Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Lux y Sonata llevaban viviendo en esa casa aproximadamente 8 meses ya, su boda fue todo un éxito en la cual habían asistido todos.

Su Tío Angrel y su nuevo tío Depyran habían asistido también se había recuperado de la delicada operación que tuvo. Al igual que toda la comunidad de Arte de las cuatro casas asistieron.

Fue todo un acontecimiento la boda, mamá Danna estaba mas que contenta con todo, su tío Angrel ni se diga.

Lux estaba en un sueño definitivamente ya hablaba mas con su cuñado sin entrar en amenazas sutiles por parte del mayor... jugaba con Jericob, princesa y el señor Murasaky estaba cambiado .... era como cuando era bebe.

Pero no daba mucha importancia solo le agradaba que se podía llevar mejor con el porque era alguien importante para su esposo que era su todo.

Depyran-sama solía platicar con el aunque siempre parecía que Depyran-sama le encantaba atosigarlo con su arte.

Esa semana estaba montando una exposición su esposo le había pedido que le ayudara a que tele trasportaran sus cuadros, viendo a Jan - Estos son los últimos linda tu crees que Mi So.chan se tardara en esa junta.... no se que iba arreglar con los de la galería -

Viendo a la chica sonriendo feliz - Jan .... y si vamos a darle una sorpresa.... en lo que sale acomodo unos cuadros.... tu vigila si viene .... y que me lleve a cenar que te parece la idea - tomando de las manos a la chica definitivamente la adoraba.

Esta asintió, para que Lux saliera corriendo tomando un baño cambiándose, colocándose un traje muy sexy que le gustaba a su adorado Sonata un pantalón rojo de piel completamente entallado a la cadera, una camisa de likra de tirantes blanca, haciéndolo ver muy sexy.

Le modelo a la chica -Crees que le guste a mi So.chan? - tomando su mano -Vamos... vamos ... llévame ...
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 4 Jun 2017 - 22:07

Lux entre cerro sus ojos gimiendo suavemente ante las caricias del mayor - Neko....neko siempre esta sencible al toque de su amo -

Tomando las manos de su esposo guiandolas cuando lo estaba acariciando disfrutaba tanto que lo tocara escuchando lo que le decia -Neko cree en ti ...se que me cuidaras mucho.... mucho.... - gimiendo bajito- Neko se siente seguro al lado de su amo.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 4 Jun 2017 - 23:03

Simplemente sonrio ante las palabras de su esposo que tomo su menton para que le viera mientras besaba sus labios sin dejar de acariciarlo- disfruta cariño- expreso con delicadeza dejando que fuera lux quien guiara el rose de su mano el por lo tanto entraba nuevamente en el suavesito - dios me encanta tu cuerpo todo tu.. tu voz tus manos tu ser dios me tienes loco por ti bebe
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 6 Jun 2017 - 22:19

Lux se le quedo viendo de forma intesa cuando tomo su menton maullando bajito sintiendo esas caricias en su cuerpo asintiendo cuando le dice que disfrutara - Neko siempre disfruta cuando esta con su amo - guiando esas grandes y sensuales manos por su cuerpo dejando que rozara sus parte mas sencibles por su esposo - Miaaa- gimiendo por como su esposo entreba en su ser- Miaaa rico ... rico - escuchando la declaración de su esposo - Neko esta en tus manos.... neko te pertece hasta la ultima de sus celulas... todo yo soy tuyo mi Sonata... mi dios particular... mi musa.... mi fuete de inspiración..... mi vida completa.... - tomando una de sus manos besandola con devoción - no sabria que hacer si no estoy a tu lado Sonata.... muero si me alejan o te alejas de mi.... nunca me dejes.... prometelo.... no podria vivir sin ti ...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 7 Jun 2017 - 13:36

sonta estaba imprecionado por las palabras de su esposo que le sonrio tiernamente mientras le abrazaba fuertemente- eres tan perfecto- le dijo al oído mientras continuaba sus caricias mas suave que antes mientras susurraba palabras de amor a su niño volviendo a mover sus manos sobre su cuerpo ...- vamos bebe te are nuevamente el amor - murmuro aumentando el ritmo de sus caderas sin soltarlo sino apretándolo mas a su cuerpo...- te amo tanto mi amor ...
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 7 Jun 2017 - 21:22

Lux sintio ese abrazo tan dulce correspondiendolo escuchando sus palabras y se derretia mas por ese hombre con esa palabras de amor que le decia a su oido. Simplemente Lux estaba cada vez mas perdidamente enamorado de Sonata esa era un hecho que no se podia negar nunca.

Sonrio candorosamente cuando lo sigue recorriendo con esas perfectas manos su cuerpo apretandolo mas contra su cuerpo escuchando que pretendia hacerle el amor - Si... hazme de nuevo el amor... amo ser solo tuyo... para tu placer ... mi so.chan.-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 2 Jul 2017 - 22:34

Mi vida - murmuro sobre el oido de este mordiendo levemente su cuello mientras acariciaba sus piernas levemente para atrapar con su mano ese delicios miembro de su niño- vaya estas muy interesado pequeña mascota- susurro viendole divertido a los ojos- juguemos mi amor- expreso lamiendo sus labios acomodandose en sus piernas con cuidado alzandolas un poco tomando esos labios con mucho ardor... lo necesitaba ese niño solo era su aliento sin duda alguno
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 3 Jul 2017 - 10:18

Lux se revolvia entre los brazos y caricias de su esposo entregado a el en completa devosión ah ese extraordinario hombre.

Correspondia a cada beso que le daba perdido en esos ojos miel que tenia su Dios personal, ondulaba su cuerpo para tener contacto con esa deliciosa piel sintiendo como volvia a entrar en su ser hasta lo mas profundo sacando un delicioso gemido, llamando a su esposo con cada movimiento que hacia, perdiendo la cabeza por completo cuanto comienza a masturbarlo estaba demasiado sencible a su esposo haciendolo terriblemente docil ronroneando.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 4 Jul 2017 - 0:21

las reacciones que tenia su esposo era la cosa mas deliciosa que jamas tuvieraa era tonto decir pero pareciera que lo habia estado esperando toda la vida... lux era todo lo que habia querido jamas- precioso muevete a tu gusto- le dijo por que estar encima de su esposo le daba total control sobre de el, pero la manera en que movia sus caderas rosandose contra el, lo tenia demasiado caliente, era algo demasiado bueno que le sonrio tomando su menton para exigir un delicioso beso apasionado- te amo bebe- por que ra verdad realmente amaba a ese niño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 4 Jul 2017 - 11:54

Lux seguia moviendo sus caderas de forma suave pero acompasada - si... si mi amo... Sonata... - moviendo con mas ahico sus caderas para hacer esas estocadas mas profundas y calientes eso era demasiado erotico.

-MIAAA SONATAA TE AMO.. Te AMO ...- sujetando su cuello para seguir sintiendo esas embestidas que lo estaban volviendo loco con cada movimiento- Ah si ... mas ... mas rico ....-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 4 Jul 2017 - 21:36

Tener a luz de esa manera tan deliciosa era una cosa rica realmente deliciosa que lo sujeto ahora con firmeza para.poder arremeter contra el de manera precisa tenia incluso una tonta sonrisa en sus labios por que realmente era algo ... que lo tenia encantado- dios te amo demasiado - murmuro sobre los labios de su esposo aumentando ahora el las embestidas mientras les robaba el oxigenl a ambos- dime que maa deseas que deseas que te haga bebe-
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 5 Jul 2017 - 16:10

Lux se pego mas al cuerpo de su esposo gimiendo de forma deliciosa por como lo estaba tomando - Sonata...- entre cerrando los ojos cuando siente como es sujetado mejor por el mayor -Ah rico ....ricooo - ronroneando al oido de este - Yo también te amo con toda mi alma So..na... ta...-

Suspirando y soltando un grito de placer cuando toca ese punto y le pregunta que mas queria que le hiciera - Solo deseo pertenecerte.... solo quiero complacerte....neko es feliz siendo tuyo....
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 6 Jul 2017 - 12:54

eso era lo mas delicioso que su niño le podia decir en medio de todo ese placer, lo amaba tanto que sabia que se volveria loco si algo serio le llegase a pasar o no ser capas de cuidarlo adecuadamente... sus besos y gemidos lo estaban volviendo loco mas por el hecho de que lux lo apretaba cada vez mas y se veia tan excitado que era una verdadero placer para su vista se incorporo un poco tomando esas caderas viendo a su esposo totalmente perdido gimoteando que aumento el ritmo gruñendo de placer por que eso lo estaba matando de deseo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 6 Jul 2017 - 19:14

Lux simplemente no sabia si era arriba o abajo, solo podia sentir el gran placer que le estaba dando su esposo, solo atinaba en llamarlo y decirle lo mucho que lo amaba, junto que era su vida por completo, el neko estaba por completo entregado a ese hombre que era su todo sintiendo que ya estaba en el limite -So... so... so.chan.... onegai... onegai.... pideme que me corra ahhh no puedo ... -

Se aferro a los hombros de su esposo trantando de recistir un poco mas pero su esposo simplemente era un semental y el estaba tan receptivo para su tacto, su aroma, su calor todo su esposo lo volvia loco y lo tenia a su merced.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 6 Jul 2017 - 21:17

Vamos gatito ronronea para mi- susurro a su oido dandole permiso de venirse tan fuerte que le hizo correrse a el mismo en ese mismo momento tan profundo en su niño que rio cuando la ultima de su gotas lo lleno hasta el fondo... viendo el placer y el desatre que habian hecho en la cama, dios eso si habia sido demasiado intenso - quieres una ducha sana de manoseos- pregunto acariciando su rostro aun dentro de el, pero se sentia tan bien que estaba calmado despues de toda esa tarde de pasion.
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Jue 6 Jul 2017 - 23:22

Lux se sujeto a su esposo ronroneando suavemente despues de haberse corrido de forma copiosa entre ellos sintiendo como era llenado por su esposo.

De forma mimosa lamia el cuello del mayor sin soltarse ni dejar de ronronear tratando de recuperar el aliento al concluir.

Escucho su propuesta agrandandele bastante -Miaaa si rica ducha entre tus brazos, neko quiere baño con su amo, aunque se sentia muy agotado -Miaaa y si me cargas??- sonriendole de forma dulce
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 7 Jul 2017 - 0:44

Solo río por el pedido de este yendo al baño con su preciosa carga dejándolo sentado un momento mientras llenaba la tina ora después meterlony el detrás de este - disfruta del baño cariño - le dijo comenzando a tallar su espalda sonriéndole besando su hombro - eres tan bello - le susurró tallando sus brazos y piernas - está muy cansado seguramente va a dormir hasta tarde gatito perezoso
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 8 Jul 2017 - 9:34

Lux extendio sus brazos para su esposo pescandolo dejando que lo cargara para besar su cuello ronroneando de forma suave mientras que lo llevaba a el baño, suspiro cuando su esposo lo sento y preparo ese delicioso baño observando a detalle a su esposo era tan perfercto, cada uno de sus movimientos como sus musculos se movian simplemente estaba absorto en esa contemplación de este - Te eh dicho lo perfecto que eres So.chan... -

Dejo que lo colocara en la tina suspirando cuando comienza a tallas sus extremidades pegandose al cuerpo del mayor escuchando lo que le decia- Miaa yo siempre disfruto las cosas mas si estoy a tu lado girando para lavar el pecho de su hombre escuchando su comentarios - Miaaa - sonriendo - si estoy cansado y me gusta dormir entre tus brazos...es rico sentir tu calor - lamiendo sus labios - verdad que mañana no tienes nada que hacer temprano - lamiendo su cuello - me encanta estar en la cama contigo en todos los sentidos So.chan-mordiendo de forma juguetona su oido - amo abrir mis ojos y que seas lo primero que veo en el día... sentir tu calor...- pegandose a su cuerpo - Realmente estoy perdidamente enamorado de ti Sonata...soy un neko con mucha suerte ...- sonriendo travieso - Ne.... so.chan... tendras un mini estudio en tu oficina para mi....en lo que trabajas.... quiero pintar pero no quiero estar lejos de ti.... sere bueno.....no hare mucho ruido.... le dire a hana que me ponga audifonos cuando quiera musica.... si... sere bueno...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 9 Jul 2017 - 11:13

Lo escucho pero se conocia y no estaba preocupado por que se distrajera lo estaba por el.mismo su esposo era una gran distraccion para el lo sabia asi que solo sonrio - de acuerdo solo no te.pases.por donde quiera cariño que en vez de hacer mi trabajo estare perdido en ti - le comento sonriendo disfrutando de todos esos mimos qie le daba su esposo mas no dejo de limpiar cada detalle de este mas no podia prometerle estar cuando despertara... tenia mucho trabajo atrasado roso su naris con el sonriendo amaba a ese niño - eres tan bonito lux... agradesco al loco de tu amigo a verte llevado a casa de mi hermano ... el estupido de alexander te tenia bien escondido de nosotros... tan buenas personas que somos
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 9 Jul 2017 - 14:14

Lux sonrio feliz cuando accede a que pasara tiempo en su oficina en un espacio -Si sere neko bueno no me contoneare mucho ...- lamiendo su cuello lavandolo y mimando al mayor mas que feliz tarareando una canción que se le vino a la mente.

dejando que el tambien lo bañara escuchando sus palabras riendo divertido -Si le tenemos que agradecer mucho a Jeri que me llevara a jugar con el ...- riendo pero negando con la cabeza - mi hermano me tenia escondido .... pero Dark si me conocia el unico que es buena persona eres tu .... el es como Alexander.... son buenos en el fondo... - negando con la cabeza - tocando sus labios . - Yo tenia estritamente prohibido acercarme a Dark mousy solito porque era muy peligroso -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 9 Jul 2017 - 19:12

Mi hermano es buena persona no es nada peligroso creme cuando te digo que es un pan de dios- expreso pero la verdad era que era un asesino comerciante y traficante de joyas y otras mercancias, pero para el eran simplemente detalles - ademas solicamos jugar con tu hermano, era divertido cuando no lograba distinguirnos creo incluso que hasta el momento no sabe quien es quien si estamos juntos y vestidos relativamente igual o si mi hermano se viste como yo menos lo reconoceria, asi que cuando quieras podemos jugar a molestar a tu hermano mayor , es realmente divertido
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 9 Jul 2017 - 22:01

Lux rio divertido cuando le decia que jugaban con su hermano a confundirlo cuando se vestian igual - Si ya eh visto esos juegos incluso hacen que caiga mama Dana.- suspirando - no se como es que los confunden si es demasiado claro quien es quien ...- lamiendo sus labios - Tu eres tremendamente mas guapo -

Tocando sus facciones sonriendo de forma muy dulce - Estoy seguro que esos sapos que dices que besabas... incluso a ellos los confundian....- viendo su sonrisa traviesa -Le atine... lo divertido es que ni a Jeri ni a mi pueden confundirlos ..... - riendo divertido - no preguntes como le hago yo... solo se que no se parecen... aunque incluso se vistan iguales y quieran tener los mismos ademanes...una ves Dark lo intento se disfrazo de ti... y no pudo ...- de echo ese día tu te quedas extrañado de verlo en la casa disfrazado de ti con un berrinche y comenzando a decirme pulgoso....y ya sabes que tantos lindos apelativos me dice cuando hace su puchero conmigo....pero ese dia le fallo su plan de hacerme repelar -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 9 Jul 2017 - 22:57

Si bueno no le iba a decir a su esposo que incluso llego a cambiar o compartir parejas con su hermano eso era demasiado extraño ya en si...por lo que nego dandole una nalgada- vamos hay que vestirte y cambiarte para dormir- expreso asiendo que saliera de la tina y le ayudo lo seco y vistio colocandole su hermoso collar... su esposo era tan malditamente perfecto - nuestros hijls seran bellos - dijo como si nada sonriendole- ala cama cariño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 9 Jul 2017 - 23:17

Lux se dejo hacer por su esposo para que continuara bañandolo y maullando un poco cuando le da esa nalgada para despues continuar con la secada se dejaba hacer por el mayor mientras el secaba a su sonata acariciando ese cuerpo en el proceso definitivamente el adoraba cada mimilimetro de su esposo y lo tenia mas que estudiado junto que cada linea de su cuerpo la tenia ya grabada a fuego en su mente.

Cuando le coloco su collar instandolo a subir a la cama como buen neko lo hizo escuchando que sus hijos serian bellos -eso es mas que claro .... sacaran esa dulce sonrisa que te caracteriza.... quiero que tengan esa linda chispa tuya de travesura.... tu cabello - suspirando -Seran tan hermosos..... quiero unas lindas gemelas...-
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 10 Jul 2017 - 23:24

Si bueno cabe una gran posobilidad que sean gemelas o gemelos ya que soy uno no crees- expreso acomodandose a su ladl dejamdo aue su esposo se qcomodra a su lado tambien... - venga vamos adomir un rato por que me.imagino que tienes suño tambien - por qie el la verdad estaba algo cansadl ... despues de hacerle el amor a su espsoo era hora de descansar clmo los dioses ya en la mañana le daba tiempo retosarian un rato
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 10 Jul 2017 - 23:57

Lux sonrio divertido cuando le dio la razón que fueran gemelos -Siii - viendo como se acomodaba en la cama y el mas que dispuesto se acurruco entre sus brazos acomodandose como era su costumbre.

Haciendo caso cuando le propone dormir estaba realmente agotado que solo cerro sus verdes ojasos, quedando de inmediato dormido.

Ya entrada la mañana se revolvio en la cama sin muchas ganas de despertar pero sintio fria la cama, así que desperto buscando con la mirada a su esposo lloriqueando a Jan que lo mimara - Jan.... no me gustan sus reuniones siempre me quitan a mi esposo ...- acurrucandose - Tengo sueñito...me puedes preparar el baño.... desayunamos y vamos con el? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba