Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Miér 19 Jul 2017 - 5:03.
Últimos temas
» Registro de personaje
Dom 3 Sep 2017 - 20:27 por Alain Brown

» Vida de casados
Vie 14 Jul 2017 - 23:33 por Leonardo Jhon

» Paseo nocturno
Vie 14 Jul 2017 - 23:10 por Alexander Anfangt

» Conociendo a JERICOB ONEIDA
Vie 14 Jul 2017 - 22:20 por Anir Oneida

» Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)
Vie 14 Jul 2017 - 22:15 por Lux Anfangt

» Tu? Mundo pequeño (patrick)
Vie 14 Jul 2017 - 22:08 por Patrik blackstart

» Angeles y demonios
Jue 4 Mayo 2017 - 22:30 por Souma Murasaky

» Juego entre mascotas
Jue 4 Mayo 2017 - 22:10 por Andrew Escobar

» Conociendo una joya
Jue 4 Mayo 2017 - 21:58 por Beyno Amirov

» Juego de niños
Jue 4 Mayo 2017 - 21:55 por Dark Mousy

» Larga Historia
Jue 4 Mayo 2017 - 21:42 por Taros Depyran

» Escapando del gato
Vie 28 Oct 2016 - 23:20 por Anton Escobar

» Un poco de aire
Vie 28 Oct 2016 - 23:09 por Taros Depyran

» Atrapando al contrario
Jue 28 Jul 2016 - 22:48 por Jericob Oneida

» DIa de tormenta
Jue 28 Jul 2016 - 22:33 por Angrel Anfangt

» Compromiso entre Demonios
Jue 28 Jul 2016 - 14:32 por Anir Oneida

» Citas ....¿En calidad de .....?
Jue 28 Jul 2016 - 14:25 por adrik yanesfat

» un día de familia
Sáb 25 Jun 2016 - 17:21 por Leonardo Jhon

» Visitas en la biblioteca
Sáb 25 Jun 2016 - 17:08 por Maida Oneida

» Comenzando a pagar .....
Sáb 25 Jun 2016 - 17:00 por Demia Yanestaf

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 1 Mayo 2016 - 22:48

Lux y Sonata llevaban viviendo en esa casa aproximadamente 8 meses ya, su boda fue todo un éxito en la cual habían asistido todos.

Su Tío Angrel y su nuevo tío Depyran habían asistido también se había recuperado de la delicada operación que tuvo. Al igual que toda la comunidad de Arte de las cuatro casas asistieron.

Fue todo un acontecimiento la boda, mamá Danna estaba mas que contenta con todo, su tío Angrel ni se diga.

Lux estaba en un sueño definitivamente ya hablaba mas con su cuñado sin entrar en amenazas sutiles por parte del mayor... jugaba con Jericob, princesa y el señor Murasaky estaba cambiado .... era como cuando era bebe.

Pero no daba mucha importancia solo le agradaba que se podía llevar mejor con el porque era alguien importante para su esposo que era su todo.

Depyran-sama solía platicar con el aunque siempre parecía que Depyran-sama le encantaba atosigarlo con su arte.

Esa semana estaba montando una exposición su esposo le había pedido que le ayudara a que tele trasportaran sus cuadros, viendo a Jan - Estos son los últimos linda tu crees que Mi So.chan se tardara en esa junta.... no se que iba arreglar con los de la galería -

Viendo a la chica sonriendo feliz - Jan .... y si vamos a darle una sorpresa.... en lo que sale acomodo unos cuadros.... tu vigila si viene .... y que me lleve a cenar que te parece la idea - tomando de las manos a la chica definitivamente la adoraba.

Esta asintió, para que Lux saliera corriendo tomando un baño cambiándose, colocándose un traje muy sexy que le gustaba a su adorado Sonata un pantalón rojo de piel completamente entallado a la cadera, una camisa de likra de tirantes blanca, haciéndolo ver muy sexy.

Le modelo a la chica -Crees que le guste a mi So.chan? - tomando su mano -Vamos... vamos ... llévame ...
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Re: Casa de Sonata y Lux (inicio de tragedias)

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 1 Mayo 2016 - 23:55

Realmente estaba algo fastidiado de esa reunión en la cual no llegaban a nada por lo que dio un ultimátum y accedieron así que al salir se topo con tan bella y encantadora sorpresa su bebe hermosamente vestido para seducirlo

Sabes me agrada ser el centro de tu creatividad - le murmuró viéndolo de arriba abajo

Has venido por que me extrañas, por que quieres ir a cenas, o por que quieres matarme de un infarto por lo terriblemente sexy que te vez?- pregunto sonata sonó verlo tan bello como siempre aunque iba a tocarlo cuando jan le da un manotazo

Oye- le dijo a esta ella solonse cruzo de brazos para ver a lux

Te falta un cuadro verdad- estúpido trato que hizo para que su esposo se concentrara en su trabajo ... Y no en su vida mas que intima
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Lun 2 Mayo 2016 - 0:38

Lux estaba recargado en una de las paredes un poco absorto en la temática del ultimo cuadro que le faltaba pero realmente extrañaba a su esposo.

Así que cuando lo vio salir de esa sala sonrió de los mil soles escuchando lo que le decía - Pues en si son las dos primeras opciones amor - pero no se acerco mucho porque ya sabía las reglas que definitivamente le hacía hacer pucheros.

Deseaba sentir el tacto de su esposo sobre su cuerpo pero no podía. Suspiro y se sonrojo cuando le pregunta que si le faltaba todavía un cuadro bajando la cabeza -si... me falta uno... - estirando su mano delineando el cuerpo de su esposo en el aire, suspirando - Si vamos a cenar.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 3 Mayo 2016 - 10:57

Solo soltó un suspiro pasando su mano por su cabello ese maldito cuadro le estaba dando muchos dolores de cabeza a su lindo bebe por que no sabia ni como empezar por lo que camino así lado para abrirle la puerta del auto

No te estreses cariño ya se te ocurrirá algo - o a el para sudicirlo así que solo le sonrió tranquilamente

Que deseas cenar te llevare a donde tu quieras exelto mi cama por que Jan no nos dejara - dijo divertido viéndolo sentado a su lado...

Que precioso eres lux... Tu estúpido hermano te tuvo alejado años de nosotros... Sino... Habrías sido mi esposonddsdd tus 14 años yo creo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 3 Mayo 2016 - 21:12

Lux sonrió un poco cohibido cuando vio la frustración de su esposo, comenzando a caminar a su lado de lo mas tranquilo hasta el auto sentándose a su lado. soltando un suspiro cuando le dice que se le ocurrirá algo - Si tienes razón no debo de hacer que me coman las ansias - apoyandose por completo en el asiento viendo a su adorado esposo con una sonrisa dulce.

Viéndolo con el amor único que le profesaba, por todos los Dioses ese hombre sabia como lo tenia loco por el y simplemente estarlo observando le daba mas inspiración por eso medio se frustraba cuando no lo dejaban estar con el aunque fuera de esa forma.

Cerrando los ojos pensando en algún lugar para cenar - mmmm y si vamos al perla Azul... me gusta mucho su cocina...- sonrojandose cuando le dice que era hermoso que su hermano era tonto por haberlo escondido sonriendo divertido por lo que decía que lo hubiera desposado desde los 14 años - Deberás ? .... eso seria interesante .... - tomando su mano ...- Te imaginas ya llevaríamos cuatro años de casados...- mordiéndose el labio- en cuatro años.... como seria nuestro matrimonio So.chan, ya tendremos gatitos ...? -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Mar 3 Mayo 2016 - 23:30

Uno, bueno yo diria que tal vez una docena de gatitos que no piensas tenerlos por camadas- pregunto divertido viendo la cara de sorpresa de su esposo, tomo su mano  y la beso

estoy seguro que tendriamos ya una familia hermosa lux... no habria diferencia alguna de lo que ya somos ahorita, pero si serian unos hermosos 4 años, pero tu hermano te oculto bien y el mio no me dijo de ti, bola de envidiosos los dos - comento con divercion viendolo a los ojos fijamente

pienso darte un poco de inspiracion lux pero conociendo a jan no podras hacercarte o tocar, de acuerdo...- murmuro mas su voz sono baja y sensual viendolo con deseo ... no habia dia en que ese hombre frente a el, no le causara placer aunque fuera solo viendolo
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Mar 3 Mayo 2016 - 23:49

Lux se le quedo viendo y sonrió divertido con eso de tener una docena de gatitos sonrojándose ante la idea- Una docena no suena mal...- mordiéndose el labio divertido la idea de tener una familia grande lo había dejado encantado, viendo como besaba su mano para suspirar.

Riendo divertido cuando se quejaba de sus el par de hermanos que tenían - Si son envidiosos .... porque no dejaron que nos conociéramos antes -

Hizo un puchero cuando le dijo que le daría un poco de inspiración sin tocarlo porque Jan no lo permitiría - No justo...- cerrando los ojos suspirando ante esa sensual voz que lo seducía de la formas tan misteriosas y agradables.

Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Jue 5 Mayo 2016 - 23:37

No detengas el auto jan y coloca la divicion- le dijo esta refunfuño pero lo hizo dejándolo completamente en privado, a lo que sonata comenzó a pasar sus manos por su cuerpo acariciándose el mismo

no puedes tocarme según jan pero dejare que veas lo que te estas perdiendo por no terminar cariño-murmuro abriendo los primeros tres botones de su camisa entrecerrando los ojos cuando una de sus manos paso por su intimidad abriendo el cinturon nada mas

te agrada lo que vez...- murmuro cerrando los ojos cando apreto su miembro levenete interesado
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 6 Mayo 2016 - 0:06

Lux abrió sus ojos al escuchar las ordenes que daba Sonata a Jan - Que pretendes amor ? - viéndolo curioso acomodándose en su asiento sin perder movimiento de su esposo.

Viendo de forma detenida como este se comenzaba a tocar - Miauuu - escuchando sus palabras - Viendo intensamente a su esposo y como esas grandes manos que tan bien conocía se estaban auto-tocando - miaaa - pero era neko obediente y se estaba revolviendo en el asiento con unas tremendas ganas de brincar encima de su esposo, tocarlo, besarle delinear su cuerpo - miaaa es tortura... Jannn deja que toque a mi esposoooo - lloriqueo un poco
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 6 Mayo 2016 - 23:49

entre abrió sus ojos metiendo su mano dentro de sus pantalones  comenzando a darse placer con movimientos suaves y cadenciosos arqueandose por que enserio eso era bueno y mas teniendo un delicioso publico, pero saco su miembro viendo a lux mientras se tocaba  claramente excitado lamiendse los labios

te gusta lo que vez bebe- murmuro jadeando apretando un poco su miembro viendo fijamente 

dime si terminaras pronto tu cuadro, asi ya estarias... ensima de mi... oh tocandome...- murmuro abriendo totalmente sus pantalones para tener mejor acceso a su cuerpo viendo el deseo de su esposo mas cuando abrio un poco sus piernas... moviendo sus caderas imitando unas leves enbestidas de lo que seguramente le estuviera asiendo a su esposo

... hace cuanto... no jugamos en el carro... hubiera sido perfecto...- murmuro echando la cabeza asia atras jadeando excitado... ensar en lux tomandolo era delicioso
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 7 Mayo 2016 - 11:43

Lux estaba viendo embelesado esa imagen mas que pecaminosa de su esposo como lo estaba torturando.

Pero ver a su esposo perdido en ese placer que se estaba dando lo hizo lloriquear un poco deseaba tocarlo y brincarle encima, por todos los dioses era todo un dios - Hace mucho ... miauuu - mordiéndose el labio - Porque me castigan.... solo falta una pintura.... la termino mañana.... QUIERO A MI ESPOSO - gateando hacia su esposo acercándose a milímetros a su rostro viendo como seguía complaciéndose -Te deseo... quiero tocarte .... miaaaa -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 11 Mayo 2016 - 0:22

Ese no es el trato cariño... Murmuro...- murmuro lamiendose los labios moviendo sus caderas abriendo sus ojos observandolo con deseo mas sonrio para detenerse y arreglarse las ropas ante los ojos de su esposo.. Asi que respiro hondo sin ocultar en si su excitacion... Viendo a su esposo

Quiere ir a tu estudio a terminar...puedo matenerme asi para a ti tu decide- murmuro sobre los labios de este viendo el deseo de su esposo...esperaba que fuera suficiente para su niño debia terminar... El plazo estaba cerca

O dime me vas a dejar asi- mirmuro malicioso viendolo a los ojos
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Sáb 14 Mayo 2016 - 12:21

Lux estaba embelesado con su esposo a milimetros de su rostro - Mia ...se que no es el trato... que no supe como lo hice... miaaaa- en serio que Lux deseaba a su esposo que solo con su aliento tenia erizada su piel - Te amo... miaaa te necesito - le susurro al oído.

Pero se le quedo viendo cuando se detiene comenzando a arreglarse y le propone que pueden ir al estudio para que terminara su pintura... y después poder jugar- ¿En serio?- viéndolo un poco incredulo.

Suspiro - Vamos al estudio... no puedo...ni quiero dejarte así .... - acurrucandose sobre las piernas de su esposo acariciando su rostro en la entrepierna de su esposo mimandose en lo que llegaban a el estudio.

Cuando regresaron a la casa tomo la mano de su esposo y lo llevo a el estudio haciendo que tomara asiento mientras el tomaba uno se sus caballetes colocando un de sus lienzos tomando su paleta de pintura.

Soltando un suspiro para ver de reojo a su marido para soltar una sonrisa mas que radiante ante la idea que se le vino para el cuadro comenzando a dar los trazos principales, comenzando a enfrascarse en la pintura que en cuestión de minutos empezaba a tener vida propia.

Su pincel volaba por el lienzo con facilidad y la pintura estaba resultando de la mas vivas y hermosos pinturas de Neko.

Cuando termino ya estaba amaneciendo como era su costumbre cuando era absorbido por su arte no se daba cuenta del tiempo.
-TERMINE-
Volteando a ver a su esposo que estaba en la silla dormitando -So.chan....- caminando hacia el tenia un poco de pintura en la cara y sus cabellos - So.chan - sentándose en su piernas - Amor ... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:52

después de que lux se había puesto a pintar lo había olvidado asi que primero se había puesto a trabajar y luego solo el sueño estaba ganándole, aunque cuando escucho la voz de su niño sonrió tomando las caderas de este abrazándolo

terminaste- murmuro besando el vientre de su esposo para verlo todo desalineado, bendito dios que solo debían ir ala escucha de su niño y regresarían a casa a jugar todo el dia seguramente, pero solo sonrio ante la cara de su esposo

tengamos un bebe lux- no supo por que lo pidio pero iban hacer un año de matrimonio dentro de poco... el deseaba un bebe con ese magnifico hombre
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 15 Mayo 2016 - 22:08

Lux sonrió cuando lo tomo de la cintura y beso su vientre, le encantaba que lo mimara de esa forma -Si ya termine.... - acomodanodose el cabello detrás del oído.

Pero se quedo estático cuando le pidió tener un bebe haciendo que se emocionara -SI yo quiero un pequeño sonata en mis brazos... ah sera hermoso ... - tomando el rostro de ese dios que era su esposo - Te amo... quiero muchos mininos .... me los darás... - lamiendo sus labios forma sensual -

Abrazándolo viendo el amanecer con su esposo era realmente hermoso ese espectaculo su estudio tenia una vista increible - Me encanta cuanto podemos ver el amanecer en este lugar.... es como un sueño...- viéndolo a los ojos -Desayunamos dejamos el trabajo para que ellos monten las exposición -

Viendo a Sonata -Aun no entiendo porque continuas trabajando con la Universidad para que hagan esas exposiciones.... siempre me vienen pidiendo tiempos....aunque eso hace que mis obras sean conocidas.... y esas cosas que me dices.... - viendo a su marido - Pero ... - sonriendo travieso -Ya se.... te gusta mucho mi trabajo pero no te gusta compartirme por eso usas la universidad ..... que en lugar de que ayude a esas campañas publicitarias que te piden a cada rato las casas y empresas .... jajajaja - tocando su nariz, a las únicas casas con las que ese año había dejado que ayudara era a la casa del norte por el Señor Depyran y la del Sur por su Tío pero fuera de ellas Sonata había sacado que tenia mucho trabajo con su arte.

Viendo su cara -Vamos a desayunar para entregar eso ... y me puedas robar por lo menos una semana para tener a nuestro primer minino, quiero que tenga tu sonrisa....me encanta.... -

Desayunaron tranquilos, lux se dio una ducha, vistiendo con un pantalón blanco a la cadera y una camisa de tirantes entallada con uno de sus collares de neko con su lindo cascabel, se fueron a la escuela con todas las pinturas Jan iba haciendo recuento de todo su trabajo, diciéndole el listado de las obras.

Sonata se fue con los administradores de la escuela para hablar de los montos y todas esas cosas administrativas, mientras Jan estaba entregando todo el material en los almacenes quedándose el en una de las salas contemplando una de las obras metiendose en su mundo de ideas viendo una de las pinturas sin prestar atención al exterior de sus ideas.

Cuando menos acordó alguien lo había sujetado del brazo asustandolo viendo consternado a Leonardo que tenia una mirada extraña y con toques de desquiciado -SUELTAME - comenzando a forcejear para soltarse del agarre pero Leonardo era fuerte aunque no lo aparentaba cosa que lo asusto mas- AUXILIO... SUELTAME ... LEONARDO... DEJAME...- comenzó a golpear a leonardo para que lo soltará pero eso no funcionaba sintiendo como lo golpeaba y sacaba el aire desbalanceandolo por completo haciendo que perdiera la fuerza, -AUXILIO .... NO..... AYUDA... NO.... - sintiendo como comenzaba a besar su cuello entrando en histeria para tratar de sacar fuerzas de flaqueza logrando alejarlo de el, pero Leonardo reacciono rápido acomodandole una bofetada que lo dejo mareado y bastante aturdido que solo sintió como desgarraba su camisa y tocaba su cuerpo haciendo que gritara - SONATAAAAAA - comenzando a manotear y pelear con todas sus fuerzas pero recibió un golpe en la boca del estomago que lo dejo completamente sofocado- SO...- tosiendo un poco de sangre sintiendo como casi pierde el conocimiento, pero algo pasa que no fue consiente en si solo que ya no tenia a Leonardo encima de el logrando arrastrarse a una de las paredes para alejarse le dolía su cuerpo -So..So... - tenia la vista nublada cuando alguien lo toco solo pudo gritar -SONATAAAAA - repegandose a la pared con un terror instalado en su rostro.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonardo Jhon el Dom 15 Mayo 2016 - 22:39

Leonardo estaba escondido en una de las bodegas de la escuela había dos lugares en los que su adorado Padre no lo buscaba... uno era en la escuela en la Zona Sur... y otro el cementerio en la zona norte donde estaba su Pa, fuera de esos dos lugares simplemente el prestigioso Doctor Jhon iba por su descarriado hijo.

Sonrió flojamente llevaba un año viviendo con su padre...con esa relación exquisita... pero el estupido de su padre... no lo quería... no como el deseaba.... nunca lo tomaba en serio .... y menos porque en su cabeza seguía ese idiota engendro ... que le veía ...y para colmo lo seguía viendo.... pero lo que no pudo soportar que lo llamara cuando ... estaban juntos....y al día siguiente verlo que ponía esa cara de estúpido .... lo divertido es que su padre no vio la cara que tenia ese sujeto ... era asco... repulsión no supo pero el no pudo controlar su enojo solo, se hizo notar viendo la cara de sorpresa de su padre... dejando otra vez el brazalete que le puso y simplemente desapareció de la vista del mayor. Llevaba desaparecido del mayor cuatro días..... eso era mucho tiempo estar lejos de su padre desde que volvió a vivir con el, todas las noches calentaba su cama... oh le hacia visitas a escondidas en el hospital... pero no lo haría mas.... no lo quería.... solo era sustituto ....

Regreso al mundo cuando escucho movimiento afuera haciendo que se asomara por la puerta viendo a su hermoso Neko ...- Vaya mira que lindo esta mi Neko ...- sonriendo de forma maldita se encontraba desquiciado valiendole comino muchas cosas estaba solo ese hermoso hombre tan suave... y violable,

Relamiéndose los labios - Que mas da... probar un poco de ese dulce Neko ...- Se movió rápido la ventaja que Neko se caracterizaba siempre de estar en su mundo cuando observaba una pintura o algo que le gustaba... y esa no fue la excepción.

Lo tomo desprevenido del brazo sonriendo de forma maldita cuando lo toma de un brazo viendo como hermoso minino se asusta cosa que le encanto de una forma enferma, pero esa hermosa criatura comenzaba a hacer escandolo aplico un poco de fuerza para golpearlo en la boca del estomago sacandole el aíre para llevarlo con facilidad a otra sala desierta para no ser interrumpidos y poder divertirse sanamente.

Se lo llevo a rastras besando ese delicado cuello que tenia un sabor delicioso rompiendo las ropas del neko escuchando como gritaba y manoteaba cosa que lo molesto cuando lo empuja haciendo que lo abofeteara atontandolo para terminar de romper esa ropa estorbosa viendo en su esplendor a ese hermoso minino - Hermoso - murmuro pero seguía peleando así que volvió a sacarle el aire para que estuviera quieto y jugar con el ya estaba recorriendo ese delicado cuerpo.

Pero de la nada recibió un puñetazo que lo mando a volar hasta casi la mitad de la sala atontandolo un poco viendo a ese sujeto que era el marido de Su Neko, mascullo para mejor salir corriendo del lugar.

Relamiéndose los labios había probado un poco a ese dulce ser... sonriendo de lado ... con alguien tan dulce como ese Neko podría olvidar cualquier cosa.

Leonardo Jhon
Ciudadano del Norte
Ciudadano del Norte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dark Mousy el Mar 17 Mayo 2016 - 12:17

Estaba ahí solo y exclusivamente por que su escurrido esposo había decidido que jugarían a las escondidas, pero el se desvió por que vio a su hermano con el sarnoso, e iba a fastidiarlos un poco cuando los ve separarse y no supo bien a quien de los dos joder primero, tenia un buen que no iba a molestarles y mas al esposito pulgoso de su hermano, aunque el que gano le causaba mas divercion por que cuando se enojaba parecía esponjarse como vil gato, iba por los pasillos, cuando escucho los gritos desde dentro de unos de los salones, asi que al entrar y ver eso, arqueo una ceja, enserio ese otro estudiante no sabia donde se metia??? debia estar bromeandoo nego los separo dandole un fuerte golpe en ese rostro que grabo en su memoria, para verlo salir despavorido... suspiro viendo al gato realmente asustado  por lo que se agacho tendiendole la mano al niño pulgoso

ven lux...- le hablo suave no queria espantarlo mas de lo que seguramente ya estaba

te llevare con mi hermano- le dijo cuando sus miradas se cruzaron, vio el reconocimiento en el, era extraordinario que pese a estar asi de alterado los podia distinguir... pero cuando tomo su mano lo ayudo a levantarse y le coloco su propia chaqueta...mas no lo toco parecia recio  cualuuier otro contacto

como se llama ese chico... creeme que es mejor que lo encuentre yo antes que tu esposo, sonata es realmente serio cuando se enoja y ahorita va a estar furioso- expreso tratando de calmar al pulgoso, bueno iba a ver al imbecil de alex tambien, tendrian que ir de cacería al final de cuentas era el esposo de su hermano quien habia sido mlestado a tal grado
Dark Mousy
Traficante del Sur
Traficante del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 18 Mayo 2016 - 0:32

Lux estaba tratando de no perder la cabeza estaba realmente asustado se sentía sucio y su cuerpo le dolía quería ver a Sonata.

Para ver esa mano que le tendían para levantarse y ver esos ojos tan parecidos a los de su amor, pero no era el cosa que casi lo hace llorar. Se levanto pero se hizo para atrás cuando pretende acercarse pero le sede una chaqueta para cubrirlo ya que sus ropas estaban desgarradas.

Tomo la chaqueta y se la coloco todavía no asimilaba que paso... escuchando la pregunta que le hacia Dark - se llama Leonardo ....Leonardo Jhon - pensando lo que le decía que Sonata estaría furioso, cosa que lo hizo detenerse en seco, quería verlo .... pero si se ponía furioso con el .....simplemente rompió en llanto pensando mil tonterías ...... que no lo iba a querer.... porque lo toco otra persona.... no quería ver a su esposo enojado....y no con el .....

Se derrumbo comenzando a llorar autoabrazandose, susurrando el nombre de Sonata y hablando de sus gatitos.....entrando en una crisis que no se podía controlar haciéndose bolita sin poder dejar de llorar, temblando como una hoja de papel de miedo.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Dom 22 Mayo 2016 - 20:55

Ya se habia tardado con esas personas pero al final logro un buen acuerdo... Honestamente estaba siendo algo envidioso en no dejar que lux viajara mas de lo necesario y mas si no era con el... Por lo que solamente salio ya sabia donde podia encontrarlo pero se saco de honda al ver a su hermano a distancia tratando de controlar??? A lux??? Eso lo asusto dark no le hablaria bonito a nadie que no fuera su mocoso

Dark?- le hablo pero al ver la miarada de su hermano lo asusto callendose el corazon al ver a su bebe

Lux.. - susurro para ver. Su hermano moverse y darle espacio podia darse una mañdita idea de que habia pasado y su hermano iba a tener que darle  una buena explicacion

Ven cariño sal de ahi, mi hermano no te ara daño lo sabes - murmuro tendiendole la mano a su esposo viendo como dudaba al principio pero al ver sus ojos y ver quien era se acerco por lo que lo abrazo

Tranquilo bebe respira ya estoy aqui- susurro pero parecia que lux solo lloraba mas vio a au hermano y este nego 

Llevanos a casa- le pidip u ordeno a el para salir con su niño en brazos soño balbuceaba bo le entendia

Lux tranquilo vamos a casa mi niño
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Dom 22 Mayo 2016 - 21:39

Lux se encontraba en el piso llorando desconstroladamente no podía calmase le estaba faltando el aire... y solo susurraba el nombre de Sonata....

Pego un grito replegandose y escondiendose detrás de una de las bancas cuando sintió que lo tocaban para levantarlo vio que era Dark no quería que lo tocaran... no quería que nadie mas lo tocara que no fuera sonata ....estaba asustado... y si Sonata se molestaba con el ..... se alejaría....

Le dolía su cuerpo se sentía sucio... se estaba restregando los brazos como queriendose quitar la suciedad que sentía.

Medio escuchando a Dark que le decia que se calmara, que Sonata lo quería... que no se molestaría con el .... - Mis gatitos... - se autoabrazo, sollozando mas amargamente -

Pero escucho ese tono de voz ....haciendo que levantara el rostro... viendo a su amor -So..So.chan ....- gateo un poco cayendo la chaqueta de Dark que lo cubría de su desnudes - Sonata...- estaba temblando de miedo pero cuando su esposo extendió sus brazos para acogerlo no lo dudo se abrazo a el como si la vida dependiera de ello sintiendo ese calor que lo reconfortaba.

Continuando con su llanto, pidiéndole disculpas... que no se enojara .... con el que no dejara de quererlo .... que quería tener sus gatitos... simplemente le pedía que no lo volviera a dejar solo... aferrándose a su esposo temblando como una hoja de papel.
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Lun 23 Mayo 2016 - 23:21

Las condiciones en las que encontró a su esposo eran deplorables no tan solo físicamente sino psicologicamente  cuando su hermano los llevo a casa no dijo nada pero podia sentir la molestia e indignación de parte de este, ya hablaría con el sobre lo que sabia, ahorita lo único que deseaba era que su esposo se calmara un poco... 

hemos llegado cariño- le dijo al oido sin soltarlo para entrar vio a su hermano marcharse... por lo que el coloco a lux en el suelo pero este estaba aferrado a el..

quiero que observes, colocare las alarmas nadie puede entrar o sabes bien- le murmuro colocando todas y cada una de ellas, para llevar a su esposo a la ducha, tenia que revisarlo sin que este se ofendiera

quiero que me digas con calma lo que paso lux, se que no tuviste la culpa, pero necesito saber - el no iba acudir a las autoridades claro que no el iba a tomar justicia por sus propias manos , pero su niño solo lloraba... joder el no sabia como llegar a el, asi que se desnudo también y se metió a la tina con el abrazandolo fuertemente

tranquilo, bebe, nuestros gatitos estaran bien, no te preocupes...- murmuro pasando sus manos por sus brazos viendo como estas estaban empezando a moratarse... los rasguños  de mas... el iba a matar al maldito bastardo de mierda
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Miér 25 Mayo 2016 - 11:20

Lux trataba de tranquilizarse pero le resultaba imposible solo se aferraba a su esposo como si su vida dependiera de ello, al igual que la poca cordura que tenía en ese momento.

No supo como fue que llegaron a su casa, su esposo lo deposito  en el suelo viendo como colocaba la alarma pero no soltaba la mano del mismo.

Se dirigieron en silencio a la recamara para tomar una ducha, el la quería en definitiva pero no dejaban de salir lagrimas de sus bellos ojos.

Escucho como su esposo le pedía que le dijera que fue lo que paso haciendo que se viniera a su mente la cara de Leonardo haciendo que se tensara y volver a llorar.

Sintió los fuertes brazos de su esposo que lo rodearon confortándolo, estaban en la tina y se estremecia, y la seguridad que le daba Sonata comenzó a balbucear lo que estaba pasó sin poder controlar sus lagrimas.

-Yo...yo ... estaba en la sala principal.... donde te dije que te esperaría....viendo ese enorme cuadro que me gusta mucho.... - apoyando su cabeza el hombro de su esposo hipeando - no...se...no... se ... solo .... solo sentí como... como me sujetaron del brazo con fuerza.... me ... me asuste al ver a Leonardo..... tenía .... una cara... de miedo .... grite.... trate... trate de soltarme .... me... me golpeo y sacándome el aire.... casi me desmaya... no... se como fui a parar a otra sala...yo me aterre... mas cuando comenzó a tocarme...lo pude alejar....pero....me golpeo... me atonto.... entre en terror.... toco...mi piel no se como rompió mi ropa.... ahhhh pelee.... lo quise... lo quise alejar.... pero me golpeo casi me desmaya... no se que paso estaba gritando que no me tocara..... todo estaba pasando muy... rápido....no supe... como fue que se alejo.... me aleje a una pared... y vi a tu hermano.... de... ahí no se que paso, yo solo quería verte.....me toco So... me toco .... -tallándose el cuerpo de forma inconsciente
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Miér 25 Mayo 2016 - 23:41

Cerro los ojos, no era momento de volverse loco,ese imbécil no logro violarlo aunque era su intención, s su hermano no hubiera andado por ahí asiendo quien sabe que cosa... tal vez lux... no quiso ni pensarlo asi que tomo su menton para que le viera

estas bien lux, dark llego atiempo, de acuerdo no paso nada mas, tranquilo, te bañare y quedaras nuevamente limpio como siempre de acuerdo- le dijo tomando su brazo para lavaro con cuidado, se habia arañado por tratar de quitarse la suciedad de que otro hombre lo tocara tenia moretones y de mas, beso sus brazos uno a uno

te amo lux, no debes preocuparte amo, voy a cuidarte muy bien- oh si lo aria cuando tuviera la sangre ese niño en sus manos- penso abrazando a su esposo lavando su espalda, estaba lastimado y golpeado... bastardo hijo de puta... mas le valia a dar encontrarlo y rapido
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lux Anfangt el Vie 27 Mayo 2016 - 22:09

Lux se dejo mover por su esposo escuchando lo que le decía - Estas... estas... seguro .... - lo estaba observando sus bellos ojos verdes estaban rojo de tanto llorar suspirando ante el toque de su esposo.

Se estremcia cuando lo besaba en esas zonas donde lo toco leonardo le ardían... pero los labios de su esposo calmaban ese ardor.

Terminaron de bañarse se sentía muy pesado y demasiado cansado pero no soltaba a su esposo.

Se fueron a la cama acomodandose entre los brazos de este tenia miedo por eso quería estar en los brazos de su esposo para sentirse seguro, aun así estaba inquieto.

Llego jan inyectándole un sedante que lo dejo noqueado en cuestión de segundos.

Jan se mordió el labio - Amo lo siento...no debí de alejarme de mi Joven amo Lux.... -
Lux Anfangt
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonata Mousy el Vie 27 Mayo 2016 - 23:14

Al ver dormido a su niño se fijo en ella estaba molesto ella era la encargada de protegerlo ante todos...

Debería Re Programarte tu falta es imperdonable, mas no lo are, eso molestaría a mi esposo... Otro error de estos han y lo último que deberá preocuparte sera tu Re programación - fueron sus frías palabras para abrazar a su niño... Incluso sedado se aferraba a el con fuerza... Así que se limito a mandarle un mensaje a su hermano y este solo le dijo que no se preocupara... Eso saco una sonrisa conocía a su hermano... Y ese bastardo le faltarían lágrimas después
Sonata Mousy
Ciudadano del Sur
Ciudadano del Sur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba