Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

DIa de tormenta

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 20 Jun 2016 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Sentía su cabeza reventar... y todo gracias a ese ángel guardián que se había topado casualmente en el mundo humano,  eran como cucarachas cuando levantan una piedra,.. no había pensado en tener un encuentro con el, pero lo tuvo todo por esa jugosa alma que llevo a la perdición... su amo la deseaba y el se la llevo... el por que le dolía la cabeza bueno, ese "encuentro" no había sido amigable, no claro que no, era raro que usara sus armas pero el ángel... había resultado no ser cualquier ángel guardián sino un bendito general, y para colmo el tenia reunión en el consejo, ahi se iba a derretir todo su cerebro... aunque al entrar y ver la agradable vista su dolor disminuyo notablemente... aunque pedir al consejero del todo poderoso lucifer en una simple reunión era raro, por lo que su curiosidad pudo ser mayor, asi que ahí estaba, escuchando quejas y quejas... que cerro los ojos pero un " Deseo tenerlo ami lado como su esposo" lo hizo sonreír de medio lado, asi que ahí estaba el asunto... como ya habían comprometido anir, ahora el seguía en la lista... 

Señor murasaky...- hablo calmadamente viéndolo ahora a los ojos con esa frialdad que lo caracterizaba y esa preciosa sonrisa coqueta... le dijo

No estoy interesado gracias- fue todo lo que dijo levantándose pero sabia que el consejo no lo dejaría de joder como hizo con anir, pero vamos souma era lindisimo ademas fue lucifer quien se lo escogió pensó escuchando los por que debía unirse al señor Mrurasaky, asi que era mejor dejar las cosas claras desde ese momento...

dejare algo en claro caballeros... asi que escúchenme bien si son tan amables- y parecía tener toda la maldita atencion oh anir seguro se divertiría si estuviera por ahí...

a diferencia de mi estimado amigo anir, no seré remilgoso a contraer unión de sangre con alguien, solo tengo una condición validad- y el silencio se hizo

debe derrotarme en un combate oficial, ya que alguien como yo no estara alado de alguien inferior entendido, gracias- después de eso, salio como si nada de ahi, malditos viejos rabo verdes, ahora su dolor de cabeza habia incrementado y la lluvia infernal habia decidido caer... volar seria cansado... caminaria, penso que eso seria una estuoenda idea hasta que se topo al prmer idiota que lo reto ... suspiro por que sabia que ese dia iba a ser largo

yo y mi estúpida boca- mascullo frustrado tal vez le diria a anton que se hiciera pasar por su prometido asi lo dejaraian de joder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 4 Jul 2016 - 7:58

Así el consejo se me pasaban esas trivialidades comento casual para sentir como jeri se colgaba del brazo y le asia caminar ese asunto antes pudo a verle emocionado incluso ecitado pero ahora era un fuerte grillete en sus pies y manos a lo que solo suspiro para ir asia el castillo de ángrel ya se sabía el camino más cuando entraron todos empapados y risas con jeri por a ver causado que se empaparse totalmente se quitó el chaleco que traía puesto y su camisa se le pegaba como segunda piel..

A la.cama jeri es tarde - dijo viendo por esa gran ventana la tormenta había tomado fuerza souma debía estar aterrado... 

Me.muestra mi habitación - dijo sin verlo realmente observando a jeri salir corriendo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 4 Jul 2016 - 19:26

Angrel los siguió a distancia el disfrutaba demasiado de la lluvia y mas como estaba en esos momento, su bebe también era muy feliz corriendo bajo la lluvia.

Cuando llegaron al castillo su bebe se fue corriendo a su habitación cuando lo mando Taros haciendo que sonriera de lado - Vaya Jericob te esta tomando mucho apego.... entonces si era cierto que le gustas mucho - viendo la sorpresa en Taros, cuando empezaba a caminar a las habitaciones de Taros viendolo de reojo sonriendo de lado - ¿No me digas que piensas que hice todo este circo como un regalo para mi bebe? - sacudiendo su cabeza para abrir la habitación - Me temo decirte que tu pensamiento esta equivocado...no caeria en un cliche tan barato ... si te quisiera de Nana de mi bebe te lo habría pedido desde hace tiempo ..... sin tener que involucrarme en asunto - Tomado su mentón, estas neceando .... pero te digo algo sencillo si te quieres considerar un regalo.... puedes hacerlo, solo que de quien eres el regalo no es de mi bebe ni de Anir.... eres mio ...- besando superficialmente sus labios solamente tentándolo - Pero no te convenceré de noche a la mañana ya lo se....- soltándolo para caminar por el pasillo - Descansa Taros....-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 4 Jul 2016 - 23:09

Ese pensamiento no se lo espero en lo más mínimo aunque no hizo demasiado caso a las palabras de este, por lo que entro a su habitación y observó todas sus cosas debidamente acomodadas a su preferencia eso era demasiado escalofriante... pero sonrio de lado esa habitación le trajo recuerdos fue la misma donde estuvo con anir varios años atrás. ..

Que recuerdos- murmuró quitándose la ropa para ir desnudandose al baño necesitaba una ducha despejar su mente pero nada más estuvo debajo del agua la realidad le golpeó 

Detesto esto- susurro no sabia que pensaba no sabia que decir o hacer realmente era un camino inexplorado para el... salio con una toalla en la cintura...y no evitó sonreír algo le decía que si se acostaba estaba seguro olerla anir... 

Malos pensamientos -  murmuró
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 4 Jul 2016 - 23:47

Angrel después de un rato regreso a la habitación de taros para tocar la puerta -Taros... podrías arreglarte para pasar una velada conmigo....-

Sonriendo -Tu guardián esta fuera de combate.... creo que le hacia falta jugar....y se la paso jugando todo el día esperándote.... se le acabo la pila.... junto con una buena posima del sueño hicieron la magia de tenerlo tranquilo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 5 Jul 2016 - 0:05

Estaba secando su cabello cuando el señor oneida toco la puerta y Asia esa invitación. .. estava cansado quiso negarse más palabras no salieron de sus labios por lo que fue a la puerta para verle

Le agradezco pero estoy cansado fue un día largo- comento abrocharse su camisa normalmente dormía solo en pantalón corto pero con jeri rebotando por ahi no lo vio prudente 

Tal vez otra noche le agradezco la invitación - le dijo para cerrar la puerta dejando salir un suspiro  se fue a sentar ala cama con una copa y un libro. .. eso sería suficiente para drogar lo un buen rato ...

Necesita algo- pregunto al ver a ángrel entrar a su habitación. .. de verdad le gustaba mucho ese hombre
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 5 Jul 2016 - 11:09

Angrel sonrió de la cuando le dijo que estaba muy cansado pero que otro día estaría bien.

Cerro los ojos cuando cerro la puerta, pero como podía aceptar esa negación.

Abrió la puerta entrando de forma tranquila escuchando su pregunta, viendo que tenia una copa de vino y un libro - Si.... se me ofrece algo... el poder hablar contigo.... - viéndolo a los ojos - No eh tenido la oportunidad de entablar una platica civilizada, después de esa caótica pedida de mano y rapto de mi bebe -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 5 Jul 2016 - 12:58

Le vio y como anir no sabia mentir mas viéndolo a los ojos así que solo suspiro cerrando los ojos dejando su libri a un lado y tomando su copa señalo el sillón alabado de su cama...

De acuerdo- fue todo lo que dijo si quería hablar podía con ello ya tenia un poco de alcohol demoniaco en su sistema ..

De que desea hablar algún tema en particular - honestamente estaba cansado sin mencionar que no tenia ánimos de ser tan mierda en ese rato así que en preciso momento angrel tenia su total atención...mas recordó algo que quería que le aclarara así que después de todo era curioso...

Quisiera saber algo, a que vienen sus comentarios sobre anir... Que tiene que ver el en esto...?-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 5 Jul 2016 - 17:03

Angrel sonrió cuando le señala el sillón para que platicaran.

Se sentó cómodamente escuchando la pregunta que le hacia -Bien primero quiero....- pero guardo silencio cuando hace esa pregunta sobre su hijo haciendo que levantara una ceja

-¿En realidad no sabes porque sale a colación? - viendolo fijamente - Haber ustedes dos son mas que amigos.... o me equivoco? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 5 Jul 2016 - 17:35

Sigo sin entender a que viene ello- expreso con una media sonrisa mientras bebia de su copa para verle ...

Entiende que amo a su hijo y que su magia complemente mis habilidades? - expreso como si nada para verlo fijamente...

Eso no lo hace mi amante... Nos entendimos muy bien en muchos aspectos ... Por lo que somos unidos... Así que se lo preguntaré de una manera diferente .... Cual es su problema? - preguntó directo viéndole pero realmente el estaba bebiendo ... Se sentís estresado

Odio esto ...- murmuro dejando la copa a un lado tocando su cabeza ... Estaba un poco mareado... Y se percato que la herida de su espalda ardía un poco...

Es un hechizo... - chaqueño los labios iba a torturarlo por saber donde estaba souma, así que se recostó cubriendo sus ojos la magia de los ángeles realmente le lastimaba a el
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 5 Jul 2016 - 19:37

Angrel sonrió divertido con ese explicación que le daba y su pregunta - ¿Cual es mi problema ? - levantándose para tomar su mentón con suavidad - El problema es que me gustas demasiado.... al grado que te deseo...no es un gustar como mi bebe .... al grado que te quiero solo para mi..... ese es mi problema - acercándose besándolo de forma apasionada - Ahora si comprendes mi molestia -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 5 Jul 2016 - 20:42

OK eso sí no lo vio venir menos que el alzará su mano para tomarlo de la nuca y hacer que volviera a sus labios... era la primera vez que tenía esos labios y deseaba disfrutarlos un poco antes de continuar enojado con el..pero...

Lo mio y lo de anir se dejó mucho antes de que yo supiera su compromio-  murmuró en sus labios sin entender demasiado bien las cosas por que ellos en si si se veían pero...

Usted es una molestia- ahora el realmente estaba confundido así que lo alejo de el para poner un poco de distancia no lo comprendia no entendía donde estaba parado y era tan molesto eso que nada mas tomo su copa y bebió todo el contenido...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 5 Jul 2016 - 22:03

Angrel sonrió cuando su prometido le correspondió a ese beso tan intensamente como el se lo estaba dando hasta que les faltó el aire.

pero le encanto cuando Taros tomo su nuca para repetir otro beso de es magnitud que comenzó a controlar.

sonrió cuando se separo empezando a dar las explicaciones - Así que nada que ver desde hace tiempo, interesante - levantandose viendolo de cerca cuando le dice molesto y se toma por completo la copa de vino - En serio te soy molesto .... o te agrado demasiado que te incomoda no controlar la situación - acorralándolo contra la pared -Voy por la segunda opción - volviendo a besarle sujetando sus caderas para pegarlo a su cuerpo por completo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 5 Jul 2016 - 22:40

Definitivamente ese hombre le robo el aliento por tercera ocasiones  con esos deliciosos besos...mas sentir su cuerpo tan pegado al de el...

Usted es ...libre de pensar lo que guste- murmuró sobre sus labios con una leve sonrisa burlona el sarcasmo era una de sus mejores armas pero sentir como lo presionaba contra la pared le dio muchas ideas... demasiadas a decir verdad

Oneida... basta...- susurro no muy convincente... realmente le gustaba ese hombre sin mencionar que esa era una sus fantasías más escondidas... el ser dominado por el... anir iba a burlarse de poro vida de el
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 6 Jul 2016 - 13:51

Angrel sonrió después de ese delicioso beso por esa contestación tan impertinente -Si es así el caso tomare la segunda opción para mi conveniencia -

Atrapandolo mejor contra la pared y su cuerpo comenzando a degustar ese delicioso cuello escuchando como quería que se alejara no muy convencido - No te creo - susurrando a su oido - a mi conveniencia y eso me suena a continua... no te detengas - metiendo una de sus manos por las ropas del menor acariciando esa suave piel.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 6 Jul 2016 - 23:24

Maldición. .. esas manos eran deliciosas , y ni decir de esos labios pero suspiro creando que su cuerpo soltara una descarga que hizo que ángrel lo soltara

No es no señor oneida- expreso frío molestandose por el simple hecho del sexo... así que sonrio maldita mente

No tendré sexo con usted en la misma cama que lo tuve con su hijo,- expreso viéndolo a los ojos

Mejor dicho no tengo deseos de tener sexo con usted... - expreso y se alejo de unos paso. .. para tomar su copa y servirse un poco más... todo eso era fastidioso. El duelo el compromiso le molestaba ser atado con moños...

Podría irse... jeri viene y tengo mis prioridades -  
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 7 Jul 2016 - 0:10

Angrel levanto una ceja al recibir esa descarga escuchando esas palabras para sonreir de lado -Tienes prioridades .... Jericob no se acercara esta dormido -

Girando para dirigirse a la puerta - Y te equivocas esta no es la cama que tenias antes.... esa fue incinerada - caminando a la salida - Vaya es mas fuerte de lo que pensé tu unión con Anir es interesante .... soy paciente ...- para cerrar la puerta de esa habitación
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 7 Jul 2016 - 0:23

Paciente o no el no se iba acostar con el... se sentó y comprobó que era verdad no era la misma... no le gustaba no tener control de lo que sucedía a su alrededor realmente, no le gustaba en lo más mínimo ... se acostó y apago las luces... 

Hubiera deseado... que fuera diferente- murmuró  para tratar de dormir... aunque aún ardía esa herida... y no iba a dejar de arder... pero era la sensación ya que en si no había nada... la tortura era una de las habilidades de ese idiota...no quiso pensar en nada y solamente se quedo totalmente dormido... que no se percató quen si no había descansado nada...

Deseo dormir...- dormir y descansar era su deseo en ese.momento pero había amanecido...y aún se sentía embriagado... simplemente no podía descansar no era su torre... su torre era diseño único. .. le permitía muchas cosas y una de ellas era poder descansar...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Jue 7 Jul 2016 - 19:43

Jericob estaba despertando cuando el sol estaba despuntando volteando a ver a todos lados estaba en su habitación sobre Smoti con un bote de helado en la mano - Ma .... me quede dormido viendo el helado ... se lo acabo si pero pensó que iria con taros pero no se quedo dormido - Mmmm algo me dice que me durmieron ....- abriendo grandes los ojos - NO.... -

Salio corriendo a la habitación de Taros entrando como ráfaga -TAROOOSSS - viendo que estaba mas dormido que despierto sólito para suspirar - Ah que bien...- sonriendo al ver su cara -Que... me durmieron....pensé que te portarías mal o caerías ante los encantos de papi - cruzándose de brazos -Y estamos castigando a papi por tonto -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 7 Jul 2016 - 20:46

Taros solo río divertido por las palabras de jeri ese niño no sabia nada de torturar a otro demonio así que solo sonrió...

Hoy tengo este día libre quieres ir al mundo humano invitamos a tu hermano y a souma que opinas,- expreso con una sonrisa diabólica por que angrel definitivamente iba a ser posesivo con el por su nombre en juego......

Vamos duchate en lo que me arreglo usa ropa humana para divertirnos ve por tu hermano y jeri partiremos desde aqui
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 7 Jul 2016 - 23:55

Angrel iba caminando por el pasillo viendo salir de la habitación de su prometido a su bebe a toda velocidad.

Tocando la puerta para entrar después - Buenos días ... descansaste bien ? - escuchando las risas de su bebe - ¿Que planeas hacer con mi bebe? - para sentarse tranquilamente alguna excursión ? - sonriendo por el alboroto que estaba haciendo su nene -Si debe de ser eso hace mucha escandalera cuando va salir de paseo.... si es para jugar parece ratoncito no hace ruido para que no lo atrapen -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 8 Jul 2016 - 0:18

Taros se levantó de la cama  era cómoda si pero el no había descansado así que paso su mano por el cabello algo cansado...

No puedo descansar en este sitio- dijo como si nada para abrir el armario y  escoger ropa humana,  algo casual y elegante dejo sobre la cama  así que mejor le explicaba al sujeto con cara de amargado. ..

Tu torre drena mucho de mi energía nocturna... que en vez de causarme letargo para dormir... causan cansancio. ..- no estaba mintiendo en eso

A diferente de ustedes que necesitan ser noqueado para descansar adecuadamente... yo soy todo lo contrario... -- le dijo viéndolo estaba cansado pero iría a jugar con jeri

Esta noche me quedaré en mi torre de acuerdo y si vamos acuerdo salir... tengo una salida pendiente con jeri... disculpa- expreso entrando  al cuarto de baño ... se recargo en la puerta y se dio cuenta que al final del día. .. iba al caer dormido por días. .. por eso no le gustaba quedarse en esa torre cuando era joven... pero... anir siempre le hizo sentir cómodo en su habitación con su magia.... se metió debajo del agua y se río. .. le encantaba el agua gua helada eso iba a despertarlo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 8 Jul 2016 - 0:43

Angrel se le quedo viendo con lo que decía del su castillo - si es normal tengo que noquear a dos niños necios - ladeando la cabeza entendiendo porque Anir tenia varios conjuros encima de esa habitación- Ya comprendo -

Apoyándose en el marco de la puerta sin entrar -Y adonde piensas llevar a mi bebe... en serio me pondré celoso de ustedes dos
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 8 Jul 2016 - 0:51

Sonrio malicioso cuando escucho esa pregunta quitando el exceso de jabón de su cabello para poder contestar

Al mundo humano - fue todo lo que dijo para salir de la ducha secando su cuerpo mientras colocaba una toalla en su cintura y otra terminando de secar su cabello abriendo la puerta tomándose de frente a oneida por que arqueo una ceja pasando por su lado

Iremos con souma y anir... una feria o algo así,  ese sitio es entretenido- comento pasando sus dedos por su  cabello

Jeri fue por ellos-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 8 Jul 2016 - 9:06

Se acerco por la espalda del otro delineando su columna para susurrar a su oído viendo como se estremecía ante su toque -Así que vas con mis dos niños... y sin mi permiso .... eres un demonio travieso y rebelde .... tendré que ponerte en cintura por tu comportamiento ....-

Para separase de el sonriendo ante esas reacciones - Bien ve y divierte con mis hijos... tengo algunos pendientes.... - tomando su mentón para besarle en los labios de forma apasionada - hoy dormirás en tu torre... te ves agotado mañana revisaremos esa herida .... mal cerrada... no quiero que te estén lastimando - viendo su sorpresa - Eres mi prometido me importas mas de lo que estas dispuesto aceptar -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 8 Jul 2016 - 9:30

Ese hombre lo desquiciada no sabia en si que pensar pero solo suspiro su aroma era... delicioso.  Movió la  abeja para terminar de vestirse... jeri regreso rato después y se marcharon al mundo humano todo el día fue de ir y venir esos dos juntos eran... agotadores pero se acabo anir por el sutil aroma de souma en el y de pervertidos no lo bajo cuando regresaron llevo a jeri a ese castillo y se fue a tu su torre. Se ducho y recostó. .. quedando inconsciente al momento... no supo cuanto durmió pero sabía que había sido varios días por la rosa marchita a su lado una que no había estado ahí antes... se sentó y se sentía aun  cansado eso eso no era nada normal....

Fastidio- murmuró no tenía idea por primera vez a que se debía ese agotamiento....le comentaría anir en cuanto le viera
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba