Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Paseo nocturno

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno

Mensaje por Alain Brown el Sáb 29 Oct 2016 - 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Su guardia era un poco cansada por el simple hecho que por tener tres meses de embarazo no podía ni siquiera salir a dar la vuelta no era que se revelará ni nada solo que simplemente Ferril o el señor Antón podían sacarlo a dar una vuelta y como estaba cansado de comer solo por que su amo parecía ocuparse siempre daba paseos nocturnos parecía que al bebé le gustaba por que siempre que salía podía dormir calmado

Me gusta el cielo desde aquí... A ti no Ferril - le preguntó con una suave sonrisa viendo al gatote para ver el cielo...

Donde está Antón espero no le estén asiendo travesuras a luao parece que sus nervios están al mil- le expreso toma do asiento muy apenas se le veía el vientre con la ropa que usaba holgada
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 11 Mayo 2017 - 1:11

Alexander seguia atendiendo a su hermoso ángel con la devoción infinita que le profesaba. Escuchando como lo llamaba introduciendo ese dulce pene en su boca para comenzar a succionarlo mientras que sus dedos jugaban con la pequeña entrada de su ángel complaciendolo por completo, sonriendo en el momento que declaraba que lo amaba, con mas ahico continuo complaciendo a su pareja, porque pese a todo lo que dijeran el era su pareja ... su esposo... su amado .... su todo... aunque no existieran papeles ... no podia haber nadie mas aparte de el .
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 13 Mayo 2017 - 22:36

Suspiro por esos labios que le daban tanto placer... era realmente delicioso que se arqueo de placer jadeando... acaricio el cabello de su amo... tan suave... tan perfecto... de verdad había extrañado mucho a su amo... que le sonrió viéndolo a los ojos como lamia su pene que hecho la cBaeza Asia atrás... Alex... Alex... Alex era perfecto para el...- por favor...tomame- le había extrañado demasiado que era tan... perfecto... ese hombre era perfecto... el amo darle... le había llevado a la felicidad...por eso .. siempre iba a estar agradecido
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 14 Mayo 2017 - 0:53

Alex seguia degustando ese dulce de su ángel , escuchando como le pedia que lo tomara - claro ángel pero te preparare mas y sere muy suave...porque no queremos lastimar a nuestra minina - subiendo tomsndo sus labios mientrras seguia preparando con cuidado haciendo que sintiera mas placer. Metiendo y sacando sus debos dilatandolo.

Eres hermoso mi ángel-viendolo a los ojos con infinito amor
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 14 Mayo 2017 - 23:22

le encantaba que alex le viera de esa manera tan linda era algo que realmente le gustaba tanto que acaricio el rostro de este con suavidad asistiendo ante sus palabras por que no podia hablar solo suspirar, esos dedos dentro de el eran la misma gloria... simplemente podia disfrutar lo que su amado alex le asia... queria tanto ser su esposo, poder decir que eran un matrimonio, pero no era suficiente para alguien como el, habia visto a ese chico de ojos azules ver a su amo con... interes y este... este solo no asia nada por alejarlo de su cuerpo... - alex...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 15 Mayo 2017 - 20:48

Alex seguia preparando a su ángel escuchando como lo llamaba, en su placer sonriendo ante esa caricia besando su manos hasta que sintio que estaba ya preparado lo suficiente y su hermoso ángel se desasia de placer, llevando su excitación entrando poco a poco en el hasta quedar por completo adentro de su interior - Como te sientes ángel, dime cuando me pueda mover - tomando sus labios - Por Díos eres tan hermoso mi ángel te amo tanto.... - estrechandolo contra su cuerpo con suavidad - Te amo - susurrandole al oido - Te amo tanto Alain Brown... no importa nada... solo dejame estar a tu lado y de nuestros hijos... tu seras el unico que me de hijos... solo tu ...- moviendo sus caderas poco a poco en su interior de forma suave -Gracias por darnos a nuestra primogenita ... sera la mas concentida ... una linda Anfangt -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Lun 15 Mayo 2017 - 23:49

el no podia hablar las palabras de su amo lo tenian todo sensible... era la cosa mas linda que alguien la había dicho realmente era... tan perfecto que tomo sus labios sonriendo... lo amaba tanto que solo asistio ante sus palabras el estaria alado de su amo, de esa forma y tendria todos los gatitos que este deseara tener con el...- alex...  si... muchos gatitos...- murmuro gimiendo al sentir como este se movia, cosa que le encanto era tan rico tan grande que enterro sus uñas en su hombro- alex... dame mas- susurro sobre sus labios viendole  fijamente- te amo tanto alex... tanto
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 16 Mayo 2017 - 23:06

Alex sonrio besando sus labios con dulzura - Si muchos gatitos .... seremos una familia muy feliz... tu como el Pa y yo su Papa - moviendo sus caderas entrando en cada movimiento de forma suave hasta lo mas profundo de sus ser sin lastimarlo -Todo lo que tu desees mi a ángel - sin dejar de masturbarlo le encantaba verlo lleno de placer tenerlo perdido en ese mismo ... y como lo llamaba - Si soy tuyo y pideme lo que quieresa amor mio - tocando ese delicioso punto que hacia que contrayera todo su cuerpo en su pene gruñendo de placer - Somos uno mi hermoso ángel te amo -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 17 Mayo 2017 - 13:27

no podía razonar muy bien, solo podía sentir las cosas una y otra vez era tan delicioso tan delinte que se aferro arpo de su amo, arañando su espada gimiendo en sus labios empujando a su amo para poder subirse a su cuerpo lamiendo su cuello y pecho gimiendo cuando su amo lo penetras de nuevo todo eso lo tenia demasiado sensible que lo comenzó a cabalgar lentamente viéndolo a los ojos mientras lo sujetaba tan bien de la cintura se arqueo de placer gimienpor ello para busca los labios de su amo, dios estaba tan caliente que necesitaba... saciarse de ese caliente cuerpo que estaba dándole todo ese calor
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 17 Mayo 2017 - 16:39

Alexander entraba y salia de su hermoso ángel con gran pasión, sin dejar que se lastimara dejando que cambiaran de posición para que su amor disfrutara mas sujetandolo bien de las caderas para ayudarlo a cabalgar sobre de el.

-Con calma amor ... disfrutame mas..... tenemos todo el tiempo del mundo - haciendo que bajara el ritmo y esa sección fuera mas erotica, sonriendo cuando lo ve que disfrutaba mas del momento - Eso es mi ángel.... ahora correte para mi ... correte para tu Alex ....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 17 Mayo 2017 - 21:33

alain negó ante las palabras de su amo, el no deseaba correrse no aun mas cuando estaba disfrutando el estar de esa manera con el, algo realmente bueno, que jadeo volviendo a tomar sus labios mientras se mesia sobre esas deliciosas caderas que arremetian sobre de el- alex...- susurro pegando su frente a la de el, se sentia bien volver a como estaban antes realmente le habia extrañado tanto- quiero... que si es niña... se llame Miranda...- murmuro sobre sus labios lamiendolo... - si es niño... tu escogeras- expreso cerrando sus ojos disfrutando postergando tanto el orgasmo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 18 Mayo 2017 - 19:15

Alex sonrio divertido al ver como se negaba a obedecer, pegando su frente a la de el tomando sus labios para después seguir viendolo como se sumergia en placer - Ahh mi ángel - para escuchar lo que le decia de los nombre - Bien será Miranda si es niña... si es niño su nombre será Ignis... - tomando el miembro de su ángel para masturbarlo mas y se corriera- Te amo mi hermoso ángel...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 19 Mayo 2017 - 22:54

Esa ovación no pudo evitarlo y se corrió en las manos de su amo gimiendo temblando por lo bien que se estaba sintiendo que sonrió al sentirse lleno por ese.perfecto hombre que le.profesaba ese amor que siempre deseo...- Alex..- murmuró pegando su frente a la de el con una soneida - quiero más Alex... dame nas - esa noche estaba demasiado deseoso... lo necesitaba tanto
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 20 Mayo 2017 - 19:29

Alexander sintio como su adorado Alain se corria apretando su miembro de forma deliciosa haciendo que el mismo se corriera de forma copiosa en su interior, tomando esos labios con deseo para acallar su propios gemidos por el placer que le daba su amada ángel.

Sonriendo al verlo a los ojos y ver ese deseo instalado en su amada pareja. -Todo lo que tu me pidas te dare...- tomando sus labios, saliendo de su cuerpo para ir bajando poco a poco besando su cuerpo llegando a ese lindo pene comenzando a lamerlo y volviendo a estimularlo, jugando con sus testiculos, chupando ese delicioso dulce que poco a poco iba comenzado a volverse aponer a tono sin dejar de jugar con esa linda entradita ...
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 21 Mayo 2017 - 11:20

Le gusto mucho ver a su amo igual de interesado la manera en que estaba tocándolo era... Perfecta... Esos labios y manos lo estaban volviendo loco poco a poco... Estaba dispuesto un completamente húmedo aun lubricado por la escensia de su amado alex... Que gimió al momento en que le acariciaba moviendo sus caderas acariciando su rostro - alex...- estaba demasiado necesitado por el... Aun no tenia lo suficiente ... Y quería mas mucho mas de el esa noche
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 22 Mayo 2017 - 20:59

Alexander continuaba atendiendo a su lindo ángel escuchando como lo llamaba y gemia por sus atenciones - Si ángel disfruta lo mucho el estar conmigo... la persona que mas te ama .... mi hermoso Alain Brown - subiendo por su cuerpo de nuevo para tomar esos deliciosos labios que se abrian para entregandose mas a el -Si mi amado - susurrandole al oido - Que quieres que haga mi amor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Mar 23 Mayo 2017 - 23:44

Todo... me gusta que me hagas de todo- por dios no mentia alex era muy bueno en la cama, le encantaba que lo besara lo tocara lo mimara... era todo lo que siempre habia deseado en un hombre... realmente era todo lo que el siempre habia querido... lo amaba tanto que lamio sus labiosrosando una de sus piernas contra la suya--- vamos alex... asme lo que desees.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Miér 24 Mayo 2017 - 0:15

Alexander sonrio dulcemente a su ángel - Todo lo que te hago, te gusta ... eso es perfecto... mi ángel - y fue francamente delicioso el ver como se insinuaba al igual que lo seducia con esa linda pancita sexy- Sabes... que haces que me enamore mas de ti con esos movimientos precioso ángel mio - tomando sus labios y continuando el masturbarlo un poco mas - te amo - llevando su miembro a esa pequeña entradita que estaba dilatada al igual que dispuesta para acogerlo de nuevo... si su ángel lo deseaba quien era el para no concentir a su gran amor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 24 Mayo 2017 - 23:48

cerro los ojos al momento en que su amo entro a su cuerpo de esa manera tan deliciosa... era algo realmente bueno... lo deseaba mucho que jadeo cuando estuvo totalmente dentro... le abrazo con sus piernas para que no se moviera- me gusta... tenerte dentro de mi... como me tomas con esa pasión... me vuelves loco alex- susurro lamiendo sus labios cerrando los ojos por ello tan delicioso que le asia su amado alex... dios lo amaba demasiado que le dolia el pecho por no darle lo único que su amo le había pedido
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 25 Mayo 2017 - 12:27

Alexander entro por completo en su cuerpo, tomando esos deliciosos labios de su amor, sintiendo como lo atrapaba con sus piernas haciendo que se quedara quieto pera escuchar como le decia que le gustaba mucho que estuviera en su interior -A mi me encanta también - besando su mejilla susurrando a su oido - En lo personal yo también me vuelvo loco cuando estoy en tu interior mi amor... eres mi fuerza... estoy en tus manos....por siempre.... - mordiendo suavemente su oido - Te amo Alain nunca dudes de eso mi amor -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 26 Mayo 2017 - 9:43

Que Alex le dijera eso era la cosa más linda que el hubiera escuchado más estando como estaban le sonrio lamiendo sus labios aflojando un poco sus piernas para qí se.moviera y Dios que le gustaba moverse... era delicioso realmente delicioso que sólo gimio en sus labios acercándose más a el... le guataba su calor y sus manos en su cuerpo....como lo acsriciaban era como si deseara comerselo era tan perfecto ese hombre...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 27 Mayo 2017 - 12:02

Alex cuando sintió que aflojaba su agarre permitiendo el moverse comprendio perfectamente, haciendo el mandato silencioso de su adorado ángel.

Comenzo a moverse de forma lenta pero deliciosamente profundo acariciando ese delicios y delicado cuerpo de su pareja. Acariciando con suavidad ese lindo vientre sin soltar esas caderas, devorando eso labios de ambrosia que tenia su amado.

- Te amo tanto mi Alain ... eres mi todo precioso ángel mio...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 27 Mayo 2017 - 19:12

Disfrutaba mucho cuando alex le hablaba bonito mientras Estaña tan enterrado en su ser que solo sonrió acariciando su rostro con delicadeza... El también lo amaba demasiado demasiado que lamió sus labios abrazándolo para mover sus caderas alex era el ser mas maravilloso que el hubiera conocido por lo que suspiro contra sus labios - alex... Por favor.. Dame ... Por favor dame todo ese delicioso dulce que me enca ta... Disfruto cuando me tienes de esta manera tan... Prendado de mi
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 30 Mayo 2017 - 21:30

Alex correspondio a eso besos sujetando mejor a su ángel de la cintura escuchando sus pedidos y declaraciones sonriendo - Te doy todo mi ser ser ángel - moviendose de forma mas certera y profunda procurando el no lastimarlo ni a la pequeña gatita que llevaba en su interior - Te amo tanto ángel mio - tocando ese rico punto de su ángel que hacia que los dos llegaran al nirvana .
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 1 Jun 2017 - 14:00

estaba tan caliente que no resistio correrse por esos movimientos tan eficaces que tenia su amo que jadeo mientras besaba sus labios callando un poco todo ese sentir que lo tenia demasiado abrumado...- alex...- solo podia susurrar el nombre de su amosobre sus labios cosa que era deliciosa para que por lo que sonrio sobre sus labios---se ducha conmigo amo- murmuro sobre sus labios con una suave sonrisa
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 1 Jun 2017 - 20:23

Alex no evito el correrse dentro ese delicioso cuerpo que era tan suyo su adorado ángel. Correspondiendo a ese beso aue acallaba los gemidos de ambos. Apoyando su frente con la del otro acariciando su mejilla al escuchar esa propuesta de tomar una ducha juntos -claro mi hermoso ángel- saliendo con cuiidado de su interior, delineando sus labios para despues tomarlo en brazos cargandolo y llevandolo al baño, colocandolo en el piso con cuidado para preparar la regadera
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba