal y decía lo último - Bueno si no debes de mentir...- negando con la cabeza - Pero enserio te crearon algún daño en la cabeza en el cielo como te puede caer mal mi Pa... es tan Kawai...- pero se extrañó con lo que dijo su papi - Pero papi el no miente....- viendo a Dark no le gustaba la cara de su papi... estaba preocupado por algo tantos años estando de lapa a el ya conocía muchas de sus expresiones....y esa era que algo no le agradaba.
Tomo de la mano a Dark bajándolo a su altura - Se bueno.... y contesta lo que te pregunte papi ... con la verdad... por favor...- acariciando su mejilla con mucha dulzura besándola suavemente - No te lastimara.... confía - para soltarlo

Taros no supo que contestarle a Ángrel. .. No era algo que hiciera voluntariamente era cuestión de sangre... así que solo suspiro por que iban a interrogar a Dark... podía sentir como la unión con Ángrel se destilaba.... lo lamentaba por mikary ... en cuanto Ángrel supiera el lazo era definitivo que se rompería. .. así que solo ayudo a Souma a llevar Anir a una de las habitaciones para que le curará mejor...sintió la mirada de Ángrel sobre el e inconscientemente apretó el puño cuando estuvieron ellos solos solo suspiro...- no digas nada... no se puede evitar lo inevitable... tu papa está vivo... en evitarse a suma sabes que salgo perdiendo- le dijo Anir sin verlo no se sentía nada bien no sabía que hacer.... si se quedaba alado de Angrel iba a ser muy doloroso... - que hago Anir...
Souma solo vio a taros y bajo la mirada... sabía lo fuertes que evitarse aran sus sentimiento y lo doloroso que iba a ser la ruptura para el por qué Dark no sabía mentir.... dijeran o pensarán lo contrario si le preguntaban el diría. .. y sabía que iba a ser interrogado... por lo que siguió curando a su maltratado Anir...- no se puede hacer nada... beyno cumple lo que dice el va a regresar. .. va a doler te taros... - expresó sin mucho ánimo la verdad lo vio y supo que ya debía estar doliendo por que se veía mal la verdad....
Dark solo asistió a lo que dijo Jericob y observó cómo taros estaba decayendo cuando se fue con Anir y Souma sabiendo el por qué así que le pidió a Jericob que se fuera con la mocosa y vio a Ángrel a los ojos... ya debía de estar sintiendo como taros estaba alejándose. ... por lo que solo suspiro...- por lo que vi Anir jamás levantará sus manos contra sus padres... - dijo viéndolo a los ojos - porque tiene dos... un hermoso ángel que responde al nombre de beyno... y a un demonio frente a mí, acaso pensó que el cielo renunciaría a los dos y que beyno renunciaría a su familia

Anir se dejó llevar por su rojo y por Taros dejando que lo recostaran viendo a su amigo - He dicho algo o me eh quejado? - viéndolo - Ni me digas que está vivo lo sentí... y vaya que si está vivo...- acariciando la cabeza de su rojo que seguía curándolo.
- Te puedo decir algo.... -viéndolo a los ojos - Hay algo que no me cuadra... Taros... y eso debes de pensarlo..... - viendo el techo - cuando hacemos una unión.... en alma y espíritu.... es casi la muerte cuando tu otra mitad se va....es casi imposible ... sobrevivir.... mi Pa... murió y resucito.... no es que sea caótico, ni odio a mi Padre....pero el debió de haber muerto igual y renacido....- porque simplemente esa es la naturaleza de ellos.... así fueron creados... el estar con su verdadera contra-parte se unen por completo.... - viendo a su amigo....- Entiendes......- sonriendo de lado - Tengo una idea .. Pero me deberás una de las grandes.... que no sé cómo me la cobrare....- tomando la mano de su rojo abrazándolo como su osito de peluche aun le dolían algunos músculos pero no podía evitar querer acoger viendo fijamente a los ojos a su amigo - Te pones en mis manos..... y me ayudaras a estropear al igual que ganarles a los dos mejores estrategas del infierno y el cielo - besando la mejilla de Souma - Tu serás mi cómplice y nos tendrás que curar a los dos que esto va doler mucho ... mucho... -
Angrel se le quedo viendo a Dark y lo que decía, sonriendo de lado cuando ese angelito confirmaba sus sospechas - Vaya... vaya....- suspirando - Ahora entiendo varias cosas - masajeando su sien - Beyno....Beyno ..... Tu sí que me generas conflictos...- caminando hacia el estudio tenía que ordenar las cosas.... para resolver eso.... estaba vivo.... resucito... y no se había dado cuenta el en nada.... tenía que analizar que estaba pasando.

Jericob tenía en brazos a May comenzando a jugar con ella algo no le gustaba... definitivamente el cielo era un lugar horrible... lastimaban mucho a las personas en ese lugar.
Viendo cómo se acercaba Dark - Oyes Da... porque en tu casa lastiman tanto... a ti, te lastiman.... ¿que tiene de lindo?, en serio no entiendo como prefieres regresar a ese lugar....- viendo para arriba....- Yo no quiero ir a ese lugar... solo por algo especial iría a ese sitio de visita pero no por voluntad...- Viendo por donde estaba su Pa - Esta raro mi Pa ...- viendo may - No digas nada ... tengo derecho de antigüedad -

Taros vio a Anir - Lo que tú quieres hacer es suicidio y descuida moriré dentro de poco como para adelantarte - expresó con diversión amarga rara en el por qué lo que dijo no fue broma así que solo se sentó viéndolo a los ojos- pero sabes lo masoquista que suelo ser, sin mencionar que suena muy, pero muy interesante ganarle a dos cabezas de peso-eso le daba demasiada curiosidad no iba a mentir...

Souma solo sonrió al ver de mejor humor Anir abrazándose a su cuerpo para terminar de sanar sus heridas besando su cuello...- que tanto piensas lastimarte para saber la magia que tendré que usar... de sanación- le pregunto viéndolo a los ojos pero al ver esa sonrisa...- ok necesitaré una que otra cosa para que fluya mejor- más sonrió viendo a Taros parpadeando al ver el alma alado de este más cuando entro en sí al cuerpo de taros -oye...- pero no le habían visto ahora que un alma no se concebido en el acto...?? Vio mejor a Taros y se dio cuenta que de su estado que se levantó tocando su rostro... no estaba en estado pero tenía el alma de ese niño dentro de él. ..Por qué...- por qué?- pregunto más para sí que para ellos que al darse cuenta que le veían como bicho raro lo soltó- perdón ... entonces... que vas hacer

Dark vio a Jericob - Eso dices porque tu familia está aquí. Souma es mi hermano y familia pero... no es fácil solo dejar tus... pendientes- por no decir cadenas más se sentó viendo a esa niña... humana con alma demoniaca un verdadero cáliz. .. - interesante- expresó con diversión desviando solo la mirada ese sitio era cansado con tanta energía demoniaca cerca pero la niña estaba tan fresca... parecía más bien una híbrida

Anir se rió un poco divertido con lo que dijo que iba ser algo suicida - Vaya sí que me conoces.... Efectivamente será bastante suicida.... Pero si estoy en lo correcto.... saldrán las cosas bien...- besando la frente de su rojo escuchando su pregunta - El masoquista es el - señalando a Taros - Yo soy sádico.... pero fuera de eso por lo general le cobro a el cuándo me vienen lastimando por su causa - viendo cómo se animaba un poco su amigo, pero su rojo comenzaba a divagar con cosas de híbrido - En serio que eres raro - revolviendo su cabello - Es sencillo... ah estas fechas.... tenemos varios panoramas.... una que enserio me va estar doliendo cuando la esté ejecutando mi Pa.... que es el intento por llevarme al cielo junto con el enano... y con hermoso remate ... a nuestro padre..- viendo a Taros su cara - Que pensabas que se deshará te ti.... y nos dejara en el infierno.... no hermoso.... Él quiere a su familia de juguete ahí a su lado...- riendo divertido por sus palabras, levantando la mano para evitar la aleraca - Sabes que es cierto....no nos ama... a ninguno...lo sabes desde el fondo de tu ser Taros....- viendo el techo - Te odia desde tu origen.... - tocando los labios de su rojo - Sabes que yo no soy de los que buscan información para eso estas tu.... pero para mala suerte de todos..... Tengo la inteligencia y habilidad de poder unir los cabos sueltos más sin mucha información.... - delineando los labios de su Souma - Bueno en fin... odia tu origen.... porque analizando el trozo de memoria que tengo donde te conocí... y porque siendo tan joven .... de mi edad.... eras el arlequín de nuestro señor...junto como es que sueles sacar todo tipo de información ....- viendo su cara - Que nunca me has obligado analizar toda la información porque sabes que no fallo en mis deducciones ... bueno.... fuera del lío de como llegue a esto es fácil.... Tú eres un original..... Es decir de la primera generación de ángeles que bajaron con nuestro señor....pero fuiste congelado o metido en éxtasis...es decir detuvieron tu tiempo.....- viendo su sorpresa - Si estoy en lo correcto.... en mi teoría.....te colocaron en ese estado antes de que se casara mi Padre.... - sonriendo - Y alguien tomo tu lugar... para conocerle.... engatusándolo..... Sigo con mi teoría.... tú tienes mucha afinidad y gratitud a nuestro señor.... Cuando el descendió te trajo..... Colocándote..... en el bosque negro.... sé que ahí hay muchos, como es tu caso... fieles a nuestro señor....pero en un éxtasis que los capturo pero solo sangres especificas pueden hacerlos despertar....- señalándose - Sangres especiales por pertenecer a tu contra-parte, destinada- levantando su ceja a su rojo - Por eso esa afinidad monstruosa que tenemos sin estar enamorados ....pero tú ya estás enamorado de él.... desde tu nacimiento- suspirando - Bueno con eso lo que podemos hacer es sencillo - Uno quiere a su familia de juguete.... el otro se negara a caer en eso - viendo a su amigo - les ganaremos la partida.... y todo desde tu muerte ....- sonriendo de lado .... - No te dejare morir....- para eso sirve nuestra sincronización.....deberás creerán que tu estas muerto....eso le dolerá mucho a mi padre...-

Jeri se le quedo viendo con lo que decía - mmmm pero tus pendientes son tontos... - viendo su cansancio - Es muy pesado el lugar para ti Da...- sonriendo - Klendal ....- apareciendo uno de los seres celestes de su refugio - ayuda a Da... arrópalo un poco viendo a May para ver correr por la casa a Mikary levantando un ceja - ¿Cómo ? - caminando hacia donde corría que era la habitación donde estaba su Nissan - Mi...- sonriendo - Hola extrañaron a Jeri ? -

Souma escucho cada palabra que le estaba diciendo Anir y los mimos que este le estaba dando que solo se abrazó a él... le gustaba mucho estar con el... aunque ese plan les iba a doler a todos...- Anir eso es demasiado duro... sabes que incluso tu papa si lo cree puede morir del dolor... si lo que dices es cierto- le dijo viendo a los ojos tocando su rostro...- va a dolerte mucho... pero te cuidaré ya verás- le dijo colocando su rostro en su pecho viendo el silencio de taros...- estas bien. ..

Aunque taros eso ya le estaba doliendo solo suspiro con una fría sonrisa...- bastarda deja de andar espiando lo que no debes además no podía hacer nada... estaba tan o esta tan enamorado de tu papa que era imposible acercarse. .. a él y ahora con esto... tal vez lo disfrute al final del día- comento este con algo de frialdad pero cayó al ver a Jericob que solo sonrió. ..- todos quieren un Jericob así que donde te habías metido

Dark solo suspiro cuando fue cubierto por esa criatura que le acarició la cabeza viendo a la niña y comprendió que era la hija de Taros y Angrel. . En alma... esos dos... maldito capricho... porque eso era todo ese asunto...

Anir sonrió divertido viendo a su rojo con las palabras de Taros -Tuche... te digo que no necesito mucho... y yo no espió es aburrido eso - viendo entrar al enano - Mira lo que me trajo la corriente.... Alguien pidió un rubio a domicilio?, Yo quiero un Jeri.... para amarrarlo y azotarlo un poco porque me dejaron oliendo a esencia de ángel.... - riendo cuando jeri se esconde en los brazos de Taros - Ehy... no huyas.... eso me va gustar.... te dolerá..... pero me sentiré bien ... torturándote....- pensando - Rayos.... creo que tengo de las personalidades, si tengo una mezcla que frustrante - viendo a Jeri .- Ven Jeri....te va doler....-

Jeri se abrazó de Taros - Pa yo soy tu Jeri.... estaba jugando.... y estaba siendo demonio de guarda de Da... pero Da es raro está enfermo de la cabeza... seguro que le hicieron un daño muy fuerte en el cielo sigo con la teoría que el cielo es horrible... si... tú crees...- viendo para todos lados- etto.... no han visto un alma traviesa por aquí.... es así de este tamaño rubio ....de sonrisa traviesa.... se parece a Jeri.... y a May.... esta lindo ...-

Angrel estaba encerrado en el despacho analizando todo ese gran lio todo estaba fuera de control.... como que Beyno vivo.... reencarnado... el no sintió nada.... nada.... no se suponía que era su contraparte.... él estaba vivo..... No murió de tristeza..... Se volvió a enamorar.... tocando su pecho..... Sentía un gran dolor sabía que era por parte de Taros.
Cerro los ojos - Taros....- que era todo eso, cosas que no cuadrada... no importaba que....o como.... el protegería a Taros... pero Beyno....- Que está pasando - apretando sus puños sintiendo una gran ira.
Solo Beyno podía hacer que saliera toda esa gran ira, rabia, y enojo en su ser.... por lo general cuando estaba con Beyno experimentaba eso mucha frustración y enojo.... que hacían que el cayera en el juego del otro - Esta vez no me controlaras - lanzando una copa de vino que se estrelló contra la pared.....- Primero debo de calmarse....después planear como ganarle el juego.... - quedándose quieto no deseaba regresar con Beyno ..... No le apetecía.... ni siquiera físicamente.
Riendo un poco incrédulo... no entendía... que no era Beyno su otra mitad.... porque lo repudiada.... no deseaba estar con él.... solo tenía en mente a Taros.... Solo deseaba protegerlo a él y estar a su lado.... - Que me está pasando realmente -

Taros solo rodó los ojos Anir era medio maníaco por eso le caía bien pero vio hacia donde estaba el despacho y solo sonrió malicioso si él iba a sufrir dolor que Angrel también lo sintiera por idiota. ...por no ver la realidad. ..Así que le sonrió Anir...- iré a terminar con esto - se levantó y dejo a Jericob sentado- tienes que ser bueno y cuidar de tu padre de acuerdo... va andar amargado por unos meses o anduviera de malas, lo cuidarlas por mí y cuidaras al idiota de Dark en lo que termina de caer y volverse un ángel negro- cuando este asistió beso su frente- se bueno Jericob - vio Anir y a su dije... ya había visto donde reposará en lo que esa fiesta comenzará. .. Se iba s llevar a May. .. No la dejaría fuera de sus ojos. Por lo que fue al despacho y abrió esquivando esa copa..- el terminar con mis copas no resolverá nada- le dijo con calma recargado en la puerta... se veía frustrado... eso le pasaba por idiota... así que solo suspiro...al final las reglas eran las reglas las manipularon en su contra y aún seguían asiéndolo, sin ver a Ángrel a los ojos y con una sonrisa suave...- el mundo humano es grande May desea conocer varias ciudades y países. .. Como sus culturas... tal vez... es mejor que regreses al infierno... - le propuso pero cuando este dio un paso hacia el taros solo retrocedió. .. - no puedes romper las reglas en las que nos regimos es un va lance Ángrel. .. - expresó viendo por la ventana... cerró los ojos... - te liberó de este compromiso hacia mi persona... te devuelvo la libertad para que vuelvas alado de tu esposo- solo decir eso se sintió mal ... pero debía hacerlo... o seria forzado hacerlo y eso dolería más que podía lastimar a May. ...- vio a Ángrel con una sonrisa suave más cuando esa marca en su cuello se desvanecía. ..

Souma vio a Anir - Deja a Jericob en paz.- expresó dándole un beso en sus labios para dejar su rostro nuevamente en su pecho tomado las manos de este para que terminará de sanarlo finalmente... pero vio a taros salir y solo suspiro tocando el dije de Anir- va a esconderse como quiera va a dolerle demasiado- murmuró para Anir viéndolo a los ojos...- tu eres mío Anir... no te cederé a nadie escuchaste. .. Por muy pareja tuya que sea... eres mío- le dijo Souma rodando su nariz en su cuello para abrazarlo solo pensar en alguien para Anir que no fuera el... le ponía de mal humor aunque se desubicado. .. Recordando la pregunta de Jeri- yo lo vi Jericob. .. Está durmiendo - para volver abrazar Anir

Angrel estaba tratando de controlarse en un último intento para bajar su frustración lazando una copa no había podido disfrutar de un solo trago solo de pensar en Beyno. Cuando lanzo la copa vio como Taros aparecía en la puerta esquivando la misma - Taros....- caminando hacia el viendo como ponía distancia - Pero...- escuchando como lo liberaba - No....no.... Taros....- cerrando el puño - Me niego...- saliendo de sus ojos lagrimas involuntarias de sangre - Me niego a ser liberado ...- mordiéndose el labio- me alejare.... pero encontrare la solución ....tu .... Eres mi otra mitad...- sorprendiéndose el mismo con esa declaración que le salió del alma - pero...- desapareciendo del lugar para aclarar sus ideas

Anir sonrió al ver a su enano que prácticamente se escondía cuando Taros salía - Oh déjame divertirme - escuchando lo que le decía su rojo - Oh mi rojo es posesivo...- tomando sus labios - La única alma, espíritu, a la que le pertenezco es a ti... así que calma.... tu eres mi único dueño rojo -

Jeri no entendió al 100 lo que le dijeron solo que debía cuidar a su papi y a Da, - bien yo los cuido pero se escapó cuando su pa fue con su papi corriendo y escondiéndose entre los brazos de Da y su otra mascota - smoti escóndete Anir esta sádico- haciendo la señal a da para que no dijera donde estaba

Taros no se esperó que Ángrel reconociera eso... pero... pero siempre había un pero... así que solo sonrió triste cuando este se fue... apretando su puño... por lo visto aun amaba a su esposo... el vínculo solo era... una estupidez... negó para regresar sobre sus pasos viendo a May. .. Le sonrió venga May es hora... ella se sorprendió pero se levantó y tomó la mano de su alitas despidiéndose de sus invitados, taros solo se desvaneció con la niña en brazos no se preocupaba por Anir.... siempre lo encontraba...

Angrel se perdió en lo más profundos y bajos sitios del infierno para calmar, ordenar sus ideas, pasando tiempo, que pese a lo dicho no rompió esa conexión con Taros, sabía dónde estaba y como estaba....algo que nunca compartió con Beyno.
Su pequeño bebe con su linda inocencia se la pasaba recorriendo todo el infierno para ver cómo estaba y regresaba a su refugió sabía que también veía a Taros pues tenía su aroma cosa que extrañaba demasiado.... pero ya estaba teniendo la mente fría y ecuánime para lo que venía.... preparándose cuando lo viera de nuevo, no caería de nuevo en sus juegos.

Taros se la pasaba de un sitio a otro con su hija el mundo humano era divertido pero cuando se lastimó por un pequeño accidente de auto se dio cuenta lo débil que estaba... parecía ya más un maldito humano que otra cosa... esa noche agradeció tanto que su hija durmiera toda la noche por que el par más que trato de romper el vínculo con Ángrel no pudo... suspiro porque Anir realmente no lo perdía de vista tres años habían pasado May ya era una linda niña de 11 años aunque esa noche... durmió tan bien...y todo fue porque Anir paso la noche a su lado... y lamento por primera vez que no fuera Anir su otra mitad...

Angrel seguía preparándose para ese encuentro con Beyno y recuperar a Taros todo ese tiempo lo estuvo extrañando horrores nunca le había pasado el extrañar y querer saber de alguien por suerte su bebe lo veía frecuente así que podía asumir que está relativamente bien en el mundo humano

Taros pensó en lo cansado que estaba cuando salió de la casa el fresco le afecto pero sonrió al ver Anir... - cállate ya sé que parezco un humano- expresó para abrazar Anir sintiendo su calor y energía- May fue a las clases de pintura por si la andas buscando- le dijo porque esos dos se entendían demasiado bien...que río al ver su cara - oh pero estas practicando para cuando nazcas tu bebé no es así? - comento al momento en que comenzaron andar - que te preocupa el que parece muerto soy yo demonios Anir jamás me vi tan poco atractivo en toda mi existencia

Angrel estaba en las tierras del Sur en los infiernos en plena meditación cuando siente a su bebe llegar en su dragón extrañándose que no trajera a su gran gato..- Y se puede saber a qué debo la visita en dragón- sintiendo como lo abrazaba como cuando era un bebe y estaba preocupado por algo que no entendía - Calma bebe no te angusties....- viendo como una luz blanca y pura se estaba materializando enfrente de ellos -

Beyno supo desde siempre donde le gustaba a Angrel estar siempre que la frustración lo agobiaba lo que no espero fue... ver que no estaba solo, cuando esa bola de luz se formo estaba frente a ellos un hermoso ángel...- Angrel...- saludo calmado viendo al niño en los brazos de su esposo- Jericob...- suspiro... era tan bello como uno de ellos...

Angrel cerro un ojo con la luz teniendo bien cargado a su bebe en brazos. Viendo a Beyno tan hermoso como el solo podía ser escuchando como lo saludaba - Hola - sujetando a Jericob cuando lo llama viendo la consternación de su bebe
Jeri estaba de lapa de Angrel en el momento en que de la luz sale un ángel ... era lindo pero se le hizo raro que supiera su nombre - Holaaa- acurrucándose en su Papi.-¿Quién es tu amigo Papi?... - sin dejar de ver a el ángel que no dejaba de verlo - Ya se ... ya sé .... Todos quieren un Jeri.... pero no todos pueden tenerlo... soy un artículo de lujo -

Beyno se sorprendió por la palabras del pequeño - Un artículo de lujo?- repitió Beyno y luego río divertido por las ocurrencias del niño- estas lejos de ser un artículo pequeño Jericob- murmuro viendo que su bebe era tan bello aunque su mirada se fijó en Angrel a lo que suspiro- debes estar furioso conmigo , pero todo fue tan rápido, ese día estabas tan enojado conmigo solo porque te pregunte si podíamos regresar... yo vine a este sitio por ti no por las ideas de lucifer...- comento desviando la mirada - yo jamás te mentí sobre ello... - murmuro apretando sus puños pero luego solo se relajó... - he venido porque Jericob me despertó... tu presencia... resonó con mi sueño- le informo a Angrel para ver al niño- el cielo no es sitio para jugar hay muchos locos ahí arriba- comento con una suave sonrisa para ver a Angrel mientras sacaba un dije de sus ropas con un suspiro...- tampoco quise intervenir... entre ustedes... solo me enamore de ti... - susurro bajando la mirada - si quiere que te libere totalmente lo are.... pero ... déjame visitar a los chicos... conocerlos de nuevo he visto Anir... es tan... necio y fuerte.... es tan parecido a ti...

Angrel vio a Beyno - No voy a negar algo que ya sabes después de todo los siglos que me conoces - tomando una bocanada - No estaba enojado porque quisieras regresar... estaba molesto porque como es tu costumbre anteponías ante todo a tu querido hermano Blackstart .... antes que tus hijos... antes que yo...- acariciando la cabeza de Jeri que se empezó a poner inquieto - Que pasa bebe - escuchado lo que decía y admitía su error al igual que lo liberaría- Seguro que lo harás - Pero un dolor en su pecho se instaló de forma casi que mortal al no sentir la presencia de Taros - TAROS...- llevándose la mano a su pecho por el dolor y una descompensación que lo hizo caer de rodillas sintiendo como su hijo mayor hacia una movilización de su energía, viendo a Jericob - Es tu Pa Taros ...- tomando la mano de Jericob para largarse de ahí con Jericob, apareciendo donde estaban Anir y el cuerpo inerte de Taros - TAROS....- corriendo cerrando la herida del cuerpo que estaba inerte - viendo como Anir terminaba de caer en la inconsciencia sin soltar la mano de este.
Jericob veía a ese ángel se le hacía familiar sonriendo divertido cuando intenta retarlo que no debería ir al cielo - Si fui a ese lugar feo... porque tenía que cuidar a mi Da.chan... soy su demonio de guarda..... Se debe de portar bien... él es bueno no como ustedes los ángeles que les gusta torturar.... y lastimar - pero se empezó a sentir inquieto su pa Taros. Lo supo cuando su Papi cayo de rodillas - Papi....- siguiendo a su Papi cuando llegaron a viendo a Anir y su Pa en el suelo -PAAAA- corriendo a su lado viendo como su papi esta en medio Shock y Anir estaba muy lastimado viendo para todos lados - MAY .... Asustado - no veía a Mikary ...Pa....pa.... moviendo el cuerpo de Taros... Pa.... despierta....pa.... detectando el aroma del que había matado a su Pa que le dio la vida....- Maldito te asesinare..... -Tocando el piso donde había sangre de Patrick -lanzando una maldición de envenenamiento al dueño de esa sangre sus ojos brillan en verde intenso, escuchando el alarido de Patrick que estaba por entrar al cielo, pero sintió la mano de su Papi diciendo que dejara eso por el momento debían de llevarse a su adorado Taros y Anir a curar -

Beyno escucho las palabras de Angrel y si eran verdad siempre seria su hermano antes que todo o todos por lo que su pecho dolió cuando este fue herido pero... a diferencia de Angrel no se asustó su hermano era poderoso no perdería cuando Angrel salió despavorido sonrió mas porque su bebe amaba a ese demonio oh eso lo iba a disfrutar... cuando llegaron y vio a Angrel tan perturbado toco la sangre del suelo aliviando la maldición que Jericob había hecho ...y sonrió ante el desconcierto...- a diferencia de ti pequeño yo no puedo odiar al que me asesino... porque es mi hermano...- expreso viendo la comprensión del niño así que vio Anir todo lastimado... - ve con ellos Anir necesita ayuda.. dile al sacerdote que una su vida con Anir... o el morirá...- le dijo tocando el cabello de un realmente herido Anir y se molestó... no debió tocar a su hijo...- solo se levantó viendo el real dolor de Angrel... - por lo visto no necesitare liberarte él ya lo ha hecho... antes que yo- sin más se dio la vuelta desvaneciéndose de ahí al llegar tomo a su hermano quitándole la ropa para comenzar a curarlo... acariciando su rostro se acercó a sus labios para tomarlos suavemente... su energía le ayudaría a sanar aunque... se unirían un poco más...

Angrel desde la muerte de su amado Taros, había perdido mucho sus ganas de vivir .... Trato de buscará su espíritu pero no tuvo éxito... el único lugar donde encontraba consuelo era en los sueños donde lo podía ver y escuchar.... pidiéndole que fuera fuerte... pero fuerzas no las tenía... no sin él . Sentía los movimientos de Beyno pero cuando lo liberó realmente se sintió feliz .... No odiaba a Beyno..... Porque le dio a sus dos hermosos hijos... por ellos valió la pena esa etapa de su vida.... aunque tuvo que esperar más tiempo de lo necesario a su verdadera contraparte.. y perderla de esa forma era algo más que brutal.
Tenía que recuperarse por su pequeña ... por Jeri.... aunque su bebe estaba comportándose como un nene grande cuidando a su hermanita.
Vio aparecer a su amado en ese sueño sonriéndole - Te vez hermoso amor mío ...- acariciando su cabeza atrayéndolo a su cuerpo - Te debo de encontrar... nuestra familia debe de estar completa..... Una vez que te recupere.... traeré de vuelta a Mikary.....Se debió de haber perdido en el ciclo .... Lo recuperare es nuestro .... - Sonriendo de lado - Vamos.... te prometí esperarte... pero sabes que es difícil..... Sabes que realmente te amo .... -

Taros lo veía - Lo sé... pero cuando piensas despertar... el verme aquí no te hace nada bien mas sabiendo que solo soy un producto de tu imaginación- dijo este tocando su rostro era la única manera de hablar con el... ya que pronto podría estar a su lado ... solo era cuestión de tiempo despierta y hasta cargo de may, no está bien que solo Jeri la cuide - expreso dejando que le abrazara- ya me encontraras.. Pero ahora debes cuidar de ella... solo tiene 11 años

Angrel suspiro cuando le dijo que cuando pensaba despertar- Sabes lo difícil que es respirar sabiendo que no estás en este mundo....- sonriendo de lado - Sueno como una romántico empedernido pero es lo que realmente siento - sonriendo de lado - Perdón me estoy viendo como un padre irresponsable mis bebes no tienen por qué sufrir más la pena de que no estés para también padecer mi ausencia..- tomando su rostro besando sus labios - Despertare y los cuidare.... Te seguiré buscando ..... Para que regreses con nosotros.... no haré locuras de buscarte en el Vórtice -

Taros lo vio -No estoy en el vórtice - le dijo a Ángel viendo sorpresa o condición que beso sus labios una vez más para alejarse...- búscame y encuéntrame cuando lo hagas... Cortejarme como la gente decente... - le dijo sonriendo por qué literalmente Ángel comprendió que tenía el alma de taros ahí mismo...- nos veremos Oneida - y así como así se fue... Cuando apareció frente a su cuerpo solo suspiro estaba completamente listo para volver pero... La marca con Ángel se había perdido... Y con ella seguramente sus sentimientos por el... Le amaba como nada pero cuando abriera sus ojos esos sentimientos Iban a ser olvidados...- será divertido- por qué así como era no se la iba a dejar fácil tenerlo a Ángel... Por lo que entro a su cuerpo ahora solo necesitaba sincronizarlo a su alma nuevamente ... Un par de semanas bastarían

Angrel se sorprendió cuando le dijo que no estaba en el Vórtice, sintiendo en ese momento que no estaba hablando con un producto de su imaginación si no con su amor - Taros.....- sonriendo cuando le dice que lo busque y lo corteje como la gente decente - Oh créeme que te cortejare.... si te encuentro de nuevo ... amor .... Haré que ames más hasta mi sombra ....- Cerrando los ojos cuando no lo sintió - abriendo de golpe sus ojos con una sonrisa, le fue sencillo romper el hechizo de su hijo, ya que por la condición en la que estaba no era necesario aplicar magia poderosa para inducirlo a dormir.
Simplemente se levantó tomo un baño comenzando arreglarse tan pulcramente como era su costumbre se veía un poco pálido y mucho más delgado pero el hecho de haber sentido su alma tocarla le regreso la vida a los ojos y a su ser, cuando termino de arreglarse, salió del castillo de su hijo para buscar a su bebe que por lógica sabia los parajes donde jugaba.
-Jeri.... Bebe.... - quedándose observando un lago, sabía que su bebe aparecía esos eran su territorio ya que podía ver un sin número de animales de todos los mundos... ese bosque definitivamente era raro y como un santuario para todos.

Dos tres cuatro cinco seis meses pasaron para que taros abriera sus ojos... desubicado y algo... cansado... al mover la tapa del sarcófago esta se quebró al momento... cripta... o tumba no lo sabía bien pero se quedó sentado tratando de ubicarse o mejor dicho de enfocarse ...- donde ...-murmuro pero solo se recortó... había despertado de un Sueño... era consciente de ello por el lugar y el sarcófago...debió de ser serio... trato de recordar algo cualquier cosa mas no había nada...nada ... a lo que se formuló una última pregunta... quién era?

Anir en ese tiempo tuvo que aguantar reprimendas de su padre por todo lo que había hecho pero no le dijo dónde estaba Taros por simplemente molestar cuando sintió que este estaba despertando se apareció a su lado viendo su desconcierto -Que pasa ojitos ... estas confundido ?? - sonriendo - Bienvenido a la vida de nuevo amigo ...- revolviendo su cabello - ¿Qué pasa ?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 4 Mayo 2017 - 21:41

Adrik sonrió cuando movió sus caderas haciendo que ser rosara su excitación con el cuerpo de su esposo - En serio ? - suspirando ante la propuesta que le daba - Si me gusta....porque tengo hambre ... y ...- Correspondiendo a ese beso que le daba su esposo rodeando su cuello - Comamos... ¿te doy de comer en la boca ? - lamiendo su mejilla simplemente el tacto de Andrew lo ponía muy dócil a los caprichos del mayor.

Taros vio al demonio que llego hablándole con tanta familiaridad que le vio a los ojos tratando de ver más allá pero sobrio al no lograrlo quien eres- le pregunto directo para salir del sarcófago estirándose para verle - algo salió mal en tu hechizo la tapa se ha quebrado al momento de despertar expreso sin alguna emoción real en rostros - como me llamo - expreso mientras se sujetaba el cabello - bueno no importa podrías abrir necesito ir al castillo de lucifer
Anir se le quedo viendo sonriendo de lado ante esa actitud muy clásica de el - jajajaja eso me encanta ojitos - riendo tranquilo para darle un golpe suave en la frente descargando un poco de su energía para que comenzara a fluir y se regulara mejor sus sistemas - no te pongas loco en un rato más vas a ir con nuestro señor - parándose en seco - Y qué te pasa soy Anir Oneida.... yo nunca me equivoco en un hechizo - Señalando la tapa - Se tenía que romper cuando tu estuvieras listo - estirándose - Por cierto tu nombre es Taros Depyran- viendo su cara que analizaba - Cállate no se conectará todo de un jalón... aunque tu naturaleza es hilar las cosas rápido estas completamente desubicado así que con calma.... aparte debemos hacer sufrir más a alguien.... por cierto me sigues debiendo mucho...- ya después te cobro las facturas....-

Corrección señor Oneida- expreso este acomodándose su ahora largo cabello - la tapa debo romperse al momento en que saliera no antes... practique su magia si la empleara en mi- expreso tocando una de las paredes para que esta mostrara la puerta a la cámara personal del amo lucifer- con su permiso- y como no le gustaba dar explicaciones a nadie solo atravesó la imagen para ver a su amo lucifer quien mostro sorpresa y le abrazo segundos después... cerro los ojos sintiendo el frio calor de su señor ...

Anir negó con la cabeza cuando este escapo - En serio con o sin memoria es todo un caso- levantando los hombros-ya regresara...
Angrel fue llamado por su señor a una audiencia. Cuando llego a la sala de su señor se sorprendió de ver ahí a su amado Taros simplemente su corazón brinco de emoción de volverlo a ver- Mi señor - Escuchando como le ordenaba que lo cuidara y que su situación era delicada asintiendo a los mandatos de su señor

Taros estaba incrédulo en serio una nana? Pensó haciendo una reverencia a su amo sonriendo suave para salir de ahí con ese anciano... no necesitaba a uno del consejo para cuidar sus pasos aunque su mente estuviera en blanco los recuerdos debían regresar solo debía caminar por el sendero correcto al ver la mano frente a el arqueo la ceja- puedo caminar solo, sin mencionar que no me gusta que me toquen - dijo con leve irritación disfrazada de educación... no sabía en si cuanto tiempo había perdido de recuerdos pero el demonio que había estado a su lado cuando despertó no lo ubicaba pero cuando estaban caminando por ese sendero fueron interceptados por un gran dragón de fuego... que camino hacia ellos como cazándolos... - Devon... - le llamo viendo cómo se hacía más pequeño que estaba en sus manos- dormiste bien

Angrel al ver los pucheros de su amado demonio solo pudo sonreír - Si son sus órdenes yo encantado de ser la nana de tan bella criatura -extendiendo su mano viendo como continuaba con sus rabietas - oh usted disculpe mi atrevimiento – siguiéndolo y como remilgaba - Si los ancianos del consejo somos francamente algo molestos todo el tiempo - viendo a el Dragón de su hermoso Taros - Me había preocupado por el ... qué bueno que se encuentra bien tu dragón Joven Taros - viendo como lo veía - Desea que mi hijo le reconstruye su antigua torre... para que descanse ... o prefiere que lo haga yo.... si mal no recuerdo la primera se la fabricó el cuando eran niños -

Taros arqueo una ceja por las palabras de este ... las torres eran demasiado personales y unas eso quería decir que tenía un camarada de fiar por ahí - así estoy bien - expreso sintiendo como Devon se quedaba sobre su hombro dándose cuenta que habían llegado a seguramente su torre " derrumbada" solo tocar los cimientos esta se puso en pie y Devon creo una reja de fuego a su alrededor...- ella solo invernada - dijo como si nada viendo de reojo a su nana- con permiso - termino para entrar viendo la elegancia y frialdad del sitio seguramente la había perfeccionado con el tiempo pero la base era la base de sus habilidades... excelente análisis sobre su persona para crear tan singular torre...- no fue invitado a entrar anciano... - no fue necesario voltear mas solo lo sintió... debía hablar con su dragón por dejar entrar a extraños a casa

Angrel sonrió divertido cuando su hermoso Taros reconstruyó su Torre con su magia, entrando atrás de él tomando asiento de forma tranquila escuchando como se irritada - Vaya sí que estas sensible Joven Taros....- levantando una ceja cuando le dice extraño - mmm me temo informarte que no soy un extraño ... haber une cabos joven Taros... si te estoy diciendo que mi hijo fue quien te hizo esta torre ... eso significa que te conozco desde hace mucho... por lo tanto no soy un desconocido.... pregunta a tu dragón quien soy.... para que ates que de desconocido no tengo mucho ...- suspirando- De echo tienes que recordar también a varios rubios .... Que están muy pegados a tus pantalones -

Taros lo vio - Me da pereza... - expreso viéndole a los ojos - no presionará a mi mente a recordar a nadie sea importante... lo recordare en su momento así que le pido no traiga a nadie a mi torre- le dijo con calma fría para solo dejar en la mesa un dije quebrado... tampoco era idiota ese hombre ahí sentado era... no importaba si lo olvido fue por algo- puede retirarse?, estoy cansado de dormir por la magia deseo descansar y si me conoce me molesta que me vigilen- expreso viéndolo a los ojos

Angrel sonrió ante esa actitud esta mas irritable de lo normal... sin decir nada escuchando todo el sermón que le daba- Si... si ..- levantándose tomándolo del mentón sin darle tiempo a reaccionar al menor - Bienvenido a casa amor - tomando sus labios suavemente - No te preocupes ... no enviaré a nadie ... ellos llegaran ... solitos a ti ... siempre lo hacen...- caminando a la salida -Descansa Joven Taros lo necesitas -Saliendo de la torre más tranquilo de saber que estaba ahí ... de nuevo con vida -

Taros no evito el beso pero tampoco lo correspondió del todo cuando se quedó solo fue a su habitación quitándose esa ropa para darse una ducha al salir reviso su cuerpo... no había ninguna marca por lo que suspiro... se colocó una bata y tomo una copa de vino mientras se acostaba entendió por qué su amo le pidió a su pareja que le cuidara pero... no entendía el por qué... no había marca no había compromiso ni siquiera sentía afecto... no iba a darle fidelidad...

Anir vio salir a su padre riendo divertido lo estaba evitando a toda costa no tenía ganas de ser torturado por este y se imaginaba que estaba de genio por lo que hicieron levantando los hombros para entrar a la torre de Taros.
Saludo a Devon de lo más tranquilo entrando a la sala - Eh ojitos .... Despierta...- viendo como salía con cara de pocos amigos - ja... que te paso .... el viejo te salió con alguna de sus clásicas rarezas - caminando de lo más tranquilo sentándose en su sillón favorito - Como sigues .... en blanco?- tomando el dije- viéndolo roto - esto sí que es raro...- señalando la fisura....- Me gustaría que recordaras... para saber que realmente hiciste para romperla...- levantando una ceja - En serio te tiraste a mi padre en los sueños? .... o lo tocaste...- viéndolo seriamente - Te conozco de seguro saliste con algo demasiado romántico que no entenderé -

Toros lo vio -Si me conoces entonces solo abra sido para mí entera diversión no por cursilerías estúpidas no crees - comento dejándose caer en el sofá pues cuantos demonios conocía que hasta su dragón les daba el paso más sonrió malicioso - no tengo ningún tipo de marca sabes lo que significa esperaba que si porque si le conocía tan bien como alardeaba que lo hacía... prometía mucha diversión pero solo se recargo cerrando los ojos - porque te escondes del viejo llegaste antes que nosotros

Anir levanto los hombros - El caso es que si te conozco de cabo a rabo ... mi estimado ojitos ...y sé que tu talón de Aquiles tiene nombre ... haces cosas muy extrañas por el ....- escuchando lo de la marca - Lo que significa es que te tendrá que conquistar de nuevo .- levantando los hombros, suspirando - Debes de recordar ... me es tedioso tener que ser tu memoria ...- viendo que levantaba la ceja - Si por lo general el de la buena memoria y que me recuerda todos los chismes y quejas eres tu .... Ya que es uno de tus trabajos para nuestro señor el estar bien informado de todo .....- Señalando -Ahora con tu memoria limpia... como que te puedes quedar sin oficio - riendo ante la cara del otro - jajajaja ya te apuro y recordaste algo ...- tomando el dije ...- Tenemos que arreglar esto .... - sintiendo su mirada - Curioso... no se te quita ni borrando tu memoria 5 veces ...- girando para tomar su nuca pegando su frente con la de él haciendo que viera todo lo que habían planeado y todo lo que había pasado en esos todo ese tiempo sonrió de lado - Ahora entiendes porque no me le pongo enfrente ... en serio no soy masoquista ese lo eres tu ...yo soy el sádico...y el viejo ... es sádico cuando está molesto.... como dice el enano .... no me aparezco hasta que se le baje el berrinche...y tu desmemoriado... olvídalo va estar como agua para chocolate...no paso gracias .... El dolor te lo dejo a ti ...-

Taros solo sonrió malicioso ante las palabras de este sin mencionar todo lo que le había mostrado Anir....pero río con eso del trabajo descuida el amo lucifer lo puso de mi custodio así que seguramente anda acechando también el muy probable que sepa que estas aquí expreso viéndole a los ojos lo bueno que tu bello amante le encanta cuidarte - murmuro besando su mejilla cuando la puerta se abrió dejando ver a un bien vestido demonio- solo se fue a cambiar... - pregunto dejando la copa a un lado tomando de las manos el dije que Anir había observado sonriéndole - gracias con las base que me distes puedo ubicarme Anir eres muy amable como siempre

Anir suspiro con lo que dice y comienza a hacer - En serio te vas a dar de topes más tarde ....y voy a disfrutar decirte TE LO DIJE - viendo que se paraba - Perdiste solo una conexión que cuando vuelva te arrepentirás de estar brincando en diferentes camas....- Tomando su mentón para que lo viera a los ojos de forma profunda y Taros sintió como literalmente entraba por ellos viendo su alma desnuda, haciendo que se conectaran parte sensibles del alma de Taros. Soltándolo - No entro más profundo .... porque luego mi esposo me mata.... el segundo sería mi Padre... aun no entiendo porque se encelan de nosotros - tocando su nariz aplastándola viendo su indecisión ahora para salir, -No que estabas muy decidido ...- riendo divertido - Anda ve ... que quiero burlarme de ti cuando te estés dando de topes....y mi padre este como loco de celos.... vale la pena esquivar todos sus ataques para reírme de ustedes por lo cabezota que pues ser - Viendo su cara - Que soy tu mejor amigo ...pero te recuerdo soy demonio.... y tengo sana diversión siendo sádico y sanguinario... te dije el masoquista eres tu ...-

Taros vio molesta a Anir - Eres una molestia expreso por la vil manera de echarle a perder sus planes de cama con ese demonio al cual solo despidió con la mano esto será cobrado Anir independientemente de esa deuda que dices que tengo... no la recuerdo así que no te debo nada cuando lo haga ajustamos cuentas le dijo con diversión acercándose a sus labios sin tocarlos sabes por qué se en cela... por qué no comprende que ya no te deseo - murmuro pasando sus brazos por su cuello maliciosos va a dolerte - murmuro por ahora ya no estaban solos en la habitación- viejo cuando entre a mi casa - expreso viéndole de reojo

Anir rió divertido cuando le dijo que era una molestia - Tú crees.... yo lo dudo .... Me adoras ....- viendo como despedía a sujeto echando a reír más que divertido - Jajaja a no quieres oírme decir TE LO DIJE.... eres cruel no me quites mi diversión - negando con la cabeza - Créeme te haré recordar la cuenta y todas las andanzas pero lo haré de forma más que divertida... ya estoy haciendo recordar amigo ... -levantando el dije viendo que se había sellado - Oh va ser divertido echarte a perder tus planes .... nunca le había visto lo divertido eso de ser la conciencia mala.... - sintiendo como lo abrazaba y decía eso - Bueno solo uno es el que no lo entiende en la actualidad... y es...- viendo a su Padre - Me dolerá... pero a ti más mi estimado Taros... - sonriendo a su Padre -Padre.... como ha estado .... - escuchando que se alejara de Taros - No soy yo él se me pega y ofrece - riendo divertido para colocar a Taros en el rango de tiro

Angrel salió de la torre para ver algunos pendientes pero sintió como entraba un demonio extraño para regresar de inmediato al lugar por si su hermoso estaba en peligro, pero vio a su hermoso Taros con su primogen ... que realmente se le había escondido por un tiempo - Anir.... - levantando una ceja -Suelta a Taros ...- y como empezaba a decir que él no lo estaba tocando - Preparando a lanzar una bola de fuego pero el ladino de su hijo puso a su hermoso Taros en la zona de tiro - Joven Taros me podría hacer el favor de retirarse de esa zona ...para evitar ser dañado ... por los castigos que merece ese amigo suyo

Taros solo sonrió como pocas veces... como un demonio- te recuerdo que no soy yo el celoso Anir... mi magia resuena con la tuya y ahora apestas a mi delicioso aroma...- susurro tan bajo que estaba seguro el viejo no escucharía...- yo no estoy casado con un sexy rojo temperamental - suerte- expreso alejándose del cuerpo de Anir mas creo un espejo para que se tragara la bola de fuego que lanzo el otro- que violencia... - expreso tomando una copa de vino viendo a un claramente molesto anciano - le recuerdo que el está casado déjeme disfrutar como lo despelleja su esposo por oler a otro demonio va a ser divertido- dijo para ver Anir a los ojos levantando una copa- mandare flores negras a tu funeral para cuando tu esposo termine contigo me cuentas- dijo viendo ese pequeño detalle que no había tomado en cuenta Anir, así que solo rio cuando este se fue...- no sabe tocar las puertas anciano

Angrel vio desaparecer a Anir soltando un suspiro cuando le dice que si no sabe tocar la puerta - yo sé hacerlo joven taros pero me preocupe al sentir otro demonio en su torre y su condición lo hace vulnerable en algunos casos

Taros lo vio incrédulo - Cuál condición?... No tengo memoria Oneida, no manco - expresó dejando la copa en la mesita viéndole.- y si no lo sabe o no lo recuerda... Aquí sólo entran demonios que se les permite o por lo visto se les conoce... - expresó tomado asiento... Viéndole a los ojos.- se cuidarme solo debe saberlo también... Se le encomendó que me "vigilará" bien en mi casa no pasa nada

Angrel sonrió - Joven Taros sé que no está manco eso sería subestimar sus habilidades, pero en ese aspecto no iba mi comentario, como usted hace mención no tiene memoria y por lo mismo aunque no lo quiera admitir es un poco inocente a la presencia de otros demonios que le pueden hacer ver cosas que no han sido realidad... creo que nuestro señor se lo explico - levantando un dedo - y se equivoca ... solo entran aquí personas importantes para usted no solo conocidos.... no cualquiera entra ....por lo tanto deje de estar a la defensiva conmigo principalmente -

Taros lo vio -¿Que delicado es anciano Oneida- comento moviendo su mano restándole importancia a su comentario ... realmente la apariencia de taros era desenfada... incluso relajada... su cabello más largo estaba amarrado y con la copa en mano se veía muy muy distante a su alrededor... pero taros observo a su otra mitad porque sabía que lo era lo que no comprendía era porque se borró la memoria porque fue a propósito... debía de estar molesto con él. Anir no le había mostrado más por su unión con su esposo sería una falta de respeto... - cómo ve no hay peligro aquí... así que se puede retirar... debo ponerme al corriente en varias cosas- le dijo y el se estaba refiriendo a volver a sincronizarse con la torre y su magia pero debía buscas sus memorias debió a verlas guardado en algún sitio

Angrel se le quedo viendo para negar con la cabeza - Estoy de acuerdo debes de organizar tus cosas - apareciendo una rosa roja en sus manos para acariciar su mejilla - mucha gente espera eso -besando la misma - estaré al pendiente después de todo aunque te moleste no estás solo - entregando la rosa sin poder evitarlo lo abrazo fuertemente para sentir su tibieza acariciando su nuca para después soltarlo - me retiro - desvaneciéndose del sitio

Simplemente taros no entendía el proceder o las acciones de ese demonio y tampoco el por qué jodidos se auto borró la memoria que no sabía que tenía mucho que perder con esas niñadas... así que cuando se quedó solo fue al sótano sentándose a mitad del recinto... se percató que solo había perdido recuerdos mas no información de su amado señor lucifer....así que solo suspiro para salir de ahí dándose cuenta que había estado ahí dentro varios días... oh eso era interesante

Angrel estaba dando vueltas a la torre de su hermoso Taros viendo que estaba en la sala de meditación y por cada día que pasaba dejaba un ramo de rosas rojas. Ya era el 10 día eh iba a dejar el décimo ramo, en el momento que lo vio salir -Buenos días joven Taros - sonriendo de lado -¿cómo le fue en su sincronización?

Taros solo arqueo una ceja al ver el salón lleno de rosas demoníacas raras peligrosas como hermosas - si me fue perfecto - expreso tomando una rosa negra oliendola me di cuenta que no borre información confidencial ni importante solo información personal posiblemente desechables...- expreso con leve aburrimiento observando fijamente a ese demonios - puedo pedirle por favor no entre más a mi torre sin mi autorización... comienza a ser irritante lo dijo con calma

Angrel se le quedo viendo cuando de forma diplomática lo corre ladeado la cabeza -así que tu vida personal es algo desechable - suspirando -si es lo que piensa y desea joven taros así se hará - aunque me temo que seguiré cuidándolo - girando sobre sus pies para desaparecer del sitio

Taros solo dejo salir un suspiro ante las palabras del anciano negó con ellas cuando este se retiró algo le decía que iba a ser algo fastidioso el asunto... mas por el momento no le iba a dar mucha importancia así que se fue a dar una ducha más cuando termino y ver si cabello largo solo se lo sujeto para salir de ahí ... nada más poner un pie en el consejo se fastidio por todo el maldito trabajo que tenía lo único que le agrado fue que tenía que trabajar directamente con ese cazador de almas... Anton seguía siendo un fastidio pero no se fastidiaba tanto nada más poner un pie en el rio al ver la cara de asesino de Oneida- supongo que te mando a dormir fuera no? Anir Anir, Anir, deberías saber que mi pasatiempo preferido es molestar al prójimo

Anir estaba en el río de almas viendo el fluir de este había tenido una riña con su adorado rojo por causa de shiori la más pequeña de sus futuros hijos su rojo la solapa por el berrinche de que olía a Taros y para acortar la historia estaba desterrado de su torre y no podía tocar a su rojo hasta que meditar a lo que hizo traer un helado ser amable con una triste mascota y solucionar. De forma la problemática de su adorable padre que cautivo a todos en la torre por lo mucho que sufría por su cruel plan -Levantó la vista viendo a Taros - mira que si ya sabía de ese odioso pasatiempo

Taros lo vio - Oh vamos no tienes sentido del humor - expreso entre dientes sonriendo tiernamente como un niño que acababa de realizar una suave travesura - acaso no puedes contentar a tan sexy rojo - expreso con calma sonriendo más que divertido pero no aguanto y realmente estaba riéndose por el mal de Anir pero su sonrisa se fue levente al ver al anciano Oneida parecía que tenía rastreador cuando estaba cerca de Anir el anciano aparecía... - necesita algo?

Anir se le quedo viendo - no sí sentido del humor lo tengo y eso bien que lo sabes - guardando silencio- a perdón hasta que recuerdes lo sabrás mejor pedazo de tonto- nada más se le queda viendo incrédulo -sólo dame una razón coherente para fregarte a ti y llevarme entre las patas a mí - Negando con la cabeza - hacer demasiadas cosas idiotas cuando estás enamorado definitivamente - viéndolo a su padre aparecer - ya me llego la ley -para que se te quite lo tarado ahora me defiendes de él y me das asilo hasta que te arreglos con él porque no voy a poder regresar a mi torre hasta que estés felizmente con el - sonriendo sádico -que no tienes sentido del humor querido amigo en la Buenas, malas y desastres somos cómplices - levantando los hombros para pararse -padre estoy cansado platique con Taros de que tan locos están mientras que duermo un poco en mi habitación que yo si tengo habitación en ese lugar -

Angrel sintió salir a Taros del consejo cuando vio a él mismo con su hijo levantado una ceja escuchando las palabras de este -¿cómo? - Viendo a Taros - me puede explicar que está pasando joven Taros??

Taros lo vio incrédulo - Oh y qué culpa tengo yo Anir- expresó por qué honestamente le sorprendieron sus palabras... Si él tenía una habitación en su torre quería decir que eran demasiado cercanos... Aunque ver cómo literalmente se largaba dejándolo con el viejo le hizo girar los ojos- bastardo-así que vio de reojo al señor Oneida - que va a quedarse en mi torre por tiempo definido - le dijo como si nada viéndole a los ojos- creo que su esposo está enojado y le ha dado así que el bastardo va quedarse en mi torre- le dijo como explicación aunque no sabía en sí por qué estaba dándole explicación alguna - acaso usted también quiere quedarse en mi torre? Por qué párese tener un Imán para los Oneida a- expresó como si nada
Angrel al escuchar esa explicación levantó una ceja- esa no es una razón para quedarse en su torre, bien puede quedarse en mi castillo o con mi bebé - sonriendo de lado ante esa invitación. -bien si usted la hace no podré negarme a ella acepto me quedare con usted todo este tiempo - tendiendo su mano ante su cara de sorpresa - no entiendo su sorpresa si fue su idea -

Taros se regañó por qué diablos abrió la maldita boca era imposible que un tipo astuto como ese no usara sus palabras en su contra oh pero ya se desquitaría aun así no dejo que le tocara y solo se desvaneció para entrar a la torre y ver Anir tan cómodamente instalado ya que nada más negó - no te la pondré fácil - expreso viendo entrar al viejo - vez - comento casual con diversión caminando al bar a tomar una copa de vino mientras veía a los dos Oneida - donde esta Jericob ?- pregunto casual mientras se servía otra copa aunque sonrió malicioso ante la cara de sorpresa de ellos
Anir estaba de lo más tranquilo en el estudio de Taros teniendo una conversación de los más entretenida con Devon, en el momento en vio entrar al dueño de la torre con cara de pocos amigos.. bueno eso no era novedad solo lo tenía a él ...y viceversa así que le restó importancia, riendo ante lo que decía que no se la iba a poner fácil - y tu cuando me lo has hecho fácil... si para ayudarte repelas...- gruñendo al ver a su padre entrar - Vaya... y yo que pensaba seducirte para hacer mi harem... claro que mi esposo principal seria mi adorado rojo ... pero así no se puede porque lo traes a él ...- viendo la ira en su padre - Ya...ya... solo lo alcahueteare... para que no lo acoses padre ... te gusta más la idea ...- levantándose para quitarle la copa a Taros gruñendo - No me gusta este ... porque te fascina? - sonriendo de lado - Vaya, vaya ....a un Jeri no lo olvidaste.... eso es interesante.... -
Angrel rodó los ojos ante ese clásico acto de rebeldía de Taros siguiéndolo a la torre del mismo viendo a su primogen cómodamente instalado ya en el estudio, escuchando la sarta de idioteces que decía - Uno no creo que yo te lo permita, dos tampoco creo que tu hermoso esposo lo consienta... - escuchando su respuesta negando con la cabeza - Eso siempre lo haces... aunque te cueste - pero se quedó sorprendido de que recordara a su lindo bebe - A él si lo recuerdas?- sonriendo tiernamente - Eso me alegra mucho... él te adora .... está en su refugio... con su nueva mascota y sus hermanitos .... -

Taros lo vio - Y por qué no le recordaría si no mal recuerdo dije que solo recuerdo cosas lindas y el definitivamente es alguien lindo - dijo a ambos Oneida para recuperar su copa -me gusta la bebida fina no corriente como lo que acostumbras beber - expresó con diversión ignorando olímpicamente eso de que ese anciano tenía más hijos regados por ahí - no hagan muchos destrozos - fue todo lo que dijo para salir de esa habitación e ir a la suya acostándose tal cual andaba vestido... No tenía sueño pero se sentía cansado...

Anir rió divertido con lo que dijo que solo recordaba cosas lindas - bueno él es mascota .... recuerdas a Devon.... por lógica entra en el concepto.... por tal motivo queda zanjado ese tema.... esta con la nueva mascota....- levantando los hombros - Y te equivocas el que toma vino barato eres tu ... a mí no me gusta ....- haciéndole gestos sonriendo ante la mirada de su padre - bueno estoy cansado se quedan viendo que también Taros estaba emprendiendo la retirada y el definitivamente no se quedaría a un interrogatorio - Adiós - Despareciendo y apareciendo en su habitación pensando en cómo diablos iba a salir de ese lío tenía que estar a solas con Taros y averiguar porque diablos se auto borro la cabeza.
Sonriendo para entrar en el mundo Onírico para aparecer en sus sueños - Que hay aquí tengo más espacio para hablar contigo sin meches como mi padre....y tu alma esta menos necia - viendo su sonrisa - Maldito escondiste tus recuerdos aquí? - Negando con la cabeza - Se puede saber porque diablos lo hiciste? - viéndolo -Habla .... Que en serio te torturare.... -

Taros lo vio - Me torturaras a mí? Tu claro lo que digas- expresó este viendo todo ese sitio más su sonrisa era maliciosa al cien - no te estás divirtiendo acaso?, por qué yo sí- le dijo viendo su mirada fijamente aun así solo suspiro- quieres que hable con Souma ?, acaso deseas mi ayuda para que vuelvas a su cálido lecho - preguntó simplemente esquivando Anir- la violencia no va a ayudarte sabes... -expresó - en cambio yo puedo decirle por qué o recuerdo a tu padre y varios aspectos así podrías volver a su cama es válida supongo no?- expresó sonriendo malicioso pero vio como el cielo de ahí empezaba a fracturarse- vaya tu padre incluso no nos deja ni en pensamientos solos , anda sal que aún no logro lo que busco - expresó desvaneciéndose de ahí...cuando abrió sus ojos arqueo una ceja al ver anciano en esa habitación y por la cara estaba molesto?- usted vive amargado y sigue siendo algo mal educado... ya que mi habitación no es un campo de visita - expresó

Anir levanto una ceja -Sabes que si lo haré - gruñendo al ver esa sonrisa - maldito - escuchando sus palabras viéndolo fijamente haciéndolo entender sin palabras que no estaba disfrutando la situación. Irritándose cuando le recuerda a su rojo y que no estaba disfrutando de su amados rojo lanzándole una daga que el otro esquivo con facilidad - Sabes que ese no es el punto .... a mi rojo yo lo convenzo... la bronca es una de las mocosas... que me está satanizando más de la cuenta .... Mi rojo no duda de mí y menos de ti..... Pero esa mocosa cela a su abuelo y tú eres de él que debo de andar metiendo la cuchara según ella ...-
Viendo el techo - Que celoso y posesivo ..... Es tu esposo...... en serio ..... Me pagaras todos estos dolores de cabeza que me estas generado Ojitos.... todavía me sorprende que no nos atrapara con la anterior escaramuza..... Ahora te tiene más sobre-protegido.... me das lastima.... jajajajaja- saliendo del lugar

Angrel estaba en meditación pero sintió como esos dos se empezaban a sincronizar encrispandose un poco porque eso significaba que iban a empezar a confabular como era su costumbre. Entrando en la habitación de Taros con su cara de pocos amigos, escuchando lo que le decía - No por lo general no estoy todo el tiempo amargado solo algunas situaciones me llegan a poner de este mal humor Joven Taros. - casi saltado una vena porque le dice mal educado - Tu habitación no es campo de visita ...... - tomando aire para no perder los estribos - Uno Joven Taros .... el mal educado es usted... al momento de invitarme y dejarme solo en el estudio sin asignarme la habitación que me corresponde...por tal motivo si siento donde esta es lógico que lo siga por esta causa .... - viendo su cara ...- y me puede decir que tanto confabula con mi hijo que no puedan hacerlo en forma normal y lo tengan que hacer de formas místicas? -

Taros solo río por las palabras de Anir era realmente divertido meterse con el ver sus líos aunque lo que dijo de la niña podía ser más y mucho más divertido de lo que pensó pero esos pensamientos se nublaron cuando volvió en sí ... observo y escucho al viejo del consejo... suspirando mientras le veía - realmente anda de muy pocas pulgas o se aburre de andar enojado con la vida todo el tiempo ?- le dijo aunque solo negó con la cabeza con dejos de diversión - usted dijo que no era un extraño en mi casa solo supuse que debía tener alguna habitación aquí como Anir la tiene... pero veo que no , acaso es eso mi culpa ?-le preguntó mientras se levantaba para pasar alado de este - le daré una habitación acompáñeme - le dijo pero cuando llegaron le dio la de alado de Anir - que descanse - expresó pero en vez de irse derecho abrió la puerta de la habitación de Anir - usted dijo hablen en este plano no? , Continuaré mi plática con el entonces - y sin más entro a la habitación de este viendo como salía de la ducha - supongo que estabas hablando con mi subconsciente ... así que ya sabes por qué me borre mi memoria ... aunque apuesto que fue por diversión no? - le preguntó recargándose en la misma puerta capas y volvían a ser interrumpidos así que solo señaló hacia un lado- su padre dormirá alado y dijo que no tuviéramos pláticas a escondidas en pocas palabras carece de sentido del humor

Anir estaba saliendo de tomar una deliciosa ducha viendo como estaba Taros en la habitación y el con una toalla en la cintura secando su cabello - Tu realmente quieres que me maten .... O me castren .... Que buen amigo eres .... Definitivamente - escuchando su interrogatorio - Ah y ahora te debo informar porque tu inconsciente te manda de paseo a que hagas destrozos en tu vida ....y me quieres de mensajero .... Que hermoso como siempre - colocando una bata de lo más tranquilo - Sí y no... Te encanta divertirte ..... Pero quieres demostrar.... algo .... El que dame unos minutos más con tu inconsciente y te lo saco .... Al igual que tu encontraras algunos métodos para fastidiarme.... tienes la tela ahorita .... Pero lastima no las recuerdas - riéndose de forma burlona de el al ver su frustración - levantando los hombros - Y no te preocupes siempre me haces lo mismo me dejas al viejo a lado y aun así nos salimos con la nuestra.... pero esta vez me estas complicando la existencia.... te fregare... cuando quieras que te coma el viejo -

Taros escuchó lo Anir dijo y solo suspiro ya sabía por qué se había borrado la Memoria... lo sospechaba pero Anir se lo confirmó sin saberlo- tal vez una tortura no te asesinaría eres su bebé grande- dijo más que divertido y no evitó reírse así que se acercó a este - gracias pero dejemos a mi subconsciente en paz me trajiste el mensaje bien hecho - expresó pero miro hacia su espalda para ver a Angrel - enserio piensa que me metería con su hijo sabiendo que está unido a Souma- le preguntó y esta vez estaba algo irritado - que fastidio - murmuro para caminar hacia Ángrel quedando frente a él - la unión es algo de lo que poco respeto... descuide estropearé a su hijo - expresó para salir de ahí pensando seriamente en que él era totalmente libre... y no sentía nada por el que era su pareja... libertad de venganza

Anir se le quedo viendo - su Bebé es el a quien no olvidaste.... - comenzando a secarse el cabello, suspirando al sentir a su padre - Que vamos a dormir los tres en la misma cama? - sonriendo divertido al ver la actitud de Taros - Te vas a dar de topes....- canturreo - Fuera que quiero dormir.... -
Angrel suspiro con esa actitud - Joven Taros ¿me puede explicar que es lo que esta pasando realmente con usted? - caminando hacia el y ver esa actitud - Me puede explicar...-

Taros solo suspiro al ver que anhele le había seguido así que antes de entrar su habitación solo se detuvo - no pasa nada señor Oneida - dijo como si nada para verlo a los ojos... y le sonrió levemente - descuide el hablar con mis recuerdos atraves de Anir es algo sofocante por qué no se sabe que pensar o que decidir - le comentó abriendo su habitación - vaya a descansar le veré después buenas noches - fue todo lo que dijo para entrar a su habitación suspirando... si borrar su memoria por enojo hacia su pareja por no mantener su marca o no tener la de él era... un castigo de doble filo... el en ese momento no sentía... amor o afecto por su pareja... y ese era el fin... - diablos sí que soy retorcido - murmuro por qué seguro lo hizo para divertirse pero no veía el fin en sí

Angrel se le quedo viendo para suspirar -Se hará lo que usted quiera joven Taros - para ver la puerta - no sé qué pretendes - me pediste que te cortejara pero no dejas que me acerqué y no creo que quieras otro raund como la primera vez - Negando con la cabeza era un estratega y podía planear las cosas pero con Taros simplemente no le dejaba pensar con mente clara, casi lo mata su supuesta muerte ahora con esta indiferencia -

Taros se detuvo por las palabras de este viéndole de reojo - y que es lo que esperas de mí... no te recuerdo no tengo emociones o sentimientos hacia ti... en teoría deberías causarme ... algo y no siento nada, me emociona más el hecho de ir veré a Jericob o que fastidiar Anir que... tenerte bajo mi techo- habló con calma y no estaba mintiendo... - borre toda emoción o recuerdo de ti... fue apropósito Angrel... dime algo... te libere antes de que todo lo qué pasó sucediera? -

Angrel soltó un suspiro con esa pregunta - si y no, trataste de romper el vínculo pero no lo acepte pese a que me tenían atado a otra unión.- viendo a la ventana de la torre - oh creo entender pero me resisto a perderte - dando loa vuelta para caminar sobre sus paso mejor descansaré - dirigiéndose a la habitación induciéndose a un sueño profundo tal vez lo mejor era no despertar

Taros solamente le vio irse y no le detuvo solo suspiro, al final el vínculo se había roto por eso borro su memoria para no sentir dolor cuando despertara ... oh eso era lo que pensaba... solo toco su cabeza suspirando por ese malestar que estaba sintiendo ... era irritante que solo se acostó no quería pensar.... pero su subconsciente fue traicionero que solo se apareció en los sueños de Angrel ... - tus sueños son deprimentes sabes - le dijo viendo la sorpresa en este así que solo le sonrió - que sucede ? Vamos no esperabas que te recibiera con los brazos abiertos - le dijo con leve irritación en su voz para solo darle la espalda - como sea Angrel la decisión sigue siendo tuya - con esas palabras solo

Angrel estaba en sus sueños en un acantilado gris viendo la nada cuando lo escucha su primer reclamo - Claro que son deprimentes.... - volteando a verlo no con su clásica serenidad sino con un semblante triste escuchando lo que le decía suspirando - Volvemos a lo mismo....- sujetándolo de la mano para que volteara - siempre es lo mismo.... es mi decisión, para que salgas corriendo.... no quería que rompieras el vínculo y lo hiciste.... porque ... por según tú la unión con Beyno era más fuerte.... sorpresa.... no me sentí morir cuando le paso algo a él ...no sentí cuando renació lo que indicaba que no había tal cosas entre nosotros.... por tus planes con mi adorado hijo no sentí tu debilidad junto con tu terquedad, cuando simplemente lo dejaste sentir casi me muero ..... lo viste... si en realidad no fuera tuyo...ni siquiera me habría dado cuenta.... en tu recuperación me visitabas en sueños y veías lo mal que estaba... me pides que aguante.... pero dime porque tu molestia....no quiero perder a otro de mis hijos ya lo perdimos a May que nació como humana.... te amo y a mis bebes.... dime la razón de esta molestia...y peleare para remediar eso.... pero tu... tu rompes todos mis condenados esquemas....no te puedo calcular.... no puedo tener mi sangre fría para ti .... Habla.....-

Toros lo vio con ira - No... no te pondré fácil el que vuelvas a lastimarme ... - fueron las palabras de taros mientras le veía a los ojos... - te largaste ... me dejaste a solo y quieres que volviera a tus brazos tan fácil no Angrel... - le dijo soltándose de su agarre.. - Anir lo negara pero si te hubiera pasado algo ... no sabría qué hacer sin ti , Jeri es demasiado joven para quedarse sin ti-le dijo pensando en may y el pequeño mikary - esos niños estarán bien may no será abandonada por Lucifer y mikary lo traeré a mi lado así que no debes preocuparte por ello , literalmente nosotros ya no tenemos ni una unión... puedes vivir tranquilo - expresó el realmente estaba sentido con Angrel por a verlo dejado solo... cuando las cosas se complicaron realmente no tuvo su apoyo así que solo negó... - si quieres quedarte aquí es tu problema - murmuro para solo desvanecerse de ahí como memoria podía andar donde fuera

Angrel se irrito un poco con esas palabras y al ver que pretendía escapar sello el lugar - ah no.... ya vas a continuar con tus rabietas... viendo su cara - caminando hacia el tomando de los hombros para que lo viera - Ve .... Quien dice no tenemos una unión .... Te deje solo .... Cuando.... te fui a buscar a la tierra..... Cuando te abandone.... me quede en la tierra a tu lado ..... Quien desapareció .... Apoyándose más en mi hijo que en mi..... Donde te buscaba...... contéstame.... si te busco malo .... Si no te busco te abandono .... Pero quien se aleja eres tú..... Solo estás pensando en resolver todo solo tu.... te recuerdo que Mikary es también mi Bebe y lo reconoce.... May lo hace .... crees que la eh abandonado.... esta con Jeri.... tú crees que no los cuido.... porque dices todas esas estupideces que debo de quedarme por ellos y no por ti...... o te lavas las manos.... te iba a seguir a ti .... Solo a ti... por ti no me importa mucho las cosas...... eres tú más importante tu que todo lo demás y sigues neceando que no lo eres.... sigues sentido..... Que hice tan terrible antes para que con cualquier pretexto busques alejarte....- viéndolo seriamente - Dime que fue lo que hice.... no te conocí en el cielo, a ti te conocí en el infierno..... y para desgracia de Beyno no podía alejar mi vista de ti ..... - gruñendo - Si, desde que te vi te desee, pese a que estaba Beyno a mi lado; porque crees que te odiaba.... no te toleraba.... por más que trataba de ahogar eso .... Decía que mis ojos me delataban... - viendo su sorpresa - Y no te escaparas de aquí hasta que te entre en la cabeza todo..... No sé porque tienes la idea que te lastimare.....no despertaremos -

Taros lo vio - Resolver las cosas yo solo claro voltéame el asunto ahora, te recuerdo yo no me encerré en el maldito infierno esperando por mi resucitado esposo - le dijo soltándose de su agarre viendo que cerró su mente por lo que le vio irritado seguía molesto por qué de algún modo Angrel siempre corría con Beyno pese a saber su existencia tan vez no tenía claro su unión pero ... incluso después de que ellos estuvieron juntos se alejó por esperar a Beyno eso... no lo iba a perdonar - hacerme enojar en tu mente no es tan Buena idea...

Angrel levanto una ceja incrédulo que él se había encerrado en el infierno por Beyno sonriendo de lado que tan equivocado estaba - En serio piensas eso ? - Negando con la cabeza -haber.... entendiste lo que te acabo de decir? ......- viendo su cara volviendo a tomar por los hombros para que lo viera - Haber capta.... tenías mi atención ... desde que te vi.... si entiendes eso.... alias mande al diablo a Beyno... en ese momento lo respetaba....por ser el pa de mis hijos.. - tomando su mentón con delicadeza cuando intentaba en su empecinamiento romper el contacto....cuando murió.... no me puse mal....ni si quiera sentí su muerte estamos de acuerdo en eso verdad ....- viéndolo a los ojos - Sabes que hice al siguiente día de su muerte - viendo su incertidumbre - Fui a pedir tu mano al consejo.... Lucifer incluso pensó que yo había provocado la muerte de Beyno.... pero él sabe bien las cosas....no le oculto nada ....- suspirando - Tú piensas que estaba esperándolo a él ... al que esperaba era a ti... a que maduraras.... - soltándolo - si quieres dañar mi mente adelante.... - viendo su cara.- estas demasiado empecinado no estas entendiendo.... estas demasiado dispuesto a romper nuestra unión ... Tu ...no yo... - viendo su rostro - Estas dispuesto a seguir negándolo .... y no estas entendiendo razones... te abandone ... cuando... explícame eso .... Explícame cuando te abandone yo.... estas demasiado celoso de alguien que realmente se salió con la suya.... te aleja de mi .... No por mí... yo estoy demasiado seguro de lo que siento por ti,,,, y de esta unión que nunca la eh negado ..... Como tu.... quien es el que la quiere romper... borrar....quien es el que no la acepta -

Taros solo le vio los ojos irritado por ir realmente no quería estar ahí no quería seguir escuchando.... no quería sentir esos celos que le causaban dolor de cabeza así que hizo lo que mejor le salía alejarse de él... - si soy yo el que no reconoce nuestro vínculo y no lo aré nunca ... - le dijo tocando una de las paredes ... de la mente de Angrel... descargando un poco de energía creando una descompensación en este- tal vez no esperaste a el tiempo suficiente para que madurara ... tal vez jamás voy a madurar en este tema... - le dijo ejerciendo más presión para que se fracturara ese campo que los mantenía encerrados ahí...- tal vez... es mejor que solo se termine todo... por qué ... jamás vas a tenerme y jamás te voy a tener de igual manera .- estaba tan metido en esa idea que finalmente e Angrel lo estaba dejando ir al quitar el mismo ese Campo de energía...- adiós .- fue todo lo que dijo desvaneciéndose pero al hacerlo no lo hizo solo su mente sino su cuerpo también junto con may y el alma de mikary

Angrel cerró los ojos al ver esa necedad cerró los ojos - a fuerzas no se puede hacer nada que quede claro joven es su decisión - dejándolo ir -para abrir los ojos y salir del lugar, tronando los dedos para encapsular a sus dos hijos no natos mikary y May eran sus hijos que estaban sufriendo por los celos de su pareja que simplemente no entendía sus hijos dormirán y no sufrirán nada no permitiría que mikary sufriera lo mismo que May por esos arranques dejo dormir a sus bebés en el interior de su mente que mejor lugar para ellos, Su bebé se volvería loco y Anir igual aunque lo negarán ambos ese par, siempre les ha gustado las familias grandes

A Taros le dolía la cabeza a morir y aún sus oídos estaban resonando por qué la extracción había sido con violencia... el lugar estaba impregnado de la energía de su amo... que se dio la vuelta sobre su espalda viendo el techo... una habitación... una habitación vacía .no... No estaba solo ahí ... aún seguía un poco confundido y sus sentidos estaban alterados en cierta forma.. Sólo recordaba están fuera del infierno cuando la energía aplastante de su señor literalmente.. lo había sofocado al punto de la inconsciencia - que...- que había sucedido... volvió a cerrar los ojos por qué realmente era la primera vez que había sentido esa energía en su contra con tal molestia

Angrel en cuanto dejo ir a Taros y dejo dormidos a sus hijos sintió el llamado de su Señor, sabiendo a leguas que iba a ser dolorosa esa explicación. Apareció ante su señor y efectivamente le costó el poder explicar toda la situación la ira de su señor la pago con creces llevaba fácilmente en ese lugar como dos años en oscuridad completa bajo diversos torturas y estaba encadenado, su señor le había bloqueado sus habilidades para la magia, estaba ahí meditando para equilibrarse veía a sus hijos en proyecciones mentales y les daba consuelo a sus bebes sin que se dieran cuenta de toda la situación.
Se quedó quieto escuchando como de un momento a otro se escuchaba que llegaba alguien a ese lugar. - Buena llegada...- no escuchando sonido alguno - Sea bienvenido .... En esta ocasión podría decirme el nombre de mi nuevo torturador? - su voz se escuchaba tranquila y serena

Taros se llevó sus manos a su cabeza para que esta dejara de dar vuelta pero... simplemente sabía lo que venía... nuevamente el poder de su señor lo sofocaba, no era necesaria la violencia física, con él, por qué no funcionaba... en cierta forma le gustaba... pero la violencia a sus sentidos era una cosa totalmente diferente, que no hizo sonido alguno, más se apretó la cabeza con fuerza doblándose de dolor que estaba sintiendo... podía sentir la sangre de sus oídos y el sabor metálico de sus labios... no podía ni siquiera pensar con claridad ... que cuando escucho nuevamente la pregunta ... - déjeme pensar... - murmuro por qué realmente no lograba ubicarse en nada... que había preguntado ?... honestamente no importaba se medió sentó llevando su mano a su cabeza una vez que el dolor había menguado un poco ... podía oler su sangre propia y ajena... un castigo... había sido juzgado y castigado... no recordaba el delito... pensó tratando de realmente acordarse pero cada que trataba volvía la penitencia con más fuerza y violencia que lo tenía en el suelo y por primera vez en todo ese tiempo se quejó por el intenso dolor en su cabeza... sentía su cerebro explotar.

Angrel escucho los quejidos de otra persona en esas penumbras - Vaya otro que hizo enojar a mi señor - suspirando pero levanto una ceja al reconocer ese delicada voz suspirando comenzando a caminar aun con sus grilletes hacia el origen de esa voz sus ojos estaba acostumbrados ya a esa oscuridad y se podían ver como los mismo brillaban en verde muy característico en él, pero esas tinieblas solo le permitían ver lo que ellas querían, en ese momento estaban negadas para él, así que pese a que sus ojos brillaran en la oscuridad y fuera muy claro para los demás solo veía oscuridad total.
Llego hasta la persona que causaba esos quejidos para arrodillarse enfrente de él tocando su rostro sonriendo de lado - Te atrapo verdad? - sentándose a su lado para abrazarlo - No pienses... y no digas nada hasta que mengue un poco tu dolor yo te cuidare...-

Taros escucho al otro - Atrapar...- alcanzó a decir en ese abrazo ... pero parecía que no podía ponerse a pensar nada más por qué el dolor lo agobiaba; que se aferró a ese cuerpo; volviendo a caer inconsciente, solo cuando la inconsciencia lo alcanzaba por el dolor extremo era cuando descansaba; por así decirlo; al abrir sus ojos de nuevamente se percató que esa persona no lo había soltado, alzó su mano pasándola por los ojos de este dándose cuenta que estaba ciego o la magia de su amo estaba impidiéndole ver más allá- ¿quién eres?- preguntó, la razón no sabía, si se ponía a indagar en su cabeza lo más probable era que iba a ser doloroso...

Angrel vio cómo su adorado Taros estaba demasiado aturdido en su mente que no estaba reconociendo nada absolutamente - suspirando- Sera mejor que descanses un poco - abrazándolo para que descansara dejando que durmiera plácidamente continuando con su meditación. Sintiendo como descansaba un poco y volvía a moverse sintiendo sus delicados dedos recorriendo su rostro para escuchar su pregunta - ¿Mi nombre ?..- tomando un poco de aire - tomando su mano para besarla suavemente - Mi nombre es Angrel Oneida .... ¿Cómo te encuentras? y segundo ¿Recuerdas quién eres?

Taros razono un poco las preguntas- ¿Encontrarme? ... bien supongo... - contestó más río levemente por su segunda pregunta - Gracias pero no quiero más dolor por momento, puedes llamarme como gustes - le dijo medio sentándose de nuevo observando donde estaban que en si solo era una habitación vacía, sin luz, ni nada observó a su compañero de celda y sus grilletes - No podemos usar magia, ¿por qué estás encadenado? - preguntó tocando la muñeca levemente lastimada de este por el grillete -¿Te duele?- le preguntó comenzando a sobarlas un poco, para llevar las manos de ese hombre a sus labios besándolas, le daba mucha calma ese hombre, la razón se auto-cuestionaba por tal motivo se llevó una mano a su cabeza por el tenue dolor... por lo que voto que tenía prohibido pensar más allá del momento... y todo lo demás se veía borrado

Angrel asintió cuando le dio a entender que estaba mejor -eso me alegra - sonriendo con lo que decía -Bueno si así es el caso ...Te diré Taros... te gusta el nombre - escuchando su pregunta por los grilletes - Ya no duele.... - su alma se estremeció cuando esos labios tocaran su piel -Vaya...gracias por preguntar - escuchando su gemido de dolor -No pienses Taros mejor disfruta este momento -

Taros suspiro - No pensar es mi castigo- murmuro cerrando los ojos recargándose en la pared por qué iba auto causarse mucho dolor pero necesitaba ordenar un poco el caos en su mente -debí lastimar a alguien ...que no debía... también creo que la tortura física no va conmigo, tal vez me guste - murmuro suspirando hondamente por qué las puñaladas en su cabeza eran tan profundas que sentía la sangre correr por su nariz- herí a mi pareja...los celos no son buenos... por qué lo herí?- murmuro llevando sus manos a su cabeza ante el dolor que causó que se doblará y que sus ojos sangraran a tal grado que por primera vez taros estaba derramando lágrimas de sangre ante eso...- maldita sea no recuerdo su nombre - murmuro de nuevo alejándose de ese individuo por qué no soportaba toque alguno su dolor era tan profundo que su sentido de la vista le abandonó

Angrel suspiro al escuchar cuál era su castigo - mmm creo que es un poco lógico- acariciando sus cabellos haciendo que se volviera a recargar contra su cuerpo - Puede ser .... - riendo un poco divertido - si eres bastante masoquista no sirve contigo ese tipo de castigo - suspirando con eso de los celos sin decir nada sintiendo la humedad sobre su piel- Cálmate y no pienses disfruta este momento de calma... por unos minutos -

Taros trataba se soportar el dolor - ¿Cómo no pensar?...- murmuro aferrándose a ese hombre que le daba un poco de paz a su cabeza - lo siento... tenía tanto miedo de perderlo que... yo mismo me aleje de el- murmuro cerrando fuertemente los ojos, por qué cada que algo venía a su cabeza era reprendido de tal manera, que dolía demasiado, su amo debía estar muy muy enojado con él por sus reacciones debía también apreciar demasiado a su pareja para castigarlo a él por el daño ejercido... - lo siento... Angrel- murmuro teniendo tan claro el rostro de su pareja que ni siquiera pudo verlo a los ojos

Angrel escucho un poco esa angustia que salía de su adorado Taros escuchando como pedía disculpas sus grilletes ardieron pero poco le importo abrazándolo con tal dulzura y amor - tontito, porque tenías tanto miedo .... Si te ama tanto.... como entrabas en celos .... Piensas mucho.... y no sabes todavía discernir las líneas.... - tomando su barbilla aunque no podía ver ese hermoso rostro recordaba perfectamente sus facciones, besándolo de una forma suave y dulce - Perdóname tu a mí por no poder ayudarte a calmar tus miedos....- pegando su cabeza a la de él, - realmente te amo tanto...

Taros lloraba - Lo siento...- susurro teniendo en su mente la imagen de Angrel... su pareja .. que solo se aferró a él realmente no sabía cuánto tiempo había pasado desde que fue llevado a otra habitación o si realmente los habían separado Lucifer era un demonio sádico que le gustaba divertirse cundo quería pero... no podía hacer mucho más que cerrar los ojos por qué sabía que esas memorias las tenía que dejar a un lado o su cabeza iba a reventar de tanto dolor que estaba envolviéndolo - te amo Angrel- murmuro soltándolo un poco por qué el dolor era demasiado que solo sujeto su cabeza con fuerza

Angrel volvió a escuchar cómo le pedía perdón - No tienes que disculparte amor.... - sintiendo ese dolor de su mitad - ven - lo volvió a tomar en brazos - cortándose la muñeca toma un poco de esto mi sangre te ayudara a menguar el dolor... estoy bloqueado para usar magia pero mi sangre es curativa .... No evitara él dolor lo que hace nuestro señor pero si menguara un poco ese dolor que sientes.... - lo absorberé yo por un tiempo .... A fin de cuentas somos uno ...no ....- tomando su mano - Por favor acéptame de nuevo.... acepta ser uno para siempre ....-

Taros solo paso su mano por los ojos de Angrel besando sus labios levemente mientras vendaba esa herida con su mascada- sabes que no debemos podemos hacerlo enojar más- expresó con diversión más se abrazó a él...- hagámoslo de manera correcta cuando nos levante el castigo... casémonos en el santuario ... aceptas - expresó mientras se acomodaba en sus brazos - aceptarías casarte conmigo Angrel Oneida?- propuso a su oído suavemente

Angrel sonrió al momento en le correspondió a ese beso escuchando sus palabras - Bien si lo pides de esa forma soportaremos esto juntos - pero se sorprendió cuando salió de el que se casaran - Acepto.... acepto más que encantado el casarme contigo hasta el fin de los tiempos... -

Taros suspiro - Bien cuando termine la sentencia nos uniremos - le dijo con una suave sonrisa pero de un momento a otro estaba nuevamente en esa habitación solo... no se veía por ningún lado Angrel... pero en esa ocasión no iba a entrar en desesperación solo se recostó en el suelo cerrando los ojos tampoco iba a pensar en nada solo esperaría ..

Angrel sintió como se lo llevaban para levantarse un poco para seguirlo pero los grilletes se lo impidieron sintiendo a uno de sus verdugos, para sonreír de lo más tranquilo - Bien comienza.... - comenzando a recibir su castigo sin emitir sonido alguno aguantando como era su costumbre

Taros abrió los ojos de golpe sentándose u se sorprendió de sobre manera de estar en su cama vio sus manos y no había signos de nada sus recuerdos estaban en su cabeza y no había dolor ..- que jodidos...- murmuró bajando de ella algo desconcertado eso no había sido un sueño al salir solo se topó con Anir con su cabello aún húmedo - que... - ok él no sabía qué demonios estaba pasando así que fue a la habitación de Angrel y lo vio igual de desconcertado - tu cara me dice que no me estoy Volviendo loco –

Angrel abrió los ojos un poco cansado estaba desconcertado, claro que si su señor se había entretenido bien con su mente y espíritu torturándolo por cabeza dura sonriendo cuando ve entrar a su adorado Taros y su comentario- Bueno fuera de lo básico que estas... no te estas volviendo loco ... aun ...- levantándose con algo de cuidado sus músculos estaban algo lastimados, tomando el rostro de Taros - Te amo - sin decir mucho simplemente lo volvió a besar con dulzura, terminando ese beso - Tienes memoria ahora? -

Taros de desoriento por un momento - ¿he?- preguntó por ese beso pero toco su cabeza un poco suspirando al recordar y no sentir que la partían en dos la cabeza - no pudo avernos cambiado de lugar ... me gusta más la tortura física - expresó pegando su cabeza al pecho de Angrel abrazándolo - solo fueron minutos aquí realmente no deseo volver hacerlo enojar... tanto - expresó aún podía sentir leve dolor tenue pero nada comparado con lo qué pasó.. él vivía de su mente ... - qué opciones tengo... si digo que no y si digo que sí que ganó ?- le preguntó moviendo su mano para que la puerta se cerrará... había extrañado su magia - entonces que ganó- preguntó y la puerta se cerró con seguro conocía Anir y estaba seguro que le jodería la existencia por mera diversión

Angrel se sentó y sonrió divertido -mmm no se podía era castigo no premio ...- negando con la cabeza -Si es algo realmente malo el hacerlo enojar ...- escuchando como intentaba negociar con esa respuesta riendo un poco - mmm bueno si me dices que si recuerdas... pues podremos hacer todos los preparativos para la boda rápidamente sin problema alguno ... y si es no, nos casaremos igual .... Pero dejare que el amo orqueste todo ... porque eh de creer que si termino nuestro castigo en parte fue esa petición .... Así que si el organiza... no le agradara mucho porque interpretara que no hemos aprendido la lección -

Taros lo vio incrédulo - Ok no era necesario traumarme de nueva cuenta - expresó sentándose a su lado viendo que pese a estar de nuevo ahí Angrel tenía las marcas de los grilletes así que tomó su muñeca sobándola - ¿aún duele?- le preguntó en lo que se recargaba en su hombro, el castigo a su estupidez había sido realmente duro, honestamente el no deseaba volver hacer enojar a su amo, de esa manera pero estaba seguro que todo era por los niños ya que iban a ser una excelente adquisición para el infierno - venga vamos a dormir un rato - le dijo para jalar a Angrel a sus brazos en la cama tenía mucho que no compartían una cama

Angrel se rió divertido -Bueno no me gusta tenerte traumado - viendo como tomaba su mano para masajear su lesiones sintiendo como se recargaba en su hombro suspirando abrazándolo para reconfortarlo - me gusta esa idea - dejando que lo llevara a la cama para comenzar a descansar .... El estar de esa forma tranquilo en una cama con su adorado Taros era algo realmente agradable -Gracias por estar aquí -
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 4 Mayo 2017 - 21:42

Taros solo negó abrazando mejor a Angrel, no quería tocar el tema, no se había dado cuenta que su actitud infantil, estaba dañado a su pareja de tal manera que su señor tuvo que reprenderlo, para que se diera cuenta de su estupidez, por lo que solo beso su mejilla cerrando los ojos Angrel era todo para él, en todos los sentidos de la palabra - vamos a dormir, aún debes colocar los sellos adecuados para que yo pueda descansar en el - le expresó con calma con un poco de sueño

Angrel sintió como era abrazado por su adorado Taros - Si lo necesito ... - Escuchando que deseaba que colocara los sellos él - En serio quieres que los coloque yo- abrazándolo bastante feliz - entonces los colocare para ti - no se había dado cuenta que solo ese hecho que realmente confiara en el para su descanso y no en Anir significaba tanto para él que simplemente ese sencillo acto de confianza valía la pena de toda su tortura que su señor lo sometió

Taros pensó que realmente había lastimado a Angrel con esos celos así Anir ?... solo suspiro besando su cuello levemente - seré tu esposo tendrás que hacerte cargo personalmente de varios aspectos de mí no son cosas que puedo andar publicando - comentó con sierra diversión volviendo a cerrar los ojos - te toca hablar con la pequeña revoltosa hija de Anir para que este pues volver a su torre - dijo medio bostezando - así te tendré para mí solo antes de que todos los mocosos arriben - fue lo último que dijo entregándose al sueño tenía mucho que no descansaba de esa manera

Angrel tenía los ojos cerrados para descansar escuchando lo que decía de hacerse cargo de diferentes detalles personales del menor - Si me das oportunidad de hacerme cargo de ellos, los haré con gusto ....- acariciando su espalda - Suena bien eso serás mi esposo - escuchando lo que decía de una de las futuras pequeñas de su hijo - Vaya así que esa es la razón por la que ronda la torre...- Suspirando -Bien hablare con la pequeña...- sonriendo - Perfecto ... pero cuando nos casemos tendremos una luna de miel sin niños... y si quieres después otra con toda la familia -

Taros ya no contesto y eso fue por qué se quedó totalmente dormido; dormir sin dolor era totalmente perfecto más teniendo a Angrel su lado podía darse cuenta que en verdad estaba siendo un irracional al estar celoso, de ahora un fantasma que idiota había sido. Al día siguiente solo se estiró viendo a Angrel dormir aun así que se levantó con cuidado para salir topándose con Anir - que? Le pregunto medio bostezando – ya, ya deja de llorar ya podrás volver a la cama de tu rojo.

Anir descanso tranquilo toda la noche aunque sintió la energía de su señor pero se quedó tranquilo, si su amo intervenía era porque ese par se habían puesto realmente locos.
Despertó y sintió el lugar tranquilo la torre estaba completa y armónica.
Salió de su habitación viendo a Taros salir de la habitación de su padre cruzándose de brazos con una ceja levantada y le decía que regresaría a la cama de su rojo -vaya hasta que te haces consiente y empiezas a reparar tus platos rotos - acercándose para abrazarlo de forma fraternal extraño en él, con su rojo ese acto era natural pero con otro eso era extremadamente raro pero significaba mucho- bienvenido -

Taros sintió reconfortante el abrazo de Anir más viniendo de esa manera tan sutil en el que solo le correspondió de la misma manera - lo sé me adoras - dijo divertido soltándolo aún tenía leve malestar de dolor de cabeza pero era normal después de la tortura - sabes... aún eres un niño con la magia - dijo entre dientes para ver sobre su hombro - tu padre ya se despertó - le dijo sin siquiera confírmelo podía sentir Angrel incluso su estado de ánimo

Anir escucho ese me adoras sonriendo de lado - sí, pero en aceite - viendo la habitación de su padre y lo que le decía - pues te diré mi estimado amigo si me comparas con nuestro señor...efectivamente soy un niño...avanzado pero al final un niño.... Con otros no entraré en detalles-

Angrel estaba agotado durmió toda la noche sin problemas, no sintió en el momento que el menor se levantó pero al poco rato al no sentirlo cerca se encontraba desorientado - ¿dónde estamos??

Taros le dedico una sonrisa girando el rostro - Anda ya lárgate - le dijo con calma dándole un leve golpe en su hombro mientras daba vuelta sobre sus pasos había sentido la leve inquietud de Angrel por lo que al entrar y escuchar ese susurro solo sonrió de medio lado - en mi torre - le contesto con calma caminando asía el - aun te vez cansado quieres que te lleve a tu castillo para que descanses mejor - le pregunto agachando se frente a el - mi torre no está diseñada para los Oneida.

Anir sonrió de lado - Ya.... ya entendí la indirecta..... Sabes que a fin de cuentas es mi padre y pensar que le vas a hacer arrumacos al viejo... es una visión tan bizarra.... y no me salgas con tus cosas locas.... - sonriendo de lado - Que me puedo vengar y enviarte al enano.... que no te ha visto....se te pondrá de lapa está ahorita entretenido con su nueva mascota..... - viendo como fruncía el ceño - jajajaja ya abur -

Angrel al ver a su adorado Taros y verlo simplemente lo abrazo tumbándolo en la cama escuchando sus palabras - Se acondiciona....pero mi mejor medicina es tenerte así deja que te tenga así por un momento..... soy un demonio antiguo....funciono un poco distinto ......- sonriendo y tocando su nariz - No digas nada de la edad.... nuestro amo jugo contigo y tu mente ....mi castigo fue más fuerte.... él sabe mi entereza y donde lastimar más.... para que entienda..... - viéndolo a los ojos - Te cuento algo... no es un secreto solo es una anécdota un tanto chusca...-viendo su cara de curiosidad.
-Por tu cara eso quiere decir que empiece - suspirando para cerrar un poco los ojos la luz le estaba cansando- Bien tu sabes que conozco a nuestro señor desde el principio de los tiempos, y como debes de saber desde esas fechas estado a sus órdenes por elección- suspirando - Nuestro señor nunca aprobó a Beyno y eso era mutuo creo.... antes de mi unión con Beyno...... Mi amo apareció en frente de este..... Diciendo que me autorizaba la unión por un tiempo....no entendí eso de un tiempo.....pero mi señor lo que hizo fue hacer algo parecido a lo de un momento me desconectaba toda la noche metiéndome en entrenamientos exhaustivos.....agotándome por completo....- abriendo sus ojos viendo a Taros con una sonrisa tenue.... y pues te imaginaras la razón por la que Beyno no lo quería.....- viendo su sonrisa - te dije que era chusca.....Mi señor creo que sabía que no era mi complemento.... tal vez él te vio desde antes...... no lo sé .....Pero algo es seguro toda nuestra descendencia solo le pertenecerá a él.... Si tiene una línea de mi sangre será de los infiernos....- acariciando su rostro - No te molesta eso a ti? -

Taros solo suspiro por las palabras de Angrel... Beyno... ese ángel siempre causaba problemas a su manera - Anir es un gran hechicero un buen amigo y en su tiempo fue un sustituto de ti- lo dijo tal cual había usado Anir para no volverse loco o hacer alguna tontería así que le sonrió levemente - Jeri siempre fue raro por eso me agrada , no puedo decir nada de tus hijos Angrel - le dijo viéndole a los ojos para solo observar después el techo pensando en cómo tocar el tema- mmm no recuerdo haber conocido a Beyno en el cielo ni a ti pero... era joven cuando todo comenzó a desmoronarse en el cielo cuando los ángeles comenzaron a caer fue envuelto en magia celestial y luego encapsulado con la magia del señor lucifer... desperté cuando conocí Anir... se sentí su energía así que solo desperté... después quede literalmente bajo el cuidado de lucifer y cuando supe quien eras... y con quien estabas... estaba muy molesto... sin decir que mis energías no estaban bien... - le conto para verlo a los ojos con una leve sonrisa...- Anir fue una salvación a mi cordura ... fue fácil que él y yo... nos entendiéramos ... la magia de él y la tuya no son tan diferentes era como tener dolor de cabeza por episodios... creo que Anir se dio cuenta... y nos volvimos más unidos- ok eso no era del todo normal decirle a su pareja como se había encamado a su hijo ... no era nada normal... - así que no tengo derecho a reprocharte nada Angrel...si no hubieras tenidos a tus hijos hace mucho yo me hubiera vuelto loco

Angrel estaba acariciando su espalda con los ojos cerrados escuchando el cómo se dio cuenta de todo y como se enteró de quien era al igual de cómo empezó su relación con Anir, cómo se llevó la relación de esos dos, sonriendo un poco - Vaya es interesante lo que dices, entonces no tenía mucha razón de estar tan celoso de mi hijo si él era mi sustituto.....- suspirando - lo peligroso de Anir no es tanto su obsesión por la magia.... eso lo hace alguien temible.... pero aunque lo niega con vehemencia su peligrosidad es sus habilidades para observar y definir planes con rapidez.... eso es lo que lo hace tan peligroso....por eso su magia llega a ser tan efectiva.... tú lo has confirmado, cuando peleas a su lado.... es como si leyera tu mente en micras de segundo dándote la ventaja - abriendo sus ojos viendo la sorpresa que tenía- por generación solo uno puede tener esas habilidades y él la tiene por ser el primero, nuestros hijos tendrán otras habilidades que los harán demonios nada comunes, ve el que tiene potencial único para eso de la magia y ataque físico es Jericob... que le falta madurar, mucho le falta....pero porque crees que nuestro amo lo tiene tan consentido con ese santuario .... Lo hizo con bases de la magia de él.... Y de seguro como es nuestro amo le ha dado cosas bajo resguardo en ese lugar... no cualquiera lo encuentra o entra... esa nueva mascota que tiene debe de ser muy especial.... y el será la correa de nuestro bebe.... ya que sus instintos lo gobernaran por lo general.... cosa que lo harán ver más adorable.... pero mucho más peligroso para las tareas que le asignen.... esa mascota... la ventaja es que lo conoces.... y sabes que es el correcto para nuestro bebe.....-

Taros rodo los ojos fastidiado - Así la estúpida mascota inútil buena para nada con magia insignificante , si ya se de quien hablas después de todo sangre llama a la sangre y hermanos a los hermanos - lo dijo con calma sin soltarse del abrazo de Ángrel sino acomodándose mejor en ellos..- cómo te sientes, ya no estás tan mareado o sigues estando?- le pregunto acaricia do su rostro mientras le veía y en serio padre e hijo se parecían demasiado por lo que solo le sonrío con calma- quieres descansa aquí o vamos a tu castillo tal vez estés más cómodo allá

Angrel sonrió de lado - No quiero estar aquí contigo.... hay que pensar... te gustaría vivir en el castillo que es más amplio e instalar tu torre allá para complementar todo....oh quieres que hagamos algo nuevo ? - tocando su nariz -No estoy mareado.... solo la luz me molesta... el amo sabe que mi visión es una de mis fortalezas.... y si me deja en oscuridad completa, sin poder ver nada ... me tiendo a agotar por el esfuerzo que hago para expandir mis demás sentidos para compensar.... y se pone más sádico cuando comienza con sus torturas...para luego salir tan fresco como él te estoy entrenando mejor y es para que entiendas de no ser necio...- riendo divertido- es su forma de decir te aprecio pero debes de ser obediente -

Taros cerro los ojos - Lo sé... mas nunca me había llamado la atención tan seriamente creo que ya me portare bien - le dijo con leve diversión pensando que su amo solo le había borrado recuerdo y el dolor intenso más no lo lastimó físicamente dentro de lo que cabía... así que solo suspiro dejando su rostro en el pecho de Ángrel para descansar un poco- creo que mi torre está bien donde esta... y tu castillo también tal vez creo que sería bueno tener algo diferente...

Angrel rió divertido con esas palabras que se portaría bien - Bueno eso de portarte bien eso lo dudo mucho simplemente no lo harás enojar... eres uno de sus favoritos...- estirándose un poco sin dejar de acariciar su espalda no podía evitar el consentirlo- bien me gusta esa idea un nuevo hogar para los dos y formar un espacio único para los dos - sonriéndole - pero tiene que ser amplio muy amplio para que nuestros bebes corretean por todos lados... con todo y mascotas...-

Taros rió tranquilo - Son dos nada más y Jeri es como la brisa, solo estará ahí de paso al menos que se ande escondiendo de Anir que es lo regular- le expresó con una leve sonrisa Ángrel estaba de ocioso eso jamás lo había visto por qué pese a que anduviera cansado se podía apreciar que tenía pereza cosa que lo estaba divirtiendo - bien estamos de acuerdo con ello pero ambos sabemos que mi torre no está diseñada para que algún Oneida descanse apropiadamente, esta proporciona energía durante la noche para dormir bien la tuya la drena.- expresó divertido tocando su rostro para besar sus labios suavemente - vamos a tu castillo para que descanses adecuadamente

Angrel sonrió porque su adorado Taros estaba más que consiente de sus bebes. - Bien Jeri siempre ha sido una brisa.... Llega y se va.... - viendo que desea realmente que descansara.- Esta bien.... te llevare a mi habitación.... será la primera vez que la conocerás...- levantándose de forma tranquila tendiéndole la mano.- Vamos entonces a mi castillo para que duerma un rato más .... Contigo de peluche...-

Taros pensó un poco las palabras de Ángrel de ser la primera vez que entraría en sí a la habitación de este, por lo que río tomando la mano de este- ¿seguro?- le pregunto para pasar sus brazos por el cuello de este ya que no sería la primera vez que entraría, no por nada Anir había sido su amigo de niños y eran masoquista; porque en su tiempo tentaba al destino metiéndose en la habitación prohibida alias la habitación del padre de Anir – vamos, vamos luego haces memoria - porque jamás fueron cacha dos eran escapistas natos cuando la situación lo ameritaba...
Angrel sonrió de lado cuando le pregunto que si estaba seguro que era la primera vez que entraba en su habitación - Vaya entonces no estaba tan loco cuando sentía tu esencia ahí debes en cuando - viendo su sorpresa levantándose para cargarlo - en varias ocasiones sentí tu esencia en mi habitación y llegue a pensar que estaba demasiado obsesionado contigo ya - desvaneciéndose de la torre para aparecer en su castillo donde camino con Taros en brazos hasta llegar a su habitación cerrando la puerta y el lugar tenia una energía densa pero agradable recostó a su adorado Taros para el hacer lo mismo y volver a dormir casi instantáneamente

Taros solamente observó como Ángrel literalmente caía en la inconsciencia por lo que solo se abrazó a él... eso se sentía tan bien era como no tener ninguna bruma entre ellos agradecía a su señor a verle mostrado lo doloroso que era no estar con la pareja destinada que poco a poco fue quedándose dormido con el que por primera vez en mucho tiempo el realmente estaba dormido...con la persona de la cual estaba enamorado desde que había vuelto a la conciencia

Angrel después de varios días despertó por completo viendo a su adorado taros -Hola dormí por mucho tiempo? - tocando sus labios - estas más hermoso que nunca - acariciando su quijada para besarlo lentamente

Taros pensaba que una de las ventajas de esa habitación era que descansaba por ello le agradaba mucho y no tardó en quedarse plenamente dormido cuando Ángrel lo hizo lo que no se espero fue durmiera el mismo tiempo que este ya que lo despertó fue la voz de él y ese suave beso que recibió sin problema alguno - no sabría decirte - porque en ese momento no tenía noción del tiempo

Angrel se le quedo viendo - en ese caso será mejor comenzar con los preparativos para nuestra boda y nuestro hogar

Taros bostezo -Tan temprano - le preguntó volviéndose acomodar en la cama sin problema alguno ese sitio era realmente cansado para el pareciera que no había dormido lo suficiente aún... Pero tampoco tuvo el corazón frío para dejar a Angrel ahí... - si dejas que nuestro amo se encargue - medio dijo bostezando para sentarse tranquilo viéndole a los ojos - o no?- era divertida la cara de Angrel cuando se le sugería hacer que uno debía hacer

Angrel vio como Taros volvía a la cama asegurando que era muy temprano - bueno no es tan están temprano todo depende de que quieras hacer - escuchando que porque no su amo organizaba las cosas haciendo que levantará la ceja -No lo creo....aunque te rías no creo que sea buena idea -

Taros le dio la razón- Si tienes razón capas nos une en esta y las vidas que sigue...demasiado para mi cerebro- dijo divertido sin mostrar alguna intención de levantarse o pretender hacerlo...- bueno entonces encargaré tu iré a ver a Jericob y al bastardo ese de Dark.- expreso con toda firmeza pero sin moverse o pretender querer l levantarse

Angrel sonrió de lado - esa idea que nos una un todas nuestras vidas no me desagrada la idea - acariciando su mejilla, - puedo implementar esa idea, sonriendo con esas palabras - quieres ir a jugar con mi bebé

Taros lo vio - No es ir a jugar sino ir a interrumpir- expreso viendo a Angrel con una sonrisa realmente maliciosa mientras se acomodaba en las almohadas...- oh tu no quieres ir ... A si no puedes entrar es una verdadera lástima -expreso cerrando los ojos levemente se sentía cansado - tu bebé ya no será tan bebé

Angrel se le quedo viendo con esas palabras - Estas diciendo que mi bebe está jugando con esa mascota y esa mascota piensa abusar de mi bebe...- sonriendo con lo que dice - Es cierto tú tiendes a saber exactamente donde está el refugio de mi bebe y puedes entrar- acercándose para besar sus labios -Bien entonces ve a hacerle la vida de cuadritos a esa mascota abusiva de bebes.... en lo que yo termino todos los preparativos para nuestra boda -

Taros sólo asistió fácilmente desvaneciendo cosa rara en hacer caso de algo tan rápido pero sólo se estiró entrando a ese espacio con suma calma escuchando el silencio entrando a la cabaña de Jeri

Taros al regresar al castillo de Angrel el ambiente fue diferente más ligero... Aceptable a decir verdad así que sólo sonrió de medio lado al verle...- estuviste ocupado por lo visto - le dijo con calma mientras le abrazaba... por qué el había dormido tanto y se había estabilizado notablemente...

Angrel sintió como su adorado Taros entraba al castillo viéndolo entrar al estudio correspondiendo a su abrazo -Si eh estado trabajando un poco con varias cosas....y los preparativos de nuestra boda...- cargándolo para después besarle suavemente -Y como se ha portado mis bebes.... no te han cansado con todos sus juegos.....-

Taros ladeo la cabeza - La verdad fui a dormir como se debe... Además de impedir que Dark se coma a tu bebé... Porque sus pecados son demasiado afines a Jeri... El segundo pecado de Dark... Es la avaricia... Así que dudo seda mucho del tiempo de Jeri a otros que no sea el....codicioso ¿no?- expreso lamiendo los labios de Angrel... - ahora que has hecho en este sitio no se siente tan pesado hechizos nuevos- preguntó pasando uno de sus dedos sobre la mejilla de este...

Angrel observó a su adorado Taros con esas palabras - Si se te ve mejor semblante que bueno que estar con nuestros bebes te ayude - gruñendo con lo que decía - Esa mascota es demasiado a fin a nuestro bebe....por lo que dices...- entre cerrando los ojos cuando lame sus labios para tomar su nuca acercándolo de tal manera que lo beso de forma posesiva y apasionada sin dejar que se separa de su cuerpo.
Al momento de separarse lo veía a los ojos sonriendo ante esa delicada caricia -Si nuevos hechizos para que mi futuro esposo estuviera a gusto en su casa -

Angrel apasionado era algo delicioso... Más con los besos de ese tipo que sólo le sonrió...- suena bien aun así.. Fue enserio cuando te dije que no tocare tu sangre hasta la ceremonia - eso le recordaba demasiado bien... Su lazo sería ... Imposible de romper... Si se unían bajo un ritual ceremonial que una unión de cuerpos...- tal vez quiera conservarte para la siguiente vida... No se tal vez- expreso pasando sus manos por el pecho de este... Sonriendo ante la cara o mejor dicho la mirada de Angrel... Le encantaba ver el deseo en el... Ver como se contenía porque lo estaba haciendo se contenía... Eso era delicioso

Taros lo vio -¿Quien está cansado?... Y ¿quién tiene sueño?- le pregunto mordiéndole levemente el pecho lamiendo esas gotas de sangre en el pecho de su adorado esposo... , Viéndole con leve birla en su mirada -pensé que deseabas toda la tarde de juegos pero si estás cansado no me uses de excusa -le murmuró realmente divertido porque eso era divertido

Angrel escuchaba las advertencias de su adorado Taros sonriendo de lado - Ya entendí.... ya entendí hasta la ceremonia donde se sellara por completo nuestra unión disfrutaremos todo de nosotros.... sabes que eres lo que más deseo en todos los mundos? -

Taros pensó - Mmm no me lo habías dicho mi área es la investigación la intriga más no leo la mente eso le toca Anir - expreso encogiéndose de hombros viéndole con diversión - además escuchaste lo que te dije... Sobre Dark... - expreso viéndole a los ojos para sólo salir de sus brazos y sentarse como si nada - como vas con los trámites porque ahora que todo está en orden en mi cabeza creo que deberé ir a una cacería con las almas

Angrel rió divertido con lo que decía su amado Taros - Bueno te informo que lo eres - suspirando por lo que decía de Dark.- Si lo sé...ese chico ...- levantando los hombros -Ya está casi todo en regla ... solo faltan algunos pequeños detalles con el consejo .... ya sabes cómo se ponen con las cosas que se vuelve algo tedioso con sus ideas.... pero lo principal que es con nuestro amo ... ya está aprobado ..... Casi me mete de nuevo a la cámara de tortura....por lo despistado y lento....pero luego te contaré porque me decía eso...-

Taros rodo los ojos fastidiado - Esos ancianos son una verdadera molestia... Por eso mejor tu termina todo te entiendes tan bien con ellos después de todo son de tu misma edad- le expreso con su usual manera de ser divertido a más no poder pero no pudo evitar serie por la cara de Angrel siempre Asia ese gesto cuando mencionaba su edad- vamos por que esa expresión eres un anciano no dime cuantos años me llevas

Angrel rodo un poco los ojos cuando lo comenzaba a fastidiar con la edad - No somos humanos.... puedo llevarte milenios y no afectaría nuestra relación.... - tocando su nariz - Y te recuerdo si tu bajaste del cielo cuando todo inicio.... el hecho que estuvieras dormido...no indica nada

Taros sonrío -Lo dormido no cuenta en lo absoluto me conociste siendo un niño lo demás está de más - expreso divertido tomando esa mascada de Angrel para hablarlo a sus labios degustando de ellos... Ahora sentís esa libertad para robarle un beso... Pero fue rápido y se escapó de sus brazos..- adelantar mi trabajo un poco si no me localidad es que andaré por el más de las almas... Eso me tomara un par de semanas demoníacas sobrevivirán sin mi ese tiempo

Angrel se rio divertido - Te vi como un niño no lo negare... pero no voy a entrar en conflictos por eso de la edad ...- sintiendo como le roba ese beso pero se escapaba antes de que pudiera darle un verdadero señor beso - Ehy no escapes - suspirando - Anda pues ve a adelantar tu trabajo pero antes de irte ven a despedirte de forma decente...- tomándolo de la mano para jalarlo a su cuerpo para besarlo con profundidad y devoción únicas que los dos se quedaron sin aliento cuando se separaron -Ahora si ve ha adelanta tu trabajo yo me peleare con los del consejo -

Taros lo vio- Creo que tengo un poco más de tiempo -expreso para pasar sus brazos por el cuello de este volviendo a unir sus labios en ese apasionado beso... Le encantaba poder besarle sin reserva sin ocultar su sentir pero al ser abrazado de esa manera tan posesiva le hizo suspirar en el beso y desear a Angrel como no lo había hecho en ese tiempo... Que al separar le sonrió más porque parecía que no deseaba soltarlo...- tengo trabajo y tu también será mejor que te deseo prisa... Así podrás hacerme el amor sin reserva alguna

Angrel sujeto mejor a su adorado Taros, volviendo a besarle de esa forma pegándolo a su cuerpo de tal forma que parecía que se fundirían en uno solo escuchando sus palabras -Bien... bien ... solo por eso te dejaré escapar en esta ocasión palmeando su trasero -Anda pórtate bien y ve con ese cazador. -

Taros solo río por las palabras de Angrel que se desvaneció de ahí tenía varias cosas que hacer que entre más rápido mejor ya que personalmente el no tenía ganas del procesos de unión cosas demasiado aburridas eran para alguien con mucha más paciencia que el... lo que no espero era que sus asuntos le tomaran más tiempo del esperado... al grado que no fueron días o semanas sino más bien seis meses... cuando regresó estaba tan agotado que o vio nada más que su cama

Angrel acaricio el cabello de su hermoso Taros .- Bien entonces ve a trabajar yo me encargare de todos los preparativos para nuestra unión - Suspirando para recargarse por completo en la cama minutos después se levantó para comenzar con todos los preparativos para la unión en lo que su adorado Taros terminaba sus pendientes al igual que el mismo terminaba los suyos.
El tiempo paso volando y ese tiempo de preparativos junto con pendientes atrasados les llevo 6 meses cuando sintió que su amado Taros toco sus tierras se materializo en el lugar entrando en la torre de su amado viéndolo tirado en su cama -Vaya si que esas cansado amor - caminando hacia él tomando asiento a su lado acariciando sus largos cabellos -Fue muy cansada toda tu faena? -

Taros durmió hasta que sintió una caricia sobre su cabello por lo que solo se
Acomodó mejor en la cama sonriendo de medio lado al saber quién era- algo.. no mucho- haciendo referencia a su cansancio pero no termino de decir nada más cuando estaba totalmente dormido esas mociones especiales junto a los cazadores eran agitadoras incluso para el... tomar almas especiales para su amo era un trabajo delicioso

Angrel se recostó a lado de su amado Taros viendo que por el cansancio no se podía ni mantener despierto así que lo tomo en brazos para dormir a su lado un poco reconfortando su energía con la de Taros para que el menor se recupere rápidamente.
El ya había terminado todos los pendientes y cosas de la boda sus bebes apoyaron mucho en las cosas... su unión la llevarían acabo en las tierras donde estaba el refugio de Jericob para que todos los bebes pudieran estar presentes sin peligro alguno para ellos.
Anir levanto las defensas para que ningún invitado sorpresa del cielo apareciera y lastimara a los niños aunque ese lugar Jericob y su mascota lo tenían muy bien protegido la mascota resulto ser muy fuerte aunque no lo aparentaba, ya que estaba muy tranquilo y quieto mientras que su bebe se la pasaba peor que una pirinola de arriba para abajo, tenía más energía que de la acostumbrada.
Angrel cuando abrió los ojos vio a su adorado Taros que lo observaba -Que pasa amor....ya no tienes sueño??-

Taros se acomodó -No, ya dormí lo suficiente - le dijo medio bostezando tener a Angrel a su lado le había ayudado a recuperarse demasiado rápido por qué realmente era agotador todo ello de cazar almas especiales - esas almas realmente eran escurridizas más por qué nadie hablaba me
Costó localizarlas - murmuró abrazándose mejor al cuerpo de Angrel disfrutando de su calor- como están los chicos ?- le preguntó calladamente pero jugueteando con los botones de la camisa de su futuro amante

Angrel escucho lo que le decía su futuro esposo - Que bueno que si has podido descansar mi hermoso Taros - mientras acariciaba su costado y lo difícil que fue su actividad -Así que te tocaron muy escurridizas eso es interesante - tomando sus labios -Lo bueno es que le ganaste la partida a los del cielo ...ya que cuando son almas tan escurridizas ellos también las están buscando -

Taros lo vio -Muy escurridizas - expresó dejando que le besara para acomodarse en sus labios aunque en si seis meses no era en si demasiado tiempo por lo que pasó sus dedos por el pecho de este- que has hecho sin mi en estas mini vacaciones que te di- le preguntó metiendo su mano dentro de la camisa de seda de este sonriendo sobre sus labios –

Angrel observaba a su adorado Taros dándole la razón de esas almas, dejando que se acomodara sobre su cuerpo viendo como comenzaba a juguetear con su ropa tomando una de sus manos para besarla y besar con delicadeza cada uno de su dedos sonriendo antes sus palabras -Vacaciones ... vacaciones serian tu y yo solos en algún paraje infernal con una gran camas.... para poder hacer el amor todo el día sin nuestros bebes rondando por el lugar ....- tomando sus labios ,- aunque con los niños en un plan familiar también se pueden llamar vacaciones - acariciando sus mejilla - ellos están bien están jugando con Jeri... se han preocupado para que la boda salga hermosa.... todo será en las tierras del refugio de Jeri para que los niños estén a salvo y no tengan que pisar el infierno todavía -

Taros río por las palabras de este lamiendo sus labios mientras se subía a su cuerpo - bien si me escondo de ellos un tiempo más los tendré sobre mi más de lo que los tendré en su adolescencia - murmuró sobre sus labios - ahora ya me tienes aquí por qué no me atiende adecuadamente - murmuró sobre sus labios metiendo ambas manos dentro de la camisa de Angrel no iba hacer nada solo iba a jugar un rato con el de la manera más Tortuosa y divertida que conocía

Angrel sonrió ante las insinuaciones de su hermoso Taros escuchando sus palabras -Tenerlos hasta la adolescencia - pensando - No tengo muchas intenciones de quererte estar compartiendo - riendo para tomar sus labios en un beso apasionado - Mejor te atiendo, te mimo y te cuido como te lo mereces -

Taros se rió por las palabras de Angrel así que solo abrió esa camisa pasando sus manos por el pecho de este acariciándolo - y cómo planeas hacerlo- le preguntó pasando su lengua por el pecho de este con insinuación - por qué si no tengo varias ideas- murmuró sobre la piel moviendo un poco sus caderas tenía tantas ganas de ese demonio... que se iba a volver lo loco

Angrel sonrío - mmm tengo mi técnica pero tu eres único y me gustaría escuchar sus ideas... para hacer cosas más interesantes mezclando nuestros gustos...- acariciando sus caderas -Aunque no sé si quieras que juguemos como lo hacen la parejas...oh hasta que se haga todo oficial... . Tomando esos delicados labios para matar un poco la pasión que le despertaba Taros con su delicados y sexys movimientos -

Taros sonrío -Juego de adultos suena realmente interesante - susurró al oído de este bajando a su pecho mordiéndole levemente Angrel era algo delicioso que comer cada día de su vida así que solo le sonrió lamiendo su pecho.- juguemos un rato qué opinas - le dijo apretando ente sus dientes ese delicioso Pezón

Angrel dejo que su hermoso Taros jugara un poco gruñendo cuando oprimía su pezón mientras el jugaba con el cabello de este - Vaya que bueno que te interese la idea de jugar conmigo de esa forma mi amado Taros - Tomando su barbilla haciendo que lo viera a los ojos -Bésame...- viendo como obedecía - tomando el control de este mientras que iba despezonando al menor de su ropa sin que diera cuenta en ese beso que les estaba quitando la razón, separándose un poco - Eres tan delicioso -
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba