Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

DIa de tormenta

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 20 Jun 2016 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Sentía su cabeza reventar... y todo gracias a ese ángel guardián que se había topado casualmente en el mundo humano,  eran como cucarachas cuando levantan una piedra,.. no había pensado en tener un encuentro con el, pero lo tuvo todo por esa jugosa alma que llevo a la perdición... su amo la deseaba y el se la llevo... el por que le dolía la cabeza bueno, ese "encuentro" no había sido amigable, no claro que no, era raro que usara sus armas pero el ángel... había resultado no ser cualquier ángel guardián sino un bendito general, y para colmo el tenia reunión en el consejo, ahi se iba a derretir todo su cerebro... aunque al entrar y ver la agradable vista su dolor disminuyo notablemente... aunque pedir al consejero del todo poderoso lucifer en una simple reunión era raro, por lo que su curiosidad pudo ser mayor, asi que ahí estaba, escuchando quejas y quejas... que cerro los ojos pero un " Deseo tenerlo ami lado como su esposo" lo hizo sonreír de medio lado, asi que ahí estaba el asunto... como ya habían comprometido anir, ahora el seguía en la lista... 

Señor murasaky...- hablo calmadamente viéndolo ahora a los ojos con esa frialdad que lo caracterizaba y esa preciosa sonrisa coqueta... le dijo

No estoy interesado gracias- fue todo lo que dijo levantándose pero sabia que el consejo no lo dejaría de joder como hizo con anir, pero vamos souma era lindisimo ademas fue lucifer quien se lo escogió pensó escuchando los por que debía unirse al señor Mrurasaky, asi que era mejor dejar las cosas claras desde ese momento...

dejare algo en claro caballeros... asi que escúchenme bien si son tan amables- y parecía tener toda la maldita atencion oh anir seguro se divertiría si estuviera por ahí...

a diferencia de mi estimado amigo anir, no seré remilgoso a contraer unión de sangre con alguien, solo tengo una condición validad- y el silencio se hizo

debe derrotarme en un combate oficial, ya que alguien como yo no estara alado de alguien inferior entendido, gracias- después de eso, salio como si nada de ahi, malditos viejos rabo verdes, ahora su dolor de cabeza habia incrementado y la lluvia infernal habia decidido caer... volar seria cansado... caminaria, penso que eso seria una estuoenda idea hasta que se topo al prmer idiota que lo reto ... suspiro por que sabia que ese dia iba a ser largo

yo y mi estúpida boca- mascullo frustrado tal vez le diria a anton que se hiciera pasar por su prometido asi lo dejaraian de joder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Dom 17 Jul 2016 - 22:26

Ese juego de cubrirse los ojos mientras contaba era un viejo hechizo que le colocó para cegar la y dejarla sin sonido por 10 segundos  pero vio a esos angeles quemarse y movió su mano para que ella no los viera... extrañamente le gustaba todo lo que tuviera alas. Mas vio sus manitas dañadas así que las empezó a curar bajo la atenta mirada de ella... May estaba algo desorientada vio a su papá alitas y estabajo extraño luego al otro señor y arqueo una ceja

5 minutos?- si bueno ella era curiosa pero miro a alitas cuando este le dijo silencio...y bueno ella no conocía esa palabra cuando le convenía así que vio al señor alitas... y abrió los ojos 

OH yo lo conosco- dijo ella sonriendo de mil amores para ver luego a su alitas

Papa recuerdas que te dije que veía a alguien en mis sueños... lo recuerdas lo recuerdas-  pregunto emocionada viendo el desconcierto en su alitas..

Es el... es el!! Sus alas eran blancas pero no importa ahora que sean negras es el!!!- expreso para verlo sintiendo que ya no había dolor extendió su mano asia el

Mucho gusto soy May Depyran un gusto conocerle señor - ok taros no comprendió nada de nada ella si le había dicho que veía a alguien en sus sueños pero... ver a alguien tan viejo y más desde los tiempos...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 17 Jul 2016 - 23:27

Angrel desapareció su guadaña viéndolo a ese parecito y como la mocosa le preguntaba 5 minutos sonriendo divertido - Si 5 minutos -

Pero sus miradas se cruzaron sonriendo ante el reconocimiento de ella y a la vez recordó cuando la vio por primera vez

Y todo ese circo que hacia - Así que si eras tu ...- tomando sus manos para arrodillarse ante ella y Taros - No pensé que fueras tan hermosa en carne y hueso -

Para besar su mano cuando se presenta - Un placer saber tu nombre bella Dama de mi noche eterna May ... Depyran....pero creo que tu nombre se escuchara mas hermoso con un Oneida - viendo el desconcierto de ambos- Eso lo veremos mas adelante - cargándola levantándola para sonreír siendo correspondida en la sonrisa - Sabes que cuando te vi por primera vez eras un sendo dolor de cabeza ... sigues siendo tan parlanchina como antes? -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 18 Jul 2016 - 12:04

Por supuesto- expreso ella tocando la mejilla de ese señor aun así toco también su dedo meñique sonriendo como si tuviera algo en sus manos más siguió ese invisible hilo.... que terminaba en el dedo meñique de su papá alitas...

Ya veo... - murmuró para ver al señor oneida abrazándola suavemente

ME da gusto que viniera aunque tardó. .. me estaba costando ya alejar a todos esos maestros y papas solteros acosadores del mio- susurro solo para el señor que la tenia en brazos pero recordó vieno a su papá

Bun y boom ya no están papa...- le dijo recordando como sus mascotas la protegieron...

Solo regresaron al infierno May,  los invocarlo más tarde de acuerdo ahora ya es tarde tienes clases de píano - le recordó viendo como ella literalmente se bajaba y se iba a la casa debía arreglarse así que negó levemente... ella era un caso

No te fíes por su linda carita... es un lobo disfrazado en piel de oreja demasiado manipuladora para su edad- expreso viéndolo a los ojos...

Cuanto tiempo vas a quedarte, tienes permiso de lucifer para estar aquí?   Por que mi visa en este mundo es ilimitada- recordó para escuchar como May asia su ajetreo para sus cosas...

Es desordenada... - jamás iba a quitarle.esas malas costumbres humana pero escucho

No soy desordenada todo esta perfectamente acomodado en su desorden!!! -
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 19 Jul 2016 - 0:33

Angrel se río divertido con las advertencias que le daba Taros - Hermoso Taros .... conoces a mi primogen... y a mi bebe.... - viendo su cara - a ella la conocí en el cielo.... y convivio conmigo mucho tiempo.... - tomando su barbilla - Debe de ser manipuladora .... lo tuvo que aprender de mi ....- delinenando sus labios - Mi Señor sabe donde estoy ... y que cumplo con mis obligaciones... aunque por ciertas circunstancias.... adelante trabajo como para dos o tres siglos fácilmente ....- viendo su cara sorprendida - Te dije que trate de sacarte de mi cabeza... y la única forma que tenia era ocupándome ... simplemente aproveche esa problemática adelantando trabajo .....- levantando los hombros - Mal habito .... - escuchando los gritos de May sonriendo -Ves tiene sabiduría .... el caos es el principio del orden... sin uno no esta el otro ... es simplemente el equilibrio perfecto .... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 19 Jul 2016 - 8:23

Ese hombre seguía tan imposible como su personalidad... así que solo suspiro con esas leves caricias... realmente le había extrañado demasiado... nunca le había tenido pero siempre le veía y esos 8 años realmente habían sido largos que cuando vio a May debidamente te vestida y arreglada ya con sus cosas solo meneo la cabeza esa niña era rara...

Vamos tarde...- ella infló sus mejillas por que no era tan tarde bueno si pero no tanto... mas vio ala señor oneida con una sonrisa divertida

Iré a mis clases por favor póngase cómodo. ..regresaremos en una 3 horas -fue todo lo que ella dijo para caminar asia la puerta taros solo sonrio ella si era rara... así que solo vio a angrel 

LA invitación fue hecha te vemos después - si por que el no podía asimilar que ángrel nivel estuviera ahí simplemente por ela o por ellos... era algo inesperado... estupido anir le hubiera avisado...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 20 Jul 2016 - 10:34

Angrel lo vio tranquilo con esa sonrisa que solía poner de resignación como le gustaba ver esa carita.

Volteando ver a la pequeña que le hacia esa abierta invitación a quedarse en el lugar y como su hermoso Taros hacia extensa la misma - Bien entonces los esperare aquí y pondré el lugar a mi conveniencia si no les incomoda -

Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 20 Jul 2016 - 22:10

A su conveniencia oh ya veo como ese otro alitas que vino no papa, me agrado por que logró que durmieras bien pero me cae mal por que te hizo llorar- taros realmente dejo salir un suspiro May no sabia bien lo que decía o mejor dicho a quien se lo decía así que colocó una mano en su cabeza..

Se hace tarde- con eso ella solo sonrio se despidió de beso de ángrel y agarro camino.

Te vemos mas tarde- no tenía cara para ver a ángrel en ese momento  esa vez estaba tan frágil que fue un alivio que anir viniera a verlo lo aprecio demasiado...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 20 Jul 2016 - 23:04

Angrel escucho las palabras del May- Otro alitas, eso indicaba que era la visita de otro demonio, pensando un momento sonriendo al dar inmediatamente de quien se trataba - Estas hablando de Anir ....- sonriendo ante la cara de los dos .... vayan a la famosa clase .... yo me encargo de ponerme comodo gracias-

Viendo como se perdían fuera de la casas para comenzar a colocar barrras de proteción no permitiria  que dañaran a la pequeña de nuevo.

Fue a la habitación de taros viendo los sellos colocados por su hijo sonriendo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 20 Jul 2016 - 23:43

Su niña realmente tocaba ese instrumento mejor que nadie cuando la clase termino regresaron a casa a pie y ella hablaba y hablaba  riendo por que de verdad ella sacaba temas de cualquier cosa... cuando puso un pie en la casa sintió esas barreras el no había hecho nada de ello por que reglas eran reglas estúpidos Angeles. .. le so reprendió que su niña entrará como siempre y un vamos papa salía de sus labios así que al entrar sonrio de medio lado ese demonio tomo muy en serio eso de ponerse.cómodo. .. cuanto tiempo se pensaba quedar? No habían hablado en si... y temía hablar del tema con ese hombre... 

Ves a ducharte y cambiarte veremos a quien le toca hacer la cena- ella solo asistió y salió corriendo a su habitación el fue ala sala de estar por una copa... raro pero tenía demasiado sueño...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 21 Jul 2016 - 18:20

Angrel preparo todo el lugar para poder vivir en ese lugar sin tener problemas y con las normas que pedían en ese mundo no entendía como Taros llevaba viviendo en ese lugar sin ser afectado a su salud.

Pero levanto una ceja al ver como esta en el estudio bastante agotado - Vaya estabas llegando a tu limite por lo que veo, mi vástago vino a tiempo y llamo mi atención para hacer estas cosas ...- sonriendo de lado - Estas restricciones y barreras no cualquier demonio las puede poner sino los estúpidos ángeles brindarán las barreras y tu cuerpo no podrá absorber bien la energía para que descanses  te ayudo los sellos de mi hijo pero esto es mejor ya que tu eres muy especial
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Jue 21 Jul 2016 - 22:43

Bebió de su copa escuchando las palabras de ángrel "vastago" eso era interesante ese estúpido seguro no se encontraba nada bien por haber llamado la atención de su padre... así que solo sonrio tendiendo una copa para ángrel. ..

No preguntaré sobre ello, me gustará saber como se cobrará la factura-  dijo solo tomando asiento... negando algo le decía que anir iba a pedirle algo realmente valioso o un favor demasiado caro o quien sabe.. pero de que se las cobraría lo aria pero le sonrio a ángrel. .. por la mirada de este que río entre dientes... ese hombre estaba enfermo

Elegiste tu habitacion- era mejor cambiar el tema o capas se volvían a surtir a su pobre amigo algo se le ocurriría para a contentar anir después tan vez amarrar a souma  desnudo y preparado a la cama...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 21 Jul 2016 - 23:50

Ángrel  levanto una ceja con lo que le iba a cobrar factura - Te piensa cobrar algo mi hijo? - sonriendo de lado para ver como cambiaba el tema diciendo algo de que escogiera su habitación - Esa esta ya escogida es la tuya .-

Tomando la copa que Taros le ofrecía par beberla - Y_ dime mas cualidades de nuestra hija -  viendo el extererior - Tendrás que buscará una buena escusa para evitar los celos de un lindo rubio que te adora -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 22 Jul 2016 - 12:43

Eres molesto- expreso  por que era mejor no decir nada de anir o ese hombre iba a maltratar a su pobre amigo...

Sigo sin entender por qué te enfadas tanto... anir es mi amigo y tú hijo,  simplemente buscamos la manera de molestar al otro - aunque eso no siempre había sido así pero solo sonrio cuando dijo hija de ambos... eso hubiera sido lindo así que vio su copa... sus dudas habían causado eso...

Cualidades ella es diferente... su alma es demoníaca pero su cuerpo es humano tiende a ver las cosas que normalmente un... oráculo predice... es demasiado joven para eso... puede ver a los ángeles híbridos y demonios... si tiene mucho contacto con alguno... puede ver su línea de vida... - comento mié tras dejaba la copa en la mesita angeleslgunol verla entrar y como se cruzaba los brazos

Es muy temprano para tu copa de vino alitas... si el señor te molesta podemos pedirle que se vaya pero no me gusta verte beber- taros solo sonrio y quito su mano de la copa... esa.mocosa era molesta

Por que nada mas me retas a mi el también está bebiendo- acuso
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 23 Jul 2016 - 22:28

Angrel sonrió divertido cuando comienza a defender a Anir preguntando porque sus celos - Bueno la verdad mi hijo sabe desde hace mucho tiempo de mi interés por ti y le gusta jugar con fuego conmigo .-

Suspiro escuchando lo que le decía de la niña - Ahora entiendo porque no me han mandado llamar - tomando de su copa viendo entrar a May y como rependía a su Taros y pedía justicia porque el estaba tomando de la misma forma - Te equivocas hermoso Taros .... a mi no me reprendera -

Viendo a la pequeña - Sabes que  esta así porque solo se niega a su realidad... tu lo sabes... ahora todo están protegidos -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 24 Jul 2016 - 23:37

Ella solo vio a su padre... por que sabía que ese demonio era su padre así que a fino su vista para ver en sus ojos más allá de su alma y sonrio con tristeza por lo que se topo...

Aun no pero ya es un comienzo- dijo  para ir con su alitas abrazándolo dejando si mejilla en su pecho con una sonrisa...plana pero sonrisa...

Mikary...- ella estaba hablando más con sigo mismo que con ellos aunque su mirada estaba levemente te pérdida tenía una sonrisa tenue..para parpadear algo desorientada 

Me iré acostar alitas , no tengo apetito - le dijo para solo acercarse a angrel y dejar un beso en su mejilla susurrando tan bajo que sabía solo el escucharia una profecía no decidida..." El sueño terminará cuando la dicha sea plena...lágrimas caerán y un adiós se dira" se feliz padre.mientras esto dure...por que mi papa ya lo es con solo verte....expreso ella tocando su rostro...después solo sonrio para caminar asia las escalera

Dormiré dormiré dormiré - anuncio para salir de ahí taros por la. Morada de ángrel supo que ella había murmurando algo así que solo suspiro... levantándose para quedar frente a él tomando su rostro asiendo que lo viera...

No se que te dijo para que tengas esa mirada...solo te diré. .. lo que tenga que suceder sucederá. ... no antes no después sino en su momento -  le dijo pegando su frente a la de el

Te extrañe
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 25 Jul 2016 - 23:14

Ángrell vio como May se comportaba su nena las reacciones como un oráculo haciendo que suspirara - Eres tan encantadora mi pequeña...-

Pero se quedo en Shock al recibir esa predicción por parte de la pequeña en esa fase.

Su mirada se opaco tratando de comprender al cien porciento esos acertijos por parte de esa predicción, viendo hacia la nada cuando la menor se fue.

Regresando a la realidad ante la voz de su hermoso demonio tomándolo de la cintura pegándole a su cuerpo sonriendo ante las palabras que lo extraño - Yo también .... te juro trate de dejarte libre.... me enfrasque en mi trabajo.... pero no te podía sacar de mi mente.... fue peor que cuando perdí a Benye.- tomando su mentón para verlo a los ojos - Realmente te amo.... no lo puedo evitar..... deseo que estemos juntos toda la eternidad.... dejare que madurez la idea.... - abrazándolo
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Jul 2016 - 13:54

El no pudo decir mucho ante esas palabras... le amaba... realmente le amaba más no tenía ni la mejor idea de como o cuando paso eso...su abrazo fue tan cálido que le correspondió 8 años había tenido para pensar su situación con ángrel. .. sus decisiones. .. todo, así que solo le sonrio pasando sus dedos por los labios de este

May no tiene apetito pero yo si, cierta comida humana es muy agradable , tienes hambre?-  le pregunto rodando su nariz contra la de el, jamás había sido tierno con alguien pero... sabía que ese bello momento sería algo que recordar...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Mar 26 Jul 2016 - 23:16

Ángrel  apretó mas ese abrazo sintiendo como por primera vez Taros correspondía a este, sonriendo de lado cuando delinea sus labios. - Vaya es bueno saber que tu también no quieres estar sin mi .-

Escucho tranquilamente lo que decías de su nueva y flamante hija riendo lo que decía que había caído ante la tentación de la comida de los humanos - Vaya interesante te dejaste seducir, por su comida - levantando los hombros - Vamos déjame ver que tan buenos son esos alimentos humanos, se que mi bebe le gustan los dulces de aquí-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 26 Jul 2016 - 23:42

Si realmente son delicioso no todos pero... se defienden- le dijo viendo lo fresco que estaba angrel ,demasiado ligero podría decirse pero... sonrio malicioso tocando su cuello quitando una gota carmis ...

Puedo preguntar que le hiciste a tu hijo?  - oh bueno tenia curiosidad por que algo era seguro... anir si se las iba a cobrar así que solo negó riendo entre dientes. ..colocando un dedo en los labios de ángrel para después solo besarle suavemente pasando sus brazos por su cuello...

Hablaremos luego sobre el maltrato familiar- murmuró sobre sus labios pasando su lengua sobre de ellos pero se alejo de su cuerpo

Vamos fue en serio cuando dije que tenía hambre...- bueno no era del todo cierto pero ángrel lo ponía nervioso  y le encantaba esa sensación
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 27 Jul 2016 - 0:18

Angrel escucho esa disertación sobre los dulces humanos asistiendo  - Bien entonces los tendremos que probar - sintiendo como tocaba su cuello quitándole una gota de sangre de Anir.

Esperando que preguntará por este y en serio que era bueno como estratega para ver las posibles situaciones que llegarán -  ¿Que le hice? - levantando los hombros - Lo normal cuando se pone de impertinente y necio - besando sus dedos cuando los coloca en sus labios escuchando que Luego tratarían el maltrato familiar - Yo no considero eso maltrato es solo una solución de ideas diferentes para unificar criterios -

Señalando la puerta para darle su brazo - Bueno vamos por esa comida que tanto te esta llamando -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 27 Jul 2016 - 23:18

No es que me llame, se llama apetito te recuerdo que no estamos en el infierno el tiempo aquí es más rápido que allá lo sabes... Uno año aquí es un mes allá. ..-  le dijo como si nada al ir a la sala principal. Por primera vez en toda su existencia no tenía sirvientes y sonrio al ver el desconcierto del otro

May es algo difícil con su carácter así que no me gusta mimarla demasiado ... busco que sea autosuficiente - le dijo mientras entraban a la cocina... tenía apetito de algo de comida italiana... ese lugar le agrado demasiado...

Eres demasiado ... selectivo con lo que comes así que dime que deseas comer?- le pregunto tan campante mientras abría una botella de agua observándome

Que? 8 años es este sitio hace que uno adquiera ciertas costumbre... sus costumbres y festividades son muy curiosas... May ama la navidad pero la vuelve loca el día de.muertos... corre por todos lados, se parece a jeri igual de inquieta...- más vio con burla ángrel

Ya conoces el.nuevo juguete de tu bebé? - por que algo le decía que no
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Jue 28 Jul 2016 - 22:33

Ángrell siguió a Taros por la casa escuchando lo que le decía - Así que no hay quien te sirva - rodando los ojos eso era extraño - Bueno.... podemos implementar algunas medidas - sonriendo cuando le dice que es muy selectivo .- La verdad si lo soy pero lo de la comida humana nunca ah sido algo que me llame la atención ni cuando era un ángel ni ahora como demonio....- viéndolo a los ojos - Sorprenderme... que de atractivo me puede gustar de los humanos aparte de sus almas?-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba