Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Compromiso entre Demonios

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Anir Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 22:06

Anir vio a su rubio hermano escuchando sus disparates, y quienes iban a jugar alias no le pregunto si quería ir era que lo llevaban, muy apenas logro tomar una posima para eliminar la situación de quedar impregnado por el aroma de Taros.

Se dejo arrastras por todo el lugar por Jeri y Souma siendo atosigado por su amigo y el no se quedo atrás con sus comentarios para con su padre.

Pero en descuidadas de Taros y Jericob, le robaba besos o caricias a su rojo logrando con estos besos se impregnara del aroma de Souma, acariciando su mejilla dejando que siguiera jugando.

Cuando llegaron en la torre el sistema de su rojo estaba saturado de azúcar y lo instaba a jugar -Si quieres jugar por mi no hay problema - le gustaba estar con su rojo.

Escuchando lo de las gemas -Tu dime si quieres jugar con ellos ya me estoy acostumbrando a los kinders para salir contigo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 8 Jul 2016 - 22:53

Kimder?  Palabra humana - dijo riendo para acercar su rostro al de anir sonriendole levemente para robarle un suave beso pero cuando se quiso retirar se dio cuenta que no tenía el control dela beso que fue imposible para el no suspirar...

Acaso... acaso quiere aprovecharse de mi buena voluntad?- le pregunto con una mirada traviesas mientras se pegaba al delicioso cuerpo del señor anir... le encantaba como olía ahora era muy muy atrayente...pero ahora si se escapó de sus manos

Lastima pasaron 15 segundos,  se termino el tiempo de espera a reaccionar iré a jugar con los chicos- expreso para tratar de salir corriendo de ahi
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 23:39

Anir cuando su rojo se acerco para besarle lo sujeto bien de la cintura intensificando ese beso que su niño empezó y el continuo hasta quitarle el aliento a los dos.

Pero sonrió de forma galante cuando le hace esa pregunta si se quería aprovechar -Soy un demonio amor ... sabes la respuesta - pegándolo a su cuerpo cuando se acerca de esa forma a el, cuando su rojo se separa para emprender la clara retirada cerro las puertas antes de que escapara -Que no quieres jugar conmigo - caminando hacia el acorralándolo -Te puede enseñar lindos juegos que te gustaran ...- comenzando a besar su cuello de forma lenta pero muy sensual
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 8 Jul 2016 - 23:48

Juegos???....- pregunto mordiéndose el labio al sentir como se volvía prisionero del señor oneida... que le había dicho Anton con respecto a este tipo de situaciones ... a sí! !! Ser lo más inocente posible y dejarse!!!-

Me van a gustar?- pregunto en el oído de este sintiendo esas manos en su cadera apretarse ...se contenía? ... por que lo asia...sonrio buscando el rostro del señor anir

Usted dijo que solo podía hacer estés te tipo de cosas con usted... que es lo que quiere hacer entonces?- quiso saber rodando su nariz contra la de el...

Me va a reclamar?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 9 Jul 2016 - 0:32

Anir simplemente gruño por el placer de escuchar esa pregunta con esa voz tan sensual que se cargaba su rojo . - Te gustaran .... eso lo se ....-

Viéndolo a los ojos provocando mas sus instintos por tener a ese hermoso dulce rojo -

-Claro solo con migo puedes jugar de esta forma --- si te llega a tocar otro como yo lo hago lo matare...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 9 Jul 2016 - 10:50

Y como me quiere tocar usted?... Como anoche?- le pregunto con una sonrisa suave...pasando sus brazos por el cuello de este con eesa sonrisa coqueta divertida lamiendo sus labios pegándose al cuerpo del sseñor oneida...

Por que a mi me gustara jugar con usted en todo caso- dijo antes de lamer sus labios ... El señor anir le Asia sentir bien y que eso era correcto no veía priblena alguno...

O que tiene en mente ustwd- quiso saber sintiendose cada vez mas pegado a la pared el calor estaba asiendo que se sonrrojara...al entender...

Usted quiere tener intimidad conmigo??- pregunto sorprendido
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 9 Jul 2016 - 13:45

Anir no perdía detalle de su hermoso rojo y como le gustaba este jugar con fuego - Parecido como anoche ...- sujetándolo de la cintura para pegarlo mas a su cuerpo cerrando su ojos en el momento que lame sus labios -A mi también me gusta que juegues solo conmigo - sonriendo cuando le pregunta que tiene el en mente - Cosas tremendamente deliciosas de demonios- Teniéndolo contra la pared ya recorriendo de forma lenta ese delicioso cuello, sus ojos brillan poco a poco en deseo por ese exquisito ser.

Levantando la vista al escuchar esa pregunta con ese tono entre sorprendido y nervioso - Intimidad ... no ... quiero hacerte el amor .... pero sera a tu ritmo ...- Tomando sus labios con calma pero con una tremenda pasión que le despertaba - Te estas ganando todo mi atención .... no negare... te deseo... estas logrando que te ame .... con tu inocencia ... con tu carácter Souma.... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 9 Jul 2016 - 17:22

Esas palabras son muy serias señor anir- le dijo con leve sonrisa parándose en los pies del señor anir... El también quería jugar como la noche anterior le gustaban esos besos...

Hacer el amor sera lindo en su momento- comento este lamiendo sus labios pegándose totalmente te en su cuerpo

Mientras tanto podemos jugar como anoche... Me gustan sus labios y manos sobre mi cuerpo... Le gusta tocarme también?-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 11 Jul 2016 - 0:10

Anir le sonrió de lado -Yo soy un tipo serio Souma...y todo lo que digo lo cumplo, aparte no se decir mentiras.... digamos que es algo de mi propia naturaleza, junto con razones bajo la estrella que nací.... Mi Pa así lo permitió y mi padre así lo calculo -

Lamiendo los labios de Souma -El que rompió con las estimaciones de mi Padre fue Jeri.... su hermoso Bebe... no cumple nunca lo que el predice... no hace caso a los razonamientos de el.... se parece demasiado a mi Pa.... siempre rompiendo todas las ideas de Padre.... así es Jeri... tan dulcemente rebelde... y salvaje en muchas cosas... y terriblemente inocente.... - tocando su nariz -Como tu mi rojo.... -

Escucho que seria lindo hacer el amor a su tiempo entre cerrando sus ojos cuando lame sus labios - Claro que será lindo rojo - besando su cuello - Así que si quieres jugar como anoche....- Cargándolo -Vamos pero en este lugar no .... será en mi habitación - viendo su cara -Quiero que siempre te sientas seguro en ella para hacer cualquier cosa Rojo-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 12 Jul 2016 - 22:38

Esa es una seria confesión., capas  jeri y yo decidimos acampar en ella tu nunca sabes- murmuró divertido viéndolo a los ojos con suma diversión por que de que estaba divertido lo estaba .

Aque vamos a jugar - murmuró rodando su nariz contra la de el para pasar la punta de sus labios contra los de el... cuando estuvo dentro de esa habitación se sentó a la mitad de esa enorme cama divertido...esa cama era realmente cómoda. .. 

Vamos hacer lo de anoche... por que yo quiero jugar igual. .
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 13 Jul 2016 - 10:03

Anir soltó una carcajada divertida con lo de la acampada en su habitación -Si lo haces con Jeri... sera divertido me divertiré... torturando al enano - viendo su cara besándolo suavemente - Lo dulce de mi ser lo estas sacando solo tu -

Escucho la pregunta de que iban a jugar - Algo que solo jugaras conmigo - depositandolo en la cama.

Sonriendo de lado - Si vamos a jugar como anoche... pero un poco mas intenso... tu me detendrás....- sentándose a su lado para comenzar a besar su cuello acariciando de forma suave su costado y sujetando su nuca para darle apoyo conforma iba aumentando el beso apasionado.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 14 Jul 2016 - 0:21

Mas intenso? - pregunto con algo de duda pero cerro sus ojos an sentir los labios del señor anir en su cuello y como este comenzaba a besarle de una manera muy muy sofocante...que le hizo sonreír levemente...era suave y deliciosos que alzó su mano para acariciar sus cabellos lentamente ...

Me gusta- murmuró a su oído mordiendo su oreja levemente sintiendo ese agarre más firme al señor oneida le gustaba tocarlo eso ya lo estaba viendo...

Me besa si por favor- rogó a su oído  sintiendo completamente la cama a su espalda viendo esos ojos destellan tes. ...

Me gustan tus ojos me gustas anir
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 15 Jul 2016 - 0:10

Anir seguia recorriendo a Souma con delicadeza para no asustarlo realmente le gustaba mucho ese chiquillo escuchando como se expresaba su rojo - Que bueno que te guste - abriendo poco a poco esa camisa que portaba rosando esa suave piel -Tu también me gusta Souma -

Escuchando ese ruego que no se hizo esperar para besarlo de forma apasionado haciendo que les robaran todo el aliento mientras que sus manos tenían vida propia desnudando ese hermoso cuerpo para seguir acariciándolo a sus anchas
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 15 Jul 2016 - 16:14

Están frías. ..- dijo con una sutil risa refiriéndose a sus manos pero esa risa cambio a un suspiro cuando esos labios besaban su cuello parecía que quería comerlo vivo que inconscientemente movió su cuerpo más asia el señor anir... mordiendo levemente su clavícula. .. olía tan bien que metió una de sus manos dentro de la camisa de este... seguía cada movimiento que el estaba asiendo... aunque sonrio cuando sus miradas se toparon...

Por que brillan sus ojos- el quería saber así que se movió en la cama para empujar al señor anir en la.mista u subir a el para observarlo mejor

Ahora están brillando más. .. por que brillan...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 15 Jul 2016 - 23:12

Anir escucho la risa de su adorado rojo -Si un poco pero te agrada la sensación sobre tu cuerpo no es así - besando ese delicioso cuello realmente ese chico lo estaba haciendo que lo deseara de una forma mas que viceral

Gruñendo de placer cuando muerde sus hombro haciendo que brillaran de forma inconsciente sus ojos sonriendo cuando le pregunta porque brillaban - Eso es porque te deseo Souma mas de lo que suelo aceptar al publico en general-

Dejando que se acomodara sobre su cuerpo, haciendo que lo deseara mas definitivamente su prometido le hacia tener ideas extrañas que eran demasiado demoníacas - Realmente vas ha hacer que te ame con locura Souma - devorando de nuevo esos suaves labios.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 16 Jul 2016 - 21:46

O que me desees con ardor- murmuró sobre sus labios lamiendolo con una leve sonrisa maliciosa después de todo el tambiéno el era mitad demonio así que movió sus caderas un poco sobre las caderas de este... sonriendole divertido beso su cuello metiendo sus manos debajo de esa camisa arañando lo levemente...

No pierdas el camino anir... juguemos un rato- le murmuró al oído lamiendolo para a rir totalmente esase ropas levantándose moviendo sensual me te sus caderas viéndolo a los con deseo...

En 10 años demoníacos podrás tenerme totalmente como quieras... que opinas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 16 Jul 2016 - 22:47

Anir sonrió de lado - Me temo mi estimado rojo que eso ya lo hago desde hace tiempo - tomando su nuca para devorar esos labios en un beso demasiado apasionado.

Viendo como ese condenado prometido suyo solo lo tentaba de mas gruñendo de placer y sus ojos brillando un poco mas - No pierdo el camino Souma pero eres demasiado sensual que definitivamente haces que desee jugar contigo como un demonio que soy - quitando las ropas para mejor acariciar esa dulce piel

Escuchando como le pedía 10 años para poder poseerlo -Echo ... 10 años demoníacos...y seremos uno Souma....no lo olvides ...- tomando su nuca para besarlo tocando la intimidad de menor estimulandolo -Mientras disfrutaras de deliciosos juegos conmigo rojo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 17 Jul 2016 - 1:05

Lo tomo desprevenido que solo suspiro de manera deliciosa dejando que lo tocará a su placer por que definitivamente el estaba demasiado entretenido sintiendo...

Me gusta...me tocas un poco mas- murmuró sobre los labios de este...disfrutando a más no poder de esas frías manos moviendo sus caderas...cerrando los ojos puso su frente contra la de anir... todo eso era delicioso para el... que enterró sus garras en el.pecho de anir comenzando a besarle de manera ardiente... realmente deseaba a ese demonio .  

Me dejas tocarte. ..
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 17 Jul 2016 - 19:03

Anir sonrió entre ese beso apasionado escuchando como pedía que lo siguiera tocando -Claro mi vida solo disfruta de estas secciones exclusivas para ti - continuando con las estimulaciones para su rojo viendo como se perdía en ese mar de placer que le estaba dando.

El como movia sus caderas al compás de su toque y el pequeño simplemente disfrutaba de eso.
Tomando sus labios con pasión disfrutando de sus labios.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 17 Jul 2016 - 20:44

Esos labios le quitaban el aliento que tuvo que colocar su mano en el pecho de anir para poder respirar... aun así la mio sus labios y jadeo por ese delicioso escalofríos del que fue víctima. ..

Puedes...- murmuró sonrojado se totalmente... nunca antes había llegado tan lejos con los juguetes con alguien menos el estar totalmente desnudo...con alguien en la cama... que decidió quedarse callado mientras mordía su cuello un poco lamiendo el hilo de sangre que provocó. .. a diferencias de mucho el amaba laneros la sangre de alguien cercano... simplemente le resultaba deliciosa y la de anir lo ponía más caliente
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 17 Jul 2016 - 21:52

Anir estaba facinado al sentir esas suaves manos sobre su pecho para poder tener estabilidad por las sensaciones que estaban abrumando a su pequeño y lindo rojo, sonriendo al sentir como lamia sus labios -Te gusta mucho verdad mi Souma- besando su cuello sujetando su espalda baja para que tuviera mas apoyo y siguiera disfrutando como lo estaba masturbando de esa forma.

Sintiendo como lo mordía y probaba su sangre dejando que el menor degustara su sangre - Puedo yo también probarte? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 17 Jul 2016 - 22:34

Si lo haces... perderé la cabeza...- no mentía pero el realmente le encantaba la sangre cuando tenía ese tipo de acercamiento... pocas veces los tuvo pero si había sangre el disfrutaba de más. .. así que cuando  anir iba a decir algo el gimió sobre sus labios derramándose entre su mano sin poder evitarlo pegando su frente a la de el... su respiración aun seguía agitada por lo que le sonrio tontamente...

Te dejare probarme si lo volvemos hacer si?  Podemos repetir-  le.pregunto pasando sus manos por el desnudo pecho de anir  llegando a su parte baja sonriendole demoníaca mente 

Jugamos anir... juegos de adultos?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 17 Jul 2016 - 23:39

Anir sonrió ante esa declaración que hacia su rojo amor -Eso es bueno saberlo cariño - tomando sus labios sintiendo como se derramaba en su mano.

Levantando esta comenzando a lamerla poco a poco ante la mirada febril de su rojo - Sabes delicioso ... te devorare por completo probare ... cada rincón de tu ser.... -

Escuchando como le dejaría probarlo si seguían jugando de esa forma - claro que seguiremos jugando mi amor.... hasta que termines exhausto por el placer que sientes -

Para subirse tomando sus labios - Jugaremos cosas de demonios adultos ...- volviendo a estimularlo mientras que iba recorriendo su cuerpo con besos para jugar en su pecho con esos botones que se erguían encantadoramente.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 18 Jul 2016 - 23:32

No pudo evitar arquear se de placer por lo bien que se estaba sintiendo la manera en queanir lo estaba tocando asia desearle de mil bajas maneras... y aún no era tiempo en serio esos 10 años demoníacos iban a ser muy muy entretenidos, gimió de manera deliciosa cuando esa lengua estaba jugando con sus botones... que tomó el rostro de anir acariciandole levemente. ..con una sonrisa deseos a. ..

Hace que te desee de más. .. - murmuró sobre sus labios  sonriendo al sentir ese beso que le devoró incluso el alma más cuando se robaron de esa manera que le hizo temblar..

Anhelare el tenerte dentro de mi... totalmente enterrado en mi ser...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 19 Jul 2016 - 0:25

Anir cuando tomo su rostro y le dijo esas palabras sonrió, para acercarse susurrándole al oído - Esas es la intención que solo desees que yo te toque de esta manera - volviendo a bajar por su pecho en dirección a esa zona tan intima de su rojo.

Lamiendo su vientre para jugar un poco con su ombligo acariciando ese suave pene continuando en su recorrido tomando el pene del menor dando pequeños lametones en la punta de este mientras jugaba con esos suaves saquitos para hacer que gozara.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba