Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Atrapando al contrario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapando al contrario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 22:27

Jeri estaba encima del lomo de Smoti había llegado a los limites de los mundos estaba siguiendo el rastro de ese ser despreciable que lastimo a su lindo Pa... no le dijeron quien era... porque su pa le dijo que no era necesaria su cabeza.

PEro como un Jeri podía permitir eso ... que lastimaran a su adorado Pa...- logro captar los últimos vestigios de la esencia del insurrecto en una de las escamas de Devon ... el dragón de Taros.

Le estaba ayudando Kled en encontrar el rastro tenia idea de que era un ángel y no cualquiera pero era un Jeri molesto .... y ese angelito pagaría caro, muy caro el lastimar a su Pa.

Iban caminando cuando llegaron a un claro viendo a un sujeto tomando aire se veía cansado escuchando el gruñido de Kled advirtiendo que era la misma esencia de la escama de Devoner.

-Identificate Insurrecto ....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Re: Atrapando al contrario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 8 Jul 2016 - 23:21

Quien pregunta- contesto sacudiendo su cuerpo.esos sellos de no retorno para sonreír. .. excelente magia pero el también era bueno así que se los quito con trabajo pero se los quito...al mirar vio a un cachorro perdido

Te saliste de la madriguera mascota- expreso viéndole y ese dragón sito gato y....

Vaya vaya Devon cuanto tiempo- murmuró observando al dragón retroceder. . Pero le sonrio y extendió su mano mostrando un pequeño dragón. .. 

Vez con tu padre- murmuró a su dragón viéndolo volar asia el dragón mayor a lo que su atención se fijo en el niño

Y taros como esta?- pregunto aunque su voz fue sarcástica. .. había un dejo de... remordimiento
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 23:32

Jericob ladeo su cabeza observando como ese sujeto se quitaba el conjuro de su papi haciendo que levantara una ceja.

- No soy mascota...... y pregunta el que te arrancara la cabeza..... dame tu nombre- viendo como Devon hacia un paso para atrás, viendo al bebe de Devón - Tienes un lindo bebe Devón me gustaría poder jugar con el...- viendo a ese sujeto - Tu nombre insurrecto ...-

Gruñendo - Pues no se porque preguntas.... si sabes que esta bien ahorita... te dolió la mordedura .... - ladeando la cabeza veía a ese sujeto era fuerte... mucho... pero le llevaría la cabeza a su pa.

bajando de Somti y Kled se volvió a esconder entre su cabello sin dejar de ver a el mayor -Dame tu nombre-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 9 Jul 2016 - 0:03

OK eso era divertido así que camino asia el tomando del mentón al chico vaya si no supiera que era demonio le encanta cortejar a tan lindo ángel. .. pero lo soltó

No asesino niños, así que no busques Pleitos donde no eres invitado... - le expreso llamando a su dragón que mientras iba asia el crecía hermosamente ...

Cuida al carro tropas kled- expreso para subir a su dragón viéndolo al niño 

Nos vemos cachorro búscame en un par de años para jugar- expreso pero iba a irse cuando sintió la presencia de Black Starbucks que bajo tomando al cachorro de la.la.magia y ocultarse

Callate- le dijo al niño viendo defender al primer ministro del cielo... movió su ala y cubrió el cuerpo del pequeño demonio parecía buscar algo pero al no verlo se retiraba

Vaya  vaya... murmuró. .. para suspirar
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 9 Jul 2016 - 0:40

Jericob lo veía atentamente a cada movimiento viéndolo a los ojos cuando toman su mentón

- Tienes razón cuando no soy invitado no tengo porque intervenir.... pero cuando molestas a mi Pa.... si me están invitando... - viendo al bebe de Devon que se iba con ese sujeto gruñendo le iba a brincar encima pero ya estaba en los aires -Diablos ... eh iba a saltar para tumbarlo pero de un momento a otro regreso y lo cubrio de otro ángel, gruñendo pero se quedo quieto con esas acciones.

Estaba congelado al detectar ese aroma... ese aroma que perseguía desde que era un bebe pequeño porque fue quien le arrebato la vida de su Pa...

Salio de entre las grande alas de ese sujeto viendo al otro ... ese había tenido que ver con la muerte de su Papi - Quien diablos ese sujeto?
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 9 Jul 2016 - 10:54

Pensé que lo sabias... Pequeño oneida- expreso levantándose sacudiendo sus rodillas...

Mi problema con Taros es personal no laboral y ese tipo de hace un momento me estreza...- expreso cruzándose de brazos viendo al niño... Mas suspiro blakstar había sido sancionado por intentar asecinsr a ese demonio frente a el... Pero no sabia en si por que tanta riña...

Vete a casa y dile a tsros que aun no terminamos...- expreso tocando la nariz del niño

Te diré algo... El pasado siempre vuelve solones cuestión de tiempo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 9 Jul 2016 - 13:02

Los ojos de jericob brillaban en un verde intenso por su ira solo veía al cielo por donde se fue ese sujeto... ese sujeto mato a su pa al que le dio la vida.

Volteando a ver a el otro tipo que lastimo a su hermoso Pa - Todos ustedes no valen la pena.... dame su nombre.... y el tuyo no soy recadero no le daré tu mensaje a mi Pa... le llevare tu cabeza como buen niño que soy.... no me tienes contento ... lo lastimaste.... y las cosas del pasado.... regresan - Sonriendo -Claro que regresan.... ese tipo no me mato, con mi pa pagara su error.... le entregare su cuerpo en cachos a mi señor ... ese es la ofrenda que le entregare a mi señor... - viéndolo serio muy raro en el, Smoti simplemente coloco su enorme cabeza entre sus manos, para que lo acariciara y se calmara - DAME SU NOMBRE ÁNGEL.... Y REZA A TU SEÑOR POR TUS PECADOS ... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 10 Jul 2016 - 22:25

No- fueron las palabras de dark con tranquilidad y serenidad viendo la furia en los ojos del chico...

Tu PA murió por ti, si lo buscas en este momento  su sacrificio será en vano. .. y yo no voy a contribuir en ello...si buscas tu muerte has lo tu por tus medios- expreso tocando su rubio cabello

Beyno  valía más que este capricho tuyo- termino para darle la espalda y subir a su dragón

Adiós pequeños le dijo a los dos dragones para elevarse y en ves de despegar el y el dragón se fundieron con el viento
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 11 Jul 2016 - 0:00

Jericob se desubico cuando ese mentado ángel le dijo que no.

-Nani? - parpadeando un poco pero escucho esas palabras que le repetía su Papi cuando le pedía el nombre de ese sujeto.

Sonriendo de forma triste - No busco mi muerte.... se ha pagado mucho por mi vida como para perderla por un mequetrefe como ese.... quiero su vida....y la obtendré angelito de poca monta -

Se estaba calmando un poco, pero el que mencionara ese sagrado nombre para el, que era su verdadero Pa, lo enfureció mas de la cuenta -No se te ocurra mencionar ese nombre con esa boca tan impura ángel -

Levando una ceja cuando pretende irse haciéndose viento - Mala suerte angelito .... mi Pa Taros me enseña muchos trucos y es muy listo - diciendolo de forma mas que orgullos de Taros, tronando los dedos como una vez lo hizo el mismo, rompiendo el conjuro del dragón con el ángel haciendo que no se movieran de la sorpresa.

Cerrando sus ojos se necesitaba controlar estaba enojado, mucho como cualquier niño cuando es lastimado; Kled y Smoti lo estaban calmando, pero quería golpear a ese sujeto como osaba mencionar a su Pa...... y lastimar a su nuevo Pa.... insurrecto era ese ángel.

Lagrimas de sangre estaban saliendo de sus ojitos de forma involuntaria ya que el dolor que sentia le estaba saliendo del alma.

Los abrió viendo a ese sujeto - En serio esto te dolerá... y mucho... - La cara de ese tipo era de sorpresa, el cual tardo en reaccionar a sus palabras cuando Jericob ya estaba encima de el tirándolo al suelo de un solo movimiento, quedando encima del mayor dejando sus garra sobre su cuello - Tu  Nombre... ángel-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 12 Jul 2016 - 23:47

Vaya... así que taros te adopto- murmuró con burla en el suelo con esas garras sobre su cuello

Por que me atacas sin saber la otra cara de la modena ... acaso sabes por que desprecio a ese ser... no lo sabes investiga bien antes de volver a ponerme una mano en sima- hablo bajo suave y se quitó a ese mocoso invirtiendo los papeles... pero en vez de garras estaba su espada... sobre el cuello de ese niño...

Los Angeles te quitaron a tu PA a mi los demonios me quitaron a mi hermano... y no tan solo lo asesinaron... lo hicieron uno de ustedes... discúlpame por despreciar al ser... que lo arrebato de mi lado- su voz fue fría pero su arma de desvaneció levantándose y sacudiendo se...

No me fastidies de más. .. souma regresará a mi lado...con su familia-
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 13 Jul 2016 - 9:56

Jericob se le quedo viendo extrañado cuando le dijo que no sabia el otro lado de la historia -¿Nani? - pero razonando sus palabras dejo que cambiara de posición viendo esa afilada espada que toco con sus garras la cual echo chispas quedando marca por la garras de Jeri.

Escuchando lo que decía - Si que eres quejumbroso - viendo su cara - Esta vivo no? ... con demonios o sin demonios esta de nuevo vivo...y puedes verlo eres egoísta ... si piensas de esa forma.... lamentando, clamando venganza.... es solo tu hermano ..... pueden verse ..... y si es Souma tu hermano te diré que sonríe, al igual que tiene una familia ....para que quiere regresar de nuevo con gente como tu que no son buenos, pero que si son egoístas-

Ladeando la cabeza recordando -Si tu hermano es Souma .... tu nombre es Dark ...- sonriendo de forma traviesa, moviéndose de forma mas que rápida que nos le dio tiempo a nada ya estando mondado a sus espaldas grabando en su nunca unas runas en sánscrito -Ahora Dark Mousy ... ya tienes dueño.... - bajándose tranquilo con una sonrisa traviesa -Ahora eres mio .... - sentándose - ahora si te puedes ir.... me calmare .... ya después te sacare de quicio eso te pasa por decirme dos veces No .... a un bebe como yo no se le dice que No... - caminando hacia Smoti acurrucándose a su lado para dormir un rato. Quitado de la pena
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 14 Jul 2016 - 23:02

Solo sonrio con eso de dueño aunque se sorprendió que tuviera el poder suficiente para mantener el sello en su sitio...eso podría ser divertido pero al ver que literalmente se dormía solo se sentó y recargo contra unos árboles  dormir no se veía nada mas... además estaba algo cansado así que eso de dormir sonaba de maravilla.

Un solo rato- murmuró y sus ojos se cerraron ala par del niño mocoso escandaloso de su seudónimo dueño...cuanto durmió no lo supo solo que al abrir sus ojos aprecio la belleza de la noche a souma como le gustabano las estrellas... verlas contemplarlas... 

Tonto....- murmuro
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 14 Jul 2016 - 23:44

Jeri estaba durmiendo placidamente esa ira se estaba esfumando como la espuma.

Durmió tranquilo con sueños agradables de animalitos y seres mágicos, hasta pasado el tiempo abrió sus bellos ojitos estirándose un poco sonriendo cuando Kled salio de entre su cabello pidiéndole alimento y el dándole como siempre sus bolitas de nieve cargadas de magia.
- Si Kled come sano y seras fuertote....- viendo los ojos de ese sujeto - Vaya pensé que te habrías ido ángelito - levantándose viendo el cielo de la noche - No tenias prisa? - viéndolo a los ojos ya su enojo no estaba y se veía como el lindo niño que era - ya no tengo sueño .... ¿quieres jugar? - estirando su mano - Anda Da-chan... vamos a jugar... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 15 Jul 2016 - 16:27

Una de sus cejas se arqueo con ese cambio tan radical de actitud así que solo sonrio de medio lado burlón y algo fastidiado. ..

No me apetece jugar - fue todo lo que dijo y sonrio con mucha diversión cerrando sus ojos nuevamente tenia sueño pero en su cabeza tenia a su hermano y para su mala suerte las palaBrasil del.mocoso grabadas en ella...

Dime algo jericob... - quería saber algo pero su dije brillo así que se levantó y sacudió le estaban llamando y era un llamado que no podía ignorar...

Te deberé luego supongo que sabrás invocarlo. .. ahora que eres mi dueño - podía romper cuando o quisiera el sello pero... prometía mucha diversión
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 15 Jul 2016 - 22:55

Jericob hizo un puchero -Sabes que no me tomo muy bien que me digas que no....- ladeando la cabeza pero cerro sus ojitos cuando la brisa le estaba dando haciendo que la disfrutara gratamente en lo que ella movia su cabello y ropas.

Escuchando como le pensaba preguntar algo -¿que quieres Da.chan ? -

Para ver como cantaba retirada escuchando como lo retaba a que si lo podía invocar -Claro que lo se.... y te lo dije eres mío- viendo como se retiraba para susurrar al aire pues sabía que ese angelito lo escucharía - Te dejo ir porque se supone que trabajas .... para hacer cosas de ángeles....vas a lastimar gente....no es lindo ....pero te quitaré esos malos hábitos -

El se fue a jugar con sus mascotas a su santuario se le hizo raro no sentir a Taros pero pensó que debía de haber salido a una misión del señor Lucifer...solía salir por temporadas...si se tardaba mucho lo iría a buscar.

Mientras jugaría con el angelito.

Ya habían pasado tres días desde que vió al ángel y el estaba en los bosques llenos de criaturas mágicas jugando con ellas eso era cerca de su santuario sonriendo divertido para invocar al ángel haciendo que apareciera tenía algo en la mano era comida se acercó quitándosela haciendo un gesto -Guacala ¿que no te gustan los dulces? - sentándose sonriéndole de forma dulce teniendo a su alrededor una docena de criaturas mágicas y animales salvajes del mundo humano con otras criaturas celestiales e infernales de otras dimensiones, la mayoría de todos esos seres eran realmente peligrosos pero estaban a lado de jeri como mansos corderitos y conviviendo sin querer matarse ya que eran unos enemigos naturales- Vamos a jugar todos estamos aburridos.... vamos a jugar -

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 16 Jul 2016 - 22:14

Suspiro cuando su lindo y delicioso bocado fue desechado... así que solamente sonrio aburrido sentándose frente a ese demonio que logró colocar su nombre en el... impertinente...

Sabes que has tirado ese delicioso pan relleno de deliciosa carne mmm de ese animal de haya... - eso era mentira pero la cara de espanto no tuvo precio que se soltó a reír sin poder evitarlo ...

En serio. .. te la creíste? ??!!! -  eso había sido di estado más por que la criatura salio corriendo eso sí lo había matado de risa...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 16 Jul 2016 - 22:31

Jericob puso una cara de espanto cuando le dijo que esa cosa asquerosa estaba rellena de carne pero cuando señalo a uno de sus amigos y este salio despavorido - YELLL - vio furioso al ángel acercándose para darle un buen pisotón para que dejara de reírse -Eres horrible tendrás que aprender buenos modales Dark mousy - corriendo tras de Yell para atraparlo y calmarlo - Vamos cálmate jeri nunca permitiría que te hicieran eso...- viendo la carita asustada del animalito que se calmo de inmediato para suspirar regresando sus pasos - Pídele disculpas a Yell .... - viéndolo feo - se lo pides por las buenas... o lo harás por las  malas.... en serio no eres el tipo del que tanto habla souma el si es Kawai tu no la verdad no se porque te respeta si eres tan malo con inocentes -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 17 Jul 2016 - 10:02

Realmente no te soporto jericob- expreso este viéndolo con flojera pero aún así tendió su mano para que ese animalito se acercará el cual no lo hizo por lo que dark sonrio suavemente y el animalito se acercó

No quise asustarte realmente no como carne todo ser vivo se respeta - expreso a la criatura cuando confío en el simplemente colocó su frente contra la de el  y rio

Si supongo que si- hablo con el animalito pero solo río por que el estaba diciendo puras cosas de donde se encontraban cosas ricas en ese sitio por si aun tenía hambre 

Gracias no me gustan los insectos
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 17 Jul 2016 - 18:58

Jericob se le quedo viendo levantando una ceja cuando le dice que no lo soportaba - Y me voy a poner a llorar -

Viendo como se le acercaba a Yell y le pedía disculpas y daba un sermón de que el respeto por la vida, junto con los cuernos de la luna.

- ¿Eso es verdad eso o solo lo dices por decir ? - sonriendo de lado suspirando - No te dejes engañar Yeill - viendo a sus amiguitos celestiales sonriendo de lado - Bueno no todos los de allá son malos ustedes si que son buenos - acariciandolos y mimandolos - Vamos a jugar .... que juegos sabes Da.chan ... porque para eso te mandamos llamar para que juegues con nosotros .... y no asustes -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 17 Jul 2016 - 20:59

Que fastidio eres- le dijo levantándose para verle a los ojos con flojera e indiferencia , se sabía demasiados juego por que se los sabia pero no tenia demasiadas grabas de ponerse a jugar con el.

No me se ni uno - mintió si iba a estar ahí a la fuerza o hasta que se fastidiaba del juego pues iba a estar ya cuando se aburrirá rompería ese sello

Supongo que con los que te sepas bastarán así que a que se jugará
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 17 Jul 2016 - 21:31

jericob se le quedo viendo para soltar una risa - Ven solo ustedes son los buenos.... - negando con la cabeza -Hasta mentiroso es el angelito ... Smoti deberás piensas que es lindo ..... no se como el bebe de Devon lo sirve si es tan ruin, mentiroso, egoísta, vengativo.... abusivo .... jajajaja lo bueno es que yo soy el demonio verdad.... mira que fichita ..... ah se me olvidaba .... algo que adorna mas el dechado de virtudes de Dark Mousy .... es Cruel ... - viendo su cara - le gusta hacer sufrir a inocentes .... yeil .... Souma.... a quien mas haces sufrir....- suspirando para girar sobre sus pies.- Bien yo si se juegos divertidos.... de echo este me lo enseño Souma... supuestamente tu se lo enseñaste señor ángel MENTIROSO... a es cierto que no se supone que ustedes no mienten?.... - riendo divertido - Bueno es cierto los chidos que se fueron de ahí ellos si siguen ese código.... y lo heredaron ...- viendo a las criaturas -Bien chicos ese es un juego de adivinanza, y búsqueda... Souma me explico .... bien veamos ..... creo que es sencillo se esconde algo .... y el que lo esconde le da las pistas a los demás para buscar el objeto perdido .... y que gane tiene premio les gusta la idea?' -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 17 Jul 2016 - 22:58

Solo rodó los ojos aburrido por el sermón del demonio ese, realmente le daba lo mismo lo que pensará de el, era un demonio por amor a todos los dioses su opinión o sentir le portaban menos que la pelusa en sus zapatos... solo escuchar las reglas sonrio de medio ese mocoso las estaba empleando mal,  tan y como su hermano lo solía jugar para tener ventaja... aUn así se quedo sentado y callado, solamente observó como todos se.ponían a jugar... y los recuerdos volvieron a cuando el jugaba con su hermano
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 18 Jul 2016 - 0:24

Jericob vio a ese ángel era por demás Smoti y Kled se habían equivocado con el definitivamente era un pedante y no se iba desgastar tratando de hacerlo reaccionar.

Así que solamente se dedico a jugar con los demás por un buen rato, divirtiéndose de lo lindo con las demás criaturas, Jericob se comportaba como el niño hermoso que era con las criaturas... realmente parecía mas un bello querubín .... jugando con los animalitos que un demonio clase alta que era.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Lun 18 Jul 2016 - 23:40

Ya me puedo ir , se me hace tarde para llevar el alma de una bebe al cielo- le pregunto mié tras se levantaba y movía sus blancas alas... después de todo era un encargó especial... se lo había prometido a la madre... pero jericob no parecía prestarle atención atención si un simplemente toco con su mano el sello de este destrozandolo son problema frente a la sorpresa del chico...

No tengo tiempo para ti-  expreso con indiferencia para irse de ahí y aparecer en un hospital de infantes... la bebe solo tenia 3 días de nacida...pero el cuerpo humano había sido defectuoso... y los ruegos de la madre eran claros... pedía que su bebé no sufriera más así que ahí historia estaba frente al cuNero sonriendole a la bebe que parecía agitada.. se acercó y colocó su mano en su pecho

Ya ya todo va a estar bien... verás a tu mama de nuevo solo debes tener paciencia pequeña-  murmuró a su oído mié tras la levantaba en brazos o mejor dicho cargaba el alma del bebé y el horrible sonido de las máquinas humanas sonaron. .. el salio de al ahí con una bebe sonriendo pero se detuvo para ver a la mama derrumbada en lágrimas así que regreso y colocó una mano en su hombro murmurando al oído

Descansa... ella dormirá con dios esta noche---  no podían verlo pero la calma llego a esa pobre alma...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 19 Jul 2016 - 0:07

Jericob estaba mas que entretenido jugando sin prestar atención a ese tonto ángel, pero se sorprendió cuando rompió el sello inicial y se largaba del lugar viendo a kled con una sonrisa divertida - Ves Kled te voy ganando la apuesta.... te dije que lo rompería ... no es tan bueno es solo un pedante ángel- Sus ojos brillaban en verde - Su pecado lo pagara eso no pueden ser los ángeles según sus leyes ...- dándole un tiempo sin dejar de jugar de lo mas contento pasado un tiempo levantando su rostro pues sabia que estaba ese ángel ya pisando el cielo, sonriendo con travesura - Kled que continuemos con la apuesta... en serio van perdiendo tu y Smoti.... esta cumpliendo lo que les dije... ya me doy miedo .... me estoy pareciendo a Papi en predecir las cosas.... pero enserio soy un bebe.... no puedo atinarle tan bien a eso .... pero vamos ha ver si me equivoco....- levantando su mano para después tronar los dedos en el aire.

El sello que estaba en el cuello de Dark comenzó a marcarse como un hierro encandecente ardiendo hasta el mismo espíritu del ángel, escuchando la voz de jeri en un susurro - Te dije que eres mío.... que sea un bebe demonio no indica que sea débil....has cuentas.... Dark Mousy ...... me querían ... muerto antes de nacer... conociste a mi Pa..... y eh de creer que incluso conociste a mi Papi.... si pagaron mi vida con otra vida por algo fue... que ustedes no querían que naciera....y mi señor Lucifer .... me esperaba .....ahora eres Mio.... y tu castigo por cometer tantos pecados es que te reformaras para ser un verdadero ángel.... uno de los verdaderos no de los hipócritas como lo eres ahorita .... Sufre... te quiero -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba