Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Compromiso entre Demonios

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compromiso entre Demonios

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 23 Mayo 2016 - 23:57

No tenia mucho que terminaba de dejar la cama de uno de sus tantos amantes... y ya estaba de nuevo en la cama con otro, joder el sexo era una de las creaciones mas deliciosas de la existencia, pero el que su padre le mandara a llamar era raro, no era un niño como sus demás hermanos claro que no, asi que eso era realmente raro, se vistió con una de sus clásicas túnicas y fue a los territorios de su padre, nada mas llegar sus alas se desvanecieron de su espalda ... aunque ver a tanto demonio ahí era normal, pero lo que no era normal era que fuera señalado... sabia que llamaba la atencion por su inusual belleza o elegancia... pero el que los viejos consejeros lo vieran con desaprobación, era algo delicioso para su paladar, ok ok desde el principio era uno de los tantos hijos de su padre, pero era el único con sangre humana entre sus venas, asi que si, el era un híbrido por asi decirlo, mitad demonio y mitad humano, su madre había muerto al dar a luz, el por que su padre se mezclo con una humana era fácil, ella era una virgen con el don de sanar a los demás y el... lo heredo... pero como también tenia sangre demoníaca jamas lo usaba por el que todos se murieran lentamente, pero bueno fin de la historia, cuando entro al despacho de su padre no estaba solo, había otros viejos con el, si era algún sermón confabulado con otros, iba aburriese de lo mas lindo.

Me llamaste, que es lo que deseas- no le hablo de usted como todos sus demás hijos, y menos con el usual respeto que debían mostrar... mas ver el desacuerdo y el dolor en su mejilla le hicieron sonreír... oh los clásicos saludos de su padre... tan deliciosos, asi que solo lamió la sangre que salio de sus labios con una sonrisa 

también me da gusto verte- fue su sarcástica respuesta, viéndolo con burla ignorando a todos los demás presentes...sabia que esa actitud iba a tenerlo sangrando despues... ya podia oler el aroma metalico de su sangre para cuando su padre terminara con el, cosa que lo tenia sin cuidado al final siempre sanaba... como todas las veces anteriores...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Re: Compromiso entre Demonios

Mensaje por Anir Oneida el Miér 25 Mayo 2016 - 0:23

Anir se encontraba en su torre de hechicería muy entretenido, en una de sus salas de tortura, pasatiempo que le encantaba para quitar el estres....por las idioteces que salían siempre en los consejos.

Que si tal demonio se esta saliendo de la linea.... que si los benditos ángeles... que los latosos hibrídos de poca monta....esos eran los dolores de cabeza mas grandes que existían ... seres ambiguos ... sin una raíz verdadera....la mayoría suicidas...inadaptados .... siempre rebelándose.... o queriendo hacer su ideas....porque no son de un lado ni del otro...

Esa tarde tenía una reunión con esos insurrectos poco cráneo del consejo, solo esperaba que no estuvieran en plan de casamenteros, porque sino eso si que no le iba a gustar, ya que esos tarados tenían en la cabeza esas ideas locas que los demonios fuertes... si tenían un compromiso fuerte como un esposo lograban a duplicar o triplicar su poder gracias a la mentada pareja... el dudaba con creces esa estúpida teoría... el no necesitaba tal estupidez.... con que no lo molestaran .... podía aumentar su poder sin necesidad alguien estúpido y débil.

Soltando un suspiro cuando recordo su reunión con el señor de los Infiernos y practicamente lo obligo a que aceptara las estupideces del Consejo cuando le asignaran una pareja.

Pero desde ese día parecía que corría con suerte... ya que el consejo no lo llamaba para eso ... lo mandaban para ejecutar a alguien, o tonteras de misiones .... pero ese delio de casamenteros no les habia pegado con el todavia... solo esperaba que en esta ocación saliera igual de bien librado y solo fuera una tontera como era su costumbre.

Llego la tarde y el consejo lo sito en la casa de la familia Murasaky cosa que no le agrado mucho la idea a menos que fuera para ejecutar a toda esa familia de demonios...algo no le olía bien.

Llego a la casa de la familia tocando la puerta pero escucho un golpe seco antes - Vaya están aleccionando a alguien esta bien - sonriendo ante el demonio que le abrió la puerta - Soy Anir Oneida.... me citaron en este lugar por parte del consejo demoníaco ....me permite pasar? -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 25 Mayo 2016 - 15:09

Otro golpe llego a su rostro pero a diferencia del otro este lo dejo con una rodilla en el suelo... Y su cien zumbando.. Maldijo por que pese a ser híbrido su cuerpo era delicado como el de un humano... Escucho al criado anunciar a alguien así que como todo hijo rebelde solo río entre dientes...

Bastardo... - murmuró viendo como los ojos de su padre se volvían rojo de ira oh eso iba a doler, aunque la suerte estaba de su lado ya que la sangre que había derramado se convirtió en una especie de jaula que evito el ataque de su padre así que solo se sentó cómodamente... Con una sonrisa burlona

Ni me veas yo no hice nada- y era verdad a veces los suelos demoniacos jugaban con el o los vientos lo elevaban tan alto que podía tocar las nubes cercas de las puertas del cielo o los arboles lo ocultaban...la sutil risa del mensajero del amo lucifer se escucho...lo bueno es que alguien parecía divertirse... Y nada mas para ser mas impertinente y cerrar con broche de oro los posibles y seguros azotes paso su mano por sus heridas sanandolas con la habilidad que le dio su madre... Cosa que tenia prohibida por su padre....

Y bueno después de todo este teatro ha que he sido llamado... Querido padre?- oh bueno siempre podía renunciar a sus alas e ir al mundo humano no? Pero vio a cada uno de la sala topándose con el recién llegado otro que parecía divertido o fastidiado? Seria mejor obcion
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 25 Mayo 2016 - 16:16

Anir entro en la casa con cara de fastidio al detectar el olor a sangre de hibrido - Válgame estos se multimplican - viendo el show rodando los ojos tomando asiento viendo a ese demonio como quería someter a ese hibrido.

Viendo a los presentes del consejo y para variar sin perder la costumbre parecían viejas de vecindad con su chismes y comentarios sobre las cosas que estaban pasando.

Vio la sala los de siempre.... solo los Murasaky eran las caras nuevas para el pero si mirada se cruzo con la de ese rojo hibrido, haciendo que sonriera con burla porque se imaginaba como le iba a ir por su comportamiento altivo moviendo sus labios -Clásico de ustedes.... espero que seas masoquista...- acomodándose en su lugar retirando su vista de ese ser.

Definitivamente ese lugar era aburrido ... tortura de hibridos... no tenían nada de chiste
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Miér 25 Mayo 2016 - 23:07

El estaba por demás divertido por toda es situación, siendo el consejero de lucifer, tenia cierta información clasificada, pero ver como Murasaky golpeo a su propia sangre le irrito una cosa era que fuera híbrido y otra muy diferente que no fuera valioso, por que lo era, solo que no sabían que tanto, mas todos en la habitacion le estaban dando muchas vueltas al asunto... por lo que se levanto viendo al supremo consejero

mi estimado señor, le informo la razón por la que estamos aquí, y tan clara como el agua aunque viscosa como el mas sucio de los pantanos- expreso tranquilo para ver ahora a su viejo amigo de cama, de magia y muchas cosas mas... una verdadera lastima que no iba a poder jugar mas con el, asi que suspiro

hace varios siglos tuviste una reunión con nuestro amo, y aceptaste sus ordenes, ahora dejame presentarte a souma murasaky... tu pareja- no entendia por que solamente no le habian dicho eso desde que llego aunque ver la cara de shock de anir le causo una sutil sonrisa...

bien esta reunión se ha terminado, seor murasaky, le pido de la manera mas atenta que no vuelva a tocar a souma, o personalmente me are cargo del asunto, ahora el, le pertenece al hechicero oneida.- fueron sus palabras para ver que souma ya ni estaba en la habitacion asi que suspiro, y dos sombras se movieron de sus pies

Solo... observenlo - les ordeno para sentarse alado de anir

damos una vuelta?
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Vie 27 Mayo 2016 - 20:49

Anir estaba pensando seriamente como escaparse de ese lugar mortalmente aburrido cuando su amigo ese condenado demonio de Taros comenzó con su típico inicio de sección para engatusar incautos, sonriendo de lado.

Pero se le borro la sonrisa cuando va develando su mal presentimiento.- No debí de haberme levantado. - levantando una ceja viendo hacia el lugar vació donde estaba el híbrido .

- Si recuerdo la promesa ... pero estas de broma verdad? - señalando el lugar - Ese .... mi pareja? - llevándose la mano a el rostro -Porque a mi ...-

Tomando aire escuchando lo que le decía Taros -Si vamos debo de asimilar esa idea- caminando a la entrada tratando de digerir el asunto parandose en se para viendo al padre de su "pareja" - por cierto usted.... el idiota padre de mi pareja .... - sonriendo ante su cara de indignación - Toca algo de mi pareja.... y muere.... entendido.... bien - volviendo a caminar de nuevo con Taros a su lado -Me puedes decir desde cuando sabes esto?... y quita tu sonrisa se que disfrutas esto.... pero que diablos porque eso ... haber dame una lógica razón para que una cosa como esas sea mi pareja... esta desquiciado...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Vie 27 Mayo 2016 - 23:36

De hecho pienso que tu eres el degenerado anir -murmuro entre dientes para verle de reojo simplemente caminando como si tuvieran todo el tiempo del mundo...

Mira el apenas tiene 200 años en si es un niño a ver dime cuantos años tienes tu anciamo- expreso divertido para solamente reír por todo ese asunto

Lo se desde que souma fue elegido de hecho desde que este nació fue escogido para ti exclusivamente - comento casual viéndole

Es un híbrido anir no una peste... Tiene muchas cosas humanas como su cuerpo... Es delicado pero puede soportar mucho dolor, es sarcástico con su sangre realmente no soporta a su padre... Pero es educado .. Mmm como decirte como lo trates te tratara... Eso si tiene muchas aventuras... - expreso en gran resumen tomando asiento en medio del bosque

Es bello y no lo niegues ahora has reconocido que es tu pareja, mi pregunta es lo llevaras a casa de tu padre o a la tuya directa? - quiso saber moviendo su mano creando un espejo

Venga vamos a aver que hace tu pequeño hibrido- le dijo con una sutil sonrisa mostrando un enorme espejo dejando ver el mentó exacto en que un demonio le arrancaba un ala... Taros se levanto tronando sus dedos mas las dos sombras que había mandado no respondieron ... Cerro los ojos al ver el daño que el niño recibio... Apretando su puño por que joder sus sombras no intervinieron ...
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 28 Mayo 2016 - 9:11

Anir río divertido por las primeras palabras de Taros - Aclaro el asunto, yo no dije degenerado... para eso tienes razón no me ganan..... y demás adorables cualidades que tengo que te encanta.... yo solo dije que esta LOCO.... aparte es medio Masoquista no me engañan....-

Caminando tranquilo escuchando toda la ficha de su "pareja" - Ahora ... le voy a hacer a la pedofilia .... GENIAL - levantando una ceja cuando le dice que es un híbrido no una peste - Haber mi Hermoso Taros... ubicándonos .... híbrido ...pierde piso.... lucifer se enoja.... a quien mandan a liquidarlos.... Ami... dolor de cabeza... para mi ... .. cuanto le das para que se de cuenta quien es el que ejecuta a los deschavetados y el pierda la cabeza..... en serio todavia no entiendo porque lo asignaron a mi desde que nació -

Gruño con lo que decía que era hermoso -No voy a negar las cosas no estoy ciego ... y por supuesto que para violarlo soy un demonio por Lucifer... tengo veneno en las venas...-

Viendo el espejo para ver esa escena y mas se tardo Taros en decir pio que el ya estaba en ese lugar tomando por el cuello a ese idiota demonio, para estamparlo contra el piso de un solo movimiento ante la cara perpleja de Souma y ese mismo Demonio - HOLA- sonriendo de forma sádica - No sabias que no puedes tocar a este ser? .... ah lo siento no suelo mandar memos para notificar..... bueno adivina quien morirá ahorita.... Si efectivamente tu ....- su mano se incendio comenzando a incinerar a ese idiota para después devorar su alma.

Se sacudió la manos viendo a Souma para acercarse ayudándolo a levantarse - ¿Estas bien? - viendo el ala en el suelo -Bueno fuera del desmembramiento - revisando había sido limpio ese sujeto; suspirando un poco molesto - Podre regenerarla con algún hechizo.... -tocando la piel lastimada escuchando el quejido del mismo -No me provoques... soy sádico de forma natural...- viendo como aparecía Taros...- Llegas tarde.... - viendo la cara del chico- .... bueno... según el consejo demoníaco la teoría marca que tu eres mi pareja.... Mi Nombre es Anir Oneida... Souma...-

Estaba molesto el matar ese sujeto no le bajo el genio de perros que se cargaba...y menos ver que lastimaban algo suyo... eso lo ponía mas de genio.

Viendo a un perro de los infiernos lanzando una bola de fuego destrozándolo junto con parte de varios bosques.- No todavia no se me baja... - escuchando la risa de Taros -Ah ya callate.... - viendo a Souma - Bien vamos a mi Torre para tratarte eso - viendo a Taros - Olvídalo no lo llevare con Angrel.... lo adoras .... pero ni de chiste se lo llevo lo va adoptar si no lo conociera -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 29 Mayo 2016 - 0:18

Souma habia salido de su casa como alma
Perseguida por algeles... Solo escuchar "tu pareja" se aterro la verdad es que se asusto demasiado que no habia esperado nada mas... Aunque penso que se habia ido solo... Tarde e ingenio , se dio cuenta que habia sido seguido cuando lo tenian contra el suelo... Lo demonios puros eran fuertes y su cuerpo no lo era tanto... Que nada mas sintio como su ala era desgarrasa... Pero no grito o jamas les daria ese gusto solo cerro los ojos fuertemente apretando sus dientes ante el dolor tan intenso que sintio... Aunque tambien escucho una voz que decia algo de suyo mio no tocar memo? Que era un memo? No supo mucho solo vio esa mano frente a el por lo que la tomo levantandose se tambaleo un poco por el desequilibrio de no tener un ala... Mas las palabras de regenerarla le agradaron mucho se quejo cuando todo la herida...

Gracias, señor oneida- fueron sus palabras aunque inconcientemente toco su brazo le dolia todo... Mas ver llegar al señor Depyran le hizo sonreir ... Asi que estaba por preguntar algo cuando decidieron a donde iba a vivir ahora...Por lo que vio al señor depyran

Puedo hacerle ina pregunta?...- cuando obtuvo la afirmacion sonrio levemente tocando la punta de su largo cabello rojo

Me porte mal? Independientemente de lo que dicen de mi, hice enojar al amo lucifer?- oh bueno el queria saber por que iban amarrar sus las tan joven? Mas vio de reojo al señor oneida...

O estan castigando al señor oneida?- si mo era una era la otra pero sentir la fria mano del señor depyran en su rostro le hizo cerrar los ojos... Mas cuando fue abrazado por este...
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 29 Mayo 2016 - 0:26

Ese espectaculo lo hizo reir un poco su amigo no sabia como comportarse ante la situacion aunque su enojo era... Muy muy entretenido... Pero guardo silencio cuando souma le hizo esas preguntas que sonrio tomando el rostro de este, sus reacciones eran tan lindas que cuando este cerro los ojos vio de reojo anir

No debe preocuparte el por que souma honestamente no tiene importancia- le dijo para abrazarlo sonriendo malicioso viendo anir a los ojos... El estaba tocando a su pareja a su propiedad... El estaba toreando a su amigo por pura divercion, perp souma aun sangraba de su inexistente ala  pasando su mano con suavidad besando su cien...

Vamos anir te cuidara bien,sino siempre puedes venir. Mi lado... Yo te atendere adecuadamente- le dijo pasando su dedo por el labio de este .. Sutil coqueteo que tenia extrañamente sonrojado a souma... Y a el muy pero muy divertido
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Dom 29 Mayo 2016 - 20:14

Anir creo un disco flotador donde comenzó a mover a los tres hacia su torre de hechicería para calmarse un poco pero vio como Taros estaba tentando su suerte - Taros .... realmente aprecias tu vida? - viendo a ese niño y escuchando sus palabras - La verdad no se quien lo hizo enojar pequeño .... pero el chiste es que nos comprometieron -

Para ver la cara de Taros que veía hacia la torre de su Padre...-Ya te dije no iremos y mas porque estas de mano largo con mi propiedad....- para tomar en brazos a Souma con una delicadeza que definitivamente no iban con el y menos con el genio que se cargaba...pero Souma le estaba sacando lo tierno y considerado que tenia refundido en lo mas profundo de su alma negra.-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taros Depyran el Dom 29 Mayo 2016 - 21:16

Taros arqueo una ceja con eso de "mano larga" viendo asía donde vivía el padre de anir, asi que solo rodó los ojos

eres igual que el señor oneida, necio -expreso este aunque era divertido ver actuar a asi anir con un total extraño, que solo sonrio pensando en si en quien era el mano larga

viejo pervertido- murmuro a sabiendas que fue escuchado, causo la risa de souma y una no tanto de anir, mas solo suspiro

yo me bajo aqui, tengo cosas que hacer, souma sabes como encontrarme - le guiño el ojo mientras sus alar se mostraban y literalmente se marchaba.
Taros Depyran
Administrador Del Norte
Administrador Del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Dom 29 Mayo 2016 - 21:22

ustedes son muy buenos amigos no es verdad señor anir- expreso cuando fue soltado viendo las hermosas alas del señor depyran, que solo suspiro le dolía su ala no ala, pero era mejor que tenerla y no poderla mover no? aunque no entendía muy bien lo del compromiso en si.

puedo hacerle unas preguntas- cuando recibió la afirmación de el, solo penso muy bien las preguntas

Exactamente por que debo de ir a vivir con usted? - fue la primera.

tiene alguna idea del por que puede estar siendo castigado, digo soy un hibrido conosco mis limitaciones y aspiraciones,mucha diferencia entre ambos asi que hizo algo malo, yo no he hecho muchas cosas malas, digo el sexo no en si una mega ofenza- expreso cruandose los labios y por hinecia su ala se movio en acuerdo...

asi que estamos en este rollo por su culpa, una ultima pregunta hay manera de romper el compromiso, digo si se habla con el amo tal vez pueda romperse ?
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 30 Mayo 2016 - 21:12

Anir vio como Taros se iba para ver a Souma cuando le hace esa pregunta - Si somos amigos... - Viendo esa mueca de dolor -Pronto llegaremos a mi Torre de Hechicería donde te quitare el dolor y regenerare tu ala aguanta un poco por favor-

Escuchando como le pregunta si lo puede interrogar asintiendo para verlo fijamente para sonreír por las tres dichosas preguntas.

-Primer respuesta. Vas a vivir en mi Torre porque eres mi Prometido y para que no te pase lo de hace un momento, lo has dicho eres un Híbrido... no muy fuerte por lo que estoy comprobando... si se enteran que eres mi prometido ... como en alguno casos no te atacarán como en otros lo harán para provocarme....por esa razón tienes que estar cerca de mi para poder protegerte...-

Tomando aire viendo a la distancia - Segunda respuesta .... tengo una idea, Si.... Soy fuerte ... tu débil.... le caes bien a nuestro señor desde que naciste.... quiere protegerte.... Buala.... comprometen al demonio Oneida, con el híbrido Murasaky.....por lo tanto es culpa de ambos esta situación y no solo por mi-

Levantando una ceja con eso - Tercer respuesta...No se.... nos pedirá razones de peso para romper el compromiso .... pero te soy sincero....ya eh pensado en algo y no creo que podamos argumentar alguna valida... recuerda eso de que estas enamorado de alguien mas no pega... porque eres un niño...y pues en mi caso .... sabe mi expediente de cabo a rabo y me conoce que tampoco estoy por esa labor en el momento .... y cualquier otra la tiraría por la borda.... Lo único que se me puede ocurrir para que aceptara eso es que consiguieras un candidato soltero mas poderoso que yo.... y me temo mi querido híbrido....que no lo podrás encontrar -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Lun 30 Mayo 2016 - 23:26

Eso del compromiso es un fastidio digo debieron ponerte a un demonio de tu nivel - lo dijo tal cual como si nada viendo su destino se veía cerca mas no lo estaba así que se sentó dejando salir un suspiro viendo a su ahora demonio

Es muy atractivo señor anir me disculpo por esto, siempre pensé que al final mi amo me dejaría irme al mundo humano a vivir, me timo ahora estamos atascados-expreso indicando dejando salir un suspiro

No debí levantarme hoy- se medio lamento pensando en lo que se había quedado en su cama Anton iba a estar muy muy muy enojado. Pero pensó en su trato con Anton y se medio puso nervioso

Me puede decir como seria esto, digo no quería esto y tampoco creo que lo haya tenido en sus planes,,, lo que quiero decir es que tanta libertad voy a tener... Nunca he estado comprometido así que no se como se juega
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Mar 31 Mayo 2016 - 22:45

Anir se sentó a su lado viendo el paisaje de lo mas tranquilo disculpándose - No tienes porque disculparte por nacer... tu no pediste nada - suspirando - lo del demonio fuerte... no lo creo... que fuera muy recomendable.... soy demasiado mmmm cual seria la palabra exacta ... competitivo... y a si fuera un demonio fuerte ... lo vería mas como rival.... por eso creo que fue un aliciente para que fueras ... tu ... mi pareja.... nuestro amo sabe ... mis hábitos.... tu le debes definitivamente agradar mucho para ponerte alguien como yo para salvaguardarte...-

Levantando una ceja cuando le dice que es atractivo - Gracias ya lo sabia- para sonreir de lado - Tu eres muy atractivo también Souma... y eres bastante inocente si pensabas que te liberaría.... - viendo al frente -Te agrada el mundo humano....oh porque quieres regresar? - escuchando el que no debió de levantarse - Puede ser... pero hay cosas que no se pueden evitar... -

Viendolo cuando preguntaba - tienes razón no estaba en mis planes a corto plazo ... Nuestro señor ya me había sacado mi palabra de cumplir con la orden del consejo cuando me escogieran una pareja.... pero tampoco estaba por la labor que me la dieran en este tiempo.-

Viendo el cielo infernal - Pues lo normal que con lleva una pareja... creo .... no permitiré que te lastimen.... - pensando sonriendo de lado - Ah también quedan prohibidas las visitas nocturnas a otras camas, si quieres jugar de esa forma solo será conmigo souma ... si llegas a no hacer caso tu amante morirá ...y tu seras castigado por mi.... así que haste a la idea lindo Souma -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 31 Mayo 2016 - 23:25

Se mordio el labio por cada cosa que el señor anir le iba aclarando por que en si eso asia. Colocaba las reglas del juego en la mesa... Por lonque encogio sus piernas abrazándolas, tenia que hablar con anton o iban a castigarlo por su culpa... Si que solo suspiro

Ustedes los demonios son demasiado cerrados- murmuro moviendo sus piez... Pensando pensando si confezar o ser seguramente castigado... Pero reacciono... Jugar de esa manera solo con el... El ni siquiera jugana asi que nego.. Si era mejor confezar...

Hice un trato con un demonio ... - susurro bajo si era mejor confezar... Anton se iba a enojar

De este trato no sabe el señor taros... - hablo bajo moviendo sus pies de nuevo tendia hacer eso cuando sabia que de algun modo habia hecho mal

Como dijo usted... Fui idiota al pensar en que me darian mi libertad asi que... Debes en cuanto me llevan al mundo humano... Es mas facil hablar
Con mo madre desde ahi que desde aqui... - le dijo viendolo de reojo

Bueno con su alma... Y yo... Lo dejo dormir conmigo... - expreso viendo al señor anir con una sonrisa suave

El no puede dormir... Pero siempre que esta a mi lado duerme totalmente ganamos los dos..
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Miér 1 Jun 2016 - 22:24

Anir se le quedo viendo cuando le dice que los demonios son muy cerrados- Bueno el concepto de cerrado yo lo tomo como estúpidos o de ideas cortas... y efectivamente la mayoría es así - sonriendo de lado - En mi caso ... en lo único que me puedo juzgar como cerrado en que soy muy posesivo con lo que es mio.... y sigo uno de mis pegados capitales que me rige ... Envidia... -

Escuchando esa confesión - No creo que seas idiota.... inocente si....- sonriendo de lado cuando le dice lo de ese trato -Vez me lo estas confirmando.... solo alguien inocente hace esa clase de tratos...- Tendiéndole la mano para que se acercara haciendo que se sentara en sus piernas - Se rompe ese trato con ese demonio...- acariciando su cabello de forma delicada - Si deseas ir a la tierra para hacer eso me dices y te llevo para mi no existe problema para ir a ese lugar....lo tomas como un lugar neutro para ver esa alma.... pero debes de entender que tu sitio de ahora en adelante es aquí en el infierno...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Miér 1 Jun 2016 - 23:50

Se mordió el labio totalmente... Ahora entendía la magnitud del lío en el que estaba... Y era que estaba atado verbalmente a un demonio que le veía como su propiedad... Lindo destino para el pobre híbrido... Así que al diablo con todo si se iba a enojar o lo iba a castigar pues nimodo...

No pienso romper el trato con el, sin mencionar que no puedo ni quiero- le dijo levantándose de las piernas de ese demonio que era su dueño... No podía ni siquiera volar pero podía usar sus sombrar para correr si se ameritaba .

Los tratos de sangre no se rompen y debe de saberlo bien, y antes que me diga que fui timado, no lo veo así... Soy un híbrido en un mundo de demonios... Ni siquiera mi familia me soporta y aquellos que me dieron la mano... Son importantes para mi... Usted debe de saber que los recolectores de almas no tienden a descasar por todo lo que tienen dentro...-/expreso con serenidad...

Que de malo tiene que sea su Almuada para descansar... Este atado o no atado a usted no dejaré de hacerlo.. Se lo prometi- expresó viendo que tan alto estaban... Muy muy altos... Una sombra podía suplantar su ala para salir de ahí... Se sentía inquieto... Quería alejarse de ese demonio
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Jue 2 Jun 2016 - 20:18

Anir se acomodo en el disco viendo al chico como reaccionaba con sus palabras y como buscaba la salida o escapar, era tan transparente.

Escuchando sus palabras molestándose un poco - Vaya colector de almas.... si deduzco quien es tan aprovechado el uno que cae en ese rango es Anton.... -

Sonriendo - Que de malo tiene que seas su almohada.... que nadie creerá eso Souma... por la reputación que tiene tu "amigo" y quien quedara como un estúpido cornudo seré yo.... ya que empezaran a torearme con ese asunto.....- viendolo fijamente -Soy un demonio .... sádico.... ejecutor..... pero el vivir en un mar de sangre porque mi prometido no sabe darme mi lugar no estoy por la labor.... por lo tanto el remedio sencillo para eso es fácil ....no quieres.... romper el trato.... el muere... fácil... solo tendre que buscar a un tarado que ocupe el lugar de tu amigo como colector para que nuestro señor no se molesto y asunto arreglado -

Sonriendo de lado - No me veas así Souma... tu estas tomando la decisión de que tu amigo sea Desechable ....yo no .... solo estoy poniendo solución a un problema. .... el de mente cerrada eres tu .. no yo ...-
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Jue 2 Jun 2016 - 21:15

Asesinar a Anton?, usted esta muy mal de la cabeza- expreso dando un paso atrás, el no quería unirse a un demonio que solamente pensaba en asesinar a otro para resolver un problema, es mas el no quería unirse a ningún demonio en si... por lo que negó con una sonrisa media...

No lo conoce, y menos me conoce, si no fuera por que estamos metidos en este lió, ni siquiera hubiera sabido de mi existencia, asi que honestamente no debe de preocuparse por el tema "dar el lugar" por que no hay nada que dar, usted puede seguir con su vida, realmente no importa este asunto en si- expreso pero inconscientemente el ala de souma estaba restaurándose poco a poco hasta que estuvo totalmente regenerada, pero fue blanca por breves segundo hasta que se volvió totalmente oscura... Sus ojos rojos ahora eran de un tono azul pero su mirada fue serena, y su presencia diferente, es mas parecía relajado como si el mundo le perteneciera, al observar al demonio frente a el arqueo una ceja

vaya, el bastardo lo cumplió- expreso viéndolo con diversión para ver sus manos, como si estuviera reconociéndose, para ver donde estaba... 

debiste hacerlo enfadar demasiado - expreso moviendo su mano para que apareciera un fino cigarro en ella

vamos vamos un hechicero de tu nivel sabría bien que esta sucediendo no me decepciones- comento tranquilo observándolo... pero dos pequeñas sombras estaban a su lado a lo que se agacho acariciándolos levemente

hola como se han portado han sido buenos con souma verdad?- les dijo a lo que las sombras solo se aferraron a el causando que sonriera levemente

háganme un favor, denle al padre de souma la misma cortecia que ha recibido esta tarde- murmuro para verlos irse y observar al prometido

supongo que tienes preguntas no?, vamos comienza souma normalmente no me deja mucho tiempo el control de su cuerpo, teme que le quite su pureza, no te parece tierno eso. expreso riendo entre dientes
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Sáb 4 Jun 2016 - 19:49

Anir sonrió divertido con esa pregunta - Si es lo mas sencillo - afirmando .- Tienes razón no los conozco ni a ti ni a el tu te esta poniendo necio no tengo porque tener consideración ante esta situación que me generara un dolor de cabeza a futuro por tu necedad-

Se froto las sien ante esas palabras -Y luego dices que los demonios son los necios que parte no entiendes yo no decidi ... tu tampoco y noticias no se puede deshacer nada -

Pero guardo silencio viendo esos cambios y como ese condenado híbrido ahora tenia un alma de ángel.- pero al ver el cambio de alas ... era un ángel si pero caído

Escuchando su afirmación - Yo no lo hice enojar el esta de emberrinchado .... y necio no es mi culpa que no le gusta mi forma de sencilla de resolver las cosas ante necedades....- viendo a ese sujeto - Si tengo idea pero conozco el nombre del mosalvete emberrinchado y tu bajo que nombre respondes...- sonriendo ante el comentario que hace de Souma - Sigue confirmado lo que le dije es muy inocente por lo cual me pondrá en muchos dilemas - rodando los ojos
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Sáb 4 Jun 2016 - 23:11

No te confundas Demonio oneida soy souma simplemente cuando el se molesta se crea una roptura en el que puedo recordar mi vieja vida- expresó como si nada viendo el panorama con indiferencia ....

Y por que discutíamos a si Anton... Oh muero por que el se entere me divertirse si dices que souma hace berrinche espera a ver el de ese singular demonio- le dijo boztesando viéndole con diversión

Algo me dice que nos veremos con frecuencia ten paciencia solo tenemos 200 años ... Pervertido- dijo riendo con clara diversión para parpadear desconcertado después cubriéndose el rostro

Digame que no dije cosas raras ?- expreso souma viéndole apenado para nada mas sentándose con las piernas cruzadas

Hablare con Anton de acuerdo a solas -
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anir Oneida el Lun 6 Jun 2016 - 1:04

Anir rodó los ojos cuando le dijo pervertido y le dio esa explicación - Va... otro que me dice pervertido ....y eso que no le pongo la mano encima.... ya me cargaran mas milagros por este compromiso ...-

Levantando una ceja cuando se cubre el rostro y dice eso -Si no quieres saber no te lo diré - sonriendo de lado cuando ve que se sienta y dice que hablara con Anton-  Bien tu arregla ese asunto.... confiare en ti.... porque si tengo que intervenir no seré bueno.... a fin de cuentas soy un demonio no ? - viendo que ya llegaban a la torre - Llegamos ...hogar dulce hogar....por cierto - viendo a Souma - Como te siente esa regeneración de tu ala?... me sorprendes.... era un híbrido con habilidades un poco únicas para tener sangre demoníaca...- viendo su cara  - Vamos soy curioso .... sabes ..... los híbridos son .... extraños para mi de entender.... me sacan de mis casillas cuando se deschavetan......pero cuando están en sus cabales son interesantes....-

Viéndolo fijamente - Pero también cabe aclarar que nunca me he dado el tiempo para tratarlos .... tendrás el honor de ser el primero y único que me de ese tiempo para conocerte y tratarte.... Souma.... vamos a ver si se me va dar lo pedofilo....- riendo ante su cara - Ya .... sabes que en este día me han acusado de pervertido por los menos dos veces.... por tu causa y eso que no te he tocado un solo cabello.... ahora imagina cuando estés entre mis garras.... de pedofilo, pervertido y no se que otros lindos apelativos demoníacos me darán....y no quiero pensar lo que tu amigo .... me acusara.... Rabo verde??....- levantando los hombros - Veamos.... que pasara...mi inocente Souma -
Anir Oneida
Administrador Del Este
Administrador Del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souma Murasaky el Mar 7 Jun 2016 - 13:09

No le acusaran de nada por que no tengo la intención de intimar con usted- lo dijo demasiado fresco por que una cosa era que no le dejara ir a " pasear " y otra muy diferente que el interviniera mas en la vida del señor oneida... A si que solo le sonrió suavemente

No debería fijarse en lo que dicen los demás con quiera van hablar, así que si tiene algún amante amigo de cama o como desee llamarlo no debería dejar de verlo, a mi no me incomoda eso- expreso quitándose la media capucha que cubría su cabello dejando ver lo largo que lo tenía , vio el sitio con curiosidad y movió sus alas las cuales se desvanecieron de su espalda

Por eso le dije que no debía preocuparse no es la primera vez que mes las arrancan me regeneró muy rápido literalmente cualquier parte de mi cuerpo que pierda- comento viendo una pintura del paisaje del infierno

Y cuando me "deschaveto" como usted dice normalmente es como despertar totalmente, no recuerdo bien lo que hago o digo o controlar mis acciones lo que si se es que no me envuelve la locura o ya estaría muerto no?- le dijo Miéntras se amarraba su largo cabello respirando hondamente la energía demoniaca de ahí era sofocante pero se acostumbro rápidamente ...

Donde dormirse no me gusta estar bañado en sangre menos si es la mia- necesitaba una ducha y limpiarse toda la sangre que estaba seca sobre el volteando a ver a oneida no le conocía y tampoco un compromiso forzado debía ser un compromiso serio el respetaría el hecho pero tampoco aria cosas que no quisiera hacer
Souma Murasaky
Traficante del Este
Traficante del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba