Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Paseo nocturno

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno

Mensaje por Alain Brown el Sáb 29 Oct 2016 - 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Su guardia era un poco cansada por el simple hecho que por tener tres meses de embarazo no podía ni siquiera salir a dar la vuelta no era que se revelará ni nada solo que simplemente Ferril o el señor Antón podían sacarlo a dar una vuelta y como estaba cansado de comer solo por que su amo parecía ocuparse siempre daba paseos nocturnos parecía que al bebé le gustaba por que siempre que salía podía dormir calmado

Me gusta el cielo desde aquí... A ti no Ferril - le preguntó con una suave sonrisa viendo al gatote para ver el cielo...

Donde está Antón espero no le estén asiendo travesuras a luao parece que sus nervios están al mil- le expreso toma do asiento muy apenas se le veía el vientre con la ropa que usaba holgada
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Alain Brown el Vie 2 Jun 2017 - 22:30

Le gustaba mucho el cuerpo de su amo la manera en que lo trataba era... tan única pero... ver ese cuerpo trabajado... y en toda su gloria.. si... era delicioso que pus o sus manos el la esalida de este y le abrazo besando la misma con suavida - me gusta tu cuerpo... - le dijo con voz baja y sensual mordiendo un poco su espalda realmente le gustaba dejale marcas a su amo... se veía tan bien ... que le sonrió mientras se metian a la ducha- me dejara enjabonarlo - pregunto mordiendo su cuello un poco
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 3 Jun 2017 - 17:55

Alex se encontraba preparando la regadera en el momento en que siente como su adorado ángel se pega a su espalda escuchando como le decia que le gustaba su cuerpo, besandolo y mordiendo su espalda. - Mi cuerpo es solo tuyo y para tu placer ángel mio- volteando para abrazarlo en lo que entraban ambos bajo la regardera escuchando como le pedia el poder enjabonarlo -Claro tu puedes hacerlo aunque ten por seguro que yo si enjabonare cada delicado rincon de ese lindo cuerpo tuyo para nuestro placer...- sonriendole de forma coqueta.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 3 Jun 2017 - 22:58

le gustaba mucho esa sonrisa coqueta esos brazos rodearle y mucho la seguridad que este le daba... amaba tanto a su querido amo que le dolía no darle lo que el tanto deseaba... pero no se sentía listo... su amo necesitaba algo mejor que el---- amo alex cree que pueda ir a visitar al amo Depyran- le pregunto con una sonrisa entre divertida y maliciosa ya quele encantaba ver el juego de palabras que ellos tenían era algo raro por que aveces realmente no les entendia
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 4 Jun 2017 - 10:52

Alex tenia abrazado a su ángel mimandolo y consitiendo con dulces caricias bajo el agua escuchando su pregunto para verlo sonriendo de lado -Claro que puedes ir a visitarlo - lamiendo sus labios - Pero sabes que no iras solo iremos todos.... - tocando sus labios besando su quijada - sabes que no me gusta que estes solo y no se que ideas extrañas te pueda meter mi Tío o Depyran.... - sonriendo al ver esa sonrisa de travesura que tenia - Si te distraes con verlo iremos en visita -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 4 Jun 2017 - 19:14

Ellos no me meten ninguna idea rara... son muy amables usted amo que no lo ve- expreso tomando el jabon para comenzar a lavar el pecho de su amo con suavidad y delicadeza... viéndolo a los ojos para robarle uno que otro beso pero sin dejar de hacer lo que estaba asiendo...- además el amo taros le parecía a su manera de ser sino simplemente le ignoraría, el no ve nada que no queira ver o tratas y usted tiene un apodo especial para el asi que le estima - expreso mordiendo su mentón para comenrzar a lar la espalda de su amo dejando sugerente caricias en ese perfecto cuerpo de dios que este tenia
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 4 Jun 2017 - 19:31

Alexander solo sonrio de lado negando con la cabeza su ángel definitivamente no veia maldad en Depyran y lo adoraba.

- Si tu lo dices .... te creo .... pero insisto no soy santo de su devoción digamos que tenemos un pacto por ti.... ambos te queremos demasiado .... por eso es nuetro trato como es...-

Dejando que lo lavara - ángel me estas provocando .... mira que cuando se mi turno de lavarte... lo disfrutare demasiado.... - tomando su mano para besarla - Aunque no quiero agotarte demasiado .... la gatita te cansa... y luego yo acaosandote te dejare toda la mañana duermiento de cansancio ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 4 Jun 2017 - 19:47

Toda la mañana- dijo divertido por la fe en su virilidad, mas rio por que su amo realmente era demasiado apasionado cuando este asi lo deseaba... tomo una de las llaves y comenzó a enjuagar su cuerpo detalladamente- seria incapas de provocarlo mi señor, simplemente lavo a detalle su cuerpo- expreso divertido lamiendo sus labios pasando sus manos por la intimidad de su amo- a nosotros no nos molestaría dormir todo el dia amo y a usted le molestaría dormir todo el dia con nosotros
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 4 Jun 2017 - 20:33

Alexander se le quedo viendo levantando una ceja con una sonrisa divertida ante las palabras de su ángel de incredulidada- así que mi adorado ángel duda que lo canse de esa forma ? - dejando que lo lavara y tocara, eran ten delicadas y suaves sus manos, junto con que el lo habia extrañado tanto.

Termino de bañarlo tomando las manos de su ángel -Ahora es mi turno mi amor - tomando su rostro para comenzar a besarlo suavemente mientras lo iba acorralando contra la pared en movimientos suaves... delineando su cuerpo acariciando cada linea de ese delicado cuerpo que tenia acariciando ese lindo vientre que albergaba a su minina - Te amo mi hermoso ángel - besando su cuello poco a poco
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 4 Jun 2017 - 21:35

alain correspondió a cada beso o caricia que su amo le daba al grado de abrazarlo por el cuello colgándose de el pegando su cuerpo totalmente a el... era tan perfecto que lo amaba demasiado que le sonrio tontamente por sus palabras- yo también te amo alex- murmuro acariciando su rostro sintiendo como lo abraza y apretaba mas fuerte que rio por ello - me aras el amor de nuevo- pregunto lamiendo sus labios mientras le abrazaba con una pierna
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 4 Jun 2017 - 22:14

Alex sintió como su ángel se colgaba de su cuello, escuchando como el se declaraba también - Lo se .... - cargandolo sonriendo de lado -Ves eres un ángel que adivina mis pensamientos ....- tomando su s labios -Si te hare el amor toda la noche si me lo permites te deseo tanto.... - tomando sus labios - Te he extrañado tanto ángel.... extraño tenerte de mi peluche favorito ...- tomando sus labios - extraño tocar tu cuerpo .... sentir esta piel tan suave que tienes - comenzando a recorrer de nuevo ese delicado cuerpo que tanto amaba
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 4 Jun 2017 - 22:38

se había aferrado a sus caderas cuando lo cargo y besaba con cada palabra que este le dijera que termino sonriendo por ellas- toda la noche alex...crees poder- se sentía juguetón por que jamas tuteaba a su amo al menos que estuviera muy perturbado en la cama pero retar a su amo en ello podria darles un gran placer lo sabia y lo sentia con su agarre que se mordio el labio- o... tal vez necesites ayuda... ?- fue un poco mas lejos por que le encanto ver lo celos en su mirada... dios eso prometia tener mucho calor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 6 Jun 2017 - 22:07

Alex llevaba a su hermoso ángel a la cama escuchando como dudaba de su agunte en las artes del amor, se le quedo con una sonrisa peligrosa - ángel esa no es la pregunta adecuada .... el que debe de pensar en su aguante es otro - pero se le vinieron unos celos de que otro ser siquiera tocara a su hermoso ángel - Nadie ... nadie mas que yo puede tocarte ángel... el que lo intente morira .... lenta y muy dolorosamente...- tomando su barbilla con unos celos tremendos - Tu eres solo mio... solo yo soy tu dueño... solo yo.... - cerrando sus ojos estaba tremendamente celoso de pensar que otro mentecato pudiera tener o dañar a su hermoso ángel - Solo eres mio ... solo mio Alain .... aceptare el compartirte con la gatita... porque es mia también pero solo con ella ....o bueno si viene otro neko ... pero solo con ellos .... nadie mas... nadie...- tomando sus labios con pasión y deseo tenia que grabarse en esa piel ...
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 7 Jun 2017 - 13:23

Era impresionante como alex se había puesto con solo mencionarlo, que sucedería si pasara... pobre hombre así que rio después de ese beso tan ardiente apasionado que toco el rostro de este con una sonrisa- de acuerdo... soy tuyo totalmente, y estoy de acuerdo con que no me compartas con nadie - expreso lamiendo los labios de su amo, abrazadolo con sus piernas- ahora alex... por que no me cumples y me haces el amor toda la noche dejándome inconsciente todo la mañana como me lo has prometido- le dijo divertido sintiéndose mas relajado por el hecho de que alex lo quisiera solo para el...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 7 Jun 2017 - 21:36

Alex abrio los ojos al sentir esa caricia en su rostro viendo a su amor con esa dulce sonrisa que podia calmar cualquier cosa, sintiendo una paz y calma cuando acepta que solo iba ser de el - besando su mejilla -Gracias -

Cuando su ángel lo abrazo con sus piernas y lo instaba a que cumpliera con su promesa de agotarlo le sonrio mas que feliz - Bien es hora de empezar - cerrando la llave de la ducha, tomandolo bien de ese lindo trasero para cargarlo dejando un regero de agua, llevandolo a la cama con cuidado para comenzar a besar y delinear ese hermoso cuerpo comenzando a jugar con esos lindo pezones que se empezaron a erguir por sus toques
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 2 Jul 2017 - 21:37

Le gustaba mucho que alex le tocara era la cosa mas deliciosa que le asia... lo volvia loco mas cuando sus manos lo acariciaban con tanta ternura y cuidado que le sonrio nada mas llego a sus labios le beso disfrutando de su cuerpo le gustaba tanto su cuerpo era tan malditamente perfecto que lo asustaba a morir... lo amaba tanto que temia que este lo dejara algun dia...

te amo alex- murmuro a su oido pasando sus manos por su espalda disfrutando a mas no poder de todo eso- me aras el amor como siempre... a la bebe no le molestara- murmuro sobre sus labios con una sonrisa tocando los labios ajenos por que algo le decia que alex seria el que se iba a cansar mucho mucho mas que el.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 2 Jul 2017 - 23:44

Alex le acaricio escuchando sus palabras - Estas seguro que a la bebe no le molestare que te haga el amor - lamiendo sus labis para después el volver a prepararlo - Yo también te amo mi hermoso ángel - jugando con esa linda entradita viendo como su amor se empezaba a retorcer de placer - Si... me encanta ver tu linda carita llena de placer - ensanchando ese pequeño pasaje con sus dedos para que su ángel no sintiera dolor por la intromición en su ser.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 3 Jul 2017 - 0:07

Aveces pienso... que eres un pervertido - cosa que era totalmente falso sonriendo suavemente arqueandose levemente por el placer que sintió en ese momento... araño levemente la espalda de este por qué lo estaba asiendo vibrar - te había extrañado tanto ... no me dejes mucho tiempo solo de nuevo- le pidió mordiendo el mentón de este un poco... sonriendo suavemente al ver la sutil marca en el cuello de su Alex , ansiaba tenerlo tan en el fondo dentro de el que no podía ocultar su deseo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 3 Jul 2017 - 10:43

Alexander sonrió divertido con que le dijo que pensaba que era un pervertido - Mi ángel .... lo soy pero solo tu lo sacas y mi lado mas lujurioso .... aunque lo dudes - tomando sus labios con deseo sintiendo como su ángel ya estaba listo sustituyendo su dedos por su gran pene para entrar poco a poco en su amado ángel - sintiendo como arañaba su espalda - Te amo mi Alain - escuchando sus palabras y como le pedia que no se alejara de por mucho tiempo - Bien.... te lo prometo .... me metere en tu cama todas las noches aunque Luao se ponga histerico, ambos lo necesitamos....- entrando por completo en su ser quedandose quieto esperando a que se acostumbrara a el.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 4 Jul 2017 - 0:12

No solo quiero que te metas... quiero que duermas en ella- le confezo arqueandose cuando este entro de manera interesante... era delicioso realmente bueno lo que alex le asia... simplemente lo amaba demasiado que no sabia que hacer... iban a tener un bebe... y ese bebe seria visto como joya... por que el no deseaba casarse, pero su bebe no tenia la culpa verdad? penso buscando los besos de su alex... ese hombre era tan perfecto que lo tenia todo tonto
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 4 Jul 2017 - 9:51

Alexander sonrio - Bien si eso es lo que deseas.... todas las noches te hare el amor y dormire en tu cama.... - besandos sus labios con la devoción que le tenia, - Te amo tanto mi Alain - sujetando sus caderas para comenzar a moverse en su interior de forma apasionada procurando no lastimar al bebe pero tocando cada punto sencible de su Alain para que disfrutara al maximo, el siempre le haria el amor a su pareja... su amante .... su todo aunque el se negara .....era su esposo ..... a su vista era eso los papeles eran simple formalidad ese chico era todo para el.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 4 Jul 2017 - 20:49

Jadeo nada más lo tuvo totalmente dentro de su cuerpo que sonrió por las palabras de este si eso era lo que él deseaba deseaba que su amo lo tomara entre sus brazos todas noches hicieran el amor O no el deseaba estar totalmente a su lado cada noche pero si le Asia el amor de mil amores de dejaba más como el estaba tomándolo en ese momento lo Amaba tanto que dejó le hiciera todo lo que este deseara... Alex era tan apisonado que se estaba volviendo loco por tales embestida - amo Alex por favor por favor - le gustaba rogarle por qué su mirada se volvía demasiado ardiente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 5 Jul 2017 - 16:26

Alec simplemente estaba tomando a su Alain con la devosión que sentia por este, pero el escucharlo rogar por mas, eso si que hacia que perdiera la cabeza por completo - Mi amor .... te dare todo lo que tu quieras - tomando sus labios con pasión sin dejar de penetrar ese delicado cuerpo que lo perdia en el mismo cielo - Te amo .... mi alain ....mi todo .... tu eres mi dueño....-

Tomando sus labios robando el oxigeno para los dos sin dejar de tocar ese punto que volvia locos a ambos.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 6 Jul 2017 - 13:34

alain tenia una suave sonrisa en sus labios por lamanera en que alex le estaba asiendo el amor, era la cosa mas rica que el habia podido sentir su devolcion la sentia con cada caricia con cada beso y cada arremetida que le daba... ese hombre era demasiado perfecto para el que sentia que no era capas de ser lo suficiente para el.. pero alex creia que si... era tan perfecto que lo amaba mucho simplemente no podia sacarselo de la cabeza aunque estuviera enojado con el... - te amo...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 6 Jul 2017 - 19:04

Alex simplemente satisfacia a su adorada pareja sintiendo como estaba apunto de llegar a la cuspide de ese increible acto que estaban haciendo, - Alain .... correte conmigo amor .... - tomando sus labios sintiendo como este hacia caso corriendose al mismo tiempo que el, besando a su amado para acallar el gemido de los dos .

Lo tomo en brazos para que se acurrucara saliendo poco a poco de su interior tratando que ambo recuperaran la respiracion pero no dejaba de mimar a su lindo Alain con suaves besos.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 6 Jul 2017 - 21:35

cuando alex salio de su interior se acurruco a su lado totalmente agotado pero mordio su pecgo levemente acariciando el mismo sin hacer el minimo ruido... estaba tan contento por estar bien denuvo alado de su lado que le sonrio- alex...- queria decirle que aceptaba ser su esposo, pero se detuvo en el ultimo momento aun no ... aun no era tiempo...- tengo ganas de helado- le dijo para reir un poco sentandose para amarrar su cabello viendole- si se lo pido a luao va a gritar por tenerme despierto hasta tarde ya sabes como es el.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba