Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

» Regalo de cumpleaños miau miau**
Sáb 25 Jun 2016 - 15:20 por Alexander Anfangt

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Lux y Sonata llevaban viviendo en esa casa aproximadamente 8 meses ya, su boda fue todo un éxito en la cual habían asistido todos.

Su Tío Angrel y su nuevo tío Depyran habían asistido también se había recuperado de la delicada operación que tuvo. Al igual que toda la comunidad de Arte de las cuatro casas asistieron.

Fue todo un acontecimiento la boda, mamá Danna estaba mas que contenta con todo, su tío Angrel ni se diga.

Lux estaba en un sueño definitivamente ya hablaba mas con su cuñado sin entrar en amenazas sutiles por parte del mayor... jugaba con Jericob, princesa y el señor Murasaky estaba cambiado .... era como cuando era bebe.

Pero no daba mucha importancia solo le agradaba que se podía llevar mejor con el porque era alguien importante para su esposo que era su todo.

Depyran-sama solía platicar con el aunque siempre parecía que Depyran-sama le encantaba atosigarlo con su arte.

Esa semana estaba montando una exposición su esposo le había pedido que le ayudara a que tele trasportaran sus cuadros, viendo a Jan - Estos son los últimos linda tu crees que Mi So.chan se tardara en esa junta.... no se que iba arreglar con los de la galería -

Viendo a la chica sonriendo feliz - Jan .... y si vamos a darle una sorpresa.... en lo que sale acomodo unos cuadros.... tu vigila si viene .... y que me lleve a cenar que te parece la idea - tomando de las manos a la chica definitivamente la adoraba.

Esta asintió, para que Lux saliera corriendo tomando un baño cambiándose, colocándose un traje muy sexy que le gustaba a su adorado Sonata un pantalón rojo de piel completamente entallado a la cadera, una camisa de likra de tirantes blanca, haciéndolo ver muy sexy.

Le modelo a la chica -Crees que le guste a mi So.chan? - tomando su mano -Vamos... vamos ... llévame ...
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 28 Mayo 2016 - 9:24

Lux durmió de forma profunda cuanto tiempo ni supo se sentía todavia muy cansado y su mente aun la sentía aturdida.

Se acomodo entre esos fuertes brazos que lo acogían le encantaba el aroma de su esposo era algo tan relajante y envolvente para el.

Medio abrió sus ojitos viendo a su Dios particular -Miau... hola ...- sonriendole de forma dulce...- Que día es hoy... - sentia que estaba olvidando algo, pero extrañamente no quería recordar que era, negando la cabeza ante su ideas tontas.

- ya termine mis cuadros amor?... ya me dejan acurrucarme entre tus brazos -

abrazándose mas mimosamente a el, en eso le dolió el cuerpo por sus movimientos -ahhh.. porque me duele ...- viendo su cuerpo los moretones y arañazos - asustándose y en cuestión de segundos venir a su mente todo lo que paso soltando un grito..... aferrándose a Sonata -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 29 Mayo 2016 - 19:05

Un momento el mismo se desconcertó por las palabras de su minino pero en otro estaba en shock al ver que el daño había sido mas serio de lo que el en si había pensado, por lo que tomo el rostro de lux para que le viera

mírame, lux enfocate en mi- le dijo para atrapar la mirada de su gatito abrazándolo cuando este comienza a llorar que le dolio mucho verlo de esa manera que solo con la mirada jan le dio a lux otro calmante, cuando su bebe estaba dormido de nuevo el se levanto y abrio un enlace directo con su hermano

No me importa lo que tengas que hacer, pero que ese hijo de puta llore lo que hizo- expreso viendo la sonrisa de su hermano para cortar la trasmicion, yendo a preparar algo para comer y llevarle a su niño dejando la bandeja alado de la cama viendo como solo asi descansaba, tal vez seria bueno... borrar ese dia en su bebe...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 29 Mayo 2016 - 19:16

Rastreo al niño a un departamento de otro artista, bueno cuantos amantes tenia ese perdido, no lo sabia y menos le importaba, bajo del auto con unos lentes, mientras colocaba su transmisor en el oído comunicandose directamente con e imbécil de alexander cosa que no había hecho, estaban en paz pero las cosas en si no habían vuelto a ser lo mismo... cuando un alexander desconcertado le contesto solamente dijo

sigue mi señal ahora- fue lo único que le dijo para quitarse ese trasmisor y cruzar la calle como si nada tocando en el lujuso departamento sonriendo encantador amente al chico que le abrió la puerta 

hola hermoso, esta mi lindo leo en casa- fue directo mas un sonrojado pelinegro solo asistió, asi que tomo del mentón al niño rosando sus labios con los de el, sensualmente.

Podrías dejarme solo un rato con el, prometo que mi próxima visita seré para ti- ese mocoso solo asistió tomando su chaqueta y retirandose de la casa, por lo que dark solo entro colgando su chaqueta  para ver el lindo lugar... cerro las cortinas y activo el interruptor insonoro... viendo a la mitad de la sala a alexander con los brazos cruzados

pareces una novia enojada, relajate- le dijo tomando asiento podia escuchar clarmanete la ducha... termino de cerrar el sitio con su brazalete...

el chico que esta duchandose, intento violar a tu hermano- lo dijo como si nada pero sonrio al ver el desconcierto

estoy aqui no por el, sino por mi hermano, coprenderas que es mejor que siga sin ensuciarse las manos con sangre, para que estan los hermanos mayores no- dijo tranquilo pero quien lo conociera sabia que iba a divertirse... Leonardo Jhon no supo donde se habia ido a menter.

toma asiento,relajate... tenemos mucho tiempo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 29 Mayo 2016 - 20:39

Lux estaba volviendo a caer en otra crisis su llanto comenzó a salir pero su amado esposo era tan listo que hizo enfocarse en el para no perder por completo la cabeza pero sus lagrimas no las podía contener en ese momento, aferrándose a los brazos de su esposo que era lo único que lo tenia cuerdo en esos momentos.

Pero sintió otro pichazo en su brazo y todo se volvía oscuro haciendo que entrara otra vez en sueño.

Jan apareció de nuevo aplicando un de los sedantes para tenerlo tranquilo sin sueños ni pesadillas de ningún tipo -

Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 29 Mayo 2016 - 20:43

Alexander se encontraba en su estudio organizando algunos posibles ataques para la recolección de mercancía -

En ese momento esta revisando una documentación del lugar sorprendiendose de tener esa transmisión de Moussy pero pillo esa señal, cosa que no le agrado mucho, pensado en una posible emboscada.

Apareciendo en medio de la sala del lugar donde estaba Mousy - Me puedes explicar la misión y la razón porque me mandas llamar -

Viendo el lugar para enfurecer ante lo que le dijo, viendo como se sentaba de lo mas tranquilo estaba mas que furioso -Como demonios paso eso ... quien es el tipo? - sentándose a lado de Mousy- viéndolo de reojo - Es el único en el lugar? - viendo como asentía Mousy para levantarse como resorte eh ir directamente a el baño por ese sujeto como se había atrevido a tocar a su hermoso Neko.

Entro al baño dando un portazo en la misma viendo como el mocoso daba un brinco reconociéndolo de inmediato era uno de los "admiradores de su Neko"  - LEONARDO- viendo como brincaba el chico.

Dando un par de zancadas sin darle tiempo a decir algo tomándolo del cabello sacándolo del mismo llevándolo arrastras a la sala para aventarlo en medio de ella - HABER Bastardo dime .... estas muy orgulloso de haber lastimado a mi hermoso NEKO..... - tronando sus dedos  - Esto lo vas a entender... lloras 100 veces mas lagrimas de sangre por cada cristalina lagrima de MI NEKO-

Viendo como se levantaba el chico ubicándose y reconociéndolo eh iba a comenzar a hablar pero no se lo permitió simplemente le dio una bofetada que fue lo tranquilo para después prácticamente agarrarlo de saco de box estaba mas que furioso, le estaba triturando todos los huesos a golpe limpio sin permitir que tocara el suelo por la paliza que le estaba dando hasta que lo dejo en el piso con varios huesos rotos.

Tomando aire - Bien esta es tu primer tanda .... Veré a mi Neko.... y cada que lo vea si continua mal vendré te buscare en la tarde...y te daré otra paliza de este o mayor categoría... así que empieza a rezar porque se recupere rápido .... -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 31 Mayo 2016 - 15:43

Oh vaya... Ya terminastes? Digo por que aun respira-le dijo con calma viendo al chico desnudo y muy golpeado en el suelo por lo que se lamio los labios mientras se levantaba el y pasaba sus dedos por la piel del niño viendo su mirada de terror

Que te parecesi hago lo mismo que estuvistes a punto de hacerle a mi esposo- murmuro sonriendo tranquilamente mas por el desconcierto de alex, le gustaba cuando no podía distinguirlos asi que lo empujo para posarse sobre el

La diferencia es que nadie absolutamente nadie va intervenir... Asi que leo ahora veras lo que es una real violacion- murmuro a su oido mientras desabrochaba sus pantalones... El mo era lindo. Como jeri pensaba el era un traficante y por que no decirlo un desgraciado

Dame privacidad alexander... O quiere verlo- le dijo volteandolo mientras abria sus gluteos con fuerza

Me dices si te gusta- expreso al ver como comenzaba a gritar
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Miér 1 Jun 2016 - 23:57

Leonardo después de escaparse de ese tipo en la escuela se había roto su brazalete haciendo que riera divertido ahora su padre no sabría donde estaba.

Se encontró con uno de sus amantes admiradores... que habia abandonado desde que su padre lo tenia viviendo con el.

Sonrió divertido para ir con ese chico a fin de cuentas su padre prefería al engendro que ni lo toleraba.

Le dolía el labio y estaba con las ropas rotas ... le pidió a ese chico que le dejara tomar un baño para después jugar si el lo deseaba.

Se metió a tomar un baño escuchando el timbre sin darle mucha importancia´para segundos después escuchar el portazo del baño y ver a el Gato Mayor de los Anfangt... se veía furioso y peligroso como el solo. Pero se veía tan terriblemente guapo y viril que lo hizo jadear.

Cuando lo tomo del cabello se excito era tan dominante ese tipo cuando menos lo pensó era aventado a el piso de la sala estaba el marido de su amado neko...-PEro ...- escuchando como alexander lo amenazaba y comenzaba a golpear de una forma mas que brutal y en ese proceso le rompía varios huesos escuchando que Neko estaba sufriendo - Se... - pero fue callado por ese estúpido sujeto enserio que le veía su Neko

No dijo pio cuando lo volteo viendo como ese hermoso semental de ojos verdes se iba medio escupiendo un poco de sangre escuchando lo que le decia - Sueltame.... - Comenzó a pelear para que ese tipo que se le hacia repulsivo lo tocara.... no sabia como ese lindo Neko dejaba que lo tocara ese tipo -SUELTAMEEE-

Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Jue 2 Jun 2016 - 20:17

Eso grito mi esposo y lo hiciste no verdad- le dijo tomándolo del cabello jalándolo, para lamer su rostro mientras literalmente frotaba su muerta excitación en su trasero, ese tipo era asqueroso por lo que se levanto dándole una patada que le quito el aliento al mocoso, para ver al rededor encontrando una escultura exactamente artística 

mira lo que me encontré- le dijo tomando ese pene escultural viendo al niño sip con eso lo iba a violar, que lindura de creación

asi que, en que nos quedamos leonardo- le dijo mientras se subía a su cuerpo nuevamente y colocaba la punta de ese miembro de piedra en su entrada

la diferencia entre tu y nosotros, es que nosotros los mousy terminamos lo que empezamos, estupido de mierda- le dijo enterrando hasta la base ese miembro  dentro del niño, viendo el desgarre por la sangre que tenia cuando lo embistio con ella misma una y otra vez pese a los llantos del chico

te duele?, espera cariño aun no termino contigo- le dijo para arremeter mas fuerte dentro de el hasta que se canzo se levanto y sacudio las manos viendo entrar alexander

si si me tome mi tiempo y? ya termine, te invito una copa- le dijo pero por la mirada de alex, ya se habia dado cuenta que era dark, asi que tomo el menton del niño

volveremos asi que esperanos- murmuro para colocarse su chaqueta y salir de ese sitio con su acompañante. demonios iba a tener que ducharse jeri si olia la sangre en el se iba asustar

adonde vamos o primero vamos a la casa de mi hermano? ya fuistes a ver al pulgoso- le pregunto encendiendo un cigarro viendolo

enserio eres el colmo, subete te levare a que des la cara idiota- le expreso
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Sáb 4 Jun 2016 - 20:56

Alex dejo a ese tarado del Clon .... pero los movimientos y el lenguaje que usaba no le cuadraron mucho con el Clon.

Para caer en cuenta que no era el Clon sino el tarado de Mousy regresando al solo ya escuchar los lloriqueos de ese bastardo que toco a su hermoso Neko.

En la puerta - Te tardaste ...- escuchando esa invitación para seguirlo -Te la acepto- escuchando sus preguntas - No eh podido ir .... - Viendo a el exterior sonriendo con frustración - Vamos llévame .... soy cara dura pero no tanto con mi neko ...y no le digas pulgoso.... que tu tienes mas pulgas que el con todas las mascotas que te rodean de la calamidad.-

Viendo la casa de su Neko ...- Como crees que esta?..... ese idiota me lo lastimo mucho?.... llorara mas sangre - estaba un poco angustiado por su pequeño Lux ...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Dom 5 Jun 2016 - 23:32

Si... Lo vi mal - le dijo para colocarse unos lentes y entrar a su auto viendo alexander

Que? Lamento mucho si mi estilo galán te ofende pero me gusta verme bien- expreso mientras conducía con realmente calma iba a tener que bañarse a detalle ese amante suyo tenia un buen olfato Y si olía otro aroma sobre de el le iba a costar mucho mucho helado ...

Bien hemos llegado esperoneste mejor por mucho que me parezca a mi hermano no lo engaño - le dijo viéndolo de reojo
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Lun 6 Jun 2016 - 2:30

Alexander levanto una ceja al ver como se colocaba esos lentes -Galán?... vamos dirás Galón - gruñendo cuando le dijo que su Neko estaba mal - Lux es fuerte.... pero es muy sensible....-

Sonriendo de lado cuando ve que al menos se preocupa a su estilo - Va mi neko no es tonto.... y creo que al Clon lo tiene mas que estudiado de cabo a rabo.... y tu no eres de su tipo.... el es un lindo gatito refinado.... lo salvaje no le va.... y tu pues te diré ..... estas igual de salvaje que yo....pero a mi me quiere porque soy su hermano -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 6 Jun 2016 - 22:32

Lux se aferro a su esposo cuando el aroma de este inundo todos sus sentidos. Se sentía abotargado, como si lo hubieran sedado por mucho tiempo.

Si se sentía así es que de seguro pasaría algo malo y definitivamente no lo tomo a bien para que lo sedaran. Así que se aferro mas a su esposo sin ganas de despertar... o pensar.... le dolía el cuerpo .... pero no iba a pensar... no ahorita....

- So.chan...- suspirando estaba tranquilo ....-So.chan.... promete que no me dejaras sólito nunca mas...- aun no entendía porque pedía eso pero lo sentía como una necesidad.... algo para poder estar tranquilo viendo a Jan también- Tu también Jan no quiero que me dejen.... mas cuando salgamos de la casa....no quiero estar sólito...-

Cuando obtuvo esas promesas por parte de los dos suspiro aliviado ... extrañamente se sentía perdido en el tiempo .... - A que estamos ? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 7 Jun 2016 - 14:38

Sonata vio de reojo a han y solo le ordeno con la.mirada que los dejara solo así que abrazo a su niño

Nunca te dejare solo de nuevo... Pero ambos sabemos que vas a aburrirete si te quedas a mi lado en la oficina hasta yo me aburro- le murmuro escuchando el timbre y la atención de lux fue inmediata...

Es mi hermano nada mas de acuerdo viene de buen humor puedo sentirlo vamos- le dijo con una extraña satisfacción ayudando a su esposo a levantarse pero al llegar a la sala arqueo una ceja a ver quien estaba con el vaya hasta que el imbécil había ido

Dark. Saludo viéndolo quitarse los lentes

Oh tu versión de galan- dijo divertido viéndolo a losnojos y en cuanto obtuvo esa sonrisa supo que el trabajo estaba hecho

Lux ven mira quien esta con.mi hermano
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 7 Jun 2016 - 23:03

Lux se reconforto tanto cuando su esposo lo abrazaba de esa forma haciendo que se enredara por completo en su cuerpo de una forma demasiado mimosa y sexy.

Escuchando lo que le decía de su oficina, haciendo que hiciera un puchero...- Y si hacemos un mini-estudio en tu oficina....no haré mucho ruido ...- aunque sabia que eso era un poco imposible era demasiado ruidoso y brincoteaba por todos lados cuando pintaba.

Pero al escuchar el timbre de la casa se tenso de inmediato abrazándose a su esposo escuchando que era Dark- ¿Estas seguro? - viendo como asentía. Conocía a su cuñado y sabia que no le debía de tener miedo era como su hermano Alex.

Se levanto de la cama viendo los morados en su piel y recordó lo pasado que de forma inconciente tomo la mano de su esposo. - Promesa....- sonriendole de forma dulce con cierto miedo levantandose para vestirse con un pantalón blanco y una camisa de manga larga parecía un lindo angelito tan dulce y delicado aunque tenia su labio reventado y un morado en su mejilla, pero la dulce sonrisa que tenia lo hacia ver tremendamente hermoso.

Se coloco un collar dorado en su cuello con un cascabel y una fina cadenita que se la otra punta se la coloco a Sonata en su muñeca - soy gatito ... y mi dueño debe tener mi correa...-

Cuando bajaron Lux estaba atrás de Sonata y se asomaba por detrás del hombro del mismo viendo a Dark y ese comportamiento - Hola.... - viéndolo detenidamente y la sangre que tenia, haciéndose para atrás un poco para tomar aire - Sabes que si llegas en esas fachas... Jeri se preocupara... a donde fuiste? .- pero estaba escondido atrás de su esposo viendo a Alex que se acercaba.

-ALEX...- sintiendo gran alegría... saliendo de su escondite pero sin alejarse de Sonata de echo ni se estiro mucho la cadena solo salio de su escondite y avanzo unos pasos era notoria la cadenita pero parecia que Lux estuviera acostumbrado a ella o por un tiempo la llego a traer... por la forma en que se movia con ella.

Sonriendo de forma tímida a Alex cuando fue abrazado por este -No pasa nada....- apoyándose en su hombro - No quiero recordar.... pero no me separe de Sonata.... ya sabes.... que me pongo así cuando me rompo...- sonriendo de forma dulce - Calma el me cuida... - sonriendo ante las caricias en su cabeza- Si yo también te quiero mucho...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Mar 7 Jun 2016 - 23:31

Alex se estaba preparando mentalmente para cualquier cosa que pudiera ver, primero tenia que asegurarse de que su neko estuviera lo mejor posible y ver que tan dañado emocionalmente estaba, con los sensible que era, ese animal bueno para nada era su precioso neko un artista.

Todavía estaba tratando de estar ecuanime si eso existia con su propia personalidad. Pero cuando escucho su nombre de voz de su hermoso Neko abrió los ojos vio a su lindo gatito tan dulce, con esa luz que hacia que lo adoraran pero al ver el collar y ese labio roto con ese morado en serio que ese chico al menos tendría un mes de visitas diarias con violaciones cortesía de el.

Se acerco y lo abrazo con fuerza escuchando lo que le decía . - Si ya se.... tu no pienses en eso va... deja que los adultos arreglen eso...tu solo enfocate... en pintar.... oyes... paso un accidente en una de las paredes de la mansión....y la tuve que tumbar y levantar de nuevo... y quiero que regalarle a Alain un mural de una playa... podrías ayudarme con eso Neko.... - viendo la cara de su Neko- Vamos sabes que en casa pasan esas cosas...un fenrril volando por lo aires en algún entrenamiento - sonriendo de lado - Muro nuevo...- tenia que ordenar derribar uno y que lo lentaran ese mismo día para que Neko estuviera entretenido y volviera a salir... que si no se iba a encerrar ....ya lo conocía de sobra y el clon no sabría que hacer.

- Puedes llevar al Clon....sirve que sale de su despacho...necesita sacarte a dar la vuelta.... después un gatito necesita salir a pasear con su amo.... anda - escuchando la risa divertida de Neko y como aceptaba- Si ya se van las dos chicas... también ya se tu protocolo Neko...Luao estará feliz de verte al igual que Fenrril... quieres que te los preste para que te sientas mas seguro- viendo como negaba...- A si ... tu amo te puede proteger....ya...ya...- Dándole un coco

Viendo a Sonata mientras acariciaba su cabeza- Es normal .... es un mecanismo de defensa de su mente.... cuando recibe un trauma de estos calibres.... su mente se protege .... con las enseñansas basicas de joya... recuerda el recibió esa educación... y buscara la protección de su amo.... es cuando tiene miedo... con el paso del tiempo.... bajara y volvera a su comportamiento habitual.....pero debe de tener su estatus .... de seguridad.... por eso tratara de estar todo el tiempo a tu lado junto con las inteligencias....para volver a sentir esa seguridad.... - Levantando los hombros sin dejar de acariciar la cabecita de Lux como si fuera un minino pequeño - A mi me tomo al redor de 4 meses que se recupera.... me ayudo mucho la seguridad severa que tenemos en la mansión Angfangt y toda la gente que lo cuidaba y pues Fenrril y Luao... dormían con el ... en ese momento yo no podía estar alejado de el mas de 4 metros...- suspirando - Pero el factor que lo ayudo a salir de eso fue la calamidad.... que lo sacaba para todos lados.... aunque fuera con fenrril y Luao.... eso le dio la seguridad para que se empezara acalmar...- viendo la cara de ese par - Bueno su primer trauma .... fue por la muerte de nuestros padres....y es por eso su fobia a la sangre señalando las machas sobre Dark.... no se histerisa como antes... pero si no le gusta -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 9 Jun 2016 - 0:15

Me había dado una idea pero no sabía el grado - expreso con calma viendo como luz volvía a sus brazos me gustaba más cuando él estaba ahí a su lado entre sus brazos 

Lindo gatito- le dijo besando su mejilla con una tenue sonrisa acariciando su rostro y ese labio lastimado

Si quieres podemos ir tendré tiempo mañana en la mañana por la nueva función que te perece además verás a los gatos que te gustan mucho - le dijo acariciandolo viendo de reojo a su hermano el cual se había puesto comodo

Dark le dirás a jeri que venga a jugar con mi neko- le dijo este solo asistió 

Ve va a venir jeri tambien que te parece
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 9 Jun 2016 - 18:30

Lux se dejo mimar por su hermano viendo desde su sitio a su esposo era tan atractivo.

Se soltó de su hermano y como neko mimado se fue a los brazos de su amo sentándose en sus piernas acurrucándose en su brazos dejando que lo acariciara y mimara escuchando como su Sonata aceptaba el ir a pintar en la mañana le agradaba eso la mansión Anfangt era muy segura ... y vería a Luao a Fenrril, Alain.... eso le gustaba -Siii vamos - escuchando como iba a traer a Jeri emocionándose mas...-Si... si... Jeri... jugaremos todos ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Vie 10 Jun 2016 - 23:07

Observo todo ese enrollo del pulgoso ... Su hermano la tenia difícil aunque suspiro cuando metieron a su amante en todo eso, jeri iba a cuestionar el por que el pulgoso estaba en ese estado... Así que se levanto y vio al sarnoso ese

Te prestare a jeri pero mas vale me lo regreses antes de las noches entendido pulgoso- expresó para ver a alex

Que? Que tu dejes que el precioso de alain ande en la calle con tu descendencia no nata es tu problema, no seas irresponsable -/dijo tan fresco viviendo al pulgoso

Crees que sea seguro que cuide de alain, digo el pobre niño tiene una linda pansita de a lo mucho un mes y apuesto que el decerebrado de tu hermano ni idea, oh vamos mejor vas u cuidas a ese chico o tus sobrinos nacerán en algun establo- ok exagero esa parte pero arqueo una ceja al ver la cara del otro

De verdad de verdad no sabes... - mascullo por lo bajos

Mejor regresame al lindo bebe yo lo cuidare debidamente te - sonriendo malicioso

Y a tu hijo también
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 10 Jun 2016 - 23:39

Lux estaba fascinado y tranquilo entre los brazos de su amado Sonata, sonriendo cuando le dice Dark que se lo prestaría todo el día - Mia... echo... pero no estoy pulgoso .... -

Pero se quedo frío con lo que dijo que tendría un sobrino para ver a Sonata con grandes ojos sorprendido para ver a Alex.- ALEXANDER ANFANGT....- sujetando a su esposo - EXPLICATE... - esta muy serio - Te lo advertí ... Anfangt.... ese bebe.... es un Anfangt.... te casas... con Alain.... porque te casas.... tiene un mes... COMO PUEDE SER POSIBLE... ALEXANDER... - Estaba apunto de brincarle encima a Alex para agarrarlo a golpes - Como no te has dado cuenta de eso.... Por Dios... estas bobo por el pero como no te diste cuenta....distraído.... Quiero la fecha de esa boda ....para organizar ...eso.... pero ese niño nace en un matrimonio estable Anfangt.... sino créeme .... que no te agradara verme enojado.... y traeré a la caballería...Mi Tío te pondrá peor de pinto... - viendo su cara y la risa de Dark levantando una ceja - Tu no digas nada.... se que te debo mucho pero no tiene nada de gracioso lo bruto de mi hermano como para que solapes sus animaladas.... tu no cuidas a Alain si alguien lo cuidara sera Sonata y yo....pero tu no le pones ni un dedo - volteando a ver a Alex... - Si no quieres... que pase eso le responderás.... no tengo un hermano que sea cobarde... y ese nene lo cuidaras bien... hay de ti ... si cae... en tus cosas de la mafia ... entiendes eso... yo no lo permitiré... y menos mi Tío.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Vie 10 Jun 2016 - 23:53

Alex se había sentado cuando su pequeño Neko estaba mimandose con ese Clon pero el maldito de Mousy comenzó a soltar la lengua vipedina que se cargaba... tal vez por eso no toleraba a las serpientes... no le gustaban los de su misma raza.

Pero fue perdiendo el color con esa noticia lo bueno es que estaba sentado que sino definitivamente se hubiera caído de la impresión.

Su ángel ... su ángel ... iba a tener un gatito... un gatito suyo .

Regreso al mundo de los vivos cuando escucho el grito de guerra de su Neko su amenazas y mas cosas... estaba un poco bobo ante la idea de su hermoso niño esperando, eso explicaba porque lo veía mas hermoso cada día pensaba que se estaba poniendo mas enamorado de el ... ahora caía la razón del llanto sin una razón en especifico.

Pero aterrizo cuando neko empezó con lo de no dejaría que su sobrino se involucrara en la mafia y su tío menos lo permitiría.

Pero sonrió de lado era mas efectivo que Neko evitara eso que su tío ...- Bien... vamos por partes... ok .... mañana vemos eso ... llegas a la casa...yo tengo que ir a resolver eso ....y te daré respuesta a tus preguntas..- acariciando su cabeza - Nos vemos Clon.. Nos vemos Mousy .... - saliendo de la casa para ir directamente a ver a su ángel -
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Sáb 11 Jun 2016 - 23:47

oye oye pulgoso a mi no me metas en tus trotes- expreso este viendo a su hermano mas no se acerco a este ese gato apestoso lo tenia totalmente atrapado en sus brazos

me retiro, te marco mas tarde cuando el pulgoso te suelte- le dijo caminando asia la puerta ya fastidiaria alexander mas tarde cuando le viera... pero antes de salir grito

te bañas sonata he escuchado que las pulgas se pasan- riendo salio de la propiedad para ir a su departamento, tenia que ducharse o su indo bebe iba a enojarse
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 11 Jun 2016 - 23:50

sonata tomo el menton de lux para que le viera si tuviera pelitos en su cuerpo seguramente estuviera esponjado por como peleaba con su hemano, lamio sus labios para que se enfocara en el

le caes bien- murmuro antes de besarle suavemente, sonriendo ante la cara de su niño era preicoso por eso ese bastardo lo lastimo

vamos debo hacer algo de trabajo si quieres que uegue contigo todo el dia de mañana ademas debemos comprar algo para el futuro sobrino- le comento tomando esa cadenita para llevar a su nene a su habitacion se sento sintiendo a lux acurrucarse a su lado y el comenzo a trabajar un poco.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 12 Jun 2016 - 10:04

Lux le gruño a su hermano cuando emprende la retirada pero se despisto por completo cuando su amado Sonata toma su mentón haciendo que lo viera lamiendo sus labios haciendo que temblara suavemente ante ese delicioso contacto - Miauu-
Gruñendo cuando escucha los gritos de Dark pero las palabras de su esposo hizo que levantara un ceja - tu crees? - pero no continuo nada de sus ideas al ser besado por su amor derritiendose en ese delicioso beso pegandose a su cuerpo ronroneando besando su cuello le encantaba estar entre los brazos de su esposo.

Escucho lo que dijo que debía de trabajar un poco si quería jugar mañana todo el día -Si vamos ...- pero cuando menciono el comprar algo para su futuro sobrino se emociono. De forma inconsciente acaricio su plano vientre para ver a Sonata mordiéndose el labio el quería tener un gatito de su Sonata.

Llegaron a la habitación y Sonata se puso a trabajar el se sentia aun cansado los golpes en su cuerpo aun los resentía así que solo se acurruco a lado de su esposo dejando que trabajara acomodando su cabecita en sus piernas ronroneando un poco para quedar rápidamente dormido
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jericob Oneida el Dom 12 Jun 2016 - 10:09

Jericob ese día había llegado al departamento de Dark porque estaba buscando a Hiro quería presentarle un amiguito albino.

Ya tenia a Hiro en la cabeza cuando escucho que abrían la puerta viendo entrar a su Da- DAAAA- corriendo hacia el para brincarle encima.

Pero se freno al verlo bien, tenia algo raro tenia sangre... pero olía extraño- Da... que hiciste? - viéndolo extraño ... hueles raro... -
Jericob Oneida
Ciudadano del Este
Ciudadano del Este

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Anfangt el Dom 12 Jun 2016 - 10:22

Alexander salio a toda prisa de la casa de Lux para regresar a la mansión pero en el camino compro un ramo de flores azucenas y alcatraces que eran las flores favoritas de Alain.

Cuando llego vio a su ángel en el jardín jugando con Luao, viendo a ese condenado minino de seguro ese gato sabia todo y no le habían dicho nada gruñendo.

Se acerco - Hola - viendo a su ángel y le salio una sonrisa boba que solo Alain le podía sacar, estaba precioso su ángel le entrego el ramo de flores -Para ti..- viendo lo sorprendido por el presente - Te dije que eres el ser que me hace el hombre mas feliz del planeta -

Tomando su mano entrelazando sus dedos -Alain... me tienes que dar la fecha para casarnos... - Viendo que se iba a negar, tapando sus labios - Por favor amor concédeme eso.... deja que te despose.... lo necesito .... necesito que seas mi esposo.... - tocando su vientre - El también lo necesita.... hazme mas feliz.... - tomando sus labios - por favor ángel.... se que no lo crees necesario.... pero para mi lo es.... dame ese gusto.... - acariciando su mejilla -por favor amor.....cásate conmigo...-
Alexander Anfangt
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba