Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Compromiso entre Demonios

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 28 Jun 2016 - 22:55

Solo afirmó viendo el murciélago me gustaban eran adorables así que volvió a sonreír teniendo ese peluche en su pecho viendo a su alrededor los humanos se reían y divertían pero una gran rueda llamo su atención ...

Podemos ir ahí.- se veía tranquila y alta demasiado alta... 

Por favor podemos ir...- le pidió viendolo a los ojos aunque un pelirojo con su rara belleza no pasaba desapercibido ... Por lo que un humano le dijo que si gustaba el podía llevarlo a la gran rueda... Pero souma negó dándole las gracias pero que iría con su prometido... Volteando a ver al señor anir le sonrio

Conteste bien?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 23:17

Anir iba caminando con Souma escuchando como le rogaba que lo llevara a la Rueda de la fortuna como le daba pereza ese juego pero si su rojo quería lo llevaría.

Pero un pronto salio de valiente, para llevarlo pero le agrado como Souma se negaba dándole su lugar sonriendo en el momento que le pregunta si contesto bien - Perfecto cariño - acariciando su mejilla, tomando su mano entrelazando sus dedos -Vamos a ese juego - llevándolo a la rueda
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 29 Jun 2016 - 10:08

Cundo estuvieron sentados en ese sitio se veía toda la ciudad ... Eran muchos humanos viviendo en el sitio ... Las pequeñas luces mostraban las viviendas el estaba fascinado ... Encantado de ver todo ese lugar que miro al señor oneida 

Mucha gracias - le dijo para mirar de nuevo Asia el exterior realmente era bello el mundo humano 

Si me porto bien... Podemos venir de nuevo... También suelo cumplir mi palabra ... - lo Asia menos cuando lo obligaban hacer alguna promesa normalmente esas se las pasa a por el arco del triunfo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 29 Jun 2016 - 15:56

Subieron a el mentado juego Anir se acomodo en la silla viendo el lugar las luces y todas esas cosas, observando a su acompañante ladeando la cabeza al ver que estaba encantado con la visión -¿Te gusta mucho este mundo Souma? - sonriendo cuando le agradece el llevarlo - Si me haces caso... y no pones tu vida en peligro tienes mi palabra que te traire regularmente.... - suspirando - Quieres hacer otra cosa.... recuerdo que mencionaste cuando te conocí que te gusta este lugar porque puedes hablar con tu madre.... quieres hacer eso o quieres ir a jugar a otro lado ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 29 Jun 2016 - 21:28

Yo no la pongo en peligro ellos me molestan que son dos cosas diferentes- contesto este como si nada sonriendo tranquilamente escuchando el hablar con su mama eso hizo que fuera a sentarse a su lado

No le molesta entinces- expresó con verdadera alegría para solocar sus manos frente s su pecho murmurando un con juro celestial viendola sentada frente s ellos tan bella como la fotografia.

Mama - murmuro sintiendo los brazos de ella en su cuello a lo que la abrazo...

Te extraño
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 30 Jun 2016 - 12:05

Anir estaba cómodamente sentado levantando una ceja -¿Porque me molestaría el que hablaras con tu madre? -

Sonriendo de lado para ver la panorámica viendo como hacia esa conjuración básico para los angelitos viendo como aparecía la mujer de la foto.

Y simple Souma se emocionaba sonriendo un poco divertido enserio que su prometido era un lindo niño y muy hermoso haciendo que murmuraba -En serio la tachada de rabo-verde me va quedar que ni pintada - sintiendo la mirada de la mujer levantando las manos - No me vea así, me lo dieron de prometido no es mi culpa.... pero tranquila lo cuidare bien no lo entregare a nadie mas .... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 1 Jul 2016 - 0:15

Ella solo le sonrio afirmando para ver a su precioso hijo tn bello como siempre ... Quería hablar miles de cosas pero solo tenían leves minutos... Y no los desperdiciaría hablando así que volvío abrazar a su hijo fuertemente

Cuidate - murmuro tan suave que parecía una sutil brisa para alejarse de él y mirar al prometido de su bebe

Cuídelo - fue todo lo que dijo desvaneciéndose de ahí souma solo suspiro con una suave sonrisa 

Afinare mi magia y podré estar horas a su lado .- se dijo a sí mismo viendo al señor oneida 

Ya podemos volver a casa
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 1 Jul 2016 - 11:49

Anir se le quedo viendo a la mujer cuando le pide que lo cuide - No se preocupe esta en el mejor lugar -

Viendo a Souma y lo que decía - Es imposible con tu nivel y ese hechizo tan malo - viendo que se iba a enfurecer para sujetarlo de los hombros -No me mal interpretes y te prendas .... solo te estoy diciendo la verdad.... pero te puedo enseñar en base a ese conjuro algo que cumpla lo que deseas... y no solo que lo tengas que hacer aquí... porque no me puedes dejar mentir ya que este hechizo lo puedes generar desde aquí o me equivoco ? - viendo como se mordia el labio - Vez... - tocando su nariz- Piensa rojo ... mi señor lucifer todo lo tiene medido .... por algo te comprometió conmigo ... para no perder tu capacidad...y quien mejor te puede educar en magia y controlar tus dones sin que te deschavetes y no te tengan que matar soy yo....- sonriendo con superioridad... - Y me adoraras no como a los otros dos fueron tus guardianes.... tu si estarás en mi cama por tu voluntad.... - tendiéndole la mano - Vamos ya quieres regresar a casa.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 1 Jul 2016 - 13:04

Souma se molesto por esa arrogancia y falta de hulmidad que no tomo su mano viéndolo con desconfianza

Puedo regresar solo gracias - se bajo de esa rueda perdiéndose entre la gente quien se creía ese sujeto que era un maldito objeto vio el murciélago y solo lo hecho a la basura ese tipo era un demonio que podía esperar de del camino hasta sentir la energía del infuerno y dudó el podía quedarse en ese sitio pero rompería su trato con lucifer eso no estaba permitido asi que entro al infierno y fue directo a la torre del señor anir y a la que era su habitación la sello y ese hechizo era perfecto tsros se lo enseñó así que se metió al baño no quería el aroma de ese demonio en el...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 1 Jul 2016 - 17:12

Anir solo rió cuando vio ese berrinche - Es un niño - caminando detrás de el viendo como votaba el peluche levantando los hombros. Desapareciendolo para aparecerlo en la habitación del rojo.

Lo siguió a distancia hasta que estuvo en la torre seguro rió ante el sello que hizo negando con la cabeza para ponerse a practicar de nuevo su magia comenzando a cambiar la configuración de la torre lo estaba haciendo de forma muy sutil ya que ese nuevo arreglo si que era de locos si sobrevivia a ella definitivamente no podría tener otro dueño esa torre que no fuera el.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 1 Jul 2016 - 22:27

Estaba sentado en la cama viendo ese peluche a lo que suspiro era aburrido observando el cristal de misukt así que la llamó

Hola... - saludo como si nada viendo lo bella que ella seria cuando naciera y tuviera esa edad pero un al.a virgen no nacida mas repudiada iba a tenerla difícil siendo en si tres

No te preocupes so-chan seremos felices estando a su lado - expreso ella al ver la tristeza se su querido souma

No se como ayudarlos finalmente están los tres juntos mi-chan y aun no aparece quienes serán tus padres- murmuro viendo como ella se sentaba a su lado abrazándolo

Tu nos dijistes una vez... No apresures el tiempo que el tiempo llegara cuando deba... No tenemos prisa finalmente estamos todos...- dijo emocionada tocando el rostro de souma pero la sonrisa maliciosa de el no le agrado tanto

Ya se!!! Que are!!! Formare cuerpos para ustedes a base del cristal y barro oh como no se me ocurrió eso- dijo muy muy emocionado

Eso requiere de mucha magia y mucha mucha mucha sangre así que no gracias van a castigarte - dijo ella muy muy segura pero pareciera que souma la ignoraba ya que se había puesto a escribir

Te can a regañar rojo - hablo pero de nuevo la ignoro si hubiera podido gruñir lo hubiera hecho

Maida shiori a ver si a ustedes les hace caso
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Vie 1 Jul 2016 - 23:09

Maida apareció sentado en la mesa donde estaba Souma quitandole el conjuro para verlo, escuchando el gruñido de este - Ehy... quiero ver que es esto ...-

Shiori esta todavia con sueño se estaba recuperando para sentarse en las piernas del rojo -Que haces Sou.chan -

Maida comenzó a leerlo interesado - Oyes esto se ve bien... pero como que va faltar un chorro de cosas - viendo a Mizuky con cara de pocos amigos- Etto... no me veas así.... esto se ve divertido pero requiere muchas cosas.... pero si nos atas a esto nunca naceremos ...ya que nuestros cuerpos se fusionaran a lo que crearas... recuerda nuestras almas son vigenes ... y si somos atados a un golem... como lo que quieres crear.... pues nunca conoceremos a nuestros padres....- moviendo sus pies - Y yo siquiero conocerlos ... que me cargen.... y me den muchos cariños - sonriendo triste viendo su cara al entender lo que iba hacer - Lo siento Souma... se que lo haces porque nos quieres .... pero también quiero nacer .... porque mi nacimiento ya lo pagaste desde antes....- apoyando su frente con la de Souma - No te desesperes .... estamos bien... así Souma hay que ser pacientes...-
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 1 Jul 2016 - 23:46

Suspiro por qué ellos tenían razón, rompiendo ese poderoso hechizo que había formado en tan poco tiempo les sonrio levemente 

Esperaremos ellos deben de parecer pronto  - murmuro recargandose en la silla cerrando los ojos más sintió los brazos de misuky rodearle 

Te queremos mucho souma ... - escucho para ver como ella volvia su cristal y sus hermanos la seguian misuky era una lider nata como era posible que nadie la quisiera de hija aunque eso sí sus padres IBAN a tener que tener carácter para controlar su rebeldía se levanto t salió de su habitación subiendo a la terraza de la torre observando el cielo... Lo extrañaba? No... Solo lo extrañaba a él...

Sigues enojado ... Hermano-murmuro viendo en si a la nada recordando fragmentos de su vida anterior como Ángel... El enojo de su hermano por su deseo de ayudar a esa tres almas...

Perdóname dark .
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 2 Jul 2016 - 0:11

Jericob apareció en el barandal de la terraza en la torre de su hermano estaba triste no le gusto que Taros.chan se libraba de su trato.

Viendo a Souma -Hola cuñadito ¿porque estas triste ? - El viento movia su cabello y su dragoncito se asomaba por un hombro mientras que Somoti estaba a espaldas de Souma, el mocoso se veía triste pero era terriblemente hermoso - ¿quieres dar la vuelta?-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 2 Jul 2016 - 22:49

Prometí portarme bien - le dijo mientras se levantaba e iba con jericob abrazándola fuertemente

Que tienes, sabes que puedo ayudarte en lo que quieras - expreso acariciando su rostro con suavidad para ver a través de sus ojos viendo su tristeza suspirando...

Taros es difícil jericob necesitas ser más listo que el pero creeme que cumple su palabra al 100 y exige lo mismo.. así que dime que trato hiciste y como se rompió tal vez pueda ayudarte pero debes de saber que el esta muy muy enamorado ya de un demonio... si por ahí va la cosa?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 2 Jul 2016 - 23:37

Jericob cuando sintió el abrazos de Souma cual vil niño que era se aferro a el comenzando a llorar haciendo que ambos cayeran sobre Smoti que sirvió de colchón.

Escucho sus palabras y estaba hipeando - Pero yo quiero que sea mi Pa.... - rompiendo en llanto mas comenzando a contarle todo de cabo a rabo y que todavia no captaba en que parte se le escapo el cabo su Papi era parte del plan pero no entendía - jeri se acomodaba mejor entre los brazos de Souma - Me gusta mucho Taros.... me gusta mucho para que sea mi Pa.... porque no quiere.... porque esta enamorado de un demonio que no sea mi Papi... mi Papi es muy Kawai... el todo un señor demonio.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 0:01

Es verdad es un  demonio por demás apuesto... pero y si no le gusta a taros... digo puede tener otros gustos yo que se... taros siempre ha sido discreto siempre en ello... - le dijo con una sonrisa

Pero podemos ser cupido ya sabes provocar que se queden solos,  encerrarlos - eso podía ser divertido por que realmente podía ser muy muy divertida 

Que opinas... tal vez ellos se enamoren  como en las.novelas humanas... sería romántico no?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 0:15

Jericob hizo un puchero - Pero Taros.chan no tiene tan malos gustos creo - pensando para ver a Souma - Olvidalo puede que si tenga malos gustos....pero solo es resbalón o no lo ve como tal -

Pensando en la propuesta de Souma - Siiiii me gusta la idea ....si como en esas cosas de los humanos ...novelas .... si.... si .... mi papi es todo un demonio ..... bien correcto.... y lo hara mi Pa...si me gusta... me gusta.... bueno y que se hace para que tengan esa cosa románticas... tu sabes Sou.chan? -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 0:25

Yo solo tengo 200 años  no se de eso podemos preguntarle al señor ani el ya tiene sus años puede decirnos que hacer no creo que no nos ayude o que opinas tu- le dijo viéndolo a los ojos...

Vamos es el único adulto que tenemos cerca si le preguntamos a Anton dirá : secuestrado,  tómalo y encierra lo para tu placer, no se que diablos es eso pero siempre.lo dice - contó un chisme como si nada divertido 

Anda levántate vamos a que nos enseñe.como entrar a alguien
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 0:40

Jericob se le quedo viendo escuchando las opciones - mmm era mas grande que yo pero igual que estas chiquito como pa saber esos traquines -

Ladeando la cabeza - En serio ? ese Anton si que esta loco ....porque tomar y encerrar.... ni que fuera bebida.... no no...no esa socidad de ahora ... porque no solo piensan en masacres o animalitos peligrosos indefensos.... no piensan en bebidas y comidas.... que es eso ...-

Levantándose -Bien vamos a buscar a Nissan el es el viejo.... espero que salgo con una idea divertida.... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 0:49

Si vamos debe estar aburriendo se en su sala de conjuros - le dijo como si nada para ir a ese sitio aburriendo se por que no podían entrar

Que estará asiendo - le.pregunto a jericob pero nada más tocar la puerta esta se serio,  todo estaba a oscuras ahí dentro. ..

Hola hola vive alguien - pregunto y sonrio por el eco... y como juan por su casa entro sonriendo al sentir la magia de ese sitio... 

Vamos jericob -  le dijo y se extraño que este no entrará  pero nada más vio anir lo alcanzo

Hola estas ocupado- pregunto pero se extraño al ver la sorpresa del otro

Jericob esta en la puerta no quiso entrar vienes- le dijo como si nada la.fuerte.la.fuerte.magia de ese sitio no le afecto en nada.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 1:16

Anir había terminado de hacer la nueva configuración de la torre, y se encontraba en la sala regularizando el poder de la misma.

Estaba recuperando un poco su fuerza física ya que cuando termino el impacto que recibió por el poder casi lo hace pure pero solo lo demostro cuando solo escupió sangre.

Esta tomando aire para meditar un poco mas para hacer la sala mas manejable para ver entrar a Souma como Pedro por su casa eso le demostraba que el mocoso era bastante fuerte y apto para lo que pensaba enseñarle.

Escuchando lo que le decía y que quería que saliera porque jericob no quería entrar riendo divertido el no puede entrar ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 7:59

Esta bien - pregunto solamente al ver realmente todo ese desastres que toco la cara de anir y sonrio el estaba bien  , magullado pero bien más solo vio la sorpresa y rasgos de preocupación en su rostro desvaneciéndose frente te a el así que salió de ahí viendo a jericob con diversión. ..

Se fue venga a saltemos la cocina en lo que esperamos - expreso con mucha calma el había escucharlo el susurro de taros ... pero dejaría que el señor anir lo manejará como pensará prudente 

Venga hería hace hambre
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 8:55

Anir se sorprendió cuando toco su rostro preguntando que si estaba bien sintiendo ese suave tacto tocando su rostro- Si..estoy....- pero se quedo frío al escuchar que Taros lo estaba invocando y se oía débil.

Realmente la preocupación lo invadió Taros no era débil y era difícil que pidiera ayuda o lo invocara a el así que le dío un beso a Souma - Es solo mi único amigo no lo olvides - desvaneciéndose en segundos para ir a donde estaba Taros.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 9:21

Jericob estaba en la puerta de la sala cuando Souma se metió por Anir pero se quedo viendo el lugar estaba raro, bueno mas que de costumbre, su hermano cambio por completo el lugar tenia resonancia de energía mayor que antes, su papi sabría de eso.... se iba a enojar.... riendo travieso- Alguien van a castigar....- canturreo, ladeando la cabeza, en el momento que sale Souma diciendo que se fue - Que nos dejo sólitos en su torrezota para hacer travesuras - escuchando lo del asalto a la cocina - SIIII hay heladoooo - guiñandole el ojos tomando la mano de Souma - Vamos.... Nissan le gusta el helado aunque tenga la cara de amargado corre.... corre... no esta lo podemos asaltar...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba