Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

DIa de tormenta

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 20 Jun 2016 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Sentía su cabeza reventar... y todo gracias a ese ángel guardián que se había topado casualmente en el mundo humano,  eran como cucarachas cuando levantan una piedra,.. no había pensado en tener un encuentro con el, pero lo tuvo todo por esa jugosa alma que llevo a la perdición... su amo la deseaba y el se la llevo... el por que le dolía la cabeza bueno, ese "encuentro" no había sido amigable, no claro que no, era raro que usara sus armas pero el ángel... había resultado no ser cualquier ángel guardián sino un bendito general, y para colmo el tenia reunión en el consejo, ahi se iba a derretir todo su cerebro... aunque al entrar y ver la agradable vista su dolor disminuyo notablemente... aunque pedir al consejero del todo poderoso lucifer en una simple reunión era raro, por lo que su curiosidad pudo ser mayor, asi que ahí estaba, escuchando quejas y quejas... que cerro los ojos pero un " Deseo tenerlo ami lado como su esposo" lo hizo sonreír de medio lado, asi que ahí estaba el asunto... como ya habían comprometido anir, ahora el seguía en la lista... 

Señor murasaky...- hablo calmadamente viéndolo ahora a los ojos con esa frialdad que lo caracterizaba y esa preciosa sonrisa coqueta... le dijo

No estoy interesado gracias- fue todo lo que dijo levantándose pero sabia que el consejo no lo dejaría de joder como hizo con anir, pero vamos souma era lindisimo ademas fue lucifer quien se lo escogió pensó escuchando los por que debía unirse al señor Mrurasaky, asi que era mejor dejar las cosas claras desde ese momento...

dejare algo en claro caballeros... asi que escúchenme bien si son tan amables- y parecía tener toda la maldita atencion oh anir seguro se divertiría si estuviera por ahí...

a diferencia de mi estimado amigo anir, no seré remilgoso a contraer unión de sangre con alguien, solo tengo una condición validad- y el silencio se hizo

debe derrotarme en un combate oficial, ya que alguien como yo no estara alado de alguien inferior entendido, gracias- después de eso, salio como si nada de ahi, malditos viejos rabo verdes, ahora su dolor de cabeza habia incrementado y la lluvia infernal habia decidido caer... volar seria cansado... caminaria, penso que eso seria una estuoenda idea hasta que se topo al prmer idiota que lo reto ... suspiro por que sabia que ese dia iba a ser largo

yo y mi estúpida boca- mascullo frustrado tal vez le diria a anton que se hiciera pasar por su prometido asi lo dejaraian de joder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 0:43

Se me olvidaba la arrogancia familiar - expreso más esa espada destruida se volvieron dagas que atacaron sin dudarlo ala orden de los pensamientos de taros eran furiosas como letales más la.magia que invoco no era nada demoníaca. .. y sonrio al ver la reacción de el

Debió investigar más - dijo y sus hermosas alas negras se.volvieron blancas por lo que atacó sin miramiento la.magia era celestial pero los hechizos eran demoníacos y se alejo de el cuando la espada de ángrel. .. fue destruida... el manejaba los elementos a su antojo más sus alas volvieron a ser negras como la de los murciélagos. .. y sus ojos eran oscuros... lo que mostraban un alma sin vida... sonrio 

Esto será divertido ...- su molestia era demasiada profunda...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 1:07

Angrel se le quedaba viendo eso era una broma o que.

Solo negó con la cabeza cuando hace es despliegue de insulsos poderes y movimientos hasta le dieron nauseas al ver que usaba cosas celestiales - Termino tu rabieta? -

Angrel se sacudió un poco la tierra pero no tenia herida alguna o rasguño la espada se destruyo porque el simple se había fastidiado de eso - Vas a pelear en serio o aguardo que se termine tu rabieta ? - Se veía ligeramente molesto.

De un solo movimiento lo tenia sujeto de la garganta inmovilizándolo y adsorbiendo toda esa fontocheria - Usas cosas celestiales cuando no las comprendes .... me dices que no te eh estudiado .... si te conozco desde que naciste todo lo que has hecho.... cada oscuridad tuya a pasado ante mi atenta revisión y esto es solo un berrinche.... que te molesta.... que no soy Anir? lo siento.... pero no estabas molesto cuando nuestro señor te comento su decisión - reventandolo contra el suelo ya había absorbido todo su poder en es momento - que pasa joven Taros ..... todavia quieres hacerte el interesante combinando esa técnicas básicas de ambos lados viendo su sorpresa.... recuerda quien soy esos trucos no me sorprenden -

viendo como estaba cada vez mas débil - Puedes rendirte antes de caer desmayado -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 7:56

Ese estúpido demonio lo fastidiaba de más pero no era imbéciles le faltaban demasiados siglos para siquiera llegar a tocarlo debidamente pero el no era quien estaba asiendo do un berrinche... el no era quien estaba obteniendo  un regalo caro, valioso para su hijo... pero se desconcertó con la mención de anir. .. quiso preguntar a que demonios se refería o que tenía que ver anir en ese asunto que lo único que salió de sus labios , 

Anir... - una invocación no planeada, menos pensada por que la inconsciencia lo abruma que entendía como jericob abrumoprendia cosas con solo verlas... si el.padre.absorbía la.magia del otro con solo tocarlo....
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 9:14

Anir apareció en ese instante viendo a Taros apunto de colapsar y quien diablos era el atacante de este -¿Que Diablos pasa? - cerrando los ojos debía de ganar tiempo eso era seguro, eso iba a doler pero era la única la forma viable para obtener tiempo y que le explicara su amigo antes de recibir un ataque forma de su padre... que eso iba a dolerle.

-En serio que me deberás una muy gorda Taritos -suspirando ahora vería que tanta energía podría canalizar esa nueva configuración de la torre - Padre... - haciendo que volteara Angrel sonriendole - GRITAREN - saliendo de su dedo una onda de expansión bastante poderosa que golpeo de lleno a Angrel haciendo que soltara a Taros y el saliera volando por los aires destrozando todo a una redonda de 500 m mínimo - Bueno es tiempo suficiente - corrió hacia Taros dándole pequeños golpecitos -ehy despierta antes de que regrese y que diablos esta pasando - viendo que se abrían los ojos azules del otro- habla rápido arlequín solo lo aleje lo suficiente creeme no tengo un plan .... para tocarle la barbas al viejo.... pero puedo hacer lo suficiente para hacer tiempo.... por el momento que pasa-  viendo de reojo como se levantáva Angrel de entre los escombros sacudiendose las ropas - reacciona Arlequin - Anir si que sabía contra que se estaba enfrentando y sabía sus posibilidades viendo caminar a su padre hacia ellos colocando un escudo al rededor de ellos que solo les daría tiempo necesitaba saber que pasaba - Taros ... por lucifer desatontate solo te quito energía ..... o que diablos estaba uniendo tu vida a el o diablos reacciona -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 9:34

Angrel veía como Taros se resistía eso era lo que le gustaba de el que peleaba pero la confusión en su rostro era tan hermosa.

Pero en esa confusión manda llamar a su primogen - Vaya te pareces a Jeri - sonriendole de forma dulce - acariciando sus labios - Me agradara que seas mi prometido - estaba ya terminando de absorber su poder y uniendo sus destinos cuando su hijo ante el caos que se veía lanzaba un hechizo que lo hizo volar por los aires lo suficientemente poderoso para lograr quitarle a Taros del agarre.

Se levanto de entre los escombros sacudiendose las ropas, su hijo no era imbecil o claro que no solo estaba ganando tiempo viendo como trataba de que reaccionara su prometido - Vaya, vaya la artillería pesada esta interviniendo - como le gustaba jugar y su hijo le hacia las cosas divertidas caminando hacia ellos viendo como anir colocaba una barrera para dar tiempo comenzando a rasguñarla para que se comenzara a quebrar era fuerte y le daría unos minutos antes de que el pasara - Que haces hijo? - Una pequeña esfera que desprendía la energía de Lucifer se poso en su oído haciendo que sonriera - Entendido .... me mediré - Anir que no deberías de estar con tu prometido?, los dejaste solos a mi bebe y a tu prometido .... mal esos niños sin supervisión demoníaca responsable armaran un lío Jeri esta triste.... creo ... deja termino este asunto con el Joven Taros.... no interfieras.... no puedes.... es mas si metes mas las manos ...... automáticamente esta contienda queda a mi favor-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 10:00

Estaba atontados a más no poder y mareado pero sintió la energía de anir cerca era asombroso como un error resaltaba su amistad ... se medio sentó parpadeando un poco viendo anir con una leve sonrisa

Te agradezco -  murmuró para darle anir un beso en la mejilla murmurando solo a el tan bajo que ni el viento escucharía " va a patearme el trasero pero no se lo dejare fácil " así que se levantó sacudiendo su precioso traje 

Bien en que estábamos - expreso y solamente un látigo estaba en su mano su verdadera arma, le guiño un ojo anir coqueto

Vez con los chicos si souma siente esto vendrá y por ende jericob, y su regalo se hechara a perder- expreso calmado para mirar a ángrel con indiferencia total... al final de cuenta era otro demonio más apretó su látigo y salió de la esfera de ánir , el verdadero duelo comenzó ya que sus ataques eran certeros y efectivos que su bello dragón fue invocado... incrementando el poder de ataque de taros después de todo era un jinete del infierno lo extraño era que su magia si la convinada con la celestial era más poderosa pero en un ataque directo quedo muy cerca de ángrel. .. 

Podrá ganar... pero solo eso- expreso alejándose para evitar esa filosa arma
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 14:16

Anir vio como por fin su amigo reaccionaba pero lo que decía su padre lo dejo mas que extrañado -Automático ? - para escuchar ese murmullo acariciando su cabello -¿Estas seguro de esto Taros?-

Viendo ese guiño suspirando con lo que dice pero eso lo extraño mas -¿su regalo? - revolviéndose el cabello - Esta bien yo controlo mocosos... tu sobrevive.. - viendo a su padre - Luego me pasa la factura padre... - viendo como aparecía el látigo de Taros su arma original quedando su punta cerca de el antes de que desapareciera.

Si le iban a pasar la factura le iba a dar una pequeña ventaja a su amigo, dejando uno de sus conjuros mas poderosos en el látigo haciendo que ese se hiciera parte del mismo - un regalo del rey - regresandole el guiño a Taros al ver que comprendía su mensaje desapareciendo del lugar para ir con ese par -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 15:18

Angrel vio como Anir levantaba a su Taros y se cuchicheaban cosas.

Para ver salir a Taros del circulo de protección de su hijo escuchando que luego le pasara la factura sonriendo de forma maligna claro que si se la iba a pasar y lo disfrutaría era divertido torturar a su hijo mayor, no a su bebe pero el mayor si que lo era porque si que se defendía -

Viendo como al fin su prometido hacia caso y se ponía enérgico con la pelea desplegando su poder simplemente era poderoso como lo había imaginado y hermoso se veía montando en ese dragón, atacaba y defendía de una forma por mas que hermosa, sonriendo divertido cuando le dijo que solo ganaría el encuentro no mas -

Eso le causo una risa increible - Olvidaras a mi Hijo a mi lado Taros - viendo que eso lo desconcertaba - tomando esa ventaja que le extraño haciendo que perdiera el equilibrio de su montura en un ataque rápido no quería lastimárlo mucho pero ya conocía el espíritu de su prometido que no se rendiría así que ya que lo tenia el suelo lo tomo del cuello volviendo a dominar con una sonrisa - Eres mio - continuando con la unión que había interrumpido anir con su ataque -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 16:40

El secreto estaba que la sanguijuela del señor oneida no lo atrapará sino aria lo de hace momentos pero le dolía la espalda por el ataque de dark de días atrás  cosa que lo tenia algo preocupado pero lo que lo dejo totalmente fuera de balance fueron las palabras del señor oneida... no entendía que ajuar tenia con anir pero eso le costó que lo derribar atrapando su cuello pero sentía más que bien como lo frenaba. .sintiéndose mareado...  pero sonrio malicioso.. iba a perder era un hecho pero...

Tu victoria... nada mas- murmuró por que lo iba a tener si pero nada más. .. cerro los ojos al sentir esa energía abrumando sus sentidos... aplastando todo su ser... 

Te odio... - fue su último susurro antes de su total inconsciencia
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 18:40

Angrel veía ese increible espíritu que no se rendía como amaba eso de ese chico - Mi victoria... sera mas que eso ...- sonriendo cuando le dice ese te odio con rencor era una pasión eso lo veía -Cambiara - tomándolo en brazos cuando cae en inconsciencia.

Lo deposito con cuidado para hacer la valoración de todos los daños que tenia por la necedad de ese duelo viendo que el dragón quería atacar -Me tocas y te mato.... el es mío ahora el decidió esta forma crees que me agrada la idea de verlo de esta forma .... es mio ahora mi magia lo curara de todas sus heridas ... la que me preocupa es la que le hizo ese ángel anteriormente -

Volteándolo para revisar su espalda con sumo cuidado y efectivamente la magia de Angrel estaba entrando en Taros haciendo que se recuperara rápido.

Pero lo que si lo sorprendió fue ver a su Bebe - Jeri - pero su bebe no lo dejo que reaccionara si que era rápido su bebe y le quito a su prometido de las manos en un abrir y cerrar de ojos diciendo que lo odiaba por lastimar a Taros.chan - De que hablas - viendo como Taros reaccionaba estando en brazos de Jericob viendo confundido a su bebe que estaba furioso con el desapareciendo con todos del lugar sin dejar rastro.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 18:55

Jericob apareció en el lugar si que se movió rápido -jajajaja les gane - Viendo para todos lados como niño travieso - Taros.channn no dejare que te portes mal.- pero se quedo extrañado con toda la destrucción en todo el sitio preocupandose -TAROS.CHANNNN - viendo como estaba sujetado por su Papi y el dragón de Taros estaba a la defensiva con su papi - No... no.... como pudiste....- corriendo a ellos y sin que su papi se diera cuenta ya lo tenia en brazos viendo la sorpresa de su Papi - Taros... taros.chan.... no estas muy lastimado verdad? - sus ojos estaban ya llenos de lagrimas - vamos taros... taros reacciona...- viendo como medio reaccionaba viendo con furia a su Papi -COMO PUDISTE LASTIMARLO.... COMO TE ATREVISTE.... ERA POR ESO QUE LO OBSERVAS TODO EL TIEMPO....PARA LASTIMARLO ....PAPI ERES MALO ....MUY MALO....NO TE LO VOY A DAR.....NO TE LO VOY A DAR....NUNCA.....OLVÍDALO NO DEJARE QUE LO LASTIMES DE NUEVO .... TE ODIO PAPI.... JERI TE ODIA PAPI..... PORQUE LASTIMASTE A TAROS.CHAN.... SABES QUE ME GUSTA MUCHO TAROS.CHAN....COMO PUDISTE LASTIMARLOOOO TE ODIO... -

viendo como se acercaba para calmarlo pero solo grito - KLED.... BOLA DE HIELO - y el pequeño dragoncito los rodeo combirtiendose en un gran dragón como el de Taros creando una Bola de hielo que ataco de lleno a Angrel dándole tiempo a Jericob para desaparecer con todos alias los dos dragones Smoti Taros y el sin dejar presencia de nada.

Llegaron a su refugio santuario dejando en una cama suavecita a Taros para recostarse a su lado llorando desconsoladamente no podía creer que su Papi hiciera eso -Perdónalo Taros.chan....no se porque lo hizo el siempre te ve a ti...pensé ....pensé que le gustabas.... te observa todo el tiempo.... no .....-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 19:32

Aun le daba vueltas la cabeza, pero escucho esos te odios de parte de jeri, no alcanzo a comprender muy bien sus palabras pero si sintió esa cómoda cama que definitivamente era agradable para el... aunque volteo su rostro escuchando ese leve llanto por lo que alcanzo un mecho de cabello del niño

estoy bien... solo barrio el suelo conmigo- expreso viendo lo pequeño que estaba su dragón, eso significaba que su magia estaba muy débil...

descuida chico, den unos días estarás tan bello como siempre- le dijo a su dragón medio sentándose para que jeri le abrazara, suspiro por que el podia darle ese cariño al chico sin necesidad de que angrel hiciera todo lo que hizo...

tu padre es muy tonto jeri, pero ha una explicación para que me usara como tapete- le murmuro tocando sus labios para que le escuchara

incluso tu hermano no lo sabe, se burlaría de mi de por vida, asi que presta mucha atencion... el consejo igual que lo hizo con el, me ordeno casarme, pero sabes, yo no me niego a un matrimonio y puse una condición a ello- comento tocando esa lagrimas

quien me venciera en un duelo oficial podria tenerme- le comento acariciando sus cabellos

el unico duelo oficial que tuve fue hace unos momento contra tu padre... asi que bueno ahora dime tu que opinas ya que el fue el vencedor.- en vez de estar contento realmente se sentia mal... un maldito regalo... eso era...

no estes triste jeri... podremos pasar mas tiempo juntos dejare que duermas en mi cama que te parece
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 20:34

Jeri se empezó a calmar cuando vio como Taros se incorporaba se veía mejor que cuando se lo quito a su papi -Taros.chan es fuerte - dejo que le explicara las cosas pero en serio no comprendía porque su papi hizo eso.

Pensando su pregunta - Que opino - ya estaba en brazos del mayor dandole un dulce besito en su mejilla - para verlo a los ojos - Que opino... que Papi es un imbécil.... lo sigo odiando te lastimo taros.chan....- viendolo a los ojos cual niño que era y siempre decía la verdad o lo que sentía eso Taros ya los sabia de memoria - Sigo sin entender .... porque lo hizo .... pusiste esa condición .... entiendo eso fue tonto de tu parte .... pero el podía vencerte sin lastimarte ..... es muy fuerte.... pero .... no entiendo ... si te observa todo el tiempo.... eso lo se....lo se bien... apenas podía caminar y fue como te conocí por los espejos de Papi..... yo apenas gateaba.... papi todavia sufría por la muerte de Pa..... pero el sonreía porque veía tu imagen... aunque estabas jugando con Anir.... yo...yo .... estaba en su regazo y te podíamos ver era demasiado pequeño .... para acercame a ti....pero me gustaba como mi Papi sonreía al verte su mirada muerta por la muerte de Pa se iluminaba por unos instantes al verte eso me gustaba.... -

Bajando la cabeza -Como te pudo lastimar.... es tonto... muy tonto.... odio a papi... te lastimo... te lastimo....- abrazandose a Taros viendo su cara -Que enserio no sabias que te observaba desde ese entonces .... de echo anir tiene su torre por un enojo con el por algo que tuviste que ver.... no se bien la razón Papi se molesto cuando vio a Anir salir de tu habitación .... sigo sin saber porque .... yo duermo contigo y conmigo no se molesta -

Cerrando los ojos -No lo perdono.... no te voy a regresar así se enoje con Jeri .... viviremos en el refugió de jeri....- abrazandolose a el - Y créelo Taros.chan se molestara porque no te vera....no te puede ubicar en este lugar.... - tocando su nariz ahora el - Tu eres el Pa de jeri.... y si te quiere te dara regalos y esas cosas ..... como pretende que lo veas se te maltrata luego se que te gusta otro demonio .... y el comportandose como un tarado ángel.... no eso no es así.... te va a tratar bien ....si no ni te va obtener .... si hizo ese circo con el consejo para hacerlo oficial.... pues se aplicara para cuidarte como lo que eres... que se cree el demonio estratega de Lucifer?.... -pensando sus palabras - Ah... si lo es.....bueno no me importa ....yo soy un Jeri enojado....porque lastimaron a su Pa Taros.... y no se lo dejare fácil .... el te quiere ....pos se aplicara a la ley de Jeri.... - asintiendo - Si.... ya veremos que se te ocurre pedir .... pero eso si nada de amantes o esas cosas de adulto que sueles hacer cuando no quieres jugar con jeri -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 21:25

Cerro los ojos, eso era demasiada información, para poder procesarla... pero solo sonrió ante lo romántico que jeri era tocando su mejilla dándole un beso suave..

hagamos algo, por que no nos quedamos aquí hasta que me sienta mejor, este sitio esta protegido por la magia de os tres mundos, debido a tus animalitos y a tu propia magia, no hablemos de nada y de nadie, te parece bien. descansemos del mundo - expreso este dejando su cabeza en la almuada, era verdad, angrel podia vencerlo sin causarle daño, aunque en si el daño era por la magia de dark que aun tenia en la herida.. mas no la de angrel, si el quería que supiera quien era el dominante, lo dejo demasiado claro... pero no pensaria en ello aunque sonrio al ver a esos animales humanos.

ese minino es precioso como se llama- le pregunto atrayendo la atencion del animalito...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 21:57

JEricob se abrazo mas taros escuchando sus palabras asintiendo - Bien que así sea.... que rueden es seguro aquí - recostandose a lado de Taros para volver a abrir sus ojitos con lo que mencionaba de como se llamaba el minino negro - Ella es Missa es linda -

Asi pasaron prácticamente mas de una semana Taros estaba muy a gusto en ese lugar jugando con jeri y todos esos animales de todos los sabores y colores que podía imaginar su herida estaba sanando perfectamente gracias a la unión que tenia con Angrel y podía sentir que estaba realmente molesto por no encontrarlo
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 22:19

Una semana tenian ahi, era agradable por que lo era, una rara paz que no tenia desde que era joven... cuando vio su espalda solo estaba roja mas la herida ya no estaba por ninguna parte... ese bastardo... oh se las iba a cobrar... mas se vistió cuando jeri entro corriendo seguido de una esfera de energia... 

Mi señor- exprso este con todo respeto, mas sonrio levemente

sera como ordene, cumplire mi palabra- y la esfera zolo se revento viendo a jeri

hora de regresar, tengo mucho papeleo que me espera, sin mencionar que debemos hacer sufrir a tu padre- expreso mientras se colocaba un dije... sonriendole a jericob

listo...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 22:34

Jericob estaba mas que feliz alado de Taros se veía como este iba mejorando no le creía que su Papi no fue el que lo lastimo de esa forma era tonto... su papi era tonto -

Pero vio como le decía del papeleo - En serio.... eso lo puedes hacer desde aquí.... y mandarlo con deika.... tu dragón a el no lo puede seguir Papi.... -

Se abrazaba de forma muy amorosa de Taros - Si quiero hacer enojar mas a Papi por tonto ....pero el metódo mas efectivo para eso ya has visto es el que no te pueda ver.... -

En ese tiempo jeri le enseño a Taros el como lo observaba Angrel.

haciendo un puchero -En serio no hay otra opción? -

Tomando su mano -Oyes Taros.chan tengo una duda desde que llegamos pero no se porque se me habia pasado .... dime quien es Dark?... ese nombre resuena mucho en tu cabeza.... y también resonaba antes de verte en la cabeza de i cuñis... quien es ese sujeto.... - abriendo los ojos -NO....no me digas que es el demonio que te gusta? .... No... no es cierto .... no es mas guapo que mi Papi... verdad?'.... no....yo lo mato....no puede ser.... así se llama .... lo voy a hacer cachitos -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 22:54

Dark es un angel- expreso viendo como jeri se paraba en seco y solo sonrió tocando su cabeza para seguir caminando

no quiero que te acerques a el, y tampoco quiero que te metas en mi cabeza eso no es educado- le dijo con una media sonrisa, viendo la puerta de ese sitio, adiós calma pensó, para tocar la nariz a jeri

hay otras maneras de molestar a un adulto tu observa y  aprende, la indiferencia es un plato que se sirve frió- comento cuando atravesaron el portal y al maldito momento estaba ese sujeto ahi, pero en ningún momento taros le vio a los ojos sino volteo a ver a jeri

ire al consejo tengo cosas que hacer ahí, luego iré al castillo de lucifer, de acuerdo, terminare mi dia en la torre de tu hermano, le debo un favor quiero saber el precio y cenamos juntos te parece bien
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 23:09

Angrel estaba buscando a esos dos por todos los mundos hasta el mismo cielo estaba indagando y ni luces definitivamente detestaba ese refugio de su bebe.

No sabia donde estaba o como accesar a el de alguna forma llevaba la semana completa sin tener nada de noticias de ellos sabía que Taros estaba mejorando de esa herida lo sentia por su magia pero fuera de eso nada ... ni un maldito norte de donde estaban.

Pero ese día sintió la presencia de Taros así que con una rafaga de viento estaba en el lugar donde lo sintió viendo como llevaba de la mano a su bebe que se veía todavia pucherudo con el dragoncito escondido en su rubio cabello y el minino de escolta.

Escuchando el itinerario de Taros y no volteaba a verlo pero si que tenia la atención captada de su bebe -

Viendo como aceta su bebe y ambos desaparecen rodando los ojos siguiendo a Taros a el consejo apoyandose en uno de las columanas cuando empieza la junta -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 23:24

La reunión era por su derrota con el señor oneida así que acepto el hecho con el acuerdo del pacto original lo hizo con una sonrisa tenue y calmada ... cosa que era mentira así que cuando ese teatro termino se topo de lleno con su ahora formal prometido...

Se le ofrece algo señor oneida - pregunto sin siquiera verlo a los ojos por los papeles que tenía en la mano nuevas almas que entrarían en el infierno aun así lo.miro sin realmente mirarlo 

No ?, bien tengo una reunión con el señor lucifer si me disculpa- y lo paso de largo pero lo raro era que taros lo estaba tratando como a cualquier demonio del montón
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 23:38

Angrel escucho todo el circo que armaba todo el consejo y como su Taros aceptaba los echos para escuchar como lo llamaba y tenia ese trato tan ... poco común.

Haciendo que sonriera de lado, suspirando bien lo odiaba y luego quien dijo que lo conquistaría en un día riendo divertido ante su propio pensamiento.

Alguien si que lo estaba disfrutando así que simplemente se quedo en puerta de las sala de Lucifer escuchando la risa de este sabia que estaba de buen humor por lo que estaba pasando.

Cuando Taros salió le interrumpió el paso antes de que atacara con su palabras frías - Tomo su mentón levantando su rostro rosando sus labios solamente para colocar una rosa entre sus manos sabia que era una de las flores que mas le gustaban a Taros para después dar la vuelta y alejarse sin dejar que reaccionara el otro
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 23:50

Arqueo una ceja por esa acción viendo de reojo a su amo lucifer quien solo tenia esa sonrisa maliciosa y se marchaba... a veces no entendía a su amo realmente no lo asia  pero ver la rosa en su mano le hizo sentir bien pero si solo ... mas negó y la rosa se desvaneció al ir a la torre de anir estuvo más bien en su biblioteca su buen amigo estaba consolando a su rojo prometido pequeño detalle souma le aterraba las tormentas así que solo suspiro y fue por jeri le.prometió cenar justos
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 4 Jul 2016 - 0:05

Jericob se la paso literalmente jugando todo el día y entrenando con los dos dragoncitos el de Taros y el de el junto con Smoti Souma estovo ocupado con Anit todo el día asi que ya era de noche y el estaba esperando por Taros como buen niño no sabia a donde lo llevaria a Cenar pero tenia ganas de helado cuando lo ve aparecer -TAROS.Chann .- corriendo a su lado -Adonde iremos a cenar esta lloviendo .... podemos ir a cazar rayos... o espiritus del rayo son el alimento de los gatitos del rayo que te gustan .... no los conocias son lindos buscare a unos para ti ...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 4 Jul 2016 - 0:27

Claro que no vas a enfermarte - le dijo con clara diversión atrapando lo para que no se fuera corriendo 

Le mandaré una sombra a tu padre para avisarle que te vas a quedar en mi torre es tarde y el clima no mejora en lo mismo así que no te preocupes de acuerdo - lo que no espero que fuera de su torre estaba el.padre de jeri

Creo que ha venido por ti, dejamos nuestra reunión para desayuno de acuerdo - le dijo al niño

Tu portante bien yo me portare mal por los dos de acurdo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 4 Jul 2016 - 0:48

Angrel estaba esperando afuera de la antigua torre de Taros bajo la lluvia a el si que le agradaba ese tipos de climas viendo como ese par se acercaban y como su prometido se despedía de su Bebe -Y donde se supone que tu dormirás Taros ? - viéndolo a los ojos incredulo - Te recuerdo que la tradición marca que en el momento de tener un compromiso formal ante el consejo con todos su códigos los cuales aceptaste.... debes de dormir en mi castillo ....- viendo su cara ..... vamos se están mojando .... ambos... - comenzando andar ....
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba