Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

DIa de tormenta

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 20 Jun 2016 - 0:23

Recuerdo del primer mensaje :

Sentía su cabeza reventar... y todo gracias a ese ángel guardián que se había topado casualmente en el mundo humano,  eran como cucarachas cuando levantan una piedra,.. no había pensado en tener un encuentro con el, pero lo tuvo todo por esa jugosa alma que llevo a la perdición... su amo la deseaba y el se la llevo... el por que le dolía la cabeza bueno, ese "encuentro" no había sido amigable, no claro que no, era raro que usara sus armas pero el ángel... había resultado no ser cualquier ángel guardián sino un bendito general, y para colmo el tenia reunión en el consejo, ahi se iba a derretir todo su cerebro... aunque al entrar y ver la agradable vista su dolor disminuyo notablemente... aunque pedir al consejero del todo poderoso lucifer en una simple reunión era raro, por lo que su curiosidad pudo ser mayor, asi que ahí estaba, escuchando quejas y quejas... que cerro los ojos pero un " Deseo tenerlo ami lado como su esposo" lo hizo sonreír de medio lado, asi que ahí estaba el asunto... como ya habían comprometido anir, ahora el seguía en la lista... 

Señor murasaky...- hablo calmadamente viéndolo ahora a los ojos con esa frialdad que lo caracterizaba y esa preciosa sonrisa coqueta... le dijo

No estoy interesado gracias- fue todo lo que dijo levantándose pero sabia que el consejo no lo dejaría de joder como hizo con anir, pero vamos souma era lindisimo ademas fue lucifer quien se lo escogió pensó escuchando los por que debía unirse al señor Mrurasaky, asi que era mejor dejar las cosas claras desde ese momento...

dejare algo en claro caballeros... asi que escúchenme bien si son tan amables- y parecía tener toda la maldita atencion oh anir seguro se divertiría si estuviera por ahí...

a diferencia de mi estimado amigo anir, no seré remilgoso a contraer unión de sangre con alguien, solo tengo una condición validad- y el silencio se hizo

debe derrotarme en un combate oficial, ya que alguien como yo no estara alado de alguien inferior entendido, gracias- después de eso, salio como si nada de ahi, malditos viejos rabo verdes, ahora su dolor de cabeza habia incrementado y la lluvia infernal habia decidido caer... volar seria cansado... caminaria, penso que eso seria una estuoenda idea hasta que se topo al prmer idiota que lo reto ... suspiro por que sabia que ese dia iba a ser largo

yo y mi estúpida boca- mascullo frustrado tal vez le diria a anton que se hiciera pasar por su prometido asi lo dejaraian de joder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: DIa de tormenta

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 8 Jul 2016 - 14:26

Angrel estuvo todo ese tiempo dando vueltas a la torre de Taros revisando que lo que tenia no era nada normal debido a esa herida que le habían causado y que cerro con sangre.

Le dejo una rosa para cuando derpertara pero se llevo varios días en hacerlo.

Ese día era ya medio día cuando entro a la famosa torre y lo vio sentado con agotamiento - No te ves bien - arrodillándose para que lo viera a los ojos - Necesitas comer y que te revisen no me agrada el cuadro -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 8 Jul 2016 - 16:00

Es una maldición...- le expreso con tranquilas tocando la mejilla del señor oneida enserio era atractivo mas se levantó y coloco una bata para verle...

Le mostrare..._ fue hasta el sótano con el y de verdad parecía que no había descansado mas solo pisar el centro se puso rojo el suelo y un hilo de sangre sali o de sus dedos mostrándosela

No se detendrá hasta que obtenga lo que quiere de mi... Es magia angelical o maldición no soy totalmente experto en ella en específico a esta... No la había visto ni sentido
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 8 Jul 2016 - 22:19

Angrel se le quedo viendo asintiendo en el momento que le dijo que era una maldición, tomando la mano de Taros al momento que acaricia su cara, besando el dorso de esta - Muéstrame - Levantándose siguiendo a las habitaciones inferiores del lugar.

Observandolo detenidamente como reaccionaba a esa examen que hacia la habitación entrando sin alterar en nada la lineas de la magia de Taros- Tu no pero yo si la eh visto conozco a que casa pertenece este conjuro - Es antiguo el sujeto que la invento pero el que la aplico es un mosalvete... que no sabe ejecutarla bien -

Tocando su espalda en una suave caricia que empezó a liberar su energía demoníaca de forma densa que comenzaba a saturar el lugar haciendo que varios sellos infernales empezaran a brillar en el cuerpo de Taros magia muy antigua y poderosa se empezaba a desplegar del aura de Angrel comenzando a hablar en Sanscrito corrompido.

Comenzando a quebrar esa maldición con facilidad y regresando la misma al sujeto que la había generado con creces con un sello de no retorno.

Continuando con la recuperación de la energía de su prometido esa estúpida maldición esa como un parásito para quitar energía, así que se dedico a brindarle su energía viendo como Taros la recibía y asimilaba de excelente forma -Vaya... creo que somos mas que compatibles - acercándose para robar un beso apasionado haciendo que absorbiera mas la magia.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 8 Jul 2016 - 23:02

Su cuerpo vibró con esa cantidad de magia rondando a su alrededor pero cuando entro en el fue un verdadero bálsamo fue fresca y deliciosa aunque cuando este lo beso sintió su propia magia vibrar con una resonancia impresionante. .. que acepto el beso de buena gana por que estaba absorbiendo la propia magia de ángrel. .. era como si se estuviera restaurando aunque le faltó el aire quedando su rostro en su cuello...

Es fresca...- asia referencia a su magia... tomando el cuello del fino traje de este lo acercó de nuevo a sus labios disfrutando de otro delicioso beso sintiendo como la magia de su torre fluía nuevamente de manera plena... así que cuando dejo los labios de este... estaba satisfecho. .. aunque no del todo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 8 Jul 2016 - 23:45

Angrel estaba disfrutando de ese delicioso beso sonriendo cuando se tuvieron que separar a falta de oxigeno.

Dejando que volviera a tomar sus labios para terminar de depurar sus sistema escuchando que era fresca - Tu crees - volviendo a besarle de forma mas apasionada comenzando a acorralarlo acariciando ese delicado cuerpo dejando fluir su energía y la de Taros que se empezaban a mezclar de una forma por demás deliciosa.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 8 Jul 2016 - 23:57

Estaba mareado de lo bien que se sentía ahora entendía por que se sentía muy bien cuando estaba con anir. .. era por su padre.... la magia de angel era deliciosa pero soltó un suave suspiro al sentir la pared del cuarto de magia y se dio cuenta que si ellos tenían intimidad ahí. .. no abría ruptura al final la magia estaría demasiada mezclada para deslindarla... así que dejó esos labios  sintiéndonos en su cuello

Aquí no...- murmuró pegando su cuerpo al de ese hombre no iba a mentir.... le deseaba y deseaba estar con el... físicamente. .. 

Prefiero una cama que una pared no se usted, que prefiere?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 9 Jul 2016 - 0:27

Angrel se despego un poco para atacar ese delicioso cuello escuchando, que prefería una cama que la pared sonriendo de forma enigmática -Tu cama tendrás- tronando lo dedos y se genero una cama de sombras -Esto sera delicioso Taros - volviendo a tomar sus labios en un beso hambriento cargándolo para depositarlo en esa suave y deliciosa cama.

Quitandole rápidamente esa bata estorbosa dejándolo al descubierto y a su completa merced -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 9 Jul 2016 - 10:13

Ese hombre no entendía o entendía demasiado bien... Aunque suspiro al sentir esas manos sobre su fina piel... En estos momentos realmente te deseaba que jeri apareciera e interrumpiera...mezclar magias era una cosa cuando solo era sexo... Pero mezclarlas en ese cuarto era algo... Serio pero era difícil pensar cuando angrel metía mano en sus escasas ropas... Que sonrió tomando sus labios para voltearlo y quedar sobre sus caderas sintiendo su obvia situación... Aso que paso sus manos por sunoecho agachandose para lamer sus labios

Dije que prefiero una cama... En especifico la mía...- expreso con burla bajando de su cuerpo en ese diminuto bóxer que usaba para caminar a la salida sin pudor alguna...

Vienes?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 9 Jul 2016 - 13:53

Angrel sonrió divertido con esa reacción viendo como quería salir de ese lugar- Claro que voy pero antes - Tronando sus dedos volviendolo a tener sobre su cuerpo en ese lugar- Te are el amor en toda tu torre... - viendolo a los ojos - Tomando su nuca para besarle de forma apasionada.

Comenzando a tocar la intimidad del menor haciendo que gimiera y se rindiera a sus bajos instintos, dejándolo contra la cama de sombras - Taros ...- volviendo a besarle realmente amaba a ese chico necio
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 9 Jul 2016 - 17:16

El toque de angrel le quemaba sabía que esas manos iban a quedarse grabadas totalmente en su cuerpo pero un jadeo salio de sus labios al sentir como este se desnudaba para quedar en las mismas situacion que el ... No no no no no ese era un compromiso muy serio si tenían sexo en esa sala así que coloco su mano en el pecho de angrel sintiendo lo acelerado que este estaba... Por lo que solo suspiro

Aquí no.... Sabes bien lo que significaría y yo... Yo no estoy listo para ese tipo de compromiso... - no estaba mintiendo algo era estar comprometidos y otra muy diferente cerrar el compromiso... Era como consumar el hecho... Sexo era sexo... Dependía del sitio donde se llevaba el acto...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 11 Jul 2016 - 0:22

Angrel estaba degustando ese delicioso cuello acariciando ese delicado cuerpo que definitivamente no se le oponía en lo mas mínimo cosa que le estaba gradando bastante.

Viendo a Taros fijamente cuando hace su tercer intento para detenerlo de no hacerlo en ese lugar... pero le fue completamente sincero con su manera de pensar.

Soltando un suspiro sin dejar de acariciarlo suavemente viendo a esos lindos ojos azules...- Eso es lo que tenias que decir....para detenerme ...- tocando sus labios -Pero ya eres consiente de que yo no estoy jugando por los que siento por ti para querer formalizar de esta forma nuestro compromiso -

- Si deseas que te corteje mas con todo y relaciones carnales no habrá problema.... pero ahora sabes a que grado deberá de quedar nuestra unión -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 12 Jul 2016 - 0:41

A que grado?...pensó inconsciente Taros con una mirada sorprendida al entender todo eso que no le dijeron dos veces y se levanto cubriendo su cuerpo ... No sabia que decir ante esa declsracion... Pero solo suspiro...

Yo no deseo ese compromiso si desea hablar lo aremos...no tengo intenciones en unír mi magia y vida enteramente a usted...quiere tener encuentros carnales conmigo adelante, pero nada mas... Podemos seguir así por siglos sin necesidad de formalizar mas nada y antes de que saque al pobre de anir en este asunto, no es por el... - era por su propia supervivencia....pero no londijo... Pero se acervo a angrel tocando su mejilla...

Que de malo tiene que estemos así? , voy a respetarlo y no me encamare con nadie...pero no me fuerce s más... O creme... Que encontrare la manera de romper esto
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Miér 13 Jul 2016 - 10:16

Angrel se sentó de forma tranquila observándolo - No deseas un compromiso formal - cerrando sus ojos ante esa caricia - No te obligare a nada .... si no deseas estar conmigo .... tal vez mal interprete las cosas...- levantándose de forma tranquila - En ese caso me disculpo profundamente si mi visión se nublo por ti - haciendo una inclinación para vestirse de forma adecuada - Hablare con nuestro señor y el consejo para que no te molesten .... si tu deseo es ese - para comenzar a caminar a la salida
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 13 Jul 2016 - 23:57

No le detuvo cuando salió de ahí y tampoco cuando salió de su torre... solo en ese momento se permitió caer de rodillas cubriendo sus labios... sentía como si le hubieran arrancado algo desde el fondo de su alma y una pequeña llama se posó a su lado

Por favor déjeme ir...- nunca en toda su vida había rogado... y honestamente le sorprendió que su amo le permitiera el irse... se levantó y se desvaneció de ahí. .. su torre tan pronto el se fue esta se desmoronó su dragón de igual manera se desvaneció. ... cuando taros volvió abrir los ojos estaba a la mitad de una propiedad humana... alejada de toda puerta al infierno... el...tomaría todo el tiempo necesario en ese mundo... debía olvidar al señor oneida... al final conocía a ese hombre y si haiba dicho que disolverla el compromiso... lo aria...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Vie 15 Jul 2016 - 0:18

Angrel iba caminando meditando realmente lo que había pasado si realmente se había nublado su vista por ese hermoso demonio.

Tal vez se refugio en una gran ilusión como ese bello demonio ante la muerte de su amado esposo y arrastro también en esa ilusión a su pequeño bebe.... dejando en una encrucijada a ese joven demonio .... - Definitivamente puede haberme equivocado - sintiendo como desparecía la presencia de Taros en el mundo demoniaco.

Sonriendo de lado -Lo presione demasiado .... fue mi error al pensar que había algo donde nunca existió - Para dirigirse a tu castillo abocandose por completo a su trabajo y dejar de pensar en bellos sueños, eso no era para el .... el único ser que lo pudo amar ... estaba muerto ..... no habría nadie mas para habitar en su corazón de esa forma.

Liberaría a ese demonio .........no lo torturaría cuando regresara al infierno seria libre para que escoja con quien unir su vida y magia.
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 15 Jul 2016 - 0:24

Anir sintió cuando el tonto de su amigo se había largado del infierno .... llevaba varios meses ... y ni luces para fastidiarlo a el y su padre... encerrado en el estudio trabajando como loco como cuando su Pa murió.

Y el enano estaba medio desaparecido .... seguro tenia una mascota nueva... como era su bendita costumbre -Solo espero que no traiga pulgas con esa nueva mascota -viendo la torre de Taros echa trizas - Donde andas cabeza dura ....-

Levanto una ceja cuando lo localiza - ¿Que haces en ese lugar? -

Apareciendo en esa mansión viendo a Taros con una mocosa - Me puedes explicar que diablos estas haciendo y tu con eso ? - señalando a la mocosa - ¿Mascota nueva? y me puedes explicar ¿que tienes en tu cabeza? - caminando por el lugar para sentarse en un sillón viendo su cara -¿Pareces un muerto viviente? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 15 Jul 2016 - 16:05

El tiempo transcurría de diferente manera en el mundo humano y en el infierno por lo que para el habían sido años en el infierno  abría pasado meses... pero lo curioso es que en el corto tiempo que tenía viviendo en ello se topo a una mocosa con un alma jugosa... la quería para el... pero en cuanto esa niña pérdida le vio le señaló y dijo: alitas ese maldito apodo no se lo había podido quitar de hecho era lo único que hablata solo era una bebe de 3 años a lo mucho nadie la reclamo, a nadie le importaba así que mejor para el... se la quedo vivían en una mención y tenían todo tipo de comodidades incluso ella tenía dos perros infernales disfrazados de perros normales... ella era su humana... solo de el... pero esos días. .. habían sido largos y cansados... mas teniendo en su cabeza a su ex prometido... aunque sonrio de medio lado tan solo escucho esa voz...

Me preguntaba cuando vendrías. ..- fue su única respuesta para verlo con diversión pero cuando dijo mascota sonrio. ..

May... se llama May anir no mascota .. -  corrigió viendo la sorpresa en su rosto... y quiso ser perverso...

May depyran- eso saco de onda a su amigo pero ella solo aplaudió. 

Vamos impertinente es hora de dormir... -le dijo para ver anir y literalmente le dijo que se esperará,  regreso después de varios minutos

El mundo humano es cansado lo sabes me cansa de más pero no tengo cara de muerto sabes que cuido mi imagen- expreso viéndose en uno de los espejos para ver anir así que suspiro por que algo le decía que anir no se iría así como asi

Versión corta... el quiere todo completamente todo de mi, no es lo que quiero yo así que fin de la historia el por su lado yo por el mio de acuerdo- quiso aclararlo pero solo se recargo en la pared... viendo en si nada. .. y se dio cuenta que una lágrima bajaba de su rostro... y maldijo por que realmente le estaba afectado todo eso pero no regresaría no lo aria jamás encajaría. ..
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 16 Jul 2016 - 10:45

Anir levanto una ceja cuando le dijo el nombre de la humana -¿May? - sonriendo divertido - es una mascota con el nombre bonito que quieras darle - se quedo un poco sorprendido que a la mascota le dio su apellido - Estas enfermo-

Sentando esperando que llevara a la mocosa escuchando como se excusaba que ese mundo era cansado -Es cansado porque no tienes tu recinto exclusivo para descansar - riendo divertido cuando le dice que no tienes cara de muerto - Estas seguro.... claro que la tienes por mas que te quieras cuidar ... esas ojeras por falta de sueño no se ocultan tan facilmente y como que tu chispa se escapo -

Acomodandose en el lugar viendolo lo conocía muy bien se cruzo de brazos para que hablara.

Y para no quitar la costumbre dio un resumen a su combeniecia - Aja - viendo su estado -Y no te afecta - levantandose para quitarle las lagrimas del rostro abrazandolo - Sabes que eres un idiota - sintiendo que se rovolvia en sus brazos, lo cargo .- Estate quieto - cargandolo sentandose en el sillon con el en brazos sin dejar que se separa de su pecho para que ocultara su rostro -Si, eres idiota y sabes que tengo razón , llora , llora todo idiota, - acariciando su cabeza para tranquilizarlo -Dime porque era tan cabezota ..... sabes que lo amas.... y no me digas que no es cierto .... a mi no me engañas .... puedes engañarlo a el ... a jeri... a todos menos a mi.... somos uña y mugre... así que hazme el favor de decirme literalmente las palabras que le dijiste al idiota de mi padre.... para estar en este lio .....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 16 Jul 2016 - 17:03

Al solo se aferro anir escondiendo su rostro en su pecho... no asia sonido solo las lágrimas caían y caían no podía de tenerlas por que le estaba doliente todo ese maldito infernal asunto pero cuando hablo su voz no se escucha  afectada le dijo todo que no quería unir su alma y magia con el ... 

No digas nada- le pidió dejando su rostro en ese sitio... descansaba por que ahí estaba anir... su magia lo ayudaba y de esa manera consirguió el sueño... despertó horas después. .. y agradeció a su amigo al darse cuenta que estaba en su habitación la cual estaba llena de simbolos eso lo dejaría dormir aunque sonrio al  er a May con su muñeco en mano metiéndose en su cama acomodándose a su lado...

Tu alma... hubiera sido mi hija...- había condenado a esa pequeña a ser humana...a nacer ... en otro mundo esa niña hubiera sido hija de ángrel también. ..así que la atesoraria como todo ese dije que le dio ... impedía muchas cosas como la protegía de más. .. tal vez por ese se la topo...

May... descansa pequeña mia- murmuró cerrando sus ojos... algo que agradecía era que ese mundo el tiempo pasaba rápido. .. la vería crecer... se quedaría con ella todo ese tiempo
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 16 Jul 2016 - 23:17

Anir soltó un suspiro con lo que le dijo su amigo si que eran un par de cabezotas el y su padre, pero no todo estaba perdido pensaba.

Sonriendo de lado al sentir como se tranquilizaba comenzando a hipear y le pedía que no dijera nada - Vale....pero en serio me deberás ya dos y muy... pero muy gordas oíste - no dejando que respondiera a sus palabras - Ya duérmete -

Lo dejo que se arrullara hasta que quedo inconsiente por el cansancio - Vaya por de mas...- levantandose para llevarlo a su recamara levantando una ceja - Si que es torpe - lo deposito en la cama acariciando su rostro realmente quería mucho a su amigo - Idiota - comenzando a grabar en las paredes los sellos adecuados para que este descansara y que se canalizara su magia de forma adecuada que si no era tan torpe y se debilita de mas de por si estaba en malas condiciones aunque lo negara -

Cuando salio de la habitación vio a la chiquilla - Hola - levantando una ceja al ver su aura - vaya... vaya ... par de ... - levantando la quijada de la enana - Le dices al cabezota que vuelvo mas tarde.... y que le llegara un regalo del rey, entendido, el entenderá el significado y cuando este llegue solo dile que no se ponga de cabezota -

Para largarse de ahí y dirigirse a su torre viendo a su prometido - Hola rojo ¿me extrañaste? - levantando un dedo no te me acerques no quiero que te lastimen .... por favor  te pediré que no intervengas vamos a ayudar a tu amigo Taros, - guiñandole el ojo de forma coqueta - Para mover sus manos haciendo que la torre se transformara en esa parte como en una sala de entrenamiento resistente a los ataques.

Apareció un sillón y más se tardó en sentarse que ver a su Padre aparecer en la puerta - Vaya los celos no andan en oruga... - riendo entre diente - - Padre... que te trae por esta torre - sonriendo de  forma cínica - Oh ¿te carcome la duda? - levantando su camisa oliendola -Si huelo a el .... lo encontré ....bueno ya sabes a mi nunca se me oculta - viendo como relampagueaban los ojos de su padre- Oh perdón ..... terminaron....no es así algo de que no estaba loco para unir su vida con un viejo como tu ....- apenas alcanzando a moverse ante el ataque que recibió nada contenido - que es la verdad ... oh eso estas asumiendo tu al estar encerrado en tu estudio - esquivando otro ataque de su padre, maldiciendo porque su pa le había hecho prometer que nunca atacaría con su magia a su Padre.

Pero vio que uno de los ataques iba a darle a su rojo por lo que mejor lo recibió de lleno escupiendo algo de sangre al ser el escudo de su rojo - Eso dolió....- volviendo a sonreír de forma burlona - No te preocupes el es suficiente apto para conseguir una docena de amantes que lo tengan feliz en la cama ...- pero eso pareció enfurecer mas a su padre que le lanzo un ataque bastante fuerte que si no alcanzo a ejecutar el escudo lo habria matado del ataque -Vaya .... estas furioso.... si tanto te enoja eso porque no vas por el.... sabes que su lugar es a tu lado .....solo que lo asustaste .... necesita madurar un poco mas ....oyes eres un anciano .... y su no fuera tu pareja crees que nuestro señor lo habría permitido.... el no juega .... - sacudiendo la cabeza al recibir ese ataque de lleno su padre si que era fuerte - Vamos viejo .... reaccionaste a su aroma .... ve por el .... -

Última edición por Anir Oneida el Sáb 16 Jul 2016 - 23:34, editado 1 vez
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 16 Jul 2016 - 23:32

Angrel estaba metido en su trabajo y no quería salir de su estudio pero definitivamente no podía sacarse de su cabeza a Taros y las palabras de Beyno le decía a cada momento.

Estaba en su silla del estudio con los ojos cerrados queriendo sacar de su cabeza esos hermoso ojos azules pero abrió los ojos de golpe al percibir el aroma de Taros ...mezclado con el de su hijo .... pero ese aroma era salado ....- Taros ...- sin pensarlo mucho se apareció en la torres de su hijo abriendo la puerta viendo a su primogen con su cara de jocker ese mocoso planeaba algo.

Pero este le empezó a decir una sarta de tonterías que le hicieron hervir la sangre haciendo que lo atacara de lleno su primogen solo saltaba de un lado a otro esquivando pero de un momento a otro sus ataques lo comenzaron a golpear pero su hijo era muy mula haciéndolo enfurecer mas hasta que simplemente se dio cuenta que tenia razón.

Gruñendo - Te salvaste anir - girando sobre sus talones, desvaneciendo de ahí para llegar a el mundo humando donde sentía a Taros a pareciendo afuera de esa mansión tocando la puerta -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 17 Jul 2016 - 0:50

Perdiste. .. ve- dijo riendo al ver la mueca de su querida mocosa impertinente... osea como se había atrevido apostar contra el... el amo de ese juego de mesa... la apuesta sencilla parecía que ese día era de visita....así que el que perdía abría la puerta y por eso su hija salio del estudio donde se llevaba el combate de cartas ... May no muy contenta fue  pero antes de abrir la puerta toco las cabezas peludas de sus dos cachorrotes ... regalo de su papá alitas... así que al abrir la puerta alzó su rostro...

Es alto- expreso ella observando a ese caballero no lo conocía pero sonrio al verlo bien

También tiene alas- expreso medio sorprendida pero los perros de ella comenzaron a gruñir cosa que hizo que se sorprendiera...

Basta - les orden pero solo vio como ellos mostraron sus dientes al visitante...

Papá! !- grito , no sabia que la asustó más. .. los dientes de sus mascotas o la persona en la puerta... pero ambos canes se calmaron al ver al amo de la casa más cuando toco sus cabezas...

No es necesario gritar May. .. te escucho perfectamente - dijo observando a angrel en la puerta...pero vio a su niña

Termina tus deberes ya tuviste tu prologa- ella ella iba a decir algo pero vio la.mirada de su papá no dijo nada solo murmuró " Groceros" a los cachorros para salir de ahí seguida de sus dos guardianes...taros entonces siguió la.mirada de ángrel y cerró la puerta por donde ella se había ido

Necesitas algo?-
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 17 Jul 2016 - 19:40

Angrel se quedo sorprendido al ver a esa linda niñita de cabellos rosas y enormes ojos azules que le abrió la puerta.

Pero levanto una ceja cuando le dice que es alto y que también tiene alas, afinando su vista que se torno dorada entendiendo la naturaleza de esa niña sin dejar de verla, sin inmutarse por esos perros infernales.

La vio perderse en la residencia su rostro no tenia expresión alguna pero no reacciono hasta que le pregunto si necesitaba algo.

Regreso su mirada a Taros sonriendo de lado - Si varias cosas.... una invítame a entrar primero no seas grosero en tenerme en la puerta cuando vengo a visitarte ...- señalando la puerta por donde se fue la niña -reglas de ellos - escuchando como lo invitaba a pasar -Gracias - entrando de forma tranquila a la mansión para verlo - ¿Es un castigo ? - caminando por el jardín de forma tranquila tocando las plantas y estas florecían rápidamente - Lo siento .... no eh podido hablar con nuestro señor .... no te eh podido liberar.... y tampoco te puedo sacar de mi mente .... - seguía rodeándolo viendo a la casa -Ella iba a ser nuestra primogen.... no lo sera.... - volteando a verlo - Te quiero en mi vida, puedo esperar ..... pero no me puedo resignar a sacarte de ella para siempre ...-
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 17 Jul 2016 - 20:26

El no se espero esas palabras mucho menos que fuera a buscarlo?  Por que eso había hecho no?... miro inconscientemente la ventana de may ...era verdad ella pudo ser su hija de sangre... aunque... a el no le importaba mucho eso...abrió sus labios para decir algo pero solo... no dijo nada sino simplemente tomo asiento en una de las butacas del jardín. .." el regalo del rey" anir era un idiota... 

Tiene 8 años... detestaba dormir en su propia cama... es educada pero demasiado temperamental... y no tiene más familia en este sitio su padre... son gente de la.iglesia así que fue abandonada.... - expreso para  verlo a los ojos

No regresaré al infierno... no hasta que ella pueda cuidarse sola...- aunque sabia bien que tampoco lo aria así ella fuera una experta en vivir sola...

Asi que dime cuanto tiempo quieres esperar ángrel? - .. quiso escuchar su respuesta pero escucho el grito de may y el olor a sangre de sus guardianes que no espero para trae la a el viendo que tenía un corte prolongado en susu manos ambas... 

Que sucedió. ..- tenia lágrimas en sus ojos y no podía ni hablar solo se abrazo a el cuando fueron rodeados por dos ángeles. ..

May... cuenta hasta diez- le dijo a lo que ella se cubrió los ojos con el dorso de sus manos y comenzó a contar...el estaba molesto como se atrevían a tocarla
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 17 Jul 2016 - 22:05

Angrel estaba a su lado escuchando todas sus palabras con calma viendo la ventana de la nena -Ella es muy pequeña para el infierno -

Pero se puso en guardia al escuchar el grito de la nena viendo como la llamaba Taros  y esta estaba bañada en sangre, pidiendo que le contara hasta 10.

Tomo del hombro a Taros haciendo que se calmara de inmediato- Cuida a nuestra bebe cúrala .. yo me encargo-  apareciendo una guadaña en su mano al ver esos ángeles... - Saben que acaban de romper reglas de su señor...al atacar a una humana .... tengo el derecho de torturarlos, matarlos e incinerar sus espíritus en las llamas del centro de los infiernos por su estupidez.... - blandiendo la guadaña - Solo se puede seducir las almas humanas para que caigan o asciendan son las reglas .... - que de un movimiento rápido que no dejo reaccionar a esos dos les arranco las alas haciendo que cayeran.

Gritando de dolor para después comenzar a deprender cada uno de los miembros de su cuerpo pero en el proceso lanzo la guadaña a los aires atravesando a uno mas que estaba oculto antes de que tocara a su Taros y a su hija  viendo como caía enfrente de ellos para terminar sus acciones atrapando los espíritus de los tres ángeles encerrándolas en una gema - Ya las llevare a su destino final mas tarde... viendo como los restos de esos tres se terminaban de incinerar mientras que la niña terminaba de contar... viendo a Taros - ¿Bueno en que estábamos? - sonriendo -Te parecen los 5 minutos que espere o quieres mas? -

Última edición por Angrel Anfangt el Dom 17 Jul 2016 - 22:32, editado 2 veces
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba