Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Paseo nocturno

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno

Mensaje por Alain Brown el Sáb 29 Oct 2016 - 23:46

Su guardia era un poco cansada por el simple hecho que por tener tres meses de embarazo no podía ni siquiera salir a dar la vuelta no era que se revelará ni nada solo que simplemente Ferril o el señor Antón podían sacarlo a dar una vuelta y como estaba cansado de comer solo por que su amo parecía ocuparse siempre daba paseos nocturnos parecía que al bebé le gustaba por que siempre que salía podía dormir calmado

Me gusta el cielo desde aquí... A ti no Ferril - le preguntó con una suave sonrisa viendo al gatote para ver el cielo...

Donde está Antón espero no le estén asiendo travesuras a luao parece que sus nervios están al mil- le expreso toma do asiento muy apenas se le veía el vientre con la ropa que usaba holgada
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 4 Mayo 2017 - 23:43

Fenrril siguio a su amo Alain cuidandolo viendo la luna cuando le pregunta si le gustaba el cielo - El cielo nocturno es muy hemoso amo Alain ... a los gatos nos gusta mucho porque es el tiempo que nos permite ser mas libres....para cazar... para jugar... oh hacer otras cosas que los gatos hacemos....- sonriendo divertido - Tal vez por eso el minino que lleva esta tranquilo cuando da un paseo por las noches... no niega sus origenes... al amo Alexander también lo tiene calmado cuando hay luna llena le gusta mucho el observarla .... se pone reflexivo con ella ... un día deberia de darse el tiempo para verlo en ese estado.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 5 Mayo 2017 - 0:11

Sólo sonrió por que Ferril parecía su sombra el o Antón es tan ahi siempre... no había visto casi a su amo desde que le dijo que no se casaria con el... por que no lo aria... tal vez... - como está el amo ? Ha comido bien, descansa aeducadamente - le pregunto por que era obvio que ellos no se veían casi por lo que vio la Luna - puedes llevarme.con el amo taros mañana... me gustaría verle - y.tal.vez alejarse de todos un rato... vio a Ferril.con una sonrisa - vamos a descansar creo que ya hice sueño
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 0:34

Fenrril lo observo cuando le pregunta por el amo Alexander - Triste ... pero si esta comiendo.... debe de mantenerse fuerte por usted y el nuevo gatito - vio al amo Alain- Si así lo desea el Amo Alain iremos a ver al amo Taros... le avisare al amo Alexander para que no se preocupe si no lo ve en la casa...y tiene a Luao chillandole en el oido ...por alguna tontera -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 5 Mayo 2017 - 8:03

Asistió mientras iban de vuelta a la casa pero fue rAro toparse al amo en la entrads - buenas noches amo - le saludo y entró a la casa con calma para subir las escaleras e ir a su habitación... se ducho y acostó... tenía sueño más no podía dormir... no era justo quería dormir... pero se resignó y se sentó en la cama.a ver que horas se lograba dormir... tomo un libro de nombre de bebé... como iba a llamarse... no podía siquiera ecogerlo... el.se.llamaria como su amo lo ordenara...

Niña o niños que seras he?... alguna pista gatito
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 12:42

Alexander iba llegando del cierre de un transporte de mercansia viendo como su amado ángel entraba a la casa seguido por Fenrril y lo saludaba. - Buenas noches ángel- suspirando al ver como se iba a su habitación a descansar, el se quedo en el estudio terminando otros pendientes cuando salio paso por la habitación de su ángel estaba con la luz encendida así que se asomo viendolo platicar con el lindo gatito que estaba en su inerior.
-Yo pienso que sera gatito...- viendo como levantaba el rostro - Hola ángel no puedes dormir...- ladeando la cabeza - Me permites pasar? - volteando a todos lados - No esta tu fiera cerca? - haciendo referencia a Luao que se podia poner muy pesado con el - entrando viendo el libro de nombre - Ya decidiste algun nombre para el neko? - sentandose a su lado dudando un poco pero abrazandolo suavemente - ¿Como te has sentido ángel mio ? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 5 Mayo 2017 - 14:32

Luao no está... esta acosando a Antón... Ferril está en la ventana y no... no puedo dormir - expresó con su mano en su vientre con una suave sonrisa en sus labios - me encientró bien amo- tomando el libro - no me gusta no uno además algo me dice que sera gatita - expreso riendo ante la cara de este - no le gustan las niñas... a mi si me gusan la mujer que acompaña a su tlo la pelirroja es nuy bella... no le agrada a usted ? - le pregunto tenía días o semanas que no hablaban el etrataba a su amo y mucho pero este realmente quería casarse y el... el no
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 17:02

Escucho todo lo que le decia viendo como tomaba el libro y que pensaba que podia ser gatita - Tu crees que sea gatita? - pensando un momento - Seria linda - sonriendo ante como le recordaban a la roja - Mmm Jane ciertamente es muy hermosa esa roja pero igual de peligrosa - acariciando su rostro - Ven a mis brazos ángel - extendiendoselos - Te arrullare un poco .... no te gusta la idea? -acariciando su cabello - Ven dame ese gusto.... me gusta poder cuidarte.... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Vie 5 Mayo 2017 - 18:29

Su amo no le dijo dos veces y se acurrucó en sus brazos como este le dijo era algo difícil mantenerse alejado mas por que le queria mucho... Le amaba mucho- puede quedarse hasta que me duerma señor - le expreso sobre su pecho cerrando los ojos tenia sueño y no se podía dormir estaba a acostumbrado a que su amo lo abrazara o se quedara con el - duerma conmigo amo... Tengo mucho sueño y no puedo dormir bien - se.mordió el labio por que tenían que cambiar las cosas acaso no estaban bien como estaban
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 21:38

Alexander escucho el pedido de su ángel sonriendo - Todo lo que tu quieras mi ángel- besando su frente - Tu puedes pedirme lo que quieras ..... estoy en tus manos.... aunque te nieges a eso - abrazandolo mejor acomodandose en la cesta con su hermoso ángel - Porque no nos ponemos comodos amor.... para que puedas descansar mejor... y me cuentas como quieres que adornemos la habitacion de la gatita que esta ahi adentro jugando - levantandose para quitarle los zapatos y dejarlo comodo, el descalzandose y quitando su camisa al igual que su pantalón quedando en Boxers- Vamos a descansar - metiendose en la cama con su ángel para volverlo a abrazar sirviendole de almohada - Anda descansa ángel -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 6 Mayo 2017 - 0:48

El se sintió muy contento de que su amo le cumpliera el gusto mas cuando se medio recostó en sus brazos sintiendo el calor del cuerpo de el... la verdad es que si lo estaba extrañando mucho pero el no queria saber nada de la boda y agradecía tanto que su amo no tocara el tema, que parecia que lo habia olvidado de no ser por la minina tal vez todo seria como antes... - estoy seguro que es niña... mas no se que colores puedan gustarle... no se si la habitacion deba de ser neutra o algun color destinado a su genero- eso era un tema a discucion vio a su amo . anton dice que debo ponerle correa como al amo lux que se veria linda, pero no creo que a ella le vaya agradar...- le dijo observandole... su amo era muy lindo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 6 Mayo 2017 - 8:13

Alex acariciaba la espalda de su ángel para que se relajara, escuchando que estaba seguro que era niña - Bueno lo que podemos hacer es que la habitación la podemos adornar con colores pastel claros que te parece lilas... cuando tenga el año se puede volver a modificar... - escuchando lo del collar - mmm eso lo averiguaremos cuando nazca... a Neko... le gustan los collares por su caractecter que es muy docil desde pequeño se habituo a su collar...podriamos decir que desde los 6 meses los a lucido ya que le gustaban.... pero por ejemplo a mi me los pusieron igual pero a los dos años no los traia digamos mi espiritu rebelde no me dejo....- levantando los hombros - aparte era el primogen... no podia mostrar debilidad....o ser docil como lux...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 6 Mayo 2017 - 16:43

Ya entiendo... - expreso este ante la explicación de su amo y sonrió viéndolo -como se vería con un collar como los que usa el amo lux, con cadenita y todo - dijo riendo pero se medio incorporo dejando un suave beso en los la BIOS de su amo- descanse amo alex- le dijo volviendo acomodarse en sus brazos para cerrar sus ojos tenia mucho sueño y su amo era calientito que no le costo quedarse totalmente dormido... Lo sentía moverse pero cuando sintió que salia de la cama inconscientemente le abrazo no quería que se fuera...- no... Te vayas- le murmuro pegándose a su espalda.... Estaba cansado pero como se despertó se levanto y fue corriendo al baño... Esos ascos lo cansaban demasiado que su mejor amigo era ese baño todos los días
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 6 Mayo 2017 - 19:32

Alex sonrio divertido - No me imagino con collar .... - regresando ese beso a sus labios - Descansa ángel - viendo como hacia caso y quedaba por completo dormido cuando lo vio descansando se dispuso a salir pero cuando lo abrazo pidiendo en sueños que no se fuera no se hizo del rogar quedandose a su lado.

Pero se asusto cuando este en menos de un segundo se levantaba y corria al baño lo siguio ayudandolo acariciando su espalda para reconfortarlo, ofreciendole un poco de agua para que se enjagara - deseas que te traiga algo ángel? -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Sáb 6 Mayo 2017 - 21:58

Negó ante las palabras de su amo por que realmente no quería nada ese bebe era inquieto mas por las noches y mañanas que le sonrió - solo se me revolvió el estómago le dijo sentándose en el suelo algo mareado... Y de nuevo volvieron los ascos...que agarro la mano de su amo... No se sentía bien asi que solo se lavo la boca y volvió a la cama acurrucandose con su amo - no quiero estar solo- le dijo tenia muchas ganas de llorar que no se pudo aguantar y se aferro mas a su amo
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 7 Mayo 2017 - 2:49

Alexander se quedo con el cuidandolo dejando que se volviera a acomodar en su pecho, para abrazarlo cuando empieza a sollozar, acariciando su cabeza - Sabes ángel.... has hablado con la gatita.... dicen que los bebes cuando estan en el vientre pueden escuchar a los padres...y sienten sus emociones - besando su cabeza - No creo que a la gatita le guste saber que estas triste... - mimandolo un poco mas - No te dejare... nunca.... lo sabes.... si eres feliz así como estamos... por tu felicidad no dire nada mas ....- acariciando su mejilla - la gatita sera nuestra amada hijita.... y la cuidaremos ... seguire besando y benerando el piso que tocas....no te tienes por que estresarte de nada ángel mio, soy tu peluche.. - tomando su menton besandolo suavemente - Esa gatita es muy traviesa .... te pone de cabeza ángel mio
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 7 Mayo 2017 - 12:03

Gracias amo Alex - susurro dejando su rostro oculto en el cuello de su amo de sentía a mucho mejor de esa manera que suspiro tranquilo le gustaba ser mimado por su amo que durmirán juntos de vez en cuanto no siempre habían dormido juntos pero le agradaba su calor y el espacio que le daba... lo amaba mucho...poco a poco se fue duriendo que cuando amaneció le agradó ver a su amo dormido y relajado... con la sacaba hasta la cintura... semi despeinado... que pasó su mano por el pecho de ese besando su cuello con sensualidad
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 7 Mayo 2017 - 22:17

Alex dejo que se acomodara Alain mimandolo para que se relajara hasta que volvio a sentir que volvia a caer dormido y el acompañandole en el pais de los sueños pero sin dejar de abrazar de forma posesiva a su ángel.

Medio despertando cuando siente las caricias de este apretandolo contra su cuerpo con suavidad - Buenos días ángel... ¿pretendes seducirme tan temprano? - abriendo lo ojos viendolo fijamente -Que sexy te ves .... ¿te lo habia dicho esta mañana? - viendo esa hermosa sonrisa- Me dejas comerte a besos.... tomando su menton para comenzar a besarlo con suavidad pero con una pasión y amor que sentia por Alain
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 7 Mayo 2017 - 22:41

cerro sus ojos ante esos besos apasionados de su amo, era una cosa deliciosa realmente le gustaban mucho mas cuando lo dejaba sin aliento eso era lo que mas le gustaba a el... - amo...- murmuro viendo su mirada a lo que acaricio su rostro con suavidad... lamiendo sus labios mientras bajaba a su cuello si el planeaba jugar con su amo mas cuando se mostraba muy interesado...- esta interesado en que le sedusca amo alex- susurro en su oido mordiendole levemente
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 7 Mayo 2017 - 23:10

Alex le vio con una sonrisa ante esa pregunta - Yo siempre estoy interesado en que me seduscas mi amado ángel - tomando su rostro volviendo a besarle - Pero tendras que hacerte responsable ángel.... si me seduces te dare mucho placer - como a los dos nos gusta.... - acariciando su mejilla - eres tan hermoso mi ángel - volviendo a robarle bseos de los mas apasionados que le esta quitando el aliento.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 7 Mayo 2017 - 23:17

le encantaba sentirse asi que cuando su amo le besaba se quedaba en blanco mas cuando no tenia que pensar, por lo que paso sus brazos por el cuello de este sintiendo como subia a su cuerpo y el... tomalmente dosil ante el lo que su amo quisiera darle- me ara el amor amo-le pregunto con una sonrisa traviesa por que podia ver que las cosas entre ellos podia volver a como era antes ... era lo que el mas deseaba estar bien con su amo y que su bebe naciera en un ambiente tranquilo para ella
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 8 Mayo 2017 - 22:52

Alex realmente amaba a su ángel y deseaba a ese hombre su cuerpo tomaba vida propia, comenzando a subirse sobre ese delicado cuerpo con sumo cuidado no deseaba lastimar a la linda gatita que se gestaba en ese glorioso cuerpo.

Con sumo cuidado comenzo a desnudarlo acariciando la suavidad de esa piel tan blanca... sin marca alguna - Por Dios eres perfecto ángel mio - delinenando su pecho acariciando su abultado vientre, para besarlo también, acariciando la intimidad de su ángel.- Te hare el amor ... como toda la vida.... solo puedo hacerte el amor a ti mi divino ángel. -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Miér 10 Mayo 2017 - 0:29

Se mordió el labio ante las palabras de su amo, era tan lindo que una parte de el se sentía mal por no poderle dar lo que el deseaba de el... pero sabia que el no iría a ningún lado, solamente se iba a quedar a su lado todo el tiempo que su amo asi lo deseara era la cosa mas deliciosa que el otro queria en toda la vida- acaricio su rostro mas cuando le beso ... de verdad lo juraba por dios habia extrañado tanto esos besos que le abrazo correspondiendo a cada beso que este le daba...- mi alex...- murmuro sobre ellos sonriendo tontamente- luao se va a enojar cuando te encuentre aqui en la mañana
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Jue 11 Mayo 2017 - 0:17

Alexander besaba y mimaba a su hermoso ángel sonriendo cuando lo llama por su nombre - Si soy solo tuyo, soy tu Alex...- correspondiendo a esa sonrisa pegando su frente con la de su amado Alain - No me importa ... si tu estas feliz de tenerme aquí - tomando su labios de nuevo estimulando la exictación de su ángel - Te gusta? - bajando poco a poco deteniendose en el vientre de Alain- Gatita... se buena con tu Pa... no lo pates...cuidalo... eres una Anfangt....te mimare si te portas bien con el ...- dejando un suave beso en el vientre para continuar con su tarea de complacer a su lindo ángel.
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 11 Mayo 2017 - 0:31

no puedo evitar sonreir por esas caricias, el era muy feliz con su amado alex de esa manera con su amado alex le gustaba demasiado... le amaba pero amarrarlo a una joya... el no deseaba eso, - te amo alex...- le susurro en un suspiro cuando este lo lamia de esa manera dios era tan bueno en ello que se sentia tanbien y delicioso que jadeo... estaba tan sencible...- amo...- murmuro arqueandose... de placer...- alex...- murmuro no podia nisiquiera podia pesar claramente...
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba