Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Compromiso entre Demonios

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 4 Jul 2016 - 23:28

Puedo preguntar...por que nunca formalizo lo de taros y lo tuyo , entiendo que son amigos pero... también son más que eso- le dijo dejando su cabeza en el hombro de al señor anir...

Usted es muy calentito. .. como dark- murmuró pero guardo silencio y jalo la sábana para darle la espalda al señor anir...últimamente pesaba mucho en el y eso era por que estaba siendo llamado

Puedo ir a jugar con jeri mañana?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 4 Jul 2016 - 23:36

Anir estaba calmado viendo a los ojos de su hermoso prometido - Puedes preguntar ...- esperando que formulara la pregunta suspirando ante ella - Tu lo has dicho .... somo amigos... somos complises .... pero no podemos ir mas alla ya que el esta perdidamente enamorado y lo sabes muy bien... y no es precisametne de mi ... es un poco ciego mi amigo ... pero que quieres que te diga.... dicen que el amor es ciego....y en el caso de el yo diría que bastante .... por eso me divierto un poco a sus costillas -

abrazándolo escuchando que se parecía a Dark- Dark.... no me digas que también conoces a ese sujeto ....pesado poco cerebro -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Jul 2016 - 0:11

Souma volteo a ver anir y rio divertido por las palabras de este volviéndose acurrucar en sus brazos... 

Lo conozco muy bien- expreso pero inconscientemente estaba jugando con el cabello del señor anir sonriendole mientras le veía a los ojos

Dark es todo menos tonto... esta enojado no muy enojado por que le desobedeci - dijo en secreto sonriendo por lo que le iba a decir

Cuando era ángel el era mi hermano mayor... ahorita soy su presa- comento con tristeza 

Escucho como me llama subió en mi cabeza... pero le ordenaron llevarme de regreso... y el es demasiado recto - murmuró tocando los labios del señor anir con sus dedos

Odia a taros y a Anton.. pero yo los quiero mucho... a dark también lo quiero mucho... - expreso viéndole a los ojos
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 5 Jul 2016 - 11:22

Anir se le quedo viendo tranquilamente - No dije que es tonto es descerebrado no piensa ....- viéndolo seriamente - Taros y Anton no son santos de devoción de nadie del cielo - acariciando su cabello.

-Souma tu quieres estar aquí .... con tus almas .... con jeri.... y conmigo.... o te gustaría regresar al cielo ....- viendo sus ojos - Dime lo que realmente deseas..... si realmente quieres estar aquí .... yo no permitiré que te alejen o lastimen .... sabes que te cumpliré mi palabra ..... pero si no lo deseas pues .... simplemente te ayudare a lo que deses realmente -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Jul 2016 - 13:12

Solo sonrió con esas palabras y por primera vez el tomo la iniciativa dándole un suave beso en sus labios con una tenue sonrisa

Yo elegí este camino jeri y usted son algo nuevo en mi vida, yo no quiero renunciar a esto usted si? -/pregunto suavemente en un susurro

No recuerdo todo señor anir lo que si se es cuando morí estaba muy contento por ello el amo lucifer cumple cada cosa que dice pero si usted no desea esto yo puedo romper el compromiso es muy sencillo - comento como la cosa mas sencilla del mundo

El amo lucifer siempre cumple la diferencia entre usted y yo es que soy lindo - termino riendo divertido por sus palabras
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 5 Jul 2016 - 16:12

Anir se sorprendió cuando su pequeño rojo lo beso por iniciativa propia tomandolo de la nuca para intensificar ese beso escuchando su respuesta -Mi deseo es que te quedes a mi lado... y si tu quieres estar aquí tienes mi palabra que no te alejaran de mi lado en toda la eternidad....-

Riendo con esa retorica que hace -Si el cumple cada palabra que dice - delineando sus labios -Tienes razón eres muy lindo.... pero eres solo mio Souma....- tomando sus labios de nuevo con un poco de pasión no quería asustar a su prometido
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Jul 2016 - 17:45

Los labios del señor anir eran suaves y deliciosos realmente perfectos que solo suspiro entre besos para lamer sus labios ... Cuando al fin pudo respirar...

No haga promesas que no sabe si cumplira- murmuro pasando su mano por el cuello de este a su pecho sintiéndole travieso...para lamer sus labios nuevamente

Pero no debe preocuparse por el futuro ...pero ahorita... Podría darme otro beso... Me gustan mucho sus labios
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 5 Jul 2016 - 19:33

Anir sonrió divertido por ese reto - Souma si hago una promesa la cumpliré pase lo que pase -

Viendólo fijamente con ese inocente y sexy jugueteo que hacia su rojo escuchando lo que pedía - Te daré todos los que deses Mi hermoso Souma - acercándose para besar nuevamente esos labios intensificando mas ese beso este chico era realmente la cosa mas linda que había visto.
Comenzando a acariciar el costado del pequeño pegándolo a su cuerpo lentamente -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Jul 2016 - 19:55

Sentir el cuerpo del señor oneida tan cerca de si lo tenia levemente suspirando que se quedo sin aliento sonriendole sutilmente para seguir acurrucado a su lado... le gustaba eso... le gustaba esta ahí con el señor anir, claro que le gustaba mucho...

Puedo... puedo dormir aquí mañana...?- no sabia por que pero sentía la necesidad de quedarse más tiempo alado del señor anir..

Es ahí cuenta me gusta su  calor- murmuró tan cerca de los labios de este sonriendo un poco pero escucho la voz de mizuky y Maida en su cabeza... esos dos estaban discutiendo... así que se alejo un poco del cuerpo del señor anir...

Últimamente pelan mucho... -  murmuró bajito para que esos dos.mocosos más mocosos que el no lo escucharán. ..

A mizuky usted realmente no le cae. Aunque shiori lo adora
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 5 Jul 2016 - 22:09

Anir seguía acariciando ese delicado cuerpo de forma muy sutil escuchando eso sensuales suspiros que salian de esos hinchados labios por los besos que habian sido victima.

Escuchando su pregunta - Tu puedes venir a dormir en esta cama cuando tu quieras - viendo como se acercaba de forma tentadora tomando su nuca para cortar distancia volviendo a tomar esos deliciosos labios.

Escuchando las voces de esos mocoso y como decía que discutían mucho - Las discusiones se debe a que ya están en el punto de quiebra... es decir .... en pocos años nacerán ... o la primera -

Para escuchar lo que decia - mmm si eso me eh dado cuenta.... ella sera un seguro dolor de cabeza.... la pequeña en serio sera un lindo regalo -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 5 Jul 2016 - 23:02

Así que les diré adiós. ..espero que sean amados... creo que toda alma debe nacer... el destino que elijan será cuestión de cada uno....no me gustaba cuando un alma era destruida  - murmuró mirándolo fijamente

Gracias de verdad por a vernos traído a shiori ella es muy linda, Maida es Maida esta lo quito tiene una afición por los reunión y mizuky. .. ella es rebelde pero es fiel... claro cuando la obtienes sino es muy mala realmente mala- expreso con una sonrisa

Puede ver quienes serán sus padre... me gustaría asegurarme que serán amados - expreso calmado aunque su atención se desvío a ese fuerte trueno que incluso se escuchó en esa habitación asiento do que lo abrazara... realmente le asustaban...les temía tanto sin saber por qué en si.... aunque en ese.movimiento literalmente había quedado encima del señor anir...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 6 Jul 2016 - 13:46

Anir se le quedo viendo cuando le empieza a explicar el carácter de esos tres.

-Si tienen un carácter muy particular cada uno - sonriendo para acariciar su costado viéndolo a los ojos cuando le dice que si puede ver a los padres de los niños -Si puedo...- pero un fuerte rayo asusto a su rojo haciendo que en su interés por protegerse quedo encima de el.

Lo sujeto de las caderas haciendo que se pegara mas a su cuerpo -Cálmate no te van a tocar - viéndolo a los ojos - mejor concentrare en mi- tomando su nuca para besarle suavemente comenzando a distraer a Souma acariciando su espalda para que se concentrara mas en las sensaciones -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 6 Jul 2016 - 23:15

Sintió como ese beso suave asia que se relajará demasiado que sonrio acariciando su rostro sutilmente ... pero termino sentándose en las caderas del señor anir so riendo divertido colocando sus manos en el pecho de este le observó. .. su mirada había cambiado 

Creo que estas abusando de mi amable confianza... - murmuró para inclinarse lamiendo sus labios pero paso su manos en una caricia íntima. ..

No me vuelvas a tocar miéntras tengas el olor de alguien mas aun en tu cuerpo - expreso para bajar de su cuerpo y de la cama moviendo su cabello

Yo no soy tan lindo como mi nueva versión. .. pero si deseas que también tengamos el aroma de alguien mas puedo arreglarlo
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 7 Jul 2016 - 0:05

Anir se le quedo viendo cuando le dijo que estaba abusando de su confianza - Puede ser posible... no negare que me gustas.... mas de lo que pensaba en un principio -

Levantando una ceja al escuchar que olería a otra persona - ¿Otra persona? - extrañándose -Pero si no eh tocado .....- guardando silencio al recodar que toco a Taros en la pelea del bendito compromiso de este y por lo general lo dejaba con su aroma varios días aunque no intimaran - Vaya que buen olfato y que celoso ...-

Se acerco a Souma abrazándolo por la cintura para que se sentara en sus piernas - Bueno aclarando el punto Rojo - viendo su cara -No se te ocurra tal cosa ya aclaramos ese punto - tocando sus labios -Si huelo a Taros.... recuerdas que me invoco? - viendo que asentía - Bien Taros y yo somos muy afines .... en magia, forma de combate, eh ideas.... por algo somos muy buenos amigos.... al grado que nuestras escencias se parecen mucho .... tu mismo te has dado cuenta de eso ....verdad? - viendo que asentía - bueno noticias .... al lo toco o con un simple abrazo por esa afinidad me deja su esencia por varios días .... razón por la que huelo a el, sin haberlo tocado de otra forma -

Delineando sus labios -Bien aclarado el punto puedo seguir abusando de tu confianza...- sonriendole travieso -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 7 Jul 2016 - 0:29

Arqueo una ceja sin evitarlo y solo suspiro levantándose de su regaso agradecía que ya no estuviera la tormenta tan fuerte así que solo negó... no se había percatado que olía a alguien mas tampoco de que le molesto mucho el hecho..

Es incómodo. .. lo siento- expreso para tocar su propio cabello tensandolo 

Iré a mi habitación buenas noches- no espero nada mas saliendo de ahí para correr a su habitación y encerrarse. .. vio a mizuky sentada en la cama y bajo la mirada. ..

Duermes conmigo aun llueve- la vio suspirar para moverse y ambos se acomodaron... 

Yo cuidaré tu sueño descansa souma- expreso oliendo en el cuerpo de souma el aroma de oneida y el del ex amantes de este
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 7 Jul 2016 - 19:36

Anir suspiro cuando se fue de la habitación riendo un poco, para meterse a bañar aunque sabia que el aroma de Taros no se le quitaría con eso ese aroma era muy impregnante.

Al día siguiente se levanto pronto entrando en la habitación de Souma viendo a la Mizuky -Buenos días.- haciéndole cosquillas a Souma - Vamos rojo despierta ....- viendo que lo veía un poco confundido- Arriba necesito de tu ayuda para algo .... arriba -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 7 Jul 2016 - 20:54

Es muy temprano- se quejo jalando la sabana acurrucandose con la almuada misuky se había ido a continuar durmiendo en su gema...por lo que cerro los ojos quitando las manos del señor anir

Quiero dormir es muy muy temprano - murmuro abriendo los ojos riendo divertido por esas cosquillas

Ya ya ya ya desperté ya estoy despierto- le dijo todo sonrojado por el esfuerzo de las rissas su cabello estaba esparcido en la cama y le veía divertido

No me puede decir que quiere
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 7 Jul 2016 - 23:49

Anir le sonrió divertido cuando ya estaba despierto.

Se veía realmente hermoso - Eres muy hermoso Souma - tomando su mentón para besarle suavemente - Bueno después de darte un buenos días decente arriba - guiñándole un ojo -Ayer me dejaste pensando un buen rato -

Tomando su mano para ayudarlo a levantarse de la cama y llevarlo de esta forma a la sala de conjuración - Y no es justo para ti cara que incluso saludo a Taros me quede oliendo a el .... te estaría faltando mucho al respeto a ti....y muy lógico que te moleste eso - llegando al centro con Souma - La forma para quitar eso ... es sencilla que mi magia resuene contigo en lugar de la de el -
Tomando su mano - Con eso no debo de tener el problema de oler a el si me llega a saludar - y te preguntaras como hacemos eso sencillo con hacer magia juntos al final del camino tu magia es compatible con la mía bastante a decir verdad- tocando su nariz - Vamos a hacer magia juntos - entrelazando sus dedos - empecemos con algo sencillo te parece? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 8 Jul 2016 - 0:10

El no entendió todo muy bien solo magia resonancia ... le miro algo desubicado así que soltó sus manos de las de el  suspirando

No quiero- expreso soltando un suspiro viendo sus propios pies descalzos para subir a los zapatos de anir para pasar sus brazos por el cuello de  este y poder besarle suavemente... sonriendole 

Se lo agradezco pero es raro encontrar a alguien tan afín en magia... taros es excelente en lo que hace y estoy seguro que cuando ambos están del.mismo lado se han de complementar bien... sabe que si hace todo ese rollo conmigo perderá eso con taros. ..yo no quiero eso- explicó 

Pero tampoco quiero que huela a el... así que busque otra solucion- expreso para bajar de sus pies mientras botesaba...

Mientras yo seguiré durmiendo. ..- y tenía toda la intención de volver a la cama
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 0:38

Anir estaba pensando en algunos conjuros sencillos pero se desubico cuando le dijo que no quería
-Pero porque?- escuchando todo lo que le decía y su punto de vista sacandole una sonrisa era tan tierno ese condenado rojo -bien pensare en otro cosa que funciona para este pequeño dilema.

Viendo sus intenciones - Dormilón - tomándolo en brazos para llevarlo el mismo a la cama.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 8 Jul 2016 - 0:55

No soy dormilón solo que me despertó muy muy temprano - le dijo con mucho sueño aun acurrucarse en sus brazos...el era tan calentito que le encantaba su toque, no entendía por que le molestaba tanto el hecho de que el señor anir oliera a taros... que inconscientemente su mano estaba jugando con el largo cabello de este...hasta que lo puso en su cama

Buenas madrugadas mañaneras - le dijo jalando su alma da para volver a la cama
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 8:59

Anir lo deposito en la cama escuchando es buenas madrugadas viendo como se acomodaba en la cama se acerco tomando su mentón para besarle suavemente con un poco de pasión hasta que les falto el aire y se separo -Ahora sí descansa yo veré que hago para el dilema ....y hago unos nuevos hechizos. -

Tocando sus nariz -Sueña conmigo...- guiñándole el ojo para salir a la sala de hechicería.
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 8 Jul 2016 - 11:43

Cuando estuvo solo en la habitación tomo la almuada para taparse la cara eso era vergonzoso era mucho mayor que el pero era su prometido podían hacer "esas cosas"... Pero el aun no quería pero cada que estaba cerca del sseñor anir quería tocarlo y besarle.... Eso era demasiado para su cabecita... Así que mejor se durmió pero cuando despegó era pasado del medio día un nuevo récord al bajar le vio con un libro en la mano

Buenos dias_- saludo aunque obviamente no era aun de mañana ...

Que tengo el sueño pesado- mentira el se despertaba con cualquier cosa ...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 8 Jul 2016 - 13:47

Anir ya había encontrado otro método para evitar el oler a Taros y mas a su prometido aunque ya en si ya estaba oliendo mas a Souma que a Taros.

Se quedo leyendo alguno hechizos cuando ve bajar a su rojo dando los buenos días... aunque el saludo correcto era tardes sonriendole extendiendo su mano la cual tomo Souma haciendo que se inclinara y lo besara - Ahora si son buenas tardes - levantando un ceja -Así que el sueño pesado ....- escuchando como azotaban la puerta para sonreir - Tenemos rubia visita - Levantando una ceja cuando ve entrar a Jeri por la puerta -¿Que bicho se te atravesó?
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Vie 8 Jul 2016 - 15:51

Cuando jeri les dijo eso de ir a jugar no le dijeron dos veces y a rastro consigo al señor anir... fue muy divertido se la pasaron super bien que cuando regresaron traía mucho dulce en la sangre y por ende demasiada energía 

No tengo sueño quiere que juguemos- le propuso con una sonrisa tierna mientras tocaba su rostro

Vamos juega conmigo...- le dijo pero escucho los cristales de los chicos moverse tal vez ellos quisieran jugar con el
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba