Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Lux y Sonata llevaban viviendo en esa casa aproximadamente 8 meses ya, su boda fue todo un éxito en la cual habían asistido todos.

Su Tío Angrel y su nuevo tío Depyran habían asistido también se había recuperado de la delicada operación que tuvo. Al igual que toda la comunidad de Arte de las cuatro casas asistieron.

Fue todo un acontecimiento la boda, mamá Danna estaba mas que contenta con todo, su tío Angrel ni se diga.

Lux estaba en un sueño definitivamente ya hablaba mas con su cuñado sin entrar en amenazas sutiles por parte del mayor... jugaba con Jericob, princesa y el señor Murasaky estaba cambiado .... era como cuando era bebe.

Pero no daba mucha importancia solo le agradaba que se podía llevar mejor con el porque era alguien importante para su esposo que era su todo.

Depyran-sama solía platicar con el aunque siempre parecía que Depyran-sama le encantaba atosigarlo con su arte.

Esa semana estaba montando una exposición su esposo le había pedido que le ayudara a que tele trasportaran sus cuadros, viendo a Jan - Estos son los últimos linda tu crees que Mi So.chan se tardara en esa junta.... no se que iba arreglar con los de la galería -

Viendo a la chica sonriendo feliz - Jan .... y si vamos a darle una sorpresa.... en lo que sale acomodo unos cuadros.... tu vigila si viene .... y que me lleve a cenar que te parece la idea - tomando de las manos a la chica definitivamente la adoraba.

Esta asintió, para que Lux saliera corriendo tomando un baño cambiándose, colocándose un traje muy sexy que le gustaba a su adorado Sonata un pantalón rojo de piel completamente entallado a la cadera, una camisa de likra de tirantes blanca, haciéndolo ver muy sexy.

Le modelo a la chica -Crees que le guste a mi So.chan? - tomando su mano -Vamos... vamos ... llévame ...
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 16:59

Lux levanto la cabeza cuando le acaricia y le explica las cosas haciendo que sintiera un gran alivio - Si... neko quiere muchos gatitos de su amo ...- alegrandose de inmediato todo ilusionado por sus gatitos... era algo tan especial para el tener hermosos gatitos de Sonata.

Volteando a verlo con lo que dice de los collares pegandole mas la curiosidad - Un collar para en la noche?.... como ... como son ? - asintiendo -Si los escogeremos los dos que nos gusten...- acercandose para lamer sus labios- Miau... - volviendo a su lugar travieso.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 5 Mayo 2017 - 19:01

Sonata simplemente sonrió su esposo era una cosa linda y preciosa pero parecía que no lo conocía lo pervertido que podía llegar a ser ... Un villas sadomasoquismo nivel uno seria perfecto para si bebe solo para que se sintiera seguro ya después que volviera su confianza tal vez podrían jugar con todos los demás complementos ...cuando llegaron abrió la puerta de su bebe tomando su cadena con cuidado sonríendo cuando llegaron a la tienda había demasiados mas nada le gustaba... Hasta que vio fino collar de diamantes pequeños entregado con listones de oro?...-/como vez este minino - expreso.mostrándoselo y si le.ponía encages al cuerpo oh si capas se.lo cogía toda la noche rico y duro
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 22:16

Lux lo siguio aunque se colgo bien del brazo de Sonata se sentia inquieto y se pegaba al cuerpo del mayor de forma inconciente, llegaron a esa tienda comenzando a ver todos esos collares algunos eran bonitos pero no le llamaban la atención hasta que sonata le mostro uno compelto - Eso quieres que haga- tomando el collar en sus manos observandolo colocandoselo sobre el cuerpo imaginando como se debia de colocar - me ayudaras a ponermelo So.chan?-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 6 Mayo 2017 - 0:23

Era fino y caro como le gustaban las cosas asi que cuando se lo midió a su esposo era la cosa mas linda que hubiera visto... pero...- cambie los diamantes por esmeraldas- le ordeno a la persona encargada y esta mas que feliz asistió por lo que tomo el mentón de su esposo y le beso suavemente- me gustara mas si combina con tus ojos- expreso para pagar la grandisima cantidad e ir con su niño- nos falta uno ese es el que me interesa ahorita- susurro sobre los labios de este y le ordeno al joyero lo enviara a casa en cuanto lo tuviera, al salir fueron a otro sitio un poco mas oscuro y sonrio al ver la cara de su niño- vamos entra - le dijo mientras veian todo tipo de cosas pero sonata estaba interesado en esos collares de sumicion para su esposo...aunque lux llamara mucho la atencion en ese sitio ni siquiera le veian a los ojos por el simple hecho de que este tuviera una cadena y un amo... ante ellos lux tenia a su dom.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 6 Mayo 2017 - 7:46

Lux sonrio cuando le dijo que le gustaria mas si combinaba con su ojos, asintiendo a el le gustaban mucho las esmeraldas se le hacian una piedras muy llamativas y misteriosas - Si... a neko le gustan también - pero parpadeo un poco cuando le dijo que faltaba uno que le interesaba mas - Vamos entonces- siguiendolo pero abrio grande los ojos pegandose al cuerpo de Sonata y como lo instaba a entrar - Si, pero no me sueltes... - Cuando entraron el lugar tenia poca iluminación, tenia muchas cosas de lo mas extrañas que le daban mucha curiosidad pero ni de chiste se alejaba de Sonata estaba bien pegadito al cuerpo de mayor, para sentirse seguro suspirando,viendo todos esos objetos de lo mas extraños, viendo lo que estaba buscando su So.chan - collares...- pegandole mas su curiosidad - Que diferencia hay entre estos y como el que me comprastes So.chan ?- tomando uno negro que a su vista se veia complicado de colocar - Me ayudaras a colocarmelo? se ven complicados...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 6 Mayo 2017 - 18:46

El solo le sonrió a su niño cuando tomo algo curioso así por lo que se lo midió... Era sexy pero no quería un collar de castigo... Así que beso su hombro quitándoselo - no ese no me gusta mucho - susurro a su oído besando su cuello medio abrazándolo dejando ese collar donde había sido tomado varias maxotas habían ahí y lux llamaba mucho la atención aso que estaba por besarle cuando vio algo agradable... Un collar de tiras múltiples... ,- vaya vaya - susurro tomándolo midiéndose lo viendo como eras tiras caían por su pecho.. Desnudó se vería tan sexy... - como lo vez te gusta - le preguntó dejando una sutil caricia en su cintura... Esa tarde lux no iría con su hermano no... El iría a su cama ...- te gusta i buscamos otro prometo que los vamos a estrenar todos
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 6 Mayo 2017 - 19:17

Lux dejo que se lo midiera se le hacia raro ladeando la cabeza -No te gusta? - pegandose a su cuerpo le gustaba tanto que lo abrazara y sentir su calor, ronroneando un poco cuando le iba dar un rico beso que anelaba pero levanto una ceja cuando le coloca ese collar con tiras - Esta lindo - moviendo con sus dedos las tiras - bueno buscamos otros - viendo los collares era raros definitivamente sonrojandose cuando le dice que los estrenarian todos - Si yo me los pongo para mi amo ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 6 Mayo 2017 - 21:43

Escogieron dos mas pero el de tiras lo tenia muy interesado se vería precioso su bebe... Mas sonrió cuando llegaron a cara que beso su hombro... abrazandolo- te llevo a casa de tu hermano o te llevo a la cama ?-/ le dio a escoger sonriendo Mientras una de sus manos se colaba entre sus pantalones comenzando acariciarlo - te ayudare a decidir- le murmuro al oído mordiendo su oreja apretando levemente ese delicioso para jalar su oreja con sus dientes...- delicioso gatito- pegándose a su espalda lo medio acorraló contra la pared...- que decides esposo mio
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 7 Mayo 2017 - 9:15

Lux veia ese lugar demasido pegadito a su esposo ayudando a escoger otros collares un tanto extraños pero se veian lindos, llegaron a la caja sonriendo cuando su esposo besa su hombro, volteando a verlo cuando le hace esa pregunta entre cerrando sus ojos cuando siente esa caricia intima en su cuerpo, soltando un suave gemidito, sintiendose acorraladito y como le decia que era delicioso - ah... neko es mimado ... quiere ir a la cama de su amo... ahh - suspirando - neko quiere a su amo ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 7 Mayo 2017 - 11:26

Me gusta cuando hablas así...- susurro mientras pasaba sus manos por la espalda de este hasta esos lindos glúteos levantandolo para ir a su habitación dejándolo con suavidad en la cama quitándole ese collar....poniendole el otro- cuando quiré as que te haga el.amor.... ponte uno de esos collares así sabre que cuando llegue me esperaras dispuesto y esperando por mi... recuerda algo sólo puedes usar estos frente a mi nadie de verte con elos - le murmuró pasando sus manos por el pecho de ese...mientras abría su camisa sonriendo viéndole a los ojos besando su vientre - aquí van a sde cuidados adebidamente... cuando vayamos a tenes mínimos - murmuró besando su pecho - eres mi templo esposo mío - susurro tomando los labios de su esposo como amava a ese chico si le hubiera conocido antes segiró ellos tendrían años de casados
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 7 Mayo 2017 - 22:02

Lux giro para abrazar mejor a su esposo brincando y trapando a su esposo con sus piernas en el momento que lo levanta de su trasero rodeando su cuello, sintiendo como los teletrasportaba su esposo a la casa y lo llevaba cargado hasta su habitación sintiendo lo mullido de su cama, besando los labios de su amado esposo mientras le quitaba su collar y colocaba ese nuevo de tiras escuchando las instrucciones que le daba...- Solo tu me veras con esos collares amo - lamiendo los labios de Sonata de forma terriblemente docil.

Dejando que lo fuera desnudando haciendo lo mismo con su amo, sonriendo mas que feliz cuando besa su vientre y le dice esas lindas palabras de sus mininos - Si tendremos mucho mininos y mininas...- se sentia tan feliz y correspondido por sus sentimientos - So.chan ... quiero tener una gran familia contigo ¿no te molesta? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 7 Mayo 2017 - 23:01

bueno seguramente tengamos lo que mi hermano no va querer por el momento asi que si me parece genial que tengamos muchos muchos mininos , tenemos suficiente patio para ellos bebe no debes preocuparte- bueno tampoco era que ellos fueran a tener un equipo pero mínimo uno 4 si ibana tener por que el definitivamente iba a tener muchos bebes - por que en estos momento amor no te consentras en el placer que te voy a preocupar, los bebes van a venir con calma no te precupes.- expreso lamiendo su pecho para llegar a sus labios devorandolos con deseo mientras sentia esas manos sobre de el, le encantaba que lo tocara, realmente era alucinante como lux habia aprendido acariciarle
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 8 Mayo 2017 - 22:58

Lux estaba feliz delineando el cuerpo de su esposo escuchando sus palabras asintiendo - Si... vamos a disfrutar...- lamiendo sus labios de forma mimosa - Neko siempre disfruta de las caricias de su amo como esas grandes manos lo recorren... aunque Neko es feliz complaciendo y acariciando a su amo...- delineando los musculos de su esposo viendo como este disfrutaba de su toque... habia aprendido muy bien de los puntos especiales de su esposo y como este le encantaba que lo tocara en esas zonas, haciendo caso para que su esposo disfrutara mas - Te gusta amo... que mas quieres que te haga amo...- lamiendo sus labios ronroneando en el oido del mayor
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 10 Mayo 2017 - 0:40

La pregunta es que es lo que seguramente no voy a querer que hagas- expreso a su oído tomando esos brazos para que los dejara sobre su cabeza- no quiero que los muevas- e dijo divertido sonriendo calmadamente... mientras tocaba ese cuerpo a su placer, lamiendo su pecho disfrutando de esos lindo botones que tenia ya todos erectos que los mordio levemente mientras bajaba a su vientre besando la pelvis de su niño mas no se acerco a su miembro volvió a subir para tomar esos labios con algo de rudeza tal vez... necesita, le urgia que su bebe se quitara a ese estúpido de la cabeza... que suavizo sus beso comenzando a frotarse contra su esposo- quiero escuchar tus gemidos...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 10 Mayo 2017 - 22:57

Lux continuaba ronroneando escuchando las palabras de su esposo, viendolo fijamente para parpadear - Lo que no quieras que haga? - sonriendo nervioso dejando que sujetara sus brazos y los llevara por encima de su cabeza -No moverme....So.chan...- soltando un suave gemidito cuando comienza a jugar con su cuerpo pero haciendo caso a no moverse pero le costaba horrores el no retorse de placer por las caricias proporcionadas por su esposo.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 11 Mayo 2017 - 1:05

Tal delicioso bebe- murmuro mientras movia sus manos por su cuerpo de manera suave... que subió lamiendo su pene para atrapar sus labios tomando el miembro de su pene y acariciarlo junto al suyo... tan delicioso que uno de sus dedos lo fue tendanto suavemente - me dejaras tomarte bebe- susurro a su oído mientras acariciaba su entrada con un sólo dedo que sonrió al ver esa linda carita...- eres tan bello y todo mío...te amo tanto esposo mío - le dijo besa do su cuello aumentando sus caricias pero río por que su bebé era un poco ansioso de vez en cuando le agradaba que buscará su calor
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 11 Mayo 2017 - 1:23

Lux cerraba sus ojos comenzando a gemir de forma deliciosa por los toques de su esposo -Soooo Channnn - para volver a abrirlo y verlo de forma intensa sujetando la cabecera donde habia dejado su esposo sus manos -So.chan .- escuchando su declaración de cuanto lo amaba -Neko también te ama con todo su ser... cada molecula de mi cuerpo te pertenece...- ronroneado - Hazme tuyo... amor... amooo dame permiso de moverme... onegaii amo...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 13 Mayo 2017 - 22:07

Si te mueves me detendre...- declaró malicioso lamiendo sus labios pasando sus manos por el pecho de su esposo para quedarse entre sus piernas sólo rosados levemente mientras lo tocaba con calma....- me gusar mucho tu cuerpo .... es la cosa más deliciosa que mis ojos ven... te amo -- le dijo tomando sus labios sin tocarlos salió rosando sus caderas cotra el de manera suave... disfrutando de ello- Adelante... tienes permiso bebe
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 14 Mayo 2017 - 10:24

Lux solo gemia de forma deliciosa por esos roces que le daba su esposo, haciendo un lindo puchero cuando le dice que si se movia se detendria - No... neko es bueno sigue ... neko quiere a su amo ...So.chan....- arqueando su cuerpo por la forma tan erotica que lo estaba seduciendo su esposo.- So.chan.... So.channn - para escuchar como le daba permiso de moverse sin pensarlo mucho sus piernas atraparon a cintura de su esposo haciendo que se rozaran - Sonata....- viendolo a los ojos - Toma a Neko.... neko te necesita mucho.... Neko quiere a su amo.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 14 Mayo 2017 - 23:32

fue tan jodidamente sexy cuando lux dijo su nombre completo que se lamio los labios mientras le besaba pasando su mano por su pecho hata llegar a ese lindo trasero el cual palmeo - tranquilo... me aras terminas con esos movimientos antes de poder estar dentro de ti- expreso con suma calma lamiendo sus labios y el mismo lamio su dedo antes de llevarlo totalmente a la entrada acariciandolo sin dejar de ver su mirada- te amo bebe solo yo soy dueño de tu ser como de tu cuerpo solo yo puedo tocarte y creme que nada mas yo lo are en toda tu vida... todo aque que se atreva a tocarte de nuevo... lo matare...- sentencio tocando su bello rostro... antes de dejar entrar su dedo suabemente.- que calientito esta aqui
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 15 Mayo 2017 - 20:34

Lux solto un par de gemiditos cuando su esposo palmea su lindo y redondo trasero, correspondiendo a ese beso, sin dejar de verlo a los ojos sonriendo travieso - Neko quiere que termines en su ser...- entrecerrando sus ojos en el momento que lamia sus labios erizandosele la piel - Neko ama a su amo - estremeciendose cuando mete ese digito en su interior - Ahhh Sonata....-

Viendolo fijamente a los ojos cuando le hace esa declaración viendo la sinceridad y que realmente decia la verdad tomando esa mano que acariciaba su rostro dejandola en ese lugar sin romper el contacto visual con su amo - Te creo... y confía en tus palabras ciegamente amo - suspirando cuando le deja ese digito en su interior sonriendo cuando dice que esta calientito - Miaaa... si y es muy acogedor.... puede guardar muy bien al amigito de mi amo, al igual que mantenerlo calientito y apretadito... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 15 Mayo 2017 - 23:27

estoy seguro que puede acoger a mi amiguito sin problema alguno mas que seguro se que es un hecho - expreso divertido por las palabras de su niño y por que el realmente sabia que eso era divertido para el por lo que fue acariciandolo mucho mejor tomando esos labios para que dejara de decir cosas rara y divertidas tomando su propio miembro para rosar esa deliciosa entrar - dime que tanto me quieres dentro- expreso con calma lamiendo sus labios mordiendolo despues asi que fue entrando poco a poco el el viendolo a los ojos- te gusta- le pregunto a su oido con suavidad
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 16 Mayo 2017 - 23:25

Lux sonrio divertido cuando le da la razón - Yo se que si....- entrecerrando los ojos ante las caricias de su esposo - So... - pero no pudo decir mas cuando tomo sus labios dejando que lo dominara, estremeiendose cuando comienza a penetrarlo poco a poco siendo eso lo mas delicioso escuchando su pregunto - Te queiro muy ahhh muy adentro... te deseo y necesito amooo - aferrandose al cuerpo del mayor haciendo que entrara de forma profunda en su ser
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 17 Mayo 2017 - 12:59

sonata cerro los ojos por la manera en que lux lo tenia apretado que beso su cuello acariciando sus piernas levemente y sonrio por que era algo realmente delicioso, que beso sus labios viendo a los ojos todo ese placer que lux tenia dentro de su cuerpo como su miembro rosaba contra su abdomen y apretó su cuerpo para que se acariciara... sonriendo por que estaba temblando de deseo--- eres todo mio niño- murmuro sobre sus labios mientras cenzaba a comerse en su interior con un ritmo suave e incluso lento disfrutando de como era apretado...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 17 Mayo 2017 - 16:31

Lux se entregaba a su esposo con gran pasión correspondiendo a esos besos deliciosos que le daba, se entregaba a los deseos de su esposo y los suyos simplemente se estremecia ante los toques que le daba su esposo.

Escucho su declaración viendolo a los ojos -Miauu - lamiendo sus labios de forma mimosa -Si ... soy... solo tuyo ... unicamete tuyo ....- moviendo sus caderas al compas de las embestidas que le daba su esposo.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba