Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Compromiso entre Demonios

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

Recuerdo del primer mensaje :

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 10:08

Souma rir por demás divertido ante ello para ir a esa enorme cocina sonriendo por todo lo que ahí había. .. había demasiado helado mucho

Quien dijo comida- murmuró viendo todo lo que podían comer... 

Helado, de fresas tu de que quieres jeri- pregunto eso no era portarse mal claro que no eso era alimentarse sanamente claro que si , por lo que se sirvieron de todo un poco y se fueron a la habitación de souma a comer toda esa comida sana en nutrientes ...

Que mas aremos ya se te presentaré a alguien- le dijo viendo como shiori salía de su cristal con. Los otros dos traviesos 

Maida , shiori y mis uke el es jericob , jericob ellos son mis almas
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 15:31

Jericob siguió a Souma viendo los helados - Que dices quien se porta mal comiendo esto... no si Nissan te trae marcando el paso... relájate.....no es tan fiero el demonio...- tomando varios galones de nieve siguiendo a Souma alegando todavia eso de sus planos para que Taros se fijara en su Papi - que le de regalos .... no se que te gusta helado? -

Pero se quedo quieto cuando vio a esas tres almas eran hermosas -Que lindas - viendo a los tres acercandose al la mayor - ME gustas - abrazándola era tan cálida - eres la princesa de Jeri - pero brinco al sentirse acosado por Maida -Ehy... Souchan .... viendo extrañado al chico pero le agradaba y la pequeña estaba fascinada con Smoti - Verdad que es lindo - el mocosito si que tenia una afinidad nata con esos tres - Pueden ser amigos de jeri? ....
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 15:35

Shiori estaba dormida cuando escucha como es llamada por Souma y sale de su gema -Hola me llamaste? - Viendo a ese chico y el gatote junto con el dragoncito -Ahhhh pero que lindo .... Sou.chan veee - acariciando la nariz del gatote viendo como salían los otros dos pero ella facinada con el gran Gato.

Maida sintio como la enana salia y el ni tardo ni perezoso se salio para montase sobre Souma viendo al lindo rubio con el que se estaba juntando - HOLA RUBIOOOO - viendo como el chico se enamoraba de su hermana mayor -Ehy... ehy ehy ... ella es mía no te la presto.... mejor pelame a mi -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 17:04

Mizuky sonrio al ver al rubio bonito que jugaba con su souma dejándose abrazar por el... toco su nariz 

ME gusta el apodo- dijo como si nada escuchando el grito de guerra de su hermano si que era celoso así solo revolvió su cabello

Cásate enano - fue todo lo que dijo con una sutil sonrisa viendo al rubio más a souma quien estaba sentado con un gran bote

Yo quiero dame - le pidió sentándose a su lado ella era levante y fina shiori era inquieta y juguetona Maida bueno  Maida era algo especial 

A que jugaremos- pregunto souma con calma
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 18:06

Anir apareció en su torre sintiendo todavia a ese par y esas almas traviesas - soltando un suspiro - para llegar a esa habitación llena de mocos y mascotas -bueno esto parece una guardería - viendo a todos los mocos - Y ahora me pueden decir de que se trata la razón por la que me interrumpieron hace un rato ? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maida Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 18:17

Maida estaba encantado con ese lindo rubio era tan hermoso y tierno - En serio no lo podemos quedar Mi.chan yo lo quiero es lindo- pero vio llegar al rabo verde -Ese te lo regalo enana -

Shiori estaba jugando con el gatote cuando ve llegar a su salvador -Señor Anirrr - corriendo para abrazarlo. El era muy dulce aunque lo ocultara con su actitud...- Para jugar...- sonriendo ante la cara de este era tan expresivo y fuerte en serio que souma y ellos estarían a salvo a su lado de eso estaba mas que segura, la trajo antes de que la destruyeran sintió su magia ... su alma... era como Souma, sabia que los cuidaría a los tres con su propia Vida... Souma y el hacían una bonita pareja aunque ese par de necios hermanos que tenían no lo vieran -
Maida Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 18:28

Jericob estaba con los otros cuatro comiendo de lo mas tranquilo todo ese helado tenia demasiada azucar en el sistema y estaban entre todos ya armando un plan bastante loco con la conquista del corazón de Taros para su Papi.

Pero se le quedo viendo a su hermano cuando llego -Nissan ... Untete a nuestro plan de como vamos ayudar a Papi para que conquiste a Taros...- viendo la cara de su nissan un poco desubicado -Sencillo quiero a Taros de Pa... no puedes negar que sera un lindo Pa... bueno sera raro para ti es tu amigo pero a mi me gusta de Pa.... es lindo lo amo... como no puede ser perfecto para ser mi Pa....- viendo como Anir levantaba una ceja preguntandole si Taros sabia que lo quería de su Pa - Pues claro que se lo he dicho y propuesto pero siempre me da largas...Aquí mi cuñis me dice que le gusta otro demonio .... y tu no dices pio eres un mal Nissan .... no importa cualquier otro demonio palidece ante mi Papi... nadie puede superar lo buen demonio que es ....- escuchando la risa sacastica de su hermano -NISSANNN no te burles esto es muy serio, piensas que bromeo o que? -

-Porque no me entiendes, Ves Taros.chan si me entiende, como un buen Pa....-

Parandose como resorte - Bien se rompió el trato pero de todas formas no dejare que se encame a nadie hasta que conozca bien a mi Papi y le de una oportunidad... Anir te toca convencer a Papi para que acepte el salir con el .... aunque no sera problema siempre lo observa-

Cerrando los ojos- ya lo alle- desapareciendo sin dejar tiempo a que ninguno reaccionara.
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 19:39

Souma estaba impresionado por todo el dulce que jeri había consumido pero mas por lo rápido que este hablaba, pero lo impresionante era que Misuky lo aceptara esa chica era realmente antisocial cuando quería, nada mas llego el señor anir maida con sus cosas asi que rió divertido, por que shiori lo adoraba.

Jeri respira- le dijo viéndolo levantarse rápido cosa que lo desubico, mas cuando dijo ese "lo alle"

a quien encontraste... oyes...- pregunto al aire por que jeri fue demasiado rápido viendo al seor anir

adonde fue? que me perdí- pregunto sintiendo los brazos de misuky atrayendo su mirada

Dame helado souma- le dijo  a lo que este solo rio para darle helado, misuky adoraba el helado de vainilla... 

usted sabe a donde fue jeri señor anir- le pregunto souma viendolo, pero recordo algo

Taros esta bien?- le pregunto por que por ello el otro se fue muy muy rapido.
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 20:44

Anir tenia en brazos a la pequeña de esas tres almas pero estaba siguiendo toda la letanía de jericob viendo los galones de helado en el piso vacios y lo hiperactivo de su enano escuchando todos los disparates de este y como Souma le pedía que respirara - Eso es imposible escuchando la risita de Shiori - Es la verdad - pero se le hizo intereante todo lo que decia en su metralla de palabras - Y se lo has dicho a Taros? - viendo que contestaba afirmativamente ahora entendía la mirada de su amigo.

Y todo el plan que tenia -Y yo porque tengo que hablar con el viejo - sacandole una risa sarcastica -Estas de broma - escuchando como empezaba a defender sus ideas y que taros si lo comprendia -Diras te da el avión -

Suspirando cuando este de desvanse - Sencillo esta con Taros - ladeando la cabeza - Quiero pensar que esta bien .... sino no me hubiera mandado de regreso -

Viendo a la chiquilla que también devoraba de su helado favorito -Oyes el helado de vainilla es sagrado -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 20:51

Angrel apareció en la torre de su hijo estaba un poco lastimado por el ataque del dragón de Jeri su bebe si que era muy peligroso cuando estaba molesto como en esa ocación.

Pero lo que lo estaba irritando era que no los podía encontrar....a Taros ni a Jericob desde que su bebe se llevo a su prometido.

viendo todas esas almas y a su hijo - Donde estan? - viendo la sonrisa de Anir - Sabes donde estan ? - viendo que afirmaba y le daba el nombre del lugar - Santuario ? pero que clase de nombre usa jericob...- levantando una ceja cuando Anir le explica el origen del mismo -Estas de broma....como esta eso que ni tu lo puedes encontrar....? - apretando el puño - ya veremos -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 21:13

Es un santuario sera imposible que los encuentre al menos que deseen ser encontrados- expreso misuky como si nada alejando el helado de las manos del rabo verde amargado, alejandose de el lo suficiente para degustar tan delicioso manjar viendo a ese señor arqueando una ceja muy muy al estilo del señr angrel

el esta furioso, acaso no pueden sentir su enojo, es muy abrumador- dijo ella nuevamente tocando su pecho... viendolos con burla

suerte mucha suerte si quieren encontrarlos- dijo para tomar la ultima cuchara de vainilla viendo anir 

ups la queria, lo siento tanto me la comi- expreso riendo maliciosa para entrar a su cristal... souma solo rio nervioso viendo a los adultos sin saber bien que hacer tapando la boca de maida ese si era impertinente capas dice cosas de mas ...

señor oneida por que esta tan enojado, no puede seguir el aroma de taros?- expreso moviendo su rostro como si oliera algo

es muy dulce... huele a viento..- despues sonrio radiante

huele como el señor anir- expreso para tomar el rostro de maida y jalar sus mejillas sonriendo al ver como se estiraban distrayendose totalmente de lo que habia dicho
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 21:41

Anir veía el enojo de su padre al ver que no encontraba a Taros ni a jericob eso le resulto realmente divertido en si.

Aunque se preguntaba como le hizo jercob para no dejar el rastro de la huida para ver como esa mocosa se comida hasta la ultima gota de helado de vainilla -Oyes tu...- pero su padre veía a su prometido de forma intensa como pretendiendo sacarle la información de como encontrar a Taros -

Colocanose en medio para quitarle las intensiones -No... el es mio y no se toca.... y si dice que Tu prometido huele igual que yo .... esta un poco en chino que lo encuentres por aquí...ya que olerá igual...y no te presto a mi Rojo para que lo uses de sabueso si eso pretendes - riendo divertido -Hiciste enojar a tu Bebe... trapeando el piso con el bello cuerpo de tu prometido.... aguanta el enojo de esos dos.... porque te aseguro que cuando tu prometido se le junte las dos neuronas después de la zarandeada que le diste no va estar contento o claro que no -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 21:45

Angrel estaba que echaba chispas como se les pudo escapar condenado dragón de hielo no se espero que su bebe lo alimentara tan bien y rápido.

Viendo a su hijo rebelde pero se le hizo interesante lo que decia el prometido de su hijo porque no usar al rojito para que lo llevara con ese parecito .

Pero anir se interpuso protegiendo al chico -Y porque no me dejaras ....- escuchando lo que decia pero tenia razón no podia obligar a ese prometido de Anir y menos con el mismo protegiéndolo - Descuida los encontrare antes que pase eso -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 22:12

Tengo una pregunta- dijo souma alzando la mano para que los adultos le vieran 

si esta enamorado de Taros por que no se lo dijo- pregunto simplemente metiendo a sus labios una paleta.

El es una persona seria cuando hace sus tratos y no por que no los cumpla, sino por que los otros no los cumplen, sabe algo señor oneida, a el le gusta el te las cinco, detesta los caramelos, pero come los dulces humanos, no es mas facil un ramo de rosas a una espada, - comento casual

una cita hubiera estado bien, no se algo mas romantico a todos nos gusta eso- expreso pero solo suspiro

Si pidio un duelo fue por que no penso que algun idiota fuera a tomar su palabra, le hubiera dicho que deseaba retarlo, a un juego de ajedres que se yo, no era una pelea fisica... pero ahi va usted y aplasta su orgullo... el realmente va odiarlo - dijo levantandose, viendo anir

que?-
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angrel Anfangt el Dom 3 Jul 2016 - 22:40

Angrel levanto una ceja al ver como ese niño rojo lo retaba en cierta forma por su proceder - Bueno sera que es muy razonable ....y lo es no lo negare....pero estaba en plan necio.....no me dejo muchas opciones ...- y jericob.... jericob se estaba poniendo muy necio... estaba haciendo que Taros pintara mayor su distancia no me dejaron muchas opciones .-

Escuchando la risa de Anir -De que te ries ... sonriendo de lado quiero ver como lo vas a conquitar a el .... y no me salgas que con tu terrible personalidad - escuchando la risa de anir que afirmaba sus palabras y el gruñido del rojo escuchando lo que decía Anir que solo eso confirmaba sus palabras -Así... o mas arrogante ... definitivamente Anir tu me ganas en arrogancia -
Angrel Anfangt
Administrador Del Sur
Administrador Del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 22:48

Entonces debió hablar con jeri, no se por que ustedes realmente se complican la vida, yo morí por decicion propia, pese a que mi hermano estaba furioso, hable con el no lo acepto ni modo, pero ustedes son peores que niños, taros realmente va a odiarlo- expreos dejando salir un suspiro cruzando de brazos viendo anir

y no se ria de su padre que tampoco es usted muy perfecto- expreso para escuchar la risa de las tres gemas

Cayaos ustedes también y duerman que ya es tarde- y esos tres mocoso se cayaron asi que solo suspiro viendo al señor oneida

mucha suerte, ahora fuera ambos de mi habitacion que es tarde para que este despierto y jeri no va a querer jugar conmigo por ustedes- les dijo y los saco para asotar la puerta en sus narices ,
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 23:22

Anir se estaba divirtiendo de lo lindo al ver como su rojo lo retaba y de pasada a el también.

Ese mocoso si que era dinamita pura y eso le agradaba viendo a su padre mas que molesto pero el si que la estaba disfrutando - Bien dejemos a mi rojo dormir.... que luego se pone en versión fury ... -

Todo ese tiempo su padre daba vueltas al la torre buscando a ese par pero no consegia información.

Por otro lado el estaba ya acostumbrandose a la nueva configuración de la torre viendo a su rojo un poco aburrido.

Se apoyo en la puerta viendo su cara de fastidio los mocosos y el extrañaban al enano -Bueno que tiene el rubio que cautiva a todos eh? yo tengo mejor personalidad - esquivando un florero que le lanzaba

-Bueno, bueno , rojo ya quita esa cara te propongo algo, ven quiero enseñarte algo que creo que te gustara - viendo la fotografía de la madre de Souma - En serio solo quieres esa en tu habitación puedes tener mas de ella si lo quieres -

Tomando su mano - Ven aquí - llevándolo a la sala de conjuración para tomar una silla y sentarse viéndolo atentamente - No sientes este lugar pesado para ti verdad? - viendo como negaba - Bien te confesare algo pero debes de prometer que no comentaras nada de esto ... - viendo como asentía - Bien cambie la configuración de esta torre por algo en especial...- viendo su cara - Te prometí que podrías hablar con tu madre cuando quisieras verdad - observando que asentía - Bien esta es la forma para hacerlo sin tener que ir a la tierra todo el tiempo - la torre absorbe mas energía celestial para poder hacer ese tipo de conjuros ... abrí mas ese canal para ti... - viendo su sorpresa... - bien ahora intenta tu conjuro veremos que tal funciona con esa recepción ya después afinaremos el tiempo te parece... -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 23:36

En serio? - murmuró sorprendido asistiendo para llamar a su mama la cual era la sorprendida ahora por no estar donde souma siempre la llamaba. .. la abrazo y por primera vez pasaron horas y hora hablando que cuando ella se fue souma salio corriendo abrazando anir fuertemente

Muchas gracias anir- le susurro al oído dejando un beso en sus labios de gratitud acariciando su rostro suavemente pero no se había dado cuenta como.llovía fuego afuera y los truenos eran brutales

No me gusta la.lluvia - murmuró abrazándola le asustaban   
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 3 Jul 2016 - 23:48

Anir se quedo en la sala, solo para controlar las cosas por si algo se salia de control pero le dio el espacio suficiente a su rojo para que estuvira con su madre le puso sillon galletas para el te y mas cosas.

El tiempo paso y su rojo se veia radiante por todo ese tiempo que pudo estar con ella.

Abrió la puerta de la sala pero sintió como lo abrazaba dándole las gracias y lo besa en agradecimiento -No agradezcas ... que luego me voy a querer cobrar de otra forma... recuerda soy un demonio a fin de cuentas y tengo necesidades -

Viendo la tormenta afuera -mmm esta lloviendo - pero sintió como souma se acorrucaba con su cuerpo -Vamos no pasa nada abrazándolo sonriendo de lado ahora si vendrían las acusaciones con lo iba a decir -Souma quieres dormir en mi habitación en lo que pasa la lluvia o prefieres tu habitación - Abrazándolo fuerte para que no estuviera asustado -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 3 Jul 2016 - 23:57

Mizuky le arrancaría la cabeza pero a ella tampoco le gustan las tormentas no saldrá de su cristal -  le dijo pero brinco ante unos de los truenos aferrándose más anir 

Se oyen menos que en la mía - le pregunto viéndolo a los ojos y era la primerazón vez que le.ponía atención

Es usted muy atractivo sabe por qué nunca se unió a alguien- sana curiosidad que se le olvido cuando grito por otro trueno 

No me gustan no me gustan - estaba asustandose de más
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 4 Jul 2016 - 0:09

Anir tenia abrazado a Souma escuchando lo que le decía -Ya después de que pase la tormenta que me arranque la cabeza la enana- viendo como se asustaba mas y preguntaba.

-En mi habitación no se escuchan... - cargándolo al estilo nupcial mientras sentia como lo estragulaba casi por el miedo -

Llegaron a su habitación y el sonido se hizo sordo dejando el ruido a fuera -Vez ....por eso te ofrecí mi habitación recostándolo para que descasara pero aun así se veian las luces de la tormenta - suspirando -Vale ya me recuesto - Abrazándolo viéndolo como se calmaba de esa forma -Calma no te harán nada los rayos -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 4 Jul 2016 - 0:21

No se escuchan era verdad pero se veían así que cuando el señor anir se acostó lo abrazo escondiendo su rostro en su cuello le gustaba como olía. .. a viento así que poco a poco se fue calmando hasta que se relajo totalmente comenzando a dormitar un poco dejando su suave respiración en el cuello del señor anir sin siquiera alejarlo sino que se acurrucó más contra su cuerpo.

Buenas noches -  le susurro  besando su cuello en vez de su mejilla pernera que souma estaba ya más. Dormido que despierto
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 4 Jul 2016 - 0:52

Anir vio como su rojo lo agarraba de peluche para después de acomodarse de forma placida para el le daba las buenas noches y lo provocaba de esa forma tan terriblemente inocente que le hizo soltar un suspiro ... solo porque apenas le ganaba en edad a su enano sino en serio que abusaría de el.

Solo lo abrazo mas contra su cuerpo respirando su delicioso aroma para obligarse a dormir un poco - Como te gusta tentar tu suerte Souma .... - acariciando esos hermosos cabellos de fuego que le gustaban tanto
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 4 Jul 2016 - 8:05

Fue despertado por una ráfaga de luz así que se levantó con mucho cuidado ya que el señor anir dormía plácida demente sentándose a la orilla de la ventana no le gustaban pero agradecía que no se escucharán en esa habitación después de un rato de observar la fuerza de la.misma regreso a la cama y volvió abrazar al señor oneida el era calentito así que se acurrucó en sus brazos por que le volvió abrazar de manera .... posesiva?

Esta despierto?- pregunto viendo esos ojos en la oscuridad que le hicieron sonrojar
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 4 Jul 2016 - 19:10

Anir estaba descansando tranquilamente cuando sintió como su invitado estrellas se movia y salia de la cama un poco inquieto en la oscuridad de la habitación viendo como contemplaba el lugar un momento para volver a acurrucarse a su lado para abrazarlo correspondiendo a ese abrazo pero el sentándolo firmemente sin la intención de soltarlo.

Escuchando esa pregunta para sonreir sin dejar de verlo en la oscuridad - Eh de suponer que si estoy despierto... no puedes dormir....o te siguen inquietando los rayos? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba