Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Paseo nocturno

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno

Mensaje por Alain Brown el Sáb 29 Oct 2016 - 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Su guardia era un poco cansada por el simple hecho que por tener tres meses de embarazo no podía ni siquiera salir a dar la vuelta no era que se revelará ni nada solo que simplemente Ferril o el señor Antón podían sacarlo a dar una vuelta y como estaba cansado de comer solo por que su amo parecía ocuparse siempre daba paseos nocturnos parecía que al bebé le gustaba por que siempre que salía podía dormir calmado

Me gusta el cielo desde aquí... A ti no Ferril - le preguntó con una suave sonrisa viendo al gatote para ver el cielo...

Donde está Antón espero no le estén asiendo travesuras a luao parece que sus nervios están al mil- le expreso toma do asiento muy apenas se le veía el vientre con la ropa que usaba holgada
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 6 Jul 2017 - 22:53

Alex gruño cuando siente esa mordida en su pecho acariciando su cabello escuchando como lo llamaba - dime ángel -levantando una ceja cuando se muerde el labio y le pide helado - ¿Helado? - viendo como se levantaba y lo que decia de ese condenado minino histerico, negando con la cabeza para levantarse de forma tranquila - Bien - tomando unos pantalones olgados colocandoselos y colocarle una bata a su amado alain cargandolo en brazos - vamos que luego no se de que sabor lo quieres ... se que has tenido una tremenda debilidad por los helados de fresa .... pero no se de que humor este ahorita la neka ...- tomandolo en brazos para llegar a la cosina sentandolo en la repisa mientras el abria el refrigerado para ver los sabores existentes en ese momento -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 6 Jul 2017 - 23:01

le gustaba ver a alex solo con pantalones era una exelente vista la disfrutaba mucho... tan guapo que... lo tenia comiendo de su mano mas sonrio cuando vio el tason de chocolate en sus manos y el de vainilla- normalmente quiero de fresa pero el de chocolate se ve de muy buen ver- expreso sonriendole alcanzando una cuchara esperando por que se lo diera- vamos vamos- le apuro raro en el pero realmente se le antojaba cuando lo tubo en sus manos dio una cucharada y gimio por que realmente estaba de antojo de ello- delicioso, quieres- le invito con una suave sonrisa abrazando a alex con sus piernas... - sabes que anton esta vigilando las camaras a estas horas verdad-le susurro bajo volviendo a comer helado- pasando su mano por el pecho desnudo de su amado alex- portate bien alex... y no me veas de esa manera- le susurro con un tenue sonrojo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 6 Jul 2017 - 23:45

Alex solo encontro un bote de chocolate y otro de vainilla sacandolos para esperar la decisión de su ángel cuando opto por el de chocolate le dio un tazon para después darle la cuchara.

Pero su ángel era tan sexy que no podia creer que lo habia prendido de solo estar comiendo ese tazón de helado escuchando sus palabras - gracias a Dios que es Anton... - sonriendo cuando ve ese sonrojo y decia que no lo viera de esa forma - No puedo evitarlo.... me estas seduciendo de forma inconciente ángel-tomandolo en brazos -Vamos a que descanses - besando su cuello - Estas cansado .... y tu alex es un pervertido ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 7 Jul 2017 - 0:33

Me gusta que seas un pervertido - le expresó dejando el tazón aún lado abrazándose a las caderas de este y así cuello le encantaba ser cargado por esos fuertes brazos todo el camino de regreso fue molestándole lamiendo su cuello mordiéndole levemente para cuando llegaron a la habitación podía sentir lo duro que Alex estaba... se subió a la cama tendiéndole la mano - ven alex -le invito abriendo su bata para su amo ... le encantaba ver a lex tan deseoso ese pene duro... solo par su placer...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 8 Jul 2017 - 9:51

Alex gruño de placer por los juegos de su ángel, acariciando ese lindo trasero todo el camino de regreso a la recamara.

Lo deposito con cuidado en la cama viendo como subia y por Dios volverlo a ver desnudo era la visión mas sensual de todo el mundo haciendo que jadeara de deseo ver como le tendia la mano le hizo sonreir.. no era estupido para negarse a volver a tener ese sublime cuerpo - mi ángel ...- tomo esa mano ya desnudo para acercarse a su Alain tomando a su amado Alain en un beso mas que fogoso recostandolo en la cama - Mi vida...no...no te estoy agotando .... - besando su cuello - No quiero cansarte o lastimarte....aunque no voy a negar que te deseo con demencia.....- besando su cuello - Dime... y me detendre...te amo tanto ....- degustando su cuello acariciando el pene de su amado Alain - eres tan hermoso ....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 9 Jul 2017 - 10:41

Me tuviste abandonado mas de un mes... piensas que una horas aran justicia a ello...- expreso ruborisado abrazandolo con sus piernas... tener alex de esa manera era demasiado caliente que sonrio pasando sus manos por el pecho de este - me gustas mucho alex... te deseo siempre... me duele mucho todo lo que siento por ti... hay dias en que no puedo respirar si no te veo... estoy enfermo de ti- confeso tomando el.miembro de alex acariciandolo - asme sentis mejor alex.. solo tu puedes ayudarme
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 9 Jul 2017 - 14:05

Alex se sorprendio por las palabras de su ángel acercandoce a besar sus labios medio gruñendo por las caricias en su hombria - Soy tuyo.... yo tampoco puedo vivir sin ti.... sin saber que estas a mi lado y no me dejaras .... pierdo la cabeza si no estas conmigo mi ángel - tomando sus labios - no me separare de ti... entiendes tu eres mi unico dueño .... - tomando sus labios con deseo puro comenzando a masturbar .... y volviendo apreparar esa linda entradita que ya se encontraba dilatada pero no se arriegaria a lastimar a su amor - Te amo alain -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 9 Jul 2017 - 19:55

alain estaba encantado con las palabras de su alex que le abrazo suspirando en su oido por sus lindas y tiernas atencines  que solo le sonrio...- tambien te amo mi alex- le volvio a decir arañando la espalda de este ante esos inquietos dedos que le daban mucho placer que solo atino asuspirar por ellos viendole a los ojos- alex... te necesito...- le susurro totalmente necesitado alex era malo con el lo asia esperar mucho que solo sonrio malicioso mordiendo su clavicula lamiendole despues.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 9 Jul 2017 - 22:10

Alex gruño de placer por esos arañazos y mordidas de su amado ángel escuchando esa necesidad que tenia pero definitivamente no iba a lastimarlo cuando sintio que ya estaba listo llevo su ya mas que despierta y dispuesta erección a ese delicioso pasaje- mi Alain - tomando sus labios para comenzar a enterrarse poco a poco hasta la base de su erección - Eres tan calido amor - escuchando los gemidos de su ángel -Eso es mi cielo - tomando sus labios para comenzar a moverse de forma lenta en un principio pero aumentando el ritmo poco a poco deacuerdo a los pedidos de su ángel
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 9 Jul 2017 - 22:41

Dios... alex era su dios personal solo para el la manera en que estaba tomandolo era deliciosa no podia dejar de suspirar... de gemir que sabia que su alex iba a tener muchas marcas al dia siguiente por todos los arañasos que estana provocando el mismo - alexander...- gimio sobre sus labios incapaz de pensar... arqueandose totalmente... se estava volviendo loco realmente lo asia... beso sus labios moviendose un poco al.compas de alex sintiendolo hasta lo.mas.profundo en el- alex... cielos... realmente.me.emcantas - tal vez era el.embarazo pero se sentia tan suelto... como si no fuera una joya en ese.momento
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 9 Jul 2017 - 23:07

Alex seguia tomando a su adorado ángel complaciendolo en cada suspiro y gemido era tan sensual y perfecto que no podia creer que solo fuera para el definitivamente su amado ángle lo tenia en sus manos.

Fue la gloria misma cuando escucho su nombre y como le pedia por mas - escuchando su declaración su hermoso Alain se veia tan libre tan entregado a su pasíon eso le facinaba - Tu eres mi vida Alain ... todo mi ser solo es para ti .... - tomando sus labios sin dejar de masturbarlo - Correte amor mio ... correte ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 10 Jul 2017 - 23:10

El no podia ni queria negarse a.los pedido de alex por lo que se corrio fuertemente... abrazandolo mientras le besaba eso lo tenia ya realmente sencible que le sonrio tomando si rostro ... alex era tan varonil...tan el..
Que se abrazo mejor- tengo sueño...- estaba tan cansado que le estaba costando mucho mantenerse despierto mas la tonta sonrisa no podia quitarsela de encima... estaba tan contento qie se durmio con su amo aun dentro de este
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 11 Jul 2017 - 0:04

Alex sintio como su angel se corria apretando su exitación de una forma tan alucinante que no espero mucho para correrese en su interior jadeando de placer sosteniendose para no aplastar a su pareja haciendo que giraran sirviendo el de colchon de su ángel viendo como se quedaba dormido todavia con el en su interior.

Lo sujeto mejor de la cintura para salir de el sin despertarlo acomodandolo mejor sobre su cuerpo para tomar una manta y taparlos a los tres hasta la mañana siguiente teniendo bien sujeto de la cintura a su amado Alain
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 11 Jul 2017 - 11:19

Escucho los trastes caer y un leve gemido de sopresa... esa voz era de luao... solo se movio mejor abrazandose el cuerpo de alex... por que su alex seguia ahi... le sonrio viendole - bien dia amo alex- le hablo estirandose perezosamete sonriendole a luao - buen dia luao... me auudas en la.ducha- le pidio tomando una bata saliendo de la cama dejando alex en ella... mas antes de cerrar la puerta le.guiño in ojo sonriendole a luao.- luego me regañas si...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 11 Jul 2017 - 14:49

Luao entro con el desayuno de Alain se habia esmerado para concentirlo ya que habia estado un poco triste por el tarado bueno para nada de Alexander. Que cuando entro se sorprendio de ver al neandertal de Alexander en la cama de Alain perdido -Oh mi Dios Gato..- dejando caer la charola de la sorpresa levantando una ceja cuando le dice que lo ayudara -Claro que te ayudo que hace el troglodita aqui? - siguiendolo al baño.

Alexander medio desperto viendo a Luao y como Alain se iba a bañar, se levanto tranquilo colocandose una bata -Angel te espero abajo para desayunar juntos - saliendo del lugar no iba a escuchar los gritos del minino.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 11 Jul 2017 - 22:51

Alaim abrazo a luao sonriendo - nos hablamos de nuevo... el acepta que no nos casaremos.... estamos bien asi por que lo hecharemos a perder...- expreso sonriendole negando a su minino - asi estamos bien la minina va a tener a su padre alado... es lo unico que importa- expreso riendo - vamos anton se esfuerza mucho por mantener tambien los antojos de ella...despues de todo doce que va a enseñarle a no gritar por mostrarle cabezas... no creo que a alex le guste eso pero... supongo que es la.manera de antom de.mostrar su amor al proximo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 11 Jul 2017 - 23:25

Luao levanto una ceja -Seguro que se hablan oh el saco su lado yo neandertal diciendo yo soy Alex.... tu eres mi ángel... y te cenare para mi placer...- suspirando - Fin de la conversación - cruzandose de brazos - pero escucho todo la defensa que le daba negando con la cabeza -Y la neka ...- viendolo incredulo con lo que decia de Anton y lo que decia -Ese gato esta igual de desquisiado que Fenrril y lo sabes ese par solo demuestran su cariño de forma apache.... y esos trofeos no son lindos para una neka... esa neka sera mimada.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 12 Jul 2017 - 23:49

Vamos no seas asi ella se criara en un ambiente algo.. violento me sentire mas seguro si aprende a defenderse- le dijo entrando a la tina lavando su cuerpo y acariciando su vientre.. - se que es niña..y tambien se que el amo alex se volvera loco con ella ya me la imaginl correteandote a ti o molestando a ferril por que seguro anton va a malcriarla- expreso sonriendole a luao comenzando a secar su cuerpo vistiendose con ropa holgada.como siempre... debia ocultar su pansita a te ojos indiscretos- vamos vamos tengo algo de hambre
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 13 Jul 2017 - 11:51

Luao bufo - Es necesario que aprenda a defenderse no lo negare... y ese par de gatos dementes Anton y Fenrril la ensañaran....pero no quiero que le pequen las manias de la sangre que tiene el neandertal de Alexander y ese par.... Alain... debes de ser conciente que la nena va ser una linda neka..... adorada tenlo por seguro no quieres que siga los pasos de Alexander verdad?? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 13 Jul 2017 - 14:37

Alain suspiro por las apalbras de luao comenzando a vestirse con su ayuda, tal vez esa conversacion la iba a tener con alex dentro de un futuro, pero... dudaba que su pensar cambiara asi que tomo el rostro de luao para que le viera a los ojos- luao te are una pregunta y quiero que me la respondas cuando ella nazca no antes ni después...quieres que ella sea feliz?...- le pregunto por que el pensar de alain era que la felicidad estaba en hacer y estar con quien deseara... el era feliz con alex sabiendo que un dia alex podia simplemente regresar seriamente lastimado o... no regresar pero el era feliz a su lado y si su hija deseaba seguir los pasos de su padre. no iba a impedirlo pero si iba a darle todas las armas para que lo hiciera bien... habia mucha maldad ene se mundo y siendo la hija de quien seria... ella debia ser fuerte...beso la mejilla de luao cuando este se quedo callado- vaos a desayunar o el nerdeartan vendra por nosotros- expreso saliendo de ahi con su cabello humedo y suelto, mas llegar al comedor sonrio al ver alex tan guapo como siempre...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 13 Jul 2017 - 20:31

Luao cuando tomo su rostro tenia inflados sus cachates de minino haciendo berrinche pero ni lo penso dos veces su mente contesto en automatico ante la pregunta de Alain era un claro SI pero guardo silencio como este se lo pidio bufando - Tu ganas...- riendo divertido Alain podia amar a Alexander pero sabia que era un neandertal sonriendo travieso ayudandole a cambiar.

Alex estaba cambiado y completamente arreglado en el comedor esperando a su adorado ángel cuando levanta la vista de unos papeles que le habia traido Anton y Fenrril sonriendo -Mi ángel como te sientes...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 13 Jul 2017 - 22:56

bien- le dijo dejando un beso en su mejilla con una sonrisa, alzando su mano para saludar a anton y a ferril que estaban ahi aburriéndose por que seguramente estaban aburridos...- por que están castigados - le pregunto a alex con una sonrisa divertida para ver como le servían el desayuno pero anton tenia esa sonrisa ladina en sus labios y ferril con esa mirada de todo poderoso-oh vamos cuenteme amo alex que hicieron yo creo que estan arrepentidos- pero las risas de esos dos decian otra cosa asi que solo rio tambien viendo a alex como los silenciaba con esa mirada tan malditamente sexy como le gustaba a el... alex era suyo y lo sabia asi que tomo su mano- desayunemos
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 14 Jul 2017 - 23:10

Alex le sonrio a su divino ángel escuchando como queria intervenir por ese par que definitivamente de estar arrepentidos... no entraba en su vocabulario.

Confirmando su pensamiento fueron esas risitas que soltaron por el comentario de su ángel pero vio a ese par y se comportaron - Así me gusta - pero se distrajo cuando su ángel le pide que desayune con el -Claro lo que tu mas desees - Ya hablamos mas tarde .... y vayn pensando en como mandar esos saludos -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba