Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Lux y Sonata llevaban viviendo en esa casa aproximadamente 8 meses ya, su boda fue todo un éxito en la cual habían asistido todos.

Su Tío Angrel y su nuevo tío Depyran habían asistido también se había recuperado de la delicada operación que tuvo. Al igual que toda la comunidad de Arte de las cuatro casas asistieron.

Fue todo un acontecimiento la boda, mamá Danna estaba mas que contenta con todo, su tío Angrel ni se diga.

Lux estaba en un sueño definitivamente ya hablaba mas con su cuñado sin entrar en amenazas sutiles por parte del mayor... jugaba con Jericob, princesa y el señor Murasaky estaba cambiado .... era como cuando era bebe.

Pero no daba mucha importancia solo le agradaba que se podía llevar mejor con el porque era alguien importante para su esposo que era su todo.

Depyran-sama solía platicar con el aunque siempre parecía que Depyran-sama le encantaba atosigarlo con su arte.

Esa semana estaba montando una exposición su esposo le había pedido que le ayudara a que tele trasportaran sus cuadros, viendo a Jan - Estos son los últimos linda tu crees que Mi So.chan se tardara en esa junta.... no se que iba arreglar con los de la galería -

Viendo a la chica sonriendo feliz - Jan .... y si vamos a darle una sorpresa.... en lo que sale acomodo unos cuadros.... tu vigila si viene .... y que me lleve a cenar que te parece la idea - tomando de las manos a la chica definitivamente la adoraba.

Esta asintió, para que Lux saliera corriendo tomando un baño cambiándose, colocándose un traje muy sexy que le gustaba a su adorado Sonata un pantalón rojo de piel completamente entallado a la cadera, una camisa de likra de tirantes blanca, haciéndolo ver muy sexy.

Le modelo a la chica -Crees que le guste a mi So.chan? - tomando su mano -Vamos... vamos ... llévame ...
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Alain Brown el Dom 12 Jun 2016 - 21:18

al ver las flores el se sorprendió ya que su alex era tierno pero nada detallista de esa manera aunque cuando empezó hablar de matrimonio el no quería nada de ello aunque se quedo frió cuando toco su vientre y hablo del gatito que venia en camino... tomando la mano de alex para que le viera

No es necesario casarnos, alex- le hablo con calma, tocando los labios de su amo para que le escuchara...

el va a nacer siendo hijo mio nada mas, sabes mejor que nadie que jamas me voy interponer en la posibilidad que te cases con alguien adecuado- le dijo con calma, una real calma viendole mientras tocaba su vientre

jamas vamos a forzarte a nada lo sabes, no te sienta obligado a pedirme matrimonio alex no le hagas caso a tu hermano asus amenasas- dijo divertido 

hueles a el, su aroma esta en ti, lo fuistes a ver no? me alegro mucho que ustedes finalmente hablen ya.
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 12 Jun 2016 - 21:22

Claro que huelo raro, traigo el olor de un idiota malnacido- expreso mientras se quitaba la chaqueta pasando de largo a jericob para literalmente despojarse de esa ropa y tirarla, metiéndose ala ducha, ahora que lo pensaba bien, si hubiera violado al idiota si no hubiera estado jericob en su vida, asi que salio de la ducha cuando se sintio limpio, viendo a un jeri sentado en la cama...

fue un dia largo, de acuerdo- expreso sentándose  su lado viéndolo con una suave sonrisa

quiero que mañana vayas a ver a lux y te quedes con el el tiempo que sea necesario siempre y cuando regreses a casa a dormir, sabes que me gusta dormir abrazado - le djo tomando su menton

de acuerdo...
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 12 Jun 2016 - 21:35

termino algo tarde viendo a su neko enroscado a su lado apago todo y se quito esa mlesta ropa quedando solo en boxer metiendose ala cama viendo como su neko lo buscaba por lo que lo abrazo acariciando las marcas, sabia que dark iba a continuar torturando a ese perro por lastimar a su esposo.. le quito esa cadenita dejando  el collar, pero lo desperto inconscientemente

lo lamento, continua durmiendo- expreso sintiendo lo ronroneos de su neko y esas lamiditas... por lo que acaricio su rostro suavemente

vamos cariño debes descansar si deseas jugar todo el dia de mañana- le murmuro sintiendo como su neko subia a su cuerpo como el gatito travieso que era... mas con ese collar era totalmente sexy...trago duro por que no sabia que hacer realmente,.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 18 Jun 2016 - 19:56

Jericob hizo un puchero con esa contestación - No me gusta tu aroma mezclado con nadie - camino a la cama descalzándose y bajando a Hiro comenzando a jugar con el.

Viendo que salía y se sentaba a su lado diciendo que había sido un día largo regrasandole una sonrisa cuando le da su linda sonrisa, para gatear y subirse a sus piernas sentándose en ellas, viéndolo a los ojos .

Ladeando la cabeza al escuchar que le daba permiso de ir a jugar con Neko pero se quedo extrañado, sabia que Neko no era santo de su devoción.
-Estas seguro Da... tu vendrás a jugar -Sonriendo - Soy Jeri de peluche de Da...- lamiendo sus labios suavemente - Da... es de jeri ....- mordiendo su cuello -No mezcles tu aroma... con nadie Da... eres de Jeri.... y jeri se molesta... por que hueles a otra persona.... - viéndolo a los ojos -Solo hueles isa de fuerte cuando tocas a jeri.... por eso no me gusta que se mezcle con el de alguien mas - acariciando su mejilla - Eres de jeri.... solo de jeri.... puedes jugar a ser malo....pero ....no mezcles tu aroma....me enojare -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 19 Jun 2016 - 0:49

Alex se le quedo viendo para sonreir un poco triste al momento en que se negaba y colocaba sus dedos en sus labios.

El los tomo cerrando sus ojos cuando le dice que porfin pudo hablar con su hermano. -tienes razón hable con el -

Para verlo a los ojos -Alain.... a mi nunca me obligan a nada ....- besando sus labios - Deseo ser el padre de este gatito....no pienso tener con nadie mas gatitos... si no es contigo.... solo quiero que tu estés a mi lado como mi esposo -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 19 Jun 2016 - 2:04

Lux estaba completamente dormido no sabía cuanto tiempo había pasado, solo sintió las suaves manos de su esposo sobre su cuerpo haciendo que medio despertara cuando no siente su cadena.

Abrió sus ojos verdes lentamente cargados de sueño aun viéndolo fijamente para sonreír comenzando a ronronear e ir subiendo por el cuerpo de su esposo lentamente sintiendo como posaban sus manos en su cuerpo.

comenzando a besar su cuello -Miaa Neko quiere jugar con su amo.... promete tener energía para jugar todo el día pero quiere ser consentido por su amo ...- mordiendo suavemente el oído de su esposo -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Dom 19 Jun 2016 - 23:31

Por favor alex, sabes bien lo que me pides, entiendes mi situación acaso?- murmuro viendolo a los ojos para sonreír suavemente tocando su rostro

vas a ser su padre, jamas te quitaría ese derecho alex- murmuro bajando la mirada suspirando con una tenue sonrisa

se que me amas, lo se, pero entiéndeme por favor, eres... naciste libre, yo no se que es eso alex, me dices que soy libre y lo se, pero dime algo me dejarias ir?- pregunto viendole a los ojos con una triste sonrisa

que esta mal entre nosotros, asi estamos bien no?
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 19 Jun 2016 - 23:57

No lo are de nuevo- dijo en automático sorprendido por las palabras de su niño, se había dado cuenta tal vez no del todo pero algo de algo si, por lo que sonrio tomando el menton de su bebe sonriendole de nuevo

No lo are de nuevo jeri, te doy mi palabra soy todo tuyo mi niño hermoso- murmuro acercando sus labios a su bebe tomandolos con suavidad pasando sus brazos por su cintura abrazandolo fuertemente... pero de un beso suave paso a suno totalmente apasionado por lo que le sonrio a su niño con su respiracion agitada tal  y como le gustaba a su bebe...

vega jeri es tarde- murmuro sobre su cuello mientras metia sus manos por la ropa de su bebe

quieres jugar?, solo tu y yo, hiro se queda fuera de la habitacion- murmuro a su oido pasando sus mans por el lindo trasero de su niño

vamos he sido bueno- murmuro lamiendo sus labios sonriendole a su bebe dios, ese niño lo tenia todo idiota
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 20 Jun 2016 - 0:02

cerro los ojos ante las caricias de su neko hermoso, era tan bello, que entendía el por que ese bastardo hijo de puta lo deseara, paso sus manos suavemente por su cuerpo hasta sus caderas dejando que su neko lo consintiera con esos besos suaves 

seguro mi niño- pregunto buscando su mirada, pero sonrió al ver el deseo en el que tomo su mentón ara a traerlo a sus labios tomándolos con suavidad pero con deseo volteándolo para ser el quien estuviera sobre ese perfecto cuerpo

te amo mi preciosa joya- murmuro sabiendo que lux estaba en modo joya por protección asi que lo trataría en ese momento como algo delicado y frágil besando sus mejillas y su cuelo con devocion

dejame entrar pequeño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Lun 20 Jun 2016 - 23:23

Jericob sonrió feliz cuando obtuvo la palabra de Dark que no lo volvería hacer -Es una promesa Da... y una promesa siempre se cumple...- asintiendo cuando le da su palabra y asegura que solo de el - si solo de Jeri eres... eres el Da de jeri...- cerrando sus ojos dejando que lo besara suavemente pero este se intensifico hasta que les falto el oxigeno dejando a jericob completamente agitado por ese beso.

Se le quedo viendo cuando el mayor lo insta a acomodarse en la cama pero se perdió cuando le propone jugar - si...jeri juega - pero se le quedo viendo cuando le dice que Hiro no jugara y estará fuera -Pero Hiro.... - viendo como este sale corriendo .- Hiro... - haciendo un puchero siendo atrapado por Da comenzando a acariciarlo diciendo que había sido bueno - suspirando por esas caricias - Jeri jugara... pero si cumplimos las reglas... para jugar Da... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 21 Jun 2016 - 9:10

Alex suspiro con esas palabras le entristecía realmente que no quisiera el casarse con el escuchando su pregunta de que si lo dejaría ir -Sabes que te amo demasiado.... si te alejan de mi me desquicio.... lo sabes bien.... pero si es tu propia voluntad la que quiere alejarse de mi.... morire en el proceso.... pero no podría detenerte amor.... eres el único que puede hacerme como quieras.... estoy en tus manos.... ami al poderoso...mafioso... Alexander Anfangt.... - cerrando los ojos.

Para levantarse y salir ...- Si tu no quieres casarte ... esta bien.... aunque sea lo que mas deseo....pero se hará lo que tu quieras... estaré en el estudio Amor....-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 21 Jun 2016 - 9:36

Lux seguía besando el cuello de su Amo lamiendo su oido sin dejar de ronronear le agradaba mucho sentir esas grandes manos sobre su cuerpo.

Viendolo a los ojos cuando le pregunta si estaba seguro pero realmente deseaba sentir a su amo correspondiendo a ese beso con pasión cuando su esposo lo volteo quedando contra el colchón escuchando como le declaraba su amor gimiendo deliciosamente cuando lo empieza a recorrer con esa delicadeza que lo estaba haciendo derretirse -Yo también te amo Sonata... soy tu hermosa joya... soy solo tuyo.... solo a tu me puedes tocar... ahhh - viendolo a los ojos asintiendo cuando le pide permiso de estar dentro -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain Brown el Jue 23 Jun 2016 - 23:22

No quiso detener a alex necesitaba estar solo y el también así que se levato dejando las preciosas flores que le había dado y fue asia el lago  metiendo sus desnudos pies... Casarse... Alex dijera lo que dijera necesitaba a alguien mejor que una simple ex joya... Solo que no se había dado cuenta... Pasó su mano por su vientre sonriendo su hijo iba a tener un amo bondadoso ...  Suspiro sentandose viendo ese sitio... 

Anton quieres dar una vuelta- murmuro y sonrio al ver la mano de ese hombre con un sentido del humor raro... 

Gracias- expreso al ver como le sonreía 

No me entiende...- murmuro con una sonrisa pero unas cuantas lagrimas salieron de ellos sintiendo como era levantado por el para solo ser llevado a su habitación se sentía ahora tañ cansado que se durmió de inmediato
Alain Brown
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 23 Jun 2016 - 23:57

Le vio con deseo no iba a mentir deseaba a ese hombre con sus más bajos instintos pero...  No era noche para el esa noche se la iba a dedicar a su querido esposo... Por lo que pasó sus manos por su cadera jalandolo un poco así el tn dócil su gatito se dejó hacer que le quito con suavidad los pantalones viendolo todo desnudo sonrio ... 

Te preparate a para mí- murmuro para abrir sus piernas y colocarse entre ellas con todo y ropa

Eres tan sexy - murmuro sobre sus labios pegandose a él tomando sus labios con pasión y deseo no desearlo era imposible

Como me u quieres precioso
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 25 Jun 2016 - 0:03

No hay otra manera de hacerlo más que cumplir esa reglas cariño- susurro a su oído lamiendolo un poco abrazandolo de sus caderas pegandolo a su cuerpo... Era tan Bello que le sonrio desabrochando levemente su pantalón

Cuales son las reglas bebe y dime si las cumplimos - le preguntó con es sonrisa coqueta que le gustaba a su niño mientras le veía pensar un poco así que aprovecho para morder levemente su hombro 

Recuerda  bebe cuales son- expreso sujetandolo para voltearlo y colocarlo sobre la cama 

Deseo impregnarme de su aroma jeri... Me encanta como huele.
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Sáb 25 Jun 2016 - 12:31

Jericob se dejaba acomodar por su esposo sonriendo cuando le dice que si no se cumplían la reglas no se podía jugar, preguntando si se cumplían las mismas.

Ladeando la cabeza para recordarlas y ver si cumplían con ellas mientras veía como desabrochaba sus pantalones - A Da siempre le gusta que jeri duerma desnudo en sus brazos.- suspirando - Haber... regla uno .... los dos debemos querer jugar.... -viendolo a los ojos -Da quiere jugar con jeri.... jeri quiere jugar con Da... entonces - soltando un suspiro por como besaba su cuello y lo acariciaba - Si ... si se cumple la primer regla - gimendo bajito - Se.... segunda regla... se debe de jugar en un lugar seguro ...- abrazandolo levantandose un poco mientras que el mayor le quitaba los pantalones - Es.... estamos en un lugar seguro.... ahhh - cerrando sus ojitos ante las caricias del mayor.- se... se cumple la segunda regla ....- no supo como es que estaba ya contra el colchón con Dark entre sus piernas viéndolo de forma intensa - Ter.... tercera regla .... los globitos... ahhh Da... tienes globitos...-
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 15:08

Alex se fue a su estudio para sentase en el gran sillón viendo a la nada soltando un suspiro.

Se levanto para ir al minibar tomando una copa de Wisky comenzando a beber de forma tranquila para ordenar las cosas.

Primero era lo primero- Le hablo a sus hombre y mando derribar un muro y que lo levantaran .... para que Neko estuviera en casa con la excusa del mural.

Vio entrar a Fenrril extrañado por esa orden y le contó lo que paso con su adorado Neko y Fenrril se enfureció - Cálmate Neko esta "bien" físicamente, mentalmente no se muy bien... entro en modo Joya....- viéndolo seriamente - Vendrá a pintar el mural .... Luao... y tu lo vigilaran... que tendremos circo en la casa.... procura que no acosen a alain con las ideas raras de Neko.... y por cierto .... cuando me pensabas avisar del embarazo ese condenado gato casero me las pagara... y tu por solaparlo... le diré a Anton que te torture junto con Luao...no se algo se le ocurrirá.... la cosa de las bolas de unicel me agrado.... lloro mucho el gato ... pero tu eres difícil de torturar... de esa forma- viendo la sonrisa de Fenrril - Ya callate .... háblale ah Anton -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 25 Jun 2016 - 15:28

Lux se dejaba mover pos su amo de forma tan dócil y dulce ayudando a que lo desnudara dejando solo su collar con ese lindo cascabel - miau... - lamiendo los labios de su amo de forma mimosa.

Acomodándose mejor en la cama separando sus piernas dejando que el mayor se acomodara entre ellas así vestido escuchando que lo prepara - Si... tu neko feliz que lo prepares...- correspondiendo a ese beso rodeando su cuello con sus brazos y atrapando sus caderas con sus piernas mesiendose de forma lenta pero muy sensual viéndolo a los ojos fijamente escuchando su pregunta -Miauuu quiero a mi amo... muy adentro de mi que me llene con su semilla para que me de muchos gatitos...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 4 Mayo 2017 - 23:07

Esta noche no gatito está noche sólo quiero que te sientas amado - murmuró mientras lo apretaba un poco más a su cuerpo dejando que sintiera su peso... el daño estaba hecho nada más quedaba cuidarlo adecuadamente - me gusta tu collar pero quiero que lleves otro mucho más lindo... - le.comento mientras besaba su cuello suavemente metiendo una de sus manos debajo de su camisa...-

Te agradaría bebe- le pregunto viendo esos preciosos ojos verdes que tenía - eres tan bello y todo mio- expresó tocando su mejilla besandola - vamos venga vamos a dormir - le dijo para costearse a su lado atrayendolo a su cuerpo... - mañana gatito te are.el.amor.todo el día si quieres..
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 4 Mayo 2017 - 23:17

Lux se le quedo viendo haciendo un liguero puchero -No gatitos? - abrazandose a el suspirando ante esas ricas caricias, dejandose hacer por su amado sonriendo curioso - Un nuevo collar... como sera? - abrazandolo suspirando cuando lo insta a dormir - bueno sere Neko bueno pero que collar ... miau... tengo curiosidad - sonriendo ante esa otra promesa - Todo el día... pero no ibamos a jugar en casa de alex...y Alain... con Jeri también ? -

Se acomodo entre sus brazos estaba cansado comenzando a dormir aferrado al su esposo tenia miedo de quedarse solito y que alguien lo pudiera lastimar de nuevo cuando era pequeño paso ... y ahora también un segundo fuera de la vista de sus guardianes...resultado lo lastimaban o golpeaban.... no quiera estar solito ....no queria .

A la mañana siguiente el sol lo desperto abriendo sus lindos ojitos viendo a su espos -Hola... descansaste?- ladeando la cabeza - Ahora te desperataste antes que yo eso es raro.... tenias un pendiente? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 4 Mayo 2017 - 23:57

Uno que otro nada serio - le dijo mientras cerraba esas pantallas para ver a su esposo todo desaliñado y sexy como elsólo podía ser - vamos date un baño te espero para que vayamos a desayunar - expreso por que el ya estaba listo pero no queria que Lux se despertara sólo en la cama...- ve gatito compraremos tu collar e iremos a ver a tu hermano y alain que te.parece ya cuando regresamos jugamos tu y yo solos - lo vio le vantarse no muy convencido pero le hizo caso después slo le preparo la ropa para esperarlo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 0:18

Lux se tallo un ojo escuchando lo que le decia Sonata viendo el baño y luego a el no queria ir solo pero suspiro cuando lo manda -Esta bien... no tardo ...- bajando de la cama para llegar a el baño comenzando a bañarse aunque estaba algo nervioso y daba uno que otro saltito cuando escuchaba algun tipo de ruido, termino de bañarse saliendo con un toalla en la cintura pero respirando tranquilo al ver a Sonata en la habitación viendo que le habia escogido la ropa haciendo que sonriera. Se coloco la misma un pantalones entallado en color vino y una camisa pegada en rojo, se coloco su collar con su linda cadena para darsela a Sonata sonriendo - Bien vamos a comprar ese collar... como sera So.chan -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 5 Mayo 2017 - 10:32

Aun no lo decido pero debe gustarnos a ambos - expreso tomando esa cadena pero aun así le ofreció su brazo a su esposo por que eso era... Bastardo de jhons jamas deseara volverse acercar a su esposo... Dark era un enfermo sádico cuando así lo deseaba...- trabajas en tu estudio hasta que yo te ordene que dejes de hacerlo no saldrás sin mi o bajo la guardia que te imponga... Así sea para ver s tu hermano deberás pedirme permiso entendiste- le pregunto viendo a su esposo aceptar los términos sabia lo que significaba ese collar y cadena así que iba a darle toda la seguridad que este necesitará ... Podía con ello - pero no pienses que no trabajaras... Debes varias pinturas y estamos a próximas fechas así que mi vida a partir de mañana debes empezar de acuerdo - expreso mientras entraba al auto y el le seguía le iba a comprar un collar de boche intimo y uno.social por que el íntimos ya.lo había visto
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 5 Mayo 2017 - 12:07

Lux feliz de la vida tomaba el brazo de su amado So.chan escuchando lo que le decia y como le decia que no saldria del estudio sin el o sin una guardia
- Soy Neko obediente ...- dandole un pequeño besito en su mejilla ronroneando un poco escuchando lo de pedir los permisos - Si amo.... te pedire permiso.... - sonriendo cuando le dice que no se libraria de trabajar- Miaaa seguimos con lo mismo???... -

Recordando las primeras condiciones de sus trabajos aguadandose sus ojos - Neko quiere el tacto de su amo todas las noches...pintare....sere bueno....pero quiero tu abrazo.... tu calor....So.chan -

Suspirando al ver las sonrisa de su esposo para entrar al auto acomodandose en el asiento del copiloto, recogiendo sus piernas haciendose bolita para observar a su esposo - Te vez muy guapo...- autoabrazandose, pensando unos segundos, preguntando una duda que lo asalto desde la noche anterior pero no externo por su cansancio - So.chan....¿ya no quieres tener gatitos con Neko?- mordiendose el labio, con nerviosismo, pensando que talvez su So.chan no queria gatitos con el porque estaba sucio o porque lo lastimaban facil.

Comenzó a ponerse un poco triste ante esas ideas que rondaban en su cabeza, abrazandose mas quedandose quietecito. Dandose valor pensando que si talvez no salia de la supervición de su amo y no lo lastimaban podria tener los gatitos con su amo y este no estaria molesto. Susurrando - Neko es bueno, no se separara de su amo.- Tomando la mano de So.chan pero le entrarom unas ganas terribles de llorar pero se contuvo, obligandose a sonreir para no preocupar a Sonata pero era demasiado transparente el minino con sus emociones. Tomo una bocanada de aire pensando mejor en el collar - mmmm So.chan ... mejor dime ... tengo mucha curiosidad... mi collar .... de que color te gustara.... te gusta rojo... dices que se ve bonito en mi ese color.... lo quiero con un cascabel...me gustan ....-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 5 Mayo 2017 - 14:51

Por que piensas que no quiero esos gatitos contigo?- le pregunto viendo como este se deprimia a lo qie sonrió acariciando su mejilla - claro qir los quiero Lux pero deseo que vuelva a sentirte seguro... sino... como vas a cuidarlos... sino igual de inquietos que tu... necesitaré muchos collares - expresó besando si frente - quiero una familo a contigo no olvides eso bebé -expresó mientras encendía es dezlizador -compraremos dos... uno para ennla noche para mi placer y otro qir s era para el dia - le dijo sonriendo coqueto - nos tienen que gustar a amnos si opinas
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba