Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Compromiso entre Demonios

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 19 Jul 2016 - 8:13

Cuando esos labios estuvieron sobre si no pudo evitar gémir  su cuerpo simplemente reaccionaba ante esas manos y esa deliciosa boca que no sólo sabia besar por lo visto... joder eso era demasiado bueno que enterró sus dedos en el cabello de anir disfrutando demasiado de lo que le estaba asiendo... 

Anir...- gimió bajo pero su cuerpo temblaba por todas esas sensaciones de que estaba siendo víctima. .. realmente era demasiado bueno todo ello. Que me mordió el labio para calmarse un poco rompiendolo y lo supo por el delicioso aroma a sangre y su singular sabor... pero era que era demasiado lo que el estaba sintiendo en ese demasiado
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 20 Jul 2016 - 10:00

Anir disfrutaba gratamente como su adorado rojo gozaba de sus caricias y al escuchar ese delicioso gemido.

Tomo el pene de su rojo comenzando a disfrutar del dulce sabor que tenia, succionando esa suave carne que estaba llevando a la gloria su lindo rojito mientras seguía jugando con esos suaves saquitos de su rojo amor viendo como se retorcía de placer
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 20 Jul 2016 - 22:16

Demasiadas sensaciones lo estaban embargando que cuanto anir lo tomo realmente el se arqueo deliciosa mente. .. disfrutando del placer que le daban tan abiertamente.. había hecho eso con otros demonios más jamás había dejado que lo tomarán al final... pero con anir... estaba comenzando a desear eso precisamente que cuando su vista se nubló a tal grado no supo donde estaba tumbado... el órgano había sido demasiado fuerte que sonrio viendo do anir aunque sus ojos brillaban en rojo ardiente ...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 20 Jul 2016 - 22:50

Anir seguía atendiendo a su rojo complacido de que el menor disfrutara de sus atenciones de esa forma tan placentera.

El sabor que desprendía su pequeño rojo era tan esquisito que le hacia desearlo cada vez mas hasta que logro que se viniera en su boca haciendo que se arquera de forma sublime tomando toda esa deliciosa semilla del menor.

Tomo toda esa deliciosa semilla  sin permitir que se derramara nada de ese manjar que le habia dado su rojo.

Para subir por su cuerpo tomando sus labios  de forma apasionada
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 20 Jul 2016 - 23:27

Al.momento en que anir lo beso fue la cosa más deliciosa que hubiera probado en varios varios años que jadeo en el beso sonriendo al darse cuenta que este estaba entre sus piernas... por un momento pensó que iba a tratar de hacer algo más pero sonrio al darse cuenta que no... 10 años algo le decía que después de ese lapso anir iba a ser con el lo que su mente sucias le placira. ..

He descubierto... que me gusta jugar contigo - fue un susurro sobre sus labios lamiendolo un poco...

Te gusta jugar conmigo?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 21 Jul 2016 - 8:25

Anir sonrio ante la mirada de placer que tenia su rojo pero lo que le complacio fue ver ese deseo en sus ojos por que continiuara.

Pero se pudo controlar esos instintos bajos que el menor despertaba en el

Escuchando que le gustaba jugar con el pego su frente con la de el - estos 10 años jugaras mucho conmigo despues disfrutaras tanto que te haga el amor-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 21 Jul 2016 - 22:26

Hacer el amor es algo serio... no soy un demonio completo...espero enamorarme de ti en este tiempo- murmuró sobre los labios de este con una  tenue sonrisa suspirando por que sintió la exitacion de anir... no pudo evitar sonrojarse  pero le gustaba demasiado ese cuerpo que paso sus manos suavemente por el pecho desnudo de este simplemente acariciandole 

Algo es seguro... me gustas y me gustas demasiado- expreso con diversión 

Aunque también me gusta jeri, taros , Anton
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 21 Jul 2016 - 23:37

anir escucho las palabras de su rojo y lo que decía que esperaba que en ese tiempo lograra que se enamorará de el - Lo harás rojo hermoso, me amarás con locura -  acariciando su cuerpo con suavidad y deseo.

Sonriendo cuando dice que le gusta demasiado pero que también le gustan jeri, Taros y anton .- Pero yo te voy a gustar mas que ellos y de forma diferente pequeño mío, pero eso poco a poco... a ellos no los deseas como a mi con ellos no quieres jugar de esta forma como lo estas haciendo conmigo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 22 Jul 2016 - 12:58

Tu tienes un punto- dijo divertido pero un suspiro le traicionó cuando un suspiro se soltó de sus labios de manera deseos a so riendo malicioso

Tienes razón. .. no quiero que ellos me toquen como lo estas asiendo-  expreso divertido con una sonrisa suave pasando sus dedos por sus labios dejando que anir se subiera mejor sobre su cuerpo... el deseo era más que claro y las ganas de más eran notorias..

Nos damos una ducha juntos- murmuró sobre sus labios meneando sus caderas insinuante mente

Quiero hacer lo mismo que has hecho conmigo me dejarás probar tu esencia?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 23 Jul 2016 - 22:35

Anir sonrió complacido con los toques que le daba su hermoso rojo - Lo se .... se nota en tu mirada..... los quieres de forma muy distinta a mi.... yo te inspiró mas cosas ....- tomando sus manos para besar sus dedos.

Dejando que lo explorara como mas le pareciera y coqueteaba de esa forma tan sexy, escuchando como hacia esa propuesta de tomar una ducha y seguir jugando - ME gusta esa idea riendo divertido con eso que lo quería probar - mmm me gusta esa idea pequeño mío - acariciando su mejilla - Vamos a tomar este ducha para nuestro placer -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 24 Jul 2016 - 23:11

Souma sonrio divertido por las palabras de este así que la mio sus labios mientras se levantaba totalmente desnudo de la cama para soltar su cabello viéndolo divertido... 

Vienes- expreso con sensualidad para ir al baño... una cosa era ser un niño y otra muy diferente no haber hecho esas cosas  antes aunque jamás a tal altura cuando sintió el agua sobre su cuerpo solo sonrio para mirar anir a los ojos tendiendo le la mano... ese demonio le gustaba demasiado... 

Entonces en que estabamos- le pregunto pasando sus manos por su.pecho hasta su cuello para levantarse de puntas y besar levemente su mandíbula
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 25 Jul 2016 - 23:09

Anir sonrió divertido al ver como ese lindo rojo lo provocaba de esa forma tan sensual - Rojo si juegas con mucho fuego te quemarás  de una forma tan deliciosa ... que rogaras por mas.-

Tomándolo de la cintura pegándole a su cuerpo sintiendo como empezaba a recorrer su cuello - Mmm estábamos que íbamos a jugar mientras que tomábamos un delicioso baño para jugar sanamente los dos.-

Sonriendo al ver como se movía con tal soltura, atrapo ese delicioso cuerpo pegándole por completo a el suyo, tomando ese delicioso miembro comenzando a estimular, viendo como su rojito comenzaba a volver a mover sus caderas y disfrutar de esos toques que lo perdían en el mar de placer y lujuria solo como el podía disfrutarlo- eso bebe gime para mi... disfruta de estos deliciosos juegos exclusivos para los dos -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 26 Jul 2016 - 22:15

Después de todo eres un demonio... tientas demasiado - susurro sobre sus labios divertido mientras los lamia y dejaba que lo acorralara a contra la pared... sintiendo todo ese delicioso cuerpo que se rosada contra el que solo le abrazo dejando salir un sensual jadeo en el oído de anir mordiéndose levemente y así como se acercó lo alejo de su cuerpo  con una sonrisa maliciosa ... para literalmente colocarse de rodillas mientras lo acariciaba viéndolo a los ojos... se preguntaba cuando tono odia aguar ese demonios si el seguía ofreciéndose de esa manera...por lo que la mio con la punta de su lengua toda la longitud de anir ... y realmente ver el deseo en sus ojos era delicioso como si hubiera estado esperando esa mirada por siglos... así que se entretuvo en degustar la punta de su ex citación disfrutando de esa mirada sobre de el...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 26 Jul 2016 - 23:24

Anir realmente disfruto cuando su rojo favorito soltó ese sensual jadeo - En serio rojo estas jugando con fuego y como dices de los mismos infiernos...- dejando que escapara para que siguiera jugando en provocarlo.

Viéndolo de forma intensa cuando se arrodilla frente a el tomando haciendo que su deseo por su prometido aumentara hasta los mismos cielos - En serio que te quemaras de forma deliciosa rojo - gruñendo de placer y deseo por su pareja por como comenzó a trabajarlo tomando su cabello para empezar a embestir esa deliciosa boca que le estaba dando placer.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 26 Jul 2016 - 23:36

Quemarse?? El jamás se quemaría al menos que el así lo deseara... pero sentir la mano de anir en su cabello imponiendo un ritmo sobre sus labios le hizo desear más a ese demonio... realmente le deseaba demasiado que tragón totalmente el miembro caliente te de su prometido... no era la.primera vez que lo asia más si era.la.primera vez que lo disfrutaba demasiado que  solo paso la punta de su lengua sobre su cabeza... tal vez quemarse no resultaba tan mala idea .. y sonrio al sentir en su lengua su delicioso e intoxicante sabor que cerró los ojos para la merlo desde la base... viendo esa mirada ardiente... se estaba conteniendo tanto ese demonio para no violarla. .. que solo le sonrio subiendo por su cuerpo mordiéndose. Levemente hasta llegar a sus labios

Sabes... que que realmente deseo.quemarme... dime si me consumidas en tus llamas- murmuró a su oído mordiendo le levemente... mientras se.pegaba a su cuerpo...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 27 Jul 2016 - 0:26

Anir estaba fascinado con su rojo no lo iba podre negar nunca - Si te puedes quemar de forma deliciosa rojo mío.

apretándolo contra su cuerpo para tomar sus excitación para continuar atendiendo sus miembros - Te consumidas por completo en placer cariño... robadas por mas y serás feliz de que te posea en cada rincón de esta torre...- tomando sus labios con gran pasión apretando esas excitaciones viendo como su rojo se sumergía cada vez mas en ese placer lleno de lujuria y deseo
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 27 Jul 2016 - 23:11

Le gustaba demasiado lo que anir le estaba asiendo... en serio era algo delicioso lo estaba disfrutando tanto que arañó inconscientemente sus brazos al momento de jadear sobre sus labios estaba tan cerca de terminar que movió levemente te sus caderas sintiendo ese agarre sobre ellos que  gimió sin evitarlo al momento en que se vino más el rostrode anir le placer le hizo ver que no fue el único. .. así que la mio sus labios...

En cada rincón de la torre... te lo recordaré en 10 años- murmuró con su vista oscurecida de un rojo intenso... deseaba a ese demonio como a nadie... por que su sangre era deliciosa...que riso su nariz contra el en un leve mimo pero el encanto se rompió cuando simplemente escucho a lo lejos a mizuky discutir seriamente con Maida. .. ella era mala cuando quería pero al grado de hacer llorar a Maida. .. le hizo separarse de anir. ..ella estaba furioso lo sabía pero no sabia por que...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 28 Jul 2016 - 14:32

Anir gruño cuando rasguño su espalda tomando mejor esas deliciosas caderas continuando con la masturbación para los dos sintiendo como ambos terminaban al mismo tiempo tomando sus labios para acallar los gemidos de su rojo y los propios.

Sonriendo cuando pregunta que si en cada rincón- viendolo profundamente lamiendo su mano que estaba manchada de la esencia de los dos -Si cariño en cada rincón de esta torre - entre cerrando los ojos cuando su rojo estaba en ese modo tan sexy .

Soltando un suspiro, al escuchar como discutían esas almas - Vamos no estas a gusto - Termino de bañarlo y bañarse - vistiendose con una par de batas. dirigiendose a la habitación de Souma donde estaban - Bien que esta pasando aquí -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba