Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

DIa de tormenta

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIa de tormenta

Mensaje por Taros Depyran el Lun 20 Jun 2016 - 0:23

Sentía su cabeza reventar... y todo gracias a ese ángel guardián que se había topado casualmente en el mundo humano,  eran como cucarachas cuando levantan una piedra,.. no había pensado en tener un encuentro con el, pero lo tuvo todo por esa jugosa alma que llevo a la perdición... su amo la deseaba y el se la llevo... el por que le dolía la cabeza bueno, ese "encuentro" no había sido amigable, no claro que no, era raro que usara sus armas pero el ángel... había resultado no ser cualquier ángel guardián sino un bendito general, y para colmo el tenia reunión en el consejo, ahi se iba a derretir todo su cerebro... aunque al entrar y ver la agradable vista su dolor disminuyo notablemente... aunque pedir al consejero del todo poderoso lucifer en una simple reunión era raro, por lo que su curiosidad pudo ser mayor, asi que ahí estaba, escuchando quejas y quejas... que cerro los ojos pero un " Deseo tenerlo ami lado como su esposo" lo hizo sonreír de medio lado, asi que ahí estaba el asunto... como ya habían comprometido anir, ahora el seguía en la lista... 

Señor murasaky...- hablo calmadamente viéndolo ahora a los ojos con esa frialdad que lo caracterizaba y esa preciosa sonrisa coqueta... le dijo

No estoy interesado gracias- fue todo lo que dijo levantándose pero sabia que el consejo no lo dejaría de joder como hizo con anir, pero vamos souma era lindisimo ademas fue lucifer quien se lo escogió pensó escuchando los por que debía unirse al señor Mrurasaky, asi que era mejor dejar las cosas claras desde ese momento...

dejare algo en claro caballeros... asi que escúchenme bien si son tan amables- y parecía tener toda la maldita atencion oh anir seguro se divertiría si estuviera por ahí...

a diferencia de mi estimado amigo anir, no seré remilgoso a contraer unión de sangre con alguien, solo tengo una condición validad- y el silencio se hizo

debe derrotarme en un combate oficial, ya que alguien como yo no estara alado de alguien inferior entendido, gracias- después de eso, salio como si nada de ahi, malditos viejos rabo verdes, ahora su dolor de cabeza habia incrementado y la lluvia infernal habia decidido caer... volar seria cansado... caminaria, penso que eso seria una estuoenda idea hasta que se topo al prmer idiota que lo reto ... suspiro por que sabia que ese dia iba a ser largo

yo y mi estúpida boca- mascullo frustrado tal vez le diria a anton que se hiciera pasar por su prometido asi lo dejaraian de joder
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Re: DIa de tormenta

Mensaje por Angrel Anfangt el Lun 20 Jun 2016 - 23:33

Angrel ese día había salido a dar unos de sus comunes paseos vespertinos, era de las cosas que lo mantenían cuerdo después de la muerte de su pareja.

Estaba viendo parte del atardecer... pero la nubes de una gran tormenta lo hicieron despertar.

Iba caminando debajo de la lluvia disfrutando de esta de repente escucha a varios demonios concentrándose para un combate viendo quienes eran los contrincantes distinguiendo a el Joven Taros que era amigo de su hijo.

Se estaban preparando para un combate suspirando para acercase -Buenas Noches demonios.- obteniendo la atención de todos - Existe un problema con el Joven Taros? - viendo como iban a decir algo - No permitiré que lo lastimen ... no subestimo su poder Joven Tarón pero nunca permitiría que alguien con su belleza lo lastimaran de alguna forma... si tienen algún problema lucharan conmigo - viendo como prácticamente salían huyendo - Te encuentras bien ? -

Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 21 Jun 2016 - 23:52

De todos los demonios que pudieron presentarse su corazón se agitó al ver al señor oneida pero después de sus palabras solo sonrio y vio asia el cielo infernal suspirando para mirarle después... Estaba cansado por su viaje, la junta y por ese estupido angel que solo camino asía el con su clásica elegancia

Gracias, no me ofende pero lo tenía controlado- expreso metiendo sus manos en su túnica ... Le sonrio al verlo a los ojos

Pero tengo que pedirle que no intervenga de nuevo puede ser malinterpretado por ellos - fue lo único que dijo para ver la vereda que lo llevaría a su torre 

Me retiro que tenga buena tarde señor oneida...- llevo su mano  a su cabello para pasarlo detrás de su oreja, iría a descansar un par de días luego comenzaría a evitar anir por sus pregunta hasta que lo atrape y lo torture sonrio por ello para pasar alado del señor oneida ha si otra cosa que tenía que hacer era buscarse un nuevo amante... Ue aceptara sus condiciones... Vio las rejas que rodeaban su torre y sonrio... Era el único sitio en el que podía dormir tranquilo pero vio a un demonio recargado en las puertas por la espada en su mano era más que obio lo que deseaba

Me aras la pregunta o solo me veras...- ante sus plantas el otro solo sonrio 

" te deseo como Mi compañero de sangre... Taros depuran te reto a un combate por el título"- ante eso taros sonrio un real reto...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 12:21

Jericob de la nada apareció en la torre de Taros cayendo arriba de un sujeto con todo y Somti viendo a ese sujeto de malas pulgas pero algo no le gusto de el y la forma en que veía a Taros - No me gustas... - todavía encima de ese sujeto con todo y gato dandole un tremendo puñetazo que lo noqueo - Somti cometelo no me gusta... y no me gusta como ve a Taros .... - el gato simplemente hizo caso a su amo mientras que jeri corría hacia Taros abrazandolo - HOLAAA... Sobrevivi.... me relevaron.....no morí.... tienes ganas de jugar Taros.chan...... - viendo a su papá que se acercaba- Estabas con mi Papá??- escuchando como Smoti maullaba por estar lleno y querer dormir como buen minino viendo la cara de Taros - No me veas así no me gusto como te veía.... que se yo .... estaba feo.... no era tu amigo .... - abrazándolo - En serio ... te quiero de papi.... eres lindo...y juegas con jeri .... anda di que si .... te quiero de mi papi.... no te gusta mi Papa??-

Viendo como su papa llegaba y lo veía llamandolo.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 13:38

Angrel vio como el joven Taros se retiraba y le pedía que no interviniera porque seria malinterpretado.

Se quedo razonando un momento esas palabras dejando que el menor avanzara para su torre personal, negando con la cabeza - ¿como podrían malinterpretar mis acciones? - siguiendo los pasos de ese hermoso joven para ver como su diablillo llegaba a el sitio asesinando a un pobre diablo literalmente.

Medio escuchando las palabras de su pequeño bebe haciendo que se ahogara con esas palabras llamando a Jeri.

Acercandose - Hola de nuevo joven Taros viendo a Jeri que estaba como lapa en las caderas de Taros -Jeri... vamos a casa bebe....no creo que sea bueno molestar al joven Taros después de su viaje y me gustaría saber como es que aprendiste a moverte entre espejos cariño.... se tenia prohibido que vieras esa técnica hasta que fueras mas grande.... Anir te la enseño? - viendo como negaba... -Sonriendo - Ah ya veo.... no existe la casualidad - riendo de lado -No lo cree joven Taros... -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Sáb 25 Jun 2016 - 23:18

No se espero toda esa escena bueno él pensaba vencer a ese chico luego llevarlo a su cama como premio de consolación y zas todo al demonio al momento en que jeri dijo a jugar... Aunque el espejo que se creo fue eficiente más se medio soprendio por las palabras de este que fueron un golpe bajo no esperado.... Suspirando tomó su menton para verle alos ojos...

No copies todo lo que veas de souma de acuerdo siempre observa sus ojos ... - le dijo suavemente viendolo a los ojos

Azul es agresivo furioso el rojo es fiable en todo así que cuando estés jugando con el y sus ojos se vuelvan azul llama a tu hermano si? me prometes que lo aras -  le preguntó viendo como jeri había entendido todo a la perfección 

Bien tenemos un trato y los tratos conmigo son eternos de acuerdo - expreso extendiendo su mano y sonrio satisfecho cuando jeri todo serio la tomo pero lo que el chico no se espero fue que realmente estaba asiendo un trato con el así que solo sonrio burlón

Debí proponerte matrimonio jeri ya estarías a mi merced ... - dijo a sabiendas que no entendería eso pero el fuego que protegía su torre se abrió dejando ver una extraña esfer que fue directamente a jeri

Si bueno no puedes esperar- masculló por qué dentro de la pequeña esfera había muchas nubes
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 23:43

Jericob escucho atentamente todo lo que le decía Taros asintiendo - Bien lo llamare si pasa eso Taros.chan - poniendose serio cuando le dice lo del trato tomando su mano y viendo que lo sellaba - es serio lo que dices...- viendo su mano abrazandose mas a Taros cuando su papa le pregunta si Anir le enseño negando con la cabeza .

pero vio esa esfera que se coloco enfrente de el -que es eso Taros.chan? - sonriendo travieso -Puedo tocarla?... tiene algo en su interior que es ... que es?...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 23:46

Angrel ladeo la cabeza escuchando como ese hermoso chico aleccionaba a su pequeño diablillo de las cosas correspondientes de su cuñado y como practicamente lo protege con ese pacto que hace -Vaya joven Taros le tengo que agradecer que sea tan unido con mis hijos -

Viendo la esfera sonriendo por saber que significaba y quien era el que iba a gritar por ese juguete - Vaya quiero ver la cara de mi otro hijo cuando se entere - guiñándole un ojo en complicidad a Taros
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 26 Jun 2016 - 0:08

Taros solo sonrio por qué lo que había dentro iba a crecer definitivamente más cuando l esfera se acercó lo suficiente a jeri y como tronaba como un globo de agua dejando ver un dragón del tamaño de la mano de jeri que hecha a hielo de su boca... Cosa que soprendio a taros notablemente ...

Vaya vaya- fue lo que dijo ya que los dragones de hielo jamás buscaban un amo Pero sonrio l ver que jeri no sabia que hacer

Son pequeños cuando nacen... Pero crecen de acuerdo a tu magia ... Se alimentan de ella más hábil eres más  rápido crecen ... Expreso con calma observando cómo estaba fascinado por el aunque sonrio por ls palabras de su dios personal 

Oh va a fastidiarme de más por un tiempo- fue lo ue dijo viendo a jeri

Quiere ver a mi dragón - que no estuvier pegado a él no quería decir que no tuviera...  Pero sonrio al ver la sorprenda en el señor sexy oneida

Sucede algo?- preguntó pero lo más seguro era que por qué era joven tuviera uno 

Venga jeri te lo presentaré- le dijo dando un paso y la tierra tembló a lo que sonrio

Celoso- murmuro observando cómo el fuego que rodeaba su torre tomaba forma de un precioso dragón negro ...

Vistes que no era por mi... Yo era su medio para llegar al chico que celoso eres - expreso acariciando la cabeza del enorme animal... Lo que en si demostraba el poder de taros...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 26 Jun 2016 - 0:34

Jericob estaba facínado cuando ese pequeño dragón nacía entre sus manos para ver a Taros un poco perdido facinado con el bebe dragón escuchando todas las instucciones que le daba de este -ohhh jeri queire verlo grande y fuerte me aplicare ....claro que lo haré - sonriendo para correr con Somoti - Velo... es lindo te presento a Kled ....- sonrió divertido -Así me dijo que se llamaba...- viendo a ese otro gran dragón negro -WUAAAAA es muy KAWAIIII Kled podrá creecer así de grande y bonito?? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 26 Jun 2016 - 19:30

Si te aplicas adecuadamente... Sera un hecho - murmuro suavemente viéndolo de reojo divertido escuchando el resoplido de su propio dragón a lobque sonrió al verlo darse la vuelta y encenderse rodeando su torre...ese dragón era posesivo...

Vez con tu padre jeri a los dragones de hielo no les gusta mucho la noche cuando son pequeños son vulnerables pueden tratar de quitartelo- exptrdl viendo su cara de espanto por lo que río entre diente al verlo alado de su padre

Que tengan buena noche dijo sintiendo jba llama a su lado una que claramente le indicaba que entrara de una vez... Estaba cansado realmente agotado y su dragon lo sabía ...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 26 Jun 2016 - 20:04

Jericob veía a ese gran dragón con admiración asintiendo cuando Taros le dijo que Kled podría crecer de ese tamaño se se aplicaba - Si seré bueno dejando que el pequeño dragoncito se escondiera entre su cabello.

Pero se espanto cuando le dijo que el pequeño Kled le asustaba la oscuridad y que se lo podían quitar porque era pequeñito - NOOO - corriendo a lado de su papa llamando a Smoti -Smoti tenemos que cuidar a Kled.... si no podemos esta Souma... o ta Nissan... el es la artillería pesada...- suspirando pegado a las faldas de su papá. Sonriendo ante su cara - Tu eres palabras mayores.... si artillería pesada se descontrola... tu eres el que controla la artillería ... a pone fin a los conflictos ....jajajajaja hay niveles papa....- abrazándose de forma amorosa a Angrel - Oyes papa .... quiero un Pa.... - Sintiendo como Angrel lo cargaba y el empezaba su clásica retorica que deseaba un Pa y ponía mas de un requisito para este dejandose llevar por el mayor que se despedía de Taros.

-Taros.chan.... vengo mas tarde a jugar cuando haya luz para que Kled no se asuste -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 26 Jun 2016 - 20:13

Angrel estaba de lo mas divertido viendo todos los aspavientos que estaba haciendo su bebe por el pequeño dragoncito que tenia en sus manos.

Suspiro las cosas se estaban poniendo mas interesantes ... el hecho que Jeri pudiera ser un jinete demoniáco de dragón le daba mas ventaja a su señor cuando su bebe creciera mas para enfrentar a los del cielo - Nos vemos joven Taros - Su señor era muy hábil tenia ya de consejero a un jinete... tendría a un Asesino también como jinete ... y la cabeza de sus hechiceros sería la mas poderosa de todos los tiempos con ese lindo prometido... las piezas estaban formandose de forma increiblemente perfectas.

El como estratega no podía creer que todo empezara encajar como lo dijo su señor incluso el conejo estaba haciendo bien las cosas ... el cielo no tendría defensa... cuando se llegara al tiempo exacto.

Acaricio la cabeza de su bebe cargandolo - Hay que cuidar a Kled ... se lo piensas mostrar tu artillería pesada??- riendo divertido.... - podemos invitar a comer a tu Nissan, a Souma y a el joven Taros creo que el quiere ver la cara de tu Nissan cuando vea a tu nueva mascota -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 26 Jun 2016 - 22:29

Estaba agotado cuando entro a su torre al quitarse la chaqueta vio la herida a mitad de la espalda... Espada filosa... Dark era un ángel poderoso y peligroso ...

Solo no comprende- murmuro para despojarse de la ropa y entrar a una tina con sangre... Eso siemplemente era... Delicioso...  Al cerrar sus ojos se quedo dormido y la torre se sello quedando hermética nada entraba y nada salia... Su dragón velaba su sueño rara vez dormía pero cuando lo Asia... La inconciencia era ... Sofocante...cuando volvió abrir sus ojos se dio cuenta que su cuerpo había absorbido toda esa sangre ... Y su herida había sanado...se preguntaba que finalidad tenía ... Negó y se visto pulcramente para salir y sorprenderse del campamento fuera de su torre y a un jericob oneidda salir de esa" casa de campaña" humana... Lo que le soprendui fue ver el fuego que rodeaba la casa de campaña... Deiro jamas protegía nada... Que no fuera el...

Es lindo no?- expreso levantando su mano para que le viera...

Voy a desayunar quieres venir pequeño nómada
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 26 Jun 2016 - 23:11

Jericob a la mañana siguiente fue muy temprano al castillo de Taros pero la vio sellada - TAROS-CHAN....- viendo que no había respuesta y se agarro a dar vueltas por toda la torre solo el fuego del gran dragón era el que daba luces de vida -Oyes .... esta bien Taros.chan.... esta cansado.... Como te llamas ...yo soy Jeri... el es Klel y el Smoti ...- aunque el dragoncito estaba mas grande en una sola noche pero seguía jugando entre los cabellos de Jericob...

Viendo como aparecía la cabeza del gran dragón -WUAAA KAWAIII eres tan lindoooo- queriendolo tocar pero vio la cara de este - Vale... vale ...soy jeri bueno .... pero eres hermoso.... crees que Klel sera tan lindo como tu?... estas hermoso.... enserio me dejas tocar una de tus escamas reluciente .... esa de la nariz... es linda ..- sonriendo de mil amores - Oyes ... pero Taros.chan... ta??.- suspirando - podemos jugar aquí en lo que despierta... me gusta de Pa.... y se que no pasara nada si estoy aquí -

El dragón no dijo nada y comenzó a jugar con esos dos practicando y divirtiendose de lo lindo practicando su magia. Paso el día rápidamente, no había luces de Taros así que decidio acampar en el lugar hasta que despertara Taros el primer día fue un circo que coloco mal los conjuros de defensa.... pero puso un sistema de trampas que eso le valieron la primer noche ya que incinero a varios demonios y Smoti hacia el resto del trabajo.
Y el dragón con el paso de los días se encariño con el rubio y los otros dos ayudándolos con la barrera de protección pero definitivamente el lugar se estaba llenando de mas cenizas que antes ante los que querían la cabeza del rubio ....y los pretendientes de Taros....-

Ya se estaba haciendo el rumor que el que pretendía al consejero tenía que pasar al Asesino... y ante esa idea desistían los candidatos.

cuando una mañana escucho la voz de Taros -HOLAAA - saliendo de su tienda -SIIII dulces... helado .... y con eso tenemos para desayunar....- corriendo para alcanzar a Taros mostrandole a Kled que tenia el tamaño de un Osito de peluche Mediano - Verdad que se esta poniendo lindo No lo ha visto Nissan.... papa dijo que te esperara para mostrárselo que no querrías perderte la cara de mi nissan tu que cara crees que ponga ... es lindo Kled -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 26 Jun 2016 - 23:51

Antes o después de que quiera someterme a sus torturas- contestó tronando los dedos para que apareciera en la mesa todo tipo de comida humana dulce para ese niño...enserio se parecía a su pa... Ese demonio era precioso... 

Si tu hermano me atrapa tratara de exprimir mi cerebro o no sería agradable- expreso porque era verdad mir iba a torturarlo por obtener lo que quisiera iba a ser muy muy divertido por lo que solo vio comer dulces a jeri por lo que deiro mostró mentalmente lo que había visto.. " pretendiente"  eso era divertido 

Quieres molestar a tu Nissan ... Solo róbale a souma y lo veras muy muy entretenido - expreso malicioso

Dile a souma que se oculte y aprende ese juego- ok ok ok si anir se enteraba iba a torturarlo enserio 

Quieres que te enseñe a ocultarte ? - al diablo el iba a causarle lios anir adelantados después iba a sentir el maltrato ya no tañ delicioso de ese demonio
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 0:12

Sus ojitos brillaron ante esa mesa llena de chucherías y dulces escuchando lo que le decía - No dejo que te torture.... sabes que no me gusta que te toque de esa forma ...-

Sonriendo travieso ...- Aparte seria en casa de Papa ahi no te va hará nada.... sabes que si estas en casa de Papa mi Nissan no tortura.... y ya lo decidi... Taros.chan... te quiero de Pa.... se lo dirá a Papa.... - sonriendo feliz de la idea - Me enseñas cosas... podemos hacer repelar a mi Nissan y podemos jugar con mi cuñadito Souma... no te gusta la idea ?? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 27 Jun 2016 - 0:37

Solo sonrio tomando las manos de jeri era tan lindo que pensara eso más nego

Me gusta ser más tu amigo tu aunque no tenga a tu pa a tu lado solo debes de tener uno... Así que por favor no me pidas eso sí- murmuro para solo suspirar viendolo a sus ojos

Prometo que tendrás nuevos amigos ... Souma te dará amigos nuevos singulares pero eficientes para molestar a tu querido Nissan creme ellos realmente lo aran enojar ahí es donde estar debes ayudarles si-  le dijo para levantarse

Vamos pensemos algo con que molestarle- y de paso el se quitaba esa sensación
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 9:17

Jeri suspiro viendo el techo -Yo se que tuve un Pa.... y murió defendiendo mi vida al nacer....- viendo a la nada.... pero nunca pude recibir una caricia de el .... oh que me pudiera arropar...- dando una cucharada a su helado.... - Se que eres mi amigo....y de Anir.... pero eres muy dulce.... no te gusta mi Papa....- suspirando recostándose en la mesa un poco serio - Taros.chan me enseñaras a ocultarme.....- jugando con Kled.....- Sabes.... estoy por descubrir quien era el mal nacido que me dejo si mi Pa....- sonriendo travieso - Sabes que a Papa le prohibió nuestro señor el matarlo ....- genarndo una bolita de hielo dandosela a Kled para alimentarlo cosa que sorprendió a taros ya que los demonios que manejaran el hielo eran raros... demasiado y al menos la casa de Jeri no tenia líneas de aprender esa rama.... Anir podía controlar el hielo si pero fue hasta que controlo altos niveles de magia.

Jericob al parecer lo aprendió del minidragón demostrando esa habilidad de aprender magia solo de verla una sola vez, dominandola con gran facilidad algo muy útil para su futuro trabajo.... ya que cualquier enemigo tendría que matarlo de un solo golpe para evitar ser atacado por su propia conjuración.

Pero era un bebe que estaba aprendiendo de todo. Por eso en el cielo ordenaron su muerte, pero su Pa no lo permitió, por el inmenso amor que le tenia a Angrel.

Suspirando - Taros....en serio te quiero de Pa.... - no era normal que estuviera serio sonriendo como siempre - No te gusta mi Papa... es guapo ....y fuerte como te gustan ? no te puedo dar a Nissan ya ta comprometido.....pero mi Papa esta muy guapo...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 27 Jun 2016 - 23:02

Solo sonrió por las palabras del niño mas el saber quien era el asesino de su pa no era un secreto para el... Pero no era su venganza... Se acerco a el tomando su mentón

Y si me caso contigo? Puedo esperar a que crezcas... A diferencia de tu hermano me gustan jóvenes y lindos - expreso viendo el sonrojo de jeri mas río por que el insistía con su padre

Tu padre es un hombre apuesto jeri, pero ... Jamas me metería entre el recuerdo y amor que siente por tu pa aun- si el niño quería ser serio lo seria

Respeto mucho la lealtad que aun le tiene a tu pa mas el amor que un le profesa... Así que solo puedo ser tu amigo... Pero si lo deseas... Podrás ayudarme a elegir un amante adecuado a mi te parece bien si no te gusta no saldré con el te parece justo? Le dijo tomandonun dulce de miel... No le gustaban pero esos eran deliciosos para el...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 23:31

Jericob se le quedo viendo sonrojandose cuando le propone que si se casaba con el - Yo soy lindo pero no te gusto como Papa... y es mentira te gustan mas mayorcitos.... - escuchando el pretexto de la fidelidad que le daba a su Pa.

soltó un suspiro con ese trato que le daba - Trato?... - sonriendo travieso - extendiéndole la mano - cuando la toma cierra el pacto - Si no lo apruebo no te acostaras .... con ellos...y no podrá ser tu pareja ...- tocando su Nariz - Te quiero de Pa.... y te equivocas.... Papa te puede llegar amar... pero te amara de forma diferente a como lo hacia con mi Pa... eso lo se....y no te crees tan fuera de liga con el.... te pone mucha atención sin ser Anir....o yo.... y no por ser amiguito de Nissan....sino por ti .... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Lun 27 Jun 2016 - 23:46

Se dio cuenta que le dio vuelta a las cosas y que le había puesto un cinturón de castidad... Aunque se sonrojo por lo que dijo.. Pero suspiro... No iba a seguir por ese tema por lo que tendió su mano

Venga vamos a ser malcriado un poco - expreso para llevarlo a la parte baja de su torre su centro de hechicería

Te enseñare a ocultarte mas si dices algo lo negare tan fervientemente que incluso lucifer lo creera- expreso divertido

Anda ven entra al circulo- le invito con una sonrisa divertida

Podrás molestar a tu hermano con este hechizo por que ni el sabrá donde estas
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 23:58

Tomo la mano de Taros y lo siguió.- Siii seremos demonios malcriados y traviesos...- se dejo guiar por el mayor viendo toda esa torre era completamente diferente a la torre de su hermano.

Esta estaba diseñada para contener la magia en el centro.... es decir que su residente recibiera el poder por lineas de magia internas.

Mientras que la torre de su hermano esta configurada de forma diferente es decir era una matriz expuesta tomaba transformaba todo tipo de energía y la canalizaba a su dueño alias su Nissan ese tipo de torres eran mortales ya que si no se tenia el poder suficiente para controlar esa energía el dueño volaba como palomita. Y mas la configuración de esa torre en especifico ya que podía captar toda la energía de los cuatro mundos... nadie en su santo juicio abría edificado esa torre... incluso el mismo Lucifer reto a Anir por tal barbaridad ... pero ahí estaba de pie...y Anir vivo y coleando demostrando la capacidad que tenia ... el hijo del gran estratega de los ejércitos de Lucifer.

Estaban ya en el centro de esa Sala -Tranquilo Taros.chan...yo no diré nada... no es necesario.... todos asumen como aprendo.... - levantando sus hombros.... - sentándose - Bien .... enséñame... soy Jeri bueno...y tu eres un Taros.chan... muy listo...
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Mar 28 Jun 2016 - 0:08

Muy listo he? Veamos entonces- fue todo lo que dijo desvaneciéndose frente a los ojos de jeri sin presencia alguna era como si jeri estuviera solo observo cada detalle del chico mas como.lo llamaba así que se coloco a su espalda

Bu- fue todo lo que hizo escucha dk su grito por lo que río y tomo el mentó de jeri

Observa bien - le dijo asiéndolo mas lento apreciándose como usaba el viento para crear espejismos suaves y trasparentes el viento dispersaba el aroma y la presencia cuando jeri lo capto el solo se detuvo

Ahora tu- pidió y sonrió satisfecho al ver que ya no estaba frente a el aunque aun podía persivir su aroma

Debes usarlos mas rápido aun puedo hubicarte - murmuro cerrando sus ojos.. Esa una técnica difícil... Mas no imposible

Te veo- murmuro sin abrir sus ojos
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 0:22

Los ojos de jericob brillaban un poco en verde intenso observando las acciones de Taros captando todo con facilidad pero el ver para todos lados cuando lo siente y como se movia.

Mordiendose el labio ese truco era muy, pero muy complicado.

Pero lo intento y a la primera logro desaparecer pero comenzó hacer desaparecer su aroma pero vio no perdía de vista el como Taros lo estaba detectando y se dejo llevar por su instinto que simplemente anulo la forma como lo estaba detectando Taros y su aroma en unos minutos .... dejando a Taros consternado por que definitivamente no lo estaba sintiendo pero escuchaba su risa divertida.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba