Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

DIa de tormenta

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 20 Jun 2016 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Sentía su cabeza reventar... y todo gracias a ese ángel guardián que se había topado casualmente en el mundo humano,  eran como cucarachas cuando levantan una piedra,.. no había pensado en tener un encuentro con el, pero lo tuvo todo por esa jugosa alma que llevo a la perdición... su amo la deseaba y el se la llevo... el por que le dolía la cabeza bueno, ese "encuentro" no había sido amigable, no claro que no, era raro que usara sus armas pero el ángel... había resultado no ser cualquier ángel guardián sino un bendito general, y para colmo el tenia reunión en el consejo, ahi se iba a derretir todo su cerebro... aunque al entrar y ver la agradable vista su dolor disminuyo notablemente... aunque pedir al consejero del todo poderoso lucifer en una simple reunión era raro, por lo que su curiosidad pudo ser mayor, asi que ahí estaba, escuchando quejas y quejas... que cerro los ojos pero un " Deseo tenerlo ami lado como su esposo" lo hizo sonreír de medio lado, asi que ahí estaba el asunto... como ya habían comprometido anir, ahora el seguía en la lista... 

Señor murasaky...- hablo calmadamente viéndolo ahora a los ojos con esa frialdad que lo caracterizaba y esa preciosa sonrisa coqueta... le dijo

No estoy interesado gracias- fue todo lo que dijo levantándose pero sabia que el consejo no lo dejaría de joder como hizo con anir, pero vamos souma era lindisimo ademas fue lucifer quien se lo escogió pensó escuchando los por que debía unirse al señor Mrurasaky, asi que era mejor dejar las cosas claras desde ese momento...

dejare algo en claro caballeros... asi que escúchenme bien si son tan amables- y parecía tener toda la maldita atencion oh anir seguro se divertiría si estuviera por ahí...

a diferencia de mi estimado amigo anir, no seré remilgoso a contraer unión de sangre con alguien, solo tengo una condición validad- y el silencio se hizo

debe derrotarme en un combate oficial, ya que alguien como yo no estara alado de alguien inferior entendido, gracias- después de eso, salio como si nada de ahi, malditos viejos rabo verdes, ahora su dolor de cabeza habia incrementado y la lluvia infernal habia decidido caer... volar seria cansado... caminaria, penso que eso seria una estuoenda idea hasta que se topo al prmer idiota que lo reto ... suspiro por que sabia que ese dia iba a ser largo

yo y mi estúpida boca- mascullo frustrado tal vez le diria a anton que se hiciera pasar por su prometido asi lo dejaraian de joder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Mar 28 Jun 2016 - 7:49

Chico listo - murmuro taros al no sentirlo si verlo pero si escucharlo eso podría resultar escalofriante y muy muy divertido pero él era hábil así que trono los dedos y jeri estaba frente a él

Pero soy más listo- le dijo revolviendole el cabello con suavidad y divercion...

Vamos te llevaré a tu casa luego iré al castillo de lucifer, aunque no lo creas tengo tarea que realizar- murmuro con leve aburrimiento lefastisiba esas tareas acarrear a demonios inutiles de daban pereza
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 22:36

Jericob se sorprendió cuando lo hace aparecer en medio del salón parpadeando fue algo mas que interesante eso que hizo anulación de conjuros sonriendo travieso - Si eres listo - sintiendo como acariciaba su cabello - Vez ..... eres genial... Kawai... tu eres perfecto para ser mi Pa.... -

Suspirando tomando su mano - Ya no des mas evasivas..... que se que me darás una.... pero enserio ..... si no te convenzo a ti .... puedo convencer a mi Papa.... - viendo el castillo de su Papa- Taros es muy aburrido el trabajar para nuestro señor Lucifer??
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 28 Jun 2016 - 22:45

Ya no dijo nada ese niño era realmente insistente ahora entendia a anir cuando le decía que jeri lo tenía frito con algo aunque sonrio al escuchar esa pregunta

Aprendes mucho... Tiene un gran conocimiento es educado culto misterioso... Así que no, no es aburrido, cansado si - le dijo viendo la torre del señor oneida más no se hacerco mucho ... Tenía el tiempo contado ...

Entra a casa molestaremos anir después más por qué no te llevo a la feria... - sonrío malicioso al ver la sorpresa en la cara de jeri

Solo se llevó a souma... Verdad que fue malo yo que tú le aria travesuras- ok eso era un mal consejo pero.. Le daba tanta divercion que era imposible no hacerlo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 23:20

Jericob lo escuchaba atentamente -En serio?.... oh me gustaría trabajar con el pero siento que soy muy travieso y no aguantaría mi carácter -

Viendo como su Papa aparecía -Papiii - abrazándolo- Papi llévanos a la feria.... Anir llevo a Souma.... no me llevaron.... invitas a Taros... para ir como familia?... di que si .... si?-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 28 Jun 2016 - 23:23

Angrel apareció a espaldas de Jericob cuando lo sintió en sus tierras. - Hola ya era hora que regresaras esa acampada me tenia vigilandote para que no hicieras mas de las necesarias contigo -

Abrazándolo escuchando que quería ir a la feria y que llevara al Joven Taros -Pero Jeri... le has preguntado al Joven Taros puede ir ... si puede adelante vamos como una bonita familia
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 29 Jun 2016 - 10:15

Cundo jeri le volteó a ver para preguntarle si podía ir colocó sus dedos en sus labios

Has memoria recuerdas que te mencione mis tareas- le agradó ver que el si recordaba ese detalle solo que se le atravesaban otros y los desechaba

Así que no puedo ir, será en otra ocacion no puedo decirle no al señor lucifer más cuando me he atrasado por tener una larga siesta - aunque esa siesta fue necesaria para sanar su cuerpo... Estupido Ángel de mierda ...

Pero por qué no vas y le muestras a souma como divertirse y pedir las cosas normalmente no nos pedía nada a anton y ami pero debe aprender a ser caprichoso con su prometido...- aunque era un mal consejo sabía que jeri sería el mejor maestro 

Además tienes que asegurarte que no se enamore del mundo humano es mitad humano y la calma que se vive ahí puede ser tentador para el- le explico viendo la sorpresa en la mirada de jeri  más la muñeca de taros brilló por el brazalete que llevaba así que arqueo una ceja...

Debo irme luego me das reporte a detalle de lo que hicistes de acuerdo - le dijo para crear una bruma con su mano y entrar en ella...- le iba a enseñar triquinosis a jeri para moverse
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Miér 29 Jun 2016 - 17:28

Jericob hizo un puchero cuando le dice Taros que no podía acompañarlos abrazado de la cintura de su Papa poniendo atención a lo que hacia para moverse sonriendo al ver como su Papa le revolvía el cabello.

Cuando se fue se le quedo viendo a su Papa -Oyes papi - obteniendo la atención del mayor - Que opinas de Taros.chan..... es guapo verdad - escuchando la risa de su papá - Pero papiiii - desapareciendo con el mayor de la mano y fue llevado a jugar al mundo humano por este.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 29 Jun 2016 - 18:51

Angrel sonrió de lado a su bebe cuando le dijeron que no podía acompañarlos -Es una lastima - viendo como desaparecía del lugar con una técnica poco común enfrente de su bebe haciendo que sonriera de lado su bebe era literalmente una esponja para los conjuros.

Viendo a su bebe que le quería preguntar algo y reír ante la pregunta que le hacía del joven Taros- Si es muy guapo - revolviendo el cabello - Pero un bebe como tu no se debe de meter en asuntos de mayores... no lo crees Jeri-chan? - viendo su puchero - Ven vamos al mundo humano para que juegues y fastidies a tu hermano -

Pasados unos días Angrel estaba tranquilamente en el claro del bosque
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 29 Jun 2016 - 21:19

Fastidiar anir era algo realmente divertido así que después de joderlo un poco escapo a los claros del infierno envuelto en bruma aun riendo por todo esa trama que hizo luego se quejaba de su hermano ...

Lo are mi pasatiempo - dijo para si mismo viendo ese sitio lo raro es que no planeó ir ahí... Sino que vio el sello en su muleca jeri había cerrado mas que bien el trató podía romperlo era joven para la magia pero era divertido ver como lo alejaba de un posible amante nocturno ...

Divertido divertido - murmuro sentándose s la mitad del sitio meditar era lo que Asia cuando su me te andaba demasiado agitada como en ese momentos...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 30 Jun 2016 - 12:17

Angrel esta perdido en sus propios pensamientos cuando sintió la presencia del Joven Taros así que camino hacia donde lo sintió apareciendo a las espaldas de este -Que inesperado encuentro Joven Taros. -

Sonriendo ante el brinco tan coqueto que dio al verse sorprendido -Vaya lo tome desapercibido Joven .- ladeando la cabeza - Eh de pensar que estaba pensado en las maldades que ha realizado en este tiempo que no lo he visto -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Jul 2016 - 0:09

No se espero toparse con el señor oneida realmente no o tan metido estaba en sus pensamientos Asia amor y la pesada broma que le hizo que nublo sus sentidos al grado de no ver al señor oneida....

Maldades?, no las llamaría de esa manera sino sano entretenimiento  uno puede despejar su mente de esa manera sana y productiva ...- comentó casual viendolo a los ojos pero miro a su alrededor...

Jeri no está con usted eso si es raro ...- le dijo de manera normal pensando en alguna manera de retirarse de ahí, el estar a soñar con ese hombre... Era su perfecto sueño masoquistar
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 1 Jul 2016 - 11:59

Angrel se apoyo en un árbol sonriendo divertido cuando le da una excusa de que no hacia maldades que solo se divertía de forma sana - Para un demonio siempre es sano el hacer maldades del grado depende que tan pillo sea -

Suspirando - Mi bebe si es raro que no este jugando pegado a mis pantalones o cerca .... - viéndolo con diversión - Oh extrañas el que no este jugando a tu alrededor... a el le gusta estar revoloteando a tu lado le agradas mucho -

Viendo las marcas de sellos de su bebe - Que extraño que tipo de pacto hiciste con el - tomando su muñeca para verlo para reír un poco al ver esas marcas - Y se puede saber como te dejaste embaucar por mi bebe de esta forma....señalando una marquita tan sutil que pasaba desapersivida - En que momento me metieron en ese pacto a mi? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Jul 2016 - 12:46

A usted no lo he metido en ningún pacto mi trato fue con jericob- contestó como si nada viendo la marca y era la marca de jeri nada más por un momento pensó mal que jeri lo hubiera embaucado así que solo sonrio

Es un niño que solo le gusta jugar así que solo lo dejo jugar a mi alrededor normalmente mis asuntos personales no llegan a él - expreso sin real importancia

Ahora me disculpo señor oneida creo que me ha encontrado - expreso al ver la magia de anir en son de venganza

Su primogénito no tiene sentido del humor- expreso realmente divertido el teñirle el cabello de azul fue divertido más por qué souma estaba realmente privado de la risa oh si eso si había sido divertido pero uso el espejo que reflejó el hechizo devolviéndolo al origen ... Oh él va a estar furioso penso realmente malicioso eso de tener tiempo de osio era aburrido iría a jugar un rato luego dejaría que el hechizo de jeri volviera
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 1 Jul 2016 - 17:07

Angrel soltó la mano de Taros con una sonrisa divertida - Si tu lo dices .... es un bebe pero recuerda que habilidades tiene y tiene de mal ejemplo a tu querido amigo -

Viendo que parecía que invocaba a su otro hijo al ver la magia que era lanzada y rechazada por el joven taros - Definitivamente ustedes dos se estiman bastante... verdad ? - viendo como pensaba irse y solo aparecía una cadena que se unía de la muñeca te Taros a la de el haciendo que levantara una ceja era magia de jericob - Estas seguro que no estoy metido en el lió? - levantando la cadena era muy fina incluso podría decirse frágil
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Jul 2016 - 21:09

Taros levanto la mano sin poder realmente creer lo que estaba viendo y rio divertido realmentw divertido por tal atrevimiento

Lamento mucho esto jericob oneida ven aqui ahora- el no invocaba realmente no pero esto era algo que debia aclararle al mocosito cuanto este apareció fue divertido a lo que mostró la cadena

Explicate... tenemos un trato y no había cláusulas verbales en el no jueges conmigo - hablo serio viéndolo a los ojos el era muy extraicto en los tratos y no los Asia solo por hacer..

Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Vie 1 Jul 2016 - 23:00

Jericob estaba ricamente dormido en su cabaña escondite en los limites de los infiernos, la cual estaba llena de cientos de criaturas mágicas de todo tipo, infernales, humanas, celestiales, híbridas... y de mas entes demasiado raros... era prácticamente un mini-Santuario...

El cual estaba mas que protegido con cientos de sellos y cúpulas de protección no cualquiera podía atravesar esas barreras y para accesar a ese lugar solo podía ser con el permiso de Jericob... -

Se despertó de golpe cuando siente que lo llama su Pa tallandose un ojo por el sueño se levanto por completo adormilado tomando Kled y a Smoti que se subió a el para volverse a acomodar para dormir otro rato.

Cuando salio del campo de su refugio dejo que la magia de Taros lo llevara, en el momento en que estaba enfrente de su Papi y su futuro Pa vio la cadenita y como Taros exigía una explicación.

Solto un bostezo con una sonrisa un poco traviesa -Bueno esa cadinita si esta ahi es porque tu trataste de librarte del trato aunque fuera de forma mental...- viendo que levantaba una ceja - eso no tenia que estipularse así que no digas pío -

Viendo a su Papi -Holaa... y si te me ti en el lio Papi... porque sencillo .... tengo el trato con Taros.chan de que yo podía escoger a su futuro amante... pero si no me gustaba pues no lo tocaban....- cruzando los brazos muy serio - es por eso que estas en el lío Papi .... soy un bebe.... no tengo tanto poder.... por si quiere alguien romper nuestro trato...y por si llega un demonio feo que no pueda matar.... pues Taros.chan es realmente muy hermoso.... la verdad incluso yo dudo que demonios débiles quieran acercarsele .... no tengo tanta fuerza... puedo dar batería pero es bastante riesgoso.... me podrían maltratar mucho... y tu me has dicho que mi vida es muy valiosa .... ya fue pagada por una vida muy especial como para perderse tan facilmente ... por eso para cumplir con mi parte del trato de forma satisfactoria debo de echar mano a todos los recursos posibles.... eso me lo ha enseñado el mejor estratega de todos los mundos... - cruzandose de brazos - Eso lo harias tu papi.... por lo tanto si la pregunta es porque no use al primer recurso a mi mano alias la artillería pesada alias mi Nissan... la factura me la cobraría muy cara... y se la cobraría también a Taros.chan..- suspirando - Por lo tanto tengo que recurrir al palabras mayores... a ti PAPI... esa es la razón por la que estas en el lío -

Viendo a Taros como si dijera la gran verdad de todo escuchando la risa de su papi divertida - Bueno aclarado los puntos que no se tenían que aclarar era de suponerse ... es como decir 2+2 no había truco ni clausulas extras.... - rascándose la mejilla -Pero que paso entonces porque apareció la cadenita...viste alguien.... oh en serio pensabas no cumplir?? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 1 Jul 2016 - 23:39

Taros no podía creer lo que estaba escuchando... Todo fríamente calculado aunque arqueo una ceja en la fractura de su explicación Así que solo suspiro por qué el trato se iba a romper 

Un trato es entre dos jericob tu error costará la anulación - le dijo viendo como la cadena solo se fracturaba y destruída sin siquiera moverse el viendo como jeri parecía a punto de llorar

Si quieres atraparme en un juego de plantas tan elaborado como el que me acabas de dar necesitas más práctica...- le explico acercándose a él tomando con un dedo su mentón 

Tu error fue pedir ayuda usar la magia de otro para sellarme no se permite ... Ya que trato fue directo contigo , fue muy inteligente lo que has hecho pero mal elaborado...- le dijo con toda la calma del mundo viendo su carilla triste... Sabía lo que él deseaba y no podía dárselo así que simplemente colocó una mno en su cabeza

El amo Lucifer estará encantado contigo - expreso viendo como jeri tocaba su muñeca donde antes había un sello

Soy un demonio jeri jamás juego limpio exepto cuando hago un trato por qué crees que tu hermano mide sus palabras como tú uso todo a mi favor tu error mi victoria mi error la tuya... Un consejo aprende a escuchar y usar todo... Absolutamente todo... Por minimo que sea... - le aconsejo viendo una leve llama y suspiro el consejo iba enserio ... 

Ahora debo escabullirme o me dolerá la cabeza- expreso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 2 Jul 2016 - 0:16

Jericob cuando se deciso el trato estaba apunto de llorar escuchando lo que decía viendo a su papi, se sentía tan mal que antes de que se fuera Taros el había desaparecido del lugar para correr a esconderse a la torre de su hermano.

Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 2 Jul 2016 - 0:20

Angrel escucho todo ese plan de su bebe le sorprendió el como elaboro todo ese plan para atrapar a el joven Taros pero tenia varias deficiencias a fin de cuentas su bebe era un bebe y era mas que lógico que tuviera deficiencias que usaría el mayor para su favor.

soltó un suspiro cuando su bebe reacciono como el niño que era y se escapaba porque su travesura no salia .

Vio esa llama recordando la razón de esa llama y parte de la razón de ese trato por parte de su bebe y viendo que el Joven Taros pensaba escapar.

Antes de que saliera corriendo, lo toma de la mano para que no se fuera - Me puede acompañar unos minutos? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 2 Jul 2016 - 22:38

Ahorita?- dijo como si nada mas al ver a los dos contrincantes en llamas osea eso seria acalorado más si los demonios eran gemelos. .. y sexys gemelos que solo no podían decirle que querían estar con el en la cama el podía llegar a un arreglo...pero no van y lo retan...

Será después de ellos- le dijo al señor oneida mientras daba un paso asia ellos... mas cuando sacaron sus armas oh eso podría ser divertido después de todo...

Un poco de ejercicio - murmuró mié tras se quitaba su saco por que definitivamente no iba a ensuciar lo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 2 Jul 2016 - 23:29

Angrel sonrió divertido - No puede ser después de ellos joven Taros ...- viendo su desconcierto y el de ese par de gemelos yo llegue antes así que no puedo  esperar si ellos están impacientes pueden morir - viendo la cara de los tres...

Acomodando su cabello - Bien Joven Taros - viendo que llegaba el mensaje del  consejo - Vaya si que son lentos - Extendiendosela para que la leyera viendo a esos dos - Espero que tengan una de esas... porque si no puedo matarlos desde este momento ya que para pretender su mano no es solo el retarlo debe de ser oficial el asunto -

Viendo la cara de Taros para sonreir enigmáticamente  - Que bueno que pudiste romper el trato con mi Bebe....porque realmente estaría en un lió, porque no quería lastimar a mi bebe o  a la artillería pesada como le dice a su Nissan y hubiera tenido que buscar otra estrategia para poder desposarte...-

Ladeando la cabeza - Mi señor estaría muy divertido si eso hubiera continuado.... de echo ahorita esta mas que divertido.... porque yo este en una pelea .... y esta mas que contento porque pusiera mis ojos en ti -

Era una poesía ver el rostro del Joven Taros que no soltaba el comunicado y lo veía como un aparecido - Estas listo Joven Taros... no seré tan duro contigo...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 2 Jul 2016 - 23:55

El... no podía estar hablando en serio. .. era un reto oficial con sellos y todo ... que demonios se había perdido el  no lograba comprender que estaba sucediendo por primera vez... estaba fuera de piso que vio el documento otra vez...

Debe de haber un error - todo eso era un error  un maldito un maldito juego que quemó el pergamino en sus manos 

Largo - les dijo a esos dos estúpidos demonios una cosa era jugar al compromiso y otra muy muy diferente un duelo en toda regla... pero esos estúpidos ni si quiera se.movieron es más cometieron la osadía de atacarlo y el mismo dejo que el ataque  llegará a su cuerpo ... causándole una herida en el hombro... eso logro despertarlo .. debía a ver una retorcida explicación así que uso su sangre para crear su arma...

Hoy me siento caritativo y perdonaré sus vidas última vez que lo repito... largo- expreso pero no se movieron ... los demonios cada vez eran más idiotas...pero el reto estaba y el duelo era real... no podía creer que eso realmente estuviera pasando
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 0:07

Angrel tomo aire al ver que enserio ese trió no captaban bien la idea del todo molestándose cuando lastiman el cuerpo de "su futuro prometido" - Bueno que parte no entendieron -

Tronando los dedos y ese par fueron carbonizados, viendo la espada de su prometido - Bien creo que ya estas listo Joven Taros - Sonriendo de forma enigmática - Deseas este sitio o una sala del consejo para no hacer tanta destrucción y que sea un lugar realmente neutro -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 3 Jul 2016 - 0:19

El lugar es lo de menos sino el resultado - expreso para verle a los ojos no sabia cual era el.juego del señor oneida pero era demasiado cruel... su espalda o mejor dicho su arma nacía desde su brazo creada con sangre si el quería un duelo un duelo tendría, así que asoló espero ángrel oneida no era un demonio cualquiera  y sabía que iba a perder eso lo tenia molesto

Acaso desea una invitación - no acostumbraba a ser grosero y menos poco educado pero realmente ... detestaba la situación
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 0:31

Angrel sonrío divertido ante esa contestación que le daba - No te gusta el estar acorralado. ¿verdad Joven Taros? ....y te sientes así ahora, por eso tenemos esa reacción que tiene - viendo que gruñía.

Del aire se materializo una espada de fuego - Lo estas tomando en serio .... me agrada... jinete demoníaco de dragones.... sera divertido esto...- caminando de forma firme hacia Taros - Recomendaría que invocaras a tu dragón - dando el primer espadaso haciendo añicos la espada de Taros. - Vamos se que puedes ofrecerme mas resistencia Joven Taros se tu nivel ... reacciona ...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba