Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Atrapando al contrario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapando al contrario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 22:27

Recuerdo del primer mensaje :

Jeri estaba encima del lomo de Smoti había llegado a los limites de los mundos estaba siguiendo el rastro de ese ser despreciable que lastimo a su lindo Pa... no le dijeron quien era... porque su pa le dijo que no era necesaria su cabeza.

PEro como un Jeri podía permitir eso ... que lastimaran a su adorado Pa...- logro captar los últimos vestigios de la esencia del insurrecto en una de las escamas de Devon ... el dragón de Taros.

Le estaba ayudando Kled en encontrar el rastro tenia idea de que era un ángel y no cualquiera pero era un Jeri molesto .... y ese angelito pagaría caro, muy caro el lastimar a su Pa.

Iban caminando cuando llegaron a un claro viendo a un sujeto tomando aire se veía cansado escuchando el gruñido de Kled advirtiendo que era la misma esencia de la escama de Devoner.

-Identificate Insurrecto ....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Atrapando al contrario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 19 Jul 2016 - 23:38

Cayo de rodillas sintiendo esa poderosa marca y más la voz del niño ese... pecado??? De que pecado... de que se le estaba juzgando que era lo que le achacaba el mocoso... sintió el grabado y como su alma terminaba doblegarse ante los deseos de ese chico... la sangre brotó por sus labios a sabiendas que era la sangre de el guíen más que había sido derramada en el pasado...

Souma. ..todo eso era por su hermano... cerro los ojos y apretó los puños al ser se cuenta  pero el no iba a ser esclavo de nadie
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 20 Jul 2016 - 9:18

Jericob vio a sus mascotas con una sonrisa - Listo creo que ese ángel entendió que no estaba jugando cuando le dije que era mio -

Se agacho para acariciar su rostro con el de Smoti y Kled - Vamos a jugar ..... vendrá cuando su ira lo este sobre pasando y sus pecados lo sobre pasen .... cada que mienta, se porte prepotente, sea egoísta, o torture a un inocente ..... su marca se lo recordara.... si no hace eso .... simplemente no lo molestara ..... - sonriendole a sus animalitos - Yo no llamare.... no lo necesito.... jejejeje - para comenzar a jugar de nuevo todo quitado de la pena-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 20 Jul 2016 - 22:22

Dos meses pasaron para que se quitará esa desgraciada marca ese niño era fuerte lo extraño en todo eso era que su alma estaba tranquila cuando andaba cerca del mocoso... aunque no hizo realmente mucho caso... sus actividades no se veían influenciadas lo que si era que tenía restricción de salir del cielo por esa marca que literalmente le habían arrancado con sangre... se preguntaba si así se había sentido su hermano cuando le prohibieron  salir del cielo por su " seguridad " ...

Esto es aburrido- pensó viendo la actividades guasa eternas de los cielos e irónicamente te era donde souma se la pasaba siempre... y observaba actividades guasa ese ser tan desagradable. .. al imbéciles de anir oneida...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 21 Jul 2016 - 8:41

Una criatura de gran tamaño considerada como sagrada se le acerco a Dark cuando estaba aburrido en su contemplación.

Cuando obtuvo la atención de este aparecio jericob de lo mas campante sobre la cabeza del animalito - hola - sonriendo - ¿estas bien? -estirando su mano acariciando su rostro - son unos barbaros te lastimaron y se quejan de nosotros son salvajes aqui - haciendo que se acercara besando su mejilla - tu premio por ser un bueno y real ángel no has cometido tus pecados eres bueno ya puedo creer lo que dice souma de ti -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 21 Jul 2016 - 22:33

Sabes que no deberías estar aqui- expreso pero ese sitio estaba en si desiento,  por eso a souma le gustaba mucho pero toco el agua y la imagen de su hermano seguido de esas tres almas jugando se veía. .. sonreía como no lo asia en el cielo... era feliz pero era mitad demonio. .. mitad humano...por que había elegido ser híbrido. ..dejo salir un suspiro

Será mejor que te vayas , se acercan- le dijo viendo como esa criatura solo se camuflajeaba ... el vio a los guardias del cielo llegar y le ordenaban acompañarlo... oh bueno eso cada vez se ponía mejor. .. parecía que todo aquello que se topaba con los oneida. .. eran interrogados... tenía tiempo que no lo interrogaba. .. después de todo era un guardián. ..
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 21 Jul 2016 - 23:27

Jericob levanto los hombros cuando le dijo que no debería estar ahí - Soy un demonio se supone que no siga las reglas.... entonces si dicen que no debo de estar aquí... pues a adivina la respuesta.... estoy aquí -

Viendo ese lago a su amigo -Soumaaa....- suspirando cuando le dicen que alguien se acercaba haciendo que su amigo y el se camuflageaban con el entorno siguiendo a Dark ocultando su presencia y la de su amigo evitando ser detectados para ver lo que hacían con el mayor.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 23 Jul 2016 - 0:44

El cielo era hermoso pero en cierta manera también era una bella jaula su hermano siempre lo dijo que el no hizo caso... pero al llegar a las puertas del templo supo lo que sucedía. .. mas cuando vio a uno de los altos rangos celestiales que dark colocó una rodilla en el suelo 

Me preocupa que busques a tu hermano incluso en sueños querido dark... temo que seas tentado por los demonios a través de el...- eso muchas veces lo había escuchado antes ya se sabía eso de ante mano...

El consejo ha decidido no perderte ante ti también. .. y se ha decidido... borrar tus recuerdos desde tu alma- abrió sus ojos sorprendido eso no lo vio venir

No he roto las reglas para ese castigo...

No es un castigo , es mera precaución. .. vuelve a nosotros dark y olvida todo- la sentencia fue dicha y las cadenas brotaron del suelo...atrapando sus manos ... olvidar a souma??? Bajo la mirada... olvidar lo. .. su risa... sus pláticas a su hermano... cerro los ojos por ver esa imagen ose borrando poco a poco sacudió su  cabeza tratando de...de que??? Vio agua caer por su cabello y luego nada... no había nada al alzar su mirada estaba desconcertado... 

Bienvenido mousy finalmente despertaste. ..- escucho... mas no comprendió donde estaba???
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 23 Jul 2016 - 12:53

Jericob los siguio arriba de su amigo escuchando ese mentado juicio sin una razon especifica, pensando ¿que acaso todos los consejos son igual de idiotas?  

Levanto una ceja cuando le dan ese veredicto - jeri es un demonio y acepto el caso despues de todo sou-chan es su cuñado - recuperando esos recuerdos y tejiendolos en el alma de dark por medio de la marca que le puso y no se la habian podido quitar, estaba tatuada en el alma de mayor y muy bien oculta.

Se llevaron a el mayor a una habitacion diciendo muchas mentiras murmurando a su amigo-en serio que no los mentirosos somos los demonios?  Papi no miente,  Anir menos,  a mi no me gustan - suspirando para aparecer su amigo y al alado del mayor cuando los dejaron solos - hola de nuevo - viendo su desconcierto - a mi no me borraron de tu mente porque no saben que borrar - volviendo a sonreirle acariciando su mejilla - dime dark te considero un buen ángel en recuperación - viendo sus ojos fijamente- dime ¿el amor es un pecado?¿ El amor fraternal a un padre,  hermano,  amigo?
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 25 Jul 2016 - 22:29

No supo bien que estaba pasando pero lo que di sabia era el proceso... cual había sido su pecado...aunque sus pensamientos se fueron al ver al chico frente a él con sin numero de preguntas. ..quien era???

No... no es un pecado a eso se le llama amor- fue lo único que dijo viendo a ese... demonio??

Eres un demonio pero... tu aura no lo es... quien eres?-  pregunto de manera suave levantándose para tomar su mentón. ..

Tu nombre niño- directo pero guardo silencio viendo entrar a dos ángeles a lo que una de sus alas cubrió al niño

ME permiten...- los alas mieles sonrieron y se retiraron pero vio al niño entre sus alas
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 25 Jul 2016 - 23:00

Jeri espero su respuestas ladeando la cabeza - Ah no es pecado entonces ..... por lo tanto no debe de haber condena.... - viéndolo a los ojos cuando le pregunta su nombre y le preguntaba quien era - Bueno esas dos ......- pero guardo silencio cambiando su aura y bajando su lado demoníaco a casi cero para no meter en líos al mayor, después de todo le pertenecía y no le gustaba que lo lastimarán, se quedo quietecito entre sus alas como buen nene que era, afín de cuentas le gustaba que lo cobijará con ellas no era la primera vez que lo hacia.

Cuando vio a esos dos salir del lugar se quedo muy cómodo entre ellas viendo como levantaba una ceja - Ehy me gustan tus alas aparte ya no cometes tantos pecados como antes... ya no mientes... como los demás ángeles.... ya no eres soberbio.... y no te gusta asustar a inocentes...- viendo su cara .-Que es la verdad... pero no te borraron la memoria por eso...- suspirando con el desconcierto del otro - Yo se porque te la borraron ....y tengo todos tus recuerdos borrados...-

Tocando su nariz...- La pregunta es si te los doy que harás....- sonriendo - Por cierto soy Jericob  Oneida...y soy tu dueño.... -Sonriendo ante su sorpresa- Y sabes que no miento... no me gusta mentir.... papi me lo a inculcado su naturaleza no se lo deja pero yo no tengo esa restricción como mi Nissan- levantando los hombros- Tal vez cuando trabaje de forma oficial para el nuestro señor me ponga esa restricción y este seguro que nunca le mentiré pero ahorita no miento.... en serio no me gusta...- comenzando una disertación completa por que no se debe de mentir y que los ángeles son mentirosos y cometen mucho ese pecado... pero que Dark se estaba reformando y no mentía ya ....bueno desde que llevaba su marca no lo había hecho.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 26 Jul 2016 - 22:37

Mi dueño? No eres muy joven para manipular mi alma a tu antojo?- le pregunto soltando su cuerpo viéndolo entre divertido, sorprendido,  resignado??? Muchas cosas pasaron por su cabeza aunque tomo el mentón de este para que le viera a los ojos...

Voy a creer en tus palabras pequeño demonio... pero debes de salir de aquí den acuerdo?-  solo le sonrio  tocando su nariz

Invocamos cuando así lo requieras ya que según tus palabras eres mi dueño no es así?  Debes de conocer mi nombre o mejor dicho uno de todos- murmuró a su oído con diversión

Jericob oneida... - ante el nombre de este el.pequeño demonio frente a él solo se desvaneció cosa que le intrigó era que realmente parecía conocerle... era le causaba demasiada curiosidad
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 26 Jul 2016 - 23:40

Jericob asintió cuando le pregunto que era su dueño - Si todo jeri lo es - levantando los hombros cuando le dice que muy joven.- Yo no se de esas cosas .... que la edad no debe de importar o ¿Si? - generándose esa duda en su linda cabecita rubia de algodón - Te toca averiguarlo.... yo mientras jugaré es mas divertido -

Correspondiendo a esa sonrisa tan dulce que le gusto -Me gusta tu sonrisa y se te quito lo amargado eso es bueno creo- siendo un nene obediente - Bien haré caso - riendo divertido acariciando su mejilla de forma muy dulce - Si solo conozco uno de tus nombres -  tocando sus labios.

Escuchando como lo llamaba por su nombre, siendo bueno haciendo caso al mayor y  desapareciendo del lugar con su amigo.

Pasaron varios días y el estaba jugando cerca de su refugio con sus criaturas. Recordando a el ángel desmemoriado. Viendo a Smoti y a Klel que estaban preocupados por el mayor -En serio el es fuerte - pero soltó un suspiro dibujando la runa de invocación en el aire llamándolo - Dark Mousy.... Da.Chan.... ven... ven a jugar conmigo... te extrañamos... ven a jugar con Smoti y Klel ... ya Yeile te extraña también.... vamos .... aparte tienes que decirnos si es posible lo que dijiste de las edades -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 26 Jul 2016 - 23:47

No lo habían dejado salir del maldito cielo y realmente no tenía idea  en sus habitaciones escucho la voz de ese pequeño ser y sonrio. .. reglas era reglas si lo.invocaba el debía ir fuera quien fuera así que cuando aparecio ahí sus alas estaban desplegada que cuando toco el suelo solo las desvaneció. ..

Interesante lugar- expreso sentándose no el.pasto viendo a todas esas criaturas... era demasiado bello el sitio así que solo le sonrio

A que vamos a jugar
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 27 Jul 2016 - 0:09

Jericob  sonrió de inmediato cuando el mayor apareció con sus tremendas alotas -VIVAAA llegaste- observando como se sentaba en uno de los árboles, observando a todos - Vamos a jugar el juego que me enseño Souma que tu le enseñaste.... lo debes de saber.... te lo explico si?.... luego no se te olvide la pregunta que generarse en mi mente el otro día -

Comenzando a explicarle el juego y la reglas del juego aparte presentándole a todas la criaturas del sitio, para comenzar a jugar todos mas que divertidos por todos lados.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Miér 27 Jul 2016 - 23:34

Todo eso era extraño ese niño le conocía tan bien que parecía una parte de el Al final del juego solo se sentó y medio acostó en ese paraje... observando el lago que había ahí... estaba molesto le quitaron algo valioso lo sabía sabia que faltaba algo más cuando todo su pecho... faltaba algo que vio a jericob

Tenia un dije? No vistes donde lo deje?- no sabia si era verdad o un engaño de su mente pero el sabia que había un dije... Un dije que era valioso para e
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 28 Jul 2016 - 22:48

Jericó estaba mas que feliz jugando con Dark cuando termino el juego lo vio sentarse otra vez con ese ceño fruncido como cuando lo conoció - ¿Y ahora que te pasa ?- sentándose sobre el escuchando su pregunta viendo como se tocaba el pecho - Ah el dije bonito rojo que tenias y te quito ese ángel mentiroso cuando te llevo a esa celda donde me viste el otro día - viendo como levantaba la ceja - Lo destruyeron tus amigos los ángeles pero yo me lo robe cuando lo lanzaron al fuego sagrado... antes de ir a verte ese día.... así que piensan que esta destruido ....-  ladeando la cabeza ante su la cara que tenia suspirando - Dime Da que vas a hacer cuando te regrese tus recuerdos y tu dije?- viéndolo a los ojos - Sabes porque fue tu castigo.... el pecado de comentaste para que te lavaron la cabeza- 

Soltando un suspiro -Sencillo ..... sentías mucho amor por tu hermano .... un hermano que no esta en el cielo.... tengo entendido que murió y volvió a nacer como híbrido..... pero es tu hermano a fin de cuentas....- tocando sus labios - ¿Con tus recuerdos volverás a tratar mal a todos y a Jeri?
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba