Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Compromiso entre Demonios

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 23 Jun 2016 - 0:38

Durmio demasiado lo sabia más por qué cuando desperto estaba más oscuro de lo normal... Se levanto con cansancio estaba agotado realmente cansado y solo sonrio por qué significaba que algo había hecho suspirando camino Asia el estudio del señor anir entreabriendo la puerta observando a jeri que tenía sueño pero ahí seguia seguramente ese sermón era kilométrico ... Compadeciéndose entro para sentarse en silencio alado de jeri 

Vengo a relevarte me toca la otra parte de la regañada- le dijo y ni tarde ni perezoso jeri escapó con el truco que él le había mostrado cosa que lo impreciono por qué solo lo había visto... Al ver al señor anir solo sonrio 

Yo no sé lo enseñe solito lo aprendió- le dijo viendolo a los ojos 

Por qué nos está reglando?- ok si lo sabía pero no sabía en si el por qué 

No hicimos nada ellos empezaron además le dije a jeri que podía librarnos del problema pero quiso llorarle a usted- era una explicación justa pero el bozteso pudo más que el... Así que solo vio sus manos por inercia esperando el castigo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 12:11

Jericob ya estaba acomodado con Smoti recibiendo el tremendo sermón que Anir le estaba dando sobre la seguridad de ambos y que fuera consiente, que Souma era un híbrido aunque fuera fuerte su energía su cuerpo era delicado.

Y una serie de cosas que le estaba dando su amigo le interesaba y lo quería, pero anir se pasaba lo conocía de sobra y sabía que no estaba entendiendo absolutamente nada pero trataba de sobrevivir al regaño pero enserio su hermano se pasaba, era un hecho que lo volvería hacer... y que si pasaba algo lo volvería a llamar o a su papá, seguía sin captar porque lo regañaba era gastar saliva.

Ladeo su cabeza viendo a su hermano que movia sus labios articulando palabras que no entendía ya era la técnica aburrida para dormirlo cuando no tenía sueño -Nisssannn- pero ve entrar a Souma y le dice que lo va a relevar - VIVAAAAA-

No se lo dijo dos veces le dio un beso en la mejilla tenía un espejo su hermano en el estudio les hizo un ademan de despedida eh hizo el truco que Souma hizo para llevarlos a bosque oscuro, era listo y con solo ver un conjuro se le quedaba por eso lo pudo aplicar rápidamente era una de sus cualidades - Nos vemos...Nissan no le metas mucho mano a Souma.... - para desaparecer y salir a la torre de Taros.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 12:43

Anir seguía regañando a su enano pero era por demás con el sabía que no estaba entendiendo ni un céntimo lo que le estaba diciendo y que solo estaba hablando al aire, porque realmente conocía a Jericob Oneida.

Veía que estaba ya cayendo en sueño y el gato estaba de almohada del rubio y continuaba con la importancia que debían de cuidarse y demás cosas esperando que por lo menos por Osmosis entendiera ese enano rubio suyo.

Pero el colmo fue ver entrar al perlirrojo de buenos bigotes con el titulo de su prometido y le decía al rubio que lo relevaba estando el en la puerta quería ver como el rubiales hacia tango para escapar.

Pero se quedo frió al ver como usaba la técnica de los espejos, escapando -Genial - deporsi Jeri era escurridizo y lo quería someter a entrenamientos de asesino para lucifer con eso le estaban dando mas facilidades escuchando lo que le decía Souma- No. Si si te creo que el solito lo aprendió - suspirando -Bueno ya que te ofreciste a sustituirlo pues continuo con la letanía - escuchando sus preguntas - El regaño es por lo peligros que es para ustedes dos - sonriendo de lado cuando dice que el tenia controlada la situación y extendía las manos levantando una ceja -y que se supone que haga?- viendo a los ojos de forma profunda - uno lo que vi ... no tenias controlada la situación... aparte te prometí que nadie mas te iba a lastimar por mas travieso que fueras - viendo su cara -Soy Anir Oneida y siempre cumplo mis promesas - tomando su mentón - Se bueno - tomando sus labios de forma dulce - no te golpeare... ni te haré daño.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 25 Jun 2016 - 23:02

No iba a castigarlo???. Eso era raro así que le vio sin comprender del todo aunque cuando le dio ese beso en sus labios le sonrio....

Qué bueno pensé que le desagradaba- .le dijo para darle un beso en su mejilla mientras se levantaba si no iba a ser reprendido  no escucharia el sermón así que solo le sonrio ... desde la puerta

Si quisiera ser bueno me hubiera quedado en el cielo no cree... Mucha incronguencia en sus palabras ...- dijo firme viendo el espejo y sonriendole a el... Para luego realmente reír abiertamente

No uso dos veces el mismo hechizo ya vi los oneida aprenden rápido luego no tendré métodos de escape- explicó abriendo la puerta

Así que usaré el tradicional, buenas noches días o como sea - y salió de ahí rumbo a su habitación estando solo toco sus labios y se emociono Taros y anton le daban besos en sus labios también por qué lo apreciaban el señor anir debía apreciarlo un poco que bueno otro hermano mas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 23:39

Anir sonrió divertido cuando le dijo que le desagradaba - Desagradarme... de donde sacaste esa idea? - suspirando - Mira quien habla con las incongruencias ... rojo - riendo abiertamente cuando se va - tienes razón aprendemos rápido - para sellar los espejos y salidas de esa forma.

Para caminar a la habitación de Souma abriendola viendo como daba un bote.. -Vaya, vaya, te tome desprevenido rojo - viendolo divertido - Como saliste no es la forma como te debes de despedir de tu prometido - sonriendo - Ven aquí ... soy tu prometido no tu hermano ... entiendes la diferencia - negando con la cabeza para acercarse tomando su nuca para volver a besarle un poco mas apasionada sin asustarlo -Así es como lo debes de hacer ... ahora si duerme rojo ...- dando la vuelta para dejar al otro paradito ahí medio en el limbo
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 25 Jun 2016 - 23:56

Taros jamás hizo eso... Murmuro cuando se quedó solo... Acaso debía hacer eso cada que se despidieran...que inevitablemente se puso rojo tañ intensos como su cabello cubriendo su rostro se agachó ... Él no iba hacer eso... Debía contarle a jeri... Pero cuando toco el espejo no se abrió ni un portal 

Eso es trampa...- murmuro suspirando... Ya no tenía sueño quería jugar y dudaba que los sirvientes quisieran jugar así que salió de esa habitación hasta el último piso  la terraza era enorme por lo que colocó tres Cristales de los cuales salieron tres sombras

Jugamos maida...- preguntó a lo que la sombra brinco emocionada

Vamos misuky no seas aguafiestas juguemos -
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 26 Jun 2016 - 0:23

De la gema roja que estaba en suelo se desprendió una sombra mas que juguetona sacudiéndose un poco -Ya sabes que yo mas que puesto para jugar souma - viendo el sitio con curiosidad - yo pensé que me ibas a cambiar por ese lindo rubio... aunque no lo negare es de buen ver .... - sonriendo travieso - Me lo presentas.... - asomándose - Estamos muy alto... y donde estamos Souma.... -viéndolo de reojo -Oyes que onda con ese raboverde que te beso.... no es Taros... ni Anton... quien se cree ese sujeto... con barbas de chivo? -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 26 Jun 2016 - 18:33

Aunque la tercer sombra no se movía ni nada a lo que solo suspiro sonriendo por las palabras de maids

Es mi prometido bueno así me dijeron pero en si es mi nueva nana- comentó casual viendo a misuky que solo estaba sentada en el peñasco

Misuky... Pero esta solo negó mirándolo con calma típica de ella

No siento a mi hermana cerca... Solo espero que no nos hayamos equivocado souma...- solo decir su nombre los ojos de este eran azules a lo que ella solo sonrio

Me es raro verte en esa forma ... Expresó ella viendo Asia la nada

El oráculo dijo que su alma esta aquí, además lucifer sello un trató conmigo lo recuerdas... Tengamos paciencia - fue todo lo que dijo caminando Asia ese cristal quebrado... Suspiro acariciándolo

Shiori... Aunque miro de reojo Asia atrás arqueando una ceja

No conoces la privacidad oneida- expreso perobsu voz sonó irritada estaba tan molesto con el tipo que maida río y misuky solo rodó los ojos...

Dos horas vuelvan a mi llamado- les dijo tomando sus cristales viéndolo desvanecerse ... Mantenerse despierto por dos horas sería un reto...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 26 Jun 2016 - 19:45

Anir sintió algo raro en la torre y mas en la parte superior su prometido definitivamente era un caso extraño.

Soltó un suspiro subiendo viendo a ese par de sombras que se le hicieron extrañamente familiares de que no daba idea.

Escuchando sus reclamos - Hola ... y la privacidad para que .... caminando tranquilo viendo ese enojo - caminando hacia el para quedar frente a frente viendo a ese par de sombras que desaparecían - son listas... - levantando su mentón con delicadeza - Me puedes explicar ¿porque el enojo?...- viéndolo seriamente - Buscan un alma.... por eso tu relación con el idiota de Anton.... lo usas para eso .... - sonriendo ante su cara - Tuche.... el alma que buscas de que se trata.... estoy siendo directo..... no me costaría nada el averiguarlo por otros medios .... pero te estoy respetando ..... a ti con todo y regalo de memoria pasada.... - caminando a lado de el - Explícate.... por algo tienes ese pacto.... que mencionaste.... y con el que lo hiciste me metió en el lío....si estoy en esto.... no me gusta ser una simple pieza de ajedrez... como les gusta trabajar a los ancianos.... así que habla ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 26 Jun 2016 - 22:11

Tus asuntos con lucifer son tu problema oneida igual que mi asunto con el - dijo furioso soltándose de su agarre

No me toques escuchasteis y jamás de los jamases he usado a Anton o a Taros ... Lo único que han hecho es ayudarme desde antes que tomara esta escénica - expreso para guardar en su pecho los cristales de maida y misuky pero vio el cristal roto de shiori... Y su enojo solo se desvaneció...

Sabes lo que les hacen a las almas que no deben siquiera  existir... En el cielo..- murmuro

Las queman usan el mismo fuego que aquí...-/ expreso sentándose donde minutos antes estaba misuky...

Ellos tres debieron ser quemsdos... Debi... Quemarlos... Pero... Son demasiado impertinentes incluso para morir en paz...- expreso viendo ese paisaje...

Hace muchos siglos un demonio me dijo... Por que el cielo hace cosas como esas si nosotros somos los demonios... - negó para poner sus ideas en claro... Tocando su frente.. No lograba recordar todo aun...

Mi vida por la de shiori y los chicos... Ese fue el trató... La única persona que puede reclamar mi devoción ... Me odia... - murmuro cerrando los ojos...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 26 Jun 2016 - 22:41

Anir sonrió con arrogancia cuando se suelta y estaba todo furioso - En serio que me amas con locura .... - viendo como cambiaba tan radicalmente ante la mención de esos "Niños" - Vaya, vaya se me olvidaba TAROS.... mi buen amigo.... jajajajaja amare el torturarlo .... me debe varias cositas.... que disfrutare el extraerlas ....-

Viendo su cara - Es interesante tu unión con ese par... pero sigo sin entender tu furia.... es por Shiori - Viendo su cara suspirando para caminar hacia el quitandole la gema rota para observarla y ver que iba alegar - No grites.... ni yo se porque te voy a ayudar.... pero si abres el pico rojo .... o dices algo de que intervine .... lo negare.... y te la quitare....- viendo que iba alegar ...-Ahhh ahhhh eres idiota.... - viendo detenidamente la joya analizando - Piensa.... No es de mi incumbencia tus tratos con mi Señor.... eso es mas que claro ....pero el te prometió algo por tu vida angelical no??.... señalando las dos gemas....pero tienes que tener las almas cerca para cumplirlo ....y es tenerlas a salvo... mi señor tiene sus métodos.... almas no natas....no pedidas .....no aceptadas es decir almas que no deben de existir son las que se les ordena quemar....pero algunas tienen una chispa única.... y enamoran- viendo a Souma - Eh visto varios casos...y como llegan los justicieros ángeles y las incineran...- sonriendo de lado - Me acabas de dar una diversión si ellos vienen por tus lindas almas... te traeré a Shiori ....- Tomando su mano para bajar a su sala de conjuración - Esto sera un reverendo insulto para el cielo ..... jajaja esto me agrada - viendo su cara cuando llegaron al el centro guiñándole un ojo.

Entrando a un circulo de un pentagrama de conjuración abriendo su mano haciendo que esa gema esmeralda comenzara a girar en el aire comenzando a desplegarse el poder de la torre a su voluntad - Ah por cierto no soy tu nana .... grabatelo en la cabeza.... soy tu prometido...no es lo mismo Souma....- comenzando a girar la gema a gran velocidad y desatándose por completo su poder dejando abrumado a cualquiera.

La gema empezó a brillar intensamente y los ojos de Anir brillaban en dorado escuchándose a la lejanía como un grito de una niña que era traída a gran velocidad que en segundos se materializo enfrente de la gema el alma de una pequeña niña de un par de coletas se veía asustada y muy lastimada pero grito el nombre de Souma cuando lo vio -

Anir sonrió con maldad al sentir que venían por ella parecía que la habían descubierto antes de que la trajera, y extrañamente la salvo antes de que la quemaran.

- Esto se pone mejor - riendo un poco malvadamente . - Rojo cuídala.... no te preocupes te prometo que estarán a salvo y tu .... tienes mi palabra - para salir y hacer una carnicería completa de ángeles que al regresar de lo mas tranquilo vio todavia a souma con esa mirada azul - Todavía estas aquí? - tomando su mentón besándolo -Es lo que querías?- sonriendo ante su sonrojo - Ya ... estas tranquilo .... ya tienes a tu niña ... y los otros dos .... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 26 Jun 2016 - 23:42

todo pasó tan rapido que solo sonrio los pequeños brazos de la pequeña rodeándole... No sabía cómo reaccionar que la abrazo tan fuerte.. Shiori estaba ahí no podía creerlo estaba ahí.. Que sintio a maida y a misuky pero no quería compartirla 

Lo siento tanto... - murmuro no podía guardar eso en su pecho.. Aún lo atormentaba tanto...

No quise asustarte... - murmuro negando abrazándola fuertemente. Misuky observó todo a detalle jamás había visto antes al poderoso Ángel tan atormentado... Que solo suspiro el había dado su vida por ellos tres almas perdidas que jamás IBAN a nacer... pero dio solo un paso antes de que maida la arrastrara para ir con ellos ... Más vio a ese demonio ahí parado observándolos qe con cuidado se separó al momento que souma quedó inconciente en brazos de sus hermanos 

Mucha magia... - murmuro ella viendo ahora a ese demonio de arriba abajo

No lo toques de nuevo por muy prometido que seas de el no lo toques... Apestas a tu amante... - dijo pasando su mano por su naris insoportable aroma pero vio. Su pequeña hermana abrazar a ese demonio

Shiori vamos -  escuchando la risa de ella para correr de rejero con ellos

No nos sueltes de nuevo  por aterrador que sea souma enojado jamás nos dejes solo entiendes así que no nos sueltes - le dijo viendo como uno a uno de sus hermano entraban a sus jamás ella solo se hacerco a souma acariciando su rostro...

No te encariñes con el... Por qué no será tuyo. Expreso friamente viendolo a los ojos irritada... 

Prefiero no nacer jamas si tú ...

Misuky...- murmuro souma a lo que ella solo chasqueo sus labios desvaneciéndose souma tocó su xabeza mareado sus ojos eran rojos intensos 

Usaron mucha magia..., ya no jugaré con ellos
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 0:18

Anir estaba viendo esa escena levantando una ceja esos mocosos le costaron la vida a un ángel.... una vida por otra ... eso era el equilibrio .... pero eran tres... que mas pago o que clase de pacto hizo con su señor para tener esas tres almas.

Vio como se desmayaba... y la chiquilla mas grande que era impertinente le amenazaba - Y te voy a hacer caso? .... tu realmente no sabes nada mocosa .... y si huelo se quitara.... me acaban de avisar hace poco de esto así que es lógico que huela a otro y todavia no se me quite el aroma... -

Gruñendo para ayudarlo a levantar viendo a ese rojo para suspirar.- Estas mas tranquilo ? - cargándolo viendo su debilidad - cediendo un poco de su magia -Es para estabilizarte...- volviendo a besarle en los labios -Descansa Rojo.... ya te consentí un poco -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 27 Jun 2016 - 0:32

Me gusta tu aroma... Hueles a taros- susurro sin abrir sus ojos solo que poco a poco se fue quedando dormido... Era como estar con taros incluso su aroma desprendia el señor anir... Se acurrucó más en sus brazos... Dijera lo que dijera el señor anir era su niñera su nuevo custodio ... Cuando se quedó profundamente dormido sus las se mostraron tan blancas como las de un ángel  el rojo de su cabello contrarrestaba más misuky se sentó lado de este cuando ese demonio lo dejo acaricio su cabello sin dejar de verle era tan vulnerable ahora... tan joven...que se acostó alado de el... Sus hermanos dormían en sus gemas pero ella no podía... 

Vete... - le dijo a ese demonio apestoso ... Tomando un mechón del cabello de souma oliéndolo tañ delicioso como siempre ... Que poco. Poco ella se fue quedando dormida ... Años sin dormir...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 9:01

Anir se le quedo viendo tranquilamente cuando le dice que le gusta que huela a Taros -Pues en adelante deberé de oler a ti y no a el Souma así que te tienes que hacer a esa idea - revolviendole el cabello - Descansa... has sido travieso y muy berrinchudo -

Se dirigía a la salida viendo esa transformación observándolo y como esa alma de la chiquilla mayor le quería dar ordenes -Quien te crees para darme ordenes .... tienes serios problemas de actitud mocosa- sonriendo malicioso - El que te diría no lo toques sería yo... el me pertenece... y lo sabes....- viéndola fijamente - Y sabes porque.... para que lo puedas tocar.... es el precio que pago .... por lo tanto no debes de comportarte así conmigo.... - viendo su cara caminando hacia ella - tomando su barbilla -Aclaremos las cosas entendido .... no te caigo.... no se porque....pero amas a mi Prometido.... eres una alma no nacida .... se sumar que es lo que puede pasar mas adelante.... - viendo su cara - Vaya estoy armando bien .... - Rodando los ojos -No es un poco tonto de tu parte el torearme de esa forma...- tomando asiento en una silla viéndola fijamente - Capta mocosa... tienes orgullo ....y mucho me quieres echar en cara que prefieres no nacer a que yo lo toque con un desprecio increíble.... pero tu no amas a ese ser que esta dando todo por ti ...y tus hermanos.... tu tomas esa desicion y ellos??.... el sacrificio que lleva haciendo Souma por ustedes..... por caprichos.... tiraras todo ..... debe ser muy duro para el ..... no.... ser un ángel.... si te conoció no era de bajo rango.... para hacer el trato con mi señor .... no era cualquiera.....para que me entregara su reencarnación ..... no debió ser cualquier angelito de quinta - suspirando -En lugar de atacar de esa forma tan tonta usa el cerebro... si realmente no quieres que sea tu padre..... busca a otro mas fuerte ..... pero te notifico si mi señor me eligió fue por algo .... - levantandose -Estas libre para hacer eso .... si piensa si piensas hacer algo .... hazlo ahorita... que no me eh encariñado con el.... y lo puedo dejar ir.... es el tiempo mas frágil de esta relación el inicio ....pero si pasa el tiempo te tendrás que resignar..... que no lo dejare..... porque acumulara promesas mías hacia su ser....y con eso .....no podrás .....ni tu ....ni nadie....ni mi mismo señor.... así que mejor descansa si piensas fraguar algo inteligente..... te ves lista..... tal vez eso lo sacaras de mi ..... - riendo divertido - Ah perdón no quieres nada que ver conmigo.... seras entonces una idiota ....- levantándose para dejar un beso en su cabeza -Descansa y no hagas tantas travesuras - saliendo de la habitación
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 27 Jun 2016 - 22:43

Realmente detestaba a ese sujeto arrogante prepotente y sumamente odioso pero hizo caso y se metió a su cristal para descansar... Lo malo o lo bueno era que souma no recordaba todo como híbrido... Por que como ángel era otra cosa ... Cúando abrió sus ojos souma estaba tan lleno de energía que simplemente estaba radiante con muchas ganas de jugar así que bajo corriente do entrando al despacho del sseñor anir

Puedo ir a jugar con jeri? - amablemente el estaba pidiendo permiso pero como tardaba en contestar le sonrio

Tomo el silencio como un si vuelvo mas tarde- dijo para solamente tocar el suelo y desvanecerse mas se maldijo no debía mostrar todas sus caras de escape
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 23:25

Anir ese día se levanto temprano para comenzar a redactar algunos conjuros en su estudio estaba tan enfrascado en su tarea que cuando levanto la vista viendo a Souma que movia los labios, estaba tan inmerso en la magia de esos conjuros que solo entendió Jeri ... razonando el movimiento de labios de su prometido con palabras captando el mensaje después de que ya se había viendo otro de los medio para escurrirse - Si que es rápido para escapar - Sacudiendo la cabeza para continuar con sus actividades ya mas tarde iría por ese par para que no se metieran en muchos líos.

Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 27 Jun 2016 - 23:38

Lo fue a buscar pero no lo hubicaba lo que si logro hubicar fue el camino al mundo humano ... Se mordió el labio por que estaba tan cerca ... Podría ir rapidito... Nadie se daria cuenta ... No tardaría además el señor anir sabia que estaría con jeri..

Bien sólo un rato.- expreso pasando esas puertas sin ser visto ventaja de usar ese hechizo para esconderse... Cuando estuvo del otro lado sonrio al ver su apariencia ... Aunque esa ciudad... Era donde siempre iba... A la casa de su madre... Mejor dicho a la tumba de ella... Cuando entro a esa vieja casa podía aun oler su aroma.. Tan rico... Había muchas cosas pero lo que no se atrevía a tomas era el retrato de ella... Su padre había destrozado uno... Temia que terminara destrozando todos.. Escuchó música a lo mejor y se asomo.. Anton le había dicho como se llamaba eso...

Una feria!!!-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 27 Jun 2016 - 23:45

Anir suspiro todavía analizando un nuevo conjuro pero levanto una ceja al sentir como Souma cruzaba a una de la puerta de los mundo - No que iba a ir con Jeri... si el enano esta con Taros que diablos fue hacer al mundo humano -

Levantándose para desvanecerse y aparecer a su lado viendo como veía esa feria - No me digas que quieres ir -

Riendo al verlo brincar al estar desprevenido - Mentiste.... por aquí no esta el enano...- viendo su carita de tristeza rodando los ojos - Bien vamos a la mentada feria... viendo esa casa tomando el retrato de una mujer... -¿Es  tu madre? era muy atractiva...porque no llevas una fotografía de ella a tu habitación en la torre? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 27 Jun 2016 - 23:54

Casi se le sale su alma al escuchar al señor anir hablar aunque ese tono de voz era serio por que había mentido... Pero distrajo con lo de la feria mas por lo que dijo del retrato...

Puedo llevarla?... No va a quemarla?- el necesitaba estar seguro cuando vio al señor anir arquear su ceja sonrio y lo abrazo

Muchas gracia!! Le dijo para soltarlo e ir por una que le gustaba mucho mas la saco de unos de los huecos que había en la pared.. Su madre se veía mas joven y radiante con esa sonrisa ... Parecía que estaba en medio del campo por que tenia flores en sus manos..

Esta me gusta mas... Fue antes de conocer a mi padre... Entonces ella era feliz..- expreso guardándola entre sus ropa tomando la mano del señor anir después

Vamos un rato prometo que no me escapare mas en un mes entero y eso ya era mucho a decir verdad así que se lo llevo a ese sitio ruidoso...jamas había estado en una.. Y había muchos humanos así que por inercia se pego mas al señor anir.. No era miedo pero todo eso era muy abrumador...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 0:07

Anir se le quedo viendo levantando una ceja incredulo por la pregunta - ¿Y porque la eh de quemar, si es algo importante para ti ? -

Suspirando viendo como sacaba otra fotografía donde esa mujer se vía joven y feliz sonriendo de lado -Por lo general los humanos son mas felices antes de conocer a un demonio -

Escuchando lo que prometía -Seguro que lo cumplirás... No me gustan que me decepcionen cuando no cumplen con su palabra -

Echando a andar a la mentada feria, viendo toda esa algarabía del lugar sintiendo como se pegaba Souma a su cuerpo para abrazarlo por los hombros para protegerlo -Que quieres ver... no te preocupes no te molestaran teniéndome a tu lado
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 28 Jun 2016 - 0:18

No se... Que se supone que se debe de ser aqui- no lo sabia había muchas cosas que no entendia no vivió mucho tiempo humano por que su padre se lonhabia llevado a infierno...

Vamos ahi- propuso viendo a una adivina que decía el futuro y el le tendió su mano a ella por lo que sonriendo la chica la tomo y arqueo una ceja...

" Estas únido a alguien desde hace varias vidas... Simplemente no pueden dejarse... Sus almas se aman demasiado aunque no se recuerden"/ dijo la chica negando cuando souma pretendía pagarle

" no, no todos los días veo un angel" murmuro abriendo sus ojos dejando ver que era ciega girando su rostro sobrio

" menos a un demonío" expreso para seguir caminando doyma solo la vio

Puedo devolverle la vista cree que se enoje?- preguntó al señor anir viéndole a los ojos buscando una respuesta
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 0:30

Anir se le quedo viendo tranquilamente al ver que era la primera vez que Souma iba a una feria, jeri ya lo había arrastrado a muchas ferias porque le gustaban los dulces los juegos y mas cosas raras de esos sitios.

- Bien..podemos - pero levanto los hombros cuando se fue con la adivina y esta le dice esas palabras viéndolo y luego le dice que es un demonio - No si yo no niego mi naturaleza - abrazando a Souma cuando le dice que si se enojara por lo de la vista besándolo dulcemente - Bueno si se enoja .... le decimos que yo lo hice para fastidiar y es parte de su regalo...ya me encargare de darle una desgracia por enejarse de un favor que le haces ok -

Viendo los puestos de tiros y premios - No quieres ir ahi y que ganemos algo para ti .. algo que te guste.... lo ganare para ti ....-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 28 Jun 2016 - 7:46

No pudo evitar sonreír por el simple hecho de que el señor anir quería asumir la responsabilidad del posible enojo de ella, así que solamente la vio alejarse y murmuro unas cuantas palabras... No sucedería esa noche sino a la a mañana siguiente... Aunque volteo a verlo después de ese nuevo beso... Al señor anir le gustaba besarlo... Anton Asia lo mismo así que no se le hizo raro aunque apreto su brazo con eso de los peluches

Si quiero...- jmaa había tenido nada de esas cosas no se lo permitieron y le daba demasiada pena pedírselos a anton o taros ya era demasiado que le enseñaran a cuidarse como para que le dieran esas cositas tiernas

Vamos vamos - expreso emocionado para ir a ese sitio.. Había tanto muñequitos pero le llamó la atención un murciélago 

Ese señor anir puede conseguir ese- le preguntó con una suave sonrisa
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 28 Jun 2016 - 22:28

Anir iba caminado abrazando a Souma cuando llegaron a todos los puestos viendo todas esos peluches ladeando la cabeza para verlos viendo como escoge uno con forma de murciélago.

-Quiere ese? - riendo un poco incredulo y luego decian que su rubio enano era excéntrico, ahora su rojo le podía hacer competencia a su enano- Bien es tu gusto - ese peluche estaba en un juego de aros así que simplemente ni batallo para ganarlo le dijo cual quería y se lo dio a Souma - Aquí tienes ... es el único que quieres? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba